[Hilo Oficial] CRYSIS 2

¿Habéis jugado ya a esta fase?

http://www.youtube.com/watch?v=hOzCW3I1trE

¿Que tal se ve en consola? Supongo que un poco peor pero con que llegue a un poco de esto ya queda claro que se folla a todo lo visto en consola. Por favor que alguien haga un puto video de esta misión
indigo_rs escribió:Lo que no entiendo es como un juego que todavia no ha salido a la venta permita el juego online, lo más lógico es que los servidores estuviesen cerrados, en cualquier caso este juego pienso que tendrá unas ventas muy altas.

Si estuviesen cerrados como iban a analizar los redactores el online de un juego para su posterior reseña? n_nU

el que pregunta q version comprar, si tenemos en cuenta q en 360 se ve mejor y que el mando de 360 es mil veces mejor para juegos de este genero... no creo q tengas mucho q pensar XDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Stilo16v escribió:Aunque estemos en el foro de 360 voy a lanzar la pregunta del millón:

Poseo PS3 y 360, he ido a lensoftruth para ver en que consola se veía mejor, y por lo que he podido apreciar parece superior en 360. Todo lo que había leído hasta ahora afirmaba que la versión PS3 iba a ser algo mejor, así que tengo una duda ¿Compro la versión 360 o PS3?

De momento voy a ir a por la de 360 por el hecho que, hasta ahora, siempre me han convencido más los multiplataforma en Xbox. Gracias por adelantado al que me eche un cable ;)

sin duda alguna la de xbox 360.
Si alguien lo termina en al menos dificultad normal que diga la duracion aprox de la campaña please :)
rkomin escribió:
Lord-Nicon escribió:Bueno, ya despues de haverlo probado mas puedo dar unas impresiones mas precisas, preparense para sufrir orgasmos constantes con este juego xD, es increible la calidad que a alcanzado crytek, ambientes destructibles (no todos), se pueden tomar y lanzar cosas, patear cosas, la interaccion con el entorno es increible :D, el juego tiene una que otra caida de frames pero nada muy grave, ya que con todo lo que mueve, las fisicas, la iluminacion y todo los demas es comprensible que pase, seguramente en pc ira mas fluido pero aqui es increible igualmente, tiene pop-in , lo estoy jugando desde el disco duro y si, definitivamente tiene pero nuevamente, despues de ver todas las cosas que se mueven en pantalla es comprensible, e notado un bug con un arma que trae supresor, despues de sacarle el supresor sigue sin sonido xD, detalles minimos. Lo que mas me impresiona son los ambientes super dinamicos que tiene, particulas volando, hojas, pedazos de pared que saltan cuando se reciben disparos, pilares que se destrozan, techos que se caen xD, disparos..etc. Aparte de estar moviendo al mismo tiempo como 20 enemigos.Edificios modelados a la perfeccion, texturas en todos lados de alta calidad, dibujado a distancia excelentes. Las fisicas de los enemigos al caer la encontre un poco tonta pero bueno. Definitivamente para mi Killzone se a quedado corto.

Edito, IA de los enemigos es buena pero no perfecta, los enemigos estan siempre en movimiento, y desde el momento que a uno se le acaba la invisibilidad, es mejor correr porque empieza una lluvia de balas que ni les cuento xD, recien me mataron por tratar de ir a lo rambo xD, cuidence de las coberturas porque no todos los sitios duran para siempre, recien me estaba cubriendo detras de una cosa de semento y tras unos cuantos disparos quedo hecha trizas xD.

Saludos.

Gracias por tus impresiones. Te refieres a la campaña no??, porque yo probe la demo multi en Xbox360 y la verdad no me asombro para nada el motor grafico de Crysis 2, me gusta casi mas el de Battlefield 2 o el de Killzone 3. Espero que la version final sea mejor, y sobre todo la campaña que es lo que me interesa.

Te digo que quedaras impresionado, el juego no es perfecto, pero deslumbra.. en cuanto a battlefield y killzone, el motor mueve muchas mas cosas que el motor de esos 2, lo que logra es increible, derrepente pega unos cuantos tirones, pero nada que los otros juegos no hagan, la diferencia con los anteriores es que aqui puedes andar practicamente por cualquier lado, nos estan escripteados para llegar a un punto.

