[Hilo Oficial] CRYSIS 2

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Richter Belmont escribió:
Kratos_83 escribió:
agustinjas escribió:que maravilla gráfica es impresionante, esto esta llegando a un nivel altisimo, a ver lo que viene despues de esto porque el nivel....

Yo creo que lo único que puede venir después de semejante juego,es la proxima generación de consolas.No creo que puedan sacarle más de lo que hace el Crysis 2 [tadoramo]
Juegos impresionantes si,pero que disten mucho de Crysis,pues va a ser que no.

Por cierto,muy buena tu firma! [plas] Estoy totalmente de acuerdo,ninguna consola por separado es la mejor,ya que quien posea una se perderá las obras de la otra y lo mejor es poder disfrutar de todas esas obras maestras [rtfm]

Puede que el rage si lo consiga ya se vera, o por lo menos igualar al juego de Crytek.

lo malo del rage es su apartado artistico.me refiero a que al ser en parajes deserticos no lucira tan espectacular,a simple vista claro, que este nueva york.
Yo tengo la consola puesta en 720p, ¿es aconsejable ponerlo con este juego en 1080p? tanto mi monitor/TV como la tele que tengo en el salon son HD.
A mi me gusta bastante como luce Rage.
el rage va a ser una bestialidad. a ver cuantos discos ocupa en nuestra xbox. no se que me dan que va a ser mas de 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanki escribió:Yo tengo la consola puesta en 720p, ¿es aconsejable ponerlo con este juego en 1080p? tanto mi monitor/TV como la tele que tengo en el salon son HD.

Si tu monitor/tv es Full HD yo te recomiendo que si, de esta forma le llegará la imagen reescalada a 1080p que es la resolución nativa de un Full HD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
franprodigy123 escribió:el rage va a ser una bestialidad. a ver cuantos discos ocupa en nuestra xbox. no se que me dan que va a ser mas de 2

pk?...este crysis es solo un disco.la diferencia de gigas no depende de la calidad del jeugo sino de la compresion que le hayan querido dar a los videos o a algunas partes del mismo.que el castlevania sean dos discos me parece una exageracion ...que el lost odissey sean 4 lo veo normal.
Pues gente, he jugado creo que el 50% del juego, y me he dado cuenta de que no he lanzado ni una sola granada. No sé cómo, cada vez que me acerco a recargar suministros me sale "ammo full" o algo así, y las granadas ni en texturas aparecen...

qur raro? un bug? o un bug en mi cerebro que no pillo las grandas?
krozet escribió:Pues gente, he jugado creo que el 50% del juego, y me he dado cuenta de que no he lanzado ni una sola granada. No sé cómo, cada vez que me acerco a recargar suministros me sale "ammo full" o algo así, y las granadas ni en texturas aparecen...

qur raro? un bug? o un bug en mi cerebro que no pillo las grandas?

para sacar la granada hay que darle dos veces rapido al Y.
edit:y dispararla con el gatillo.
Gracias :D , el monitor no es full la tele si, pues nada a viciarme mas en la tele [looco]
Con todos mis respeto, y solo como consulta que os quiero hacer a los que han podido jugar ya, probé la demo multijugador, y aunque no estaba nada mal, no me pareció nada fuera de lo puntero en la consola, es muy superior en cuanto a gráficos el modo campaña que el online? o simplemente es superior porque era una beta?

En muchos juegos, por una cosa u otra, el modo online es algo más pobre tecnológicamente hablando que el modo historia.

Gracias de antemano.

P.D: juego en una de 37 full hd por hdmi. Vamos que no es por tema de tv o cable.
Yo tengo la consola puesta en 720p, ¿es aconsejable ponerlo con este juego en 1080p?

Pues claro, o si no tu TV hara el reescalado y se veran mas jaggies.
GAROU_DEN escribió:
JOSEunit10 escribió:
GAROU_DEN escribió:hay una cosa que no entiendo.los bichos gordos con escudo que son los clonicos de los del halo cuanta vida tienen???.a uno le meti las 180 balas del fusil ,2 bazookas y 13 balas de escopeta a quemarropa en la cara...a otro me cabree y le hice una trampa con 3 c4 y le tire 5 granadas.estan muy descompensados no creeis?

edit:son estos
[img]http://xboxlivemedia.ign.com/xboxlive/image/article/115/1151890/crysis-2-20110224014927519_640w.jpg[/i**mg]

Raro, yo os mato con dos C4 en la espalda... creo que se le tienen que dar por atras pero no estoy seguro.

