[Hilo Oficial] CRYSIS 2

GAROU_DEN escribió:el motor unreal 2 me encanta...el 3 parece que sigue su misma tonica.me refiero a que los veo geniales pero mas ...mmm....como decirlo?...tirando a comic.mas colores chillones,armaduras marines,es muy dado a eso.este cryengine es muy fotorealista...y el frostbyte 2 lo parece aun mas.el nuevo de id es una mezcla ,de los conceptos de los que hablo,entre el unreal y el cryengine.

espero que se me entienda jejeje.

la verdad que este año tenemos muchos juegos de los que alegrarnos.yo cuento mas de 10 joyas.

por cierto...
tan solo el inicio de la campaña en el submarino es mucho mas bestia que kz3...luego ves las plazas de nueva york y piensas que es imposible de comparar.crysis 2 360 esta a un nivel muy superior que la obra de guerrilla.

Exactamente creo que lo has explicado muy bien, eso es mas o menos lo que opino yo. Lo único puntualizar un poco que hasta que no salga mas material del Id Tech 5 no podre opinar bien como sera en el tema de fotorealista aunque lo que tengo claro es que va a ser un motor gráfico increíble.

Por cierto no se si estará puesto ya pero os recomiendo que os paséis por este link para escuchar el tema de la intro del Crysis 2 que ademas se pueden poner comentarios:

http://soundcloud.com/nettwerkmusicgrou ... is-2-intro

Salu2.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
los que ya lo teneis, se puede jugar online? se pueden crear partidas privadas?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
xxDeadlockxx escribió:
GAROU_DEN escribió:el motor unreal 2 me encanta...el 3 parece que sigue su misma tonica.me refiero a que los veo geniales pero mas ...mmm....como decirlo?...tirando a comic.mas colores chillones,armaduras marines,es muy dado a eso.este cryengine es muy fotorealista...y el frostbyte 2 lo parece aun mas.el nuevo de id es una mezcla ,de los conceptos de los que hablo,entre el unreal y el cryengine.

espero que se me entienda jejeje.

la verdad que este año tenemos muchos juegos de los que alegrarnos.yo cuento mas de 10 joyas.

por cierto...
tan solo el inicio de la campaña en el submarino es mucho mas bestia que kz3...luego ves las plazas de nueva york y piensas que es imposible de comparar.crysis 2 360 esta a un nivel muy superior que la obra de guerrilla.

Exactamente creo que lo has explicado muy bien, eso es mas o menos lo que opino yo. Lo único puntualizar un poco que hasta que no salga mas material del Id Tech 5 no podre opinar bien como sera en el tema de fotorealista aunque lo que tengo claro es que va a ser un motor gráfico increíble.

Por cierto no se si estará puesto ya pero os recomiendo que os paséis por este link para escuchar el tema de la intro del Crysis 2 que ademas se pueden poner comentarios:

http://soundcloud.com/nettwerkmusicgrou ... is-2-intro

Salu2.

la bso ya la tengo yo.rula desde hace dos dias por la net.colgue post atras 3 temas por youtube.la musica es simplemente genial.megaepica.

edit:puntualizar que los unreal parezcan comics no lo veo malo.a mi me encanta [Alaa!] [Alaa!] [ayay] [ayay]
Para los que ya lo juegan podrían comentar que tal es la IA? Es un tema que me interesa, porque me gustaría un reto como el Reach en Legendaria :).
Dudo que la IA sea tan buena como Halo en Legendario, pero habiendo jugado a la beta imagino que en la version final la IA superara claramente la del comun de los shooters, tanto en enemigos humanos como en los aliens (porque los aliens en el primer Crysis daban asco).
Dios, cada vez que leo una nueva opinion mas ganas me entran de jugarlo si cabe XD. Espero que la version UK este en español.
El que dijo que segundas partes nunca fueron buenas, ahora mismo tendria que tragarse sus palabras. [jaja] [jaja]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Hnter0x escribió:El que dijo que segundas partes nunca fueron buenas, ahora mismo tendria que tragarse sus palabras. [jaja] [jaja]

eso se dice en el cine...y el 80 por ciento de los casos tienen razon.

