[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Lo del 3D sin no fuera por la perdida de calidad grafica respecto de jugar en 2D si que seria la leche. [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues anda.aqui esta mi churro gameplay jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=Toiys7IJo2A
GAROU_DEN escribió:pues anda.aqui esta mi churro gameplay jejeje

Eso no lo mueve Xbox ni de coña.....

Tienes el mandon de xbox conectado a la PC...

Me di cuenta por que te deslisaste en el agua. un error que solo sucede en la version de PC.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muchachos, bueno quiero deciros que como bien dije al final las diferencias son nimiedades entre la versión de PS3 y Xbox 360 teniendo cada uno sus puntos fuertes, esto principalmente va para toda esa gente que creo directamente un engaño para muchos compradores indecisos , llevandolos a su terreno para que comprasen la versión de Xbox alegando una superioridad que no existe.

http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/

Ya se que la habreis visto, yo las veo bastante parejas, en ciertos toques de AA parece mejor Xbox, pero en iluminación como bien dije no hay color, de hecho la versión de Ps3 en eso se parece bastante a la de PC, en texturas las veo parecidas con una ligera ventaja hacia PS3, sino fijaros bien bien en las foticos, no en lo que os interesa analizarlas minuciosamente y ver bien cada marquita del suelo, vereis como se nota más definido en PS3, igualmente hay que ver el framerate, pero yo a pesar de todo las veo a muy buen nivel las dos.

La próxima vez que creis un bulo estar seguro de lo que haceis, sobre todo aquellos que iban comentando que tenian las dos versiones, que aunque las tuvieran , se podrian haber molestado en ser objetivos, porque hace mucho daño las mentiras y más de esta manera, y yo tengo las dos consolas y admito que el 95% de los juegos multis se ven mejor en Xbox claramente, pero en este caso no es asi, y me alegra saberlo despues de lo mucho que lapidarón la version de PS3.
Magn3r escribió:Hola muchachos, bueno quiero deciros que como bien dije al final las diferencias son nimiedades entre la versión de PS3 y Xbox 360 teniendo cada uno sus puntos fuertes, esto principalmente va para toda esa gente que creo directamente un engaño para muchos compradores indecisos , llevandolos a su terreno para que comprasen la versión de Xbox alegando una superioridad que no existe.

Ya se que la habreis visto, yo las veo bastante parejas, en ciertos toques de AA parece mejor Xbox, pero en iluminación como bien dije no hay color, de hecho la versión de Ps3 en eso se parece bastante a la de PC, en texturas las veo parecidas con una ligera ventaja hacia PS3, sino fijaros bien bien en las foticos, no en lo que os interesa analizarlas minuciosamente y ver bien cada marquita del suelo, vereis como se nota más definido en PS3, igualmente hay que ver el framerate, pero yo a pesar de todo las veo a muy buen nivel las dos.

La próxima vez que creis un bulo estar seguro de lo que haceis, sobre todo aquellos que iban comentando que tenian las dos versiones, que aunque las tuvieran , se podrian haber molestado en ser objetivos, porque hace mucho daño las mentiras y más de esta manera, y yo tengo las dos consolas y admito que el 95% de los juegos multis se ven mejor en Xbox claramente, pero en este caso no es asi, y me alegra saberlo despues de lo mucho que lapidarón la version de PS3.

Parece que estas mal informado...

Tal parece que esos tipos que hicieron la comparacion no tenian el juego instalador en el disco duro de la xbox.

Por que segun lei por muchos lugares diferentes las texturas cargan un poco mas en cargar desde el DVD, esos tios cuando tomaron la captura de xbox no esperaron a que se cargara bien el juego..

y la iluminacion solo te dire que mires en que lugar esta el sol en la imagen de ps3 y tambien en la de xbox...
god_of_war03 escribió:
Magn3r escribió:Hola muchachos, bueno quiero deciros que como bien dije al final las diferencias son nimiedades entre la versión de PS3 y Xbox 360 teniendo cada uno sus puntos fuertes, esto principalmente va para toda esa gente que creo directamente un engaño para muchos compradores indecisos , llevandolos a su terreno para que comprasen la versión de Xbox alegando una superioridad que no existe.

