[Hilo Oficial] CRYSIS 2

De todas maneras, lo de lensoftruth es una review, no el analisis que tardará unos días a ver si comentán sobre el framerate y la resolución.

O si no a eurogamer/digitalfoundry que estos si que hacen analisis de pe a pa.

De todas formas ya dije en el hilo de Crysis Ps3 que a mi me dio la sensacion de que las sombras se veian a más distancia en ps3, pero en global se ve "peor" mas borroso.

Me parece curioso que hayan tomado como base de la comparativa casi todas las imagenes donde en ps3 da el sol y en 360 no ( dando bastante mejor aspecto al de ps3) :-| También decir que el efecto del sol me gusta más en ps3 independientemente de que el de 360 sea como el de PC
O que no muestren el agua que yo la veo mejor en 360

Lo dicho a esperar el analisis, esta review ha sido en plan corre que te pillo, la mayoria de fotos están movidas xD

Entre esta y la del Homefront..... mira que solo lo tengo para ps3 pero me metí para ver que tal era en Xbox y dan como ganadora la version de ps3 ¿?¿?¿? pero si viendo las imágenes se ve claramente que es mejor el de 360 [qmparto]

Tiene AA- mejor iluminación y dan ganadora a la version ps3, y viendo las fotos yo la veo peor ?¿
Acabo de probar eljuego una horita y decir q vaya tela!graficamente es increible de lo mejorcito q e visto en esta generacion!y la accion esta muy wapa ya q puedes atacar como qieras a tus enemigos poko a poko cn el camuflaje o a saco!me a encantdo!este cae seguro!!
No es por nada,pero si leeis los últimos post,creo que salta a la vista quienes son los verdaderos fanboys!,que no pueden tolerar a otras personas que posean la otra consola y aporten su opinión totalmente respetable.
Deberíais ampliar más vuestra mente,que en esta vida todo no es "o Xbox 360 o Ps3",o "blanco o negro" y que porque vosotros sólo tengais la Xbox no significa que el resto de plataformas y usuarios no merecen respeto.
Ya es que a mi por lo menos,estos comportamientos me caen como una patada y lo peor es que esta gente tachan a otros de fanboys,cuando más fanboys que ellos no pueden haber!! [+furioso] [+furioso]
Mas que andar perdiendo el tiempo en comparaciones, creo que habria que alabar el trabajo de Crytek en su motor grafico, porque se han lucido tela. Yo lo veo y no lo creo. Es un motor practicamente nuevo en consolas y zas, se comen el Unreal con patatas, que ya lleva la de cristo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no cabe duda es que la resolución en ps3 se aproxima más a un formato 4:3 que al 16:9, es un poco descarado lo que hicieron al "estirar" la imagen, algunos botones parecen elipses en vez de circulos.
godofredo está baneado por "Troll"
La verdad es que es para que todos los que han participado en esta estúpida guerra (tanto sonyers como xboxers) reflexionarais un poco y revisarais vuestros textos, porque dan mucha verguenza, siendo como se esperaba y habían remarcado los que han desarrollado, el juego luce prácticamente igual en ambas consolas.
No sé a cuento de qué venía poner a la saga KZ de basura, Uncharted de lamentable o la 360 de máquina muerta, inferior y sin margen de mejora.
En ambos lados, habéis hecho mucho el ridículo.
godofredo escribió:La verdad es que es para que todos los que han participado en esta estúpida guerra (tanto sonyers como xboxers) reflexionarais un poco y revisarais vuestros textos, porque dan mucha verguenza, siendo como se esperaba y habían remarcado los que han desarrollado, el juego luce prácticamente igual en ambas consolas.
No sé a cuento de qué venía poner a la saga KZ de basura, Uncharted de lamentable o la 360 de máquina muerta, inferior y sin margen de mejora.
En ambos lados, habéis hecho mucho el ridículo.