edit:en el mundo del videojuego es rara la continuacion que se estrella.se tiende a mejorar y ampliar la primera parte.
GAROU_DEN escribió:
Hnter0x escribió:El que dijo que segundas partes nunca fueron buenas, ahora mismo tendria que tragarse sus palabras. [jaja] [jaja]

edit:en el mundo del videojuego es rara la continuacion que se estrella.se tiende a mejorar y ampliar la primera parte.

cof.... cof... Dragon Age 2... cof.... cof.... XD
IridiumArkangel escribió:
GAROU_DEN escribió:

cof.... cof... Dragon Age 2... cof.... cof.... XD

no te parece raro la mierda de dragon age 2?...pk a mi si.es rarisimo que bioware la cagase tanto.miedo me da el mass effect 3 [mad] [mad]
Bueno hablando del multi decir q es igual de pestilentemente malo (en cuanto a conexion) que la demo/beta, hasta tal punto q un colega mio q tiene muy buena conexion le ha dado el Host en la partida y aun asi es imposible matar, me parece muy muy muy mal por parte de EA no haberle puesto a este juego servidores dedicados como hace con todos sus titulos porq este juego si el online fuera bien seria DI OS y el online ya no es q vaya normal es q directamente va PENOSO, de lejos el juego con peores conexiones q he probado, debo haber jugado como 30 partidas online y solo en 1 se mataba mas o menos de forma decente.
GAROU_DEN escribió:
no te parece raro la mierda de dragon age 2?...pk a mi si.es rarisimo que bioware la cagase tanto.miedo me da el mass effect 3 [mad] [mad]

Homme el Mass effect va a ser un COD en tercera persona XDDD

Dsimphony gracias por el aviso, ahora antes de comprar... alquilar
Menudo trasto de juego entonces, sali con las orejas calientes de los CODs para meterme en otro fregao, a ver ese Medal of Honor 2 que no lo hagan tan "procamper" y le metan de nuevo unos buenos servers dedicados, y este si es el caso de que vaya tan mal se espera a que baje a unos 30 euros para jugarse la campaña, porque si no es pagar demasido por un juego, 70 pavos por solo la campaña por muy bien que este me parece un buen sablazo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Leyendo comentarios la verdad es que tenia un poco de hype pero cuando he puesto el juego en la consola la verdad es que a lo primero es algo difuso pero cuando pasas como una fase y abres una puerta a la ciudad..............PUFFF!!!.

INCREIBLE....SUBLIME.....Es lo mejor que esta consola puede dar que entornos con sus periodicos y hojas volando entre edificos incendiados y rascacielos huerfanos de vida humana y ese sonido a sitio en ruinas madre mia la verdad es que mas que jugar no paro de hechar la vista al cielo y ver que estas completamente rodeado de los rascacielos mas imponentes de la gran manzana con total libertad de disfrutar del mas minimo detalle como por ejemplo el AGUA!!! vamos que en resumidas cuentas.

Se lo recomiendo a cualquier aficionado que quiera disfrutar de un trabajo bien hecho en todas sus facetas

