[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Pienso que ese video subido a YouTube puede ser perfectamente la versión de 360. No dista mucho de lo que vimos en la demo y sube un poco el listón que era lo que esperabamos para la campaña. A ver si algún alma caritavia sube algo para los impacientes :D

Un saludo.
Para mi no o a mi no se me ve tan claro,pero casi casi,de verdad que es lo mejor que os podais imaginar en nuestra blanquita,bueno........mejor dicho no os lo podeis ni imaginar.

http://www.youtube.com/watch?v=mBjyQOzI ... re=related

(ponedlo a 720)este si que lo es,aunque no le hace justicia pues se ve mejor que en este video,como ya os digo,un poquito menos que el primer video y bastante mas que este,salu2
xxDeadlockxx escribió:Gracias tio, por mi parte no hay problem lo que importa es la intención.

Salu2.

perdon por la calidad pero es lo q mi movil puede hacer,la primera se la dedico al q m acusaba de ser un sony fanboy,jajajja,iluso...como podeis ver,tengo dos 360(una virgen y otra pasada a la piedra y la ps3)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

logicamente,no se puede apreciar la calidad del producto en estas cutrefotos de movil,pero algo es algo!
q buenas las capturas muxs gracias!
Gracias eddy por las capturas me puedes contestar a esto "se entiende en ingles o es fundamental jugarlo en Español XD es que me gusta mas las voses en Ingles [ayay]"
Muchas gracias eddy se agradece ;).

Salu2.
TADECAR escribió:Para mi no o a mi no se me ve tan claro,pero casi casi,de verdad que es lo mejor que os podais imaginar en nuestra blanquita,bueno........mejor dicho no os lo podeis ni imaginar.

(ponedlo a 720)este si que lo es,aunque no le hace justicia pues se ve mejor que en este video,como ya os digo,un poquito menos que el primer video y bastante mas que este,salu2

¿Funcionará en mi elite negra o es exclusivo para blanquitas? [poraki]

Muy bueno el vídeo he visto unos 7 segundos. No pienso ver nada más del SP.

Veo que el hud no se vé tan borroso como en los vídeos de PC o PS3, pero tampoco tan nítido como en la demo. Se ve perfecto. [oki]

eddy escribió:perdon por la calidad pero es lo q mi movil puede hacer,la primera se la dedico al q m acusaba de ser un sony fanboy,jajajja,iluso...como podeis ver,tengo dos 360(una virgen y otra pasada a la piedra y la ps3)

logicamente,no se puede apreciar la calidad del producto en estas cutrefotos de movil,pero algo es algo!

Aún así se ve como muy OMFG!

Reserva en marcha... [plas]
Eddy cuanto me pides por ese mueble? XD
Aunque no se yo cambiaria tecnics por yamaha...

Las capturas se ven de miedo, va a revolucionar el mercadito de los videojuegos, esto es arte chico

Una pregunta respecto al idioma y versiones, ¿que compatibilidad tiene la version NTSC de EEUU con la version PAL europea?, normalmente por la poblacion latina que hay en Estados Unidos se suele hacer una version INGLES/ESPAÑOL, lo que no se si Español Latino, quizas salga bien la jugada
estoy seguro de q ese video es de 360 tras haber visto el juego
Yo he subido un video, pero claro grabado con el movil, es la version de PS3, por lo que la de xbox deberia verse mejor,no?

podeis ponerlo a 720p, peor vamos, que sigue siendo un video grabado con el movil por mucho HD que ponga

http://www.youtube.com/watch?v=x6dkeTsNQwI
ARMAGEDDON86 escribió:Gracias eddy por las capturas me puedes contestar a esto "se entiende en ingles o es fundamental jugarlo en Español XD es que me gusta mas las voses en Ingles [ayay]"

