[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Magn3r escribió:Bueno por lo demás ya me aburri de trollear, de todas formas seguir disfrutando de vuestas consolas, y seguir rezando para que no vengan en 3 o 4 dvds los próximos juegos sino quereis tener que prácticar como dj´s profesionales el cambio de disco.

Si te aburriste porque sigues.. en fin reportado y a ver si la moderacion te la da vacaciones definitivas,bye.

A ver si hay suerte y hoy se puede conseguir el juego ya en las tiendas, grandes los ultimos videos que se han puesto. [tadoramo]
Magn3r escribió:Vosotros seguis en vuestros 13, jejeje, vale vale, :) es lógico que le vamos a hacer..., seguir pensando que la Xbox es superior sisi, seguir pensando que como consola es superior sisi.

Personalmente os diré como consola es superior PS3 en cuanto a potencia bruta, en cuanto relación dinero / tiempo a la hora de crear juegos sin duda es mejor Xbox, puesto que sus api esn mucho más amigable y evolucionada, además de tener una mejor concepción a la hora de aprovecharla principalmente por su memoria unificada, además de la flexibilidad los shaders unificados del Xenos, pero igualmente si las dos consolas se aprovechasen al 100% la ps3 sin duda sería superior, hasta microsoft admitio que la PS3 es algo más potente.

Bueno la verdad no se ni como discuto en un foro donde mucha de la gente ni se digno a gastar un duro en el juego dandole buen uso a sus Xbox flasheadas, asi seguir esperando que saquen más Crysis y cosas similares no veais lo que apoyais al desarrollo de juegos.

Respecto al gran ejemplo de iluminación que te has molestado en mostrarme , te diré que la zona donde se ve borrosa en ps3 como tu dices sobre esa barandilla por ejemplo, no es que se vea asi es que directamente ahi hay proyectada una sombra, y no se porqué tendría que ver todo el mapeado entero para darme cuenta, pero supongo que ahora me diras que la iluminación global en PS3 está mal, yo la verdad no estoy de acuerdo y no quiero profundizar mucho más ya no que no soy infografista titulado, y yo no la veo más borrosa y creo que tengo una buena vista y más por mi trabajo la tengo que tener.

Bueno por lo demás ya me aburri de trollear, de todas formas seguir disfrutando de vuestas consolas, y seguir rezando para que no vengan en 3 o 4 dvds los próximos juegos sino quereis tener que prácticar como dj´s profesionales el cambio de disco.

Y seguir disfrutando tambien de paso de vuestro maravilloso catalogo casual de exclusivos que podreis disfrutar este año.

Soy usuario de PS3 y en esta generacion lo mejor que podemos hacer los usuarios de PS3 en relacion a los multi es agachar la cabeza y que nos den collejas por que es de juzgado de guardia el asunto. Si realmente PS3 es superior, cosa que empiezo a poner en duda, peor me lo pones, de 100 multiplataforma 98 lucen mejor en Xbox, ¿que cojones esta haciendo Sony?.
Mas alla de disputas de puberteros los que tenemos pelos en los huevos y nos importa un cojon una compañia y otra, somos conscientes de que algo falla. He oido argumentos de todo tipo, dificultad para programar, contubernios varios....me da igual el motivo, es un hecho que el 99% de los multiplataforma son mejores en Xbox. Insisto, ¿que cojones esta haciendo Sony?, ¿no tienen un departamento para el control de calidad de sus productos?, pagamos lo mismo y se ve peor!!!. Pero gracias a usuarios aborregados, feligreses acerrimos, talibanes obtusos que en vez de denunciar este hecho se dedican a maquillarlo no ayudan. Cada vez que pienso en aquella frase de...la next gen empieza cuando nosotros digamos...siento verguenza ajena

Cuidate
dormilon ZZZZ escribió:
Magn3r escribió:Vosotros seguis en vuestros 13, jejeje, vale vale, :) es lógico que le vamos a hacer..., seguir pensando que la Xbox es superior sisi, seguir pensando que como consola es superior sisi.

Personalmente os diré como consola es superior PS3 en cuanto a potencia bruta, en cuanto relación dinero / tiempo a la hora de crear juegos sin duda es mejor Xbox, puesto que sus api esn mucho más amigable y evolucionada, además de tener una mejor concepción a la hora de aprovecharla principalmente por su memoria unificada, además de la flexibilidad los shaders unificados del Xenos, pero igualmente si las dos consolas se aprovechasen al 100% la ps3 sin duda sería superior, hasta microsoft admitio que la PS3 es algo más potente.