A tiros me costo mucho, no he logrado matar alguno a tiros (tampoco lo he intentado), pero con 4 granadas caían.

si se que el funcionamiento es matarlos por la espalda.pero me refiero que de frente le puedes romper la armadura y el casco y matarlos asi.lo que digo es que es surrealista lo que aguanta la armadura de los huevos.
el c4 en el juego tiene un poder destructivo enorme.me parece una fumada por parte de los programadores de meter a un bicho asi en el juego.

yo el c4 lo uso para coger souvenirs.me he encontrado con algunos que estan dentro de casetas,de parking por ejemplo, y no cabes por la puerta.tienes que volarla y recogerlo.

Pues la verdad no sé hasta que punto se puede decir que sea surrealista la resistencia de...ejem...¿armaduras alienigenas?.. que solo Dios sabe de qué están hechas???
A esos monigotes grandes es cosa de atacarlos por la espalda si no tienes C4.
krozet dijo:
Pues la verdad no sé hasta que punto se puede decir que sea surrealista la resistencia de...ejem...¿armaduras alienigenas?.. que solo Dios sabe de qué están hechas???

surrealista si lo comporas con la resistencia del mundo que han creado.un coche no dura ni la decima parte que esa armadura y los aliens normales tampoco.hay que ser coherente segun las reglas que has creado y creo que estos se han pasado.veria mas normal que solo murieran por la espalda y punto.
edit:por alguna "magia" o escudo impenetrable.pero algo que se peuda romper aguante tanto y sea necerario tal cantidad de medios no lo veo logico.
franprodigy123 escribió:el rage va a ser una bestialidad. a ver cuantos discos ocupa en nuestra xbox. no se que me dan que va a ser mas de 2

segun la ultima entrevista a carmack tanto la version de pc como la de 360 seran 3 discos y en ps3 un blu-ray.

segun la ultima entrevista a carmack tanto la version de pc como la de 360 seran 3 discos y en ps3 un blu-ray.

3 discos ???que me dices [mad] [mad] [mad] .

podra ser tan largo como el doom 3? [babas] [babas] [babas]

Maldita vida social cawento [offtopic/off]
GAROU_DEN escribió:

3 discos ???que me dices [mad] [mad] [mad] .

podra ser tan largo como el doom 3? [babas] [babas] [babas]

por las megatexturas que emplearan no creo que sea, pero si por la extension que tendra el mundo y con mucho contenido tambien eso espero y sera uno de los grandes estoy segurisimo carmack es carmack.
eiiiii amiguetes, sabeis dónde se puede reservar aún el crisis 2??? ya se que voy tarde... ya que fui este finde al game de mi ciudad (Terrassa) y me dijeron que tanto el de xbox como ps3 ya estaban todos reservados... jujuju se me quedó la cara de [flipa] !!!!! puede que en algún fnac?? podria ir a gamestop pero esq no me gusta esa tienda... "para gustos".... los encuentro unos careros y te la cuelan a la que pueden... pero nose....

saludos... ja ne mina!!!!!!!!!!!
aruberuto escribió: podria ir a gamestop pero esq no me gusta esa tienda... "para gustos".... los encuentro unos careros y te la cuelan a la que pueden... pero !

¬_¬

Macho si tienes claro lo que vas a comprar no tiene nadie por que colarte nada.Vaya lógica.Todavía hay reservas disponibles.

Al final ha quedado claro la duración de la campaña?
camploy escribió:Jugando a la campaña el comienzo:

http://es.justin.tv/games_360#/w/991387728

harte una paa ;)
Larguillo el modo campaña si que parece, no he contado las horas y se que me queda poco, pero no veas.
Alcayada escribió:

harte una paa ;)

Madre mia este si que es un troll fanboy de sony [qmparto]

Zarte de aqui que no te gusta el juego y encima dices que no tiene calidad grafica [toctoc]

Pd:Centra la firma garrulooooooooooooo
-Rafilla- escribió:
aruberuto escribió: podria ir a gamestop pero esq no me gusta esa tienda... "para gustos".... los encuentro unos careros y te la cuelan a la que pueden... pero !

