[Hilo Oficial] CRYSIS 2

en tema de logros que tal, se reparten entre modo campaña y multi?
slater escribió:El juego, se sale, los gráficos, son bestiales, la música, mejor aún, y la historia, es realmente cojonuda. La dirección artística, está impresionante, tiene un tono apocalíptico increíble. No se a ustedes, pero, en parte, me transmite sensaciones parecidas a Metal Gear, será el traje, la infiltración, no lo sé. Luego, la IA, es bastante buena, pero no llega para mi a los niveles del Halo. Esa libertad para afrontar las fases, en las que puedes matar a todo cristo, o simplemente, no dejarte ver.....es cojunuda, cada partida, puede ser diferente, no como los COD.....sinceramente, me ha sorprendido muy gratamente, los efectos de luces, el agua.....ufff, no creí que la 360 llegara tan lejos, y es una GRAN noticia, porque, a partir de ahora, muchos juegos tendrán que como mínimo, igualarlo. La única pega que le veo, es que cuando te haces invisible, es demasiado fácil evadir la IA, al igual, que te disparan demasiado rápido cuando te haces visible, pero, es un mal, muy menor.


La xbox 360 aun puede llegar muuuuucho mas lejos.

Atento a esta informacion de la que es para mi, la mejor web de videojuegos de este pais.

La informacion es de ayer, osea que es actual. Te dejo el enlace:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... t-para-360
Bueno ahi van mis impresiones tras acabarmelo

En veterano me ha durado: 9h 38m 5s ( me faltan coleccionables, conseguir un par de mirillas y un par de mejoras del armadura)

IA: es una mezcla entre inteligente y ridiculamente estupida, me explico. Son inteligentes porq cuando te ven uno hace fuego de supresion y los demas intentan flanquarte y agudizan la vista para ver si hay algo semitransparente corriendo por ahi. Los alien ademas son mucho mas inteligente q los soldados y se mueven de una forma muy agil con lo que muchas veces les perderemos el rastro durante un tiroteo. Por el contrario tienden mucho a quedarte clavados en algunas esquinas :(

Graficamente: INCREIBLE es tecnicamente DIOS para ser de consola, millones de efectos de particulas, poligonaje increible, texturas de las mejorcitas en consola, framerate estable salvo algunas veces q tienes a un enemigo en la cara y hay mucho efecto visual q se ralentiza algo, puesta en escena... DI OS hay algunas escenas ingame que son simplemente soberbias como el inicio del segundo nivel, o una escena de un puente derrumbandose que es increible, es tanta la calidad que hay veces que incluso piensas, realmente esto es ingame pero si parece una intro CG de un juego normalito!! Pero por el contrario el juego necesita tb ser depurado con una actualizacion pues hay algunos detalles graficos con errores, hay veces q al salir del agua esta pierde su reflejo y si vuelves atras vuelve a tenerlo (solo pasa en una fase y es casi imperceptible. Otro fallo que si me ha pasado mas de 2 y 3 veces es que cuando usas una torreta de un vehiculo armado y tiene una mirilla con cristal el cristal hay veces que se queda clavado con texturas de donde miras, es decir que parte del cristal en vez de hacer el efecto de brillo de cristal lo que hace es copiar lo que esa zona de cristal esta viendo (como cuando windows se kedaba colgado y arrrastrabas una ventana y dejaba el rastro pues igual pero solo dentro del cristal de la mirilla) y es bastante moelsto para apuntar. Pero bueno esos fallos son cosas que se arreglan facil con una actualizacion.

Sonido: Increible en todos los sentidos, con 5.1 es soberbio el sonido de todo, los soldados, la armadura el doblaje : )_ (en ingles) la banda sonora buenisima tambien, vamos a la altura de los graficos.