PD:Si se carga en el disco duro va de perlas el popping no a aparecido ni una sola vez
Señores,por fin he podido salir del asombro y puedo postear.
Por fin he probado el juego completo de Crysis 2 y ha cambiado por completo mi forma de pensar de él.
Tenía muchas esperanzas en el juego y pensaba que quizá pudiese llegar al nivel de gráficos del Killzone 3,pero me quivocaba.No sólo ha llegado,si no que lo ha dejado atrás!sólo con ver la 1ª cinemática te das cuenta de la brutalidad que es y la calidad que tiene.
Después de la 1ª cinemática hay una pequeña misión de escape donde ya controlas al personaje y luego otra cinemática,ahí ya estaba que ni me creía lo que estaba viendo y lo impresionante que era,y pensé..."esto será así que es el principio y son cinemáticas y cuando comience lo jugable no será tan exagerado",pues nada,volví a equivocarme y sólo pude poner los ojos como platos ante semejante potencia gráfica!
Simplemente el apartado gráfico es sublime,bastante más pulido que el Kz3,que era el que tenía de referente en este sentido.En 2D,es superior a este,pero en 3D,es que ya es una pasada.La inmersión es total!
Comentar que es el juego donde mejor he visto el agua de todos los que he jugado.Tienes la posibilidad de nadar y el efecto del agua al estar sumergido es que no puede ser más real.El agua es increible como se ve,la luz del sol como se ve atravesandola y los guantes del nanotraje porque parecen de metal metal,muy muy muy real.
Otra cosa que me ha flipado es la sombra del protagonista que es perfecta.En muchísimos juegos la ves poligonada,mal,que va a su bola,pero aquí es una sombra de una persona real.
El sonido,pues comentar que aún sólo lo he probado en los altavoces de la tele,ya que el 5.1 lo tengo en la otra y simplemente es sobresaliente!en 5.1 tiene que impresionar.

No se que más comentaros....
Lo que si os digo que no dudeis para nada que estamos ante el juego más bruto a nivel visual que existe en consolas,con un sonido excelente,buena jugabilidad,un multijugador que promete muchísimo y que por mi parte,es una compra 100% segura el día de salida y si puedo en Nano edition,porque estos de Crytek se merecen que les compremos su obra y de esa forma puedan seguir dandonos productos tan tan buenos!

Un 10 para Crytek [plas] [plas] [plas]

Por cierto,el online no lo he tocado.Cuando tenga el original ya le meteré chicha.

Saludos [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkness 360 escribió:Leyendo comentarios la verdad es que tenia un poco de hype pero cuando he puesto el juego en la consola la verdad es que a lo primero es algo difuso pero cuando pasas como una fase y abres una puerta a la ciudad..............PUFFF!!!.

INCREIBLE....SUBLIME.....Es lo mejor que esta consola puede dar que entornos con sus periodicos y hojas volando entre edificos incendiados y rascacielos huerfanos de vida humana y ese sonido a sitio en ruinas madre mia la verdad es que mas que jugar no paro de hechar la vista al cielo y ver que estas completamente rodeado de los rascacielos mas imponentes de la gran manzana con total libertad de disfrutar del mas minimo detalle como por ejemplo el AGUA!!! vamos que en resumidas cuentas.

Se lo recomiendo a cualquier aficionado que quiera disfrutar de un trabajo bien hecho en todas sus facetas

PD:Si se carga en el disco duro va de perlas el popping no a aparecido ni una sola vez

Yo lo primero que haré nada más meter el juego en la consola es instalarlo integramente en el disco duro XD
Pues nada ya tenemos nuevo referente grafico de nuevo y tiene cojones que sea un multiplataforma xD.El viernes sera mio XD .

Salu2.
indigo_rs escribió:
darkness 360 escribió:Leyendo comentarios la verdad es que tenia un poco de hype pero cuando he puesto el juego en la consola la verdad es que a lo primero es algo difuso pero cuando pasas como una fase y abres una puerta a la ciudad..............PUFFF!!!.

Yo lo primero que haré nada más meter el juego en la consola es instalarlo integramente en el disco duro XD

Ya veras que te ira de lujo ahora tambien te lo digo la espera se hace eterna jejeje me mordia las uñas para que lo cargara
DSimphony escribió:Bueno hablando del multi decir q es igual de pestilentemente malo (en cuanto a conexion) que la demo/beta, hasta tal punto q un colega mio q tiene muy buena conexion le ha dado el Host en la partida y aun asi es imposible matar, me parece muy muy muy mal por parte de EA no haberle puesto a este juego servidores dedicados como hace con todos sus titulos porq este juego si el online fuera bien seria DI OS y el online ya no es q vaya normal es q directamente va PENOSO, de lejos el juego con peores conexiones q he probado, debo haber jugado como 30 partidas online y solo en 1 se mataba mas o menos de forma decente.