Decir que Uncharted es lamentable? pero quien ha sido el inconsciente? madre de dios.... y bueno, el que haya dicho que la 360 esta muerta en este hilo, es un pokito, con respeto, retrasado, porque Crysis 2 ha demostrado todo lo contrario xDDDD

En fin, ver para creer.
A mi sinceramente me da igual que version se vea mejor, mientras el juego sea espectacular. Aunque también es cierto que la mayor parte de los juegos que son multi se ven mejor en Xbox 360 que en ps3.

Que ganitas de catarlo ya!!!
Kratos_83 escribió:
eddy escribió:
Kratos_83 escribió:
Fijate bien cuando pongas el 3D como aparecen esas 2 opciones,pero es cuando ya tienes el 3D activado,si no lo activas sólo sale el side by side [oki]

q va tio,a lo q t refieres es a la potencia del 3D y el flip eyes,no no,no es a eso a lo q m refiero compañero,veras,la version pc trae mas modos de 3d,como tipo ajedrez(el mejor) y otros,pero en version 360 no sale,no se si en la ps3 saldra ya q no he catado esa version,y es una pena,pq fijate q un juego mas antiguo como el Avatar si q los trae,pero bueno,son pegas menores,igualmente tb voy a jugarlo en pc sin dudas,asi q en esa version podre ponerlo en modo ajedrez.hay q reseñar q el 3d esta implementado de lujo en este juego,da una sensacion de profundidad acojonante.

Pues vaya! [snif] pensaba que era lo que te comentaba.Lo del tipo ajedrez qué hace?se ve mejor el efecto?
Crees que en la versión de Ps3 tenga esas opciones o no?yo pienso que serán iguales en ese sentido las de consola [snif]
Me gustaría poder verlo con esa configuración que comentas [triston] .Pero bueno,aún así,creo que es el mejor juego que tiene implementado el 3D,aunque hay otros que amobos hemos probado [ginyo] ,que también son muy buenos y tienen una impresionante sensación de profuncidad e inmersión.
Eso si,con el Crysis en 3D,cuando llevas 20 minutos parece que eres tu el que estás ahí,la inmersión es total [tadoramo]
Por cierto,esa es tu bestia?la samsung?C7000-8000?
Yo tengo una Panasonic [babas]

si,es la c8000 de 46",estoy encantado con ella.en este juego esta muy bien el 3D,no es el tipico q mete 3 o 4 efectos del monton para q parezcan q salgan de la pantalla,sino q t ofrece esa sensacion de profundidad q hace q te metas aun mas en ese NY totalmente devastado.

el tipo ajedrez es el modo 3D de los q he probado,q mas m gusta hasta la fecha,este finde sin ir mas lejos he visto el bluray de avatar en el pc con ese efecto y de verdad q ha sido.... [boing] ,muchisimo mejor q la experiencia de verlo en el cine en 3D.

saludos
Aún no se dá una ganadora en http://www.lensoftruth.com/, ni es un analisis, como ellos dicen en los próximos días sacarán un analisis completo. Lo único que dicen es que parecen casi idénticas.

Joder, que dificil me lo han puesto los de cryteck para elegir versión, aunque el mando hará que me decante por la versión de 360.

A ver si los de digitalfoundry dicen algo.
Tener una Play3 y venir al foro de 360 a comparar el Crysis 2 con el Killzone es ser fanboy o que te vaya la marcha. Flamers, que los llaman los modernos. Por otro lado no entiendo lo de las comparaciones.

