[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Pues a mi me molan las 2 consolas, cada una tiene sus puntos fuertes. ¿Entonces me pillo el Crysis en la 360 por lo que veo no?
Yo flipo. Más de 10 páginas de hilo y no he encontrado un post con palabras de impresiones fehacientes. Todo burlas, reproches y troleadas sin sentido y del juego sólo que es brutal técnicamente etc. pero y jugablemente?. Bueno, como es la libertad del juego? es un pasillero camuflado? destructibilidad? contad contad.
tambien quiero enterarme si tiene los escenarios se pueden romper un poquito de esto me tiene intrigado
danko06 escribió:Yo flipo. Más de 10 páginas de hilo y no he encontrado un post con palabras de impresiones fehacientes. Todo burlas, reproches y troleadas sin sentido y del juego sólo que es brutal técnicamente etc. pero y jugablemente?. Bueno, como es la libertad del juego? es un pasillero camuflado? destructibilidad? contad contad.

Pues te habras saltado alguna pagina, porque se comento un poco de todo
danko06 escribió:Yo flipo. Más de 10 páginas de hilo y no he encontrado un post con palabras de impresiones fehacientes. Todo burlas, reproches y troleadas sin sentido y del juego sólo que es brutal técnicamente etc. pero y jugablemente?. Bueno, como es la libertad del juego? es un pasillero camuflado? destructibilidad? contad contad.

+1
La verdad es que si se ha estado criticando mucho ultimamente y comparando el juego con las diversas plataformas y no se dice nada del gran juego que es.

Te contestare a algo.
La variedad en la que puedes enfrentarte a las situaciones son muchas.
Todo juego es pasillero. unos mas otros menos. Este digamos que te deja un pelin mas de libertad en los escenarios para replantearte las situaciones. Por ejemplo: ir a saco matandolo como cualquier FPS, Rodenadolos y evitandolos, o usuando el camuflaje y matando uno a uno, y tambien lo puedes hacer en plan dando saltos y disparando o deslizandote a lo flipado. Todo esto con un mapa bastante grande para lo que nos tienen acostumbrados los FPS.

Por ponerte un ejemplo de mapeado o situaciones, seria el Splinter cell. Puedes ir de frente matando o alejarte buscar callejones o zonas altas para observar al enemigo y decidir que hacer. NO todo el juego es asi, en ocasiones no tienes mas remedio que enfrentarte directamente al enemigo.
Yo uso mucho el camuflaje y la pistola con silenciador con las patrullas y juego como si fuera un splinter cell. Y cuando veo que el enemigo esta bien parapetado y acercarme en sigilo es complicado y hay un riesgo de que me pillen en medio del fregado directamente voy a saco.

La IA cumple con su cometido haciendo viable todas esas situaciones y repondiendo bastante bien a tus tacticas.
Haciendo que te puedas pasar el juego en sigilo, quitando claro esta las zonas de disparos obligatorio XD.

En cuanto a la destruccion del mapeado. Decirte que lo que se destruye es encryptado. Si es cierto que algunas paredes muros y demas cuando disparas se rompen y saltan las piedras pero en menor medida.
A mi para un shooter y espero que me seais sinceros, lo único que pido es que tenga framerate estable. Así que el que me diga cual de las dos versiones tiene meor tasa de frames, es la versión que me voy a coger independientemente de que tenga mejores o peores texturas.

Gracias

A ver si alguien me responde
(mensaje borrado)
Repito lo dicho 15 post atras

Impresiones:

Calidad grafica impresionante,sonido espectacular y doblaje en "ingles"muy bueno aver el castellano [+risas] ,los personajes que por ahora he visto estan muy bien currados y con algunos toques de humor muy buenos,la ciudad de newyork esta muy bien currada y sobre todo al caos que hay en ella por los ataques,la historia para mi gusto ya desde el comienzo tiene miga "ami me sorprendio el comienzo del juego",ltiene poco popping hasta donde yo he podido ver,algun arbol que carga las ojas pero nada importante,parecido al Red dead en version "xbox360",se puede inteactuar con casi cualquier objeto del juego escaner,fotocopiadoras,ordenadores,etc,etc,es un plan pasillero pero "ojo" puedes hacer lo que quieras porque te da mucha libertad de pantalla al ser muy,muy grandes [ginyo]
Aqui tenéis otro video comparativo que sigue mostrando la gran calidad gráfica que tiene este juego en la 360, y lo que dista en ps3, lastima la verdad , yo soy usuario de las dos y me da algo de pena que la ps3 este tratada si de mal, pero bueno no tengo problema caerá para la 360 y punto.

