[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Natsu escribió:Las 1080p son más falsas que un billete de 3 euros ( aunque se ve muy bien gracias al buen reescalado que hace la 360

El reescalado lo hace el monitor/televisión , la consola no tiene nada que ver ahí
Koira escribió:Haber, aclaradme una cosa, a ser posible gente que lo haya probado EN 360, tiene caidas de framerate ? y si alguien lo ha probado en las dos plataformas , en 360 tiene las mismas caidas que el de ps3 ???

GRACIAS
Marcos1 escribió:
Natsu escribió:Las 1080p son más falsas que un billete de 3 euros ( aunque se ve muy bien gracias al buen reescalado que hace la 360

El reescalado lo hace el monitor/televisión , la consola no tiene nada que ver ahí

franprodigy123 escribió:yo tampoco he notado nada raro y destacable de la demo. va el copon de bien.

mecro escribió:Yo lo he catado en la 360. Me he tirado noches jugando a la demo y te puedo decir que caídas de framerate no he notando.

PD. Si cae alguna versión caerá la de PC.

From what I've seen the game drops frames (no tearing at all) when hell breaks loose but when you will play the game you can see why, on the other hand the excellent motion blur masks the frame drops pretty well.

Overall the game is perfectly playable from what I've seen though it's definitely not 30fps locked all the time.

I really dig the game, has cool set pieces and amazing music, but the wonky stealth mixed with tons of enemies coming in which in turn destroy the framerate take me out of the game big time.

Hay opiniones para todo. A la espera de Lensoftruth o digital foundry me quedo...

Marcos1 escribió:

¿Como que no? Según mi televisor, laseñal que le da la 360 es 1080p nativa. El televisor se limita a reproducir píxel a píxel...
Error, el reescalado lo hace la consola dependiendo de que resolucion selecciones. Si en tu consola pones las resolucion nativa de tu monitor entonces este ultimo no hara reescalado, ya que no seria necesario. En ese caso el reescalado lo haria solamente la consola y de hecho asi es mejor, ya que generalmetne la consola reescala mejor que las TVs.
ok batou. acabo de llamar a game y me dicen que no ha llegado todavia. se que es pronto pero habia que intentarlo.......
Natsu escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:
si claro es lo mismo tiene igual anti aliasing , igual resolución, igual frame-rate etc....

Exacto, al igual como tambien tiene popping y los demas defectillos de la version X360. Lo comprobe yo mismo en el editor. Ahora si no quieres creer me da lo mismo pero no andes llamando fanboy y largate a tu foro de PS3.

Yo lo he comentado varias, veces, dentro del editor del juego en PC puedes cargar los niveles y elegir la calidad Xbox360 ( lo pone explicitamente) una vez cargado el nivel en el editor con la configuración grafica 360 si presionas Control+G puedes jugar el nivel dentro del editor tal cual lo jugarias en una 360 ( con su nivel de popping, sombras, distancia de dibujo, resolución etc , a excepcion del rendimiento claro está) y el juego lucía de puta madre para ser de consola por lo que ya me imaginaba que iva a ser un portento en Xbox.

WiiBoy escribió:Bueno yo estoy jugando al juego oficial , nada de betas ni historias version giri " ron ron ron la botella de ron " ... xD

el juego no tiene popping

El online va fluido y sin problemas

La IA de los enemigos es bastante jodida, ademas tienen muy buena punteria los cabrones

Los graficos estan muy muy muy por encima de lo normal de xbox 360 verlo a 1080p en hdmi es una gozada

la bso muy wapa

las voces del traje robotizada

Y de la historia no mentero porke esta en ingle xD

PD: Tengo pedida le edicion nano con la mochila esta porke eske el juego me flipa pero no podia aguantar mas xD

EL juego tiene poping, y es claramente visible

Las 1080p son más falsas que un billete de 3 euros ( aunque se ve muy bien gracias al buen reescalado que hace la 360

Guiandome por esta definicion

Se denomina popping al efecto repentino, en videojuegos o programas 3D, de aparición en la distancia de los polígonos u objetos poligonales, esto es, tridimensionales. También se entiende como popping la distancia de dibujado en entornos 3D

Esto no ocurre y estoy jugandolo ala version final
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver el popping existe pero no es algo que sea escandaloso o que perjudique la jugabilidad y de hecho habrá gente que no se pare a apreciarlo.
Koira escribió:Haber, aclaradme una cosa, a ser posible gente que lo haya probado EN 360, tiene caidas de framerate ? y si alguien lo ha probado en las dos plataformas , en 360 tiene las mismas caidas que el de ps3 ???

