[Hilo Oficial] CRYSIS 2

LuiTrO escribió:Mis impresiones de estas imagenes:
http://translate.google.com/translate?h ... 4/&prev=_t

Mejor iluninación (efectos de postproducción), menos dientes de sierra y mejor resuloción en xbox360.

Texturas iguales excepto en esta imagen:

http://translate.googleusercontent.com/ ... nJMnjjJDiA

que se ven claremente mejor en PS3, las texturas del traje, mientras que las texturas de las caras se ven mejor en la 360.

Esperando a lensoftruth y digital foundry.

No quiero parecer fanboy ni nada, pero esas imágenes son una mentira del porte de un buque ;)

Puse el juego para ver que onda con las texturas, y al menos en mi monitor se ven muchisimo mas clara de como se ven en esas capturas :O ... weno, en fin, el juego no deja de ser bueno por eso, es el primer shooter que me engancha tanto =D... lo único malo es que en la tienda donde compro los juegos confirmaron que al menos a Chile no le llega una versión traducida al español... una lástima u.u...
harmony555 escribió:Os estoy leyendo y no entiendo muy bien eso que decis del efecto lluvia, podriais explicarlo?

Salu2

Pasa en zonas con niebla,oscuras,con polvo.Miras hacia el cielo y se ven como rallitas en él.Como si fuese lluvia,pero fija en imagen.
Un poco cagada si que es.
Un compañero pensaba que podría ser debido a su televisor,pero ya somos varios los que hemos sufrido ese fallo,así que está claro que es debido al juego en si.
Kratos_83 escribió:
harmony555 escribió:Os estoy leyendo y no entiendo muy bien eso que decis del efecto lluvia, podriais explicarlo?

Salu2

Pasa en zonas con niebla,oscuras,con polvo.Miras hacia el cielo y se ven como rallitas en él.Como si fuese lluvia,pero fija en imagen.
Un poco cagada si que es.
Un compañero pensaba que podría ser debido a su televisor,pero ya somos varios los que hemos sufrido ese fallo,así que está claro que es debido al juego en si.

¿A todos los que os pasa esto jugáis con el juego instalado en el disco duro?
Respecto al efecto lluvia, ya he hecho más pruebas y me ha desaparecido por completo si juego desde el DVD. Ahora me falta probarlo instalando el juego pero borrando la caché del disco duro, o instalándolo en un USB. Recuerdo que el GTAIV también me iba mal cuando lo instalaba en el disco duro y esto hacía que mejorase. Aún así ahora no tengo tiempo. Probaré más tarde.
nevermind escribió:Respecto al efecto lluvia, ya he hecho más pruebas y me ha desaparecido por completo si juego desde el DVD. Ahora me falta probarlo instalando el juego pero borrando la caché del disco duro, o instalándolo en un USB. Recuerdo que el GTAIV también me iba mal cuando lo instalaba en el disco duro y esto hacía que mejorase. Aún así ahora no tengo tiempo. Probaré más tarde.

¿como se borraba la cache?...que ya no me acuerdo...

gracias,

saludos
os dejo una captura q he hecho (me ha llegado hoy la capturadora HD) en breve subire un test en video (que no me ha kedao del todo bien pero esta cojonudo) pa q veais lo q os espera en graficos (y sin spoiler q es el inicio del segundo nivel (y son 18)

Imagen

y aqui el video (ponedlo en HD)
http://www.youtube.com/watch?v=qN_BWWqr42Y
Parece hoy se liberaría un parche 1.01, pero no entendí bien para que plataformas (visto en los foros de Crysis 2).
talesia escribió:Parece hoy se liberaría un parche 1.01, pero no entendí bien para que plataformas (visto en los foros de Crysis 2).