http://jugonesblog.blogspot.com/2011/03/nuevo-video-comparativo-de-crysis-2-que.html
creo q aqui la gente confunde mucho pasillero con lineal n_nU es un juego lineal como todos los shooters pero pasillero mis cojones XD el espacio abierto q tienes para afrontar cada tiroteo es ABISMAL. En cuanto a la Ia no es de lo mejor pero esta bastante bien, lo he probado en supersoldado y es jodidisimo te ven a mucha distancia y de apenas 2 o 3 balas te follan y se agrupan muy bien. En veterano que es como lo estoy jugando es parecido solo q no te matan de una rafaga q es exagerao XDD
Carambas, desde Half Life 2 y Modern Warfare no visualizaba algo tan impactante en todos los niveles. Aunque la IA de Halo Reach si se ve imbatible.

Enorme demostración de Crytec! Y pues, es absurdo negar la realidad. Crysis 2 vomita a todo lo anterior en gráficas consoleras. [fumando]

Juego en el modo más cañon. Y está asequeble.
DSimphony escribió:creo q aqui la gente confunde mucho pasillero con lineal n_nU es un juego lineal como todos los shooters pero pasillero mis cojones XD el espacio abierto q tienes para afrontar cada tiroteo es ABISMAL. En cuanto a la Ia no es de lo mejor pero esta bastante bien, lo he probado en supersoldado y es jodidisimo te ven a mucha distancia y de apenas 2 o 3 balas te follan y se agrupan muy bien. En veterano que es como lo estoy jugando es parecido solo q no te matan de una rafaga q es exagerao XDD

eso te pasa por no poner el nanotaje en escudo [qmparto] ,la verdad que el juego te da un amplio campo para hacer lo que quieras y para el ataque es un gran punto a su fabor que te permita "elegir" [plas]
Alguien nos puede comentar como va el framerate?se resiente en algún momento o va fluido?Gracias
ricarzero escribió:Alguien nos puede comentar como va el framerate?se resiente en algún momento o va fluido?Gracias

Eso que alguien responda sinceramente este aspecto, porque es el punto más crítico para decirdir la plataforma que compraré: ps3 o Xbox 360.

DEW!!

pues mira,jugablemente es una delicia,y sobre la libertad del juego,decirte q hay zonas con tal acumulacion de enemigos q personalmente yo prefiero hacermelo en plan sigilo o incluso como m paso en una fase,q tenia q llegar a un punto y tenia dos opciones,o ir a saco atravesando mogollon de defensas enemigas o meterme a nadar y llegar trankilamente(eso si flipandome con los graficos del agua y el puerto)al punto deseado,y consegui llegar sin pegar un tiro,de haber kerido pasar entre los enemigos,habria lluvia de balas y mas de una muerte mia garantizada.....JUEGAZO
camploy escribió:
DSimphony escribió:creo q aqui la gente confunde mucho pasillero con lineal n_nU es un juego lineal como todos los shooters pero pasillero mis cojones XD el espacio abierto q tienes para afrontar cada tiroteo es ABISMAL. En cuanto a la Ia no es de lo mejor pero esta bastante bien, lo he probado en supersoldado y es jodidisimo te ven a mucha distancia y de apenas 2 o 3 balas te follan y se agrupan muy bien. En veterano que es como lo estoy jugando es parecido solo q no te matan de una rafaga q es exagerao XDD

eso te pasa por no poner el nanotaje en escudo [qmparto] ,la verdad que el juego te da un amplio campo para hacer lo que quieras y para el ataque es un gran punto a su fabor que te permita "elegir" [plas]

al principio del juego no tienes el maximum armor XD

Habia jugado poco y ahora puedo opinar mas de la IA, mola bastante son capaces de recorrerse edificios enteros por dentro para intentar pillarte por la espalda y son mas listos de lo q parece. Otro ejemplo es q aunq vayas invisible si pisas un charco grande de agua y ven las ondulaciones empiezan a disparar hacia esa zona. Saben muy bien de las habilidades del traje y estan pendiente de todo (almenos en dificultades altas)

