Me causa risa como algunos comentarios negativos vienen ya en plan de odio... "la IA se quedo clavada en una pared y es el peor juego del mundo y por eso no me lo compro" xD
Estamos ante (PARA MI) el mejor FPS visual y técnicamente. Si cryengine no explota al máximo la xbox 360 no se que carajos lo hará.
Es que... zonas inmensas, interacción con todo (Le he tirado una valla publicitaria en forma de una rosquilla al enemigo ¡LOL!), miles de efectos por todos lados, IA super inteligente y dura (bugs tienen todos los juegos y uno asi de grande, madre mia, se le permite. Voy casi por la mitad y nada a dañado la experiencia de juego), movimientos y animaciones super sólidos y realistas, REJUGABLE, las mejores gráficas vistas hasta ahora y todo eso en la misma pantalla...
Ahora, que juego tiene, permite, deja hacer todo eso y se sigue viendo así???... (si vas contestar, piénsalo bien).
Hay personas que toman el juego dan 2 pasos y echan pestes, no se dan cuenta de todo lo que esta ocurriendo en pantalla (las posibilidades) y el trabajo que hace falta para eso. NO es un wallpaper como algunos otros juegos.
Tal ves no sea el mejor en historia o MP, pero sin duda a subido el listón, ha emocionado y mucho, por que ya todos dábamos por echo que el tope había sido alcanzado y ver algo asi es como nuevo comienzo.
Si eres propietario de un xbox 360, te gustan los FPS, deberías estar alegre de poder tener en tu colección algo así en vez de estar defendiendo a "otros"... Ayer mi primo lo vio y ahora quier comprar otra vez un xbox 360 xD
Si M$ es inteligente tomaría crysis 2 como la mayor campaña publicitaria para xbox y decir: Esta consola puede correr esto... LOL!.