Parece que estas mal informado...

Tal parece que esos tipos que hicieron la comparacion no tenian el juego instalador en el disco duro de la xbox.

Por que segun lei por muchos lugares diferentes las texturas cargan un poco mas en cargar desde el DVD, esos tios cuando tomaron la captura de xbox no esperaron a que se cargara bien el juego..

y la iluminacion solo te dire que mires en que lugar esta el sol en la imagen de ps3 y tambien en la de xbox...

Se lo del LOD , no hablaba por esa imagen en la que se ve fatal la textura del traje del tio que se que es problema del LOD, ahora ya habia visto donde está el sol, y claramente la iluminación es mucho más real en PS3 además de estar más fusionada con el ambiente, menos dura, como debe de ser, de hecho si ves el de PC te darás cuenta que la iluminación es muy similar en PS3, la de Xbox es mucho más dura al igual que las sombras, por lo demás las veo iguales, pero me alegro de que se cerraran muchas bocazas, eso es todo.
Mira que os cuesta admitirlo eh...

Yo tengo 15 juegos de xbox 360 y 13 de PS3, de Ps3 el 90% son exclusivos, porque los multis son mejores en xbox práticamente siempre salvo algunas excepciones, pero en este caso como dije antes no es así.

Y por cierto los tengo porque los pago, y pago para que hagan juegos mejores, y pago para que las compañias no se ventilen a 100 programadores por causa de tener menos ventas a costa de la piratería, y pago porque valoro el trabajo de los demás, y tanto trabajando como cuando estaba en paro siempre los pague.

Autoconvencimiento lo llaman.

Esa review no da un veredicto final y te voy a matizar las imágenes por que tinenen delito.

La de la textura peor es por que en 360 el juego no está instalado en el disco duro y ha cargado el LOD más tarde ( por aqui alguién puso una con la textura cargada y son identicas)

En cuanto a la iluminación no se si te habrás fijado que mientras que en la ps3 el sol está de frente en la 360 está a la derecha, así que queda más vistosa la version de ps3 con los rayos del sol de frente, fijate como en 360 las luces y sombras no provienen de en frente si no de la derecha.

A la nave esa que una es negra y la de ps3 parece un neón, eso, directamte, es un fallo en la iluminación de la nave por que la version pc es igual que la de 360, es más cuando la camara gira a la izquierda y se ve como se va la nave,en ese momento si se ve bien en ps3, es más es que es totalmente irreal y nada acorde con la iluminación del ambiente.

Dejando de lado que no se comenta en esa REVIEW "que no análisis que llegará en unos días " que el juego va a menos resolución en ps3 y con el HUD estirado

Sólo he notado algo mejor el filtro anisotrópico en ps3 y algo más de distancia de sombras ( tampoco me he puesto a medir palmo a palmo pero me lo pareció)

Ya he estado leyendo en el hilo de crysis 2 como os estáis autoconvenciendo de que la versión ps3, es mucho mejor, mira vivid engañados si queréis pero no vengáis a tomar el pelo al personal.

Curioso que con la beta que la ponian muy inferior dudaseis de la credibilidad, y ahora que dan la minima para que sean parecidos e incluso ( bajo tu punto de vista) mejor, tienen toda la credibilidad del mundo.... en fin... doble rasero lo llaman
No alimentes al troll, solo hay que ver que se registró para hablar del Killzone 3 VS Crysis 2.
A ver tio, yo no he dicho que sea mejor, digo que estan a la par cada cual con sus ventajas, y revisa bien la imagen , fijate bien te estas equivocando en algo sobre la iluminación, por cierto la iluminación de pc no se parece casi nada a la de xbox , fijate en los reflejos del agua en xbox ps3 y pc, cambian bastante, y por cierto fijate debajo del agua en ps3 y xbox , cambian considerablemente.