Jugabilidad: Muy buena ya que te deja afrontar cada tiroteo a tu manera, o bien no pegando ni un tiro y evadiendolos de forma sigilosa o usando el sigilo para acabar con todos ellos. Pero no hay porq ser sigiloso tb puedes usar zonas elevadas para matarlos 1 a 1 con el sniper o zonas elevadas para usar toda nuestro fuego pesado, entablar la batalla directa cara a cara usando el COJONUDO sistema de cobertura.

sinceramente el juego me ha sorprendido bastante y la campaña me ha gustado bastante mas que la del 1 (que me aburrio a las 3-4 horitas y la del warhead no opino porq no lo he probado)
chencho_3 escribió:Llevo bastante con el juego y definitivamente es increíble, no quiero ni pensar como se puede ver en un SUPER PC de 3000€, os dejo unas fotos para quien aun no lo puede probar, para que la espera hasta el día 24 se haga más corta ... tenia la los juegos un poco apartados últimamente, pero este es un verdadero espectáculo.

No hace falta gastarse 3000€ para jugar al Crysis 2 a tope en un PC ni mucho menos, con 700-800€ lo juegas a tope sin demasiados problemas

Y el consola se ve igual que en PC a mínimos, así que imaginate...
vannelite escribió:
slater escribió:El juego, se sale, los gráficos, son bestiales, la música, mejor aún, y la historia, es realmente cojonuda. La dirección artística, está impresionante, tiene un tono apocalíptico increíble. No se a ustedes, pero, en parte, me transmite sensaciones parecidas a Metal Gear, será el traje, la infiltración, no lo sé. Luego, la IA, es bastante buena, pero no llega para mi a los niveles del Halo. Esa libertad para afrontar las fases, en las que puedes matar a todo cristo, o simplemente, no dejarte ver.....es cojunuda, cada partida, puede ser diferente, no como los COD.....sinceramente, me ha sorprendido muy gratamente, los efectos de luces, el agua.....ufff, no creí que la 360 llegara tan lejos, y es una GRAN noticia, porque, a partir de ahora, muchos juegos tendrán que como mínimo, igualarlo. La única pega que le veo, es que cuando te haces invisible, es demasiado fácil evadir la IA, al igual, que te disparan demasiado rápido cuando te haces visible, pero, es un mal, muy menor.


La xbox 360 aun puede llegar muuuuucho mas lejos.

Atento a esta informacion de la que es para mi, la mejor web de videojuegos de este pais.

La informacion es de ayer, osea que es actual. Te dejo el enlace:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... t-para-360


Madre mia si lo usasen en todos los juegos seria ya demasiado.

A mi parecer el juego, en consolas, a llegado a los requisitos bueno por que vamos yo pensaba que la hiba a cagar pero probe la beta y estaba guapiso, pero eso si a los jugadores de PC no le ha gustado nada el juego, meparece que bajaron el motor grafico o algo asi no se muy bien pero vamos que es un juegazo.
sete22stey escribió:A mi parecer el juego, en consolas, a llegado a los requisitos bueno por que vamos yo pensaba que la hiba a cagar pero probe la beta y estaba guapiso, pero eso si a los jugadores de PC no le ha gustado nada el juego, meparece que bajaron el motor grafico o algo asi no se muy bien pero vamos que es un juegazo.

No les ha gustado porque para empezar sólo hay 3 niveles de calidad gráfica, no se pueden personalizar áreas como sombras, texturas, etc...

Y aparte la gente se esperaba que al menos superase al Crysis 1, y no es que no lo supere, sino que no llega, y encima es mucho más cerrado y las zonas son mucho más pequeñas que en el 1, hay gente bastante mosqueada.
Marcos1 escribió:
sete22stey escribió:A mi parecer el juego, en consolas, a llegado a los requisitos bueno por que vamos yo pensaba que la hiba a cagar pero probe la beta y estaba guapiso, pero eso si a los jugadores de PC no le ha gustado nada el juego, meparece que bajaron el motor grafico o algo asi no se muy bien pero vamos que es un juegazo.

No les ha gustado porque para empezar sólo hay 3 niveles de calidad gráfica, no se pueden personalizar áreas como sombras, texturas, etc...

Y aparte la gente se esperaba que al menos superase al Crysis 1, y no es que no lo supere, sino que no llega, y encima es mucho más cerrado y las zonas son mucho más pequeñas que en el 1, hay gente bastante mosqueada.

