[Hilo Oficial] CRYSIS 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Una duda, hace falta jugar al primer Crysis antes del 2 por el tema de la historia?

Desde Crytek aseguran que no es necesario, es una aventura nueva e independiente
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Marcos1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Una duda, hace falta jugar al primer Crysis antes del 2 por el tema de la historia?

Siempre es aconsejable, pero por lo que vi en la beta filtrada de PC, tampoco es que importe mucho porque han cambiado las cosas como les ha venido en gana sinceramente, lo único para que te enteres de donde viene todo un poco, pero no es de esos juegos en los que sino has jugado la primera parte te pierdes en la segunda.

Gracias, entonces le echaré un vistazo a la historia del primero en San Google, porque no ando sobrado de PC como para jugar al primero.xD
Nuevo Unboxing de la edicion limitada de 360

http://www.youtube.com/watch?v=3zGbZ505veA
Elanodelabernarda escribió:
Marcos1 escribió:

Siempre es aconsejable, pero por lo que vi en la beta filtrada de PC, tampoco es que importe mucho porque han cambiado las cosas como les ha venido en gana sinceramente, lo único para que te enteres de donde viene todo un poco, pero no es de esos juegos en los que sino has jugado la primera parte te pierdes en la segunda.

Gracias, entonces le echaré un vistazo a la historia del primero en San Google, porque no ando sobrado de PC como para jugar al primero.xD

Siempre puedes jugarlo en calidades medias o bajas, no hace falta jugar a los juegos a tope XD
(mensaje borrado)
Dios cada vez que lo juego mas me gusta ademas me he dado cuenta de una cosa por la cual ya vale la pena para mi jugarlo en ingles por que la voz del traje es nada mas i nada menos que la del soberano de mass effect y le queda perfecta
BAT0U escribió:
nikraz escribió:se termino 6 horitas de modo campaña.....y eso que soy lento....algunos lo acabaran en 5 horas facilmente

Lo dudo que dure eso, lo dudo mucho.

bueno creo que pa este comentario tengo colgar una foto directamente desde mi televisor [+risas] por cierto yo no soy de los que coleccionan los trofeos supongo que esos pos tardaran mas horas nose, la cosa es que en total hay 19 niveles....he matado bichos ,he visto un poco el paisaje y 6 horitas

Imagen
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Nuevo Unboxing de la edicion limitada de 360

http://www.youtube.com/watch?v=3zGbZ505veA

Es normal que en US ya haya gente que lo tiene ya que alli sale a la venta el 22 y algunas tiendas ya lo tendran en almacen, este pajarraco debe ser amigo de algun responsable de alguna tienda de alli, mola cuando abre la caja y hace ooouuuuu con el codigo de descarga jajaja, esta bien esa edicion yo la pille en Xtralife con el boli laser ese que regalan
nikraz escribió:
BAT0U escribió:
nikraz escribió:se termino 6 horitas de modo campaña.....y eso que soy lento....algunos lo acabaran en 5 horas facilmente

Lo dudo que dure eso, lo dudo mucho.

bueno creo que pa este comentario tengo colgar una foto directamente desde mi televisor [+risas] por cierto yo no soy de los que coleccionan los trofeos supongo que esos pos tardaran mas horas nose, la cosa es que en total hay 19 niveles....he matado bichos ,he visto un poco el paisaje y 6 horitas

Imagen

que juegas en dificultad normal?, hombre hoy en dia con la poca dificultad que les ponen a los juegos lo normal es empezar por dificil o experto directamente, no va a ser como el dante´s inferno que se lo pasaba la gente en 4-5 horas en normal y yo en dificil tarde mas de 10 y tampoco soy un inutil.
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nikraz escribió:

