GAROU_DEN escribió:pues anda.aqui esta mi churro gameplay jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=Toiys7IJo2A
Magn3r escribió:Hola muchachos, bueno quiero deciros que como bien dije al final las diferencias son nimiedades entre la versión de PS3 y Xbox 360 teniendo cada uno sus puntos fuertes, esto principalmente va para toda esa gente que creo directamente un engaño para muchos compradores indecisos , llevandolos a su terreno para que comprasen la versión de Xbox alegando una superioridad que no existe.
http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/
Ya se que la habreis visto, yo las veo bastante parejas, en ciertos toques de AA parece mejor Xbox, pero en iluminación como bien dije no hay color, de hecho la versión de Ps3 en eso se parece bastante a la de PC, en texturas las veo parecidas con una ligera ventaja hacia PS3, sino fijaros bien bien en las foticos, no en lo que os interesa analizarlas minuciosamente y ver bien cada marquita del suelo, vereis como se nota más definido en PS3, igualmente hay que ver el framerate, pero yo a pesar de todo las veo a muy buen nivel las dos.
La próxima vez que creis un bulo estar seguro de lo que haceis, sobre todo aquellos que iban comentando que tenian las dos versiones, que aunque las tuvieran , se podrian haber molestado en ser objetivos, porque hace mucho daño las mentiras y más de esta manera, y yo tengo las dos consolas y admito que el 95% de los juegos multis se ven mejor en Xbox claramente, pero en este caso no es asi, y me alegra saberlo despues de lo mucho que lapidarón la version de PS3.
god_of_war03 escribió:Magn3r escribió:Hola muchachos, bueno quiero deciros que como bien dije al final las diferencias son nimiedades entre la versión de PS3 y Xbox 360 teniendo cada uno sus puntos fuertes, esto principalmente va para toda esa gente que creo directamente un engaño para muchos compradores indecisos , llevandolos a su terreno para que comprasen la versión de Xbox alegando una superioridad que no existe.
Ya se que la habreis visto, yo las veo bastante parejas, en ciertos toques de AA parece mejor Xbox, pero en iluminación como bien dije no hay color, de hecho la versión de Ps3 en eso se parece bastante a la de PC, en texturas las veo parecidas con una ligera ventaja hacia PS3, sino fijaros bien bien en las foticos, no en lo que os interesa analizarlas minuciosamente y ver bien cada marquita del suelo, vereis como se nota más definido en PS3, igualmente hay que ver el framerate, pero yo a pesar de todo las veo a muy buen nivel las dos.
La próxima vez que creis un bulo estar seguro de lo que haceis, sobre todo aquellos que iban comentando que tenian las dos versiones, que aunque las tuvieran , se podrian haber molestado en ser objetivos, porque hace mucho daño las mentiras y más de esta manera, y yo tengo las dos consolas y admito que el 95% de los juegos multis se ven mejor en Xbox claramente, pero en este caso no es asi, y me alegra saberlo despues de lo mucho que lapidarón la version de PS3.
Parece que estas mal informado...
Tal parece que esos tipos que hicieron la comparacion no tenian el juego instalador en el disco duro de la xbox.
Por que segun lei por muchos lugares diferentes las texturas cargan un poco mas en cargar desde el DVD, esos tios cuando tomaron la captura de xbox no esperaron a que se cargara bien el juego..
y la iluminacion solo te dire que mires en que lugar esta el sol en la imagen de ps3 y tambien en la de xbox...
Magn3r escribió:Hola muchachos, bueno quiero deciros que como bien dije al final las diferencias son nimiedades entre la versión de PS3 y Xbox 360 teniendo cada uno sus puntos fuertes, esto principalmente va para toda esa gente que creo directamente un engaño para muchos compradores indecisos , llevandolos a su terreno para que comprasen la versión de Xbox alegando una superioridad que no existe.
GAROU_DEN escribió:pues anda.aqui esta mi churro gameplay jejeje
god_of_war03 escribió:GAROU_DEN escribió:pues anda.aqui esta mi churro gameplay jejeje
Eso no lo mueve Xbox ni de coña.....
