[Hilo Oficial] CRYSIS 2

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
parece que los souvenirs esta jodido.yo llevo 3 capitulos y solo cogi uno,el primero,pk era mas que obvio.

es una estatua en miniarua de la libertad dorada.

edit:sobre la duracion...yo soy de juagr bastante poco a la consola.jamas paso de 2 horas diarias por muy viciado que este.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui podeis ver los efectos de luz de la figura de la Nano edition

http://www.youtube.com/watch?v=IvLf7Ovzgq0
indigo_rs escribió:
LuiTrO escribió:No se si ha sido posteado.

Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”. Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... ox360.html

Esas dos palabras lo dicen todo, no estamos hablando de una diferencia abismal, pero la mayor resolución en 360 hace que se vea todo más definido.

Aquí también lo pongo a colación de lo que dice el señor este de Cryteck

¿Qué he ganado? [sonrisa]

Imagen
By esppiral at 2011-03-19

Imagen
By esppiral at 2011-03-19

Que no desafie tanto y apueste algo por que gano seguro xD

Y hay bastantes más cosas diferentes ( ojo DIFERENTES, algunas a peor otras a mejor)
Por favor si aguin todavia no que que esto es mejor en Graficos que Killzone vean esto es ingame por completo....

http://www.youtube.com/watch?v=kPKDaFQzE3c

A un sonyer for favor que me buske una ecena ingame en killzone que se acerque a esto...

ya yo ciendo un fans de kratos acepte que esto es la ostia...
Por favor no empecemos denuevo que luego llegara la tropa y esto se ira al carajo.

Sigamos comentando nuestra version y ya.

pd: estoy jugando ahora XD
Yo las imágenes que he puesto no es para comparar que uno sea mejor que otro !ojo!

Si no para reirme del comentario del Nathan Camarillo de Crytec que dice que nos quede grabado que no hay ninguna diferencia entre versiones ni poniendolas una al lado de la otra [rtfm] [qmparto]
god_of_war03 escribió:Por favor si aguin todavia no que que esto es mejor en Graficos que Killzone vean esto es ingame por completo....

A un sonyer for favor que me buske una ecena ingame en killzone que se acerque a esto...

Impresionante [flipa] [flipa]
god_of_war03 escribió:Por favor si aguin todavia no que que esto es mejor en Graficos que Killzone vean esto es ingame por completo....

es que estais confundiendo las cosas, estais comparando un fotorealista como crysis 2 con otro que no lo es killzone 3, yo tengo el killzone y los graficos se salen, hay una cantidad de particulas en movimiento impresionante, los liquidos son la ostia y los enemigos y sus movimientos se salen, he de deicr que yo me voy a comprar este crysis2 para 360 ya que en la ps3 deja mucho que desear,tb deciros que por lo visto será un referente gráfico, que en efectos de luzy realismo vence claramente a killzone 3, pero est eúltimo tiene muchisimas virtudes que negarlas es de ser un fanboy.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es solo un detallito pero la escopeta es la que mas me ha gustado de la historia de los videojuegos.

por cierto es muy gracioso como los coches explotan a tiempo variable.no todos los coches explotan al mismo tiempo cuando estan en llamas.
Unboxing de la edición nano.Es de Ps3 pero podeis haceros una idea.Para mi está impresionante y que quereis que os diga,me gusta mucho más la mochila actual que la 1ª que se anunció.
http://www.youtube.com/watch?v=l2RpVpR0 ... r_embedded
Ya falta menos [rtfm] [beer]
agustinjas escribió:

es que estais confundiendo las cosas, estais comparando un fotorealista como crysis 2 con otro que no lo es killzone 3, yo tengo el killzone y los graficos se salen, hay una cantidad de particulas en movimiento impresionante, los liquidos son la ostia y los enemigos y sus movimientos se salen, he de deicr que yo me voy a comprar este crysis2 para 360 ya que en la ps3 deja mucho que desear,tb deciros que por lo visto será un referente gráfico, que en efectos de luzy realismo vence claramente a killzone 3, pero est eúltimo tiene muchisimas virtudes que negarlas es de ser un fanboy.

