[Hilo Oficial] CRYSIS 2

kalinho escribió:
indigo_rs escribió:Unboxing de la version normal del juego 360

http://www.youtube.com/watch?v=xj-zIne3igc

Alguien que tenga cuenta en youtube le puede preguntar si incluye el español?estaria bien que nos los dijera ya que es la version pal

salu2

@xbelier Hi, I have had a look for you and it appears that the PAL version only includes English dialogue.
GreatXavi escribió:
kalinho escribió:
indigo_rs escribió:Unboxing de la version normal del juego 360

http://www.youtube.com/watch?v=xj-zIne3igc

Alguien que tenga cuenta en youtube le puede preguntar si incluye el español?estaria bien que nos los dijera ya que es la version pal

salu2

@xbelier Hi, I have had a look for you and it appears that the PAL version only includes English dialogue.

Habrá puesto la consola en español?O solo lo habrá mirado en la contraportada?

salu2
yenter escribió:A mi lo q me da un poco de miedo es el tema del online si va asi de mal como dicen, aver si el juego no lo va a jugar ni el tato xd.

Un saludo.

yo no se como va el online del juego porque aun no lo tengo, lo que si puedo decir es que la demo a mi me funcionaba de puta madre.

saludos.
Bueno pues ya me he terminado el juego,me ha durado 7 horas a todo trapo,si te lo tomas con calma puede durar 9 horas perfectamente. Es un juego increíble tanto gráficamente cono en lo jugable. Además es bastante rejugable por la variedad de posibilidades que te dan para resolver los combates. Como único punto negativo pondría algunos bugs y una IA muy irregular,si lo solución con posteriores actualizaciones quedara un juego muy redondo.
kalinho escribió:
GreatXavi escribió:

Habrá puesto la consola en español?O solo lo habrá mirado en la contraportada?

salu2

Ya lo ha mirado bien: Inglés y francés...

@xbelier The language can be in English or French, sorry!
Hola.

Perdón si ya esta contestado,me he leido el post pero no tengo claro si el multijudador se puede jugar a pantalla partida.

Sólo eso,gracias.
GreatXavi escribió:

Bueno pues nada,mi unica esperanza es la ntsc-j haber si con un poco de suerte suena la flauta pero me parece a mi que nada.
Muchas gracias socio.

salu2
Cid_Highwind escribió:Bueno pues ya me he terminado el juego,me ha durado 7 horas a todo trapo,si te lo tomas con calma puede durar 9 horas perfectamente. Es un juego increíble tanto gráficamente cono en lo jugable. Además es bastante rejugable por la variedad de posibilidades que te dan para resolver los combates. Como único punto negativo pondría algunos bugs y una IA muy irregular,si lo solución con posteriores actualizaciones quedara un juego muy redondo.

Si a ti te ha durado 7 horas a mi me durará 10 mínimo, que velocidad CID!!!
A los que ya lo tienen y han probado el online, sigue teniendo el mismo popping que en la demo?

Un saludo.
Manolitovich escribió:A los que ya lo tienen y han probado el online, sigue teniendo el mismo popping que en la demo?

Un saludo.

a mi la demo me funcionaba muy bien!
Viendo las respuesta del video, la unica version en castellano sera la PAL españa asi que a esperar toca.

Shift 2 casi fijo que vendra igual, solo version española vendra en Español.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
hay alguna otra habilidad aparte de la invisibilidad y el nanoescudo?y a lo largo del juego aumenta la duracion de la energia del traje?
me parece que no voy a esperar a ver si el juego de uk trae o no castellano. le tengo demasiadas ganas como para esperar ni un solo dia.
Pues nada, a apoquinar 70 pavos en España, aunque este juego lo merece al menos.
franprodigy123 escribió:me parece que no voy a esperar a ver si el juego de uk trae o no castellano. le tengo demasiadas ganas como para esperar ni un solo dia.

Al parecer lleva francés e ingles... :-?
xou69 escribió:
Manolitovich escribió:A los que ya lo tienen y han probado el online, sigue teniendo el mismo popping que en la demo?

Un saludo.