Imagen

Por la foto veo que te lo has pasado en modalidad soldado y corriendo,ya que no has mejorado el traje ni has buscado los item entre otras cosas [carcajad] ,por cierto veo que te sale todo en castellano como es posible si el juego esta en ingles???
menuda manera de jugar. yo llevo 10 horas en el modo campaña y todavia no lo he acabado. y llendo a un ritmo normal. tu te has dedicado a correr como loco y punto. asi que no digas que el juego dura 6 horas. aprende a jugar anda. tu has sacado una foto a la version beta de pc del tiempo que llevas de juego..................anda vete a contar mentiras a otro lado. te crees que la gente es tonta????????a que no sabes ni como acaba...........
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ayer lo cate en mi tele fea de mi cuarto, jeje , pero esta mañana coji la consola la puse en mi salon en la tele de 42 pulgadas led y con hdmi y dije [mad] [mad] esto no puede ser, madre mia pero como luce el jueguecito es una puta maravilla de la naturaleza humanaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
franprodigy123 escribió:menuda manera de jugar. yo llevo 10 horas en el modo campaña y todavia no lo he acabado. y llendo a un ritmo normal. tu te has dedicado a correr como loco y punto. asi que no digas que el juego dura 6 horas. aprende a jugar anda

llendo a un ritmo normal?? ati lo que te pasa es que te has quedao embobado con los paisajes y te has dedicado hacer picnic por el edificio y campo [+risas], yo no mato a todos los enemigos eso es verdad pero pa eso esta el modo camuflaje y super velocidad, lo que interesa es la dinamica del juego, argumento,y trama... , otra cosa es que estes hay coleccionando trofeos y buscando todos los bonus, extras. se comprende que lo acabe uno en 10 horas en este ultimo caso...
joder pero pasarlo en 6 horas es desperdiciar un juegazo como este. que sentido tiene??????
es delito pasarselo en 6 horas ,estos juegos estan para disfrutarlos
franprodigy123 escribió:menuda manera de jugar. yo llevo 10 horas en el modo campaña y todavia no lo he acabado. y llendo a un ritmo normal. tu te has dedicado a correr como loco y punto. asi que no digas que el juego dura 6 horas. aprende a jugar anda. tu has sacado una foto a la version beta de pc del tiempo que llevas de juego..................anda vete a contar mentiras a otro lado. te crees que la gente es tonta????????a que no sabes ni como acaba...........

es la version de ps3.... hmm y por cierto yo no juego a betas...s..... [+risas] de todas formas ya os aviso que el juego dura 5-6 horas....no miento y soy muy lento la gente lo acabara en 5 horas...ya me vais a dar la razon....
Espero que lo de las 6 horas sea porque has metido el turbo, sino otra vez nos la han metido doblada los de Cryteck.

Bueno yo quería saber una cosilla para todos aquellso que ya estais difrutando de este juegazo. He visto vídeos por internet y el juego petardea un pelín,no nada alarmante pero para ser un shooter molesta. ¿Hay alguna diferencia respecto a instalar el juego en el HDD de la consola? Mejora el rendimiento?

DEW!!
te aseguro que el juego no dura 5 horas..............eso tenlo por seguro..........no se cuanta experiencia tendras en shooters, pero este no es como el call of duty
camploy escribió:
nikraz escribió:

Imagen

Por la foto veo que te lo has pasado en modalidad soldado y corriendo,ya que no has mejorado el traje ni has buscado los item entre otras cosas [carcajad] ,por cierto veo que te sale todo en castellano como es posible si el juego esta en ingles???

Ya a salido la version en español sparrow? que raro no la veo por ningun sitio
franprodigy123 escribió:te aseguro que el juego no dura 5 horas..............eso tenlo por seguro..........no se cuanta experiencia tendras en shooters, pero este no es como el call of duty

jajjaja tu siguente paso sera la aceptacion, os digo en serio que el juego es intenso pero corto puede que sea tambien por la dinamica del juego modo camuflaje, super velocidad....desde luego 6 horas para mi, van a ser 5 horas para la gente. es un juego bastante lineal.....hombre si vas a explorarlo todo hasta el minimo detalle te durara 1 hora mas pero he leido por ahi de 10-14 horas por eso he posteado este asunto... ademas venga si hay mas gente que lo a acabado.....hablad coño [carcajad]
_Javi escribió:
camploy escribió:
nikraz escribió:

Imagen

Ya a salido la version en español sparrow? que raro no la veo por ningun sitio

Será la versión de PC o PS3.
franprodigy123 escribió:te aseguro que el juego no dura 5 horas..............eso tenlo por seguro..........no se cuanta experiencia tendras en shooters, pero este no es como el call of duty

Tampoco seria taaaaaaaannnn extraño, vista la duracion media de los shooters de esta gen...