te doy la razon, yo tambien los veo diferentes y no muy comparables. Ambos son muy buenos , y ambos tienen detalles de los que te hacen pararte 1 minuto observando texturas o partes del escenario.
Y yo ahora me hago una pregunta,MS que cojones has estado haciendo con tu consola que tiene que venir un juego multi y viendo coemntarios y todos positivos son lo mejor graficamente en tu consola,que cojones has hecho con tus juegos exclusivos
Kratos_83 escribió:Unboxing de la edición nano.Es de Ps3 pero podeis haceros una idea.Para mi está impresionante y que quereis que os diga,me gusta mucho más la mochila actual que la 1ª que se anunció.
http://www.youtube.com/watch?v=l2RpVpR0 ... r_embedded
Ya falta menos [rtfm] [beer]

Esa mochila es lo mas ortera,fea y horripilante nunca vista en un bazar chino [carcajad] ,desde luego la primera mochile le dava 1000 patadas sin tener encuenta la calidad bastante cuestionable de esta mochila [hallow]
jose juan escribió:Y yo ahora me hago una pregunta,MS que cojones has estado haciendo con tu consola que tiene que venir un juego multi y viendo coemntarios y todos positivos son lo mejor graficamente en tu consola,que cojones has hecho con tus juegos exclusivos

Dios santo mas cierto imposible!!!... que carajos M$???.

Que lastima, que desperdicio :(

Entonces cryengine es el engine de dios... ¿?
jose juan escribió:Y yo ahora me hago una pregunta,MS que cojones has estado haciendo con tu consola que tiene que venir un juego multi y viendo coemntarios y todos positivos son lo mejor graficamente en tu consola,que cojones has hecho con tus juegos exclusivos

pues si, se ve que hasta la salida de Crisys 2 se habian quedado cortos con sus juegos. Estoy seguro de que esto marcara un antes y un despues.
JOSEunit10 escribió:

Dios santo mas cierto imposible!!!... que carajos M$???.

Que lastima, que desperdicio :(

Entonces cryengine es el engine de dios... ¿?

Exacto,y el engine de nuestra blanca(o negra xD) es el unreal engine,espero que nos sorprenda este gears of war 3,porque el crysis,telita XD
lo que si es cierto es que el multi va mal de cojones aun.

Es que ha sido el gran fallo de MS siendo como es una empresa de software no sé como no ha invertido más dinero y recursos en crear motores gráfcos potentes que exploten adecuadamente las cualidades del Hard de Xbox, mira que bien le ha ido a sony y que maravillas tiene gracias precisamente a esto.

En cambio en XBox Salvo Halo y Alan Wake pocos motores gráficos están hechos para la máquina y aún así no tienen la "dedicación" que tienen los de PS3.

Es muy triste que tenga que venir una Third party a desmostrar lo que se puede llegar a hacer con la consola

Por cierto estoy hasta las pelotas del UE3, jamás me ha gustado aunque hay algún juego que luzca bien con él, no me gusta como luce en la mayoria de juegos y es el mas usado en 360 }:/

Y ahora tenemos el Cryengine 3 y MS ha presentado unas nuevas herramientas que dicen sacarán más partido a Xbox360..... a buenas horas mangas verdes......
Buenas,

Porque creéis que M$ empieza a decir que tiene una nueva tecnología gráfica? porque ha visto la que se le venia encima con el motor de crytek, y esperad a que salga el motor de DICE que también será un pepino, Gears of War os aseguro que no le llegara a la suela del zapato ni Crysis 2, ni al Battlefield 3, el motor unreal ya no da mucho mas.

