[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Tampoco es fieis mucho que ya conocemos a EA, podría haber una versión multi5 en perfecto castellano y luego sacar la PAL/UK en inglés integro para joder a los que importamos.
nikraz escribió:jajajaja XD el juego es una flipada, pero el cry engine 3 es una decepcion vamos....que no hagan mucha publicidad con este motor porque luego pasa lo que pasa.....

Que si que si, que ya te leimos paginas atras tranquilo, ale ale, a la cama que es tarde, ya mañana te levantas con fuerzas para trolear agusto a todos los que lo hayan probado.
Dragonssss escribió:
eddy escribió:yo al menos le daria el beneficio de la duda no?has visto la velocidad q su medidor dice q tiene??mas q nada pq si es verdad,imaginate.....

Como digo, el juego lleva menos de una hora en la red, se ha bajado 7 gigas en una hora? psi vete a saber...pero acaso tiene la grabadora de FLASH GORDON o k? k a mi me tarda uno 40-50 minutos en hacerlo poniendolo a 2,4x XD

Waiting for Lego ¬¬

a ese tiempo le tienes que restar lo que ha tardado en grabarlo y luego el tiempo que ha estado jugando,asi que a mi me parece que las cuentas no salen,por lo tanto me da en la nariz que es un tron.(dios lo que hace acabar de ver la peli jeje XD) queria decir troll.Lo dejo mas que nada porque me he partido de risa al verlo

Porfavor cambiar de tema con las releases y demas porque aparte de caer baneos nos cierran el hilo

salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nikraz escribió:jajajaja XD el juego es una flipada, pero el cry engine 3 es una decepcion vamos....que no hagan mucha publicidad con este motor porque luego pasa lo que pasa.....

vale.voy a mojarme por aburrimiento...como puedes decir que el cry engine 3 es una decepcion en la xbox 360?
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
talesia escribió:Hey yo se como empieza, Press Start ¿no? ¿no?

insert coin.
post repe lo siento.

Bueno ya que estoy,porque no dices si viene en español????troll
“Press Enter to Begin” [poraki]
chencho_3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

OMFG hahahahahaha

Pa' que mentir, yo stoy con el refrescar refrescar por si aparece el Lego tb mientras hago la guia del Knigth Contract XD
a los que esperais en español, esperar mas porque solo esta en ingles y frances.
vamos, que esta noche no sabré si anulo la limited de amazon o no :(
[poraki] dios he cambiado de opinion parece ser que avanzando de nivel los graficos se han mutado ahora si parece ser que es cry engine 3......los primeros niveles no eran muy sobresalientes....sera porque esta en la primera etapa de desarrollo ese primer nivel supongo....porque no lo entiendo [+risas]
nikraz escribió:[poraki] dios he cambiado de opinion parece ser que avanzando de nivel los graficos se han mutado ahora si parece ser que es cry engine 3......los primeros niveles no eran muy sobresalientes....sera porque esta en la primera etapa de desarrollo ese primer nivel supongo....porque no lo entiendo [+risas]

Imagen

tu sigue sin responder en que idioma esta anda [+risas] [+risas]
fabio_ escribió:a los que esperais en español, esperar mas porque solo esta en ingles y frances.

Pues vaya chasco, habra que seguir esperando. Gracías
nikraz escribió:[poraki] dios he cambiado de opinion parece ser que avanzando de nivel los graficos se han mutado ahora si parece ser que es cry engine 3......los primeros niveles no eran muy sobresalientes....sera porque esta en la primera etapa de desarrollo ese primer nivel supongo....porque no lo entiendo [+risas]

Imagen
la putada del juego se llama electronic arts. segun que juego y compañia suelen ser multi5 o no
EDITO: Confirmado solo Ingles + Frances

Traducido por google, Troll al Español:

Bueno ahora que de verdad ya tengo el juego y lo estoy probando mejor reculo y digo que el juego es la polla graficamente como dice todo el mundo para no quedarme con el culo al aire.
franprodigy123 escribió:la putada del juego se llama electronic arts. segun que juego y compañia suelen ser multi5 o no

Exacto no hay compañia que me de más coraje que esta jajaja, entre eso y el online pass se lucen pero bien XD
electronics arts y activision. menudo par. y se les puede unir ubisoft.............
vale ya lo tengo fondeando.