Me parecen muy parejas cada una con sus virtudes, pero desde luego no superior como tu cantabas a los cuatro vientos durante dias, jugando a las versiones sparrow como buen español, así somos lideres en piratería en europa.

Cyborg, chaval, llevo años leyendo este foro, pero no me acuerdo de mi anterior nick puesto que no posteaba casi nada, asi que cree una cuenta nueva, y por cierto yo fui uno de los que defendio el Alan Wake a muerte cuando salio, diciendo que estaba al nivel de los referentes de PS3 en aquel momento.

Madre mía!... el mando esta bien???

[qmparto]

Esta bueno, gracias por el video.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
god_of_war03 escribió:

Me di cuenta por que te deslisaste en el agua. un error que solo sucede en la version de PC.

bueno.estoy subiendo otro video en el que se ve claramente de que si es de xbox.tardara un buen rato por culpa de youtube.164 megas [carcajad] [carcajad] .a ver qu dices cuando lo veas.

edit:joseunit...como que si el mando esta bien?.si me detengo a hacer el gamba era para observar el entorno y las florecitas [+risas] [+risas] [+risas]
Quiero decir igualmente depues de todo, que este juego me parece un pedazo logro en Xbox y PS3, y podría decir que globalmente despues de verlo más si me parece superior a Killzone 3, no se como lo han hecho pero han creado un autentico moustruo, no se si uncharted 3 lo superará o mismo Rage, pero la verdad es una autentica animalada de juego.
Si es que me pongo negro xD,

Y además no sé que pasa últimamente con con LOT que también telita como ya conté el homefront lo tengo en ps3 vi el analisis y las imagenes y dije jostia que cambio a mejor veo el veredicto y "mejor version ps3" me quede con cara de ¬_¬ y eso que no he jugado el de 360 pero en las imagenes se ve claramente cual se ve mejor.

Luego me voy a Digital foundry y ahí sí que dan como mejor la de 360

Y ahora me encuentro con esta cosa ( nos e ni como llamarla xD) que han hecho con Crysis 2.. se ha caido un mito.

A partir de ahora Digital foundry y se acabó xD y si ellos determinan que version es mejor habrá que acatarla aunque la mayoría veamos mejor la versión xbox360 ni que sea por la mayor resolucion y nitidez.
GAROU_DEN escribió:edit:joseunit...como que si el mando esta bien?.si me detengo a hacer el gamba era para observar el entorno y las florecitas [+risas] [+risas] [+risas]

Ja ja aja!!!... no, lo digo por como sonaba, se escuchaba que al pobre le estaban dando duro, era en plan broma xD
JOSEunit10 escribió:
GAROU_DEN escribió:edit:joseunit...como que si el mando esta bien?.si me detengo a hacer el gamba era para observar el entorno y las florecitas [+risas] [+risas] [+risas]

Ja ja aja!!!... no, lo digo por como sonaba, se escuchaba que al pobre le estaban dando duro, era en plan broma xD

hombre...la camara esta justo al lado de donde tenia las manos con el mando.sumale a eso el silencio de mi cuarto y no veas jejeje.lo que se escuchada de tiros y eso era lo que salia de mis cacos que tampoco creas que los tengo muy alto el volumen.en media hora se sube el video en donde comento un poco el juego y aparece el famoso bug de la ia.
pero me alegro de que se cerraran muchas bocazas, eso es todo.
Mira que os cuesta admitirlo eh..

De que bocazas estas hablando por favor, si la version X360 es claramente mejor en iluminacion y nitidez. Y encima tiene cara de poner la comparativa de Lens of Fail xDD Me pregunto cuanto les pago Sony a estos tipos para que sacaran esas imagenes tan manipuladas. Y no hablo solo de la imagen del hombro del marine (esa es la peor).

Ambas versiones lucen similares pero la version PS3 tiene menos nitidez. Eso da por "ganadora" (por asi llamarlo) a la version X360. Para todo lo demas autoconvencimiento y fanatismo.

Otra cosa, ya tienes un bonito hilo de Crysis 2 en PS3, nose que haces aca entonces, aparte de trollear claro.