Lo que está claro es que el juego ya no durara las 13 horas que comentó crytek se ira sobre las 8-9 horas, para mi 100% aceptable si tiene una buena historia y es rejugable.
Lo del engine de DICE no os olvideis que de momento es only PC lo mostrado, no se ha visto nada en ninguna consola.
Rowman escribió:Buenas,

Porque creéis que M$ empieza a decir que tiene una nueva tecnología gráfica? porque ha visto la que se le venia encima con el motor de crytek, y esperad a que salga el motor de DICE que también será un pepino, Gears of War os aseguro que no le llegara a la suela del zapato ni Crysis 2, ni al Battlefield 3, el motor unreal ya no da mucho mas.

Lo que está claro es que el juego ya no durara las 13 horas que comentó crytek se ira sobre las 8-9 horas, para mi 100% aceptable si tiene una buena historia y es rejugable.

Para mi el UE luce bien en algunas ocaciones, pero EPIC es el unico que lo hace brillar, yo todavia con gear 2 alucino, aunque no esta a la altura del cryengine 3, pero hay algunas cosas que las hace mejor, como por ejemplo las fisicas de los personajes, en crysis 2 e notado varios bugs con los enemigos, derrepente quedan saltando en el aire, si crytek puediera sacar un parche que arreglara parte del pop-in y los detalles de los enemigos quedaria como un juegazo mas aun de lo que ya es.

En cuanto a las conparaciones con killzone, killzone es un juegazo tambien, peroel hecho de que sea tan cerrado no me gusta, no hay interaccion con el ambiente, nada, basicamente es agarrar un arma e ir matando, aqui uno puede patear autos, conducir vehiculos, tomar practicamente cualquier cosa y arrojarla, romper ventanas, explotar autos, algunos arboles se quiebran, con texturas en todos lados, y aparte de esto lo que mas debe doler, esque es un juego de 6 o 7 gigas, que aparte trae 3d xD, en killzone son 40 gigas y no llega al nivel de detalle de este xD, aunque me atreveria a decir que killzone tiene un framerate mas estable, pero que se yo.
Para mi el UE luce bien en algunas ocaciones, pero EPIC es el unico que lo hace brillar

Mmm..no estoy de acuerdo, y te pongo un par de ejemplos: Batman Arkahm Asylum (y el proximo tambien) y Mass effect 2. Dos juegos que lucen impresionantes y que no son de Epic.

Gracias a este Crysis 2 comenzara una epoca en que veremos juegos con mejores apartados graficos y caracteristicas tecnicas.

Por cierto, tenia miedo de que la IA en consola no estuviera a la altura como en PC. Y para nada, la IA en la version X360 es muy buena, para mi la segunda mejor IA en consolas despues de Halo Reach, y es que los enemigos te flanquean, te persiguen, usan diferentes tacticas, etc. En ese aspecto este juego tambien es grande.
PREDATOR HUNTER escribió:
Para mi el UE luce bien en algunas ocaciones, pero EPIC es el unico que lo hace brillar

Mmm..no estoy de acuerdo, y te pongo un par de ejemplos: Batman Arkahm Asylum (y el proximo tambien) y Mass effect 2. Dos juegos que lucen impresionantes y que no son de Epic.

Sinceramente y siendo fan de Mass Effect tengo que decir que deberías de quitarlo de ahi, por que mas allá de unos personajes principales bien modelados y de algunos escenarios artísticamente bonitos el juego es mediocre medriocre (graficamente) en su lugar pondría por ejemplo Bulletstorm
llevo 7 horas en veterano (dificil) y aun me deben kedar unos 3 o 4 capitulos. el juego es una gozada tanto en jugabilidad como tecnicamente. La fase de noche q esta con lluvia es simplemente IMPRESIONANTE, en zonas donde hay agua cada gota de lluvia hace una onda en el agua es UBERREALISTA. He ido viendo algunas cagadas de la IA, tienden a engancharse en las paredes :P decir tb q la dificultad psss realmente una vez coges la habilidad de la armadura baja exponencialmente de hecho si llego a saberlo me lo paso directamente en Supersoldado (una dificultad por encima y la ultima del juego)

os dejo un par de fotos con la camara pa q os hagais una idea:
Imagen
-
Imagen
DSimphony escribió:llevo 7 horas en veterano (dificil) y aun me deben kedar unos 3 o 4 capitulos. el juego es una gozada tanto en jugabilidad como tecnicamente. La fase de noche q esta con lluvia es simplemente IMPRESIONANTE, en zonas donde hay agua cada gota de lluvia hace una onda en el agua es UBERREALISTA. He ido viendo algunas cagadas de la IA, tienden a engancharse en las paredes :P decir tb q la dificultad psss realmente una vez coges la habilidad de la armadura baja exponencialmente de hecho si llego a saberlo me lo paso directamente en Supersoldado (una dificultad por encima y la ultima del juego)