confirmo que esta en ingles y frances.
confirmado region free FRANCES+INGLES+ALEMAN+ESPAÑOL+ITALIANO
al venga aqui cada uno dice una cosa diferente. jajajajjajjaaj
nikraz escribió:confirmado region free FRANCES+INGLES+ALEMAN+ESPAÑOL+ITALIANO

Encima el tullo tiene mas idiomas que el de nadie? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final me lo voy a tener que bajar yo y todo para decir con confianza que idiomas tiene XD
Que bien, ahora sabran de lo que hablaba cuando les decia que el juego en la campaña es guapisimo. A flipar. XD

Lastima lo del idioma, al menos podria traer subtitulos.
GAROU_DEN escribió:vale ya lo tengo fondeando.
confirmo que esta en ingles y frances.

VS

Algo falla aquí!
Dragonssss escribió:

Encima el tullo tiene mas idiomas que el de nadie? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final me lo voy a tener que bajar yo y todo para decir con confianza que idiomas tiene XD

solo trae ingles y frances
por lo que estoy viendo en otro foro el juego ntsc solo esta en ingles y frances. a ver el pal que rollo, pero me parece que o lo jugamos en ingles o a soltar los 70 euros que vale. me caguen los precios en españa y electronics arts. espero estar equivocado

totalmente troll.

ya no cuela.vete a dormir anda.
y que hace un peazo de troll a estas horas dando por.............joder si que hay gente que se aburre. o es de la competencia??????
GAROU_DEN escribió:

totalmente troll.

ya no cuela.vete a dormir anda.

[plas] [jaja]
ya te digo si es un troll macho si lo llevo jugando ya 15 minutos y 0 de español [+risas]
franprodigy123 escribió:por lo que estoy viendo en otro foro el juego ntsc solo esta en ingles y frances. a ver el pal que rollo, pero me parece que o lo jugamos en ingles o a soltar los 70 euros que vale. me caguen los precios en españa y electronics arts. espero estar equivocado

Nadie ha pensado que no saben bien si es PAL o NTSC además de traer Ingles y Frances, por que realmente es NTSC CANADA!!!
Lo explicaría y dejaría una puerta abierta al posible PAL multi7 deseado!

Saludos
fabio_ escribió:ya te digo si es un troll macho si lo llevo jugando ya 15 minutos y 0 de español [+risas]

tiene seguridad ap?
xou69 escribió:
fabio_ escribió:ya te digo si es un troll macho si lo llevo jugando ya 15 minutos y 0 de español [+risas]

tiene seguridad ap?

no
chencho_3 escribió:
franprodigy123 escribió:por lo que estoy viendo en otro foro el juego ntsc solo esta en ingles y frances. a ver el pal que rollo, pero me parece que o lo jugamos en ingles o a soltar los 70 euros que vale. me caguen los precios en españa y electronics arts. espero estar equivocado

Nadie ha pensado que no saben bien si es PAL o NTSC además de traer Ingles y Frances, por que realmente es NTSC CANADA!!!
Lo explicaría y dejaría una puerta abierta al posible PAL multi7 deseado!

Saludos

esta en ingles y frances.es la ncts region free.tiene la ap 2,5 metida en el disco pero desactivada...ya la activaran con alguna actualizacion lo normal de ea vaya.
franprodigy123 escribió:he aqui un temazo para nuestra mascota el troll
http://www.youtube.com/watch?v=EbpYgSMqk30

Si,es un Troll,pero no os pongáis a su nivel y no comencéis a hacer tonterías...
[+risas] pero que troll?? ...aver si voy a tener mala fama...

PAL (English+ French+Italian+German+Spanish+Russian+Polish) confirmado por mi, os aviso que la version NTSC solo viene en ingles o puede que frances tambien nolose.

y para confirmarlo 100% esperad a que me compre el juego...
gracias por la explicacion. en serio. a ver si aqui el pal es multi7. mi cartera lo agradecera.
(mensaje borrado)
nikraz escribió:[+risas] pero que troll?? ...aver si voy a tener mala fama...

PAL (English+ French+Italian+German+Spanish+Russian+Polish) confirmado por mi, os aviso que la version NTSC solo viene en ingles o puede que frances tambien nolose.

me fio mas del uploader estrella de mi sitio de confianza y de los foreros que lo estan probando en ese foro.sorry...no cuelan dos releases distintas el mismo dia [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nikraz escribió:[+risas] pero que troll?? ...aver si voy a tener mala fama...

puedes hacer una captura de la carpeta localized?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
6287 respuestas