Lord-Nicon escribió:Bueno, ya despues de haverlo probado mas puedo dar unas impresiones mas precisas, preparense para sufrir orgasmos constantes con este juego xD, es increible la calidad que a alcanzado crytek, ambientes destructibles (no todos), se pueden tomar y lanzar cosas, patear cosas, la interaccion con el entorno es increible
, el juego tiene una que otra caida de frames pero nada muy grave, ya que con todo lo que mueve, las fisicas, la iluminacion y todo los demas es comprensible que pase, seguramente en pc ira mas fluido pero aqui es increible igualmente, tiene pop-in , lo estoy jugando desde el disco duro y si, definitivamente tiene pero nuevamente, despues de ver todas las cosas que se mueven en pantalla es comprensible, e notado un bug con un arma que trae supresor, despues de sacarle el supresor sigue sin sonido xD, detalles minimos. Lo que mas me impresiona son los ambientes super dinamicos que tiene, particulas volando, hojas, pedazos de pared que saltan cuando se reciben disparos, pilares que se destrozan, techos que se caen xD, disparos..etc. Aparte de estar moviendo al mismo tiempo como 20 enemigos.Edificios modelados a la perfeccion, texturas en todos lados de alta calidad, dibujado a distancia excelentes. Las fisicas de los enemigos al caer la encontre un poco tonta pero bueno. Definitivamente para mi Killzone se a quedado corto.
Edito, IA de los enemigos es buena pero no perfecta, los enemigos estan siempre en movimiento, y desde el momento que a uno se le acaba la invisibilidad, es mejor correr porque empieza una lluvia de balas que ni les cuento xD, recien me mataron por tratar de ir a lo rambo xD, cuidence de las coberturas porque no todos los sitios duran para siempre, recien me estaba cubriendo detras de una cosa de semento y tras unos cuantos disparos quedo hecha trizas xD.
Saludos.