Imagen
-
Imagen

Magnificas imagenes, muchas gracias.

¿podrias decir que la dificultad que estas jugando es similar a jugar otro juego en modo normal o facil??

Saludos.
vannelite escribió:
DSimphony escribió:llevo 7 horas en veterano (dificil) y aun me deben kedar unos 3 o 4 capitulos. el juego es una gozada tanto en jugabilidad como tecnicamente. La fase de noche q esta con lluvia es simplemente IMPRESIONANTE, en zonas donde hay agua cada gota de lluvia hace una onda en el agua es UBERREALISTA. He ido viendo algunas cagadas de la IA, tienden a engancharse en las paredes :P decir tb q la dificultad psss realmente una vez coges la habilidad de la armadura baja exponencialmente de hecho si llego a saberlo me lo paso directamente en Supersoldado (una dificultad por encima y la ultima del juego)

Imagen
-
Imagen

Magnificas imagenes, muchas gracias.

¿podrias decir que la dificultad que estas jugando es similar a jugar otro juego en modo normal o facil??

Saludos.

no tanto no pero si sabes jugar a estos juegos no es especialmente dificil.
La verad es qeu la primera de sas 2 fotos , para ser de 360, llama poderosamente la atención.

Hemos pasado de que mucha gente viera mediocre al crysis 2, debido a la demo multiplayer, a que cada vez salga más gente flipando con el modo campaña.

La cosa pinta brutal, me alegro. :)
Anuncio español de Crysis 2

http://www.youtube.com/watch?v=TSE4Pc8Ez2A
Una pregunta a los que lo han probado el multijugador. Cuales son los modos de juego online?
salu2
indigo_rs escribió:Anuncio español de Crysis 2

Hay que reconocer que el anuncio es un autentico pestiño [+risas]
Buenas, ¿alguien sabe para que sirve cuando en el juego te comunican: "tactical options available"? , es meramente informativo o tiene alguna razon de ser?
SamCameron escribió:Buenas, ¿alguien sabe para que sirve cuando en el juego te comunican: "tactical options available"? , es meramente informativo o tiene alguna razon de ser?

A mi tambien me gustaria saber eso, supuestamente posees varios puntos tacticos para llegar al destino clave, pero de tacticos hasta el momento no le e encontrado nada porque haga lo que haga siempre me llenan de disparos apenas se me acaba el cloak, en una supuestamente habia una opcion tactica de sniping, llegue al punto, tome el rifle, le dispare a un cell y todos los demas me vieron, asique o yo no se como se hace o es para darle mas dinamismo al juego solamente.
lo unico q significa eso es q si pones el visor pues tienes notas tacticas, son de color amarillo y son por ejemplo, sitios donde escalar, zonas por donde flanquear, zonas que evitar o lugares por donde meterte para ir mas sigiloso.
Lord-Nicon escribió:
SamCameron escribió:Buenas, ¿alguien sabe para que sirve cuando en el juego te comunican: "tactical options available"? , es meramente informativo o tiene alguna razon de ser?

A mi tambien me gustaria saber eso, supuestamente posees varios puntos tacticos para llegar al destino clave, pero de tacticos hasta el momento no le e encontrado nada porque haga lo que haga siempre me llenan de disparos apenas se me acaba el cloak, en una supuestamente habia una opcion tactica de sniping, llegue al punto, tome el rifle, le dispare a un cell y todos los demas me vieron, asique o yo no se como se hace o es para darle mas dinamismo al juego solamente.