No y a mi también, la cosa es que tenia un popping exagerado, que empañaba el acabado general.
Comprobado, la version Region free , solo trae Ingles y Frances
joder estoy jugando a la demo y a mi me va sin ningun problema. la verdad que no me puedo quejar............
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cloud7 escribió:Pues nada, a apoquinar 70 pavos en España, aunque este juego lo merece al menos.

Personalmente yo creo que ningún juego merece 70€, ni he pagado nunca tanto por un juego, si no supiera inglés me pondría a estudiarlo antes que dejarme estafar de esta manera.
A mi el Francés se me da bastante bien pero me gustaría saber hasta que punto se puede jugar sin problemas en otro idioma que no sea Español, osea, si te enteras al menos de la mitad de la misa...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manolitovich escribió:
xou69 escribió:

Un saludo.

No y a mi también, la cosa es que tenia un popping exagerado, que empañaba el acabado general.

Es de esperar que en el juego final el online esté más pulido, la beta multijugador de 360 es una versión bastante antigua.
scifo escribió:A mi el Francés se me da bastante bien pero me gustaría saber hasta que punto se puede jugar sin problemas en otro idioma que no sea Español, osea, si te enteras al menos de la mitad de la misa...

La gente que ha jugado la campaña no habla precisamente de un guión profundo con giros ni nada.
Ves y coge, ves y salva, ves y mata...
V1KToR escribió:
yenter escribió:A mi lo q me da un poco de miedo es el tema del online si va asi de mal como dicen, aver si el juego no lo va a jugar ni el tato xd.

Un saludo.

Yo creo que la cosa cambiará cuando salga. Ten en cuenta que en teoría "nadie debe tener el juego hasta ahora".

La cosa cambiará cuando lo tenga todo cristo, seguro.

Vuelvo a decir, los redactores analizan los juegos antes de la fecha de salida y van a opinar sobre lo q prueba, todos lo juegos q he jugado antes de la fecha han ido igual despues de la fecha (en algunos casos como homefront mejor antes de la fecha) si han sacado 2 demos donde iba igual de mal dudo q vayan a arreglaro de la noche a la mañana. Evidentemente yo opino de lo q he probado, de lo q no he probado no puedo decir como va. Si lo arreglan de lujo porq es una pena un online q esta wapo y q vaya tan asquerosamente mal. Pero esa teoria q teneis de q el online no debe funcionar antes hasta el dia de salida y cosas asi... son eso teorias porq en la practica NUNCA es asi, sino ya me diras como testean los redactores de las webs el modo multi si no se pueden conectar al mismo.
Pues yo e jugado al Online y no va mal, sin lag ni historias , que se supone que tendria ke ir mal? xd
CyDC escribió:Times Square de noche..... agarrense..... (el video está en subanestrujenbajen...... digo alemán, así que dudo que se pueda tomar como spoiler).

http://www.youtube.com/watch?v=AjYlLmFALmA

En HD es increíble......

Eso es de PC
WiiBoy escribió:Pues yo e jugado al Online y no va mal, sin lag ni historias , que se supone que tendria ke ir mal? xd

Yo tambien lo e estado juegando y anda perfecto.
Eso es de PC

Es de PC, pero con la configuracion de X360. Lo cual es lo mismo.

Ademas personalmente he visto ese nivel en X360 y asi luce. Los niveles nocturnos lucen aun mejor que los diurnos.

Algunos no hayan que hacer para quitarle meritos a los graficos de la version X360. [carcajad]

Creo que se subio un video del mapa multijugador que es similar al del video de arriba (times square de noche) y de la version X360 ¿Alguien puede poner ese link para convencer a los incredulos?
tMK escribió:
Cloud7 escribió:Pues nada, a apoquinar 70 pavos en España, aunque este juego lo merece al menos.

Personalmente yo creo que ningún juego merece 70€, ni he pagado nunca tanto por un juego, si no supiera inglés me pondría a estudiarlo antes que dejarme estafar de esta manera.