de nada chicos,pues veamos,os doy mi opinion mas sincera,para poner en antecedentes dire q yo soy usuario de v.o 100%,kiero decir q las series americanas o inglesas o las pelis procuro verlas en ingles con subs,pero en ingles pq m mola mas las voces originales de los actores a los dobladores,con esto kiero decir q estoy mas q acostumbrado a jugar o ver cosas en ingles,pero esta version al no tener subs.....los echo de menos en alguna palabra q se m llega a escapar,pq sinceramente,a veces se montan unos tiroteos de la hostia y esta ahi "alguna voz"contandote historias o alguna instruccion del nano o lo q sea,y la verdad,aunq m la voy a pulir en ingles,como lo compro esta semana,m la vuelvo a pulir(esta vez en 2D) en castellano,q m enterare ya de todo,asi q si m preguntan q recomendaria,sinceramente,la version en español,pq ni subs es demasiado sobretodo para peña poco familiarizada con el idioma shakesperiano [bye]
TADECAR escribió:Para mi no o a mi no se me ve tan claro,pero casi casi,de verdad que es lo mejor que os podais imaginar en nuestra blanquita,bueno........mejor dicho no os lo podeis ni imaginar.

Ese video es de la beta en pc. No es de consola. Los textos del hud que avisan del botón para cojer objetos no están completos y pone @ pues no estaban traducidos en la beta.

Ese video tampoco creo que lo sea, estoy casi seguro que es la beta filtrada de pc jugada con mando, solo hay que ver que todavia no esta bien bindeado los botones y se ve el comando que usa. Lo que habran hecho es jugarlo en la beta cargando el archivo de config de 360 que lleva.

MalDo escribió:Ese video es de la beta en pc. No es de consola. Los textos del hud que avisan del botón para cojer objetos no están completos y pone @ pues no estaban traducidos en la beta.

Eres el MalDo de noticias3d?
Joe al final prove el juego aunque en ingles claro, solo para ver q tal de graficos y jugabilidad y vamos esto promete se ve realmente bien el juego luce estupendo, queria asegurarme antes de comprarlo y vamos ya estoy tardando en hacer la reserva, mirare si puedo vender algo q estoy mal de pasta xdxd [buuuaaaa]

Un saludo.
jdavis escribió:Eddy cuanto me pides por ese mueble? XD
Aunque no se yo cambiaria tecnics por yamaha...

Las capturas se ven de miedo, va a revolucionar el mercadito de los videojuegos, esto es arte chico

Una pregunta respecto al idioma y versiones, ¿que compatibilidad tiene la version PAL con las versiones NTSC de EEUU?, normalmente por la poblacion latina que hay en Estados Unidos se suele hacer una version INGLES/ESPAÑOL, lo que no se si Español Latino, quizas salga bien la jugada

este mueble no tiene precio!!jeje,aunq se m esta kedando algo pekeño,ya m toco poner el iplus ahi de mala manera debajo de la slim :-| ,t dire un secreto,el deco es tecnics y t garantizo q cuando lo compre(años ha)era lo mejor q habia,pero los 8 altavoces son......YAMAHA!!!!!!!JEJEJEJEJE [fumando]
eddy escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Gracias eddy por las capturas me puedes contestar a esto "se entiende en ingles o es fundamental jugarlo en Español XD es que me gusta mas las voses en Ingles [ayay]"

de nada chicos,pues veamos,os doy mi opinion mas sincera,para poner en antecedentes dire q yo soy usuario de v.o 100%,kiero decir q las series americanas o inglesas o las pelis procuro verlas en ingles con subs,pero en ingles pq m mola mas las voces originales de los actores a los dobladores,con esto kiero decir q estoy mas q acostumbrado a jugar o ver cosas en ingles,pero esta version al no tener subs.....los echo de menos en alguna palabra q se m llega a escapar,pq sinceramente,a veces se montan unos tiroteos de la hostia y esta ahi "alguna voz"contandote historias o alguna instruccion del nano o lo q sea,y la verdad,aunq m la voy a pulir en ingles,como lo compro esta semana,m la vuelvo a pulir(esta vez en 2D) en castellano,q m enterare ya de todo,asi q si m preguntan q recomendaria,sinceramente,la version en español,pq ni subs es demasiado sobretodo para peña poco familiarizada con el idioma shakesperiano [bye]

Pues muchas gracias [oki] duda aclarada [beer]
Lo curioso esque cueste tanto, una vez jugado ya, distinguir videos de la version beta pc, aun con la config de 360, del de 360 real XD no se, eso quiere decir que realmente han logrado algo estos de crytek en consolas XD.

