Lastima lo de los bugs de la IA, que empañan el estupendo resultado de la misma. Recien estaba jugando y los putos aliens son muy inteligentes, como los soldados, pero con agilidad sobrehumana.
En un momento me puse a hacerle "pruebas" a la IA para ver como reacciona. Elimine sigilosamente a un alien, y otros estaban mirando pero de muy lejos (era un escenario enorme), entonces como yo estaba invisible lanzaron una especie de rayo que me vacio toda la energia del nanosuit y por tanto, adios camuflaje. No me vieron porque estaba ademas detras de un contenedor, pero eso demuestra que son listos, ya que al ver que no habia nada no se contentaron y lanzaron ese ataque para hacerme "aparecer". Luego uno de ellos vino hacia mi posicion y se paro en el cadaver de su camarada, mirando para todos lados, entonces como no vio a nadie (yo nuevamente estaba con camuflaje) hizo un sonido raro y ejecuto una especie de onda electrica a su alrededor, lo cual nuevamente me dreno la energia y me vio, pero ahi lo acribille xD
Este tipo de pruebas solo las hago con los Halo, y ahora Crysis 2 se une al grupo de juegos con gran IA.
Es una joya del genero, para mi de los mejores y mas complejos FPS junto a los Halo. Me encanta llegar a una zona de esas que el nanotraje te avisa que hay posibilidades estrategicas, y te pones a mirar con el visor el cual te resalta algunas zonas de interes tactico, torretas, partes por donde pasar sigilosamente, sitios donde disparar como sniper, municiones, etc. Puto juegazo.
pd: Amo pisotear enemigos con el puñetazo aereo.