En fin, yo sabia que los sonyers usarian la comparativa comprada de Lens of Truth para molestar. Lastima para ellos que su falsedad fue puesta en evidencia ya varias paginas atras, con las imagenes reales.

Por cierto, este nivel de la campaña es impresionante. Poner el video desde el minuto 7:20. Version X360 obviamente:

http://www.youtube.com/watch?v=9XUFXmC3kNU
(mensaje borrado)
ya veo que tito bill la cago mucho en no implementar en la 360 el mejor recurso grafico de la ps3...LA JODIDA NIEBLA [+risas] [+risas] [+risas]

"tio no veas que real...mira que niebla..." [lapota]
porque la ps3 es ligeramente superior a la Xbox, eso no es algo discutible es un hecho y está demostrado al menos sobre el papel.

¿Algun link que lo demuestre o solo hablas por hablar como acostumbran?

Por favor, alguien que llame a moderacion por este sujeto que no seria agradable que el post se vaya al carajo nuevamente por su culpa.

Amigo,mira me di el tiempo de demostrarte con prueba lo mal que estas, aunque concuerdo contigo la iluminacion del sol o brillo es mas agresiva en ps3 la iluminacion global es totalmente mejor en xbox, y aqui te lo demuestro:

Aqui tenemos la iluminacion de los objetos en ps3(practicamente inexistente), te lo marque para que te dieras cuenta:

Imagen

Y ahora la version de xbox marcada en los mismos puntos:

Imagen

Como te daras cuenta la version de ps3 se ve incluso borrosa comparada con la de xbox.

Ahora vamos a la iluminacion en un dibujado a distancia:

Version de ps3:

Imagen

Version de xbox:

Imagen

Como veras el edificio que se ve mas nitido, y no tan borroso en la version de xbox tiene un impacto mayor del sol, fijate bien en el dibujado a distancia como reslta la version de ps3, y como en terminos generales la version de ps3 se ve mucho mas borrosa.

No me gusta fomentar el tipo de peleas entre fanboys, pero tampoco me gusta cuando gente se equivoca, por mi parte espero el analisis final ya que lensoftruth a demostrado que ambas versiones son parecidas.
PREDATOR HUNTER escribió:
pero me alegro de que se cerraran muchas bocazas, eso es todo.
Mira que os cuesta admitirlo eh..

De que bocazas estas hablando por favor, si la version X360 es claramente mejor en iluminacion y nitidez. Y encima tiene cara de poner la comparativa de Lens of Fail xDD Me pregunto cuanto les pago Sony a estos tipos para que sacaran esas imagenes tan manipuladas. Y no hablo solo de la imagen del hombro del marine (esa es la peor).

Ambas versiones lucen similares pero la version PS3 tiene menos nitidez. Eso da por "ganadora" (por asi llamarlo) a la version X360. Para todo lo demas autoconvencimiento y fanatismo.

Otra cosa, ya tienes un bonito hilo de Crysis 2 en PS3, nose que haces aca entonces, aparte de trollear claro.

Ya te digo, borrada de los marcadores... me llenaron los webs mostrando imágenes en donde xbox 360 no había cargado todavía texturas, y lo peor es que nisiquiera lo mencionan.

Si buscan mis post verán una gran pelea por que yo soy el primero que dice y defiende que PS3 tiene lo mejores juegos en exclusivos, pero la diferencia en multis es demasiada clara y los sonyers se están comenzando a picar mas de la cuenta. No pegan una.
Yo lo que estoy pensando, si esta gente ha conseguido romper todos los precedentes y llevar a semejante límite las consolas actuales con un juego multi ¿qué serán capaces de conseguir con el CryEngine 3 en el futuro Codename Kingdoms que es exclusivo de 360? :-?

Este E3 va a molar XD
Nota del moderador: considérate avisado de baneo.
Lo comico es que ellos siguen usando la comparativa esa, estando conscientes de que esta manipulada. ¿O son ciegos o solo leen lo que les conviene? Joder que cansinos, ¿porque no se van a su foro de PS3 y dejan en paz este hilo? ¿Tanto les cuesta aceptar la realidad? Me pregunto si realmente se creen los cuentos que inventan.