De momento entonces el ams fiable es el primero que se puso no?

http://www.youtube.com/watch?v=jy22sYZ8 ... r_embedded

A ver si van saliendo mas y a poder ser con pruebas XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien sabe precio de ed.normal y limitada en GAME,tienda fisica?merece la pena la limitada?
Zack_VII escribió:Lo curioso esque cueste tanto, una vez jugado ya, distinguir videos de la version beta pc, aun con la config de 360, del de 360 real XD no se, eso quiere decir que realmente han logrado algo estos de crytek en consolas XD.

El otro ponía subido el 24 de febrero. Era de la beta filtrada de PC...
silenius escribió:Eres el MaLDo de noticias3d?

Para lo bueno y para lo malo.
eddy escribió:alguien sabe precio de ed.normal y limitada en GAME,tienda fisica?merece la pena la limitada?

Ambas valen 69,95€ y la diferencia es esta:

La Edición Limitada de Crysis 2 cuenta con objetos desbloqueables del juego que mejorarán la experiencia multijugador:
· Puntos de Experiencia extra: Los jugadores saltarán al campo de batalla con una ventaja inicial en puntos de experiencia suficiente como para lograr las 5 clases predefinidas.
· Holograma Señuelo para la SCAR: Este accesorio especial para la SCAR proyectará un holograma con la imagen del jugador, lo que confundirá a sus rivales con el señuelo.
· Skin para la SCAR: Este skin de camuflaje digital permite a los jugadores dar un toque personal a uno de los rifles de asalto más populares del juego.
· Dog Tag de Platinum: Esta dog tag única es una de los más de 250 coleccionables que habrá en el multiplayer de Crysis 2, que te distinguirá del resto en el campo de batalla.

Si lo vas a pillar de salida si o si merece la pena, si no pues como que tampoco pasa nada.

Un saludo.
Puscifer escribió:
eddy escribió:alguien sabe precio de ed.normal y limitada en GAME,tienda fisica?merece la pena la limitada?

Ambas valen 69,95€ y la diferencia es esta:

La Edición Limitada de Crysis 2 cuenta con objetos desbloqueables del juego que mejorarán la experiencia multijugador:
· Puntos de Experiencia extra: Los jugadores saltarán al campo de batalla con una ventaja inicial en puntos de experiencia suficiente como para lograr las 5 clases predefinidas.
· Holograma Señuelo para la SCAR: Este accesorio especial para la SCAR proyectará un holograma con la imagen del jugador, lo que confundirá a sus rivales con el señuelo.
· Skin para la SCAR: Este skin de camuflaje digital permite a los jugadores dar un toque personal a uno de los rifles de asalto más populares del juego.
· Dog Tag de Platinum: Esta dog tag única es una de los más de 250 coleccionables que habrá en el multiplayer de Crysis 2, que te distinguirá del resto en el campo de batalla.

Si lo vas a pillar de salida si o si merece la pena, si no pues como que tampoco pasa nada.

Un saludo.

ah gracias,tampoco tiene nada q m interese demasiado,pero bueno si m la dan al mismo precio,q espero sea 0 euros con los juegos q voy a llevar,pues kizas m la lleve,pero vamos,q no hago reserva ni nada.
Zack_VII escribió:Lo curioso esque cueste tanto, una vez jugado ya, distinguir videos de la version beta pc, aun con la config de 360, del de 360 real XD no se, eso quiere decir que realmente han logrado algo estos de crytek en consolas XD.

En Ps3 no se ve asi, la tengo a 720p por HDMI y se ve mas borroso, si esa es la version de xbox 360 se ve bastante mejor
MaLDo escribió:

No posteo allí pero si te leo mucho, y se agradece mucho los aportes que realizas. Es mas he utilizado algunas capturas y comparativas que pusiste de la beta y demo aqui, en el foro de Pc, para enseñar la diferencia que habia, ya que no me baje la demo (la beta si). Ademas de aportar conocimientos que a algunos se nos escapan.

Perdon por el Offtopic
silenius escribió:
MaLDo escribió:

No posteo allí pero si te leo mucho, y se agradece mucho los aportes que realizas. Es mas he utilizado algunas capturas y comparativas que pusiste de la beta y demo aqui, en el foro de Pc, para enseñar la diferencia que habia, ya que no me baje la demo (la beta si). Ademas de aportar conocimientos que a algunos se nos escapan.

