[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Se sabe si viene en Español desde UK?
BAT0U escribió:
mrneo4 escribió:He estado un buen rato jugando y nada, no consigue que me enganche, ni graficamente lo veo para tanto, ni en la jugabilidad tampoco.

Desde el principio no me convencio mucho, y esta tarde me he puesto un buen rato con el y por mas que quiero no le veo nada para seguir jugando, me resulta un shooter mas.

Salu2.

TROLLLLLLLLLLLL DE LAS CAVERNASSSSS [plas]

Me cago en la p*ta... ¬_¬

¿No puede dar, su opinion el muchacho, de forma correcta y educada como lo ha hecho? Sinceramente, me parece mas de troll y de fanboy tu actitud, que solo aceptas lo que quieres oir (referente, referentttttt!!!), que la del usuario que ha expresado que no le gusta el juego...

Increible... [+furioso]
BAT0U escribió:
mrneo4 escribió:He estado un buen rato jugando y nada, no consigue que me enganche, ni graficamente lo veo para tanto, ni en la jugabilidad tampoco.

Desde el principio no me convencio mucho, y esta tarde me he puesto un buen rato con el y por mas que quiero no le veo nada para seguir jugando, me resulta un shooter mas.

Salu2.

¿Por qué, porque no le guste el juego? Será por juegazos o cagarros que muchos consideran maravillosos y otros basura, a cada uno le gusta lo que le gusta, no le des más vueltas.

No todo el mundo que piensa lo contrario que vosotros está trolleando, es simplemente que a él ese juego no le ha convencido, no le dice nada, etc..
Rivroner escribió:
BAT0U escribió:

Salu2.

¿Por qué, porque no le guste el juego? Será por juegazos o cagarros que muchos consideran maravillosos y otros basura, a cada uno le gusta lo que le gusta, no le des más vueltas.

No todo el mundo que piensa lo contrario que vosotros está trolleando, es simplemente que a él ese juego no le ha convencido, no le dice nada, etc..

exacto, no hay que olvidar que esto es un foro, y cada uno tiene derecho a dar su opinion....

Yo sin embargo me lo paso bien con el, y aunque el online no vaya fino, ya me gusta mas que caca duty black popo. Incluso con Homefront me pasa lo mismo.
(mensaje borrado)
sabiendo como es esto de los videojuegos y el cine, veremos dentro de poco el anuncio de la pelicula del crysis???? a mi no se que me da que funcione en criticas y en ventas la veremos antes de lo previsto........no se
franprodigy123 escribió:sabiendo como es esto de los videojuegos y el cine, veremos dentro de poco el anuncio de la pelicula del crysis???? a mi no se que me da que funcione en criticas y en ventas la veremos antes de lo previsto........no se

No me extrañaría lo más mínimo. Hace tiempo el propio Yerli lo insinuó.
franprodigy123 escribió:sabiendo como es esto de los videojuegos y el cine, veremos dentro de poco el anuncio de la pelicula del crysis???? a mi no se que me da que funcione en criticas y en ventas la veremos antes de lo previsto........no se

pues no estaria mal una buena peli de Crysis. Al menos ya tiene toda la historia y guion y hoy en dia cualquier monigote hace una peli resultona a base de efectos por ordenador.....
y hace poco ubisoft ha dicho que no le importaria llevar assassins creed al cine. aunque me da un miedo cada vez que oigo que van a hacer peli de un juego. y se supone que estan haciendo la saga gears of war y god of war.......................que peligro
TROLLLLLLLLLLLL DE LAS CAVERNASSSSS

Llevo 10 años por eol y jamas he hecho de trol.

El juego no me convence y yasta, no pasa absolutamente nada, que tu lo veas como un referente me parece perfecto, a mi me parece como ya he dicho un shooter mas y no por ello tiene que ser un mal juego.

Tambien es verdad que no entiendo que hay que trolear siendo un juego multi, no lo he comparado con ningun otro shooter ni con ningun otro juego.