Tambien decir que los alien esos q hemos visto en muchos videos son infinitamente mas inteligente q los soldados pues iran saltando de zona en zona para cogernos por todos los flancos, cabrones :P

lo del framerate, pues no se en el online de la demo se ve mejor y se mueve mejor en 360, el juego completo no sabria decirte xq no he probao en ps3 pero vamos q en 360 la campaña va muy muy bien salvo ocasiones contadas de mucho tiroteo y efecto

parece que no has jugado al primer crysis. ese si que era un mundo abierto, con mapeados enormes que podias hacer lo que quieras.
esto parece un call of duty. me extrañaba que consiguieran portar el crysis a consola, y ya veo como lo ha conseguido...

de todas formas el juego esta muy chulo, eso de que se tarde muy poco en recargar la energia, hace que se usen mas los poderes, que en el primero era un poco coñazo, pero de crysis solo tiene el nombre...

es como comparar el far cry que salio para ordenador, con el que salio para xbox, para que os hagais una idea...

a los consoleros se nos contenta con poco, pero para mi que los de PC deben estar echando espuma por la boca
Comentar a la gente que haya reservado el juego en Zavvi que ayer por la tarde me llego el e-mail confirmando que ya se han cobrado el juego y que ha sido enviado XD .

Salu2.
Se confirma eso de las 13 horas en normal?

Estoy que babeo con el puto juego!

Un saludo!
Esa ha sido mi impresion al encontrarme con este crysis. Habiendo jugado bastante al primero, en la isla donde ibas por toda la jungla casi a campo abierto, donde parecias un autentico "Depredador" en la primera pelicula, siempre calculando en que momentos necesitabas el camuflaje u otra habilidad. Y me choco con este juego que ya para empezar al ser de consolas, es lineal y como no, por desgracia con una calidad grafica algo mas baja de la que tenemos en PC.

Independientemente de eso, la conversion del juego es buena, es decir, si esta segunda entrega esta basada con esta ambientacion, no podemos ponerle pegas, ya que cumple con creces lo que es crysiseso si, los que hemos tocado el primero vamos a hechar de menos la libertad en campo abierto.

Yo quiero ver la version de PC que seguro gana enteros respecto a la adaptacion a consolas, para poder valorar cual de ellas adquirir.
Dark si tienes un ordenador decente ni lo dudes, a por la de PC de cabeza.
the_gooseman escribió:

parece que no has jugado al primer crysis. ese si que era un mundo abierto, con mapeados enormes que podias hacer lo que quieras.
esto parece un call of duty. me extrañaba que consiguieran portar el crysis a consola, y ya veo como lo ha conseguido...

de todas formas el juego esta muy chulo, eso de que se tarde muy poco en recargar la energia, hace que se usen mas los poderes, que en el primero era un poco coñazo, pero de crysis solo tiene el nombre...

es como comparar el far cry que salio para ordenador, con el que salio para xbox, para que os hagais una idea...

a los consoleros se nos contenta con poco, pero para mi que los de PC deben estar echando espuma por la boca

Pues me alegro de contentarme con poco, los juegos accion con un mundo abierto me aburren muchisimo, lease gta, far cry 2, prototype, red faction.....tampoco me gustan en plan call of duty, tambien me aburre que sea pasillero, los que me gustan son un termino medio como el bioshock, half life, por lo que el crysis 2 tambien me gusta
the_gooseman escribió:

Hombre, es cierto que era más abierto y con mapas muuuuucho más grandes que esté, aún así no era abierto totalmente ni de lejos