Saludos.
¿Es que nadie ha jugado todavía esta misión?

http://www.youtube.com/watch?v=hOzCW3I1trE

Venga necesito impresiones
8 horas modo fácil y el final sale........

Si queréis pongo un video del final
Lord-Nicon escribió:
rkomin escribió:
Lord-Nicon escribió:Bueno, ya despues de haverlo probado mas puedo dar unas impresiones mas precisas, preparense para sufrir orgasmos constantes con este juego xD, es increible la calidad que a alcanzado crytek, ambientes destructibles (no todos), se pueden tomar y lanzar cosas, patear cosas, la interaccion con el entorno es increible :D, el juego tiene una que otra caida de frames pero nada muy grave, ya que con todo lo que mueve, las fisicas, la iluminacion y todo los demas es comprensible que pase, seguramente en pc ira mas fluido pero aqui es increible igualmente, tiene pop-in , lo estoy jugando desde el disco duro y si, definitivamente tiene pero nuevamente, despues de ver todas las cosas que se mueven en pantalla es comprensible, e notado un bug con un arma que trae supresor, despues de sacarle el supresor sigue sin sonido xD, detalles minimos. Lo que mas me impresiona son los ambientes super dinamicos que tiene, particulas volando, hojas, pedazos de pared que saltan cuando se reciben disparos, pilares que se destrozan, techos que se caen xD, disparos..etc. Aparte de estar moviendo al mismo tiempo como 20 enemigos.Edificios modelados a la perfeccion, texturas en todos lados de alta calidad, dibujado a distancia excelentes. Las fisicas de los enemigos al caer la encontre un poco tonta pero bueno. Definitivamente para mi Killzone se a quedado corto.

Edito, IA de los enemigos es buena pero no perfecta, los enemigos estan siempre en movimiento, y desde el momento que a uno se le acaba la invisibilidad, es mejor correr porque empieza una lluvia de balas que ni les cuento xD, recien me mataron por tratar de ir a lo rambo xD, cuidence de las coberturas porque no todos los sitios duran para siempre, recien me estaba cubriendo detras de una cosa de semento y tras unos cuantos disparos quedo hecha trizas xD.

Saludos.

Gracias por tus impresiones. Te refieres a la campaña no??, porque yo probe la demo multi en Xbox360 y la verdad no me asombro para nada el motor grafico de Crysis 2, me gusta casi mas el de Battlefield 2 o el de Killzone 3. Espero que la version final sea mejor, y sobre todo la campaña que es lo que me interesa.

Te digo que quedaras impresionado, el juego no es perfecto, pero deslumbra.. en cuanto a battlefield y killzone, el motor mueve muchas mas cosas que el motor de esos 2, lo que logra es increible, derrepente pega unos cuantos tirones, pero nada que los otros juegos no hagan, la diferencia con los anteriores es que aqui puedes andar practicamente por cualquier lado, nos estan escripteados para llegar a un punto.

Saludos.

Muchas gracias compañero, eso es lo que quiero, que ya estoy cansado de tanto shooter pasillero. Ya queda menos!!!!
GAROU_DEN escribió:
Stilo16v escribió:Aunque estemos en el foro de 360 voy a lanzar la pregunta del millón:

Poseo PS3 y 360, he ido a lensoftruth para ver en que consola se veía mejor, y por lo que he podido apreciar parece superior en 360. Todo lo que había leído hasta ahora afirmaba que la versión PS3 iba a ser algo mejor, así que tengo una duda ¿Compro la versión 360 o PS3?

De momento voy a ir a por la de 360 por el hecho que, hasta ahora, siempre me han convencido más los multiplataforma en Xbox. Gracias por adelantado al que me eche un cable ;)

Gracias por tu consejo GAROU_DEN :) A ver si alguien que haya probado ambas versiones puede dar su opinión. Yo de momento voy a probar la versión PS3 en casa al llegar, como vea que me hace instalar si o si me pillo la de 360 sin pensarlo, por cutres y cansinos.
Stilo16v escribió:
GAROU_DEN escribió:

Gracias por tu consejo GAROU_DEN :) A ver si alguien que haya probado ambas versiones puede dar su opinión. Yo de momento voy a probar la versión PS3 en casa al llegar, como vea que me hace instalar si o si me pillo la de 360 sin pensarlo, por cutres y cansinos.

