[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Primo: Joder!, yo no sabia que podías correr crysis tan alto.

Yo: Es el xbox 360.

owned [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Que IGN le de al Modern Warfare un 10 en Gráficos y un 9 a Crysis 2 es para que se lo hagan mirar muy seriamente.

La valoración la suelen hacer teniendo en cuenta las expectativas que marca cada juego y no como realmente es, de todas formas pienso que un 9,5 no esta mal.
Elanodelabernarda escribió:Que IGN le de al Modern Warfare un 10 en Gráficos y un 9 a Crysis 2 es para que se lo hagan mirar muy seriamente.

Para que veas lo fiable que es eso, en serio, si alguien cree sus notas y lo que dicen en cualquier review lo siento pero es bastante ingenuo e inocente.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando el rio suena agua lleva " ahi ahi , viva la mentalidad española , así vamos "
:D
Hay que ver mas reviews y no dejarse guiar, y lo mejor es coger ir a la tienda y si tienen las dos versiones puestas, echarle un ojo a las dos y decantarse por la mejor y nada más.
Natsu escribió:
GreatXavi escribió:En la video review de IGN, ponen como única pega del juego, el framerate. Pero en la review escrita no hacen ninguna mención explícita al tema... :-?

Yo en cuanto al frame rate en los primeros niveles si que notaba que petardeaba bastante (ps3) pero llevo unos cuantos en los que va bastante fluido, en 360 va algo mejor.

Me refiero a la review de 360. En la de PS3 si que lo pone. En la video review de 360 no dicen nada del framerate, pero al final lo señala como el único punto negativo del juego. Ya lo experimentaré en primera persona...
Combo-Infierno escribió:
nevermind escribió:Respecto al efecto lluvia, ya he hecho más pruebas y me ha desaparecido por completo si juego desde el DVD. Ahora me falta probarlo instalando el juego pero borrando la caché del disco duro, o instalándolo en un USB. Recuerdo que el GTAIV también me iba mal cuando lo instalaba en el disco duro y esto hacía que mejorase. Aún así ahora no tengo tiempo. Probaré más tarde.

Pues me quedo esperando tu prueba a ver cuál era el motivo.

Ya lo he probado instalándolo en un USB y va perfecto. Así que el problema era del disco duro, que hay que formatearlo por completo para que el juego vaya bien (o instalarlo en un USB para no perder todas las actualizaciones)
Por soñar... ¿Habrá Crysis 2 Warhead con Psycho a lo pandiloco por NY? :O U otra futura expansión como pasó con el 1.
Richter Belmont escribió:
jose juan escribió:
talesia escribió:Ya me ha parecido ver versiones en español en la red de redes filtradas para 360 y PS3.

También ronda ya la versión final de PC (unos 8GB).

Version pal uk o que version anda por hay?

la de pc de momento en ingles,pero mucha gente lo bajara y pondra un parche con textos en español.

YA,pero a mi la version de pc no me interesa
IGN y GameSpot básicamente lo están "castigando" porque la acción tarda en aparacer -quizás esperaban un Call of Duty- y, por los Checkpoints!! -acostumbrados a que la partida se grabe donde sea y rapidito para no sufrir- Aunque esta parte si es complicada, mas cuando se juega en Supersoldier, si es desesperante volver a repetir secuancias largas.

En los gráficos, mencionan todo lo que se ha escrito aquí. Espectacular, y los mejores gráficos que se hayan visto en consola. Con su ligero popping por el tamaño y detalle del mapeado.

No sé, pero si Half Life 2 hubiera aparecido en estos tiempos, quizás le hubieran dado un 6 jajaja (si no es frenético como Duty no merece más! chale)
1Up le ha puntuado como "A-" lo que viene a ser un 9.
En Eurogamer lo poner a la altura de Uncharted 2, eso dice mucho del grandísimo trabajo de Crytek con un juego multiplataforma.