Pues supongo que para 360, por que el parche 1.01 hace días que lo tengo instalado en el de ps3 XD
wenas gente alguien que me resuelva una duda el online del crisis 2 se parece mas al cod o al halo esque aunque el toque futurista de este me mola me gustaria que se pareciese al cod
Media hora para las reviews de webs más conocidas...
zain27 escribió:wenas gente alguien que me resuelva una duda el online del crisis 2 se parece mas al cod o al halo esque aunque el toque futurista de este me mola me gustaria que se pareciese al cod

Digamos q es una mezcla pero tira mas a cod que a Halo
DSimphony escribió:os dejo una captura q he hecho (me ha llegado hoy la capturadora HD) en breve subire un test en video (que no me ha kedao del todo bien pero esta cojonudo) pa q veais lo q os espera en graficos (y sin spoiler q es el inicio del segundo nivel (y son 18)

Imagen

Buenas,

se ve de lujo la captura, que capturadora utilizas?, gracias por el curro.
retuiteo está baneado por "spamer"
No sé si se ha puesto pero increíble el tráiler de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=MuU7wVaSLPA

saludos!!!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DSimphony escribió:os dejo una captura q he hecho (me ha llegado hoy la capturadora HD) en breve subire un test en video (que no me ha kedao del todo bien pero esta cojonudo) pa q veais lo q os espera en graficos (y sin spoiler q es el inicio del segundo nivel (y son 18)

Imagen

madre mia casi me resbalo con mis propias babas [flipa]

se sabe algo si ya esta surcando los mares la version sparrow en español??
talesia escribió:Parece hoy se liberaría un parche 1.01, pero no entendí bien para que plataformas (visto en los foros de Crysis 2).

a mi me a saltado una actualizacion osea que supongo que sea ese

Imagen

Cuando disparas a la pared en la primera habitación es increíble. De los mejores vídeos del YT en cuanto a calidad de imagen.
nevermind escribió:Respecto al efecto lluvia, ya he hecho más pruebas y me ha desaparecido por completo si juego desde el DVD. Ahora me falta probarlo instalando el juego pero borrando la caché del disco duro, o instalándolo en un USB. Recuerdo que el GTAIV también me iba mal cuando lo instalaba en el disco duro y esto hacía que mejorase. Aún así ahora no tengo tiempo. Probaré más tarde.

Pues me quedo esperando tu prueba a ver cuál era el motivo.
Gamespot: 8,5

http://www.gamespot.com/xbox360/action/crysis-2/review.html

Crysis was a superb game, and it wasn't so just because of the astounding technology that brought it to life. Crysis 2 doesn't make as strong of a mark, but in a sea of me-too shooters, it feels unique and offers an exciting journey that's as much your own making as that of the developer. The wow factor is undercut by a few issues--the bargain-bin AI and some unfortunate bugs among them. But while the lows are inescapable, the highs are intense, and the more you play, the more extraordinary they become. If you give this sequel a little patience, it will bombard you with the thrills you came seeking.

IGN 9,0

http://uk.xbox360.ign.com/articles/115/1156446p2.html

9.0 Presentation
Crysis 2 folds all of its interface into a slick, elegant in-game solution that draws you further in. The story has holes, but remains interesting throughout.
9.5 Graphics
Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game. It's well animated and the effects are great, but light is always the star of the show.
9.5 Sound
Fantastic sound effects and positional audio are complimented by one of the best orchestral scores I've ever heard in a game.
9.0 Gameplay
Crysis offers a unique play experience that emphasizes clever power usage against smart AI. It plays fantastically well - when it's working.
9.5 Lasting Appeal
The campaign may last as long as 11 hours, and features a new game+ hook. With a fully realized multiplayer mode, Crysis 2 could keep your interest for quite a while.
9.0
OVERALL

Amazing
(out of 10)
XXBUBILLAXX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JGy2F6fec3A&feature=player_embedded#at=13

Una pregunta el juego estara doblado al castellano?