Crysis 2 no me parece perfecto, pero es un juegazo AAA+. Sobresaliente en todos sus apartados y completamente recomendable. El nivel gráfico, de lo mejor de la consola. Veremos como se pone el LIVE dentro de unas semanas, con el juego ya en las casas de forma oficial.
Este motor es una pasada..como empiecen a usarlo bien .... realmente el juego es una pasada... y la jugabilidad es buenisima , el online no se , pero el la campaña puedes jugar de maneras distintas y los escenarios son detalladisimos.
La mejor web para hacer analisis se llama DF,es de eurogamer,esa dira cual es la mejor version en todo
BAT0U escribió:Yo no hablo de caracteristicas tecnicas ya que tras haber tenido una ps3 y ahora una xbox360 las veo muy parecidas por no decir que todos los juegos exclusivos de una correrian perfectamente en la otra, a lo que yo iba es que tras probar el pad de ps3 por dios que me quedo con el de 360 para FPS esque no hay comparacion posible porque es muy superior, pero voy a dejar este tipo de comparaciones que sino entran los Sonyers a montarla XD y diremos para contentar a todos que para gustos los controles.

Después de jugar tener la PS, la PS2 y ahora la PS3, cuando hará un año me compré la 360, al coger el mando, me cayeron los h... al suelo. Por fin un mando para mi mano (palmo de 25 cms.). Y que gatillos. Y por encima de todo , el peso. Fue amor a primera vista... [amor] Eso no quiere decir que el DS3 no me guste. Simplemente se adapta mejor a mi mano el de la 360...

¿Sale algo del framerate en lensoftruth?
Natsu escribió:De todas maneras, lo de lensoftruth es una review, no el analisis que tardará unos días a ver si comentán sobre el framerate y la resolución.

O si no a eurogamer/digitalfoundry que estos si que hacen analisis de pe a pa.

De todas formas ya dije en el hilo de Crysis Ps3 que a mi me dio la sensacion de que las sombras se veian a más distancia en ps3, pero en global se ve "peor" mas borroso.

Me parece curioso que hayan tomado como base de la comparativa casi todas las imagenes donde en ps3 da el sol y en 360 no ( dando bastante mejor aspecto al de ps3) :-| También decir que el efecto del sol me gusta más en ps3 independientemente de que el de 360 sea como el de PC
O que no muestren el agua que yo la veo mejor en 360

Lo dicho a esperar el analisis, esta review ha sido en plan corre que te pillo, la mayoria de fotos están movidas xD

Entre esta y la del Homefront..... mira que solo lo tengo para ps3 pero me metí para ver que tal era en Xbox y dan como ganadora la version de ps3 ¿?¿?¿? pero si viendo las imágenes se ve claramente que es mejor el de 360 [qmparto]

Tiene AA- mejor iluminación y dan ganadora a la version ps3, y viendo las fotos yo la veo peor ?¿

El numero de juegos que han dado como ganador a 360 (justamente) está muy descompensado (el triple), en los juegos que no exista una diferencia muy notoria también tienen que decantarse por la versiónde ps3 y asi contentar a ambos bandos [beer]
Combo-Infierno escribió:Tener una Play3 y venir al foro de 360 a comparar el Crysis 2 con el Killzone es ser fanboy o que te vaya la marcha. Flamers, que los llaman los modernos. Por otro lado no entiendo lo de las comparaciones.

Crysis 2 no me parece perfecto, pero es un juegazo AAA+. Sobresaliente en todos sus apartados y completamente recomendable. El nivel gráfico, de lo mejor de la consola. Veremos como se pone el LIVE dentro de unas semanas, con el juego ya en las casas de forma oficial.

Y tener sólo una 360 y comparar el C2 con el KZ3, ¿qué lo consideras?
GreatXavi escribió:
BAT0U escribió:Yo no hablo de caracteristicas tecnicas ya que tras haber tenido una ps3 y ahora una xbox360 las veo muy parecidas por no decir que todos los juegos exclusivos de una correrian perfectamente en la otra, a lo que yo iba es que tras probar el pad de ps3 por dios que me quedo con el de 360 para FPS esque no hay comparacion posible porque es muy superior, pero voy a dejar este tipo de comparaciones que sino entran los Sonyers a montarla XD y diremos para contentar a todos que para gustos los controles.