Miedito da lo que pueden hacer desarrollando en exclusiva, como por ejemplo con kingdoms.
Y las reviews españolas para cuando...? XD
ROCKER escribió:Y las reviews españolas para cuando...? XD

meristation un 9.

Aqui la primera,de meri,le dan un 9
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1714566

Lo mejor
- Espectáculo técnico a todos los niveles.
- Las posibilidades de personalización de armas y traje.
- Abundancia de formas de afrontar las situaciones planteadas.
- Una campaña bastante larga
- Sólido multijugador a cargo de Free Radical.
- Jugabilidad perfectamente adaptada a las diferentes plataformas.
- Ha manejado bien la presión de ser sucesor del original.

Lo peor
- El inicio de la campaña es lento
- Algunos problemas puntuales en la IA.
a ver la de 3d juegos tendra que estar al caer.
ROCKER escribió:1Up le ha puntuado como "A-" lo que viene a ser un 9.

Y como puntua esa gente un 10? por encima de la A que no hay nada xD
Natsu escribió:

Supongo un A+ ¿no?xD

Salu2.

meristation un 9.

Un 9?? estos de meristation....
TonIsEv escribió:
Natsu escribió:

Supongo un A+ ¿no?xD

Salu2.

Calla que no me había fijado en el - detrás de la A [+risas]
Aqui un japo jugando en directo,el juego tiene sub al japo pero esta en ingles [carcajad]

http://es.justin.tv/carywarp#/w/994178528/2

Cuidado con lo que veis
camploy escribió:Aqui un japo jugando en directo,el juego tiene sub al japo pero esta en ingles [carcajad]

http://es.justin.tv/carywarp#/w/994178528/2

Cuidado con lo que veis

Que se jodan los japos como nosotros con la mayoría de juegos que vienen de allí solo subtitulados [sati] [carcajad]
Hardgame2 le casca un 9, me ha llamado la atención lo de puro espectáculo visual, xDDD

por cierto, el chico de arriba que ha dicho "que se jodan los japos" creo que esa frase ahora no es muy adecuada

Un saludo
Tampoco seamos populistas me referia en cuanto a los doblajes de los juegos....
No se si estará dicho pero el juego version asia ingles y frances , eso si region free pero nada de español.....
Es una tonteria usar como critica negativa el inicio "lento" del juego. Joyas como HL2 tienen un comienzo aun mas lento y no empaña para nada el resultado, al contrario. Este tipo de juegazos como Halo, HL2 o Crysis generalmente comienzan lento para ir familiarizandose con el juego, y luego tiran toda la carne a la parrilla.

No entiendo esa tonteria de algunos de querer que el juego sea intenso de principio a fin (como un COD), eso solo termina por cansarte.
Admoniser escribió:No se si estará dicho pero el juego version asia ingles y frances , eso si region free pero nada de español.....

Esperemos a la version pal,pero me huele mal,pues si al final no esta en español fuera tirare de alquiler,me lo pasare y santa pascuas
en meri ya esta el analisis y le han cascado un 9 (ganas de viciar aumentando)
jose juan escribió:
Admoniser escribió:No se si estará dicho pero el juego version asia ingles y frances , eso si region free pero nada de español.....

Esperemos a la version pal,pero me huele mal,pues si al final no esta en español fuera tirare de alquiler,me lo pasare y santa pascuas

me parece q la unica version en castellano, pal sera la pal de españa!asiesq....
xou69 escribió:
jose juan escribió:

me parece q la unica version en castellano, pal sera la pal de españa!asiesq....

entonces alquiler....porque este online no me llama mucho...
Ya hay gente que lo tiene y en el Game de mi ciudad me dicen que ni lo tienen en tienda. cawento
xou69 escribió:
jose juan escribió:

