[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Me alegro de leer comentarios positivos de los gráficos del modo campaña en 360, es lo que más me interesa la verdad.

Como ya dije en su momento los gráficos del multi me dejaron un mal sabor de boca.

Y hablando de lo importante, la jugabilidad, ¿es divertido el modo campaña, alguien se lo hapasado, vale la pena? Gracias. :)
se podran poner subtitulos en español a todas las versiones? es que el doblaje original es fabuloso y en la beta filtrada de pc no me gustaba para nada el sonido en español del nanotraje.
jose juan escribió:fearDarkie o no captas lo que digo o ya no se explicarte las cosas,te lo vuelvo a repetir o que,los juegos de EA tiene servidores y este no,eso es lo que CRITICO,lo pillamos o no,tan dificil es de entender

tampoco es tan dificil es de entender que cuando salga se vera como va el online? no hay que correr para criticar al juego, los primeros dias se vera rapido que pasa
Richter Belmont escribió:se podran poner subtitulos en español a todas las versiones? es que el doblaje original es fabuloso y en la beta filtrada de pc no me gustaba para nada el sonido en español del nanotraje.

Tienes toda la razón, en original es bestial. En espanol me recuerda a la voz que la pusieron al ultimo coche fantástico
chor escribió:
jose juan escribió:fearDarkie o no captas lo que digo o ya no se explicarte las cosas,te lo vuelvo a repetir o que,los juegos de EA tiene servidores y este no,eso es lo que CRITICO,lo pillamos o no,tan dificil es de entender

tampoco es tan dificil es de entender que cuando salga se vera como va el online? no hay que correr para criticar al juego, los primeros dias se vera rapido que pasa

Y otra ves lo tengo que repetir,o no leeis o no se que pensar,critico algo que no llevara,punto y final
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:Me alegro de leer comentarios positivos de los gráficos del modo campaña en 360, es lo que más me interesa la verdad.

Como ya dije en su momento los gráficos del multi me dejaron un mal sabor de boca.

Y hablando de lo importante, la jugabilidad, ¿es divertido el modo campaña, alguien se lo hapasado, vale la pena? Gracias. :)

Yo todavia no he jugado la campaña pero no te esperes un juego repleto de secuencias de acción espectaculares que avanzan de forma preestablecida. Este es un juego mas bien táctico en el que te encuentras en un entorno amplio por el que moverte libremente y planear los ataques a tu gusto.
Madre mía , la verdad me sabe mal por los usuarios de ps3, pero esto luce del carajo. Estoy mas rato mirando los detalles que jugando. No quiero ni pensar, como será esto en la próxima generación ....., Crysis 3
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
neo123 escribió:Madre mía , la verdad me sabe mal por los usuarios de ps3, pero esto luce del carajo. Estoy mas rato mirando los detalles que jugando. No quiero ni pensar, como será esto en la próxima generación ....., Crysis 3

caya caya...yo me tire un ratillo mirando las flores...las amapolas azules son lindisimas [ayay] [ayay] .es curioso ver como toda la vegetacion se mueve con el viento.

uncharted 2 lo mejor?....al lado de este crysis 2 360 modo campaña sale muy descafeinado la verdad.
indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:Me alegro de leer comentarios positivos de los gráficos del modo campaña en 360, es lo que más me interesa la verdad.

Yo todavia no he jugado la campaña pero no te esperes un juego repleto de secuencias de acción espectaculares que avanzan de forma preestablecida. Este es un juego mas bien táctico en el que te encuentras en un entorno amplio por el que moverte libremente y planear los ataques a tu gusto.

Pues mejor en mi opinion,ya estoy cansado de juegos scripteados.
indigo_rs escribió:

Pues mejor que mejor, me encantan los Halo y no he jugado a ningún Call of Duty, quitando un par de demos. :)
Lo mejor que le pudo pasar a la generacion es que se alargo. Estos motores nuevos, incluida la nueva iteracion de unreal con gears 3, mas rage, mas crysis, mas el battlefield, estan demostrando y demostraran que esta generacion bien puede aguantar otros 3 años a gran nivel. Las consolas todavia tienen margen de mejora. Por lo que lo siento es por la pobre wii, se quedo muerta y en la prehistoria hace mucho...
manolinmx escribió:Lo mejor que le pudo pasar a la generacion es que se alargo. Estos motores nuevos, incluida la nueva iteracion de unreal con gears 3, mas rage, mas crysis, mas el battlefield, estan demostrando y demostraran que esta generacion bien puede aguantar otros 3 años a gran nivel. Las consolas todavia tienen margen de mejora. Por lo que lo siento es por la pobre wii, se quedo muerta y en la prehistoria hace mucho...

no lo sientas tanto por wii, vende lo que ps3 y 360 juntas XD
Bueno pero ya tiene sus años el hardware y se nota. Ya anunció Microsoft que el desarrollo de la consola nueva ya ha comenzado. Espero sea otra bestia parda desde el primer dia como pasó con sus antecesoras [ayay] y será otra compra segura. Gráficamente si se espera un gran avance.