Bueno la verdad no se ni como discuto en un foro donde

¿Entonces que haces aca? Anda, ve a jugar al Crysis 2 con efecto blur al cuadrado.

Codename Kingdoms que es exclusivo de 360?

Uff... no quiero ni pensarlo. Si llega a ser superior a Crysis 2 entonces sera algo fuera de este mundo. XD
Magn3r escribió:Vosotros seguis en vuestros 13, jejeje, vale vale, :) es lógico que le vamos a hacer..., seguir pensando que la Xbox es superior sisi, seguir pensando que como consola es superior sisi.

Personalmente os diré como consola es superior PS3 en cuanto a potencia bruta, en cuanto relación dinero / tiempo a la hora de crear juegos sin duda es mejor Xbox, puesto que sus api esn mucho más amigable y evolucionada, además de tener una mejor concepción a la hora de aprovecharla principalmente por su memoria unificada, además de la flexibilidad los shaders unificados del Xenos, pero igualmente si las dos consolas se aprovechasen al 100% la ps3 sin duda sería superior, hasta microsoft admitio que la PS3 es algo más potente.

Bueno la verdad no se ni como discuto en un foro donde mucha de la gente ni se digno a gastar un duro en el juego dandole buen uso a sus Xbox flasheadas, asi seguir esperando que saquen más Crysis y cosas similares no veais lo que apoyais al desarrollo de juegos.

Madre mia! si se registro primero para pelear entre killzone 3 vs crysis 2 y ahora 41 post en lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G0FI#t=10s
Vosotros seguis en vuestros 13, jejeje, vale vale, es lógico que le vamos a hacer..., seguir pensando que la Xbox es superior sisi, seguir pensando que como consola es superior sisi.

Personalmente os diré como consola es superior PS3 en cuanto a potencia bruta, en cuanto relación dinero / tiempo a la hora de crear juegos sin duda es mejor Xbox, puesto que sus api esn mucho más amigable y evolucionada, además de tener una mejor concepción a la hora de aprovecharla principalmente por su memoria unificada, además de la flexibilidad los shaders unificados del Xenos, pero igualmente si las dos consolas se aprovechasen al 100% la ps3 sin duda sería superior, hasta microsoft admitio que la PS3 es algo más potente.

Te estás delatando tú solito. Nadie, absolutamente nadie le he leido decir que la Xbox es superior ni que como consola (catálogo) sea superior, eso lo estás diciendo tú claramente poniendote a la defensiva. El autoconvencimiento hace más daño del que pensaba, aunque es normal, parece que quien se compre una consola bastante más cara que practicamente es una 360 con bluray tiende a autoconvencerse de que a hecho lo mejor, cosa que no es necesaria, ya que las consolas se tienen que adaptar a los gustos. Xbox 1 era muchísimo más potente que PS2, y oye, a mí personalmente me gustaba bastante más los juegos de PS2, en este caso, las diferencias entre 360 y PS3 se sabe que son irrisorias, así que tú a lo tuyo.
(mensaje borrado)
si se registro primero para pelear entre killzone 3 vs crysis 2 y ahora 41 post en lo mismo.

Pues claro, luego de haber perdido la batalla entre KZ3 vs Crysis 2 se aferro a decir que la version PS3 del mismo es mejor.

Ala a seguir con vuestros ladrillos con dvd y super online de pago.

Eso es trolleo puro y duro y merece un buen ban. En todo caso hace años que vienen diciendo lo mismo y aun siguen saliendo juegazos de un solo DVD como Crysis 2. [carcajad]
(mensaje borrado)
Magn3r escribió:Si yo vine a este foro es porque me vinierón a tocar las narices al nuestro de ps3 muchos de este eso para empezar, tan solo a restregarnos que la versión de ps3 era una porquería.

Las comparativas sólo os sirven cuando os interesa, porque en la demo bien que le haciais caso a lens of truth.