GRACIAS

No he jugado a la versión final de PS3, pero sí a la de Xbox, y por tu pregunta entiendo que en la consola de sony hay caídas importantes de frame rate, o al menos notorias. En la consola de Microsoft no las he percibido, así que si las hay, no empañan en lo absoluto el gameplay, porque no se notan.

Al menos esa es mi experiencia...

WiiBoy escribió:Guiandome por esta definicion

Se denomina popping al efecto repentino, en videojuegos o programas 3D, de aparición en la distancia de los polígonos u objetos poligonales, esto es, tridimensionales. También se entiende como popping la distancia de dibujado en entornos 3D

Yo tengo la versión final de Crysis 2 para Xbox 360, me la han enviado desde "el Caribe".

Y el popping existe, aparecen (y desaparecen si retrocedes) objetos 3d repentinamente incluso a metros del personaje, algunos bastante grandes. Y me tomé el tiempo de instalarlo.
Les dire tratando de ser lo mas objetivo posible respecto a la version X360 y esas dudas:

- Lo malo: Si tiene popping, y lo tengo instalado. Claro que a mi personalmente no me molesta porque no lo veo tan exagerado.

- Lo bueno: No tiene caidas de framerate. En ningun momento, ni siquiera en los niveles nocturnos cuando esta lleno de aliens explosiones y chispas por doquier. Me fije mucho en este tema y no note ninguna caida.
PREDATOR HUNTER escribió:Error, el reescalado lo hace la consola dependiendo de que resolucion selecciones. Si en tu consola pones las resolucion nativa de tu monitor entonces este ultimo no hara reescalado, ya que no seria necesario. En ese caso el reescalado lo haria solamente la consola y de hecho asi es mejor, ya que generalmetne la consola reescala mejor que las TVs.

Claro, porque si pones la resolución nativa no tiene que reescalar nada, simplemente no habría reescalado XD
Marcos1 escribió:

La 360 tiene un chip ( hanna) que se encarga de reescalar la imágen a la resolución que tú tengas marcado en la configuración de la consola,

De esta manera aunque el juego vaya a 720p la consola envia una imágen reescalada a la tele a 1080p sin que esta tenga que reescalar nada, es una de las razones por las que puedes jugar a todos tus juegos a 1080p ( reescalados) sin sufrir la guarreria de reescalados de la mayoria de las teles,ps3 adolece de enviar una señal 720 p en la mayoria de sus juego y es otra de las razones por lo que generalmente se ven más nitidas las versiones de XBox
Y por eso hay que tratar de poner la consola a la resolucion del monitor para que se vea lo menos reescalado posible. Ya que muchos monitores/TVs reescalan como el culo.
Yo me quedo con que han puesto Huevos de Pascua también como en el Halo Reach [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=uUXlCH1stNc&feature=related

Versión electro: http://www.youtube.com/watch?v=jRTXpncI8BI

Que buenos.
Chicos agregadme, mañana empieza lo bueno ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mi gametarg joseyta
Que buena, ojala hayan mas easter eggs. Mola buscarlos.

Una duda, me fije en los extras que hay llaves de cada vehiculo que sale en el juego, incluido los enemigos y los aereos. Alguien ha pillado alguna?
Me causa risa como algunos comentarios negativos vienen ya en plan de odio... "la IA se quedo clavada en una pared y es el peor juego del mundo y por eso no me lo compro" xD

Estamos ante (PARA MI) el mejor FPS visual y técnicamente. Si cryengine no explota al máximo la xbox 360 no se que carajos lo hará.

Es que... zonas inmensas, interacción con todo (Le he tirado una valla publicitaria en forma de una rosquilla al enemigo ¡LOL!), miles de efectos por todos lados, IA super inteligente y dura (bugs tienen todos los juegos y uno asi de grande, madre mia, se le permite. Voy casi por la mitad y nada a dañado la experiencia de juego), movimientos y animaciones super sólidos y realistas, REJUGABLE, las mejores gráficas vistas hasta ahora y todo eso en la misma pantalla...

Ahora, que juego tiene, permite, deja hacer todo eso y se sigue viendo así???... (si vas contestar, piénsalo bien).

Hay personas que toman el juego dan 2 pasos y echan pestes, no se dan cuenta de todo lo que esta ocurriendo en pantalla (las posibilidades) y el trabajo que hace falta para eso. NO es un wallpaper como algunos otros juegos.

Tal ves no sea el mejor en historia o MP, pero sin duda a subido el listón, ha emocionado y mucho, por que ya todos dábamos por echo que el tope había sido alcanzado y ver algo asi es como nuevo comienzo.