Pues pide 4 gb creo recordar... :-| :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
(mensaje borrado)
no decian que tendria 12 mapas en multijugador? pues solo hay 9.
JackL escribió:Pues pide 4 gb creo recordar... :-| :-|

Cosas así (y los interminables updates que bajan a velocidad tortuga) hacen que me decante siempre por 360. La verdad es que es una pena tener una PS3 para probar los juegos que me quiero comprar en 360 y jugar a cuatro emuladores. Si pudiera tirar atrás en el tiempo me gastaba los 600 y pico napos que me costó en varias Xbox [qmparto]

Por puro recochineo pienso hacer un vídeo en plan "versus" de lo que se tarda jugar en una y en la otra desde que se pone el disco por primera vez. Muchos no se llegarán a imaginar lo cansinas que son las instalaciones OBLIGADAS en la mayoría de juegos de PS3.

Gracias por la información a todos!!!
Stilo16v escribió:
JackL escribió:Pues pide 4 gb creo recordar... :-| :-|

Cosas así (y los interminables updates que bajan a velocidad tortuga) hacen que me decante siempre por 360. La verdad es que es una pena tener una PS3 para probar los juegos que me quiero comprar en 360 y jugar a cuatro emuladores. Si pudiera tirar atrás en el tiempo me gastaba los 600 y pico napos que me costó en varias Xbox [qmparto]

Por puro recochineo pienso hacer un vídeo en plan "versus" de lo que se tarda jugar en una y en la otra desde que se pone el disco por primera vez. Muchos no se llegarán a imaginar lo cansinas que son las instalaciones OBLIGADAS en la mayoría de juegos de PS3.

Gracias por la información a todos!!!

Que no ?! xD estoy hasta los mismisimos xD ahora mismo he tenido que desinstalar el Marvel Vs Capcom3 y el AC Hermandad por que el juego me decia que no habia espacio y bla bla bla.... luego tendré que hacer el proceso a la inversa cuando quiera jugar a cualquiera de los otros 2 :D con sus correspondientes instalaciones comparables a las de instalar 1gb con disketes xD
Ya sabeis que la unica versión en castellano al ser de EA, va a ser la que se venda aqui en España, asi que sobra que preguntais sobre idiomas y demas a menos que sea sobre el juego original.

Os recuerdo que hablar sobre "lo que no se debe" conlleva falta y/o baneo del foro.

Cualquier comienzo de discursión estilo meristation sobre referentes y demás tonterias sobre comparaciones entre plataformas,evitarlas que ya sabeis como terminan.

newdreamer
Ya jugue, me pase el primer nivel y no tengo palabras. Es impresionante, mas tarde dare impresiones mas detalladas. XD
Bueno señores he estado jugando un ratillo "no mucho para no joderme mucho" y devo decir que me quedado bastante impresionado con la calidad grafica,la B.S.O,los personajes "los pocos vistos",la historia tiene miga nada mas empezar,este juego es de los que dara que hablar por mucho tiempo,lo uni que he notado es algo de poping "no mucho siendo sincero" en los arboles por lo demas todo correcto,tengo ganas de tener mi juego "original" el miercoles [sonrisa]

PD:Me artado de reir tirandole una impresora aun soldado a la cara y a salido un folio [qmparto]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Es como ir con un Predator...

Es recomendable jugarlo en la maxima dificultad y saborearlo bien. Planificando las jugadas.
Graficamente impresionante y Hans Zimmer en la BSO un acierto.

Tiene algunos fallos en la IA, he visto dos soldados atascados en una escalera...pero bueno a quien no le ha pasado en la vida real! [sonrisa]
¿Qué tal va ese tan cacareado motor gráfico en la 360? ¿Suave como el culo de un bebé? [sonrisa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Murderdoll escribió:Cuando jugué Uncharted 2 y God of War 3 y Metro 2033 (Killzone 2 se me hizo normal y el 3 no me interesa, de hecho me gusta más el engine de Modern Warfare 2) quedé pasmado de la calidad gráfica. Pero, cuando puse Crysis 2, no pude evitar sonreír y decir ¡¡esto es lo más espectacular que hayan visto mis ojitos!!