Y digo yo, si aún no ha salido a la venta como es que estás jugando vía XboxLive!? Que huevazos nop!!?? XD
Pero esque alguien dudaba que crysis 2 no superaria a killzone ??? Peri si ingame es mejor que las cinematicas de killzone , incluso el famoso trailer de el E3 de 2005 se queda en nada

MaXiMum GaME!!!
neo123 escribió:Pero esque alguien dudaba que crysis 2 no superaria a killzone ??? Peri si ingame es mejor que las cinematicas de killzone , incluso el famoso trailer de el E3 de 2005 se queda en nada

MaXiMum GaME!!!

Una cosa es que lo superara con un marjen aceptable pero es que crysis 2 supera todo lo visto hasta dia de hoy porque no solo es el nuevo rey en cuanto a graficos en consola yo creo que este juego al 100 por 100 en un pc perfecto tiene que ser increible
darkness 360 escribió:
neo123 escribió:Pero esque alguien dudaba que crysis 2 no superaria a killzone ??? Peri si ingame es mejor que las cinematicas de killzone , incluso el famoso trailer de el E3 de 2005 se queda en nada

MaXiMum GaME!!!

Una cosa es que lo superara con un marjen aceptable pero es que crysis 2 supera todo lo visto hasta dia de hoy porque no solo es el nuevo rey en cuanto a graficos en consola yo creo que este juego al 100 por 100 en un pc perfecto tiene que ser increible

Si si perdon, hacia referencia con un pc.....,sorry

De todas formas , no negara nadie que supera lo visto hasta ahora. Y en 3D la ostia!!!!
No sé para que os leo, me habéis puesto malísimo [carcajad]
neo123 escribió:
darkness 360 escribió:

MaXiMum GaME!!!

Si si perdon, hacia referencia con un pc.....,sorry

De todas formas , no negara nadie que supera lo visto hasta ahora. Y en 3D la ostia!!!!

Pues ya ves en 3D ni me lo imagino pero bueno mira al menos estamos ante las puertas de grandes titulos graficos por que mientras se comercializa su motor grafico cry engine 3 pueden estudiar que mejorar para crear un hipotetico cry engine 4 en unos años
ahora solo falta que las compañias aprovechen y bien el motor grafico. se pueden ver muy buenos juegos. y esperate a que id software la lie otra vez. porque el doom3 si que fue de dejarte boquiabierto
franprodigy123 escribió:ahora solo falta que las compañias aprovechen y bien el motor grafico. se pueden ver muy buenos juegos. y esperate a que id software la lie otra vez. porque el doom3 si que fue de dejarte boquiabierto

La gente de Id son una maquina de crear motores gráficos buenísimos. John Carmack = semidios xD.

Salu2.

Es lo que mas esperaba de leer, cae seguro si osi.
A Darkeness360

Pues ya te digo yo, que es el puto avatar de los juegos 3d. Yo lo estoy jugando en una samsung de 46" y estoy como loco! No se pierde ningun tipo de detalle
franprodigy123 escribió:ahora solo falta que las compañias aprovechen y bien el motor grafico. se pueden ver muy buenos juegos. y esperate a que id software la lie otra vez. porque el doom3 si que fue de dejarte boquiabierto

Si la verdad es que doom 3 fue un muy buen avanze y respecto a la comercializacion del motor la verdad es que por muy novatos que sean los desarolladores no creo que tengan muchos problemas para sacar un producto de bella factura con la optimización que tiene pues hace unos años era impensable ver el primer crysis en consolas y ahora si lo remasterizaran con este cry engine correria perfectamente en las actuales plataformas.

