Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede que no tenga muchas luces en esto , pero no es por mostrar mi curriculum pero te diré, tengo 32 años, llevo con videojuegos desde los 5 años " osea un poquito he jugado ", Tengo un ciclo superior en ASI, y 3 años de teleco aprobados, he programado en C, C++, Pascal, Delphi, Visual Basic, Java, Asp, Php y algo de Emsamblador y algunas cosita más suelta por ahí...
Yo no voy a hablar del motor gráfico de Crytek, porque no soy un experto en eso y me juego el cuello a que muy poquitos expertos por los foros de videojuegos habrá, y cuando hablo de expertos hablo de gente que trabaja profesionalmente en el campo de los videojuegos, no amateurs.
Por otro lado te diré, los juegos pasilleros que dices de Sony, me parece que no has jugado lo suficientemente a ellos, porque yo no encontré esos pasillos que tu has dicho al menos en KZ3 y demás, evidentemente no son Sandbox, pero yo tampoco hice una comparación directa de ellos con Crysis, solo salté por lo que soltaste unos cuantos post antes de Uncharted 2 tan ingenuamente.
Tu cacharro de 100 pavos que está genial el cual yo tambien tengo, me parece una consola magnífica al igual que la ps3 y la wii, y me parece que el juego está muy bien pero no está por encima de otros en la misma consola al menos gráficamente.
Te diré que los que se gastarón pasta en un pc caro para jugar al crysis 2 , el cual según tu das a entender que no hay mucha diferencia entre el de consola y el de PC, diría que sino consideras mucha diferencia el poder jugar a 1920x1080p a 60 fps con AA16x y AN16x por ejemplo, con texturas con menor compresión y de mayor calidad, pues vale, no la habrá...
Aún asi añado, Crysis 2 a mi ver está muy por debajo de Crysis 1, Crysis 1 era totalmente fotorrealista y ya no hablemos de los mods de Real Life y demás..., eso no puedo decirlo igualmente de Crysis 2, me parece que en pc la han cagado al no haberse molestado en hacer un juego digno de PC con carácteristicas de DX11, y tan solo anunciar que van a sacar un parche chapuzas para añadir mencionadas carácteristicas, lo cual creo que no harán que el juego cambie demasiado debido a que la concepción inicial del mismo no fue para DX11.
En fin, a mi me da igual, el juego es divertido, esta logrado, pero como siempre los de Crytek son unos bocazas.