Bueno la verdad no se ni como discuto en un foro donde mucha de la gente ni se digno a gastar un duro en el juego dandole buen uso a sus Xbox flasheadas, asi seguir esperando que saquen más Crysis y cosas similares no veais lo que apoyais al desarrollo de juegos.

Respecto al gran ejemplo de iluminación que te has molestado en mostrarme , te diré que la zona donde se ve borrosa en ps3 como tu dices sobre esa barandilla por ejemplo, no es que se vea asi es que directamente ahi hay proyectada una sombra, y no se porqué tendría que ver todo el mapeado entero para darme cuenta, pero supongo que ahora me diras que la iluminación global en PS3 está mal, yo la verdad no estoy de acuerdo y no quiero profundizar mucho más ya no que no soy infografista titulado, y yo no la veo más borrosa y creo que tengo una buena vista y más por mi trabajo la tengo que tener.

Bueno por lo demás ya me aburri de trollear, de todas formas seguir disfrutando de vuestas consolas, y seguir rezando para que no vengan en 3 o 4 dvds los próximos juegos sino quereis tener que prácticar como dj´s profesionales el cambio de disco.

Y seguir disfrutando tambien de paso de vuestro maravilloso catalogo casual de exclusivos que podreis disfrutar este año.

Soy usuario de PS3 y en esta generacion lo mejor que podemos hacer los usuarios de PS3 en relacion a los multi es agachar la cabeza y que nos den collejas por que es de juzgado de guardia el asunto. Si realmente PS3 es superior, cosa que empiezo a poner en duda, peor me lo pones, de 100 multiplataforma 98 lucen mejor en Xbox, ¿que cojones esta haciendo Sony?.
Mas alla de disputas de puberteros los que tenemos pelos en los huevos y nos importa un cojon una compañia y otra, somos conscientes de que algo falla. He oido argumentos de todo tipo, dificultad para programar, contubernios varios....me da igual el motivo, es un hecho que el 99% de los multiplataforma son mejores en Xbox. Insisto, ¿que cojones esta haciendo Sony?, ¿no tienen un departamento para el control de calidad de sus productos?, pagamos lo mismo y se ve peor!!!. Pero gracias a usuarios aborregados, feligreses acerrimos, talibanes obtusos que en vez de denunciar este hecho se dedican a maquillarlo no ayudan. Cada vez que pienso en aquella frase de...la next gen empieza cuando nosotros digamos...siento verguenza ajena

Cuidate

+1

Solo añadir que dejad de defender las compañías, dejaros de fanatismos y disfrutad más los juegos.

Magn3r querido me pareces un personaje lamentable y al final como no tienes ningún argumento para defender a tu amada compañía con tu obtusa postura has decidido insultar a todos los usuarios del foro, dices que en la vida has ido más allá de la escuela elemental, lo dudo bastante pero tus formas y discurso parecen de patio de colegio, tal vez tendrás una titulación universitaria pero te falta un poquito de educación.

Sin acritud,
Que uno de este hilo, que ya en su primer post en el foro se dedicó a viciar el hilo con su mierda C2 vs KZ3 y que tiene tres aviso de moderación por flamer en este mismo hilo, venga pidiendo baneos, cuando él no tendría que haber pasado del décimo post, es de un cinismo que tira para atrás. Pero bueno, si es feliz...

Sobre las imágenes de LoT, no entiendo como han tenido las narices de poner algunas de la 360 "movidas", es decir, ghosting. ¿Tanto costaba buscar un frame estático? No es tan difícil. Normalmente lo hacen...
La foto famosa del parche en el brazo de Beyond3D. Versión 360:

Imagen

Sólo hay que compararla con la de LoT

Sobre las fotos de la iluminación, me da la sensación de que son dos horas distintas del día, con el sol en otra posición. Además éste es más fuerte en la versión 360, con lo que los detalles de los árboles quedan rebajados por el efecto contraluz.
Menuda panda de subnormales algunos, es increible y mas increible que los moderadores no intervengan yo ya dije antes que he tenido la ps3 y me quedo con la 360 no es una cuestion de potencia ni de bluerays ni pollas de esas es una cuestion de comodidad ya no solo es el hecho de que el mando sea infinitamente superior sino que el live es el mejor sistema de interconexion entre usuarios de una misma plataforma jamas creado y eso ps3 no lo tiene, que es gratis, si, pero eso no compensa a que tenga una pauperrima comunidad online y lo digo con conocimiento, en fin que este es el foro de CRYSIS 2 en XBOX360 y nose que cojones hacemos hablando de esto.
Y hasta aquí el offtopic.