¬_¬

Macho si tienes claro lo que vas a comprar no tiene nadie por que colarte nada.Vaya lógica.Todavía hay reservas disponibles.

jeje.. no me he expresado bién!! por supuesto que si lo tengo claro que me lo voy a comprar no me la pueden colar de ninguna manera, pero no me referia a esto en concreto. me refiero a que a mi, personalmente me la han colado en un par de ocasiones.. no se si me han visto la cara de gilip.... o que. pero nada, no es lugar para comentar esto que no quiero desvirtuar el hilo.

nada, probaré manñana en el fnac o en otra tienda que conozco a ver si tengo suerte.....

saludoooooooooooooos XD
camploy escribió:
Alcayada escribió:

harte una paa ;)

Madre mia este si que es un troll fanboy de sony [qmparto]

Zarte de aqui que no te gusta el juego y encima dices que no tiene calidad grafica [toctoc]

Pd:Centra la firma garrulooooooooooooo

me parto y me mondo ;)
aruberuto escribió:
-Rafilla- escribió:

¬_¬

jeje.. no me he expresado bién!! por supuesto que si lo tengo claro que me lo voy a comprar no me la pueden colar de ninguna manera, pero no me referia a esto en concreto. me refiero a que a mi, personalmente me la han colado en un par de ocasiones.. no se si me han visto la cara de gilip.... o que. pero nada, no es lugar para comentar esto que no quiero desvirtuar el hilo.

nada, probaré manñana en el fnac o en otra tienda que conozco a ver si tengo suerte.....

saludoooooooooooooos XD

yo mañana voy a buscarlo a Sabadell al lado del Corte inglés en el Paddock que ya lo tienen mañana por la tarde y si eres socio te cascán 5€ de descuento [poraki]
riddick_ escribió:Macho si tienes claro lo que vas a comprar no tiene nadie por que colarte nada.Vaya lógica.Todavía hay reservas disponibles.

saludoooooooooooooos XD[/quote]

yo mañana voy a buscarlo a Sabadell al lado del Corte inglés en el Paddock que ya lo tienen mañana por la tarde y si eres socio te cascán 5€ de descuento [poraki][/quote]

Pero como no va a ver juegos,me supongo que sera la edicion limitada o puede que la nano,pero que no hay ni la normal?????que cosas os pasan [+risas]yo estoy con la duda de dejar la nano,pero me a dicho el compi de game que aver si puede conseguirme una edicion limitada para hacerme el cambio,porque 150 pavos pagaria pero con la mochila de los chinos como que paso
en Game.es pone que se pueden reservar todas las ediciones.
hay alguna captura en 3d del juego por hay o algun video? tengo curiosiad por como se ve en 3d que segun dicen algunos por aqui es estupendo.
Será muy estupendo pero por lo que dijeron en digital foundry no es 3D real, es decir no se crean 2 imágenes desde 2 angulos diferentes si no que se genera una y a partir de la "inclinación" de la imagen se crea la segunda, la única versión con 3D real es la de PC
Bueno pues otro que se lo a terminado, en 8h 40 min, sin contar las veces que me han matado ya que el tiempo que transcurre de un punto de control a cuando te matan no lo cuenta, asique como poco me a durado 10-11 horas, en modo normal, con todas las mejoras del traje. Deseando que salga en español para rejugarlo
Meneitos escribió:Bueno pues otro que se lo a terminado, en 8h 40 min, sin contar las veces que me han matado ya que el tiempo que transcurre de un punto de control a cuando te matan no lo cuenta, asique como poco me a durado 10-11 horas, en modo normal, con todas las mejoras del traje. Deseando que salga en español para rejugarlo

Entonces me veo a mi echándole 25 en el más difícil... [mad]
creo que meristation le va a dar entre 8,5 y 9 y el 9 no me atreveria mucho a decir que se lo dan, y lo que mas me a echo gracia es que el tio que va a hacer el analisis dice que no es ningun referente tecnico en consolas. [enfado1]
camploy escribió:
riddick_ escribió:Macho si tienes claro lo que vas a comprar no tiene nadie por que colarte nada.Vaya lógica.Todavía hay reservas disponibles.

