[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Killzone 3 tampoco incluye muertes y cinematicas, en el computo de horas jugadas, supongo que va a ser algo comun a partir de ahora en los juegos de este tipo.
Después de leer un montón de pajas mentales sobre la "potencia y calidad", comparativas con Killzone (WTF!?) y alguna discusión sin sentido, he probado el juego.

No sé a qué se parece, si hay algo mejor etc etc, pero me lo he pasado muy bien en las 3 horas que llevo. Impacta porque gráficamente es muy bueno, gusta instantáneamente y jugablemente es una delicia. Pinta a juegazo, a falta de acabarlo, y supongo que con eso debe bastar y sobrar. ¿No es lo que queremos?.
Kratos_83 escribió:
nevermind escribió:Yo noto un efecto de lluvia. Lo más seguro es que sea mi monitor y sus cables que haran interferencias, pero me raya un poco que al comenzar las fases no me pasa, sólo al rato de estar jugando. A ver si alguien sabe por qué puede ser, se nota sobre todo en zonas oscuras o cuando hay mucha niebla. Voy a ver si consigo otro monitor para probar.

A mi me pasa eso o algo parecido en zonas con niebla o polvo abundante.Así que no creo que sea por tu monitor,ya que a mi me pasa en 2 teles diferentes y las 2 son de gama alta.
Así que será el juego en si o la configuración de la consola.
Yo por ejemplo la tengo a 1080P,quizá el rescalado me esté ocasionando ese fallo [rtfm]

No, he probado en varias resoluciones y me pasa lo mismo. Va a ser cosa del Crysis porque en otros juegos no me pasa, o al menos no lo he notado.
nevermind escribió:No, he probado en varias resoluciones y me pasa lo mismo. Va a ser cosa del Crysis porque en otros juegos no me pasa, o al menos no lo he notado.

Es uno de los "trucos" de optimizaron del cryengine 3, simula un ambiente más cargante, como ayudando a la lluvia o las situaciones oscuras, pero no deja de ser un filtro moviendose y obviamente eso la XBOX lo mueve mucho mejor que humo volumétrico ...

Yo he notado unos cuantos "trucos" más de el motor, pero prefiero no decirlo para no quitarle la magia, esos sí, parece mentira que hayan podido meter aquí ese motor, por muchas optimizaciones que tenga y por mucho que el Crysis 1 sea más potente ... es una verdadera delicia.

Para mi es un juego de 9 o 9,5 ... si tuviese un guión y una narración a lo Metal Gera Solid 4, estaríamos delante de el juego 10.
Saludos
wyld escribió:en tema de logros que tal, se reparten entre modo campaña y multi?
Lo del efecto lluvia/nieve/polvo creo que viene de serie. Nunca he sido muy fan de los "efectos cinemáticos", pero es que este juego se ve bien hasta con polvo xDD Hasta con las gafas sucias!!! Caguendios que wapo esta este juego XD ratataaaa

Una pregunta: estoy atascado en
el nivel Power Out, cuando tengo que defender una zona de aterrizaje, se ha ido la luz en la calle, y aparece un robot gigante de esos con un testículo rojo gigante a la espalda, y no tengo cojones (jeje) de matarlo!! No sé cómo pero el jodío me dispara hasta cuando estoy lejos con el camuflaje activo, y darle la espalda en ese escenario es molto difícil... Es cosa mía o este mucho más díficil de matar que los anteriores robots gigantes?
chencho_3 escribió:
nevermind escribió:No, he probado en varias resoluciones y me pasa lo mismo. Va a ser cosa del Crysis porque en otros juegos no me pasa, o al menos no lo he notado.

Es uno de los "trucos" de optimizaron del cryengine 3, simula un ambiente más cargante, como ayudando a la lluvia o las situaciones oscuras, pero no deja de ser un filtro moviendose y obviamente eso la XBOX lo mueve mucho mejor que humo volumétrico ...

Yo he notado unos cuantos "trucos" más de el motor, pero prefiero no decirlo para no quitarle la magia, esos sí, parece mentira que hayan podido meter aquí ese motor, por muchas optimizaciones que tenga y por mucho que el Crysis 1 sea más potente ... es una verdadera delicia.