Después de jugar tener la PS, la PS2 y ahora la PS3, cuando hará un año me compré la 360, al coger el mando, me cayeron los h... al suelo. Por fin un mando para mi mano (palmo de 25 cms.). Y que gatillos. Y por encima de todo , el peso. Fue amor a primera vista... [amor] Eso no quiere decir que el DS3 no me guste. Simplemente se adapta mejor a mi mano el de la 360...

¿Sale algo del framerate en lensoftruth?

De acuerdo contigo, el mando de 360, es el mejor mando que se ha echo nunca (y me da = que me llamen Fanboy).

En lensoftruth no han echo el analisis, solo es una preview.
eddy escribió:si,es la c8000 de 46",estoy encantado con ella.en este juego esta muy bien el 3D,no es el tipico q mete 3 o 4 efectos del monton para q parezcan q salgan de la pantalla,sino q t ofrece esa sensacion de profundidad q hace q te metas aun mas en ese NY totalmente devastado.

el tipo ajedrez es el modo 3D de los q he probado,q mas m gusta hasta la fecha,este finde sin ir mas lejos he visto el bluray de avatar en el pc con ese efecto y de verdad q ha sido.... [boing] ,muchisimo mejor q la experiencia de verlo en el cine en 3D.

saludos

Pues vaya!yo esa configuración no la he visto por ningún sitio [jaja]
El Crysis la verdad es que jugandolo en 3D es una brutalidad! [tadoramo] Yo es ponerme las gafas y a los 5-10 minutos estoy ya en NY casi.Hay que verlo para sentir la sobresaliente inmersión que tiene [babas]
Eso si,luego cuando desactivas el 3D o te quitas las gafas te quedas........"he vuelto" [jaja]

Si quieres ver algo brutal en tu tele,hay una demo de Canal+ 3D,que se ve una serpiente saliendo de la pantalla!te recomiendo que lo veas si no lo has visto [rtfm]

Por cierto,muy buena tele!que la disfrutes [oki]
esto si es version de xbox ,y que quereis que os diga , para mi tiene unos graficos de infarto :

http://www.vgarabia.com/2011/03/21/crysis-2-vs-killzone-3-the-truth/

pd: que no vemga nadie diciendo que sale la F por que lo fulmino , sale la X azul toda bonita XD XD XD XD , con este video se pueden ver posible spoiler , si esta repetido me lo deci y lo borro .

saluods
GreatXavi escribió:
Combo-Infierno escribió:Tener una Play3 y venir al foro de 360 a comparar el Crysis 2 con el Killzone es ser fanboy o que te vaya la marcha. Flamers, que los llaman los modernos. Por otro lado no entiendo lo de las comparaciones.

Y tener sólo una 360 y comparar el C2 con el KZ3, ¿qué lo consideras?

Ahí le has dado!
superpiton24 escribió:esto si es version de xbox ,y que quereis que os diga , para mi tiene unos graficos de infarto :

pd: que no vemga nadie diciendo que sale la F por que lo fulmino , sale la X azul toda bonita XD XD XD XD , con este video se pueden ver posible spoiler , si esta repetido me lo deci y lo borro .

saluods

La madre del cordero, que puta pasada de juego, y yo con una FULL HD de 37" a los pies de la cama [babas] , no puedo esperar hasta el viernes XD
Cloud7 escribió:
superpiton24 escribió:esto si es version de xbox ,y que quereis que os diga , para mi tiene unos graficos de infarto :

saluods

La madre del cordero, que puta pasada de juego, y yo con una FULL HD de 37" a los pies de la cama [babas] , no puedo esperar hasta el viernes XD

Que es una burrada de juego lo lleva diciendo todo el mundo desde el primero que lo ha probadoXD, yo espero tenerlo como muy tarde el Jueves.
LuiTrO escribió:De acuerdo contigo, el mando de 360, es el mejor mando que se ha echo nunca (y me da = que me llamen Fanboy).

