Rowman escribió:Buenas,
Porque creéis que M$ empieza a decir que tiene una nueva tecnología gráfica? porque ha visto la que se le venia encima con el motor de crytek, y esperad a que salga el motor de DICE que también será un pepino, Gears of War os aseguro que no le llegara a la suela del zapato ni Crysis 2, ni al Battlefield 3, el motor unreal ya no da mucho mas.
Lo que está claro es que el juego ya no durara las 13 horas que comentó crytek se ira sobre las 8-9 horas, para mi 100% aceptable si tiene una buena historia y es rejugable.
Para mi el UE luce bien en algunas ocaciones, pero EPIC es el unico que lo hace brillar, yo todavia con gear 2 alucino, aunque no esta a la altura del cryengine 3, pero hay algunas cosas que las hace mejor, como por ejemplo las fisicas de los personajes, en crysis 2 e notado varios bugs con los enemigos, derrepente quedan saltando en el aire, si crytek puediera sacar un parche que arreglara parte del pop-in y los detalles de los enemigos quedaria como un juegazo mas aun de lo que ya es.
En cuanto a las conparaciones con killzone, killzone es un juegazo tambien, peroel hecho de que sea tan cerrado no me gusta, no hay interaccion con el ambiente, nada, basicamente es agarrar un arma e ir matando, aqui uno puede patear autos, conducir vehiculos, tomar practicamente cualquier cosa y arrojarla, romper ventanas, explotar autos, algunos arboles se quiebran, con texturas en todos lados, y aparte de esto lo que mas debe doler, esque es un juego de 6 o 7 gigas, que aparte trae 3d xD, en killzone son 40 gigas y no llega al nivel de detalle de este xD, aunque me atreveria a decir que killzone tiene un framerate mas estable, pero que se yo.