El juego está doblado al castellano :)
Eurogamer: 8

http://www.eurogamer.net/articles/2011-03-22-crysis-2-review

Story aside, Crysis 2 is a hell of a video game about shooting stuff. It's challenging, facilitates and then demands the use of tactics, and is more generous in scale than almost any other first-person shooter of the past few years. Even on the default difficulty setting, this is a challenging game, and the sparsely spaced checkpoints force careful consideration of every scenario.

The long road through the game, winding its way towards Central Park, lacks variation, but then it was never intended to be a Bond-style rollercoaster ride around diverse global tourist locations. Rather, this was always intended to be a game about a suit, and what that represents. In almost every way that matters then, Crysis 2 is dressed for success.
Mi ingles no es muy, pero lo que lei es es que xbox se ha quedado el el juego de mejores graficos en consolas.

O me equivoco...
Joder que rápido saco el analisis gamespot,normalmente suele esperar mas no se.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

Buen video, la imagen tiene una calidad excelente, hace unas semanas cualquiera diria que ese video es de PC [flipa] [flipa]
Una pregunta para los que lo estan jugando,el juego tiene punto de control, o si te matan empiezas desde el principio de la mision?
god_of_war03 escribió:Mi ingles no es muy, pero lo que lei es es que xbox se ha quedado el el juego de mejores graficos en consolas.

O me equivoco...

Según IGN si.

Graphics
Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game. It's well animated and the effects are great, but light is always the star of the show.

Graphics
Crysis 2 de Xbox 360 ha tomado la corona de los mejores gráficos en un juego de consola. Las animaciones son buenas y los efectos grandiosos, pero es la luz la estrella del espectáculo

En el mismo aspecto le dan un 8,5 a la versión PS3.

Richter Belmont escribió:Joder que rápido saco el analisis gamespot,normalmente suele esperar mas no se.

Todas las webs tenían preparadas las reviews, pero no las podían publicar hasta hoy a las 17 horas.
god_of_war03 escribió:Mi ingles no es muy, pero lo que lei es es que xbox se ha quedado el el juego de mejores graficos en consolas.

O me equivoco...

No sólo eso........ también están confirmando lo que se veía diciendo.....

Crysis 2 looks great on PS3, but a worse framerate, lower resolution, and missing effects compared to the 360 release hurt it. PS3 owners expect more.

http://ps3.ign.com/articles/115/1156500p2.html
Muy buena captura, aunque se ve algo verdosa, imagino que es por la configuacion de tinte de la TV.

que se ven claremente mejor en PS3, las texturas del traje,

Parece que algunos todavia no saben que la comparativa de LOD era auspiciada por Sony xD

Que juegazo, aun no lo termino y ya quiero rejugarlo. [carcajad]
IGN da en gráficos a la versión PS3 un 8,5 y a la de X360 un 9,5. ¡Qué pasada!
En gametrailers ya lo han analizado tambien, un 9,1 le han mandado.
me dan asquete todos estos que le ponen un 8, cuando luego resulta que a black ops le han dado un 9... por un refrito de modern warfare. :-?
Nibbler escribió:me dan asquete todos estos que le ponen un 8, cuando luego resulta que a black ops le han dado un 9... por un refrito de modern warfare. :-?

Notas compradas, así de simple, están todas compradas o sino muchos juegos no llegarían ni al 5.
PREDATOR HUNTER escribió:Muy buena captura, aunque se ve algo verdosa, imagino que es por la configuacion de tinte de la TV.

que se ven claremente mejor en PS3, las texturas del traje,

Parece que algunos todavia no saben que la comparativa de LOD era auspiciada por Sony xD

Que juegazo, aun no lo termino y ya quiero rejugarlo. [carcajad]

Y yo que estoy jugandolo en la ps3 XD a ver si sale en la lengua de cervantes para 360 que me estoy dejando la vista es coña eh?! [carcajad]
algunas de las versiones extranjeras trae el español?
Nibbler escribió:me dan asquete todos estos que le ponen un 8, cuando luego resulta que a black ops le han dado un 9... por un refrito de modern warfare. :-?

cierto, a mi lo que me mosquea de verdad es que si este juego se llamara call of duty se llevaria 10 por todos lados en casi todos los medios pero bueno a ver si llega al 90 en metacritic aunque sera dificil y crytek queda por lo menos satisfecha.
franjsr75 escribió:algunas de las versiones extranjeras trae el español?