Abiertos totalmente sólo son juegos como Far Cry 2 o GTA IV en los que si puedes ir totalmente por donde te de la gana, en los Crysis los que tienes son "pasillos grandes"
Personalmente no le veo ni la gracia ni el sentido a juegos de accion con un mundo abierto, juegos como oblivion o fallout si, hay sitios que descubrir, objetos raros, etc etc, te recompensan de algun modo por investigar, pero coño, un gta que tiene de interesante?hacer de taxista, robar un coche, me aburren muchisimo, solo es mi opinion, se que hay muchisimos seguidores de ese genero, a mi me parecen un coñazo
pero es que aunque fuera mas abierto (que tambien coincido con lo de los "pasillos grandes"), tenias un objetivo, pero es que podias dar unos rodeos enormes y entrar por donde quisieras. este es diferente...

que no digo que sea mal juego, me esta pareciendo muy chulo, pero es que me ha chocado un poco porque no sabia como iba a ser y pensaba que era como el primero, con mapas muchos mas grandes (mas incluso que los de reach) y que se podia romper casi todo, y este no es asi. lo mismo ha sido culpa mia por no informarme

jugablemente me gusta mas que el primero (lo que he comentado que los poderes se usan mas) y graficamente es de lo mejor de esta gen para consolas

que vamos, parece que diga que el juego es malo y para nada, esta de puta madre, solo que me ha pillado desprevenido que no fuera como el primer crysis
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
_Javi escribió:el juego en nativo es a 1080p 0 720p?

A ninguna de las 2 xD el juego es sub hd

a que resolucion exactamente si se puede saber por que en ese caso a lo mejor con el cable dvi y seleccionando la resolucion adecuada se puede conseguir la maxima calidad grafica
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver señores...pasiññero es un shooter en el que el 70 por ciento del juego la accion transcurre en pasillos de 4 metros de ancho tipo doom.este crysis 2 no lo es.mas bien es de plaza enorme en plaza enorme.

al que preguntaba sobre el framerate en la 360 es estable con alguna caida minima en momentos epicos.en la ps3 se dice que se cae aunque no cae nada en plan brutal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Javi escribió:
Natsu escribió:
_Javi escribió:el juego en nativo es a 1080p 0 720p?

A ninguna de las 2 xD el juego es sub hd

a que resolucion exactamente si se puede saber por que en ese caso a lo mejor con el cable dvi y seleccionando la resolucion adecuada se puede conseguir la maxima calidad grafica

La demo multijugador en 360 va a 1152x720, en campaña lo desconozco.
sE SABE LA Lista de logros?

Hace tiempo que no crea tanta expectativa, mucha de ella negativa con un juego. Y por lo que parece, el juego pinta de putisisisisma madre. Además si dura lo que dicen sus creadores...

Un saludo.
Buenas,

los que ya habeis jugado, contando que me imagino aun nadie se lo ha acabado? le veis una rejugabilidad? royo <<Esto lo podria haber hecho de otra forma o haber ido por el otro camino tal vez...>>

Gracias a todos los que ya estais disfrutando este juegazo por dar vuestras impresiones, se agradecen!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Rowman escribió:Buenas,

los que ya habeis jugado, contando que me imagino aun nadie se lo ha acabado? le veis una rejugabilidad? royo <<Esto lo podria haber hecho de otra forma o haber ido por el otro camino tal vez...>>

Gracias a todos los que ya estais disfrutando este juegazo por dar vuestras impresiones, se agradecen!

el juego es precioso,muy divertido,jodido de jugar,con situaciones abiertas...en mi caso si es muy rejugable.
the_gooseman escribió:

Si que he jugado al crysis 1 y es mas abierto claro q es mas abierto, porq estas en una puta jungla XD yo sinceramente prefiero mucho mas lo espectacular de estos mapas que las junglas infinitas del crysis 1 por ejemplo. Vamos decir que parece un call fo duty me parece cuanto menos ridiculo, vale que te guste mas la jungla enorme de crysis 1 pero este juego es de todo menos pasillero. es mas las estructura de los edificios dan mucho mas juego a tacticas q las selvas abiertas del primer crysis, es menos amplio pero da mas juego a la tactica.