Eso no se puede discutir tio!está claro que el pad de 360 es el mejor y sobre todo para los shooter.De hecho yo estoy a ver si me pillo un pad de la marca Ardistel que es una réplica del mando de 360 pero para la ps3 [rtfm]
Cloud7 escribió:

saluods

que maravilla gráfica es impresionante, esto esta llegando a un nivel altisimo, a ver lo que viene despues de esto porque el nivel....
Kratos_83 escribió:
LuiTrO escribió:De acuerdo contigo, el mando de 360, es el mejor mando que se ha echo nunca (y me da = que me llamen Fanboy).

Eso no se puede discutir tio!está claro que el pad de 360 es el mejor y sobre todo para los shooter.De hecho yo estoy a ver si me pillo un pad de la marca Ardistel que es una réplica del mando de 360 pero para la ps3 [rtfm]

es cierto lo del mando, pero hay una ventaja en el ds3 que no la hay en el de 360 y que para mi es primordial, el peso. Cuando cambio de consola y pillo el ds3, al ser mas ligero, juego algo mas comodo. Pero al rato me pasa lo contrario cuando pillo el de 360......me siento mas comodo con los sticks y con los gatillos.
joderrrrr que pasada de juego espero que luego no decepcione ¬_¬
agustinjas escribió:que maravilla gráfica es impresionante, esto esta llegando a un nivel altisimo, a ver lo que viene despues de esto porque el nivel....

Yo creo que lo único que puede venir después de semejante juego,es la proxima generación de consolas.No creo que puedan sacarle más de lo que hace el Crysis 2 [tadoramo]
Juegos impresionantes si,pero que disten mucho de Crysis,pues va a ser que no.

Por cierto,muy buena tu firma! [plas] Estoy totalmente de acuerdo,ninguna consola por separado es la mejor,ya que quien posea una se perderá las obras de la otra y lo mejor es poder disfrutar de todas esas obras maestras [rtfm]
Kratos_83 escribió:
agustinjas escribió:que maravilla gráfica es impresionante, esto esta llegando a un nivel altisimo, a ver lo que viene despues de esto porque el nivel....

Yo creo que lo único que puede venir después de semejante juego,es la proxima generación de consolas.No creo que puedan sacarle más de lo que hace el Crysis 2 [tadoramo]

Por cierto,muy buena tu firma! [plas] Estoy totalmente de acuerdo,ninguna consola por separado es la mejor,ya que quien posea una se perderá las obras de la otra y lo mejor es poder disfrutar de todas esas obras maestras [rtfm]

Exactamente, es imposible que saquen más, de hecho yo no pensaba que pudieran sacar tanto de esta generación, pero esta claro que esta en el techo ya, a ver si sale la nueva generación con suerte en 2 o 3 años porque en PC estamos casi estancados gráficamente
con cada video mas brutal se ve el jodido juego creo que sera el mas bestia a nivel grafico hata que llegue el gear 3 y el uncharted 3, este motor grafico, al menos en 360 segun las comparativas prematuras que hemos podido ver y catar, va a hacer bestial para cualquier juego que se haga con el (siempre que lo licencien) no me quiero imaginar ese que esta haciendo crytek en exclusiva madre mia [carcajad]
apelucas escribió:joderrrrr que pasada de juego espero que luego no decepcione ¬_¬

En los comentarios te parece que a alguien le ha decepcionado ? :p Si lo hace es por que simplemente no te gusta el estilo de juego, lo cual es comprensible.

Voy saliendo a comprar mas pañales que me acabo de pasar el nivel de noche...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tete317 escribió:con cada video mas brutal se ve el jodido juego creo que sera el mas bestia a nivel grafico hata que llegue el gear 3 y el uncharted 3, este motor grafico, al menos en 360 segun las comparativas prematuras que hemos podido ver y catar, va a hacer bestial para cualquier juego que se haga con el (siempre que lo licencien) no me quiero imaginar ese que esta haciendo crytek en exclusiva madre mia [carcajad]