Pero como lo que mola, es descalificar al compañero cuando este no dice lo que queremos oir, pues eso, descalificamos sin miramientos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, hamijos. Esperemos.
yo te aseguro que si juegas bien jugado al juego 6 horas no dura ni de coña ahora bien si cojes y corres invisible de un punto a otro y asi tol rato pues si te lo acabas pero jugarlo asi es no disfrutarlo y no se yo pero esa foto con todo en español no me convence muxo , tengo mis dudas bueno ai queda eso
aver es la version ps3....y

NOTA: 6 horas aveces corriendo en modo invisible.....pero he matao a la mayoria....es que veo que no os lo creis mucho....y el peor de todo esto es que yo soy bastante lento si acabo el juego en 10 horas la gente normalmente lo termina en 8 ya me paso con muchos juegos siempre estoy por encima de la media....
no,si al final durara lo q el Homefront,jajajaja [carcajad]
el 1 tambien era corto pero como a veces tenias que patearte mucho terreno y con tanto espacio podias estar media hora matando a un grupo de coreanos con estrategia,pues parecia mas largo.

si este dura eso en normal,quizas me atreva ocn el en dificil,que el 1 solo lo jugue en facil y un poco en normal,y aun asi era chungo a veces.
nikraz escribió:aver es la version ps3....y no me llameis sparrow que me lo voy a comprar en cuanto sepa en que plataforma se va llenar mas el modo online [carcajad]

NOTA: 6 horas aveces corriendo en modo invisible.....pero he matao a la mayoria....es que veo que no os lo creis mucho....y el peor de todo esto es que yo soy bastante lento si acabo el juego en 10 horas la gente normalmente lo termina en 8 ya me paso con muchos juegos siempre estoy por encima de la media....

Entonces si tu jo eres muy bueno y te lo has pasado en 6 horas,yo que siempre juego en lo maximo de dificultad en este tipo de juegos que me dura 3 horas? [carcajad] ,mae,mia,mae mia [sonrisa]
Lo vuelvo a repetir:

Solo cosas sobre el juego.

Ni origen dudosos ni peleas interminables entre fanboys... a menos que alguno (como ya está pasando) quiera alegrarme el dia.

newdreamer
newdreamer escribió:Lo vuelvo a repetir:

Solo cosas sobre el juego.

Ni origen dudosos ni peleas interminables entre fanboys... a menos que alguno (como ya está pasado) quiera alegrarme el dia.

newdreamer

http://www.youtube.com/watch?v=oqirzL1a ... re=related
Pues ya que el moderador ha intervenido una pregunta pa repetirme:

¿el juego mejora en rendimiento al instalarlo al disco duro?

DEW!!
Ok, no seguiremos con las comparaciones odiosas, pero por favor, fijate tambien que otros no entren a desvirtuar y/o a meter otros juegos que no vienen al caso ni al tema del hilo.

Bueno, respecto al juego he leido este post:

se termino 6 horitas de modo campaña.....y eso que soy lento....algunos lo acabaran en 5 horas facilmente

Siento decirlo asi pero es una total mentira. El juego no dura ni de coña 6 horas, yo aun no completo los primeros 2 niveles y llevare algo de 2 horas jugando normalmente, ni siquiera me paro a mirar los graficos ya que ya habia jugado la beta en PC. Si llego ese tiempo en 2 niveles y al parecer son mas de 10... entonces es IMPOSIBLE que el juego la campaña dure 6 horas.