Para mi es un juego de 9 o 9,5 ... si tuviese un guión y una narración a lo Metal Gera Solid 4, estaríamos delante de el juego 10.
Saludos

No, por dios, a poder ser mejor que no, el Kojima coje este juego, le mete sus paridas mangas y me lo destroza, te lo digo yo [+risas]
si tuviese un guión y una narración a lo Metal Gera Solid 4

Nooooooooooo.. ni de coña. Para estar horas viendo cinematicas aburridas y fantasiosas. Dejemos a Crysis 2 tal como esta mejor.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Madre mia mirad hoy, bueno hace un rato e jugado a crysis 1 el cual habia visto videos y eso pero de catarlo nada de nada pues he ido a casa de un amigote a verlo que lo tenia y a maxima calidad ( es un niño de papa y tiene un ordenador que ni se merece [carcajad] ) bueno cuando lo pone digo :O :O :O :O :O como puede ser posible , es realmente el juego mas impactante graficamente hablando del mundo es una pasada, lo cual no quita que el 2 tb se muy bueno, pero me he quedado asombrado jeje
granaino360 escribió:Madre mia mirad hoy, bueno hace un rato e jugado a crysis 1 el cual habia visto videos y eso pero de catarlo nada de nada pues he ido a casa de un amigote a verlo que lo tenia y a maxima calidad ( es un niño de papa y tiene un ordenador que ni se merece [carcajad] ) bueno cuando lo pone digo :O :O :O :O :O como puede ser posible , es realmente el juego mas impactante graficamente hablando del mundo es una pasada, lo cual no quita que el 2 tb se muy bueno, pero me he quedado asombrado jeje

Cuando vea a Borja le diré que hablas de él a sus espaldas [carcajad]
Pablopictures escribió:No, por dios, a poder ser mejor que no, el Kojima coje este juego, le mete sus paridas mangas y me lo destroza, te lo digo yo [+risas]

PREDATOR HUNTER escribió:Nooooooooooo.. ni de coña. Para estar horas viendo cinematicas aburridas y fantasiosas. Dejemos a Crysis 2 tal como esta mejor.

No hombre, le decimos a Kojima que solo puede hacer vídeos de la misma duración que los de Crysis 2, si se pasa de tiempo lo despedimos .... jajaja.

Ahora enserio, ten en cuenta que hay gente como yo, que no jugamos online, ni me gusta ni tengo tiempo para ello, lo he intentado algunas veces y nada, no me gusta, solo jugo a las campañas, así que para mi, el único punto mejorable que le veo es la historia, que pese a dar para mucho, el guión esta simplificado, quizás sí, para dar más protagonismo a la acción pura y dura, de todas maneras me encanta este juego!
que asco de voz del traje en español,si parece el prota o uno de cerca hablando,deberian haber dejado ese efecto electronico como el de la V.O.,o poner el del crysis 1,que era fantastico.
Joelpe escribió:que asco de voz del traje en español,si parece el prota o uno de cerca hablando,deberian haber dejado ese efecto electronico como el de la V.O.,o poner el del crysis 1,que era fantastico.

Totalmente de acuerdo. Alguien sabe que fase de crysis 2 es esta?

http://m.youtube.com/#/watch?xl=xl_blazer&v=na7rqE7JhIA.
Joelpe escribió:que asco de voz del traje en español,si parece el prota o uno de cerca hablando,deberian haber dejado ese efecto electronico como el de la V.O.,o poner el del crysis 1,que era fantastico.

Es que el Crysis 1 tenia una doblaje muy bueno,empezando por el protagonista ,que tenia la voz del doblador de Christian Bale en BATMAN ,y el traje era la voz de LOBEZNO-Hugh Jackman.

neo123 ,has puesto el mismo enlace en N3D ,y en las 2 webs me sale mal xD
buenas una pregunta con cual botón se cubre, digo como medal of honor que asomaba la cabeza??? [beer]
gejorsnake escribió:

Es que el Crysis 1 tenia una doblaje muy bueno,empezando por el protagonista ,que tenia la voz del doblador de Christian Bale en BATMAN ,y el traje era la voz de LOBEZNO-Hugh Jackman.

neo123 ,has puesto el mismo enlace en N3D ,y en las 2 webs me sale mal xD

??? Donde dices?

