Dark escribió:Esa ha sido mi impresion al encontrarme con este crysis. Habiendo jugado bastante al primero, en la isla donde ibas por toda la jungla casi a campo abierto, donde parecias un autentico "Depredador" en la primera pelicula, siempre calculando en que momentos necesitabas el camuflaje u otra habilidad. Y me choco con este juego que ya para empezar al ser de consolas, es lineal y como no, por desgracia con una calidad grafica algo mas baja de la que tenemos en PC.
Independientemente de eso, la conversion del juego es buena, es decir, si esta segunda entrega esta basada con esta ambientacion, no podemos ponerle pegas, ya que cumple con creces lo que es crysiseso si, los que hemos tocado el primero vamos a hechar de menos la libertad en campo abierto.
Yo quiero ver la version de PC que seguro gana enteros respecto a la adaptacion a consolas, para poder valorar cual de ellas adquirir.
Natsu escribió:Dark si tienes un ordenador decente ni lo dudes, a por la de PC de cabeza.
Yo creo que esto es cuestión de prioridades, simplemente de jugar donde se encuentre uno más a gusto, yo antes era de los que les jodia tener un hardware algo anticuado y no poder exprimir al máximo el juego de turno en PC, vamos que si ya tenia que ir bajando opciones gráficas ya me rechinaban algo los dientes y ya me hacia cuentas para ver como actualizaba mi maquina xD... Ahora me sigue importando el apartado gráfico de los juegos como no, pero ya me resultan más importantes otras cosas, digamos que me he vuelto comodón y soy capaz por poner un ejemplo de sacrificar las mejoras gráficas que me ofrece el PC en juegos como Mafia 2, Metro, Arkham Asylum o mismamente este Crysis 2, por jugar en mi plasma de 50 pulgadas, con mi equipo de sonido 7.1, con el mandito todo pancho tirado en el sofá y con la cervecita o refresco de turno, acompañado de algo de picar oiga... Si al fin y al cabo el juego va a ser el mismo en materia de historia y jugablemente, creo que perderme algo más de resolución y algún que otro efecto extra compensa...
Y bueno lo dicho partiendo de que tienes un buen PC es poner en la balanza una serie de cosas:
PC ---> Gráficamente superior, el excelente control que aporta la combinación de teclado y ratón a estos juegos, servidores dedicados para el juego on-line
Consolas ---> Aquí priman otras cosas más orientadas a la comodidad y disfrutar de la experiencia, particularmente soy capaz de pasar más horas jugando en consolas que en PC simplemente por encontrarme + a gusto pero eso va en cada uno... En fin encender la consola y disfrutar sin más, Las ventajas ya las puse arriba... Me diréis que en PC también podéis hacer todo esto pero la mayoría es más tradicional "yo me considero también un jugon de pc y juego sentado en mi sillón que eso si esta muy bien xD, con un buen teclado y ratón en mi escritorio perfectamente colocados, mi monitor de 21" y unos cascos decentes para no perder detalle del sonido de los pasos del enemigo jugando on-line, y que queréis que os diga lo disfruto pero me parece más cómoda la alternativa consolera
" y siempre es más engorroso aparte ya me diréis como jugáis bien tirados en el sofá o en una cama con teclado y ratón xD.
En fin que al final lo importante es jugar donde te encuentres mejor y disfrutes más de tu experiencia que es lo que cuenta, el tema gráfico esta bien para flipar con ese engine nuevo que acaba de salir y que puesto a tope es una pasada, pero una vez entras en juego ya es más secundario, por lo menos en mi opinión
.
Y bueno respecto al juego, he tenido la ocasión de probar las demos de ambas consolas, así como la beta filtrada de PC y pinta muy bien, espero que la versión de consolas no salga muy mal parada y rasque un poco menos que en las demos y ya de paso que como parece la versión superior sea efectivamente la de 360 pues es la que tengo pensado agenciarme
. Por ultimo sobre el tema de si es pasillero o no, evidentemente el crysis era mucho más abierto pero ojo esto tampoco quiere decir que sea mejor formato, de hecho creo que limitar un poco esto lo va a hacer más directo y dinámico, era un cambio de rumbo que ya se empezó a ver con el warhead y que en mi opinión no le sienta tan mal... Un saludo y a disfrutar del juego gente.
PD: Pedazo de tocho uff xD.