Tienes razon la verdad, pero para 1 juego que compro cada tantos meses prefiero jugarmelo en mi idioma, aunque sepa ingles perfectamente como es el caso XD

Para el que no lo sepa, en GAME.es está a 62€ la versión normal, yo ya me he reservado uno.
Ah y los graficos no se de ke cojones os kejais algunos porke son la putisima polla xD vamos comparado con el homefront ke acaba de salir y tambien me lo pille, es otro mundo los del homefront son de puto palo comparado con esto xd
Moderador: Falta anotada por troll
GTpro escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:
Eso es de PC

Ademas personalmente he visto ese nivel en X360 y asi luce. Los niveles nocturnos lucen aun mejor que los diurnos.

Algunos no hayan que hacer para quitarle meritos a los graficos de la version X360. [carcajad]

Joder que fanboy... si claro es lo mismo tiene igual anti aliasing , igual resolución, igual frame-rate etc..... anda ya chaval se te ve lo fanboy de lejos

Pues en ese vídeo tampoco tiene un framerate precisamente bueno

Pega unos tironcillos bastante majos XD
GTpro escribió:
Eso es de PC

Joder que fanboy... si claro es lo mismo tiene igual anti aliasing , igual resolución, igual frame-rate etc..... anda ya chaval se te ve lo fanboy de lejos

Adios el que no es fanboy
XD
Yo la mayoria de gameplays que he visto que dicen que son de Xbox en realidad son de PC. Pero la gente no se da cuenta de que por ejemplo para coger arma pone "Pulsa F". Asi pasa que se nos dejamos llevar por el Hype y luego llegan las decepciones y los mosqueos. Yo hasta que no lo pruebe en mi consola me reservo cualquier opinion. Porque luego la IA es otra, de que te vale que los graficos sean la ostia si luego es tan desesperante como el FarCry2? Lo dicho, hasta que no lo pruebe exhaustivamente no diré nada mas.

Y antes de que alguien me tache de fanboy o alguna pollada de esas, decir que sou usuario habitual de 360 y que a mi no me paga ninguna compañia por decir una u otra cosa.
si claro es lo mismo tiene igual anti aliasing , igual resolución, igual frame-rate etc....

Exacto, al igual como tambien tiene popping y los demas defectillos de la version X360. Lo comprobe yo mismo en el editor. Ahora si no quieres creer me da lo mismo pero no andes llamando fanboy vete a tu foro de PS3.
si claro es lo mismo tiene igual anti aliasing , igual resolución, igual frame-rate etc....

Exacto, al igual como tambien tiene popping y los demas defectillos de la version X360. Lo comprobe yo mismo en el editor. Ahora si no quieres creer me da lo mismo pero no andes llamando fanboy y largate a tu foro de PS3.

No creo que tengais nada que echaros en cara el uno al otro, un poco de educación no os vendría mal.
esta tarde igual me paso por game a ver si hay suerte......................
GTpro escribió:
Eso es de PC

[qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me dan gracia algunos comentarios que intentan restarle mérito a los gráficos de la versión de 360, principalmente por parte de fanboys desesperados al ver que uno de los juegos estrella de esta generación rinde claramente mejor en la consola americana.
y yo que nunca habia sido de jugar a los fps en online..................y llevo 10 horas a la puta demo. jajajjajajjaj. ya tengo ocupacion ludica hasta el portal 2..............
Haber, aclaradme una cosa, a ser posible gente que lo haya probado EN 360, tiene caidas de framerate ? y si alguien lo ha probado en las dos plataformas , en 360 tiene las mismas caidas que el de ps3 ???

GRACIAS
por cierto si alguien quiere jugar  online mi gametarg es el mismo que el nombre que uso aqui..................
Koira escribió:Haber, aclaradme una cosa, a ser posible gente que lo haya probado EN 360, tiene caidas de framerate ? y si alguien lo ha probado en las dos plataformas , en 360 tiene las mismas caidas que el de ps3 ???

GRACIAS

Yo lo he catado en la 360. Me he tirado noches jugando a la demo y te puedo decir que caídas de framerate no he notando.

PD. Si cae alguna versión caerá la de PC.
yo tampoco he notado nada raro y destacable de la demo. va el copon de bien.
mecro escribió:
Koira escribió:Haber, aclaradme una cosa, a ser posible gente que lo haya probado EN 360, tiene caidas de framerate ? y si alguien lo ha probado en las dos plataformas , en 360 tiene las mismas caidas que el de ps3 ???