Tienes el mandon de xbox conectado a la PC...
Me di cuenta por que te deslisaste en el agua. un error que solo sucede en la version de PC.
GAROU_DEN escribió:edit:joseunit...como que si el mando esta bien?.si me detengo a hacer el gamba era para observar el entorno y las florecitas
JOSEunit10 escribió:GAROU_DEN escribió:edit:joseunit...como que si el mando esta bien?.si me detengo a hacer el gamba era para observar el entorno y las florecitas
Ja ja aja!!!... no, lo digo por como sonaba, se escuchaba que al pobre le estaban dando duro, era en plan broma xD
pero me alegro de que se cerraran muchas bocazas, eso es todo.
Mira que os cuesta admitirlo eh..
porque la ps3 es ligeramente superior a la Xbox, eso no es algo discutible es un hecho y está demostrado al menos sobre el papel.
PREDATOR HUNTER escribió:pero me alegro de que se cerraran muchas bocazas, eso es todo.
Mira que os cuesta admitirlo eh..
De que bocazas estas hablando por favor, si la version X360 es claramente mejor en iluminacion y nitidez. Y encima tiene cara de poner la comparativa de Lens of Fail xDD Me pregunto cuanto les pago Sony a estos tipos para que sacaran esas imagenes tan manipuladas. Y no hablo solo de la imagen del hombro del marine (esa es la peor).
Ambas versiones lucen similares pero la version PS3 tiene menos nitidez. Eso da por "ganadora" (por asi llamarlo) a la version X360. Para todo lo demas autoconvencimiento y fanatismo.
Otra cosa, ya tienes un bonito hilo de Crysis 2 en PS3, nose que haces aca entonces, aparte de trollear claro.
Bueno la verdad no se ni como discuto en un foro donde
Codename Kingdoms que es exclusivo de 360?
Magn3r escribió:Vosotros seguis en vuestros 13, jejeje, vale vale, es lógico que le vamos a hacer..., seguir pensando que la Xbox es superior sisi, seguir pensando que como consola es superior sisi.
Personalmente os diré como consola es superior PS3 en cuanto a potencia bruta, en cuanto relación dinero / tiempo a la hora de crear juegos sin duda es mejor Xbox, puesto que sus api esn mucho más amigable y evolucionada, además de tener una mejor concepción a la hora de aprovecharla principalmente por su memoria unificada, además de la flexibilidad los shaders unificados del Xenos, pero igualmente si las dos consolas se aprovechasen al 100% la ps3 sin duda sería superior, hasta microsoft admitio que la PS3 es algo más potente.
Bueno la verdad no se ni como discuto en un foro donde mucha de la gente ni se digno a gastar un duro en el juego dandole buen uso a sus Xbox flasheadas, asi seguir esperando que saquen más Crysis y cosas similares no veais lo que apoyais al desarrollo de juegos.
Vosotros seguis en vuestros 13, jejeje, vale vale, es lógico que le vamos a hacer..., seguir pensando que la Xbox es superior sisi, seguir pensando que como consola es superior sisi.
Personalmente os diré como consola es superior PS3 en cuanto a potencia bruta, en cuanto relación dinero / tiempo a la hora de crear juegos sin duda es mejor Xbox, puesto que sus api esn mucho más amigable y evolucionada, además de tener una mejor concepción a la hora de aprovecharla principalmente por su memoria unificada, además de la flexibilidad los shaders unificados del Xenos, pero igualmente si las dos consolas se aprovechasen al 100% la ps3 sin duda sería superior, hasta microsoft admitio que la PS3 es algo más potente.
si se registro primero para pelear entre killzone 3 vs crysis 2 y ahora 41 post en lo mismo.
Ala a seguir con vuestros ladrillos con dvd y super online de pago.