Lo siento pero no cuela, sobretodo si en un post esa persona dice que "juega lento" pero en otros post dice que pasa zonas corriendo con camuflaje activado para pasar desapercibido y que a veces no mata a todos los enemigos (osea jugar corriendo). ¿Si juega lento como es posible que no elimine a todos los enemigos de una zona? Una contradiccion que hecha por tierra esa mentira de que dura 6 horas.

No se preocupen, no se cuanto durara exactamente la campaña, pero sin duda dura bastante mas que lo que nos tienen acostumbrados los shooters. Lo que si es seguro que ni aunque se lo pasen corriendo camuflados evitando enemigos, ni siquiera asi dura tan poco. Eso lo digo con total certeza.
la version que esta en ingles y frances se le pueden poner subtitulos en español?.
paulcarrack escribió:Pues ya que el moderador ha intervenido una pregunta pa repetirme:

¿el juego mejora en rendimiento al instalarlo al disco duro?

DEW!!

Hay gente que ha dicho que al instalarlo en 360 el popping se hace menos apreciable.
Pues yo estoy con el forero que dice haberselo pasado en 6 horas. La primera vez que empiezo una campaña, no me gusta intentar rebuscar en todos los sitios los objetos ocultos y historias... te arruina la experiencia global del juego, retrasa la dinámica del juego. Al igual que ponertelo en mega-dificil la primera vez y morir cada 2 minutos, donde se ha visto una historia en la que el protagonista muera cada 2 minutos?
Si dice que le ha durado 6 horas es porque le ha durado 6 horas, como le poneis en duda si ni habeis jugado algunos al juego, esque macho, hay veces que parece que hay comerciales del juego infiltrados en el foro que les pagan o algo. Cada uno juega como le apetece!!!!!!! No por ello estás desaprovechando el juego, para eso están las segundas veces y terceras que te pasas el juego si es que merece la pierna

PD: Si el chaval quiere ir un rato con el camuflaje, que vaya!!! si no, que hubieran quitado esa opción. Y aún así no creo que nadie se lo pasara entero con camuflaje, que sentido tendría? habría que ser mongolo..
la version que esta en ingles y frances se le pueden poner subtitulos en español?.

No, lo siento.

Sobre la instalacion, la verdad yo no he notado que mejore el popping. Y el rendimiento es perfecto, con o sin instalacion.

Y sigo diciendo que el juego no dura 6 horas, y lo digo porque LO SE. Ahora, puedes jugar como quieras pero si te pasas los juegos arrancando evitando enfrentamientos con los enemigos pues hasta el GTA4 te durara 6 horas. El problema es que el forero primero dice que se pasa zonas enteras corriendo, y despues dice que juega lento. Osea, el mismo se contradice.

Asi que no, no dura 6 horas. Y no es una suposicion mia, es una certeza.
hazyd escribió:Pues yo estoy con el forero que dice haberselo pasado en 6 horas. La primera vez que empiezo una campaña, no me gusta intentar rebuscar en todos los sitios los objetos ocultos y historias... te arruina la experiencia global del juego, retrasa la dinámica del juego. Al igual que ponertelo en mega-dificil la primera vez y morir cada 2 minutos, donde se ha visto una historia en la que el protagonista muera cada 2 minutos?
Si dice que le ha durado 6 horas es porque le ha durado 6 horas, como le poneis en duda si ni habeis jugado algunos al juego, esque macho, hay veces que parece que hay comerciales del juego infiltrados en el foro que les pagan o algo. Cada uno juega como le apetece!!!!!!! No por ello estás desaprovechando el juego, para eso están las segundas veces y terceras que te pasas el juego si es que merece la pierna

Por supuesto que cada uno juega como le apetece, pero es sospechoso que si se lo pasa en ps3 (de forma ilegal) llegue al foro de 360 alardeando de que le ha durado poco más de 6 horas. Se ve un clara intención de criticar el juego entre los usuarios de 360.
PREDATOR HUNTER escribió:Ok, no seguiremos con las comparaciones odiosas, pero por favor, fijate tambien que otros no entren a desvirtuar y/o a meter otros juegos que no vienen al caso ni al tema del hilo.

se termino 6 horitas de modo campaña.....y eso que soy lento....algunos lo acabaran en 5 horas facilmente

Siento decirlo asi pero es una total mentira. El juego no dura ni de coña 6 horas, yo aun no completo los primeros 2 niveles y llevare algo de 2 horas jugando normalmente, ni siquiera me paro a mirar los graficos ya que ya habia jugado la beta en PC. Si llego ese tiempo en 2 niveles y al parecer son mas de 10... entonces es IMPOSIBLE que el juego la campaña dure 6 horas.