Lo de tactical options es que hay disponibles puntos amarillos que se ven con el visor con ayudas tacticas como por ejemplo señalarte un lugar elevado para usar el sniper.

En cuanto al Sniper, tienes que aprender a usarlo. Ponle silenciador, dispara a la cabeza, usa el camuflaje y dispara sólo a los enemigos que no esten en el rango de vision de otros enemigos, porque si no se alertaran al ver como muere su compañero (prueba a usar distracciones como por ejemplo tirar una granada hacia un lado para que todos miren hacia allí). Con paciencia y buena punteria puedes limpiar todo un escenario sin que se enteren.
A mi lo unico que me disgusta de este juego, por decir algo es que cada vez que activo el camuflaje aparece la voz diciendo "cloack enabled" o algo asi, y la primera vez hace gracia, pero cuando lo has escuchado 700 veces como que cansa un poco, mas que nada porque es una funcion muy comun y utilizada a lo largo del juego, y cansa oir lo mismo una y otra vez, es como para decirte al tio... "ya se que esta activado, LO HE ACTIVADO YO !!!, ademas aparece un icono activado para saber si esta activado o no, pero bueno como digo por poner algo, porque todo lo demas me ha parecido un juegazo del copon, a mi no me gustan mucho los shooters, los veo todos muy sosillos, no entiendo como hay gente que gusta de juegos como halo o killzone (tengo los dos), pero este Crysis es genial, sobretodo me gusta las opciones tacticas que te da, puedes cojer casi todo, tirarlo, distraer al enemigo, preparar emboscadas, y todo de manera muy agil y rapida, la personalización de armas es una gran idea, vamos que se come a la competencia con patatas.
Natsu escribió:

un gran ejemplo de como un doblaje puede joder un juego.

-multiplica tu fuerza.
-se mas rapido.
-hazte invisible.
-tu eres el arma.

a mi me mola mas el ingles pk queda mas epico y cotundente.
- be strong. se fuerte.
-be fast.se rapido.
-be sinvisible.se invisible.
-be the weapon.se el arma.

para gustos colores. [+risas] [+risas]

realmente el tema armour facilita el juego.de eso se trataba un nanotraje superior no? [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Natsu escribió:

-multiplica tu fuerza.
-se mas rapido.
-hazte invisible.
-tu eres el arma.

- be strong. se fuerte.
-be fast.se rapido.

realmente el tema armour facilita el juego.de eso se trataba un nanotraje superior no? [+risas] [+risas]

El ingles mola, pero parece que me vayan a vender un calzado de correr o una bebida isotonica [jaja] .
Imagen

no le hagas ponerse un nano traje por favor [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Natsu escribió:

-multiplica tu fuerza.
-se mas rapido.
-hazte invisible.
-tu eres el arma.

- be strong. se fuerte.
-be fast.se rapido.

Y no solo eso , el primer logro que salta en el juego tras comenzar la partida tiene un icono de un ordenador ardiendo , en la versión en Ingles se llama "¿Can it run Crysis?" que aquí han cambiado por "¿Te atreves con Crysis?" .....

En fin .

Saludos!!
ttoalmente ironico lo del portatil [+risas] [+risas] [+risas] .como se rien ellos de su propia fama de "quema tarjetas graficas" [+risas] [+risas]
Aparte de todo lo bueno me encanta el nivel de personalizacion que tiene el nanotraje y tambien las armas. Los distintos gadgets del traje salen explicados en el menu de Extras, para quien quiera echarle una mirada.

Que cantidad de posibilidades joder.
Las armas nuevas me gustan, la K-V es un flipe, pero la voz del traje me gustaba más en el uno: Maximum Strength!

También me estoy encontrando más bugs de la cuenta, echo en falta una opción para cargar el último checkpoint, porque si te quedas atascado y no te puedes suicidar, te toca empezar la fase desde el principio...
joder si es que el doblaje y traduccion en español es de verguenza, por que "¿Can it run Crysis?" es ¿se puede correr crysis? y tiene mas sentido pero en español ¿te atreves con crysis? no queda nada bien y es lamentable.
Videogamesplus afrima, que Crysis 2 es Region Free. ¿Esto significa que incluye Castellano? :-?