Salu2.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
guardwin escribió:

pues no estaria mal una buena peli de Crysis. Al menos ya tiene toda la historia y guion y hoy en dia cualquier monigote hace una peli resultona a base de efectos por ordenador.....

michael bay necesita mas curro [+risas] [+risas] [+risas]

no pasa nada pk no te guste el juego mrneo4...igual no los shooters no sea tu genero favorito...aqui tienes uno que le encanta el homefront aun sabiendo que no es una obra maestra.fijate estoy deseando que salga el battle los angeles y eso que se que sera del monton [+risas]
Hola gente!!...Bueno estoy bastante indeciso con el Crysis 2!! La demo me ha encantado [amor] he visto un mogollón de vídeos... [boing] Todo pinta genial, tengo el Black ops , me gusta bastante!! NO tengo problema ninguno con el online a mí me va de lujo...voy por el prestigio 11 y bueno había pensado en cambiarlo por el Crysis 2!! Aunque ya me veo venir vuestras respuestas...vosotros que haríais?.. También decir que tengo el Battelfield 2 y el Marvel vs Capcom 2 y con el Crysis 2 sería un buen trío no?...Ánimos!!!que ya queda poco para el 25!!!...Un saludo!!!! [bye]
mrneo4 escribió:
TROLLLLLLLLLLLL DE LAS CAVERNASSSSS

Llevo 10 años por eol y jamas he hecho de trol.

El juego no me convence y yasta, no pasa absolutamente nada, que tu lo veas como un referente me parece perfecto, a mi me parece como ya he dicho un shooter mas y no por ello tiene que ser un mal juego.

Tambien es verdad que no entiendo que hay que trolear siendo un juego multi, no lo he comparado con ningun otro shooter ni con ningun otro juego.

Salu2.

Tu opinión me parece sincera y no veo nada malo en ello. Como tú dices, no has comparado con ningún otro juego del estilo ni has intentado ofender sin más: simplemente parece que este Crysis 2 no es de tu estilo.
Yo creo que tiene que haber opiniones para todos los gustos, ¿no?
¿Alguien sabe cuándo empezarán a salir las reviews en los medios internaúticos habituales?
Esperando que salga la versión pc para ir comprarla, no he podido resistir el ver como rulaba en 360. He de decir que gráficamente es lo mas BESTIA que se ha visto en una consola y que probablemente se vera en bastante tiempo. A veces a costa de un frame rate que debe rondar los 30fps, pero una bestialidad al fin y al cabo.
joder yo llevo toda la vida jugando y nunca me han convencido ni los call of dutys ni los halos. lo cual no quiere decir que sean malos, al reves, me parecen obras de arte. pero mis gustos son como son y ya esta, y yo tambien creo que el crysis 2 va a ser un referente, aunque puede que me equivoque y eso tampoco me quita el sueño. porque una cosa no me guste ni significa que sea malo ni significa que no pueda gustar a los demas
franprodigy123 escribió:joder yo llevo toda la vida jugando y nunca me han convencido ni los call of dutys ni los halos. lo cual no quiere decir que sean malos, al reves, me parecen obras de arte. pero mis gustos son como son y ya esta, y yo tambien creo que el crysis 2 va a ser un referente, aunque puede que me equivoque y eso tampoco me quita el sueño. porque una cosa no me guste ni significa que sea malo ni significa que no pueda gustar a los demas

En eso disiento, no me mola nada que en los tiempos que corren, el juego sea un pirrico 6 vs 6 y sin servidores. Me parece lamentable que en estos tiempos sigan saliendo juegos (y mas este con el nombre que tiene) con tan pocos jugadores en multiplayers y sin servidores.
tal vez me equivoque, pero conociendo este mundo como lo conozco yo creo que no, aunque tampoco me quita el sueño. recuerda su modo campaña a la esencia del half life 2.
franprodigy123 escribió:tal vez me equivoque, pero conociendo este mundo como lo conozco yo creo que no, aunque tampoco me quita el sueño. recuerda su modo campaña a la esencia del half life 2.