Coleguita Jose, me registre porque empece a leer sandeces de la gente echando por fuera como si esto fuera la fiesta de la espuma sin haber visto los dos juegos, o al menos sin haber hecho comparativas justas, lo cual hace que me mosquee.

Ala a seguir con vuestros ladrillos con dvd y super online de pago, pero al menos no seais unos piratas que eso os hace perder , la voz, el voto , la razón y no se como este foro permite que gente con versión sparrow balbucee algo por aquí menudo ejemplo.

Reportado, me parece una falta de respeto tanto a los usuarios como al foro, amen de estar (desde el primer mensaje) troleando con lo mismo una y otra vez sin aportar absolutamente nada. Registrarte para provocar y porque cada vez que leías que la versión de 360 es mejor te ponías escocido me parece lamentable.

No voy a caer en el juego, pero si tu te crees que tu "pley 3" es lo mejor del mundo, allá tú, pero quedas reportado.
Magn3r escribió:Si yo vine a este foro es porque me vinierón a tocar las narices al nuestro de ps3 muchos de este eso para empezar, tan solo a restregarnos que la versión de ps3 era una porquería.

Las comparativas sólo os sirven cuando os interesa, porque en la demo bien que le haciais caso a lens of truth.

Coleguita Jose, me registre porque empece a leer sandeces de la gente echando por fuera como si esto fuera la fiesta de la espuma sin haber visto los dos juegos, o al menos sin haber hecho comparativas justas, lo cual hace que me mosquee.

Ala a seguir con vuestros ladrillos con dvd y super online de pago, pero al menos no seais unos piratas que eso os hace perder , la voz, el voto , la razón y no se como este foro permite que gente con versión sparrow balbucee algo por aquí menudo ejemplo.

te han puesto ejemplos claros de que la version de xbox es mejor, inclus con fotos, y sueltas lo de las xbox flasheadas y lo repites,repites ect...
simplemente te has comido un OWNED como una catedral y por algun lado tienes que salir
que por cierto en ps3 tambien hay sparrow en ps3 vete a quejar alla tambien.... ahhhhh calla que alla te dan la razon XD XD XD XD

A ver coleguilla Cyborg, el caso es que Xbox no es superior a PS3 y eso ya está más que claro, más bien seria ligeramente al revés, la diferencia de mi PS3 con mi Xbox que tambien tengo, es que mi PS3 no solo me vale para jugar literalmente, de hecho el gran motivo de comprarmela fue por tener un bluray ya que soy amante del cine, y tengo mas de 130 peliculas en DVD y 30 en bluray, asi que no la compré sólo como un juguete.

Tu mismo con este post te has delatado. Deja de ensuciar el hilo y dejanos tranquilos.
Magn3r escribió:Vosotros seguis en vuestros 13, jejeje, vale vale, :) es lógico que le vamos a hacer..., seguir pensando que la Xbox es superior sisi, seguir pensando que como consola es superior sisi.

Bueno la verdad no se ni como discuto en un foro donde mucha de la gente ni se digno a gastar un duro en el juego dandole buen uso a sus Xbox flasheadas, asi seguir esperando que saquen más Crysis y cosas similares no veais lo que apoyais al desarrollo de juegos.

Es de estudio lo que ocurre en el mundo de los videojuegos, se han creado una serie de fanáticos que viven dentro de una propia realidad, y "atacan" con argumentos basados en el boca a boca en las comunidades de la máquina de la competencia para intentar que no se les derrumbe su fantasía :(

Hoy por hoy ya ha quedado más que claro que X360 y PS3 vienen a ser idénticas en cuanto a capacidad visual, tristemente Sony suele ser de las compañías que más prepotencia derrocha a la hora de criticar a los productos de la competencia, ya le hizo una capaña de desprestigio horrible a Dreamcast en su momento a base de falacias y muchas puyitas que se creyeron muchos en los foros y ahora ante el varapalo que le ha dado Microsoft a las bases con las que Sony lideraba el mercado la campaña ha ido claramente hacia la compañía americana, aunque afortunadamente el "aguante" de Microsoft nada tiene que ver con el que tenía la pobre Sega.