Es verdad no me acorde que en el 1 podias modificar las texturas y mazo de cosas.
Me acuerod que lo provee en casa de un amigo y me dejo flipao.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En PC están muy decepcionados con lo que califican como un port de 360, de hecho despues de haber probado ambas versiones muchos sostienen que no hay un solo efecto en PC que no tenga la versión de 360, sin contar que no tendrá soporte nativo para Directx 11( al menos de momento).
entonces los que ya teneis la versión final podeis decir que mejora mucho respecto a las demos que hay en el bazar? tanto animaciones al matar, como graficos, como efectos de pooping y esas cosas?
indigo_rs escribió:En PC están muy decepcionados con lo que califican como un port de 360, de hecho despues de haber probado ambas versiones muchos sostienen que no hay un solo efecto en PC que no tenga la versión de 360, sin contar que no tendrá soporte nativo para Directx 11( al menos de momento).

Tampoco te pases, no es así

Yo he jugado en PC en mínimos que sería el ajuste de la consola y a máximos y hay un mundo de diferencia, el problema no es ese, sino que no se ve mejor que el 1 ni de lejos, y a la gente eso le ha decepcionado mucho, eso junto con el anuncio de que DX11 iria mediante un parche tiene muy mosqueada a la gente

Algunos todavía piensan que puede mejorar mucho con DX11, personalmente y visto lo visto el timo que es el DX11 en otros juegos, no me espero nada de él
Marcos1 escribió:
indigo_rs escribió:En PC están muy decepcionados con lo que califican como un port de 360, de hecho despues de haber probado ambas versiones muchos sostienen que no hay un solo efecto en PC que no tenga la versión de 360, sin contar que no tendrá soporte nativo para Directx 11( al menos de momento).

Tampoco te pases, no es así

Yo he jugado en PC en mínimos que sería el ajuste de la consola y a máximos y hay un mundo de diferencia, el problema no es ese, sino que no se ve mejor que el 1 ni de lejos, y a la gente eso le ha decepcionado mucho, eso junto con el anuncio de que DX11 iria mediante un parche tiene muy mosqueada a la gente

Algunos todavía piensan que puede mejorar mucho con DX11, personalmente y visto lo visto el timo que es el DX11 en otros juegos, no me espero nada de él

xq esos juegos no usan bien el dx11 porq el tesselation es RE DIOS y sino mira y me cuentas http://www.youtube.com/watch?v=zdvZPIQpsQo
una pregunta,que tal va el juego de armas?hay variedad?y los accesorios para estas que tal estan?supongo que mas o menos seran las que hay en el multy

salu2
DSimphony escribió:
Marcos1 escribió:
indigo_rs escribió:En PC están muy decepcionados con lo que califican como un port de 360, de hecho despues de haber probado ambas versiones muchos sostienen que no hay un solo efecto en PC que no tenga la versión de 360, sin contar que no tendrá soporte nativo para Directx 11( al menos de momento).

Tampoco te pases, no es así

Yo he jugado en PC en mínimos que sería el ajuste de la consola y a máximos y hay un mundo de diferencia, el problema no es ese, sino que no se ve mejor que el 1 ni de lejos, y a la gente eso le ha decepcionado mucho, eso junto con el anuncio de que DX11 iria mediante un parche tiene muy mosqueada a la gente

Algunos todavía piensan que puede mejorar mucho con DX11, personalmente y visto lo visto el timo que es el DX11 en otros juegos, no me espero nada de él

xq esos juegos no usan bien el dx11 porq el tesselation es RE DIOS y sino mira y me cuentas http://www.youtube.com/watch?v=zdvZPIQpsQo

El Unigine es un engañabobos, con perdón de la expresión, ¿desde cuando se ven las cosas planas en DX9? Nunca, jamás, esos test son publicidad y marketing en estado puro

No digo que la teselación sea una mierda, digo que ese eso no es la realidad, las diferencias no serían ni la mitad de esas aunque se usara bien la teselación, lo cual no se hace, para empezar porque no les da la gana, no quieren que las consolas queden mal y nunca van a hacer algo en títulos multiplataforma que haga quedar mal las versiones de Xbox 360 y PS3. Los títulos que lo usan, lo usan en 4 objetos, ni mucho menos en todo el escenario, y aunque quisieran hacerlo en todo el escenario no podrían, necesitarían mucha más potencia de la que hay actualmente