con este motor al menos sacaran clonicos con nuevos "aires".el unreal es cierto que es un gran motor pero los shooters que se hacen con el muchos estudios se conforman con las texturas de serie y no innovan.
mira el homefront mismo...un pedazo de juego que si no llega a ser por su arte grafico se quedaria en otro juego del monton con texturas de la biblioteca super simples.en el homefront la ambientacion es brutal la verdad aunque graficamente no se comieron mucho la cabeza en exprimir el motor grafico.
A mi me hace gracia que en la anterior comparacion de Lens of Truth algunos decian que las fotos estaban manipuladas, ahora que hay algunas mejores en PS3 (a su criterio) no dudan ni por un segundo de la fiabilidad de la comparativa. Eso si que es cambiar el discurso a conveniencia. :-|
JOSEunit10 escribió:
apelucas escribió:joderrrrr que pasada de juego espero que luego no decepcione ¬_¬

En los comentarios te parece que a alguien le ha decepcionado ? :p Si lo hace es por que simplemente no te gusta el estilo de juego, lo cual es comprensible.

me refiero al online que es otra cosa que me gusta y de paso comprame otros pa mi [sonrisa] [beer] saludos
Marcos1 escribió:
Kratos_83 escribió:

Exactamente, es imposible que saquen más, de hecho yo no pensaba que pudieran sacar tanto de esta generación, pero esta claro que esta en el techo ya, a ver si sale la nueva generación con suerte en 2 o 3 años porque en PC estamos casi estancados gráficamente

Es que ya es una pasada lo que consigue este juego con las consolas actuales.
Yo mismo esperaba unos buenos gráficos del juego,pero cuando me puse a jugarlo se me saltaban las lágrimas y superó con creces lo que pensaba que sería [tadoramo]
Y como ya he dicho,a nivel gráfico,en esta gen poco más se puede hacer,aunque si todo lo que sacan lo hacen con esta calidad,bienvenidos sean [babas] [plas]
tete317 escribió:con cada video mas brutal se ve el jodido juego creo que sera el mas bestia a nivel grafico hata que llegue el gear 3 y el uncharted 3, este motor grafico, al menos en 360 segun las comparativas prematuras que hemos podido ver y catar, va a hacer bestial para cualquier juego que se haga con el (siempre que lo licencien) no me quiero imaginar ese que esta haciendo crytek en exclusiva madre mia [carcajad]

Yo espero como el que más tanto el Gears 3 como Uncharted 3,pero salvo que me lleve un ZAASSS en toda la boca,no creo que ninguno de los 2 le lleguen al Crysis a nivel visual [rtfm] .En otros aspectos vale,pero en visual me da que no
apelucas escribió:
JOSEunit10 escribió:

me refiero al online que es otra cosa que me gusta y de paso comprame otros pa mi [sonrisa] [beer] saludos

jaj ajaja! claro!...

Yo jugue a la beta y estaba bien divertido, en cuanto a rachas y todo eso, pues es mas de lo mismo y lo de volverse invisible no me gusto, es casi cheteo ¬_¬ pero esta muy bueno y entretenido, tal vez avanzando mas en el rango se vuelve mejor. Eso si, los mapas son una pasada, ayer gaste doble pañal cuando vi el gameplay en el mapa de noche. [carcajad]

Aun asi es algo que si te gusta tienes que comprar para por lo menos el modo campaña, es alucinante y muy rejugable.

Saludos!..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hay una cosa que no entiendo.los bichos gordos con escudo que son los clonicos de los del halo cuanta vida tienen???.a uno le meti las 180 balas del fusil ,2 bazookas y 13 balas de escopeta a quemarropa en la cara...a otro me cabree y le hice una trampa con 3 c4 y le tire 5 granadas.estan muy descompensados no creeis?

edit:son estos
Imagen

saluods

Supongo que el petardeo después de abrir la puerta y mirar al cielo (no he querido ver más por los spoilers) será del YT...
Se ve acojonante. Las imagenes fijas de este juego son increibles. Ahora falta verlo en movimiento en momentos de estrés...
GAROU_DEN escribió:hay una cosa que no entiendo.los bichos gordos con escudo que son los clonicos de los del halo cuanta vida tienen???.a uno le meti las 180 balas del fusil ,2 bazookas y 13 balas de escopeta a quemarropa en la cara...a otro me cabree y le hice una trampa con 3 c4 y le tire 5 granadas.estan muy descompensados no creeis?