Si eres propietario de un xbox 360, te gustan los FPS, deberías estar alegre de poder tener en tu colección algo así en vez de estar defendiendo a "otros"... Ayer mi primo lo vio y ahora quier comprar otra vez un xbox 360 xD

Si M$ es inteligente tomaría crysis 2 como la mayor campaña publicitaria para xbox y decir: Esta consola puede correr esto... LOL!.
talesia escribió:Yo me quedo con que han puesto Huevos de Pascua también como en el Halo Reach [carcajad]

Que buenos.

xDDDDD que descojone con la version electro. Cuando tenga el juego lo encontrare [carcajad]
Yo estoy deseoso por jugarlo! Las opiniones son cuasi unanimes, todo el mundo flipa por los gráfico, pero lo mejor de todo es que la gente tambien destaca la jugabilidad, para mi lo mas importante de todo.

Un saludo.
Una cosa que realmente me impresionó fue una crítica de un usuario...dijo algo como lo siguiente : Que Crysis era un juego casual que te lo podías pasar con camuflaje de un tirón si siquiera tener que matar a los enemigos, y luego saca su caballito de batalla, diciendo que en su amado juego hay que matarlos a todos obligarotiamente, y esto lo convertía en mejor juego...

Permitanme un JAJÁ...
WiiBoy escribió:

Ojo que no es popping, no se quien invento esa palabra, es pop-in, existen varios tipos de pop-in, de texturas, de elementos, del dibujado a distancia etc.

Y crysis 2 SI si tiene pop-in de elementos en pantalla, tambien de texturas, aunque es comprensible por todo el render que tiene que hacer el motor.
Lord-Nicon escribió:
WiiBoy escribió:

Ojo que no es popping, no se quien invento esa palabra, es pop-in, existen varios tipos de pop-in, de texturas, de elementos, del dibujado a distancia etc.

Y crysis 2 SI si tiene pop-in de elementos en pantalla, tambien de texturas, aunque es comprensible por todo el render que tiene que hacer el motor.

Pero hombre no me seais animalicos!!! Acaso no sabes que el popping si que existe??

http://www.youtube.com/watch?v=GvrmRrkWXRE

[sonrisa]
Yo aun no he provado la version de xbox, pero en ps3 si, y habiendo jugado un par de horas no he tenido ninguna bajada de framerate, 0.
Lo que si he visto es desaparecer algun objeto, y algun bug que otro, (como soldados que dan vueltas y se mueren solos [carcajad] )
Por lo demas un lujazo, como me imagino que sera en xbox, saludos
V1KToR escribió:
Lord-Nicon escribió:
WiiBoy escribió:

Pero hombre no me seais animalicos!!! Acaso no sabes que el popping si que existe??

http://www.youtube.com/watch?v=GvrmRrkWXRE

[sonrisa]

jajajajaj toda la razon, si existe :-p
franprodigy123 escribió:http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crysis-2
quedan unas 16 horas para que pongan la primera media. hacemos una porra???????????

venga va yo digo por ejemplo que ign le da un 9 gamespot otro,y edge pues tambien.a espera claro je je un 89.
No se si ya se ha puesto, pero gracias a Eurogamer tenemoslosprimeros 15 minutos, un saludo
http://www.eurogamer.es/videos/la-prime ... e-crysis-2
me voy a tirar a la piscina y le voy a poner de media un 95. apuesto muy fuerte por este titulo.
franprodigy123 escribió:me voy a tirar a la piscina y le voy a poner de media un 95. apuesto muy fuerte por este titulo.

buff si que apuestas fuerte si.
No creo que tenga una media tan alta. Al ser multi pierde varios enteros con los medios.

Y no por falta de calidad, ya que las reviews me la sudan.
Se supone que la sonystation y la mierdiconsolas lo analizarán esta semana, ya veremos que nota le ponen, aunque saliendo en ps3 le pondrén una notaza XD
aunque saliendo en ps3 le pondrén una notaza

No creo, ya que es "rival" grafico de los exclusivos de esa consola, y ya sabes como son. Ademas peor aun si el port sale mejor en X360.
Yuu Matsura escribió:Se supone que la sonystation y la mierdiconsolas lo analizarán esta semana, ya veremos que nota le ponen, aunque saliendo en ps3 le pondrén una notaza XD

ja ja meristation no son sonyers todo lo contrario aunque un poquillo si que son.
PREDATOR HUNTER escribió:
aunque saliendo en ps3 le pondrén una notaza

No creo, ya que es "rival" grafico de los exclusivos de esa consola, y ya sabes como son. Ademas peor aun si el port sale mejor en X360.