Lo increíble es que hagáis caso.

Magn3r considérate avisado de baneo.

Recuperemos el tema que es Crysis 2
MaStEr-ChIeF360 escribió:Trailer de lanzamiento
http://www.youtube.com/watch?v=JGy2F6fe ... r_embedded

Disfrutenlo XD

Joder la polla el trailer [looco]
Unas fotillos que he hecho, version Xbox360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por cierto, me lo he pasado en facil y me ha durado segun el juego 7h40m, pero en realidad ha sido mucho mas, supongo que no cuentan el tiempo de cuando te matan y tienes que repetir la mision.
Juegazo.
Joder esas imagenes quitan el hipo!!!
la duracion de este juego es muy dispar y depende de como lo jugemos cada uno como ejemplo mi caso.

Me lo pase por primera vez en veterano jugandolo como si fuese un splinter cell, ocultandome y matandolos 1 a 1 sin q me vieran llevandome un buen tiempo planeando la jugada y me duro casi 10 horas, sin embargo un colega del live en 5 horas se lo paso entero en la dificultad mas alta (una por encima de veterano) y claro me pregunto q como coño me duro tanto y es por la simple razon de q es muy facil avanzar en este juego sin matar a nadie y con el invisible puesto, matando solo cuando la mision lo requiere.

Ayer para comprobarlo y usando todo el rato el invisible me acabe el juego en supersoldado en 3 horas y media de mierda XD es algo q no me parece bien de este juego porq pasarselo en supersoldado con la habilidad de invisibilidad es soberanamente facil.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dormilon ZZZZ escribió:Joder esas imagenes quitan el hipo!!!

pues mira mi gameplay en veterano [+risas] [+risas] .paso desapercivido me da.
http://www.youtube.com/watch?v=Tx8TTLU_rUg
DSimphony escribió:la duracion de este juego es muy dispar y depende de como lo jugemos cada uno como ejemplo mi caso.

Me lo pase por primera vez en veterano jugandolo como si fuese un splinter cell, ocultandome y matandolos 1 a 1 sin q me vieran llevandome un buen tiempo planeando la jugada y me duro casi 10 horas, sin embargo un colega del live en 5 horas se lo paso entero en la dificultad mas alta (una por encima de veterano) y claro me pregunto q como coño me duro tanto y es por la simple razon de q es muy facil avanzar en este juego sin matar a nadie y con el invisible puesto, matando solo cuando la mision lo requiere.

Ayer para comprobarlo y usando todo el rato el invisible me acabe el juego en supersoldado en 3 horas y media de mierda XD es algo q no me parece bien de este juego porq pasarselo en supersoldado con la habilidad de invisibilidad es soberanamente facil.

La lexe, de todas formas lo que da la vida a estos juegos son las confrontaciones, asi que la mayoria no creo que lo juguemos como si de una carrera camuflado se tratase [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
BAT0U escribió:
DSimphony escribió:la duracion de este juego es muy dispar y depende de como lo jugemos cada uno como ejemplo mi caso.

La lexe, de todas formas lo que da la vida a estos juegos son las confrontaciones, asi que la mayoria no creo que lo juguemos como si de una carrera camuflado se tratase [sonrisa]

es lo que nos pasa a la generacion que crecimos con los doom...nos mola hecharle huevos a lo duke nukem saltando sobre nuestros enemigos...la generacion call of duty es mas camper desde lejos.
Muy guapo el trailer. Bueno, dure lo que dure a mí el hype no me lo quita naide XD XD a ver si les da por sacarlo hoy a la venta de una vez ya!!! XD XD XD
ermesrasta escribió:Muy guapo el trailer. Bueno, dure lo que dure a mí el hype no me lo quita naide XD XD a ver si les da por sacarlo hoy a la venta de una vez ya!!! XD XD XD

Yo creo que asta el jueves na nai de la china, pero a ver.
por lo visto a nadie le dura las 13 horas que han dicho pero bueno , como he leido por ahi el hype no me lo quita nadie.