En cuanto a lo de lineal, todos los juegos de tiros son lineales no tienes varios sitios a donde ir ni decisiones q tomar es Tienes q llegar de A a B por donde tu quieras en algunos son mas lineales q otros pero todo juego de tiros es lineal otra cosa es q tengas mas amplitud de mapa para llegar a B
Rowman escribió:Buenas,

Muy rejugable, siempre hay varios caminos y distintas tacticas para afrontarlos. Por lo menos cada vez que analizo el terreno con el visor siempre se me ocurren tres formas completamente distintas de actuar. Para mí está siendo el mejor FPS de esta generación, al menos la campaña que es lo que me gusta de estos juegos (aún es pronto para decirlo, pero creo que sería capaz de ponerlo a la altura del Half Life 2)
Dark escribió:Esa ha sido mi impresion al encontrarme con este crysis. Habiendo jugado bastante al primero, en la isla donde ibas por toda la jungla casi a campo abierto, donde parecias un autentico "Depredador" en la primera pelicula, siempre calculando en que momentos necesitabas el camuflaje u otra habilidad. Y me choco con este juego que ya para empezar al ser de consolas, es lineal y como no, por desgracia con una calidad grafica algo mas baja de la que tenemos en PC.

Independientemente de eso, la conversion del juego es buena, es decir, si esta segunda entrega esta basada con esta ambientacion, no podemos ponerle pegas, ya que cumple con creces lo que es crysiseso si, los que hemos tocado el primero vamos a hechar de menos la libertad en campo abierto.

Yo quiero ver la version de PC que seguro gana enteros respecto a la adaptacion a consolas, para poder valorar cual de ellas adquirir.

Natsu escribió:Dark si tienes un ordenador decente ni lo dudes, a por la de PC de cabeza.

Yo creo que esto es cuestión de prioridades, simplemente de jugar donde se encuentre uno más a gusto, yo antes era de los que les jodia tener un hardware algo anticuado y no poder exprimir al máximo el juego de turno en PC, vamos que si ya tenia que ir bajando opciones gráficas ya me rechinaban algo los dientes y ya me hacia cuentas para ver como actualizaba mi maquina xD... Ahora me sigue importando el apartado gráfico de los juegos como no, pero ya me resultan más importantes otras cosas, digamos que me he vuelto comodón y soy capaz por poner un ejemplo de sacrificar las mejoras gráficas que me ofrece el PC en juegos como Mafia 2, Metro, Arkham Asylum o mismamente este Crysis 2, por jugar en mi plasma de 50 pulgadas, con mi equipo de sonido 7.1, con el mandito todo pancho tirado en el sofá y con la cervecita o refresco de turno, acompañado de algo de picar oiga... Si al fin y al cabo el juego va a ser el mismo en materia de historia y jugablemente, creo que perderme algo más de resolución y algún que otro efecto extra compensa...

Y bueno lo dicho partiendo de que tienes un buen PC es poner en la balanza una serie de cosas:

PC ---> Gráficamente superior, el excelente control que aporta la combinación de teclado y ratón a estos juegos, servidores dedicados para el juego on-line

Consolas ---> Aquí priman otras cosas más orientadas a la comodidad y disfrutar de la experiencia, particularmente soy capaz de pasar más horas jugando en consolas que en PC simplemente por encontrarme + a gusto pero eso va en cada uno... En fin encender la consola y disfrutar sin más, Las ventajas ya las puse arriba... Me diréis que en PC también podéis hacer todo esto pero la mayoría es más tradicional "yo me considero también un jugon de pc y juego sentado en mi sillón que eso si esta muy bien xD, con un buen teclado y ratón en mi escritorio perfectamente colocados, mi monitor de 21" y unos cascos decentes para no perder detalle del sonido de los pasos del enemigo jugando on-line, y que queréis que os diga lo disfruto pero me parece más cómoda la alternativa consolera ;)" y siempre es más engorroso aparte ya me diréis como jugáis bien tirados en el sofá o en una cama con teclado y ratón xD.