[img]http://xboxlivemedia.ign.com/xboxlive/image/article/115/1151890/crysis-2-20110224014927519_640w.jpg[/i**mg]

Raro, yo los mataba con dos C4 en la espalda... creo que se le tienen que dar por atrás pero no estoy seguro.

A tiros me costo mucho, no he logrado matar alguno a tiros (tampoco lo he intentado mucho), pero con 4 granadas bien ubicadas caían.

Por cierto, no he querido gastar los puntos para llegar a lo que vale el que recarga rápido la energía, supongo es la mejor opción, eso y el apretar "B" en el aire para caer como una bomba [+furioso]
GAROU_DEN escribió:hay una cosa que no entiendo.los bichos gordos con escudo que son los clonicos de los del halo cuanta vida tienen???.a uno le meti las 180 balas del fusil ,2 bazookas y 13 balas de escopeta a quemarropa en la cara...a otro me cabree y le hice una trampa con 3 c4 y le tire 5 granadas.estan muy descompensados no creeis?

Imagen

Esos bichos son los que al matarlos te dan 500 puntos para el nanotraje.La cosa es que influye mucho donde le dispares.Si le metes todo lo que has dicho,pero en el tronco,no caerá,pero te aseguro que con muuucho menos en la cabeza,cae.
Yo a 1 de esos le metí 3 granadas y luego le di unos tiros con el rifle de francotirador y listo,eso si a la cabeza,ya que tienes que quitarle 1º el casco y luego le das a él [rtfm]
JOSEunit10 escribió:

[img]http://xboxlivemedia.ign.com/xboxlive/image/article/115/1151890/crysis-2-20110224014927519_640w.jpg[/i**mg]

Raro, yo os mato con dos C4 en la espalda... creo que se le tienen que dar por atras pero no estoy seguro.

A tiros me costo mucho, no he logrado matar alguno a tiros (tampoco lo he intentado), pero con 4 granadas caían.

si se que el funcionamiento es matarlos por la espalda.pero me refiero que de frente le puedes romper la armadura y el casco y matarlos asi.lo que digo es que es surrealista lo que aguanta la armadura de los huevos.
el c4 en el juego tiene un poder destructivo enorme.me parece una fumada por parte de los programadores de meter a un bicho asi en el juego.

yo el c4 lo uso para coger souvenirs.me he encontrado con algunos que estan dentro de casetas,de parking por ejemplo, y no cabes por la puerta.tienes que volarla y recogerlo.
JOSEunit10 escribió:jaj ajaja! claro!...

Yo jugue a la beta y estaba bien divertido, en cuanto a rachas y todo eso, pues es mas de lo mismo y lo de volverse invisible no me gusto, es casi cheteo ¬_¬ pero esta muy bueno y entretenido, tal vez avanzando mas en el rango se vuelve mejor. Eso si, los mapas son una pasada, ayer gaste doble pañal cuando vi el gameplay en el mapa de noche. [carcajad]

Aun asi es algo que si te gusta tienes que comprar para por lo menos el modo campaña, es alucinante y muy rejugable.

Saludos!..