Ahora ? http://m.youtube.com/#/watch?xl=xl_blazer&v=na7rqE7JhIA
Pablopictures escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:La IA de Crysis 2 esta por encima de la de KZ3, pero por debajo de la insuperable IA de Halo Reach.

Pero en si es muy buena, te flanquean, se mueven entre coberturas, se desagrupan, esquivan el peligro de diferentes formas, los aliens se mueven en el entorno, disparan a ciegas en cobertura ( a lo gears of wars).. el problema que tiene es que no esta bien pulida, osea tiene muchos bugs. Espero lo solucionen con un parche.

"Sastamente", en cuanto a IA no he visto aun nada que me haya impresionado tanto como Halo Reach en Legendario, lástima que Bungie no vaya a hacer más Halo, eran maestros currándose esas cosas.

¿Por que decís que el Halo tiene una IA tan buena? Pregunto ehh de buen rollo

Sobre crysis, a juzgar por las fotos del compañero me parece impresionante que la 360 sea capaz de mover "todo eso" de forma fluída. Es sin duda, un gran motor gráfico. Ojalá lo aprovecharan y sacaran más videojuegos usando el motorcito este. Además, a nivel jugable es muy bueno.

Que pena que estemos en "Crisis" [buuuaaaa]
Me sigue sin ir tus enlaces neo123 xD.Pon el nombre del video para buscarlo...

N3D = noticias3d.
¿Por que decís que el Halo tiene una IA tan buena? Pregunto ehh de buen rollo

Nose si lo has jugado (Halo reach) pero si puede hazlo y fijate en las rutinas de los enemigos, sobretodo de los Elites y los ehh... no recuerdo como se llaman los otros xD

Si fuera pc me haría un mod para cambiarle esas frases por las de chiquito de la calzada.

Maxima armadura: "Jarlll"
Supervelocidad: "No puedo, no puedo"
NanoVision: "Pecadooor"
nevermind escribió:

Si fuera pc me haría un mod para cambiarle esas frases por las de chiquito de la calzada.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Al estilo del resident chiquito 4 no?? XD

http://www.youtube.com/watch?v=c5N81vnKTpo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si decis lo de la voz del video de la version filtrada de pc, la voz es asi de cutre precisamente por que es la version filtrada sin acabar. En la version final la voz del traje tiene el filtro robotico como la original.
para cuando creen que estará la vercion pal rulando?
A mi no me gusta desvirtuar el hilo, pero dejemos las cosas claras la IA de los enemigos del halo reach en legendario es la mejor sin duda hasta la fecha, despues puede o no gustar el halo pero en la IA no hay con que darle, lo que pasa es que muy pocos se lo han terminado en legendario hace poco se pusieron las estadisticas del halo reach y hay o habia muy pocos (10%) que se lo habia pasado en legendario solo.

Aclaro a mi me encanta el halo pero no soy fanatico.
Y no es para seguir con los problemas, pero hay mucho usuario de play 3 en este hilo, cosa que no esta mal, pero creo que alguno deberia bajar un cambio y aquellos que le gusta mas el KZ3 (que por cierto es un juegazo) no pierdan mas el tiempo en este hilo y ponganse a jugarlo de nuevo ovayan al hilo del KZ3.
Todo lo expuesto es en plan buena onda, lamentablemente hay que andar aclarando ultimamente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
V1KToR escribió:
nevermind escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Al estilo del resident chiquito 4 no?? XD

http://www.youtube.com/watch?v=c5N81vnKTpo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

dios ahora me han entrado ganas de hacerme el rs4 en ps2 otra vez...hara como un año que no me lo hago.
Analisis Marca Player;

Graficos: 9.5
Sonido: 9.5
Jugabilidad: 9.2
Adiccion: 9.2

Global: 9.5

La Opinion; "Dificil lo tenia Crytek a la hora de realizar una secuela que supiera mantener el nivel del excelente juego primigenio. Sin embargo, lo han conseguido, cambiando casi todo, desde el escenario a gran parte de su jugabilidad. Un nuevo acierto de estos Germanos."
CliveB escribió:Analisis Marca Player;

La Opinion; "Dificil lo tenia Crytek a la hora de realizar una secuela que supiera mantener el nivel del excelente juego primigenio. Sin embargo, lo han conseguido, cambiando casi todo, desde el escenario a gran parte de su jugabilidad. Un nuevo acierto de estos Germanos."