Que por cierto, la teselación no es nada nuevo, Crysis 1 usaba teselación en el agua en los niveles de calidad más altos, y ATI ya invento algo muy similar hace 10 años llamado "Tru Form"

http://www.anandtech.com/show/773
no es q las cosas se vean planas en dx9, lo q pasa es q lo que consume esa textura y pared plana es lo mismo q ese ejemplo con tesselationes lo mismo q paso antiguaomente con el normal mapping del doom 3 y te puedo encontrar muchos otros ejemplos, y tienes uno reciente el uengine 3 para dx11 presentado en la GDC11, a años luz del uengine 3 normal.

en cuanto a q no lo usan totalmente deacuerdo, pero eso no significa q el dx11 sea un timo ni mucho menos
DSimphony escribió:no es q las cosas se vean planas en dx9, lo q pasa es q lo que consume esa textura y pared plana es lo mismo q ese ejemplo con tesselationes lo mismo q paso antiguaomente con el normal mapping del doom 3 y te puedo encontrar muchos otros ejemplos, y tienes uno reciente el uengine 3 para dx11 presentado en la GDC11, a años luz del uengine 3 normal.

en cuanto a q no lo usan totalmente deacuerdo, pero eso no significa q el dx11 sea un timo ni mucho menos

Es un timo en el punto que nunca van a usarlo realmente, usan el nombre, ponen un poco de teselación para que te tengas que pillar una 580 y ya esta, si lo usasen bien, pero no caerá esa breva ni ahora ni nunca, hasta que no salgan las nuevas consolas no veremos nada que evolucione de verdad.
DSimphony escribió:
Marcos1 escribió:
indigo_rs escribió:En PC están muy decepcionados con lo que califican como un port de 360, de hecho despues de haber probado ambas versiones muchos sostienen que no hay un solo efecto en PC que no tenga la versión de 360, sin contar que no tendrá soporte nativo para Directx 11( al menos de momento).

Tampoco te pases, no es así

Yo he jugado en PC en mínimos que sería el ajuste de la consola y a máximos y hay un mundo de diferencia, el problema no es ese, sino que no se ve mejor que el 1 ni de lejos, y a la gente eso le ha decepcionado mucho, eso junto con el anuncio de que DX11 iria mediante un parche tiene muy mosqueada a la gente

Algunos todavía piensan que puede mejorar mucho con DX11, personalmente y visto lo visto el timo que es el DX11 en otros juegos, no me espero nada de él

xq esos juegos no usan bien el dx11 porq el tesselation es RE DIOS y sino mira y me cuentas http://www.youtube.com/watch?v=zdvZPIQpsQo



El futuro está en el displacement map
http://www.youtube.com/watch?v=WaEP2RwDxVc
Supuestamente el nuevo Unreal Engine (4) es capaz de renderizarlo en tiempo real.
se sabe algo ya de la version UK que idioma tendrá?? si estará el español? gracias!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nuevo video que los subieron hace dos dias: http://www.youtube.com/watch?v=jy22sYZ8QsU&feature=player_embedded#at=95

Y primeros 10 minutos de la campaña: http://www.youtube.com/watch?v=DvfZHKtMm2c&feature=player_embedded

Verlo si quereis, (ca uno es ca uno).
Me sorprende un poco negativamente el tema de la IA, esta realmente mal, y cuando digo mal es mal mal mal, hace tiempo que no habia visto un juego con una IA tan mal diseñada, los enemigos a veces se meten entre las paredes y se quedan atascados, otras veces se quedan pegados unos contra otros sin hacer nada mientras te paseas por sus narices, etc... , seguro que en youtube se llenan de videos en las proximas semanas mostrandos estas cosillas, porque son muy ridiculas.
hay algun video en el que se pueda escuchar que tal es el doblaje a nuestro idioma ?
benru82 escribió:se sabe algo ya de la version UK que idioma tendrá?? si estará el español? gracias!!!


Todavia no se sabe nada, espero que al menos tenga subtitulos en español, que aunque se inglés me es mucho más facil leer el español como es logico XD. El Dead Space 2 es asi y es tambien de EA, esperemos que el Crysis sea igual.
SamCameron escribió:Me sorprende un poco negativamente el tema de la IA, esta realmente mal, y cuando digo mal es mal mal mal, hace tiempo que no habia visto un juego con una IA tan mal diseñada, los enemigos a veces se meten entre las paredes y se quedan atascados, otras veces se quedan pegados unos contra otros sin hacer nada mientras te paseas por sus narices, etc... , seguro que en youtube se llenan de videos en las proximas semanas mostrandos estas cosillas, porque son muy ridiculas.

si es mas muchas veces hasta se tiran granadas a si mismos de mala punteria q tienen, es ridiculo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spawn_comando escribió:hay algun video en el que se pueda escuchar que tal es el doblaje a nuestro idioma ?