En fin que al final lo importante es jugar donde te encuentres mejor y disfrutes más de tu experiencia que es lo que cuenta, el tema gráfico esta bien para flipar con ese engine nuevo que acaba de salir y que puesto a tope es una pasada, pero una vez entras en juego ya es más secundario, por lo menos en mi opinión :).

Y bueno respecto al juego, he tenido la ocasión de probar las demos de ambas consolas, así como la beta filtrada de PC y pinta muy bien, espero que la versión de consolas no salga muy mal parada y rasque un poco menos que en las demos y ya de paso que como parece la versión superior sea efectivamente la de 360 pues es la que tengo pensado agenciarme ;). Por ultimo sobre el tema de si es pasillero o no, evidentemente el crysis era mucho más abierto pero ojo esto tampoco quiere decir que sea mejor formato, de hecho creo que limitar un poco esto lo va a hacer más directo y dinámico, era un cambio de rumbo que ya se empezó a ver con el warhead y que en mi opinión no le sienta tan mal... Un saludo y a disfrutar del juego gente.

PD: Pedazo de tocho uff xD.
Unboxing de la edición limitada, "The best looking game on console"(CVG) [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=o0_kIbo21_w
indigo_rs escribió:Unboxing de la edición limitada, "The best looking game on console"(CVG) [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=o0_kIbo21_w

Me he fijado y la caratula esta en Ingles/Frances y aparte es USA ¿No? version NTSC. Pues aun no se sabe nada de la PAL ¿no?
No se si ha sido posteado.

Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”. Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... ox360.html
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LuiTrO escribió:No se si ha sido posteado.

Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”. Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”.

Esas dos palabras lo dicen todo, no estamos hablando de una diferencia abismal, pero la mayor resolución en 360 hace que se vea todo más definido.

pues miente mas que habla.lo que le interesa a este tipo es que la mentira dure los primeros dias,que suelen ser los fuertes de venta en usa,que poca verguenza.
se termino 6 horitas de modo campaña.....y eso que soy lento....algunos lo acabaran en 5 horas facilmente
Una duda, hace falta jugar al primer Crysis antes del 2 por el tema de la historia?
nikraz escribió:se termino 6 horitas de modo campaña.....y eso que soy lento....algunos lo acabaran en 5 horas facilmente

Coño ¿tu no eras el que se descargo el juego a los pocos minutos de ser colgado y ya te has pasado el juego?
[+risas] [+risas]

Salu2.
nikraz escribió:se termino 6 horitas de modo campaña.....y eso que soy lento....algunos lo acabaran en 5 horas facilmente

ostras, no solo eres el mas rapido bajandote juegos, sino ke también lo eres pasandotelos

Lo dudo que dure eso, lo dudo mucho.
GAROU_DEN escribió:

pues miente mas que habla.lo que le interesa a este tipo es que la mentira dure los primeros dias,que suelen ser los fuertes de venta en usa,que poca verguenza.

si lo traduces lo que dice es ´´dejar de meter mierda de la version que mas se va a vender joder, que si, que es la peor pero es la que mas tontos se compraran y hay que sacarles los cuartos a todos, y con haber quitado la porqu...... digo la demo no es suficiente para engañarlos si seguis hablando de lo mas que eviendente´´ [+risas] en fin, yo tengo la nano de ps3 reservada porque las de 360 ya no podia pero el juego no saldra del game pillo las cosas y lo vendo paso de volver a poner el crysis en mi ps3 aunque el primero solo fuera la demo ratataaaa
Elanodelabernarda escribió:Una duda, hace falta jugar al primer Crysis antes del 2 por el tema de la historia?

Siempre es aconsejable, pero por lo que vi en la beta filtrada de PC, tampoco es que importe mucho porque han cambiado las cosas como les ha venido en gana sinceramente, lo único para que te enteres de donde viene todo un poco, pero no es de esos juegos en los que sino has jugado la primera parte te pierdes en la segunda.
6287 respuestas