Lo siento pero no cuela, sobretodo si en un post esa persona dice que "juega lento" pero en otros post dice que pasa zonas corriendo con camuflaje activado para pasar desapercibido y que a veces no mata a todos los enemigos (osea jugar corriendo). ¿Si juega lento como es posible que no elimine a todos los enemigos de una zona? Una contradiccion que hecha por tierra esa mentira de que dura 6 horas.

No se preocupen, no se cuanto durara exactamente la campaña, pero sin duda dura bastante mas que lo que nos tienen acostumbrados los shooters. Lo que si es seguro que ni aunque se lo pasen corriendo camuflados evitando enemigos, ni siquiera asi dura tan poco. Eso lo digo con total certeza.

pero vamos aver , aver primero teneis que aceptar que el juego dura poquisimo, es intenso es muy bueno, pero dura 6 horas. que lo he terminado joder y he jugado todos los niveles , si es verdad que me he camuflado y he corrido pero solo en ocasiones tampoco es plan de correr siempre asi no disfruto ni yo....cuando digo que soy lento me refiero que en la mayoria de los juegos siempre tardo 1-2 horas mas que la media......mejor dicho mi hermano siempre acaba un juego en menos tiempo que yo, ya paso con killzone 3, dead space 2 ..... y muchos mas juegos el siempre lo acaba antes....tenemos los save data hay para compararlo....

hmm mira mejor esperad que lo diga mas gente, porque sino tampoco tiene sentido.....pero yo he leido por ahi que la duracion es de 10-14 (y para mi no es cierto, vamos que es una mentira sin fundamentos) eso sera cierto si buscas todos los bonus extras y te pasas el juego 4 veces en diferentes nivel de dificultad....pero en modo campaña y en dificultad normal si terminas el juego por primera vez te durara 5-6 horas
nikraz escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:Ok, no seguiremos con las comparaciones odiosas, pero por favor, fijate tambien que otros no entren a desvirtuar y/o a meter otros juegos que no vienen al caso ni al tema del hilo.

pero vamos aver , aver primero teneis que aceptar que el juego dura poquisimo, es intenso es muy bueno, pero dura 6 horas. que lo he terminado joder y he jugado todos los niveles , si es verdad que me he camuflado y he corrido pero solo en ocasiones tampoco es plan de correr siempre asi no disfruto ni yo....cuando digo que soy lento me refiero que en la mayoria de los juegos siempre tardo 1-2 horas mas que la media......mejor dicho mi hermano siempre acaba un juego en menos tiempo que yo, ya paso con killzone 3, dead space 2 ..... y muchos mas juegos el siempre lo acaba antes....tenemos los save data hay para compararlo....

hmm mira mejor esperad que lo diga mas gente, porque sino tampoco tiene sentido.....pero yo he leido por ahi que la duracion es de 10-14 (y para mi no es cierto, vamos que es una mentira sin fundamentos) eso sera cierto si buscas todos los bonus extras y te pasas el juego 4 veces en diferentes nivel de dificultad....pero en modo campaña y en dificultad normal si terminas el juego por primera vez te durara 5-6 horas

No dura 6 horas, conocozco gente que se lo paso cuando se filtro la Beta de PC aquella hace mes y pico y les duro como 12 horas de media
hmm mira mejor esperad que lo diga mas gente, porque sino tampoco tiene sentido.....

