[Hilo Oficial] CRYSIS 2

talesia escribió:
Ya podían poner chicas también:

Imagen

Me sentiría más identificada si pudiera elegir un personaje femenino.

En el crysis 1 de pc se ponia poner voz de mujer al personaje
Baktor escribió:En el crysis 1 de pc se ponia poner voz de mujer al personaje

No, a lo que ponias voz de mujer era al traje, no al personaje.
no trae subs en ingles almenos la version q estais probando?
eddy escribió:
Zack_VII escribió:
eddy escribió:joder como ha cambiado el aspecto general del juego de la beta pc filtrada al juego acabado!es flipante vamos,no vuelvo a jugar a un juego filtrado pq se lleva uno unas impresiones distorsionadas del juego final,lo estoy jugando en 3D y la verdad es q esta muy conseguido graficamente para ser 360,m ha sorprendido,va suave como la seda exceptuando alguna q otra escena muy cargada de efectos en el q se nota q rasca un pelin,vamos q bajaran algo los frames,tengo q instalarlo en la consola a ver si asi va aun mas fluido,pero realmente va bastante fluido,y una vez el juego con todos sus efectos y demas,se aprecia mucho mejor el curre de Crytek,un juegazo sin dudas,estoy casi casi por cambiarle la nota q le puse de 8 y subirsela a 9 pq m esta dejando un regusto visual q es una delicia oiga!

Zack Wins [poraki] [poraki]

Por lo visto al final sea referente o no, parece que el trabajo de crytek en consolas es mas que excelente no? y por lo tanto una posible comercialización del mismo podria darle un nuevo lavado de cara a esta generacion :)

en ps3 ni idea pq no lo he catado ni pienso,pero por mi parte si te dire algo,este juego despues de probar el multi en pc y 360 y la campaña de la pc filtrada no pensaba comprarlo original,tras las dos horitas de anoche,tengo clarisimo q la semana q viene m voy a por el,pq si el multi mantiene este aspecto grafico,desde luego q es un must-have total,eso si,sin los fanatismos tipicos de si es un KZ3 killer y bobadas de ese tipo,cada plataforma tiene sus joyitas,y son magnificas en su totalidad,pq vamos,he leido alguna critica sobre KZ3 o La saga Uncharted q son de mear y no echar gota,cuando son autenticos juegazos,lo q algunos deberian hacer es hacerse multi y poder disfrutar ambas grandisimas consolas en vez de decir chorradas sin sentido despotricando sobre una u otra.

YO soy de los tuyos tengo las dos y le saco el partido maximo a cada uno, tb tengo que decir que es una pena que la versión de crysis 2 para ps3 sea inferior a la de 360 pero como tengo las dos no me ha costado trabajo decidirme, caera en 360 y en lo referente a killzone 3 o uncharted 2, quien diga que no son juegos sobresalientes, no es un fanboy es que no entiende ni papa de videojuegos.
he ido a Game para reservar la EC y ya no aceptan reservas......joer....pvp 69€
bad73 escribió:he ido a Game para reservar la EC y ya no aceptan reservas......joer....pvp 69€

Es que al mismo precio, yo lo reservé hace ya más de 2 meses. La Edición Limitada [sonrisa] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bad73 escribió:he ido a Game para reservar la EC y ya no aceptan reservas......joer....pvp 69€

En la web de Game todavia se pueden reservar todas las ediciones y para todas las plataformas.
Moderador: falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chicos, cortaros un poco, a ver si van a dar un toque al hilo...
(mensaje borrado)
ya.. bueno, es ke no tengo la version "perla negra" de la 360, pero seria extraño que la version UK eligiera otros idiomas
Aluien que lo haya jugado, me puede decir si:

¿tiene editor de nivel o algo parecido?

¿Tiene un sistema de corverturas como la versión de PC?
Si tiene sistema de coberturas, logicamente ya que jugablemente es igual.

Lo del editor no lo se (lo dudo).
PREDATOR HUNTER escribió:Si tiene sistema de coberturas, logicamente ya que jugablemente es igual.

Lo del editor no lo se (lo dudo).

Lo del editor olvidaos,por lo que tengo visto y escuchado no hay almenos de momento [sonrisa]

Pd:la intro es la caña por no decir la "polla" [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale.llevo como 4 horas jugadas.

el juego es demasiado bueno graficamente.digo esto pk tarde como 10 minutos es acostumbrarme a divisar "malos" debajo de las sombras de los arboles.es acojonante el detalle de las luces/sombras en todo el mapeado.

sinceramente creo que es lo mas bruto que hay en xbox 360 ahora mismo.

el fallo?...personalmente me hubiera gustado mas gore.
Joder no hay ningun video de xbox 360 que no sea el de la intro, que aparazca más gameplay? En walkthriugh o algo así??