Glorioso el CryEngine 3

El score, la música, la presentación, las cinemáticas, y el in game, es soberbio!!

Llevo una hora en el modo más alto de dificultad y me parece adecuado. La IA tengo que jugarlo más para saber si es superior a la de Halo Reach.

Crytec ha dado cátedra de que lo más sofisticado en gráficas que mueve P3, lo mueve 360.

Es claro, es el nuevo referente gráfico.

Creo desde el salto tecnológico a Max Payne y Doom 3, no queda maravillado, hace años! ratataaaa

¿¿Ves todo eso??

Pues leetelo otra vez....Porque no te lo crees ni tú [360º]

Uncharted 2 lo siento muchisimo pero se mea en todo lo que hay hasta ahora en videoconsola. He probado la demo de Crysis 2 en 360 y PS3 y aún siendo un portento gráfico...Uncharted se lo come con papas fritas.
newdreamer escribió:Ya sabeis que la unica versión en castellano al ser de EA, va a ser la que se venda aqui en España, asi que sobra que preguntais sobre idiomas y demas a menos que sea sobre el juego original.

Os recuerdo que hablar sobre "lo que no se debe" conlleva falta y/o baneo del foro.

Cualquier comienzo de discursión estilo meristation sobre referentes y demás tonterias sobre comparaciones entre plataformas,evitarlas que ya sabeis como terminan.

newdreamer

Newdreamer a mi no me interesa la pirateria y nunca pregunto por links, pero es que el idioma interesa y dejame recordarte que bad company 2 es de EA y yo lo tengo UK y en castellano completamente, cierto es lo que comentas la mayoria de juegos de EA estan en ingles pero siempre hay excepciones, como con SONY y killzone 3 y GT5
[/quote]Uncharted 2 lo siento muchisimo pero se mea en todo lo que hay hasta ahora en videoconsola. He probado la demo de Crysis 2 en 360 y PS3 y aún siendo un portento gráfico...Uncharted se lo come con papas fritas.[/quote]

te van a tratar de hereje xdd yo pienso igual y no te olvides de god of war , pero hay que reconozer que este crysis entra entre los grandes . tengo las 2 consolas asi que nada de fanboyismo [poraki] salu2.
Ghargamel escribió:
Murderdoll escribió:Cuando jugué Uncharted 2 y God of War 3 y Metro 2033 (Killzone 2 se me hizo normal y el 3 no me interesa, de hecho me gusta más el engine de Modern Warfare 2) quedé pasmado de la calidad gráfica. Pero, cuando puse Crysis 2, no pude evitar sonreír y decir ¡¡esto es lo más espectacular que hayan visto mis ojitos!!

Glorioso el CryEngine 3

El score, la música, la presentación, las cinemáticas, y el in game, es soberbio!!

Llevo una hora en el modo más alto de dificultad y me parece adecuado. La IA tengo que jugarlo más para saber si es superior a la de Halo Reach.

Crytec ha dado cátedra de que lo más sofisticado en gráficas que mueve P3, lo mueve 360.

Creo desde el salto tecnológico a Max Payne y Doom 3, no queda maravillado, hace años! ratataaaa

¿¿Ves todo eso??

Uncharted 2 lo siento muchisimo pero se mea en todo lo que hay hasta ahora en videoconsola. He probado la demo de Crysis 2 en 360 y PS3 y aún siendo un portento gráfico...Uncharted se lo come con papas fritas.

Huelee a troooooollaco XDDDDDDDDD!!!
Ghargamel escribió:

Glorioso el CryEngine 3

¿¿Ves todo eso??

Ya hablo otro ILUMINADO, en fin y para colmo el newdreamer de detras diciendo que si es un juego EA solo hay version en castellano en la version española, pues el Mass Effect 1 y 2 estan en castellano, el Battlefield: Bad Company 2 en castellano, el Bulletstorm en castellano, el Mirror's Edge en castellano, todos en castellano fuera de nuestras fronteras, todos de EA, la leche es que hay cada profeta en este foro que es para alucinar, esperemonos a que se confirme y dejemos de profetizar y para terminar decir que este foro es el de XBOX360 y aqui se habla de la version de CRYSIS 2 de esa plataforma que estoy asta la polla de ver a gente comparar el juego con juegos de otras plataformas, centremonos en lo que nos tenemos que centrar y a los TROLLS ni caso.
Ghargamel escribió:
¿¿Ves todo eso??