GRACIAS

Yo lo he catado en la 360. Me he tirado noches jugando a la demo y te puedo decir que caídas de framerate no he notando.

Gracias pero me referia a los que ya tienen su "crysis 2", ya que en la de ps3 si qu hay bajada y por ese motivo solo me quedaria la version del live para el multijugador, pero depende de la estabilidad.

La demo tb la jugue yo, hago hincapie en que me referia a version final ;)
Koira escribió:
mecro escribió:

GRACIAS

Gracias pero me referia a los que ya tienen su "crysis 2", ya que en la de ps3 si qu hay bajada y por ese motivo solo me quedaria la version del live para el multijugador, pero depende de la estabilidad.

La demo tb la jugue yo, hago hincapie en que me referia a version final ;)

Entonces no te puedo ayudar.
Estoy esperando a que salga la versión de PC de la mano de jack sparrow para comprobar el rendimiento con mi maquina. Si tira bien caerá para PC si no a la 360 que se viene.

Saludos.
Bueno yo estoy jugando al juego oficial , nada de betas ni historias version giri " ron ron ron la botella de ron " ... xD

el juego no tiene popping

El online va fluido y sin problemas

La IA de los enemigos es bastante jodida, ademas tienen muy buena punteria los cabrones

Los graficos estan muy muy muy por encima de lo normal de xbox 360 verlo a 1080p en hdmi es una gozada

la bso muy wapa

las voces del traje robotizada

Y de la historia no mentero porke esta en ingle xD

PD: Tengo pedida le edicion nano con la mochila esta porke eske el juego me flipa pero no podia aguantar mas xD
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crysis-2
quedan unas 16 horas para que pongan la primera media. hacemos una porra???????????
Me dan gracia algunos comentarios que intentan restarle mérito a los gráficos de la versión de 360, principalmente por parte de fanboys desesperados al ver que uno de los juegos estrella de esta generación rinde claramente mejor en la consola americana.

Exacto, y asi es en todos los foros. Pero da lo mismo, ya que al salir el juego oficialmente callara bocas.

No tiene caidas de framerate, ni siquiera en los niveles nocturnos plagados de enemigos.

Exacto, al igual como tambien tiene popping y los demas defectillos de la version X360. Lo comprobe yo mismo en el editor. Ahora si no quieres creer me da lo mismo pero no andes llamando fanboy y largate a tu foro de PS3.

Yo lo he comentado varias, veces, dentro del editor del juego en PC puedes cargar los niveles y elegir la calidad Xbox360 ( lo pone explicitamente) una vez cargado el nivel en el editor con la configuración grafica 360 si presionas Control+G puedes jugar el nivel dentro del editor tal cual lo jugarias en una 360 ( con su nivel de popping, sombras, distancia de dibujo, resolución etc , a excepcion del rendimiento claro está) y el juego lucía de puta madre para ser de consola por lo que ya me imaginaba que iva a ser un portento en Xbox.

WiiBoy escribió:Bueno yo estoy jugando al juego oficial , nada de betas ni historias version giri " ron ron ron la botella de ron " ... xD

el juego no tiene popping

El online va fluido y sin problemas

La IA de los enemigos es bastante jodida, ademas tienen muy buena punteria los cabrones

Los graficos estan muy muy muy por encima de lo normal de xbox 360 verlo a 1080p en hdmi es una gozada

la bso muy wapa

las voces del traje robotizada

Y de la historia no mentero porke esta en ingle xD

PD: Tengo pedida le edicion nano con la mochila esta porke eske el juego me flipa pero no podia aguantar mas xD

EL juego tiene poping, y es claramente visible

Las 1080p son más falsas que un billete de 3 euros ( aunque se ve muy bien gracias al buen reescalado que hace la 360
franprodigy123 escribió:por cierto si alguien quiere jugar  online mi gametarg es el mismo que el nombre que uso aqui..................

Ok te agrego tio, que gran juego por dios y ami la demo online me encanta xd
6287 respuestas