En eso estoy de acuerdo. Solo dire que de todas las personas que conozco que se lo han pasado (incluyendome) eres el unico que le ha durado tan poquisimo.
nikraz escribió:

Puedes decir misa tio, yo sinceramente no te creo, asta el Far Cry 1 me duro mas de 6 horas la campaña, ya no hablemos del Crysis 1 en fin di lo que quieras pero yo no te creo y hablando de temas importantes se nota una mejora de rendimiento al instalar el juego en la XBOX360?, se nota una mejora en comparacion con la demo?, no me interesa saber quetal va en el resto de plataformas asi que los que hayan jugado en pc o ps3, que comenten en sus respectivos hilos de CRYSIS 2 dentro de su plataforma.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo estoy jugando en supersoldado y ni de coña dura tan poco a no ser que seas superdotado. Para avanzar tienes que planear la estrategia perfectamente y muchas veces te equivocas y tienes que repetirlo.

Ni caso señores. Juegazo al canto .
bueno estoy flipando en [+risas] entonces quedo como un mentiroso?? pos vuestra decepcion en cuanto a la duracion del juego va ser doble

primero porque no me habeis creido...
segundo porque el juego dura 6 horas algunos una hora menos y otros una hora mas...

ademas os he puesto el screenshot.... con los 19 niveles puestos...

Roger_Waters escribió:Lo estoy jugando en supersoldado y ni de coña dura tan poco a no ser que seas superdotado. Para avanzar tienes que planear la estrategia perfectamente y muchas veces te equivocas y tienes que repetirlo.

Ni caso señores. Juegazo al canto .

hmm ya he dicho que yo lo termine el juego en modo normal......y sí ,no planeo ninguna estrategia........pa que te voy a engañar , y varias veces me han matado tambien.....
Pero es que la beta que se filtro de PC estaban todos los niveles, pero en la version final han quitado la mitad para despues ir cobrandonos los que faltan mediante DLC XD
nikraz escribió:bueno estoy flipando en [+risas] entonces quedo como un mentiroso?? pos vuestra decepcion en cuanto a la duracion del juego va ser doble

primero porque no me habeis creido...
segundo porque el juego dura 6 horas algunos una hora menos y otros una hora mas...

ademas os he puesto el screenshot.... con los 19 niveles puestos...

Yo no dudo que a tí te pueda haber durado 6 horas, pero esa no es la duración normal del juego ni lo que le va a durar al 99% de la gente
spawn_comando escribió:Pero es que la beta que se filtro de PC estaban todos los niveles, pero en la version final han quitado la mitad para despues ir cobrandonos los que faltan mediante DLC XD

Estás de coña no?
bueno señores entre pelea y pelea he estado buscando mas info y hay va una informacion priviligiada [+risas]

Resulta que en el modo online hay una obcion llamada "clasic" en ella no habra nanotrajes y se convertira en un multi al mas puro shooter sin ventajas de traje ni nada parecido [sonrisa] ,tambien informan que el juego dura unas 8 horas pero seguramente sea mas,ya que es lo que se calcula en una media [chulito]
Yo pienso que el forero que ha puesto que le ha durado 6 horas, no miente. Ahora bien, dada la mecanica que tiene este juego, la duracion puede ser muy relativa segun de la forma que se juegue.

Los escenarios son grandes, y puedes abordar a los enemigos de muchas formas. Habra quien planee estrategias, el que prefiera ser sigiloso, etc.. y tambien estara el que deje enemigos, pase muchos tramos corriendo en modo camuflaje, etc..

Pienso que si juegas de la segunda forma, no puedes valorar la duracion real del juego. Unicamente te has hecho una contrareloj. Me recuerda a una fase del "Hitman 2" que me la podia pasar en 1 hora o en 4 minutos. Pero que vamos, que cada uno juegue como quiera.

Por mi parte y viendo la mecanica del juego, a mi me durara muuuucho mas de 6 horas, las posibilidades que te brinda el juego hay que aprobechas y disfrutarlas.

Vaya juegazo que nos espera esta semana amigos!! [amor]
6287 respuestas