Perdon por el Offtopic

Entonces es para lo bueno, gracias. Mejor seguid hablando del juego.
Lars_ur escribió:

En Ps3 no se ve asi, la tengo a 720p por HDMI y se ve mas borroso, si esa es la version de xbox 360 se ve bastante mejor

A saber.....ese tiene varios puntos para ser real: fecha, botones, tipo de control.....pero a saber. En cualquier caso, si el producto final sige la tonica de las demos de cada consola, tendriamos que en 360 SI es HD, como la beta, mientras que en PS3 no lo és, como la demo, de ahí podria salir esa borrosidad que comentas en PS3, pero vamos, supongo que entre hoy y mañana habrá ya varios videos veridicos de ambas consolas, y en cualquier caso, creo que el resultado es excelente.

Como anda la de PS3 de frames en la campaña? :-?
Zack_VII escribió:
Lars_ur escribió:

A saber.....ese tiene varios puntos para ser real: fecha, botones, tipo de control.....pero a saber. En cualquier caso, si el producto final sige la tonica de las demos de cada consola, tendriamos que en 360 SI es HD, como la beta, mientras que en PS3 no lo és, como la demo, de ahí podria salir esa borrosidad que comentas en PS3, pero vamos, supongo que entre hoy y mañana habrá ya varios videos veridicos de ambas consolas, y en cualquier caso, creo que el resultado es excelente.

Como anda la de PS3 de frames en la campaña? :-?

La resolucion de la demo MP de 360 es 1152x720p asi que tampoco llega a los 720p reales (1280x720p)
Pues no es esa la info que habia leido, en cualquier caso, si fuese esa, contra la 1024x720 de ps3, no deberia notarse tanta diferencia como habia en terminos de definicion de la de ps3 a 360 no?
vannelite escribió:Habeis leido esto??

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... s-2-de-ps3

Pues como no sea con un parche posterior ya me diran como lo van a solucionar estos de Crytek porque el juego ya esta terminado y pendiente de distribucion.
Por cierto, lo pregunté páginas atrás pero nadie me supo contestar. Lo dejo aquí por si hay algún interesado más. La versión del "New York, New York" que suena en el nuevo trailer "be fast" http://www.youtube.com/watch?v=CNEs2wB3FAY es de Gerry Owens (Lluther).
Puscifer escribió:Por cierto, lo pregunté páginas atrás pero nadie me supo contestar pero lo dejo aquí por si hay algún interesado más. La versión del "New York, New York" que suena en el nuevo trailer "be fast" http://www.youtube.com/watch?v=CNEs2wB3FAY es de Gerry Owens (Lluther).

Temazo :) por cierto encontré el tema del video este http://www.eurogamer.es/articles/2011-03-18-ea-retira-la-demo-de-crysis-2-de-ps3
otro temazo http://www.youtube.com/watch?v=aQ43x-lIeLs&hd=1 XD
tanto discutir por la diferencia entre versiones y total para que????? mas de uno es un poco bocazas me parece a mi. se trata de una demo y en las demos siempre faltan cosas por acabar respecto al producto final. si al final va a tener razon crytek...........
beatle escribió:Que autentica bestialidad se han marcado los señores de Crytek, se folla a todo lo de consolas por un amplio margen, pero de cualquier consola.La iluminacion es orgasmica, las texturas bestiales, los modelados acojonantes, no me creo lo que sale de mi Xbox360, es ACOJONANTE.Al principio lo he puesto a 1080p y rascaba un poco pero en cuanto lo he puesto a 720p ya iba como la seda.En serio, cuando lo veais en vuestras xbox360 no os lo vais a creer.Voy a seguir jugando jejeje.

PD: Esta en ingles y frances, no en español.

No te ofendas pero que rasque a 1080p y luego al pasarlo a 720p mejore el rendimiento en consola es falso de cojones. El juego tira a la misma resolución, sólo que la consola hace el reescalado a 1080p y no el monitor.

Yo de momento he probado las demos, tanto en PC como en 360, y configurado a 1440x900 en configuración Gamer en PC se ve casi idéntico a en 360 (configurado a 1080p por HDMI), así que pese a no ser una revolución, es un juego gráficamente bastante aceptable.
franprodigy123 escribió:tanto discutir por la diferencia entre versiones y total para que????? mas de uno es un poco bocazas me parece a mi. se trata de una demo y en las demos siempre faltan cosas por acabar respecto al producto final. si al final va a tener razon crytek...........