Yo pronto hare mi analisis oportuno para Nosplay (posiblemente videoanalisis) y le dare un 9 sin mas, la campaña es brutal pero los fallos de la IA y la facilidad q da la invisibilidad hace q el juego pueda durarte 9 horas en veterano matando a todos con sigilo a durar 5 horas en supersoldado (jugando por primera vez) usando el sigilo para pasar de todo y matar solo cuando el juego te obligue a ello. por cierto a los chicos de marca ESTE JUEGO ES UN 10 EN GRAFICOS!
DSimphony escribió:
CliveB escribió:Analisis Marca Player;

Yo pronto hare mi analisis oportuno para Nosplay (posiblemente videoanalisis) y le dare un 9 sin mas, la campaña es brutal pero los fallos de la IA y la facilidad q da la invisibilidad hace q el juego pueda durarte 9 horas en veterano matando a todos con sigilo a durar 5 horas en supersoldado (jugando por primera vez) usando el sigilo para pasar de todo y matar solo cuando el juego te obligue a ello. por cierto a los chicos de marca ESTE JUEGO ES UN 10 EN GRAFICOS!

A Killzone 3 le dieron un 9.8 en Graficos... :-?
Estos de marca, que se dediquen al futbol......9'8 a killzone3 total na
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cuestión es que plataforma emplean para valorar el juego?, por que esta claro que la cosa cambia de una a otra.
No es por nada pero Marca Player le ha puesto un 9.3 no un 9.5.

Gráficos: 9.5
Adicción (lol): 9.2

Nota final: 9.3
Confirmado...
Acabo de jugar una partida de 1 hora y 40 minutos y la campaña sólo ha aumentado el contador en 50 minutos. He ido en plan tranquilo y matando a todos, sin ir al grano y usando la invisibilidad lo menos posible, por tanto me han matado varias veces.

Eso quiere decir que cuando alguien dice que la campaña le ha durado 8 horas en realidad habrá durado bastante más ya que no se tiene en cuenta el tiempo transcurrido en las partidas que mueres.

Por cierto, mi nota para el juego: 9.5. Una puta obra de arte, sobre todo a nivel técnico.
Para mi éste es el shooter del año, a la espera de lo que pueda sorprendernos el Battlefield (que lo tiene dificil).

Saludos.
guit3457 escribió:No es por nada pero Marca Player le ha puesto un 9.3 no un 9.5.

Uppss... Si que es cierto, no se como se me ha podido colar, sorry.
Este Xcast con lo fanboy que es de los call of duty no me extraña que no le alla dado mas nota, y encima con lo xboxer que es el y que le diera a killzone 3 un 9,8 en graficos y mas nota que este es para mearse en fin.........
Lastima lo de los bugs de la IA, que empañan el estupendo resultado de la misma. Recien estaba jugando y los putos aliens son muy inteligentes, como los soldados, pero con agilidad sobrehumana.

En un momento me puse a hacerle "pruebas" a la IA para ver como reacciona. Elimine sigilosamente a un alien, y otros estaban mirando pero de muy lejos (era un escenario enorme), entonces como yo estaba invisible lanzaron una especie de rayo que me vacio toda la energia del nanosuit y por tanto, adios camuflaje. No me vieron porque estaba ademas detras de un contenedor, pero eso demuestra que son listos, ya que al ver que no habia nada no se contentaron y lanzaron ese ataque para hacerme "aparecer". Luego uno de ellos vino hacia mi posicion y se paro en el cadaver de su camarada, mirando para todos lados, entonces como no vio a nadie (yo nuevamente estaba con camuflaje) hizo un sonido raro y ejecuto una especie de onda electrica a su alrededor, lo cual nuevamente me dreno la energia y me vio, pero ahi lo acribille xD

Este tipo de pruebas solo las hago con los Halo, y ahora Crysis 2 se une al grupo de juegos con gran IA.