¿por cierto cuantos niveles de dificultad hay'?
agustinjas escribió:por lo visto a nadie le dura las 13 horas que han dicho pero bueno , como he leido por ahi el hype no me lo quita nadie.

¿por cierto cuantos niveles de dificultad hay'?

4 Niveles de dificultad. Estoy probandolo con el 3 nivel y esta claro que no puedes ir a saco cuando hay un buen numero de enemigos. Te ponen las pilas rapido. Debes utilizar mucho el Stealh y el Armor para salir vivo.
GAROU_DEN escribió:
BAT0U escribió:

es lo que nos pasa a la generacion que crecimos con los doom...nos mola hecharle huevos a lo duke nukem saltando sobre nuestros enemigos...la generacion call of duty es mas camper desde lejos.

Ja ja ja no podia estar mas de acuerdo contigo, es cierto que a los que empezamos en esto cuando la Cinta y el cartucho reinaban jugamos de otra forma...jeje buen detalle
No quiero encender el foro, peroooo.... ahí va la noticia XD XD

"Crysis 2 luce mejor en 360" by mierdistation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d884fefa998d&pic=GEN

(y ya q estoy me voy a escuchar el po po po podcast de "mierdi" para hechar la mañana XD XD )

salu2
xboxman...y los lan de los quake?...la unica arma que se usaba eran los lanzacohetes. [qmparto] [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:

Cuidate

En el momento que las compañias creen que es mas facil programar para 360 que para ps3 ( y es un hecho) pues casi todos los multi siempre van a estar mejor acabados en 360, puesto que los de ps3 son ports de su version original, otra cosa aparte son los juegos exclusivos de ps3, que como se ve se pueden hacer grandes titulos.
PD Que ganitas tengo de tener la version de 360 para comparar esas grandes diferncias graficas que todos le veis, a ver si tengo que ir al oculista [carcajad]
Han salido notas del juego ?

Saludos,
GAROU_DEN escribió:

ESPECTACULAR [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ermesrasta escribió:No quiero encender el foro, peroooo.... ahí va la noticia XD XD

"Crysis 2 luce mejor en 360" by mierdistation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d884fefa998d&pic=GEN

(y ya q estoy me voy a escuchar el po po po podcast de "mierdi" para hechar la mañana XD XD )

salu2

Eso ya se sabia desde que se ha tenido la oportunidad de probar ambas versiones y parece que las diferencias todavia se acentúan más en el online.
LA OSTIA EL Sr. GAME nos vende la edicion normal del juego HOY MISMO!!! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [buaaj] [oki]

ahora llamo y lo confirmo, pero cae fijo xP
¿No tenía 3D el juego?
¿Es regujable?
roberto28live escribió:¿No tenía 3D el juego?
¿Es regujable?

-si.
-mucho.
yo acabo de hablar con 2 tiendas game de pamplona y me dicen que todavia no les ha llegado.......................un poquito de paciencia..............................que ganas locas que le tengo......................
Señores parece ser que el juego tendra algunas parodias,aqui dejo una que ya se vi hace un mes creo,pero segun comentan hay mas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=uUXlCH1stNc&feature=player_embedded#at=21
dormilon ZZZZ escribió:
GAROU_DEN escribió:

ESPECTACULAR [tadoramo] [tadoramo]

No tenía pensado comprarlo en este momento, pero el viernes estuve en casa de mi hermano y me enseñó la versión de ps3...............después de verlo pensé, ¿y porqué esperar?, xDDDD
Pablopictures escribió:
IllaIllaIlla escribió:Tanto mola jugar en 3d??? Joder me voy a tener que plantear la compra de una buena tv en 3d .....

Yo mejor te recomiendo que no te gastes dinero en una TV 3D de momento, el 3D es una tecnología aun muy verde, muy cara y que no ofrece ninguna mejora real respecto a la imagen tradicional, es un efecto relieve bastante chorra (para gustos los colores supongo), pero si esperas algo tan "brillante" como te lo están describiendo creo que te vas a llevar un chasco muy gordo.

ah,pero es q tu has probado este juego en 3D?pq se deduce d tus palabras q si,y de ser asi,en q tele? [Ooooo]

como le gusta hablar a la peña sin tener ni idea,m parece q frases como "efecto relieve(jaja)bastante chorra" desacreditan tu opinion totalmente.