Cuando juegos a la campaña en 360 aver si dices lo mismo [carcajad] ,pero ojo que uncharted es uncharted y ami me encanta drake [sonrisa]
camploy escribió:Bueno señores he estado jugando un ratillo "no mucho para no joderme mucho" y devo decir que me quedado bastante impresionado con la calidad grafica,la B.S.O,los personajes "los pocos vistos",la historia tiene miga nada mas empezar,este juego es de los que dara que hablar por mucho tiempo,lo uni que he notado es algo de poping "no mucho siendo sincero" en los arboles por lo demas todo correcto,tengo ganas de tener mi juego "original" el miercoles [sonrisa]

PD:Me artado de reir tirandole una impresora aun soldado a la cara y a salido un folio [qmparto]

[rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que han borrado mi post donde preguntaba sobre el idioma del juego, no sabia que no se podía preguntar sobre eso...
catetosurfer escribió:veo que habeis borrado mi post donde preguntaba sobre el idioma del juego, no sabia que no se podía preguntar sobre eso...

Todavia no se sabe, yo tambien estoy a la espera de que se confirme, que lo reserve en gamehubs ayer.
catetosurfer escribió:Veo que han borrado mi post donde preguntaba sobre el idioma del juego, no sabia que no se podía preguntar sobre eso...

Macho que ya se ha cometao unas cuantas veces "ingles y frances",la pal/esp.vendra en castellano integro
camploy escribió:
catetosurfer escribió:Veo que han borrado mi post donde preguntaba sobre el idioma del juego, no sabia que no se podía preguntar sobre eso...

Macho que ya se ha cometao unas cuantas veces "ingles y frances"

La version NTSC?¿ solo ingles y frances, lo dudo.
Ahora que pienso,e visto un comentario antes que decian que el online iba igual de mal que en la demo,beta o como lo querais llamar,a ver señores de EA,sus juegos van con servidores,por que a este no se los ponen y si a la version de pc,a si quieren vender su multi,pues la tienen clara
camploy escribió:
Ghargamel escribió:
¿¿Ves todo eso??

Cuando juegos a la campaña en 360 aver si dices lo mismo [carcajad] ,pero ojo que uncharted es uncharted y ami me encanta drake [sonrisa]

+354
Se le van a caer los huevetes al suelo cuando vea la parte del barco y en tiempo real no como los videos pregrabados y vitaminados de Uncharted (dolor, mucho dolor! xD) Y a mi me encanta tambien Uncharted tengo los 2 (originales) pero las cosas como son.
jose juan escribió:Ahora que pienso,e visto un comentario antes que decian que el online iba igual de mal que en la demo,beta o como lo querais llamar,a ver señores de EA,sus juegos van con servidores,por que a este no se los ponen y si a la version de pc,a si quieren vender su multi,pues la tienen clara

El juego todavía no a salido al mercado, es normal que el online no funcione bien aun.
Esperemos a que primero salga y luego lo criticamos.
Le he dado un rato a la campaña y bueno, me quito el sombrero, paso a formar parte de los foreros owneados por Crytek, es una pasada.xD
Natsu escribió:
camploy escribió:
Ghargamel escribió:
¿¿Ves todo eso??

+354
Se le van a caer los huevetes al suelo cuando vea la parte del barco y en tiempo real no como los videos pregrabados y vitaminados de Uncharted (dolor, mucho dolor! xD) Y a mi me encanta tambien Uncharted tengo los 2 (originales) pero las cosas como son.

Digo lo mismo tengo killzone 2, God of war 3 y uncharted 2 originales, tambien tengo Killzone 3 bajado de internet con CFW...

Despues de ver Crysis 2 Campaña en Xbox360 en casa de un vecino se me calleron los Huevos....