Predigo que en los medios "especializados" se va a llevar tortas como panes y si no al tiempo XD

talesia escribió:Yo me quedo con que han puesto Huevos de Pascua también como en el Halo Reach [carcajad]

Que buenos.

Muy bueno, yo pasé por ahí pero no entendí que hacía ese interruptor xD, lástima cuando lo rejuegue me uniré a la fiesta
thanos1 escribió:Yo aun no he provado la version de xbox, pero en ps3 si, y habiendo jugado un par de horas no he tenido ninguna bajada de framerate, 0.
Lo que si he visto es desaparecer algun objeto, y algun bug que otro, (como soldados que dan vueltas y se mueren solos [carcajad] )
Por lo demas un lujazo, como me imagino que sera en xbox, saludos

Yo tengo ambas versiones, la de xbox360 con 1 h de juego y el de ps3 con unas 3h y no he visto muestras de esas bajadas de la tasa de frames que tanto hablais, en ninguna de las dos consolas.

Se puede llegar a notar diferencia entre ambas versiones, sobretodo en ese desenfoque tipico que caracteriza a los multis en Ps3 y algunos matices, pero tampoco es nada importante.

Eso si, se que es pronto para quejarse del modo online, pero es que va realmente mal. Supongo que el dia de salida empezara a ir mas fino......... o peor aun, quien sabe?

Saludos!
Llevo 2 horas y a mi me parece increible y lo es mas sabiendo que el cerebro de nuestra blanquita ya tiene 5 años........la verdad que graficamente no se como por ahi atras le ponen queja, joerr si es alucinante, menudos mapas de new york!!! una pasada , y de jugabilidad el mando responde a la perfeccion.

Vamos para mi a la altura de los mejores, (lease halos y cod).

Saludos!!
yo lo he jugado en xbox (campaña), y la verdad que el juego es alucinante lo mires por donde lo mires, si es verdad que el algunas ocaciones se ralentiza algo cuando hay mucha actividad y efectos en pantalla, ademas del pop-in que atesora, pero por lo demas un gran trabajo por parte de crytek.En cuanto al multi, solo he probado la beta y desde mi punto de vista es bastante entretenido, un ejemplo el cod bops, al mes de jugarlo (online) me aburre, es mas de lo mismo, mas modern warfare 2, etc, este con las habilidades del nano traje se me hace mas ameno, ya que se pueden dar multitud de situaciones diferentes.
Bueno se acaban las dudas, la version de ps3 y la de xbox lucen practicamente igual , inclusive con algunas mejores cosas en ps3, aunque aun la version de ps3 se ve como como mas borrosa en el dibujado a distancia.

http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/
Bueno al fin estan cara a cara...

Comparacion de graficos XBOX 360 VS PS3.

http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-crysis-2-retail-screenshot-comparison/
El servidor esta saturado....
No dicen nada de la resolucion? Si se ve mas borrosa es por algo.

La version PS3 al parecer tiene mejor filtro anisotropico, pero asimismo tiene menos nitidez.
La unica diferencia que se ha comentado mucho es con el juego en movimiento.............no en imagenes estaticas.

En esa preview comparativa, incluso se ve a la version de Ps3 con mas detalles graficos que en xbox360, parece como si hubieran oscurecido a drede algunas imagenes en xbox360 ( para salvar algun problema de manejo grafico?)

En fin, desde el ojo humano vuelvo a repetir que he usado ambas versiones y NO HE VISTO diferencias notables, ni en estaticas ni en movimiento (pop-in, slowdowns, blur escesivo para tapar algo, etc)
Lord-Nicon escribió:Bueno se acaban las dudas, la version de ps3 y la de xbox lucen practicamente igual , inclusive con algunas mejores cosas en ps3, aunque aun la version de ps3 se ve como como mas borrosa.

Hay algunas fotografias que aparecen "movidas" y borrosas en ambas, quizás con las prisas de mostrar una primera comparativa lo antes posible y lo que si llama la atención es el hecho de que en ps3 las letras e indicaciones de los botones aparecen estirados para ajustarse al formato panorámico(los circulos casi parecen óvalos)
indigo_rs escribió:
Lord-Nicon escribió:Bueno se acaban las dudas, la version de ps3 y la de xbox lucen practicamente igual , inclusive con algunas mejores cosas en ps3, aunque aun la version de ps3 se ve como como mas borrosa.

Hay algunas fotografias que aparecen "movidas" y borrosas en ambas, quizás con las prisas de mostrar una primera comparativa lo antes posible.