Es una joya del genero, para mi de los mejores y mas complejos FPS junto a los Halo. Me encanta llegar a una zona de esas que el nanotraje te avisa que hay posibilidades estrategicas, y te pones a mirar con el visor el cual te resalta algunas zonas de interes tactico, torretas, partes por donde pasar sigilosamente, sitios donde disparar como sniper, municiones, etc. Puto juegazo.

pd: Amo pisotear enemigos con el puñetazo aereo. XD
En modo supersoldier me han matado en infinitas ocasiones, aun usando el modo invisible. Aunque, no es tan imposible como Halo Reach en legendario.

Una preguntilla ¿para qué sirve el otro botón LB? el RB es para invisibilidad pero ¿el otro?
Murderdoll escribió:En modo supersoldier me han matado en infinitas ocasiones, aun usando el modo invisible. Aunque, no es tan imposible como Halo Reach en legendario.

Una preguntilla ¿para qué sirve el otro botón LB? el RB es para invisibilidad pero ¿el otro?

Para la armor del nanosuit , pero tienes que seguir avanzando.
PREDATOR HUNTER escribió:Lastima lo de los bugs de la IA, que empañan el estupendo resultado de la misma. Recien estaba jugando y los putos aliens son muy inteligentes, como los soldados, pero con agilidad sobrehumana.

En un momento me puse a hacerle "pruebas" a la IA para ver como reacciona. Elimine sigilosamente a un alien, y otros estaban mirando pero de muy lejos (era un escenario enorme), entonces como yo estaba invisible lanzaron una especie de rayo que me vacio toda la energia del nanosuit y por tanto, adios camuflaje. No me vieron porque estaba ademas detras de un contenedor, pero eso demuestra que son listos, ya que al ver que no habia nada no se contentaron y lanzaron ese ataque para hacerme "aparecer". Luego uno de ellos vino hacia mi posicion y se paro en el cadaver de su camarada, mirando para todos lados, entonces como no vio a nadie (yo nuevamente estaba con camuflaje) hizo un sonido raro y ejecuto una especie de onda electrica a su alrededor, lo cual nuevamente me dreno la energia y me vio, pero ahi lo acribille xD

Este tipo de pruebas solo las hago con los Halo, y ahora Crysis 2 se une al grupo de juegos con gran IA.

Es una joya del genero, para mi de los mejores y mas complejos FPS junto a los Halo. Me encanta llegar a una zona de esas que el nanotraje te avisa que hay posibilidades estrategicas, y te pones a mirar con el visor el cual te resalta algunas zonas de interes tactico, torretas, partes por donde pasar sigilosamente, sitios donde disparar como sniper, municiones, etc. Puto juegazo.

pd: Amo pisotear enemigos con el puñetazo aereo. XD

Pues una de las cosas que critica Marca Player es la IA del juego, y no livianamente, precisamente...
como se consiguen los silenciadores o las mirillas o demas complementos para las armas?? [sonrisa]

en espoiler

ah y alguien que me explique un poco el inicio del juego por que no he entendido nada desde que
van en el barco
He estado un buen rato jugando y nada, no consigue que me enganche, ni graficamente lo veo para tanto, ni en la jugabilidad tampoco.

Desde el principio no me convencio mucho, y esta tarde me he puesto un buen rato con el y por mas que quiero no le veo nada para seguir jugando, me resulta un shooter mas.

Salu2.
SniperGhost1987 escribió:
Murderdoll escribió:En modo supersoldier me han matado en infinitas ocasiones, aun usando el modo invisible. Aunque, no es tan imposible como Halo Reach en legendario.

Ah! Gracias, llegué a la parte donde ya se activa ese botón, pero no le hallaba.

Al compañero que no les gustó, le ha de suceder que no se interesa en los FPS o es fan de Call of Duty, porque Crysis 2 es como un Half Life 2 de última generación!
Murderdoll escribió:
SniperGhost1987 escribió:

Ah! Gracias, llegué a la parte donde ya se activa ese botón, pero no le hallaba.