DEW!!
PREDATOR HUNTER escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jy22sYZ8QsU&feature=player_embedded

Ahi tienes gameplay de X360. FLIPANTE.

+1 Este juego va a marcar un antes y un después en cuanto a gráficos [flipa]
suso escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jy22sYZ8QsU&feature=player_embedded

si ahora se me vino a la mente el misterioso codename kingdoms
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Liric escribió:
suso escribió:

un gran olvidado.vivimos en una generacion en que se dice todo de los juegos...si es de lucha a cada personaje le sacan un video por ejemplo.es muy raro que no hablen mas de el.
Viene doblado o traducido al castellano?.
Liric escribió:si ahora se me vino a la mente el misterioso codename kingdoms

Creo que ese es precisamente el principal motivo por el cual se nota el trato especial que tiene el motor para con la máquina.....¿qué juego bajo UE corre mejor en PS3?...... si Codename kingdoms hace de CryEngine algo similar a lo que hizo Gears of War con Unreal Engine 3 ...... mamita el tramo de gen que nos queda.....

¿Dónde están los que decían que Xbox 360 ya había llegado al techo?
GAROU_DEN escribió:vale.llevo como 4 horas jugadas.

el juego es demasiado bueno graficamente.digo esto pk tarde como 10 minutos es acostumbrarme a divisar "malos" debajo de las sombras de los arboles.es acojonante el detalle de las luces/sombras en todo el mapeado.

sinceramente creo que es lo mas bruto que hay en xbox 360 ahora mismo.

el fallo?...personalmente me hubiera gustado mas gore.

Me alegra saber que responde bien el Cry Engine 3 en consola, es el primer motor de 2011 en enseñar los dientes. A la espera de Rage (ID Tech 5) y gears of war 3 (Unreal Engine 3 supervitaminado). Creo que tendremos gen para rato ;).
Salu2
Liric escribió:
suso escribió:

Con Codename Kingdoms la propia Crytek ha dicho que llevaria a la 360 al 110% de sus posibilidades. Creo que se me va hacer larga la espera hasta el Miércoles o Jueves cuando pueda disfrutar de mi Nano edition. Tremendo juego [flipa] [flipa]
Yo me espero y me alegraría muchísimo que el Crysis 2 triunfara en la X360 porque estoy un poco hasta los huev** del UE 3. Vale que nos ha dado cosas buenas durante todos estos años pero ha llegado a un momento en el que el mercado esta super saturado de juegos que usan este motor gráfico y que a mi parecer necesita un salto de calidad. Para mi este Cryengine 3 esta muy por encima (y el Id Tech 5 también seguramente) y espero que se use en bastantes juegos.

PD: Este Crysis 2 a la espera de que salga el Battlefield 3 es lo mejor en cuanto gráficos ahora mismo en X360.

Salu2.
Manolitovich escribió:Me alegra saber que responde bien el Cry Engine 3 en consola, es el primer motor de 2011 en enseñar los dientes. A la espera de Rage (ID Tech 5) y gears of war 3 (Unreal Engine 3 supervitaminado). Creo que tendremos gen para rato ;).
Salu2

Pero Cry Engine 3 es un motor exclusivo de Crytek, no creo que lo venda a otras compañias.
Metal Kramer escribió:
Manolitovich escribió:Me alegra saber que responde bien el Cry Engine 3 en consola, es el primer motor de 2011 en enseñar los dientes. A la espera de Rage (ID Tech 5) y gears of war 3 (Unreal Engine 3 supervitaminado). Creo que tendremos gen para rato ;).
Salu2

Pero Cry Engine 3 es un motor exclusivo de Crytek, no creo que lo venda a otras compañias.

Si que lo va a vender, ya hay una compañía (no me acuerdo el nombre) que lo adquirido para hacer un juego que lleva un tiempo ya en desarrollo. Quieren hacer como Epic con su UE 3.

Salu2.
Sin ir más lejos el próximo Sniper Warrior usara el CryEngien 3 y supongo que habrá más con el paso del tiempo.
xxDeadlockxx escribió:
Metal Kramer escribió:
Salu2

Si que lo va a vender, ya hay una compañía (no me acuerdo el nombre) que lo adquirido para hacer un juego que lleva un tiempo ya en desarrollo. Quieren hacer como Epic con su UE 3.

Salu2.