A Darkeness360

Pues ya te digo yo, que es el puto avatar de los juegos 3d. Yo lo estoy jugando en una samsung de 46" y estoy como loco! No se pierde ningun tipo de detalle

Pues ya ves jejeje alabado sea el nuevo rey
DSimphony escribió:Bueno hablando del multi decir q es igual de pestilentemente malo (en cuanto a conexion) que la demo/beta, hasta tal punto q un colega mio q tiene muy buena conexion le ha dado el Host en la partida y aun asi es imposible matar, me parece muy muy muy mal por parte de EA no haberle puesto a este juego servidores dedicados como hace con todos sus titulos porq este juego si el online fuera bien seria DI OS y el online ya no es q vaya normal es q directamente va PENOSO, de lejos el juego con peores conexiones q he probado, debo haber jugado como 30 partidas online y solo en 1 se mataba mas o menos de forma decente.

Y digo yo, si aún no ha salido a la venta como es que estás jugando vía XboxLive!? Que huevazos nop!!?? XD

y que tiene q ver eso? :S a ver si te piensas q las versiones sparrows vienen sin modo multi XD
darkness 360 escribió:

MaXiMum GaME!!!

Yo lo he visto a tope en PC, y en Multiplayer es bastante malo(igual que pasa con las versiones de consola)

En Single Player no esta mal, y es mejor que la mayoría de los juegos actuales, pero al Crysis 1 no se le acerca ni de lejos
Marcos1 escribió:
darkness 360 escribió:

MaXiMum GaME!!!

Yo lo he visto a tope en PC, y en Multiplayer es bastante malo(igual que pasa con las versiones de consola)

En Single Player no esta mal, y es mejor que la mayoría de los juegos actuales, pero al Crysis 1 no se le acerca ni de lejos

Bueno esa gerra la llevo en otro foro..., es tu opinion y la acepto pero no la comparto
Marcos1 escribió:
darkness 360 escribió:

MaXiMum GaME!!!

Hombre cuenta tambien que el primer crysis era para mi un proyecto de alto stading jejeje porque la mayoria no podiamos permitirnos el lujo de hacerlo correrlo pero la verdad es que a crysis 2 no le hace falta mostrar mas pues a mi parecer seria muy muy recargado a mi modo de ver
Esto pasa con cutreports, sino otro gallo cantaria....,pero aun asi flipa

MaXiMum GaME!!!

Te sorprendería cuanta gente que cree que las cinemáticas de Killzone3 y las de otros ...son inengine cuando son videos con assets del juego superdopados xD que la consola moveria a duras penas y son en esos videos en los que se suelen basar para afirmar la superioridad grafica.

En cambio las de Crysis 2 vapulean a cualquier otro y son en tiempo real este juego es un referente en ambas consolas aunque mucha gente le esta quitando meritos al apartado grafico con comentarios como:

Es cutrecillo no?

Me ha decepcionado graficamente.

Se podían haber esmerado más etcetc ... xD

Y todo por que supera a Killzone juego que por otra parte esta muy guapo pero que peca de muchas carencias para mostrar lo que muestra.
Hombre cuenta tambien que el primer crysis era para mi un proyecto de alto stading jejeje porque la mayoria no podiamos permitirnos el lujo de hacerlo correrlo pero la verdad es que a crysis 2 no le hace falta mostrar mas pues a mi parecer seria muy muy recargado a mi modo de ver

Tampoco hace falta tanto para mover el Crysis 1, me refiero a un nivel bueno que supere a casi todo(excepto a 2033), en altos en DX9 con una 5770 lo mueves bastante bien y se pule a todos los juegos que hay, como he dicho menos al metro 2033
Callense y darme una mala opinión las ganas de jugarlo me matan [looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno cuando creeis que se comenzará a vender en las tiendas?, yo pienso que a partir del Martes ya puede estar disponible en algunas.
¡No te toques! [ginyo]

Imagen

¡No te toqueeeeeees! [ginyo]