La Wii nueva ya está confirmado se verá algo en el E3 de este año.
manolinmx escribió:Lo mejor que le pudo pasar a la generacion es que se alargo. Estos motores nuevos, incluida la nueva iteracion de unreal con gears 3, mas rage, mas crysis, mas el battlefield, estan demostrando y demostraran que esta generacion bien puede aguantar otros 3 años a gran nivel. Las consolas todavia tienen margen de mejora. Por lo que lo siento es por la pobre wii, se quedo muerta y en la prehistoria hace mucho...

El motor de battlefield se llama frostbyte por si no lo sabias :-p, a lo mejor no es el hilo correcto, pero microsoft mostro nueva tecnologia de graficas exlusiva para xbox, se estan poniendo las pilas para mostrar lo que puede hacer la consola.

http://www.lensoftruth.com/news/xbox360 ... -xbox-360/
mirar que acabo de encontrar por la red....................puto coleccionismo
http://www1.dreamers.com/productos/475396_CRYSIS_2_CAJA_DE_12_FIGURAS_10_CM.html
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Console wars no...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Moderador: Falta anotada por flammer

Tiene una pinta increíble, pero... por qué en estos videos siempre juega alguien malísimo?¿ :p
Precisamente hoy ya lo he visto , y que conste que yo tengo xbox 360, pero tengo la mala constumbre de comprar los juegos, es un mal vicio lo sé, es mejor piratear..., pero gracias a mi vecino que normalmente lo suelo ver unas cuantas tardes despues del curre, lo pude ver, y te puedo decir , el juego técnicamente está muy bien, pero no es ni mucho menos lo que prometierón, a Crysis 2 le quitas la iluminación y es un juego cutre sin más, solo le salva la iluminación, las texturas son mediocres " de hecho combina mucha textura guarra con textura buena, que no excepcional " tiene bastantes jaggies, el framerate es un poquito justito, los movimientos de los bichos son algo toscos, eso si el fuego esta bastante conseguido, yo tan solo he visto un querer y no poder nada más...

Por cierto añado, creo que mucha gente está sobrevalorando este juego y sobre todo en Xbox porque pretende por fin encontrar algún juego que se pueda comparar a los 3 grandes de PS3, técnicamente hablando, pero yo al menos bajo mi punto de vista, creo que por ahora sigue sin conseguirlo, hablo comparandolo con los exclusivos.
Magn3r escribió:Precisamente hoy ya lo he visto , y que conste que yo tengo xbox 360, pero tengo la mala constumbre de comprar los juegos, es un mal vicio lo sé, es mejor piratear..., pero gracias a mi vecino que normalmente lo suelo ver unas cuantas tardes despues del curre, lo pude ver, y te puedo decir , el juego técnicamente está muy bien, pero no es ni mucho menos lo que prometierón, a Crysis 2 le quitas la iluminación y es un juego cutre sin más, solo le salva la iluminación, las texturas son mediocres " de hecho combina mucha textura guarra con textura buena, que no excepcional " tiene bastantes jaggies, el framerate es un poquito justito, los movimientos de los bichos son algo toscos, eso si el fuego esta bastante conseguido, yo tan solo he visto un querer y no poder nada más...

tienes razon.no es ni por asomo lo que prometieron.es muchisimo mejor.creo que muchos que lo hemos probado hemos acabado alucinados.