Si, eso no te lo discuto, pero vamos, yo me referia mas al online. Lo veo muy pobre, no se, me he acostumbrado a jugar 12 vs 12 en el MoH y cuando pongo uno de 6 vs 6 me aburro un huevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyptor escribió:
franprodigy123 escribió:tal vez me equivoque, pero conociendo este mundo como lo conozco yo creo que no, aunque tampoco me quita el sueño. recuerda su modo campaña a la esencia del half life 2.

Si, eso no te lo discuto, pero vamos, yo me referia mas al online. Lo veo muy pobre, no se, me he acostumbrado a jugar 12 vs 12 en el MoH y cuando pongo uno de 6 vs 6 me aburro un huevo.

Pues te aburriras tu porque yo cuando juego a la beta multijugador tengo que andar con 6 ojos, en cuanto te das cuenta ya tiens a varios arrededor tuya, en este juego los movimientos son muy rápidos, meter a más jugadores pienso que seria un caos.
indigo_rs escribió:
reyptor escribió:

Pues te aburriras tu porque yo cuando juego a la beta multijugador tengo que andar con 6 ojos, en cuanto te das cuenta ya tiens a varios arrededor tuya, en este juego los movimientos son muy rápidos, meter a más jugadores pienso que seria un caos.

Pues que quieres que te diga, he jugado bastante a la demo, y yo soy de los que no se paran y van a saco, y en muchas partidas ha pasado mas de medio minuto sin ver a nadie. 6 vs 6 me parece muy pero que muy pobre en estos tiempos.

Se parece al Half Life como un perro a un gato XD

Exceptuando que la ambientación es futurista no tienen nada que ver, el Crysis no tiene puzles ni te relaciones con otros personajes, ni muchas otras cosas. Vamos, no se como será la historia del Crysis 2, pero la del primer parecía sacada de una peli de serie B
Marcos1 escribió:

Se parece al Half Life como un perro a un gato XD

Exceptuando que la ambientación es futurista no tienen nada que ver, el Crysis no tiene puzles ni te relaciones con otros personajes, ni muchas otras cosas. Vamos, no se como será la historia del Crysis 2, pero la del primer parecía sacada de una peli de serie B

Es que el 1er Crisys era un poco rollo la historia, era un poco copia Far Cry con graficazos bestiales, pero el argumento era bastante pesimo
Lungprodg66 escribió:Es que el 1er Crisys era un poco rollo la historia, era un poco copia Far Cry con graficazos bestiales, pero el argumento era bastante pesimo

Ejem, es que el Farcry y el Crysis son de Crytek. Es más, Crysis es una evolución de Farcry.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
talesia escribió:
Lungprodg66 escribió:Es que el 1er Crisys era un poco rollo la historia, era un poco copia Far Cry con graficazos bestiales, pero el argumento era bastante pesimo

Ejem, es que el Farcry y el Crysis son de Crytek. Es más, Crysis es una evolución de Farcry.

habla del argumento.
Lamentable la IA... da la impresión de estar jugando a una beta. Espero que lo solucionen pronto con alguna actualización, porque hacen cosas absurdas es poco. Framerate de pena en un fps, ya de por sí va bastante menos que un COD, pues además tiene bajadas con frecuencia. Popping exagerado ya incluso a 4 metros de unas piedras, te acercas y salen piedras, te alejas un paso y desaparecen...Tengo que decir que no lo he instalado. Graficazos, si, pero se nota que la resolución es la justita, lo veo bastante borroso en general. Los enemigos te descubren muchas veces sin saber por que?, o saben donde estás sin haberte seguido el rastro...Conclusión, entretiene por la sensación de libertad, pero me da cierta sensación de jugar a un juego sin terminar.
Bueno, ya me lo he pasado y fenomenal. Me ha parecido muy largo a pesar de que la gente se a quejado de lo contrario.

Todo en el juego es maravilloso, pero voy a centrarme en lo que no me ha gustado. Primero la IA que como han dicho tiende a quedarse atascada, aunque sólo ocurre muy esporádicamente y en general está curradísima.

Otra cosa es lo de marcar con el visor a enemigos y objetos (con el boton x) que no te deja desmarcarlos.