El online no innova con el tema de rachas. Las armas son más de lo mismo. Los mapas están bien pero no son nada excepcionales (me refiero a diseño, no a gráficos).
La gracia del online recae en la estrella del juego: El nanosuit, con la invisibilidad, la fuerza, la nanovisión, etc... Es lo que da personalidad propia al MP...
Como suponia Lensoftruth ha tomado alguna captura en la que las texturas de 360 no estaban todavia cargadas. Os dejo otras fotos tomadas de la versión de 360 donde la cosa cambia bastante(imágenes sacadas de un video gameplay de 360 y de Lensoftruh)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
asi que engañamdo lents of truth jajajaja.este juego tienes que jugarlo en disco duro si o si.
Es que ya decía yo xD es la primera comparación que veo en lens of truth tan tendenciosa... no sólo esa textura, si no la decisión de tomar capturas de una zona donde el sol está en diferentes posiciones en cada versión sacando las de ps3 con el efecto de luz de frente y el de 360 sin él ( está a la izquierda, no se ve)

A no ser que la foto de la textura sea de pc xD con el mando de 360 ( digo la de la textura buen XD )

De todas formas tampoco es que haya un abismo entre versiones
Los muy hp siempren lo hacen, tal vez recalcar que el xbox 360 tarda en cargar las texturas pero siempre hacen el screen cuando nisiquiera estan cargadas, eso no es justo.

Yo tengo una de las xbox con Jtag cargo juegos desde disco duro externo volando, me gustaría que sacaran las comparaciones de ahí [poraki]

He imagino que slim con un pen transformado a MU o instalado al HDD debe ir mas rápido que desde el disco, eso algo que veo que no mencionan nunca.

GAROU_DEN escribió:yo el c4 lo uso para coger souvenirs.me he encontrado con algunos que estan dentro de casetas,de parking por ejemplo, y no cabes por la puerta.tienes que volarla y recogerlo.

jooodrr!!! no había dado con eso... Son bastante difíciles de encontrar, las zonas son muy grandes y confunde tantos objetos en todas partes y peor aun cuando todos se pueden recoger, creo que apneas abre cogido uno 4 [tomaaa]
JOSEunit10 escribió:Los muy hp siempren lo hacen, tal vez recalcar que el xbox 360 tarda en cargar las texturas pero siempre hacen el screen cuando nisiquiera estan cargadas, eso no es justo.

GAROU_DEN escribió:yo el c4 lo uso para coger souvenirs.me he encontrado con algunos que estan dentro de casetas,de parking por ejemplo, y no cabes por la puerta.tienes que volarla y recogerlo.

jooodrr!!! no había dado con eso... Son bastante difíciles de encontrar, las zonas son muy grandes y confunde tantos objetos en todas partes y peor aun cuando todos se pueden recoger, creo que apneas abre cogido uno 4 [tomaaa]

lo peor es darte cuenta,a la hora larga de juego,que todos los souvenirs son distintos.el primero era una estatua de la libertad y me creia que serian todos asi.en una te estas me quede sin balas y me dio por coger cosas y lanzarselas a un soldado para atontarlo y me encontre con un taxi de nueva york en miniatura [+risas] [+risas] .

me lo hare de nuevo solo por recogerlos todos.
Vaya hijos de puta los de Lens of Thruth eh?

Mira que he visto la captura y de inmediato puse el juego para comprobarlo, cuando veo que en X360 el hombro del marine se ve impecable, la textura muy definida.

Lo dicho, estos HDP de esa web estan manipulando las imagenes. Lastima que por eso ahora algunos estan usando esa comparativa para decir que la version PS3 tiene mejores texturas, cuando al parecer andan parejas.
Kratos_83 escribió:

+1, que gran verdad, porque si no me hubiera pillado la PS3 me hubiera perdido joyas como el God of War 3 (sobre todo despues de haber jugado a los anteriores), los Killzone 2 y 3, y sobre todo la maravilla de los Uncharted por decir algunos. Y el Playstation Move.... jugar al Killzone con el Sharp Shooter es una cañaaaaa!!!

En cuanto al Crysis 2 he visto el video ese, y jooooddoooo que niveloooonn!!!!!, menos mal que lo he reservado en Xbox360, porque en PS3 se dice de todo..
Kratos_83 escribió:

Puede que el rage si lo consiga ya se vera, o por lo menos igualar al juego de Crytek.
6287 respuestas