en serio a decir tonterias vete a otro subforo anda.."solo he visto un querer y no poder nada mas"...se que a los trolls os gusta decir chorradas pero en este caso estas quedando demasiado mal.lo obvio seria quitarse el sombrero ante el trabajo de crytek.tu post tendria sentido si este fuese el foro de ps3 y hablases de su version.en xbox 360 es una absoluta joya.
GAROU_DEN escribió:
Magn3r escribió:Precisamente hoy ya lo he visto , y que conste que yo tengo xbox 360, pero tengo la mala constumbre de comprar los juegos, es un mal vicio lo sé, es mejor piratear..., pero gracias a mi vecino que normalmente lo suelo ver unas cuantas tardes despues del curre, lo pude ver, y te puedo decir , el juego técnicamente está muy bien, pero no es ni mucho menos lo que prometierón, a Crysis 2 le quitas la iluminación y es un juego cutre sin más, solo le salva la iluminación, las texturas son mediocres " de hecho combina mucha textura guarra con textura buena, que no excepcional " tiene bastantes jaggies, el framerate es un poquito justito, los movimientos de los bichos son algo toscos, eso si el fuego esta bastante conseguido, yo tan solo he visto un querer y no poder nada más...

tienes razon.no es ni por asomo lo que prometieron.es muchisimo mejor.creo que muchos que lo hemos probado hemos acabado alucinados.

en serio a decir tonterias vete a otro subforo anda.."solo he visto un querer y no poder nada mas"...se que a los trolls os gusta decir chorradas pero en este caso estas quedando demasiado mal.lo obvio seria quitarse el sombrero ante el trabajo de crytek.tu post tendria sentido si este fuese el foro de ps3 y hablases de su version.en xbox 360 es una absoluta joya.

+1000
No vengo a trollear, vengo a dar mi punto de vista, para que no se sobrevalore algo como se está haciendo con este juego, y por cierto apuesto dinero, a que estoy convencido en en el 90% de las reviews no lo situan como referente gráfico en consolas, incluso lo situarán por debajo de los referentes, y recuerda apuesto dinero si quieres.

Por cierto compra juegos, que la gente como tu y como muchos otros que no los compran no merecen tener el derecho ni a juzgarlos.
Magn3r escribió:No vengo a trollear, vengo a dar mi punto de vista, para que no se sobrevalore algo como se está haciendo con este juego, y por cierto apuesto dinero, a que estoy convencido en en el 90% de las reviews no lo situan como referente gráfico en consolas, incluso lo situarán por debajo de los referentes, y recuerda apuesto dinero si quieres.

mira.te voy a hablar seriamente sin decirte troll ok?.

en este hilo pocos hemos sido los hypeados.muchos hemos criticado el posbile rendimiento de la 360 frente a la version de pc.nos hemos maravillado viendo los videos de la xbox aguantando decentemente tener 5 años de hardware y moviento dignamente algo "parecido" a pc...despues de ver la version final en mi casita tan solo puedo decir QUIEN NECESITA UN PC SI CON ESTE CACHARRO QUE ME COSTO 100 EUROS TENGO ESTA MARAVILLA LLAMADA CRYSIS 2.

nadie lo esta sobrevalorando...eso se hace con los exclusivos pasileros,encriptados,llenos de niebla de sony.

si te gustan los videojuegos y saben algo de programacion (o de como se hace un juego) deberias de alabar el trabajo de crytek.al no hacerlo creo que no tienes muchas luces en este mundillo de los videojuegos nisiquiera a nivel usuario " de 2 meses".

CRYSIS 2 ES UNA OBRA DE ARTE.
Magn3r escribió:No vengo a trollear, vengo a dar mi punto de vista, para que no se sobrevalore algo como se está haciendo con este juego, y por cierto apuesto dinero, a que estoy convencido en en el 90% de las reviews no lo situan como referente gráfico en consolas, incluso lo situarán por debajo de los referentes, y recuerda apuesto dinero si quieres.

Olvidate de las reviews los que verdaderamente decimos si es o no referente somos los usuarios un analisis no es mas que un texto escrto por alguien que tiene un poco de experiencia videogueguil nada mas...

Para ti cuando critek dijo lo que dijo que esperabas? Lo que hay por parte de los usuarios es que es increible... Deverdad es un referente
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
GAROU_DEN escribió:

Ese comentario si que suena a troll y de los gordos además [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghargamel escribió:
GAROU_DEN escribió:

Ese comentario si que suena a troll y de los gordos además [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para nada.los usuarios de ps3 se han quejado la de dios en los foros de crytek hasya el punto de que han tenido que retirar la demo por todas las pestes que se soltaba sobre ella.cuando uno dice una verdad no se es un troll.la version de ps3 da pena.la de 360 es una joya.
acaso nunca estareis conformes??? y no es por nada pero las reviews las hacen gente que exprime los juegos. otra cosa es que no esteis conformes. cual es el juego mas vendido de la actual generacion????????? y en que puesto esta en metacritic????????no creo que sea coincidencia. y yo creo que entre crytek, rockstar, id software y epic games van a marcar la pauta grafica de lo que queda de esta generacion y de la proxima.
Puede que no tenga muchas luces en esto , pero no es por mostrar mi curriculum pero te diré, tengo 32 años, llevo con videojuegos desde los 5 años " osea un poquito he jugado ", Tengo un ciclo superior en ASI, y 3 años de teleco aprobados, he programado en C, C++, Pascal, Delphi, Visual Basic, Java, Asp, Php y algo de Emsamblador y algunas cosita más suelta por ahí...