Al compañero que no les gustó, le ha de suceder que no se interesa en los FPS o es fan de Call of Duty, porque Crysis 2 es como un Half Life 2 de última generación!

Que pasa que si te gusta el COD no te puede gustar este? algunos con el Cod sois....cuanta tonteria.
Pues una de las cosas que critica Marca Player es la IA del juego

Pues a marca player me la paso por ahi entonces. La IA lo unico malo q tiene son los bugs, por lo demas es muy buena.
(mensaje borrado)
chencho_3 escribió:
sete22stey escribió:Las fotos son tomadas a PC o en alguna consola?

NERO_FINAL escribió:las fotos del comentario de arriba son de xbox o de pc?

ED08 escribió:¿Y esas imágenes? ¿son de consolas?

Son de XBOX 360 claro, aunque juegue en un iMac de 27" via su entrada de video Mini Display Port, pero sí, es la XBOX.

EDITO: Es más si os fijáis se ve el borde de el iMac en las imagenes, pero ni tengo instalado Windows en el, ni hay version de Crysis para Mac OS ... es eso, la XBOX 360 conectada vía HDMI/MDP, eso si la pantalla LED hace que todos los juegos luzcan mucho en tema de contraste, brillo y gama cromática.

Un Led no se ve mejor que un monitor/televisor "normal" por la sencilla razón de que la calidad la da el panel, no la iluminación, si el panel es TN te va a dar lo mismo en tema de calidad que iluminación tenga, en lo único que influye un LED es en consumo.

Madre mia mirad hoy, bueno hace un rato e jugado a crysis 1 el cual habia visto videos y eso pero de catarlo nada de nada pues he ido a casa de un amigote a verlo que lo tenia y a maxima calidad ( es un niño de papa y tiene un ordenador que ni se merece ) bueno cuando lo pone digo como puede ser posible , es realmente el juego mas impactante graficamente hablando del mundo es una pasada, lo cual no quita que el 2 tb se muy bueno, pero me he quedado asombrado jeje

Porque el primero era de PC y no tenían límite, en éste sí, y si encima le metes mods al Crysis 1 simplemente esta años luz por delante de cualquier otro juego en gráficos

No es por nada pero Marca Player le ha puesto un 9.3 no un 9.5.

Como eso tiene tanta fiabilidad....en serio, hasta un niño de 5 años sabe que las reviews están compradas, de la primera a la última
Reach117 escribió:como se consiguen los silenciadores o las mirillas o demas complementos para las armas?? [sonrisa]

Creo que basta con recoger del suelo un arma con accesorio (con silenciador por ejemplo). Si no me equivoco A partir de entonces el silenciador te aparecerá en la lista de accesorios siempre que uses la misma arma (al parecer se guarda los accesorios en el bolsillo mágico del nanotraje) [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
TheBetta escribió:
Reach117 escribió:como se consiguen los silenciadores o las mirillas o demas complementos para las armas?? [sonrisa]

Creo que basta con recoger del suelo un arma con accesorio (con silenciador por ejemplo). Si no me equivoco A partir de entonces el silenciador te aparecerá en la lista de accesorios siempre que uses la misma arma (al parecer se guarda los accesorios en el bolsillo mágico del nanotraje) [oki]

al menos tiene bolsillo magico...en los shooters antiguos el colega iba con 9 armas a cual mas grande [+risas] [+risas] .

por cierto menudo bolsillo tiene pk ademas de las dos armas principales se mete el bazooka por el culo.
mrneo4 escribió:He estado un buen rato jugando y nada, no consigue que me enganche, ni graficamente lo veo para tanto, ni en la jugabilidad tampoco.

Desde el principio no me convencio mucho, y esta tarde me he puesto un buen rato con el y por mas que quiero no le veo nada para seguir jugando, me resulta un shooter mas.

Salu2.

TROLLLLLLLLLLLL DE LAS CAVERNASSSSS [plas]
si tuviese un guión y una narración a lo Metal Gera Solid 4

Pues no sería un FSP, sería una película de acción e intriga con fugaces momentos interactivos.

¡¡¡Que vengan los trolls a mí!!! [qmparto] [uzi]
6287 respuestas