Aqui se puede ver un gameplay en español

http://www.youtube.com/watch?v=JGlZhBI6Esc
spawn_comando escribió:hay algun video en el que se pueda escuchar que tal es el doblaje a nuestro idioma ?


Puedes oír los de la beta de pc:


Salu2.
muchas gracias a los dos, y personalmente me gusta y ralla un buen nivel, bueno normalmente EA se porta en este aspecto con los españoles
A mi lo que no me gusta la voz de Constantino Romero que le han puesto al traje, ya podría asimilarse al de V.O. Pero bueno, ralla un buen nivel por lo que se escucha.

Salu2.
sete22stey escribió:Las fotos son tomadas a PC o en alguna consola?

NERO_FINAL escribió:las fotos del comentario de arriba son de xbox o de pc?

ED08 escribió:¿Y esas imágenes? ¿son de consolas?


Son de XBOX 360 claro, aunque juegue en un iMac de 27" via su entrada de video Mini Display Port, pero sí, es la XBOX.
Saludo
DSimphony escribió:
SamCameron escribió:Me sorprende un poco negativamente el tema de la IA, esta realmente mal, y cuando digo mal es mal mal mal, hace tiempo que no habia visto un juego con una IA tan mal diseñada, los enemigos a veces se meten entre las paredes y se quedan atascados, otras veces se quedan pegados unos contra otros sin hacer nada mientras te paseas por sus narices, etc... , seguro que en youtube se llenan de videos en las proximas semanas mostrandos estas cosillas, porque son muy ridiculas.

si es mas muchas veces hasta se tiran granadas a si mismos de mala punteria q tienen, es ridiculo.

si,es una pena,sobretodo en los soldados q mas torpes no podrian ser,los aliens tienen un pase mas o menos,aunq tampoco es q sean desde luego una civilizacion demasiado superior viendo los atascos q tienen etc,si le llegan a meter la IA de los killzone a este juego,probablemente nos encontrariamos ante el mejor FPS de la consola,aun asi,no deja de ser uno de los mejores sin duda ;)

pd.-por cierto,no os parece a los q los habeis jugado,q la IA en crysis y crysis warhead era superior?al menos ese recuerdo tengo yo,como los tengo instalados a ver si hago tiempo para echar alguna partidita y comprobarlo.
Manolitovich escribió:A mi lo que no me gusta la voz de Constantino Romero que le han puesto al traje, ya podría asimilarse al de V.O. Pero bueno, no ralla un buen nivel por lo que se escucha.

Salu2.

Hombre si le han puesto la voz de Darth Vader al traje lo veo perfecto
Ojalá tuviera esta IA. Quien lo haya jugado sabe a lo que me refiero.
http://www.youtube.com/watch?v=MVOLm13VUQg
Pues a mi me parece mucho mejor el doblaje en inglés.La voz del nanotraje es una pasada,pero en español no impacta de la misma forma.Por lo menos para mi gusto.
Sabeis si el juego PAL/ESP,que viene en español,podría jugarse en inglés con subtítulos en español?
En mi caso, la idea era probarlo y esperarme a la version Española, pero no puedo dejar de jugar!!!
Moderador: Las opiniones de nadie son de chiste.
Ahora edito yo: en ningún momento he intentado decir tal cosa, y si lo has creído así, pido perdón y rectifico
Pepe da Rosa escribió:
eddy escribió: si le llegan a meter la IA de los killzone a este juego,probablemente nos encontrariamos ante el mejor FPS de la consola,aun asi,no deja de ser uno de los mejores sin duda ;)
.