En cuanto a los gráficos ya comenté que noté un efecto lluvia sobretodo en las zonas con niebla o polvo, no molesta pero da la sensación de que la tele esté mal.

Están mal aprovechadas las armas y los enemigos. Quiero decir que hay unos tipos de enemigos y unos tipos de armas que sólo salen una vez en todo el juego, cuando los podrían haber utilizado más a menudo y darle más variedad aún al juego.
hazyd escribió:Lamentable la IA... da la impresión de estar jugando a una beta. Espero que lo solucionen pronto con alguna actualización, porque hacen cosas absurdas es poco. Framerate de pena en un fps, ya de por sí va bastante menos que un COD, pues además tiene bajadas con frecuencia. Popping exagerado ya incluso a 4 metros de unas piedras, te acercas y salen piedras, te alejas un paso y desaparecen...Tengo que decir que no lo he instalado. Graficazos, si, pero se nota que la resolución es la justita, lo veo bastante borroso en general. Los enemigos te descubren muchas veces sin saber por que?, o saben donde estás sin haberte seguido el rastro...Conclusión, entretiene por la sensación de libertad, pero me da cierta sensación de jugar a un juego sin terminar.

En estos foros siempre pasa eso. Los que lo esperamos con ansia comentamos de forma constructiva hasta lo malo que tiene en plan (tiene poping, pero el juego es la pollaaa) y vemos siempre lo positivo. Y se entremezclan las opiniones tan nefastas que, sean ciertas o falsas, con buena o mala intención, empañan el rollo que lleva el hilo.

Realmente nuestras opiniones tienen la validez justa, la que le quiera dar cada uno... yo conozco gente que ha sacado fallos hasta al red dead, al oblivion, a los metal gear, al bioshock, juegos que para mí son la ostia y punto. No creo que la IA sea tan mala, y tampoco creo que se pueda comparar algo del calibre de Crysis 2 a los COD. Simplemente el movimiento de la cámara al mover al muñeco ya es atractivo y se nota que tiene "ese algo especial" que no tiene el resto, verdad?
Cuanto interés despierta este título, en cualquier foro de cualquiera plataforma siempre está en las primeras posiciones como el más comentado. Pobre Homefront [carcajad]
indigo_rs escribió:Cuanto interés despierta este título, en cualquier foro de cualquiera plataforma siempre está en las primeras posiciones como el más comentado. Pobre Homefront [carcajad]

te imaginas ke aun asi se pegue una ostia en ventas ?

que pensais, no se yo he visto mas apoyo publicitario a homefront
Estaba pensando en comprarmelo, pero con los comentarios que leo por aquí... ahora estoy en duda
spawn_comando escribió:
indigo_rs escribió:Cuanto interés despierta este título, en cualquier foro de cualquiera plataforma siempre está en las primeras posiciones como el más comentado. Pobre Homefront [carcajad]

te imaginas ke aun asi se pegue una ostia en ventas ?

que pensais, no se yo he visto mas apoyo publicitario a homefront

Y a mi que Homefront me parece la repolla, y ese si que me recuerda al Half life 2 xD

Incluso graficamente que lo ponen a caer de un buroo me parece magistral, aunque tenga unos dientes de sierra epicos xD despues de verlos no hay cojones a decir que Crysis 2 tiene dientes de sierra [carcajad]
Yo no tenia ni pensado comprar ni nada despues de para mi el bodrio del online,pero viendo comentarios del modo campaña a lo mejor me lo alquilo y juego el modo campaña y ya pruebo el modo online,por que no quiero perderme este despliegue tecnico sobre todo del modo campaña
shaey escribió:Estaba pensando en comprarmelo, pero con los comentarios que leo por aquí... ahora estoy en duda

pero si todas las ultimas 40 paginas del hilo son con comentarios favorables frente a 2 o 3 negativos y son referentes a fallos muy puntuales de la IA
a mi el homefront me parece un juegazo.me lo pase pipa haciendomelo.