A esto lo que vengo a decir es que no merece la pena venir aquí a autoconvencerse de nada, ni PS3 es superpotente (de hecho tiene bastante puntos flacos y cuello de botella muy graves en su arquitectura), ni el Bluray hace mejores los juegos, ni las demás paridas de Sony tienen fundamento. Disfruta del hardware que tengas sea cual sea, y sobretodo, deja al resto disfrutar del suyo, que no hay nada más sano que eso ;)
god_of_war03 escribió:

bueno pues aca esta "tu video" [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Tx8TTLU_rUg
A mi me dan igual esas comparativas, lo que si me hace decidirme son entre varias cosas a que consola juego más a este tipo de juegos.

Por cierto el Crysis 2 instalado en una 360 ocupa unos 5.5GB, y en muchos sitios recomiendan jugar con el instalado (no sólo en tiempos de carga, se nota va más suave también). En PS3 creo son unos 4GB obligatorios. Ese 1.1GB adicional podrían ser más que datos.
Lord-Nicon escribió:
Magn3r=troll escribió:

Amigo,mira me di el tiempo de demostrarte con prueba lo mal que estas, aunque concuerdo contigo la iluminacion del sol o brillo es mas agresiva en ps3 la iluminacion global es totalmente mejor en xbox, y aqui te lo demuestro:

Aqui tenemos la iluminacion de los objetos en ps3(practicamente inexistente), te lo marque para que te dieras cuenta:

Imagen

Y ahora la version de xbox marcada en los mismos puntos:

Imagen

Como te daras cuenta la version de ps3 se ve incluso borrosa comparada con la de xbox.

Ahora vamos a la iluminacion en un dibujado a distancia:

Version de ps3:

Imagen

Version de xbox:

Imagen

Como veras el edificio que se ve mas nitido, y no tan borroso en la version de xbox tiene un impacto mayor del sol, fijate bien en el dibujado a distancia como reslta la version de ps3, y como en terminos generales la version de ps3 se ve mucho mas borrosa.

No me gusta fomentar el tipo de peleas entre fanboys, pero tampoco me gusta cuando gente se equivoca, por mi parte espero el analisis final ya que lensoftruth a demostrado que ambas versiones son parecidas.

Bump!...

PD:
Imagen
Vaya, nadie vio el video que puse por culpa del tipo ese que vino a molestar. Pues aca lo pongo nuevamente XD Es de ese nivel nocturno del Times Square de la campaña. Impresionante la cantidad de luces, reflejos en el pavimento, efectos, chispas, particulas y ademas con mucha accion y elementos en pantalla:

Version X360.
Moderador: Falta anotada por troll
HDMI está baneado por "Troll"
me lo acabo de pasar y me ha dejado un grato sabor de boca. XD
El juego es más largo de lo habitual en esta clase de juegos. Sobre si lo comparamos con los Gears Of War que son supercortos.

y... (ojo spoiler)
también me esperaba enfrentarme en el final a un alien gigante o algo así. Eso y algunos bugs es lo que menos me ha gustado. Y las músicas muy buenas.

El juego cambia bastante en los últimos niveles, cuando vas con los marines y luchas contra los alienígenas a cuando empiezas el juego y vas solo durante muchas misiones. Parece otro juego.

El juego está guapísimo, sobre todo en los últimos niveles. Yo le doy un 9 sobre 10 por pequeños detalles como ese, y pequeños bugs que he encontrado como que se ralla algún enemigo y corre en el mismo sitio sin moverse o que no te deje pasar un marine por debajo del hueco de una puerta porque el tio está ahí (y corriendo encima) y no sabe agacharse y pasar [carcajad], o que cuando estás con los marines aguantando los 20 minutos esos, estés sólo enfrentandote al bixarraco ese salido de la peli "La Guerra de los Mundos" y hable un marine como si estuviera allí luchando cuando no está nadie porque han muerto todos salvo tú XD o sobre todo, las sombras desincronizadas (en la versión de Ps3 al menos.)