Eso es un chiste, ¿no? Porque si es en serio, no tiene fundamento alguno, o has jugado a muy pocos FPS: la saga Killzone, para mi gusto, quitando el apartado gráfico (las caras no) es un horror (y que conste que tengo la ps3), absurdamente mitificada, con argumento de risa, personajes con la sustancia de un moco e IA más que dudosa. No entiendo por qué, cada vez que se habla de Crysis (una saga bastante más trabajada y seria) se tiene que sacar ese, para mi gusto, espanto a colación. Centrémonos en hablar del juego en cuestión y no en esas tonterías sin fundamento alguno.
Hablando de la voz del Nanosuit, yo no la veo mal. Eso sí, el actor en cuestión es Héctor Garay, no Constantino Romero, como ha dicho alguno antes.


El chaval ha expuesto su opinión como tu has expuesto la tuya. Y lo de Constantino Romero pretendía ser una broma [360º] .

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno alguien sabe si mañana lo venderán en algun sitio ya? [fumando]
Pues yo creo que la IA de Killzone es muy buena, recuerdo muchas veces que los enemigos me han perseguido escaleras arriba y abajo al verme desde la distancia, o ocultarse y crear emboscadas, cosas asi, vamos no tengo un mal recuerdo precisamente de la IA de Killzone, todo lo contrario que la de Crysis 2, pero en conjunto me quedo con Crysis 2 de largo. Killzone es muy soso en sus entornos, todos los nivles parecen iguales.
La IA de Crysis 2 esta por encima de la de KZ3, pero por debajo de la insuperable IA de Halo Reach.

Pero en si es muy buena, te flanquean, se mueven entre coberturas, se desagrupan, esquivan el peligro de diferentes formas, los aliens se mueven en el entorno, disparan a ciegas en cobertura ( a lo gears of wars).. el problema que tiene es que no esta bien pulida, osea tiene muchos bugs. Espero lo solucionen con un parche.
PREDATOR HUNTER escribió:La IA de Crysis 2 esta por encima de la de KZ3, pero por debajo de la insuperable IA de Halo Reach.

Pero en si es muy buena, te flanquean, se mueven entre coberturas, se desagrupan, esquivan el peligro de diferentes formas, los aliens se mueven en el entorno, disparan a ciegas en cobertura ( a lo gears of wars).. el problema que tiene es que no esta bien pulida, osea tiene muchos bugs. Espero lo solucionen con un parche.


"Sastamente", en cuanto a IA no he visto aun nada que me haya impresionado tanto como Halo Reach en Legendario, lástima que Bungie no vaya a hacer más Halo, eran maestros currándose esas cosas.
Yakerton está baneado por "Troll"
EL juego tiene online pass?
Yakerton escribió:EL juego tiene online pass?


Crytek dijo hace un tiempo que Crysis 2 no llevaria online pass

Saludos.
sete22stey escribió:Las fotos son tomadas a PC o en alguna consola?

NERO_FINAL escribió:las fotos del comentario de arriba son de xbox o de pc?

ED08 escribió:¿Y esas imágenes? ¿son de consolas?

Son de XBOX 360 claro, aunque juegue en un iMac de 27" via su entrada de video Mini Display Port, pero sí, es la XBOX.

EDITO: Es más si os fijáis se ve el borde de el iMac en las imagenes, pero ni tengo instalado Windows en el, ni hay version de Crysis para Mac OS ... es eso, la XBOX 360 conectada vía HDMI/MDP, eso si la pantalla LED hace que todos los juegos luzcan mucho en tema de contraste, brillo y gama cromática.

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Yo noto un efecto de lluvia. Lo más seguro es que sea mi monitor y sus cables que haran interferencias, pero me raya un poco que al comenzar las fases no me pasa, sólo al rato de estar jugando. A ver si alguien sabe por qué puede ser, se nota sobre todo en zonas oscuras o cuando hay mucha niebla. Voy a ver si consigo otro monitor para probar.
Moderador: Parece que habeis tenido pikes anteriores entres los dos. Al próximo roce, los dos fuera de 360.
¿No habeis notado que el contador de tiempo jugado en campaña no es real?
Creo que voy por la mitad o así y me marca 4 horas, pero sé a ciencia cierta (lo he apuntado con reloj en mano) que ha sido bastante más.

Creo que el contador del tiempo acumulado de campaña sólo mide el tiempo consumido en cada fase pasada correctamente, es decir, que el tiempo de repetición de fases, donde te matan una y otra vez no se cuenta, sólo cuanta la última, la que has pasado con éxito.