la ia en este crysis 2 esta muy conseguida.lo que pasa es que se nos queda en la cabeza mas el soldado que se traba que los 15 que nos joden la vida [+risas] [+risas] .

antes jugando estaba un tipo huyendo de mi.subio por lasescaleras ,le seguiria al menos durante 20 segundos y me llevo justo donde estaban 3 mas "esperandome".me parti el ojete yo solo [+risas] [+risas] .

shaey si dudas tu mismo [bye]
Framerate de pena en un fps, ya de por sí va bastante menos que un COD, pues además tiene bajadas con frecuencia

¿Sera porque COD corre a 60fps y Crysis 2 a 30? :-|

Y nose que version habras jugado pero yo ni en los escenarios nocturnos plagados de efectos de luces y post-procesado he notado caidas.

Y la IA como dije, es de lo mejor despues de Halo Reach. El que tenga bugs no significa que sea mala en si, sino que no esta bien pulida. Ademas esos bugs ocurren con poca frecuencia. Lo que pasa esque algunos destacan mas lo negativo que lo positivo.

Sobre los jaggies, yo tengo configurada la consola con la resolucion nativa de mi LCD y la verdad es que luce bastante bien en este tema.
shaey escribió:Estaba pensando en comprarmelo, pero con los comentarios que leo por aquí... ahora estoy en duda

¿Y eso? las críticas están siendo cojonudas, yo no tenía pensado pillármelo aun pero con lo que leo por aquí estoy viendo que el dia de lanzamiento se viene para casa, junto con la 3DS [+risas]
Se confirma que la Xbox 360 en el modo campaña va a 1280x720 HD.
talesia escribió:Se confirma que la Xbox 360 en el modo campaña va a 1280x720 HD.

biennnnnnnn!!
Hoy me salio un bug curioso... no recuerdo que nivel era y no gastare explicando la zona, pero han pasado varios helicópteros y uno se ha quedado clavado en todo el medio de la escena, hay flotando en medio de la calle con las hélices girando sin mas XD Me han matado (por cierto los checkpoint son bastante largos ¬_¬ ) y seguía ahí LOL!!!.

Me dio mucha gracia [carcajad] no afecto el juego en nada, solo estaba ahí de wallpaper animado xD ... juego sin bugs que lance la primera piedra!.

Cada ves que avanzo mas toca un cambio pañales...
Richter Belmont escribió:
talesia escribió:Se confirma que la Xbox 360 en el modo campaña va a 1280x720 HD.

biennnnnnnn!!

Me parece dificil de creer que haya tanta diferencia con ps3 que va a 1024x720, pero si es cierto entiendo la decepción que tienen los usuarios de ps3.
a ver si mañana empezamos a ver reviews serias.
indigo_rs escribió:
Richter Belmont escribió:

biennnnnnnn!!

Me parece dificil de creer que haya tanta diferencia con ps3 que va a 1024x720, pero si es cierto entiendo la decepción que tienen los usuarios de ps3.

aunque parezcan pocos, se notan esos mas de 200 pixels de los que carece ps3

Quien lo confirma?
spawn_comando escribió:

aunque parezcan pocos, se notan esos mas de 200 pixels de los que carece ps3

Correcto y a mas pulgadas donde juegues mas se notara esa falta de 200 pixels. Jugar en una pantalla de /40"/42"/46" y/o 50" se nota muchisimo. Lo digo por experiencia... que juego con una tele de 46"
Lord-Nicon escribió:Quien lo confirma?

Los foreros de NeoGAF, ¿te valen? Y PS3 es sub HD en campaña y multi. Varias páginas web entre ellas N4G lo corroboran ya.
Os dejo un video multijugador online en el mapa Parking Deck.
http://www.youtube.com/watch?v=gqZBu7EnOQ0
a  ver si con un poco de suerte  el martes ya esta en las tiendas. no se si voy a esperar ni siquiera a que el de uk este en castellano o no
Mi primer mensaje....mis impresiones de Crysis 2 en su versión para Xbox 360, dificultad máxima.

La historia es superior a la de la primera entrega, está más trabajada. No diré más de ella.