IllaIllaIlla,te recomiendo q lo pruebes tu mismo en casa de algun conocido o amigo q tenga una BUENA tele 3D bien configurada,nunca en un centro comercial,y luego juzgues tu mismo si te merece la pena o no pillartela. [bye]
Bueno, sabiendo que el pal/uk viene en ingles y frances solo queda comprarlo en españa. MM (barakaldo) lo va a sacar a 59,90€, me parece que es el mejor precio que se va a poder encontrar.
eddy escribió:
Pablopictures escribió:
IllaIllaIlla escribió:Tanto mola jugar en 3d??? Joder me voy a tener que plantear la compra de una buena tv en 3d .....

Yo mejor te recomiendo que no te gastes dinero en una TV 3D de momento, el 3D es una tecnología aun muy verde, muy cara y que no ofrece ninguna mejora real respecto a la imagen tradicional, es un efecto relieve bastante chorra (para gustos los colores supongo), pero si esperas algo tan "brillante" como te lo están describiendo creo que te vas a llevar un chasco muy gordo.

ah,pero es q tu has probado este juego en 3D?pq se deduce d tus palabras q si,y de ser asi,en q tele? [Ooooo]

como le gusta hablar a la peña sin tener ni idea,m parece q frases como "efecto relieve(jaja)bastante chorra" desacreditan tu opinion totalmente.

IllaIllaIlla,te recomiendo q lo pruebes tu mismo en casa de algun conocido o amigo q tenga una BUENA tele 3D bien configurada,nunca en un centro comercial,y luego juzgues tu mismo si te merece la pena o no pillartela. [bye]

Pues yo las he probado, al igual que he probado las pelis en 3d en el cine y que quereis que os diga, asta que no llegue una tecnologia que permita ver una pantalla en 3d sin gafas como por ejemplo la 3ds me parece una puta mierda, entre que las gafas son super molestas, te hacen perder parte de la calidad de los detalles, colores y que el 3d generalmente son una serie de momentos dentro de la fimacion, me parece una tomadura de pelo para gente que le sobra el dinero, apuesto mas por un buen plasma con una salida de video cojonuda que ahora estan a un precio mas asequible que por la chorrada del 3d, como digo cuando me ofrezcan algo asequible, comodo y de calidad entonces estare a favor.
eddy escribió:
Pablopictures escribió:

Si dice "para gustos los colores" da a entender que es SU opinión, y puede opinar lo que le de la gana.
CizeroN escribió:Bueno, sabiendo que el pal/uk viene en ingles y frances solo queda comprarlo en españa. MM (barakaldo) lo va a sacar a 59,90€, me parece que es el mejor precio que se va a poder encontrar.

En game nos clavan los 70 euros de rigor?

Ese pecio es generalizado a todos los MM?

Un saludo.
No es generalizado, cada MM pone sus precios.
BAT0U escribió:
eddy escribió:
Pablopictures escribió:

Pues yo las he probado, al igual que he probado las pelis en 3d en el cine y que quereis que os diga, asta que no llegue una tecnologia que permita ver una pantalla en 3d sin gafas como por ejemplo la 3ds me parece una puta mierda, entre que las gafas son super molestas, te hacen perder parte de la calidad de los detalles, colores y que el 3d generalmente son una serie de momentos dentro de la fimacion, me parece una tomadura de pelo para gente que le sobra el dinero, apuesto mas por un buen plasma con una salida de video cojonuda que ahora estan a un precio mas asequible que por la chorrada del 3d, como digo cuando me ofrezcan algo asequible, comodo y de calidad entonces estare a favor.

Respeto q a ti no te guste,esta claro q sobre gustos...colores,para mi las gafas samsung q tengo no son incomodas en absoluto,y eso q yo uso gafas de ver debajo!y desde luego q no m parece una tomadura de pelo,nadie t obliga a comprar nada,si lo pruebas y te gusta lo compras,como fue mi caso,no te engañan para q lo pruebes,y vamos,es q si alguien se lo compra sin haberlo probado,no es q le tomen el pelo,sino q simplemente esa persona no tiene ni idea de comprar.
http://www.eurogamer.es/videos/trailer-de-lanzamiento-de-crysis-2
ya esta aqui el trailer de lanzamiento................la cancion mola....si alguien la quiere pongo el link de descarga
vannelite escribió:Un pequeño avance para abrir boca:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... e-crysis-2

[ginyo]

Increible...

Imagen

Imagen

¿Esta m... de monitores es todo lo que puede ofrecer EA a la prensa especializada para que degusten un juego de tanto contenido visual como es el Crysis?