Si, pero aun asi hay cosas que se ven mejores en ps3, por ejemplo el brillo del sol, es mas fuerte en ps3, pero en otra imagen se nota claramente que la iluminacion global en el escenario es mejor en xbox, y sigo diciendo ese efecto como de borroso o washed out que tiene la version de ps3 no me gusta mucho, pero en terminos generales yo creo que las dos versiones son parecidas.
En ps3 solo por el horrible pad que no esta preparado para los FPS, no merece la pena ni mirarselo y eso es una verdad como un templo, ademas del echo de que los multi siempre se ven mejor en 360 y este no va a ser una excepcion, lo del online supongo que depende de la conexion que cada uno tenga ya que ami la demo no me do ningun problema de lag asi que dudo que el producto final los de.
BAT0U escribió:En ps3 solo por el horrible pad que no esta preparado para los FPS, no merece la pena ni mirarselo y eso es una verdad como un templo, ademas del echo de que los multi siempre se ven mejor en 360 y este no va a ser una excepcion, lo del online supongo que depende de la conexion que cada uno tenga ya que ami la demo no me do ningun problema de lag asi que dudo que el producto final los de.

La verdad esque a mi no me da ningun problema tampoco, pero e notado lag al patear los autos, debe ser por mi conexion de 600 kbps de subida
En la comparacion esa en ps3 se ve un pelin mejor, cosa que entiendo logica puesto que es mas potente que nuestra blanquita
estas comparaciones me recuerdan a los tiempos de Super Nintendo vs Megadrive . Una era mas nueva y potente pero la otra hacia los mismos juegos pese a ser mas antigua y con peores caracteristicas....xDDDD
guardwin escribió:estas comparaciones me recuerdan a los tiempos de Super Nintendo vs Megadrive . Una era mas nueva y potente pero la otra hacia los mismos juegos pese a ser mas antigua y con peores caracteristicas....xDDDD

Hombre 360 peores carácterística que ps3... salvo la cpu poca cosa más
Si os fijais las diferencias en iluminación se deben a la distinta posición del Sol, en ps3 está de frente mientras que en 360 está bastante más desviado a la derecha, incluso no se llega a ver en las fotografias.
En iluminacion claramente es mejor en X360. Es cosa de leer a algunos sonyers que decian que en PS3 la iluminacion "es mas suave, que en X360 parece sol nuclear" xD. Que excusa tonta. Eso es porque en X360 la iluminacion se parece mas a la de PC, osea, es mas intensa.

Eso si, en PS3 es mejor el filtro anisotropico de texturas, he ahi que haya algunas texturas que lucen mejor, pero otras lucen peor. Eso es porque el anistropico no significa mejor texturado, sino que algunas texturas (sobretodo a distancia) pierden menos detalle.

Y bueno, la resolucion aun no se sabe con certeza si finalmente son ambas Sub-HD o no, pero lo que si es evidente que en PS3 se ve mas borroso. Anda a saber tu si es por resolucion o por alguna otra razon.

A esperar lo que dicen en Digital Foundry sobre la resolucion.

Me hace gracia en otros foros como vandal como algunos intentan restarle meritos al juego. Primero era que graficamente era un asco, ahora que vieron que es un portento salen con que la IA es mala y que los enemigos son tontos. ¿Con que saldran despues? ¿Con que la portada es fea? [carcajad]
Yo no hablo de caracteristicas tecnicas ya que tras haber tenido una ps3 y ahora una xbox360 las veo muy parecidas por no decir que todos los juegos exclusivos de una correrian perfectamente en la otra, a lo que yo iba es que tras probar el pad de ps3 por dios que me quedo con el de 360 para FPS esque no hay comparacion posible porque es muy superior, pero voy a dejar este tipo de comparaciones que sino entran los Sonyers a montarla XD y diremos para contentar a todos que para gustos los controles.
En la comparativa anterior de Lens of truth ponian a parir a la version de PS3 y los sonyers despotricaban contra esa web. Ahora que sale mas pareja seguramente diran que la version PS3 es mejor y que Lens of truth son dioses. Joder, como cambian el discurso a conveniencia. [+risas]
Richter Belmont escribió:
Yuu Matsura escribió:Se supone que la sonystation y la mierdiconsolas lo analizarán esta semana, ya veremos que nota le ponen, aunque saliendo en ps3 le pondrén una notaza XD

ja ja meristation no son sonyers todo lo contrario aunque un poquillo si que son.

en que quedamos????

Bueno, como anda de bosses finales el juego?
6287 respuestas