Crysis 2 posee unos mapeados bastante más grandes (aun sin ser un sandbox) que el 99% de los shooter(quizás más grandes que Halo) llenos de caminos alternativos, caminos en la altura, en la superficie, y subterráneos. Esto otorga muchas posibilidades al momento de escoger si queremos ir directamente a por los enemigos, ir por ellos uno por uno, o simplemente evitarlos. Estas se podrían decir que son las básicas, pues dentro de éstas , hay otras variantes para afrontar las diferentes situaciones. Estas son dadas por el nanosuit 2.0 que viene a multiplicar las opciones. Usando el cloak, armadura, binoculares, vision infrarroja, super velocidad, super fuerza(salto). Podemos marcar a los enemigos.

El juego te atrapa desde el comienzo,y bien a menudo nos encontramos con cinematicas movidas por el propio juego en tiempo real, que le añaden espectacularidad, así no se hace tan monótono.

En la dificultad en que lo juego(máxima) los enemigos son bastante inteligentes. Les diré que en más de una ocasión he tenido que pensar bastante el cómo procederé, qué habilidades usar, desde dónde atacar, con quién comenzar...por que los enemigos al menor descuido, apenas te ven te atacan , distrayendote, mientras otros flanquean; rodean, te buscan, peinan el área, ponen más ojo a la cosa semitrasparente que anda por ahí..si saben que andas cerca, incluso si creen que estas en cierto lugar, no dudan en vaciar el cargador ;te persiguen si te quedas sin munición...y cuando ni alcanzo a pestañear...si se acaba la barra de energía, y se acaba el cloak, o la armadura.. te acribillan.

Los aliens son más dificiles que los soldados, dada su agilidad.

Alguno dijo de la IA de los soldados enemigos, te disparan apenas te quedas sin camuflaje, y sin siquiera tener que buscarte. Pues, según he experimentado, te disparan cuando su mirada te choca con la tuya. Es decir, cuando te ven, no antes.

Claro, el juego en ocasiones da la sensación de tener una IA estúpida, pues tiene bugs que hacen que los enemigos se queden corriendo en una pared, o se queden parados como robots...

----

Sobre el tema gráfico, pues es de los mejores de la presente generación en consolas, entre los grandes(U2,KZ,GOWIII) .
El juego tiene un sistema de AA especial que a algunos quizás no les guste, para mi cumple. Teniendo tantos detalles, objetos, árboles, arbustos, vayas, muros, escomrbos, casas, edificios, etc., pues los bordes se pueden hacer moletos. Por lo mismo.

La iluminación implementada es brutal, me encanta la incidencia de la luz en todas las cosas, sombras, reflejo en el mar, bajo el mar, rayos de luz, etc.
Las particulas de los balazos, chispazos, fuego. El agua y su fluidez...espectacular.

Tiene texturas buenas, pero también otras feas, feas feas...Pero el fotorealismo es lo primero que viene a la mente al ver el juego en movimiento.

Hay popping, a metros del hombre en el traje, pero les aseguro que entre tanta acción, o teniendo cuidado de que los enemigos, pues da lo mismo. Eso sí, instalé mi juego.

Las físicas son buenas, los enemigos reaccionan bastante creíblemente a los disparos, y melee...aun así las caídas no estan al nivel de Killzone...estas me gustan más. Eso sí, tiene errores un tanto extraños, errores son nada más, se solucionan.

El framerate es bastante estable, es más en las 5-6 horas de juego no las he notado. El tearing, no tengo en mi memoria nada de eso...

El sonido, no estoy seguro de cómo suena un arma en verdad..jejeje-... la música si que me gusta...
talesia escribió:
Lord-Nicon escribió:Quien lo confirma?

Los foreros de NeoGAF, ¿te valen? Y PS3 es sub HD en campaña y multi. Varias páginas web entre ellas N4G lo corroboran ya.

Bueno eso explicaria que haya una diferencia tan evidente sin necesidad de poner una versión al lado de la otra. Más de 200 pixeles por linea horizontales a favor de la versión 360 se perciben a simple vista.
6287 respuestas