Señores,por fin he podido salir del asombro y puedo postear.
Por fin he probado el juego completo de
Crysis 2 y ha cambiado por completo mi forma de pensar de él.
Tenía muchas esperanzas en el juego y pensaba que quizá pudiese llegar al nivel de gráficos del
Killzone 3,pero me quivocaba.No sólo ha llegado,si no que lo ha dejado atrás!sólo con ver la 1ª cinemática te das cuenta de la brutalidad que es y la calidad que tiene.
Después de la 1ª cinemática hay una pequeña misión de escape donde ya controlas al personaje y luego otra cinemática,ahí ya estaba que ni me creía lo que estaba viendo y lo impresionante que era,y pensé..."esto será así que es el principio y son cinemáticas y cuando comience lo jugable no será tan exagerado",pues nada,volví a equivocarme y sólo pude poner los ojos como platos ante semejante potencia gráfica!
Simplemente el apartado gráfico es sublime,bastante más pulido que el Kz3,que era el que tenía de referente en este sentido.En 2D,es superior a este,pero en 3D,es que ya es una pasada.La inmersión es total!
Comentar que es el juego donde mejor he visto el agua de todos los que he jugado.Tienes la posibilidad de nadar y el efecto del agua al estar sumergido es que no puede ser más real.El agua es increible como se ve,la luz del sol como se ve atravesandola y los guantes del nanotraje porque parecen de metal metal,muy muy muy real.
Otra cosa que me ha flipado es la sombra del protagonista que es perfecta.En muchísimos juegos la ves poligonada,mal,que va a su bola,pero aquí es una sombra de una persona real.
El sonido,pues comentar que aún sólo lo he probado en los altavoces de la tele,ya que el 5.1 lo tengo en la otra y simplemente es sobresaliente!en 5.1 tiene que impresionar.
No se que más comentaros....
Lo que si os digo que no dudeis para nada que estamos ante el juego más bruto a nivel visual que existe en consolas,con un sonido excelente,buena jugabilidad,un multijugador que promete muchísimo y que por mi parte,es una compra 100% segura el día de salida y si puedo en Nano edition,porque estos de Crytek se merecen que les compremos su obra y de esa forma puedan seguir dandonos productos tan tan buenos!
Un 10 para Crytek
Por cierto,el online no lo he tocado.Cuando tenga el original ya le meteré chicha.
Saludos