Eso tambien me gustaria saber lo a mi,por que si al final me lo pillo lo hare de fuera de aqui,aqui no me gsto 60 o 70 pavos en el juego ni jarto de vino
En la video review de IGN, ponen como única pega del juego, el framerate. Pero en la review escrita no hacen ninguna mención explícita al tema... :-?
jose juan escribió:
franjsr75 escribió:algunas de las versiones extranjeras trae el español?

Eso tambien me gustaria saber lo a mi,por que si al final me lo pillo lo hare de fuera de aqui,aqui no me gsto 60 o 70 pavos en el juego ni jarto de vino

por eso lo pregunto :p
Ya me ha parecido ver versiones en español en la red de redes filtradas para 360 y PS3.

También ronda ya la versión final de PC (unos 8GB).
GreatXavi escribió:En la video review de IGN, ponen como única pega del juego, el framerate. Pero en la review escrita no hacen ninguna mención explícita al tema... :-?

Yo en cuanto al frame rate en los primeros niveles si que notaba que petardeaba bastante (ps3) pero llevo unos cuantos en los que va bastante fluido, en 360 va algo mejor.
Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game

Yo pense que X360 habia tocado techo con GeOW2 como decian por ahi [carcajad]

Lastima lo del idioma, yo no me he enterado de mucho del argumento la verdad.
talesia escribió:Ya me ha parecido ver versiones en español en la red de redes filtradas para 360 y PS3.

Version pal uk o que version anda por hay?
Lo que he leído en varias ocasiones es que el comienzo es malo (las primeras horas más bien) y luego mejora. ¿Es cierto? ¿cual es el motivo?
Que IGN le de al Modern Warfare un 10 en Gráficos y un 9 a Crysis 2 es para que se lo hagan mirar muy seriamente.
jose juan escribió:
talesia escribió:Ya me ha parecido ver versiones en español en la red de redes filtradas para 360 y PS3.

Version pal uk o que version anda por hay?

la de pc de momento en ingles,pero mucha gente lo bajara y pondra un parche con textos en español.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Como dije en otro foro, leeis IGN normalmente , sabeis su reputación ? sabeis que no es muy buena, y que siempre siempre siempre tira por Xbox a morir, curiosamente casi todas las demas reviews no estan opinando igual.
Al final me he comprado la version de xbox 360, después de tanto royo con el tema de texturas que si pata pim que si pata pam, he creído que si la versión de ps3 era tan criticada, es que algo, pasa, ya se sabe cuando el río suena agua lleva.

Espero no haberla cagado.

DEW!!
Para el que preguntaba lo de los puntos de controles, si tiene, no empiezas desde el principio, lo que si es que son muy largos, pero creo que depende de la dificultad.

PREDATOR HUNTER escribió:Solo puedes activar uno por dedo.

Si los activa todo seria un aborto de chuck norris... jajjaaja!.

Como dije, los mas idiotas del planeta si M$ no aprovecha crysis 2 para campaña publicitaria, ademas cryteck esta trabajando con ellos.

Ayer:

Primo: Joder!, yo no sabia que podías correr crysis tan alto.

Yo: Es el xbox 360.

Imagen
ROCKER escribió:Lo que he leído en varias ocasiones es que el comienzo es malo (las primeras horas más bien) y luego mejora. ¿Es cierto? ¿cual es el motivo?

No es que sea malo el comienzo, es que a medidas que avanzas se pone más interesante.
6287 respuestas