Pues nada,alquiler y se acabo,el multi no me gusto nada y para jugar al modo campaña me lo paso,veo el expectaculo del juego en su plenitud y se devuelve
me parece q la unica version en castellano, pal sera la pal de españa!asiesq....[/quote]

entonces alquiler....porque este online no me llama mucho...[/quote]

yo te digo q el online es increible!anoxe lo cate y muy wapo, con mapas curradisimos y ademas no necesitamos el famoso pass de ea!te recomiendo q pruebes!
xou69 escribió:me parece q la unica version en castellano, pal sera la pal de españa!asiesq....

entonces alquiler....porque este online no me llama mucho...[/quote]

yo te digo q el online es increible!anoxe lo cate y muy wapo, con mapas curradisimos y ademas no necesitamos el famoso pass de ea!te recomiendo q pruebes![/quote]

Lo del pass de EA es una putada.... es para joder la segunda mano!!
Natsu escribió:Tampoco seamos populistas me referia en cuanto a los doblajes de los juegos....

ahhh, ok tienes razón te pido disculpas, xDD
ya pero este juego no tiene pass!
xou69 escribió:ya pero este juego no tiene pass!

no tiene pase online?.....pues ya me acabas de convencer del todo para NO pillarlo...porque paso de la peña....todo el mundo jugando a la version sparrow.... [ [poraki]
xou69 escribió:me parece q la unica version en castellano, pal sera la pal de españa!asiesq....

yo te digo q el online es increible!anoxe lo cate y muy wapo, con mapas curradisimos y ademas no necesitamos el famoso pass de ea!te recomiendo q pruebes!

Pero yo probe el online y no me gusto nada,el tema de la invisibildad y demas variables y para terminar de rematar el lag que hay como que no me gusto,de todas formas cuando lo alquile probare su online,y si a,lo mejor me gusta cuando rebajen el juego sobre los 40 uros o por hay pues puede que caiga,ya veremos
Analisis de meristation:
En consolas, obviamente, estamos hablando de menos resolución y algunas texturas más sencillas, aunque pese a todo se mantiene un gran nivel, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 (siendo esta última la versión que se queda algo más rezagada de las tres).
Bueno, en todos lados dicen que la version PS3 es mas debil. Me parece que ya es algo oficial, aunque para algunos sera mejor esperar a ver que dicen los de DF.

Eso si, parece que algunos estan muy picados (comentarios en youtube):

PS3 has better graphics this prooven by Uncharted Series and Killzone Series!

:-| :-| :-|
jose juan escribió:

Pero yo probe el online y no me gusto nada,el tema de la invisibildad y demas variables y para terminar de rematar el lag que hay como que no me gusto,de todas formas cuando lo alquile probare su online,y si a,lo mejor me gusta cuando rebajen el juego sobre los 40 uros o por hay pues puede que caiga,ya veremos

Sabias que los estan invisibles se pueden ver con el nanovision-cruz abajo-
Ya para gustos los colores, a mi si me gusto, y yo lag x lo menos anoxe y esta mañana 0!yo tngo la version sparrow y me pillare mi version edicion limitada en cuanto salga!
Meristation: 9

Hardgame2: 9

Eurogamer: 8

Gamespot: 8,5

IGN 9,0
((IGN da en gráficos a la versión PS3 un 8,5 y a la de X360 un 9,5))

Gametrailers: 9,1

1Up "A-" = 9

Imagen

3Djuegos.com 9/10

En gráficos un 10
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edicion limitada que se está vendiendo en España, hay gente que ya lo tiene. "Visualmente el mejor juego de consola" CVG

Imagen
indigo_rs escribió:La edicion limitada que se está vendiendo en España, hay gente que ya lo tiene. "Visualmente el mejor juego de consola" CVG

Imagen

Joder quiero unaaaaaaa!
neo123 escribió:3Djuegos.com 9/10

En gráficos un 10

donde la as visto? por que yo no la encuentro.
neo123 escribió:3Djuegos.com 9/10

En gráficos un 10

donde la as visto? por que yo no la encuentro.

Perdón, perdón, hardgame2... lo siento, la emoción :P
no se si estara puesto pero este video de comparacion es muy bueno.http://www.youtube.com/watch?v=McGjhcD- ... ded#at=254
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor analisis para mi por un detalle Hargame.