saludoooooooooooooos XD

yo mañana voy a buscarlo a Sabadell al lado del Corte inglés en el Paddock que ya lo tienen mañana por la tarde y si eres socio te cascán 5€ de descuento [poraki][/quote]

Pero como no va a ver juegos,me supongo que sera la edicion limitada o puede que la nano,pero que no hay ni la normal?????que cosas os pasan [+risas]yo estoy con la duda de dejar la nano,pero me a dicho el compi de game que aver si puede conseguirme una edicion limitada para hacerme el cambio,porque 150 pavos pagaria pero con la mochila de los chinos como que paso[/quote]

que va amiguete, en el game de terrassa solo les quedan ediciones nano!!!! y paso de gastarme 150 eurazos por una mochililla que no me hace el peso jejeje. a mi parecer no se han currado demasiado la edición coleccionista "nano" pero bueno para gustos na hay nada escrito.
gracias amiguete riddick entonces puede que mañana me pase por el paddock!!! hace la tira, pero la tira que no me paso por el paddock, que tienda de juegos hay allí???

salu222 compis!!! XD
me he juntado antes mientras paseaba a mi perra con un vecino que tambien es colega y que es encargado de game en pamplona. me ha dicho que lo mas seguro que este mañana a la venta porque no quieren que les coincida en parte con el viernes, porque ese dia sale la 3ds y tendran ajetreo. a ver si es cierto y mañana ya lo tengo......................
Natsu escribió:Será muy estupendo pero por lo que dijeron en digital foundry no es 3D real, es decir no se crean 2 imágenes desde 2 angulos diferentes si no que se genera una y a partir de la "inclinación" de la imagen se crea la segunda, la única versión con 3D real es la de PC

Yo no se si será 3D real como dices tu o no,lo que se es que yo lo juego en 3D FULL HD y le pega 20000 patadas al 2D.

Richter Belmont escribió:hay alguna captura en 3d del juego por hay o algun video? tengo curiosiad por como se ve en 3d que segun dicen algunos por aqui es estupendo.

Compañero,si tienes la Ps3,hay varios videos que puedes descargarte del juego en 3D.También puedes bajarte su demo que puede ponerse en 3D y así lo ves.
Pero que hallan subido a internet videos en 3D,no tengo constancia.
Yo lo juego así y te puedo asegurar que si el juego de por si es brutal,pues multiplica esa flipada x 2.La inmersión es exagerada,se ve todo muchísimo mejor,con un contraste perfecto.
Y las cinemáticas y escenas simplemente perfectas! [rtfm]
Kratos_83 escribió:
Natsu escribió:Será muy estupendo pero por lo que dijeron en digital foundry no es 3D real, es decir no se crean 2 imágenes desde 2 angulos diferentes si no que se genera una y a partir de la "inclinación" de la imagen se crea la segunda, la única versión con 3D real es la de PC

Yo no se si será 3D real como dices tu o no,lo que se es que yo lo juego en [b]3D FULL HD y le pega 20000 patadas al 2D.[/b]

Richter Belmont escribió:hay alguna captura en 3d del juego por hay o algun video? tengo curiosiad por como se ve en 3d que segun dicen algunos por aqui es estupendo.

Compañero,si tienes la Ps3,hay varios videos que puedes descargarte del juego en 3D.También puedes bajarte su demo que puede ponerse en 3D y así lo ves.
Yo lo juego así y te puedo asegurar que si el juego de por si es brutal,pues multiplica esa flipada x 2.La inmersión es exagerada,se ve todo muchísimo mejor,con un contraste perfecto.