El juego me ha recordado cosas del Half Life 2 y de pelis como Depredador (los calamares de los alienígenas), la Guerra de los Mundos y la peli esa que grababa un tio con una videocámara que se desarrollaba en Nueva York y que también trataba sobre una invasión alienígena (no recuerdo el nombre ahora.) También supongo que habrán cogido más cosas de otros juegos, como por ejemplo lo de camuflarte y matar y degollar los enemigor por detras (el primero en incorporar eso a los juegos creo que fue el Metal Gear Solid.) Lo del nanotraje, pues no se si algún otro juego lo habrá incluido antes que este, ¿el Metroid Prime quizás? o algo parecido.
Magn3r escribió:Bueno tio me piro que ya me aburri del foro, que conste realmente con lo que disfruto más no es jugando , sino con esto , soys muy divertidos :D, besitos ciaoo

Una pena, ojalá algún día te cures de esta extraña "enfemedad social" del fanatismo por una máquina y puedas disfrutar de los videojuegos en todo su explendor, de verdad que te lo deseo :(
pr cierto el bug esta en el minuto 5:29
http://www.youtube.com/watch?v=Tx8TTLU_rUg
Este juego tiene los mejores graficos al dia de hoy, nunca habia jugado a nada igual. No hay dientes de sierra ni nada una maravilla.
Ni me imagino como se verá la version PC a tope.
Quisiera saber si es possible llevar activados todos los "gadgets" del traje a la vez o solo te deja activar uno por cada dedo, porque seria genial poder combinar todos a la vez. ¿Alguien lo sabe?.
PREDATOR HUNTER escribió:Vaya, nadie vio el video que puse por culpa del tipo ese que vino a molestar. Pues aca lo pongo nuevamente XD Es de ese nivel nocturno del Times Square de la campaña. Impresionante la cantidad de luces, reflejos en el pavimento, efectos, chispas, particulas y ademas con mucha accion y elementos en pantalla:

Version X360.

Del minuto 4:30 al 5:30 es una sobrada.

A ver coleguilla Cyborg, el caso es que Xbox no es superior a PS3 y eso ya está más que claro, más bien seria ligeramente al revés, la diferencia de mi PS3 con mi Xbox que tambien tengo, es que mi PS3 no solo me vale para jugar literalmente, de hecho el gran motivo de comprarmela fue por
tener un bluray ya que soy amante del cine, y tengo mas de 130 peliculas en DVD y 30 en bluray, asi que no la compré sólo como un juguete.

Eres un perfecto idio_ta. Este ladrillo con dvd como lo llamas no esta muy por debajo de ps3. Que te pareceria que ps3 es superior a xbox 360 en un 5 por ciento solamente? 8 cuando mucho? Eso hablando de un hardware que es un año mas viejo, habla muy bien de la xbox 360. Asi que mas respeto a la blanquita estu_pido, que te lo dice alguien que tiene las dos....

A ver coleguilla Cyborg, el caso es que Xbox no es superior a PS3 y eso ya está más que claro, más bien seria ligeramente al revés, la diferencia de mi PS3 con mi Xbox que tambien tengo, es que mi PS3 no solo me vale para jugar literalmente, de hecho el gran motivo de comprarmela fue por tener un bluray ya que soy amante del cine, y tengo mas de 130 peliculas en DVD y 30 en bluray, asi que no la compré sólo como un juguete.

Pues si estupIdo_ ustedes siemrpe que pueden viene a molestar al foro de xbox 360, con la supuesta gran superiridad de la ps3... que no es tal y queda perfectaemnte demostrado
manolinmx escribió:

Pues si estupIdo_ ustedes siemrpe que pueden viene a molestar al foro de xbox 360, con la supuesta gran superiridad de la ps3... que no es tal y queda perfectaemnte demostrado

no creo que se la respuesta mas acertada la tuya insultando de ese modo. con reportar e ignorar ya esta.
6287 respuestas