Yo no voy a hablar del motor gráfico de Crytek, porque no soy un experto en eso y me juego el cuello a que muy poquitos expertos por los foros de videojuegos habrá, y cuando hablo de expertos hablo de gente que trabaja profesionalmente en el campo de los videojuegos, no amateurs.

Por otro lado te diré, los juegos pasilleros que dices de Sony, me parece que no has jugado lo suficientemente a ellos, porque yo no encontré esos pasillos que tu has dicho al menos en KZ3 y demás, evidentemente no son Sandbox, pero yo tampoco hice una comparación directa de ellos con Crysis, solo salté por lo que soltaste unos cuantos post antes de Uncharted 2 tan ingenuamente.

Tu cacharro de 100 pavos que está genial el cual yo tambien tengo, me parece una consola magnífica al igual que la ps3 y la wii, y me parece que el juego está muy bien pero no está por encima de otros en la misma consola al menos gráficamente.

Te diré que los que se gastarón pasta en un pc caro para jugar al crysis 2 , el cual según tu das a entender que no hay mucha diferencia entre el de consola y el de PC, diría que sino consideras mucha diferencia el poder jugar a 1920x1080p a 60 fps con AA16x y AN16x por ejemplo, con texturas con menor compresión y de mayor calidad, pues vale, no la habrá...
Aún asi añado, Crysis 2 a mi ver está muy por debajo de Crysis 1, Crysis 1 era totalmente fotorrealista y ya no hablemos de los mods de Real Life y demás..., eso no puedo decirlo igualmente de Crysis 2, me parece que en pc la han cagado al no haberse molestado en hacer un juego digno de PC con carácteristicas de DX11, y tan solo anunciar que van a sacar un parche chapuzas para añadir mencionadas carácteristicas, lo cual creo que no harán que el juego cambie demasiado debido a que la concepción inicial del mismo no fue para DX11.

En fin, a mi me da igual, el juego es divertido, esta logrado, pero como siempre los de Crytek son unos bocazas.
(mensaje borrado)
lo unico que ha echo crytek es que TODO el mundo pueda disfrutar de su tecnologia. y si a ti no te gusta pues que le vamos a hacer. y la unica diferencia que hay entre el crysis 1 y el 2 es la libertad de movimiento. graficamente son muy parecidos salvo por la limitacion de hardware de consola. y crytek logicamente si quiere sobrevivir en este mundo tiene que hacerse multiplataforma. tampoco creo que hayan cometido un delito.
Madre santisima!!! se ve increíble, realmente no lo esperaba... Me atrevo a decirlo, no mentían, el juego mejor visto en consolas hasta ahora. (piedras en 3,2,1...)

Las zonas son bastante grandes y se tiene bastante libertad, primer nivel y estaba nadando xD , luego me acerco a uno de estos prismáticos panorámicos y me sale presionar "X" para usar y yo joderrr.... es una tonteria pero no lo esperaba. LOL
franprodigy123 escribió:acaso nunca estareis conformes??? y no es por nada pero las reviews las hacen gente que exprime los juegos. otra cosa es que no esteis conformes. cual es el juego mas vendido de la actual generacion????????? y en que puesto esta en metacritic????????no creo que sea coincidencia. y yo creo que entre crytek, rockstar, id software y epic games van a marcar la pauta grafica de lo que queda de esta generacion y de la proxima.

No es por nada, pero la lógica me dice que dudo mucho que la Third, marquen la diferenciá ante las First, más que nada porque la expecialización en algo suele salir ganando contra la diversificación..., si yo me dedico a hacer madalenas de tres tipos diferentes puede que me queden genial, no digo que no..., pero si yo hago un tipo de de madalenas y me centro totalmente en ese tipo seguramente serán de mayor calidad, pues esto mismo suele pasar en los juegos en cuanto a calidad técnica.

