Bueno ahi van mis impresiones tras acabarmelo
En veterano me ha durado: 9h 38m 5s ( me faltan coleccionables, conseguir un par de mirillas y un par de mejoras del armadura)
IA: es una mezcla entre inteligente y ridiculamente estupida, me explico. Son inteligentes porq cuando te ven uno hace fuego de supresion y los demas intentan flanquarte y agudizan la vista para ver si hay algo semitransparente corriendo por ahi. Los alien ademas son mucho mas inteligente q los soldados y se mueven de una forma muy agil con lo que muchas veces les perderemos el rastro durante un tiroteo. Por el contrario tienden mucho a quedarte clavados en algunas esquinas
Graficamente: INCREIBLE es tecnicamente DIOS para ser de consola, millones de efectos de particulas, poligonaje increible, texturas de las mejorcitas en consola, framerate estable salvo algunas veces q tienes a un enemigo en la cara y hay mucho efecto visual q se ralentiza algo, puesta en escena... DI OS hay algunas escenas ingame que son simplemente soberbias como el inicio del segundo nivel, o una escena de un puente derrumbandose que es increible, es tanta la calidad que hay veces que incluso piensas, realmente esto es ingame pero si parece una intro CG de un juego normalito!! Pero por el contrario el juego necesita tb ser depurado con una actualizacion pues hay algunos detalles graficos con errores, hay veces q al salir del agua esta pierde su reflejo y si vuelves atras vuelve a tenerlo (solo pasa en una fase y es casi imperceptible. Otro fallo que si me ha pasado mas de 2 y 3 veces es que cuando usas una torreta de un vehiculo armado y tiene una mirilla con cristal el cristal hay veces que se queda clavado con texturas de donde miras, es decir que parte del cristal en vez de hacer el efecto de brillo de cristal lo que hace es copiar lo que esa zona de cristal esta viendo (como cuando windows se kedaba colgado y arrrastrabas una ventana y dejaba el rastro pues igual pero solo dentro del cristal de la mirilla) y es bastante moelsto para apuntar. Pero bueno esos fallos son cosas que se arreglan facil con una actualizacion.
Sonido: Increible en todos los sentidos, con 5.1 es soberbio el sonido de todo, los soldados, la armadura el doblaje : )_ (en ingles) la banda sonora buenisima tambien, vamos a la altura de los graficos.
Jugabilidad: Muy buena ya que te deja afrontar cada tiroteo a tu manera, o bien no pegando ni un tiro y evadiendolos de forma sigilosa o usando el sigilo para acabar con todos ellos. Pero no hay porq ser sigiloso tb puedes usar zonas elevadas para matarlos 1 a 1 con el sniper o zonas elevadas para usar toda nuestro fuego pesado, entablar la batalla directa cara a cara usando el COJONUDO sistema de cobertura.
sinceramente el juego me ha sorprendido bastante y la campaña me ha gustado bastante mas que la del 1 (que me aburrio a las 3-4 horitas y la del warhead no opino porq no lo he probado)