Imagen
Pues yo pienso lo mismo q el compañero para mi no ofrece nada las 3d, creo q es aun una tecnologia q necesita pulirse mas no se, lo e visto lo e provado de ver con gafas o sin ellas y vamos a mi no me transmite nada esa tecnologia, prefiero las nuevas teles (led) q esas si se ven de puta madre xd q claridad de imagen, hay si q veo mejora, ya digo q nadie se mosquee ya q cada uno es libre de comprar y escojer lo q quiere pero vamos a mi no les encuentro la gracia todabia a esas televisiones, es solo una opinion.

Un saludo.
Para los que les interese el precio, ya comenté páginas atrás que el sitio más barato (yo lo tengo reservado ahí y me han dicho que me llega mañana o como muy tarde pasado) es Juegalia, a través de la web Priceminister.

Se trata de la edición normal. Introduciendo el código CUPONAZO8, se queda en menos de 57 € g.i. (mensajero urgente)

He comprado otras 3 veces ahí y todo perfecto.
Pues si para gusto colores, y aqui acabo mi offtopic, pero personalmente no le recomedaria a nadie comprarse una tele por el 3D.

ROCKER: la version que vender en Priceminister es pal/uk o pal/esp?¿
franprodigy123 escribió:http://www.eurogamer.es/videos/trailer-de-lanzamiento-de-crysis-2
ya esta aqui el trailer de lanzamiento................la cancion mola....si alguien la quiere pongo el link de descarga

Interesa...
Gracias por adelantado
A mi en game me dijeron q estaban agotadas todas asta la normal :O , lo q hize fue ir a una tienda de mi localidad q en un principio no me an dicho nada de q no tubieran la e reservado alli y me an dicho q me llamarian cuando lo tubiesen en la tienda, asi q espero no aya problemas.

Un saludo.
pues si que se esta vendiendo el juego no?...o mandaron pocas copias?
Me he pasado por Stargames de Zaragoza, y todavia no lo tienen, y eso que es de los primeros que lo saca junto con otras tiendas del CC caracol.
BAT0U escribió:Pues si para gusto colores, y aqui acabo mi offtopic, pero personalmente no le recomedaria a nadie comprarse una tele por el 3D.

ROCKER: la version que vender en Priceminister es pal/uk o pal/esp?¿

Pal/Esp, por supuesto. Pero debes entrar en Priceminister.es y buscar la tienda Juegalia.
Magn3r escribió:Hola muchachos, bueno quiero deciros que como bien dije al final las diferencias son nimiedades entre la versión de PS3 y Xbox 360 teniendo cada uno sus puntos fuertes, esto principalmente va para toda esa gente que creo directamente un engaño para muchos compradores indecisos , llevandolos a su terreno para que comprasen la versión de Xbox alegando una superioridad que no existe.

http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/

Ya se que la habreis visto, yo las veo bastante parejas, en ciertos toques de AA parece mejor Xbox, pero en iluminación como bien dije no hay color, de hecho la versión de Ps3 en eso se parece bastante a la de PC, en texturas las veo parecidas con una ligera ventaja hacia PS3, sino fijaros bien bien en las foticos, no en lo que os interesa analizarlas minuciosamente y ver bien cada marquita del suelo, vereis como se nota más definido en PS3, igualmente hay que ver el framerate, pero yo a pesar de todo las veo a muy buen nivel las dos.

La próxima vez que creis un bulo estar seguro de lo que haceis, sobre todo aquellos que iban comentando que tenian las dos versiones, que aunque las tuvieran , se podrian haber molestado en ser objetivos, porque hace mucho daño las mentiras y más de esta manera, y yo tengo las dos consolas y admito que el 95% de los juegos multis se ven mejor en Xbox claramente, pero en este caso no es asi, y me alegra saberlo despues de lo mucho que lapidarón la version de PS3.

Y tu puedes parar de hacer el ridiculo,esa comparacion es falsa,y las imagenes estan retocadas,te pongo solo una cosa y si quieres te pongo mas,cuando salga la comparacion de DF hablamos,esos son profesionales,o unos pringaos como lensoftruth
Mira esto
Imagen
Una imagen del analisis
Video del juego en 360 de eso mismo visto en otro foro
http://www.youtube.com/watch?v=IjkcAymM ... r_embedded
6287 respuestas