Macho, léete el hilo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Silv escribió:
beatle escribió:Que autentica bestialidad se han marcado los señores de Crytek, se folla a todo lo de consolas por un amplio margen, pero de cualquier consola.La iluminacion es orgasmica, las texturas bestiales, los modelados acojonantes, no me creo lo que sale de mi Xbox360, es ACOJONANTE.Al principio lo he puesto a 1080p y rascaba un poco pero en cuanto lo he puesto a 720p ya iba como la seda.En serio, cuando lo veais en vuestras xbox360 no os lo vais a creer.Voy a seguir jugando jejeje.

PD: Esta en ingles y frances, no en español.

No te ofendas pero que rasque a 1080p y luego al pasarlo a 720p mejore el rendimiento en consola es falso de cojones. El juego tira a la misma resolución, sólo que la consola hace el reescalado a 1080p y no el monitor.

Yo de momento he probado las demos, tanto en PC como en 360, y configurado a 1440x900 en configuración Gamer en PC se ve casi idéntico a en 360 (configurado a 1080p por HDMI), así que pese a no ser una revolución, es un juego gráficamente bastante aceptable.

El Resident Evil 5 si jugabas a 1080p tenía un tearing del copón, mientras que a 720p esto no ocurría. Algo había con el reescalado en ese caso que no acababa de tirar igual.
Ya empiezan a verse más videos, se nota el gameplay en el modo campaña es de mejor calidad que en el multiplayer como prometieron (no en vano la campaña es lo que ha hecho Crytek y el multi Crytek UK).

Se ve bastante bien la verdad, no voy a decir nada más (que ya los hay).

Bueno vale pongo un video, aviso de spoiler es la intro de 360.

http://www.youtube.com/watch?v=W1GBsx4mDto
yo ya lo he echo, pero me parece que alguno no
talesia escribió:Ya empiezan a verse más videos, se nota el gameplay en el modo campaña es de mejor calidad que en el multiplayer como prometieron (no en vano la campaña es lo que ha hecho Crytek y el multi Crytek UK).

Se ve bastante bien la verdad, no voy a decir nada más (que ya los hay).

Bueno vale pongo un video, aviso de spoiler es la intro de 360.

http://www.youtube.com/watch?v=W1GBsx4mDto

No lo he visto todo. Sólo imágenes sueltas.
Minuto 5:34, salta un logro... [+risas]
retuiteo está baneado por "spamer"
No sé si se ha puesto pero vídeo de la intro íntegra en su versión Xbox 360...apabullante pufff:
http://www.youtube.com/watch?v=D2ux0-tBO5E
No esta mal, he jugao 2 o 3 fases del juego y la verdad aunque pinta muy interesante, seguramente la version que brille será la de pc. Le he sacao un par de logros y en un ratejo seguiré.
Se sabe la version USA que idiomas trae???

salu2
¿Idiomas? Supongo que Ingles y Frances como se comentaba anoche, aunque no esta de mas preguntar para ver si sabeis algo nuevo...

Solo compraria Crysis 2 de salida si la version Ukaniana esta en Spanish si no pues tocara esperar. :(
Ya podían poner chicas también:

Imagen

Me sentiría más identificada si pudiera elegir un personaje femenino.
retuiteo escribió:No sé si se ha puesto pero vídeo de la intro íntegra en su versión Xbox 360...apabullante pufff:
http://www.youtube.com/watch?v=D2ux0-tBO5E

Impresionante!!.
OJO, que la campaña aumenta en calidad grafica en unos cuantos niveles. Osea sera aun mas apabullante. Los niveles nocturnos son increibles.

No quiero volver a debates pero me parece que sin duda este es el nuevo referente tecnico. Crytek, cumpliste tus promesas.

Y ojo que ademas jugablemente es una puta delicia, dinamico y lleno de posibilidades.
Los que lo probaron pueden decir si tienen pantalla partida? y si traen los mapas y modo de juego exclusivos que se rumorean?
No tiene pantalla partida, es una campaña de un jugador. Seria incoherente con el argumento que la tuviera.
6287 respuestas