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16820

Richter Belmont escribió:joder si es que el doblaje y traduccion en español es de verguenza, por que "¿Can it run Crysis?" es ¿se puede correr crysis? y tiene mas sentido pero en español ¿te atreves con crysis? no queda nada bien y es lamentable.

Pues a mi me gusta ese "¿te atreves con crysis?". Mola :p .
Richter Belmont escribió:joder si es que el doblaje y traduccion en español es de verguenza, por que "¿Can it run Crysis?" es ¿se puede correr crysis? y tiene mas sentido pero en español ¿te atreves con crysis? no queda nada bien y es lamentable.

mas bien seria "puede esto aguantar crysis?"...o un poco de mano libre "peude esto con crysis?"..."puede correr crisis aqui?".."puede funcionar crisis aqui?2.en referencia al poder grafico del portatil de que si puede hacer correr el crisis o no.vamos que eligio la peor traduccion posible.
CliveB escribió:Videogamesplus afrima, que Crysis 2 es Region Free. ¿Esto significa que incluye Castellano? :-?

Es que en castellano " Can it run Cryisis?" "¿Puede con crysis?" No tiene mucho setido se necesita un sujeto para darle significado si no queda muy ambiguo y han decidido que en lugar de la consola seas tú [carcajad]

De todas formas el doblaje del juego está más que bien pero por diós a ver si añaden la opción de desactivar la puñetera voz del traje que me tiene frito! si al menos hubiera voz de mujer como en el 1 que podías elegir Hombre/ mujer o callate gañán! [carcajad]
Natsu escribió:
CliveB escribió:Videogamesplus afrima, que Crysis 2 es Region Free. ¿Esto significa que incluye Castellano? :-?

Es que en castellano " Can it run Cryisis?" "¿Puede con crysis?" No tiene mucho setido se necesita un sujeto para darle significado si no queda muy ambiguo y han decidido que en lugar de la consola seas tú [carcajad]

De todas formas el doblaje del juego está más que bien pero por diós a ver si añaden la opción de desactivar la puñetera voz del traje que me tiene frito! si al menos hubiera voz de mujer como en el 1 que podías elegir Hombre/ mujer o callate gañán! [carcajad]

voz de mujer?mmm...a lo boricua? "be strong papi ,dale..." [ayay] [ayay] [ayay]

como amo ami novia [ayay] [ayay] [+risas] [+risas]

Meter la mierda del Unreal Engine 3, eso es lo que han hecho, para mi es uno de los peores motores que he visto, el único juego con Unreal Engine 3 que tiene un toque curioso es Mirror´s Edge y el Bioschok, los demás sosos con ganas(gráficamente hablando)

Es que ha sido el gran fallo de MS siendo como es una empresa de software no sé como no ha invertido más dinero y recursos en crear motores gráfcos potentes que exploten adecuadamente las cualidades del Hard de Xbox, mira que bien le ha ido a sony y que maravillas tiene gracias precisamente a esto.

En cambio en XBox Salvo Halo y Alan Wake pocos motores gráficos están hechos para la máquina y aún así no tienen la "dedicación" que tienen los de PS3.

Es muy triste que tenga que venir una Third party a desmostrar lo que se puede llegar a hacer con la consola

Por cierto estoy hasta las pelotas del UE3, jamás me ha gustado aunque hay algún juego que luzca bien con él, no me gusta como luce en la mayoria de juegos y es el mas usado en 360

Y ahora tenemos el Cryengine 3 y MS ha presentado unas nuevas herramientas que dicen sacarán más partido a Xbox360..... a buenas horas mangas verdes.....

Otro de los mios, yo también estoy hasta las narices del UE3.

Puede ser region free y venir solo en inglés tambien =O...

Ojalá venga en español xD
6287 respuestas