Y de hecho hasta el momento los juegos exclusivos técnicamente han estado y creo que están un peldaño por encima de los no exclusivos.
(mensaje borrado)
y cuantas compañias hacen first para pc??????
fearDarkie escribió:Vaya como pica a los sonyers que un juego en xbox supere a lo visto en PS3 hasta el día de hoy.
Sin acritud alguna, pero ir a vuestro foro y dejar de molestar con vuestras excusas.

Que experto en materia gráfica y reconocido en el mundo de los videojuegos a hecho tal afirmación o al menos que página de gran reputación ha dicho eso, a no espera... que lo has dicho tu...
Magn3r escribió:
fearDarkie escribió:Vaya como pica a los sonyers que un juego en xbox supere a lo visto en PS3 hasta el día de hoy.
Sin acritud alguna, pero ir a vuestro foro y dejar de molestar con vuestras excusas.

Que experto en materia gráfica y reconocido en el mundo de los videojuegos a hecho tal afirmación o al menos que página de gran reputación ha dicho eso, a no espera... que lo has dicho tu...

Yo? Lo dice todo dios que ha probado el juego.
Primero lee y luego comenta ;)

Impresionante, después de ver este espectáculo tecnológico y visual no se como hay gente que tiene el valor de compararlo con Killzone 3, es que este juego deja en ridículo a cualquier cosa vista hasta ahora en consolas, sacaros la venda de los ojos, yo aun no me creo que esto sea de 360, parece mismamente de PC.
y mas cuando el problema lo tienes sony. que paso con el red dead redemption???? y porque?????
fearDarkie escribió:
Magn3r escribió:

Yo? Lo dice todo dios que ha probado el juego.
Primero lee y luego comenta ;)

Repito la pregunta, ¿ Que medio de información reconocido o persona experta en materia gráfica ha dicho que sea el referente en consolas Crysis 2 ?

Pepe el del 5, Manolo el del 2, y Juan el del 3, basandose en sus rigurosos analisis....,
franprodigy123 escribió:y mas cuando el problema lo tienes sony. que paso con el red dead redemption???? y porque?????

red dead,blaks ops,crysis 2....paso de nombrar al 90 por ciento de los multi.el problema es la arquitectura de la ps3.punto pelota.

vale uncharted 2 es el techo grafico...esto se esta pareciendo a los foros de vandal [+risas] [+risas] [+risas]
no te parece suficiente medio reconocido la gente que juega'????? acaso no somos "expertos" en esto. venga por favor. o acaso no tienes criterio y solo te compras juegos por las notas o la publicidad???? espero que no
oye en serio...el trabajo que ha hecho crytek en 360 te parece que no es sublime?.seguro que me contesta que no...blablabla...ps3....blablabla...pc ,wii ..blablabla...vaya aqui comentamos la version 360.
Repito la pregunta, ¿ Que medio de información reconocido o persona experta en materia gráfica ha dicho que sea el referente en consolas Crysis 2 ?

Pepe el del 5, Manolo el del 2, y Juan el del 3, basandose en sus rigurosos analisis....,

Perdona que te diga, pero el mejor análisis es el que hacen los propios usuarios y no los que hacen los que tu llamas "expertos".
Quítate la venda de los ojos, recuerda que no hay más ciego que el que no quiere ver ;)
Dios santo lo tengo que decir, este juego es increible!!!... cuando te cubres es una pasada y algo que me temia era la IA lo comencé en el maximo nivel(como todos los FPS) y son tremendamente jodidos!!!.

Dios este juego hay que comprarlo para la slim pero ya, y luego para PC cuando este en regla XD!!!
benditas palabras feardarkie
Juegos como este hacen parecer a la 360 una consola de nueva generación, madre de Dios que cosa tan bruta.
Garuden tio, vamos a ver, el juego en líneas generales es muy espectacular, y ha hecho un buen trabajo, pero tambien tiene grandes fallos, la gente esta sobrevalorando el juego excesivamente, a mi me da igua la PS3 o la Xbox, macho tengo PS3, Xbox , NDS, PSP y PC, y por desgracia salvo ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar..., a mi lo que me molesta especialmente es que mucha gente sin ningún tipo de analisis ni nada más que echar unas partidas a un juego ya directamente diga que este juego está por encima de los grandes referentes, porque para ello habría que tener los dos al lado y compararlos punto por punto y de una manera minuciosa.

La gente ve cuatro imagenes con cuatro colores bonitos , y ala, es la leche lo mejor nunca visto , buffffff, hay que ser más objetivos.
tio tu te crees que la gente no tiene criterio??? que solo lo tienes tu???? joder.................ya te has molestado en jugar no solo 5 minutos al crysis 2?????
6287 respuestas