[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Magn3r escribió:El mejor analisis para mi por un detalle Hargame.

Por otra parte sí, hay pequeñas diferencias entre PlayStation 3 y Xbox 360. Detalles que sólo sirven para pobres y patéticas discusiones de los que, claramente, no han jugado a Crysis 2 o ni pretenden hacerlo. Por ejemplo en Xbox 360 el popping se nota en más de una ocasión o, por ejemplo, en PlayStation 3 hay alguna que otra bajada de framerate. Por otra parte la iluminación está representada de manera algo distinta, Xbox 360 apuesta por los contrastes mientras que PlayStation 3, que luce (a nuestro parecer) un mejor antialiasing, es más realista. De todas formas, son detalles nimios, imperceptibles y que se tienen que ir a buscar simplemente para llenar los eternos y absurdos debates. La conclusión es que Crysis 2 es un espectáculo visual increíble tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Y poco más hay que añadir.

Cada cual tiene sus virtudes, y cada jugador debe elegir lo que crea mejor, probablemente para muchos sea mejor en Xbox y para otros mejor en PS3, el caso es que he llegado a la conclusión despues de discutir tanto que Crytek ha hecho un muy buen trabajo, sabiendo sacar a relucir las ventajas de cada máquina, quizá dejando un poco más de lado al PC, que por desgracia y por culpa de la pirtería muchas veces no se aprovecha tanto sus capacidades como debiera.

En conclusión, y ya lo dije en otro foro, creo que esto es un avance en los videojuegos y en nuestras consolas, ojalá sigan sacando juegos mejores técnicamente , artísticamente, jugablemente y en todos los factores que se pueda mejorar, sólo diré que este juego por lo que he visto en persona y conozco, merece ser comprando en sus dos versiones , teniendo las dos virtudes y carencias pero siendo muy completas.

lo tuyo es grave,ya sabemos que la mejor version es la de ps3.....no hace falta que vengas con sutilezas...que mal lo vas a pasar cuando salga el juego exclusivo para xbox 360

No quise nunca decir eso, me conformo con decir que son parejas, nada más como mismo afirmarón los autores del juego.

Cuando salga Codename Kingdoms como dices tu probablemente esté en mercado Uncharted 3.

más información aqui:
http://www.videojuegos.fanzinedigital.c ... os%27.html
más vale que no sea verdad lo que dicen los colegas de Naughty Dog, cosa que ellos suelen acertar bastante cuando dicen algo, pero como sea asi dan a entender que Uncharted 2 no será nada en comparación con el 3.

Pero eso es otro cantar, la verdad ni iba a salir con esto, sólo hice un comentario que no fue con acritud ni mucho menos y tu lo manipulaste hacia donde mejor te convenia, nada mas.
En general la mayoria de los medios coinciden en que la mejor version es X360, sobretodo en nitidez y framerate. Lo demas son autoconvencimientos y ganas de seguir molestando.

pd: que pinta aca uncharted 3? Alguien que avise a los mods sino este personaje desvirtuara el hilo igual que anoche.
bueno de momento en metacritic va ganado la version de pc con un 90, seguida de ps3 con 88 y 360 con 87.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
La mayoría de los medios no coinciden en eso, he leido todos y te puedo asegurar que eso es solo cosa de IGN y meristation lo dejo entreveer por encima, los demás no dicen lo mismo.

Tranquis me voy del foro, paso de perder el tiempo con esto más, que ya va mucho tiempo perdido :).
Magn3r no me paso mucho por el hilo y casi nunca escribo, pero joer, eres muy pesado. La version de xbox360 es superior te guste o no. La fidelidad de algunos con sus amadas marcas que les sacan los dineros es bestial xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Magn3r no dijiste ayer que te ibas mientras nos insultabas a todos??? [mad] [mad] [mad]
Ale Magn3r ya tienes tu minuto de gloria, contento?

Si no quieres perder el tiempo como dices, para que entras al hilo oficial crysis 2 de XBOX 360?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que han cerrado temporalmente el hilo de Crysis 2 de ps3, dios quiera que ahora no tengamos que aguantar a los sonyers en este. [toctoc]
franjsr75 escribió:
xou69 escribió:ya pero este juego no tiene pass!

no tiene pase online?.....pues ya me acabas de convencer del todo para NO pillarlo...porque paso de la peña....todo el mundo jugando a la version sparrow.... [ [poraki]

ea, pos uno menos para que no se abarrote el online y los sparrow puedan/podamos jugar mas agusto.

Vaya razonamientos hay que leer por dios...........
PREDATOR HUNTER escribió:En general la mayoria de los medios coinciden en que la mejor version es X360, sobretodo en nitidez y framerate. Lo demas son autoconvencimientos y ganas de seguir molestando.

pd: que pinta aca uncharted 3? Alguien que avise a los mods sino este personaje desvirtuara el hilo igual que anoche.

A la larga son parecidos, mejor para todos, en lensoftruth seguramente lo van a declarar un empate porque ahi nunca instalan los juegos en el HD siempre los prueban directamente de la caja, en cambio digital foundry hace un analisis mas exaustivo, mas tecnico, seguramente ahi van a dar por vencedora la version de xbox teniendo en cuenta los comentarios que dicen que la version de xbox es mejor porque para mi es un empate.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lord-Nicon escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:En general la mayoria de los medios coinciden en que la mejor version es X360, sobretodo en nitidez y framerate. Lo demas son autoconvencimientos y ganas de seguir molestando.