Magn3r escribió:Si yo vine a este foro es porque me vinierón a tocar las narices al nuestro de ps3 muchos de este eso para empezar, tan solo a restregarnos que la versión de ps3 era una porquería.
Las comparativas sólo os sirven cuando os interesa, porque en la demo bien que le haciais caso a lens of truth.
Coleguita Jose, me registre porque empece a leer sandeces de la gente echando por fuera como si esto fuera la fiesta de la espuma sin haber visto los dos juegos, o al menos sin haber hecho comparativas justas, lo cual hace que me mosquee.
Ala a seguir con vuestros ladrillos con dvd y super online de pago, pero al menos no seais unos piratas que eso os hace perder , la voz, el voto , la razón y no se como este foro permite que gente con versión sparrow balbucee algo por aquí menudo ejemplo.
Magn3r escribió:Si yo vine a este foro es porque me vinierón a tocar las narices al nuestro de ps3 muchos de este eso para empezar, tan solo a restregarnos que la versión de ps3 era una porquería.
Las comparativas sólo os sirven cuando os interesa, porque en la demo bien que le haciais caso a lens of truth.
Coleguita Jose, me registre porque empece a leer sandeces de la gente echando por fuera como si esto fuera la fiesta de la espuma sin haber visto los dos juegos, o al menos sin haber hecho comparativas justas, lo cual hace que me mosquee.
Ala a seguir con vuestros ladrillos con dvd y super online de pago, pero al menos no seais unos piratas que eso os hace perder , la voz, el voto , la razón y no se como este foro permite que gente con versión sparrow balbucee algo por aquí menudo ejemplo.
A ver coleguilla Cyborg, el caso es que Xbox no es superior a PS3 y eso ya está más que claro, más bien seria ligeramente al revés, la diferencia de mi PS3 con mi Xbox que tambien tengo, es que mi PS3 no solo me vale para jugar literalmente, de hecho el gran motivo de comprarmela fue por tener un bluray ya que soy amante del cine, y tengo mas de 130 peliculas en DVD y 30 en bluray, asi que no la compré sólo como un juguete.
Magn3r escribió:Vosotros seguis en vuestros 13, jejeje, vale vale, es lógico que le vamos a hacer..., seguir pensando que la Xbox es superior sisi, seguir pensando que como consola es superior sisi.
Bueno la verdad no se ni como discuto en un foro donde mucha de la gente ni se digno a gastar un duro en el juego dandole buen uso a sus Xbox flasheadas, asi seguir esperando que saquen más Crysis y cosas similares no veais lo que apoyais al desarrollo de juegos.
god_of_war03 escribió:GAROU_DEN escribió:pues anda.aqui esta mi churro gameplay jejeje
Eso no lo mueve Xbox ni de coña.....
Tienes el mandon de xbox conectado a la PC...
Me di cuenta por que te deslisaste en el agua. un error que solo sucede en la version de PC.
Lord-Nicon escribió:Magn3r=troll escribió:
Amigo,mira me di el tiempo de demostrarte con prueba lo mal que estas, aunque concuerdo contigo la iluminacion del sol o brillo es mas agresiva en ps3 la iluminacion global es totalmente mejor en xbox, y aqui te lo demuestro:
Aqui tenemos la iluminacion de los objetos en ps3(practicamente inexistente), te lo marque para que te dieras cuenta:
Y ahora la version de xbox marcada en los mismos puntos:
Como te daras cuenta la version de ps3 se ve incluso borrosa comparada con la de xbox.
Ahora vamos a la iluminacion en un dibujado a distancia:
Version de ps3:
Version de xbox:
Como veras el edificio que se ve mas nitido, y no tan borroso en la version de xbox tiene un impacto mayor del sol, fijate bien en el dibujado a distancia como reslta la version de ps3, y como en terminos generales la version de ps3 se ve mucho mas borrosa.
No me gusta fomentar el tipo de peleas entre fanboys, pero tampoco me gusta cuando gente se equivoca, por mi parte espero el analisis final ya que lensoftruth a demostrado que ambas versiones son parecidas.
también me esperaba enfrentarme en el final a un alien gigante o algo así. Eso y algunos bugs es lo que menos me ha gustado. Y las músicas muy buenas.
