manolinmx escribió:Dragonssss escribió:nikraz escribió:[poraki] dios he cambiado de opinion parece ser que avanzando de nivel los graficos se han mutado ahora si parece ser que es cry engine 3......los primeros niveles no eran muy sobresalientes....sera porque esta en la primera etapa de desarrollo ese primer nivel supongo....porque no lo entiendo
Traducido por google, Troll al Español:
Bueno ahora que de verdad ya tengo el juego y lo estoy probando mejor reculo y digo que el juego es la polla graficamente como dice todo el mundo para no quedarme con el culo al aire.
O sea que ya es oficial? Xbox 360 tiene el juego mas potente graficamente de la generacion? Lo que tanto temian los sonyers termino sucediendo? que xbox 360 tenga un pepino grafico a la altura de sus exclusivos?
El juego más "potente" técnicamente lo más probable es que ya estubiera en X360 antes de salir Crysis 2, la mayoría de juegos que algunos consideran referentes (Unchanted, Killzone, etc) son más falsos que un billete de 7 euros, son títulos muy limitados, scriptados a más no poder y repletos de trucos visuales.
Si la peña se quitara la venda de los ojos y dejara tanto fanatismo aparcado (tanto en una plataforma como en otra) vería títulos que mueven cosas mucho más meritorias, todas en tiempo real, con grandes extensiones, iluminación dinámica, etc... por ejemplo para mi uno de los grandes referentes gráficos, mucho antes que algunos de los de exclusivos que menciona la peña, es Red Dead Redemption que es toda una maravilla y sin trampa ni cartón.
Desde hace ya mucho en esta generación se puede afirmar sin ninguna duda, que con el tiempo de desarrollo y el esfuerzo necesario detrás, TODO lo que mueve X360 lo mueve PS3 y TODO lo que mueve PS3 lo mueve X360, aunque algunos quieran autoconvencerse de que esto no es así, con todo lo ya visto es tontería seguir "midiéndose las poyas", está bastante claro que ya lo que queda por ver no es por que el hardware de X plataforma sea mejor, si no por la habilidad de los desarroladores que haya detrás.