¿Alguién más ha detectado esto?
De ser así, la campaña en realidad sería bastante más larga de lo que se está diciendo porque la cifra no es real, al menos en mi consola.
nevermind escribió:Yo noto un efecto de lluvia. Lo más seguro es que sea mi monitor y sus cables que haran interferencias, pero me raya un poco que al comenzar las fases no me pasa, sólo al rato de estar jugando. A ver si alguien sabe por qué puede ser, se nota sobre todo en zonas oscuras o cuando hay mucha niebla. Voy a ver si consigo otro monitor para probar.

A mi me pasa eso o algo parecido en zonas con niebla o polvo abundante.Así que no creo que sea por tu monitor,ya que a mi me pasa en 2 teles diferentes y las 2 son de gama alta.
Así que será el juego en si o la configuración de la consola.
Yo por ejemplo la tengo a 1080P,quizá el rescalado me esté ocasionando ese fallo [rtfm]
roolandoo escribió:¿No habeis notado que el contador de tiempo jugado en campaña no es real?
Creo que voy por la mitad o así y me marca 4 horas, pero sé a ciencia cierta (lo he apuntado con reloj en mano) que ha sido bastante más.

Creo que el contado del tiempo acumulado de campaña sólo mide el tiempo consumido en cada fase pasada correctamente, es decir, que el tiempo de repetición de fases (donde te matan una y otra vez no se cuenta, sólo cuanta la última, la que has pasado con éxito).

¿Alguién más ha detectado esto?
De ser así, la campaña en realidad es bastante más larga de lo que se está diciendo porque la cifra no es real, al menos en mi consola.

ahora q lo dices puede q tengas razon,a mi m marca 5 horas de juego y realmente yo creo q llevo cerca de una hora mas de tiempo en juego real,sea como fuese,desde luego q se ve q es un juego notablemente mas largo q los ultimos FPS q estan saliendo ultimamente [beer]

Kratos_83,asi es,yo afortunadamente desde siempre he intentado ser multiplataforma pq m gusta disfrutar de lo mejor de cada casa,pero hay casos en los q es mejor no insistir pq hay personas con un cerebro digamos q cerrado,impermeable a nuevas ideas y sensaciones,la IA de la saga killzone es de las mejores q he probado,junto a la del Reach y el primer FEAR,aun m acuerdo de como se escondian los soldados de FEAR para plantear los tiroteos,era epico!,este Crysis adolece de ese punto,a veces he llegado a ver hasta a estos bichitos alienigenas pekeñines como ratas,atascados a lo "chikito de la calzada" cosa q produce algun q otro momento hilarante,pero bueno,m parece un debe menor dentro de un gran juego como es este.
buenas ona pregunta con cual boton se cubr, digo como medal of honor que asomaba la cabeza??? [beer]
Creo que el contador del tiempo acumulado de campaña sólo mide el tiempo consumido en cada fase pasada correctamente, es decir, que el tiempo de repetición de fases, donde te matan una y otra vez no se cuenta, sólo cuanta la última, la que has pasado con éxito.


Tambien lo note, al principio llevaba unas 3 horas (me fije al mirar mi reloj) y al salir mire el contador del mismo juego y me marcaba menos.
roolandoo escribió:¿No habeis notado que el contador de tiempo jugado en campaña no es real?
Creo que voy por la mitad o así y me marca 4 horas, pero sé a ciencia cierta (lo he apuntado con reloj en mano) que ha sido bastante más.

Creo que el contador del tiempo acumulado de campaña sólo mide el tiempo consumido en cada fase pasada correctamente, es decir, que el tiempo de repetición de fases, donde te matan una y otra vez no se cuenta, sólo cuanta la última, la que has pasado con éxito.

¿Alguién más ha detectado esto?
De ser así, la campaña en realidad sería bastante más larga de lo que se está diciendo porque la cifra no es real, al menos en mi consola.


Probablemente pase lo que ya ha pasado con juegos como el Vanquish. Si en una zona de matan 10 veces y te has tirado media hora para pasartela con 10 intentos, el juego solo tiene en cuenta el tiempo de la vez que te la has pasado.
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