Por otra parte sí, hay pequeñas diferencias entre PlayStation 3 y Xbox 360. Detalles que sólo sirven para pobres y patéticas discusiones de los que, claramente, no han jugado a Crysis 2 o ni pretenden hacerlo. Por ejemplo en Xbox 360 el popping se nota en más de una ocasión o, por ejemplo, en PlayStation 3 hay alguna que otra bajada de framerate. Por otra parte la iluminación está representada de manera algo distinta, Xbox 360 apuesta por los contrastes mientras que PlayStation 3, que luce (a nuestro parecer) un mejor antialiasing, es más realista. De todas formas, son detalles nimios, imperceptibles y que se tienen que ir a buscar simplemente para llenar los eternos y absurdos debates. La conclusión es que Crysis 2 es un espectáculo visual increíble tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Y poco más hay que añadir.

Cada cual tiene sus virtudes, y cada jugador debe elegir lo que crea mejor, probablemente para muchos sea mejor en Xbox y para otros mejor en PS3, el caso es que he llegado a la conclusión despues de discutir tanto que Crytek ha hecho un muy buen trabajo, sabiendo sacar a relucir las ventajas de cada máquina, quizá dejando un poco más de lado al PC, que por desgracia y por culpa de la pirtería muchas veces no se aprovecha tanto sus capacidades como debiera.

En conclusión, y ya lo dije en otro foro, creo que esto es un avance en los videojuegos y en nuestras consolas, ojalá sigan sacando juegos mejores técnicamente , artísticamente, jugablemente y en todos los factores que se pueda mejorar, sólo diré que este juego por lo que he visto en persona y conozco, merece ser comprando en sus dos versiones , teniendo las dos virtudes y carencias pero siendo muy completas.

Un saludo amigos.
[quote="Magn3r"]El mejor analisis para mi por un detalle Hargame.

Por otra parte sí, hay pequeñas diferencias entre PlayStation 3 y Xbox 360. Detalles que sólo sirven para pobres y patéticas discusiones de los que, claramente, no han jugado a Crysis 2 o ni pretenden hacerlo. Por ejemplo en Xbox 360 el popping se nota en más de una ocasión o, por ejemplo, en PlayStation 3 hay alguna que otra bajada de framerate. Por otra parte la iluminación está representada de manera algo distinta, Xbox 360 apuesta por los contrastes mientras que PlayStation 3, que luce (a nuestro parecer) un mejor antialiasing, es más realista. De todas formas, son detalles nimios, imperceptibles y que se tienen que ir a buscar simplemente para llenar los eternos y absurdos debates. La conclusión es que Crysis 2 es un espectáculo visual increíble tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Y poco más hay que añadir.

Cada cual tiene sus virtudes, y cada jugador debe elegir lo que crea mejor, probablemente para muchos sea mejor en Xbox y para otros mejor en PS3, el caso es que he llegado a la conclusión despues de discutir tanto que Crytek ha hecho un muy buen trabajo, sabiendo sacar a relucir las ventajas de cada máquina, quizá dejando un poco más de lado al PC, que por desgracia y por culpa de la pirtería muchas veces no se aprovecha tanto sus capacidades como debiera.

En conclusión, y ya lo dije en otro foro, creo que esto es un avance en los videojuegos y en nuestras consolas, ojalá sigan sacando juegos mejores técnicamente , artísticamente, jugablemente y en todos los factores que se pueda mejorar, sólo diré que este juego por lo que he visto en persona y conozco, merece ser comprando en sus dos versiones , teniendo las dos virtudes y carencias pero siendo muy completas.

lo tuyo es grave,ya sabemos que la mejor version es la de ps3,veo que te ha costado encontrar una pagina donde igualen.....no hace falta que vengas con sutilezas...que mal lo vas a pasar cuando salga el juego exclusivo para xbox 360
6287 respuestas