Me estais poniendo los dientes largos cacho perras... [Ooooo]
DSimphony escribió:

y que tiene q ver eso? :S a ver si te piensas q las versiones sparrows vienen sin modo multi XD

hombre el juego todavía no ha salido oficialmente, así que el multi estrá muy vacio y las partidas iran mal... lo malo será que cuando salga siga yendo mal, estonces apaga y a otra cosa...
neo123 escribió:Esto pasa con cutreports, sino otro gallo cantaria....,pero aun asi flipa

diras cutreports en ps3...ojala saquen 20 cutreports como este en xbox 360 [amor] [amor] [amor]
Bueno, ya despues de haverlo probado mas puedo dar unas impresiones mas precisas, preparense para sufrir orgasmos constantes con este juego xD, es increible la calidad que a alcanzado crytek, ambientes destructibles (no todos), se pueden tomar y lanzar cosas, patear cosas, la interaccion con el entorno es increible :D, el juego tiene una que otra caida de frames pero nada muy grave, ya que con todo lo que mueve, las fisicas, la iluminacion y todo los demas es comprensible que pase, seguramente en pc ira mas fluido pero aqui es increible igualmente, tiene pop-in , lo estoy jugando desde el disco duro y si, definitivamente tiene pero nuevamente, despues de ver todas las cosas que se mueven en pantalla es comprensible, e notado un bug con un arma que trae supresor, despues de sacarle el supresor sigue sin sonido xD, detalles minimos. Lo que mas me impresiona son los ambientes super dinamicos que tiene, particulas volando, hojas, pedazos de pared que saltan cuando se reciben disparos, pilares que se destrozan, techos que se caen xD, disparos..etc. Aparte de estar moviendo al mismo tiempo como 20 enemigos.Edificios modelados a la perfeccion, texturas en todos lados de alta calidad, dibujado a distancia excelentes. Las fisicas de los enemigos al caer la encontre un poco tonta pero bueno. Definitivamente para mi Killzone se a quedado corto.

Edito, IA de los enemigos es buena pero no perfecta, los enemigos estan siempre en movimiento, y desde el momento que a uno se le acaba la invisibilidad, es mejor correr porque empieza una lluvia de balas que ni les cuento xD, recien me mataron por tratar de ir a lo rambo xD, cuidence de las coberturas porque no todos los sitios duran para siempre, recien me estaba cubriendo detras de una cosa de semento y tras unos cuantos disparos quedo hecha trizas xD.

Saludos.
catetosurfer escribió:hombre el juego todavía no ha salido oficialmente, así que el multi estrá muy vacio y las partidas iran mal... lo malo será que cuando salga siga yendo mal, estonces apaga y a otra cosa...

Hombre he probado muchos juegos online antes de q salieran y lo normal es q vaya mejor al principio q cuando esta plagao de gente. Aparte si ya la demo iba mal q habia bastante gente jugandolo dudo q el juego cuando salga cambie algo, que oye ojala q cambie.

De hecho la primera partida q jugue eran todos franceses y españoles y iba bien pero es q luego... con q haya 1 o 2 de reino unido y va FATAL y creo q es el primer juego q veo q con gente de europa va tan soberanamente mal (y hablo tanto de ahora como en la demo y la beta)
Pues yo que estos juegos solamente los quiero para jugar al multi, y si decis que es malo.................
Lo que no entiendo es como un juego que todavia no ha salido a la venta permita el juego online, lo más lógico es que los servidores estuviesen cerrados, en cualquier caso este juego pienso que tendrá unas ventas muy altas.
GAROU_DEN escribió:
neo123 escribió:Esto pasa con cutreports, sino otro gallo cantaria....,pero aun asi flipa

diras cutreports en ps3...ojala saquen 20 cutreports como este en xbox 360 [amor] [amor] [amor]

Difícil esta cuando casi siempre la XBox 360 es la base sobre la que trabajan y luego portan a PS3 y a PC

En PS3 aún se tienen que ceñir a un hardware y no pueden hacer cualquier cosa, pero en PC parece que les da igual, total que la gente se gaste pasta en hardware y ya esta, hay ports a PC muy bien hechos también, pero la mayoría son penosos.
Cuando jugué Uncharted 2 y God of War 3 y Metro 2033 (Killzone 2 se me hizo normal y el 3 no me interesa, de hecho me gusta más el engine de Modern Warfare 2) quedé pasmado de la calidad gráfica. Pero, cuando puse Crysis 2, no pude evitar sonreír y decir ¡¡esto es lo más espectacular que hayan visto mis ojitos!!