Seve de Puta madre y lo digo yo un fiel amante de kratos y drake...
jose juan escribió:Ahora que pienso,e visto un comentario antes que decian que el online iba igual de mal que en la demo,beta o como lo querais llamar,a ver señores de EA,sus juegos van con servidores,por que a este no se los ponen y si a la version de pc,a si quieren vender su multi,pues la tienen clara

es cierto que la conexion va regular........ el marcador de ping casi siempre anda con 2 barras amarillas a excepcion del host que si lleva 4 verdes.

Supongo que lo mejoraran....
fearDarkie escribió:

El juego todavía no a salido al mercado, es normal que el online no funcione bien aun.

Criticar lo estoy haciendo ya,o no lo has visto,lo vuelvo a repetir por si acaso no lo has pillado,señores de EA,sus juegos con servidores,y este no llevara y version pc si,me lo explican,es decir lag para parar un carro como en todos los juegos de este tipo que no tengan servidores,si por lo menos se enseñaran del halo podria callarme,pero bueno,los milagros existen,o eso dicen y por la gloria divina cuando salga el juego va todo fluido su online
el juego en nativo es a 1080p 0 720p?
por cierto recomendaros a todos los que estasi flipando con el crysis 2 que si algun dia podeis y no lo habeis echo os paseis el crysis 1 y el warhead. y os aseguro que todavia la crysis va a durar muuuuuuuuucho tiempo
jose juan escribió:
fearDarkie escribió:

Criticar lo estoy haciendo ya,o no lo has visto,lo vuelvo a repetir por si acaso no lo has pillado,señores de EA,sus juegos con servidores,y este no llevara y version pc si,me lo explican,es decir lag para parar un carro como en todos los juegos de este tipo que no tengan servidores,si por lo menos se enseñaran del halo podria callarme,pero bueno,los milagros existen,o eso dicen y por la gloria divina cuando salga el juego va todo fluido su online

Tranquilo, si lo pillo o no solo me incumbe a mi ;)
Por cierto, has probado el juego? Has probado su modo online? (del juego final claro)
Es muy fácil criticar antes de probar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Javi escribió:el juego en nativo es a 1080p 0 720p?

El juego es nativo a una resolución aproximada de 720p, en las consolas actuales no verás un Crysis 2 o cualquier otro juego con una carga gráfica alta moviéndose a 1080p nativos. Se podrá ver a 1080p reescalados.
_Javi escribió:el juego en nativo es a 1080p 0 720p?

A ninguna de las 2 xD el juego es sub hd
franprodigy123 escribió:por cierto recomendaros a todos los que estasi flipando con el crysis 2 que si algun dia podeis y no lo habeis echo os paseis el crysis 1 y el warhead. y os aseguro que todavia la crysis va a durar muuuuuuuuucho tiempo

Yo ya me compré el Crysis de PC este verano 9 euros XD y es un muy buen juego y graficamente destroza al 2 y en cuanto al juego a mi gusto tiene secuéncias mucho más espectaculares ( en general es que las selvas y el mar son mucho más bonitas y vistosas que la ciudad, a falta de terminar el 2 claro.
fearDarkie o no captas lo que digo o ya no se explicarte las cosas,te lo vuelvo a repetir o que,los juegos de EA tiene servidores y este no,eso es lo que CRITICO,lo pillamos o no,tan dificil es de entender
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un video del multijugador de 360 en un mapa nocturno. Luce impresionante.

http://www.lensoftruth.com/news/xbox360-news/crysis-2-xbox-360-multiplayer-video/
jose juan escribió:fearDarkie o no captas lo que digo o ya no se explicarte las cosas,te lo vuelvo a repetir o que,los juegos de EA tiene servidores y este no,eso es lo que CRITICO,lo pillamos o no,tan dificil es de entender

Lo entiendo, pero lo mejor será probarlo primero para saber si van mal o no.
Quizás no tenga servidores pero funcione bien, no se.
O quizás funcione mal, pero no nos dejemos llevar por las impresiones de los que lo están jugando, porque el juego no está en el mercado y eso puede influir en que funcione mal el online todavía.

Venga, saludos.
indigo_rs escribió:Un video del multijugador de 360 en un mapa nocturno. Luce impresionante.

http://www.lensoftruth.com/news/xbox360-news/crysis-2-xbox-360-multiplayer-video/

buff luce de escandalo madre mia [flipa]
6287 respuestas