Sin duda, por eso ahora están haciendo tanta campaña de marketing por su motor gráfico, no paran de hablar de él. El motor gráfico u3 ya ha tenido muchos beneficios pero ya se le nota el techo, aunque con el bulletstorm me sorprendió gratamente.
Si este juego tiene éxito nos esperan un montón de juegos con el cry Engine 3, tiempo al tiempo
Yo he leído que a los pequeños estudios se lo van a regalar...
Metal Kramer escribió:
Salu2

Ya hay empresas q estan desarrollando juegos con el cryengine 3 http://www.youtube.com/watch?v=y7J7mlBhCN0
Si, dijeron que lo comercializarian.

Si esto es asi, estariamos viviendo algo como una segunda juventud de la X360.

Menudos genios estos sujetos. :O

pd: Me hace gracia como en otros foros -vandal- los sonyers intentan restarle meritos a los graficos del juego xDD Que pateticos, estan acojonadisimos los pobres lerdos (ojo, no hablo por los sonyers de aca).
PREDATOR HUNTER escribió:Si, dijeron que lo comercializarian.

pd: Me hace gracia como en otros foros -vandal- los sonyers intentan restarle meritos a los graficos del juego xDD Que pateticos, estan acojonadisimos los pobres lerdos (ojo, no hablo por los sonyers de aca).

Pues no lo entiendo, pues es un juego multiplataforma.

Salu2

Yo ya os aseguro y sin fanboyismos ni mierdas que yo he visto killzone 3 y he visto el principio de la campaña de Crysis 2 y Killzone no tiene NADA que hacer contra los graficos de este juego, ni en texturas ni en iluminacion ni en nada y encima hay q tener en cuenta lo enorme de los escenarios de este juego comparao con los de el de Guerrilla. No se como se vera en ps3 crysis 2 pero en 360 es INCREIBLE. Lo voy a dejar hasta q salga en español porq este juego es para jugarlo sin subs ni nada a lo mas realista y peliculero posible

Los sonyers siempre lloran cuando le hieren a sus presiada negra, porque no soportan que exista algo mejor en otra consola, siempre tiran para abajo los juegos que no se comparan a los super arreglados killzone, uncharted y god of war (aunque los 3 son un logro tecnico), sin embargo los juegos los compran y juegan igual, ejemplo black ops, el juego lo han hecho bolsa criticandolo por todas partes, pero aun asi es el juego mas vendido en ps3 , eso demuestra lo fanboys que son xD.

Con todo respeto y mejor no digo mas o me van a banear, ya que aqui hay gente muy sensible que no tolera criticas xD
Dame el URL quiero leer lo que disen...
DSimphony escribió:

Yo ya os aseguro y sin fanboyismos ni mierdas que yo he visto killzone 3 y he visto el principio de la campaña de Crysis 2 y Killzone no tiene NADA que hacer contra los graficos de este juego, ni en texturas ni en iluminacion ni en nada y encima hay q tener en cuenta lo enorme de los escenarios de este juego comparao con los de el de Guerrilla. No se como se vera en ps3 crysis 2 pero en 360 es INCREIBLE. Lo voy a dejar hasta q salga en español porq este juego es para jugarlo sin subs ni nada a lo mas realista y peliculero posible

No me digas más que se me va hacer más larga la espera [flipa] [flipa] [flipa] , es increible lo que puede hacer el Cryengine 3.
(mensaje borrado)
Con tanto comentario quizás ha pasado desapercibido, en la pagina anterior he dejado un gameplay nuevo:

http://gamersyde.com/stream_crysis_2_ga ... 51_en.html

Salu2.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el motor unreal 2 me encanta...el 3 parece que sigue su misma tonica.me refiero a que los veo geniales pero mas ...mmm....como decirlo?...tirando a comic.mas colores chillones,armaduras marines,es muy dado a eso.este cryengine es muy fotorealista...y el frostbyte 2 lo parece aun mas.el nuevo de id es una mezcla ,de los conceptos de los que hablo,entre el unreal y el cryengine.

espero que se me entienda jejeje.

la verdad que este año tenemos muchos juegos de los que alegrarnos.yo cuento mas de 10 joyas.

por cierto...
tan solo el inicio de la campaña en el submarino es mucho mas bestia que kz3...luego ves las plazas de nueva york y piensas que es imposible de comparar.crysis 2 360 esta a un nivel muy superior que la obra de guerrilla.
A mi tambien me encanta el UE3 (ese Batman, ese ME2) y siempre lo he defendido de los ataques de muchos haters. Pero es cierto que ya es hora de cambiar a motores mas nuevos como este Cryengine o al de Id Software.

El nuevo frostbite tambien luce de muerte. Creo que si estos motores tiene exito veremos un nuevo periodo de gloria de las consolas actuales.
6287 respuestas