Eso ya es cuestión de gustos, yo he probado el 3D y sinceramente, me parece una basura, cansa los ojos y no se ve lo bien que debería verse
Marcos1 escribió:
Kratos_83 escribió:

Yo no se si será 3D real como dices tu o no,lo que se es que yo lo juego en [b]3D FULL HD y le pega 20000 patadas al 2D.[/b]

Eso ya es cuestión de gustos, yo he probado el 3D y sinceramente, me parece una basura, cansa los ojos y no se ve lo bien que debería verse

Está claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Yo en mi caso,fue probar el 3D y quedarme enganchado,porque para mi gusto se ve infinitamente mejor que en 2D y la inmersión es muy superior.
También tiene que ver en qué tipo de tele o monitor lo veas,ya que hay algunas que el 3D es bastante malo.Hoy en día ya hay muchas 3D,pero en realidad son 3DReady y muy pocas 3DFullhd y te aseguro que se nota.
Yo he visto varias y en muchas es bastante malo,pero en la mia por ejemplo es espectacular
Bueno parece que han cerrado definitivamente la beta multijugador, ya no deja conectarse.
Mierda, creo que sera hora de ser gold nuevamente. No me atraia el online de este juego pero de a poco me ha ido llamando.
Kratos_83 escribió:

Yo no se si será 3D real como dices tu o no,lo que se es que yo lo juego en 3D FULL HD y le pega 20000 patadas al 2D.

totalmente deacuerdo contigo compi,yo ya es q no puedo jugarlo en 2D pq m parece la mitad de bueno. [bye]
hace la tira, pero la tira que no me paso por el paddock, que tienda de juegos hay allí???

justo en la planta menos 1 en frente del Macdonalds......................
eddy escribió:
Kratos_83 escribió:

totalmente deacuerdo contigo compi,yo ya es q no puedo jugarlo en 2D pq m parece la mitad de bueno. [bye]

Y que lo digas!que seríamos sin el 3D después de haberlo probado y disfrutado!?...mi vida ya no tendría sentido! [qmparto]
Eso de ir con tu nanotraje por New york,viendo como tus manos y arma están delante tuyo y cuando ves a los enemigos a lo lejos,realmente ves esa distancia y notas que están lejos!!! [tadoramo]
Esas partículas de polvo,cenizas,etc,saliendose por la pantalla y sintiendolas casi en la cara! [tadoramo] [tadoramo]
En realidad me equivocaba con que le da 20000 patadas,porque le da 40000 [rtfm] [jaja]
Crysis 2 + 3D = [amor] [babas] [inlove] [looco] [boma] [beer] [tadoramo] [flipa]
ya esta la demo cerrada. a esperar el juego..................
Tanto mola jugar en 3d??? Joder me voy a tener que plantear la compra de una buena tv en 3d .....
IllaIllaIlla escribió:Tanto mola jugar en 3d??? Joder me voy a tener que plantear la compra de una buena tv en 3d .....

Yo tenía un bicho de tele,sin 3D y siempre decía que el 3D era una chorrada y tal.Pues me dio el pronto y tenía que comprar otra tele para otro cuarto y pillé una con 3D,y tio,sólo con ver unas demos que hay en 3D de documentales te quedas flipando ya!
Los documentales porque son simplemente brutales.Las películas,te aseguro que mejor que el 3D del cine.
Y los juegos,porque la inmersión es una pasada.Notas la profundidad en los mapas,el cuerpo de personajes u objetos.Lo que dije de las partículas de polvo,nieve y tal,parece como si lo tuvieses delante!
Te recomiendo que si tienes que renovar tele o te quieres pillar una,que sea de 3D FULL HD y activa(las que llevan gafas con pilas),que no te arrepentirás [rtfm] [oki]
en un rato colgare un video mio de un gameplay de una fase que me ha parecido preciosa.solo son 4 minutos y es para que la peña vea como es el juego.esta hecho con una camara no con controladora asi que perdonad la calidad del video [+risas] [+risas]
IllaIllaIlla escribió:Tanto mola jugar en 3d??? Joder me voy a tener que plantear la compra de una buena tv en 3d .....

Yo mejor te recomiendo que no te gastes dinero en una TV 3D de momento, el 3D es una tecnología aun muy verde, muy cara y que no ofrece ninguna mejora real respecto a la imagen tradicional, es un efecto relieve bastante chorra (para gustos los colores supongo), pero si esperas algo tan "brillante" como te lo están describiendo creo que te vas a llevar un chasco muy gordo.
Llevo 1 horita jugando online y jue!esta tremendo mapas con un mtn de detalles edifios dnde meterse coches, puff vya tela de juego!si la campaña esta wapa el online no es para menos!
6287 respuestas