Glorioso el CryEngine 3

El score, la música, la presentación, las cinemáticas, y el in game, es soberbio!!

Llevo una hora en el modo más alto de dificultad y me parece adecuado. La IA tengo que jugarlo más para saber si es superior a la de Halo Reach.

Crytec ha dado cátedra de que lo más sofisticado en gráficas que mueve P3, lo mueve 360.

Es claro, es el nuevo referente gráfico.

Creo desde el salto tecnológico a Max Payne y Doom 3, no queda maravillado, hace años! ratataaaa
Aunque estemos en el foro de 360 voy a lanzar la pregunta del millón:

Poseo PS3 y 360, he ido a lensoftruth para ver en que consola se veía mejor, y por lo que he podido apreciar parece superior en 360. Todo lo que había leído hasta ahora afirmaba que la versión PS3 iba a ser algo mejor, así que tengo una duda ¿Compro la versión 360 o PS3?

De momento voy a ir a por la de 360 por el hecho que, hasta ahora, siempre me han convencido más los multiplataforma en Xbox. Gracias por adelantado al que me eche un cable ;)

en este caso,TERCERAS PARTES
Lord-Nicon escribió:Bueno, ya despues de haverlo probado mas puedo dar unas impresiones mas precisas, preparense para sufrir orgasmos constantes con este juego xD, es increible la calidad que a alcanzado crytek, ambientes destructibles (no todos), se pueden tomar y lanzar cosas, patear cosas, la interaccion con el entorno es increible :D, el juego tiene una que otra caida de frames pero nada muy grave, ya que con todo lo que mueve, las fisicas, la iluminacion y todo los demas es comprensible que pase, seguramente en pc ira mas fluido pero aqui es increible igualmente, tiene pop-in , lo estoy jugando desde el disco duro y si, definitivamente tiene pero nuevamente, despues de ver todas las cosas que se mueven en pantalla es comprensible, e notado un bug con un arma que trae supresor, despues de sacarle el supresor sigue sin sonido xD, detalles minimos. Lo que mas me impresiona son los ambientes super dinamicos que tiene, particulas volando, hojas, pedazos de pared que saltan cuando se reciben disparos, pilares que se destrozan, techos que se caen xD, disparos..etc. Aparte de estar moviendo al mismo tiempo como 20 enemigos.Edificios modelados a la perfeccion, texturas en todos lados de alta calidad, dibujado a distancia excelentes. Las fisicas de los enemigos al caer la encontre un poco tonta pero bueno. Definitivamente para mi Killzone se a quedado corto.

Edito, IA de los enemigos es buena pero no perfecta, los enemigos estan siempre en movimiento, y desde el momento que a uno se le acaba la invisibilidad, es mejor correr porque empieza una lluvia de balas que ni les cuento xD, recien me mataron por tratar de ir a lo rambo xD, cuidence de las coberturas porque no todos los sitios duran para siempre, recien me estaba cubriendo detras de una cosa de semento y tras unos cuantos disparos quedo hecha trizas xD.

Saludos.

Gracias por tus impresiones. Te refieres a la campaña no??, porque yo probe la demo multi en Xbox360 y la verdad no me asombro para nada el motor grafico de Crysis 2, me gusta casi mas el de Battlefield 2 o el de Killzone 3. Espero que la version final sea mejor, y sobre todo la campaña que es lo que me interesa.
6287 respuestas