El juego cambia bastante en los últimos niveles, cuando vas con los marines y luchas contra los alienígenas a cuando empiezas el juego y vas solo durante muchas misiones. Parece otro juego.
El juego está guapísimo, sobre todo en los últimos niveles. Yo le doy un 9 sobre 10 por pequeños detalles como ese, y pequeños bugs que he encontrado como que se ralla algún enemigo y corre en el mismo sitio sin moverse o que no te deje pasar un marine por debajo del hueco de una puerta porque el tio está ahí (y corriendo encima) y no sabe agacharse y pasar , o que cuando estás con los marines aguantando los 20 minutos esos, estés sólo enfrentandote al bixarraco ese salido de la peli "La Guerra de los Mundos" y hable un marine como si estuviera allí luchando cuando no está nadie porque han muerto todos salvo tú o sobre todo, las sombras desincronizadas (en la versión de Ps3 al menos.)
El juego me ha recordado cosas del Half Life 2 y de pelis como Depredador (los calamares de los alienígenas), la Guerra de los Mundos y la peli esa que grababa un tio con una videocámara que se desarrollaba en Nueva York y que también trataba sobre una invasión alienígena (no recuerdo el nombre ahora.) También supongo que habrán cogido más cosas de otros juegos, como por ejemplo lo de camuflarte y matar y degollar los enemigor por detras (el primero en incorporar eso a los juegos creo que fue el Metal Gear Solid.) Lo del nanotraje, pues no se si algún otro juego lo habrá incluido antes que este, ¿el Metroid Prime quizás? o algo parecido.
Magn3r escribió:Bueno tio me piro que ya me aburri del foro, que conste realmente con lo que disfruto más no es jugando , sino con esto , soys muy divertidos , besitos ciaoo
PREDATOR HUNTER escribió:Vaya, nadie vio el video que puse por culpa del tipo ese que vino a molestar. Pues aca lo pongo nuevamente Es de ese nivel nocturno del Times Square de la campaña. Impresionante la cantidad de luces, reflejos en el pavimento, efectos, chispas, particulas y ademas con mucha accion y elementos en pantalla:
http://www.youtube.com/watch?v=9XUFXmC3kNU
Version X360.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Trailer de lanzamiento
http://www.youtube.com/watch?v=JGy2F6fe ... r_embedded
Disfrutenlo
A ver coleguilla Cyborg, el caso es que Xbox no es superior a PS3 y eso ya está más que claro, más bien seria ligeramente al revés, la diferencia de mi PS3 con mi Xbox que tambien tengo, es que mi PS3 no solo me vale para jugar literalmente, de hecho el gran motivo de comprarmela fue por
tener un bluray ya que soy amante del cine, y tengo mas de 130 peliculas en DVD y 30 en bluray, asi que no la compré sólo como un juguete.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Trailer de lanzamiento
http://www.youtube.com/watch?v=JGy2F6fe ... r_embedded
A ver coleguilla Cyborg, el caso es que Xbox no es superior a PS3 y eso ya está más que claro, más bien seria ligeramente al revés, la diferencia de mi PS3 con mi Xbox que tambien tengo, es que mi PS3 no solo me vale para jugar literalmente, de hecho el gran motivo de comprarmela fue por tener un bluray ya que soy amante del cine, y tengo mas de 130 peliculas en DVD y 30 en bluray, asi que no la compré sólo como un juguete.
manolinmx escribió:Magn3r escribió:Si yo vine a este foro es porque me vinierón a tocar las narices al nuestro de ps3 muchos de este eso para empezar, tan solo a restregarnos que la versión de ps3 era una porquería.
Pues si estupIdo_ ustedes siemrpe que pueden viene a molestar al foro de xbox 360, con la supuesta gran superiridad de la ps3... que no es tal y queda perfectaemnte demostrado