De todas maneras, lo de lensoftruth es una review, no el analisis que tardará unos días a ver si comentán sobre el framerate y la resolución.
O si no a eurogamer/digitalfoundry que estos si que hacen analisis de pe a pa.
De todas formas ya dije en el hilo de Crysis Ps3 que a mi me dio la sensacion de que las sombras se veian a más distancia en ps3, pero en global se ve "peor" mas borroso.
Me parece curioso que hayan tomado como base de la comparativa casi todas las imagenes donde en ps3 da el sol y en 360 no ( dando bastante mejor aspecto al de ps3)
También decir que el efecto del sol me gusta más en ps3 independientemente de que el de 360 sea como el de PC
O que no muestren el agua que yo la veo mejor en 360
Lo dicho a esperar el analisis, esta review ha sido en plan corre que te pillo, la mayoria de fotos están movidas xD
Entre esta y la del Homefront..... mira que solo lo tengo para ps3 pero me metí para ver que tal era en Xbox y dan como ganadora la version de ps3 ¿?¿?¿? pero si viendo las imágenes se ve claramente que es mejor el de 360
Tiene AA- mejor iluminación y dan ganadora a la version ps3, y viendo las fotos yo la veo peor ?¿