A la larga son parecidos, mejor para todos, en lensoftruth seguramente lo van a declarar un empate porque ahi nunca instalan los juegos en el HD siempre los prueban directamente de la caja, en cambio digital foundry hace un analisis mas exaustivo, mas tecnico, seguramente ahi van a dar por vencedora la version de xbox teniendo en cuenta los comentarios que dicen que la version de xbox es mejor porque para mi es un empate.

como hacen para no instalar los jeugos de ps3? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es curioso los odios que despierta este juego...pica pica !!
Imagen
GAROU_DEN escribió:
Lord-Nicon escribió:

Imagen

Se refiere a los de Xbox, en PS3 se han de instalar sí o sí.
GAROU_DEN escribió:
Lord-Nicon escribió:

Imagen

En Lensoftruth nunca instalan los juegos de 360 ya que segun dicen es "opcional" y en ps3 obligatorio y esto suele dar alguna ventaja a la ps3 de ahi que en algunos juegos hayan declarado vencedora la versión de ps3 pese a que en 360 se vea mejor y tenga mejor framerate.
Eliminemos a lensoftruth, desde la anterior comparativa quedaron en ridiculo y perdieron totalmente la credibilidad. Por lo cual su veredicto no valdria mucho.

Y no solo era el tema de la texturas, sino que ademas sacaban las imagenes de la version X360 sin que se viera el sol para que lucieran menos.. en fin, son un FIASCO.
GAROU_DEN escribió:
Lord-Nicon escribió:

Imagen

Como dije, los juegos los comparan tal como vienen, osea que si en ps3 existe una instalacion obligatoria en ps3, ellos comparan eso contra la xbox que nunca es necesario instalar, de hecho si instalaran los juegos de xbox estoy seguro que varios juegos saldrian mejor parados en xbox por lejos.

PREDATOR HUNTER escribió:Eliminemos a lensoftruth, desde la anterior comparativa quedaron en ridiculo y perdieron totalmente la credibilidad. Por lo cual su veredicto no valdria mucho.

Y no solo era el tema de la texturas, sino que ademas sacaban las imagenes de la version X360 sin que se viera el sol para que lucieran menos.. en fin, son un FIASCO.

Amigo , la verdad esque en lensoftruth son mucho mas accesibles hacia la gente que no tiene mucho conocimiento en terminos tecnicos, y te puedo asegurar, que si la version de xbox es mejor, ellos lo diran. Aunque por lo que e visto hasta el momento, y basado en su criterio , creo que sera un empate.
Marcos1 escribió:Notas compradas, así de simple, están todas compradas o sino muchos juegos no llegarían ni al 5.

Ya ves si están compradas. Le han cascado un 8 al Homefront en Vandal, y el juego es una bazofia. Decir que el Crysis 2 tiene medio punto más que el Homefront es insultante. Pero bueno, hace mucho que yo me fío tan solo de las impresiones de usuarios no fanboys/trolls/flamers que no ganan ni pierden nada siendo sinceros.

Pues yo voy a ir al game a ver si aun se puede reservar Crysis 2 Magn3rdition extralimitada, le da un repaso a todas las demas versiones :o en serio hasta en el hilo de ps3 no es solo que hable mal de este juego en 360, sino de la propia consola.. vacaciones santillana que le esperan.
Si este juego fuera exclusivo de alguna consola le lloverian los 10 xD
jose juan escribió:Pues nada,alquiler y se acabo,el multi no me gusto nada y para jugar al modo campaña me lo paso,veo el expectaculo del juego en su plenitud y se devuelve

Tienes toda la razon del mundo. Un juego sin un buen multijugador no vale para nada. Vamos, vale para jugar la campaña, como mucho re-jugarla y ale, a la estanteria 70 pavos.

Con decir que le llevo dedicadas una cosa asi como 12 o 13 horas mas al HomeFront que a este, y todo gracias al modo online.
camploy escribió:Review de Gametrailers
http://www.gametrailers.com/video/review-hd-crysis-2/712015
Lan cascao un 9.1

Por si te interesa....salu2

DjRuiZ escribió:Meristation: 9

Hardgame2: 9

Eurogamer: 8

Gamespot: 8,5

IGN 9,0
((IGN da en gráficos a la versión PS3 un 8,5 y a la de X360 un 9,5))

Gametrailers: 9,1

1Up "A-" = 9

Imagen

PREDATOR HUNTER escribió:Eliminemos a lensoftruth, desde la anterior comparativa quedaron en ridiculo y perdieron totalmente la credibilidad. Por lo cual su veredicto no valdria mucho.

En lensoftruth no hicieron un analisis, en la propia página dijeron que el analisis llegaría en los próximos días.
PREDATOR HUNTER escribió:Si este juego fuera exclusivo de alguna consola le lloverian los 10 xD

plus one
q risa el review de gametrailer xD, lo han visto?¿
cuando dice q la ia falla en ocaciones se ven a unos soldados corriendo en circulos, como q iba a subir las escaleras y se qeda dando vuelas por abajo todo el rato xDD
q wena pinta q tiene el juego :D, a ver si llega ya....
DjRuiZ escribió:
camploy escribió:Review de Gametrailers
http://www.gametrailers.com/video/review-hd-crysis-2/712015
Lan cascao un 9.1

Por si te interesa....salu2

DjRuiZ escribió:Meristation: 9

Hardgame2: 9

Eurogamer: 8

Gamespot: 8,5

IGN 9,0
((IGN da en gráficos a la versión PS3 un 8,5 y a la de X360 un 9,5))

Gametrailers: 9,1

1Up "A-" = 9

Imagen

Tranqui hombre que no me avia dado cuenta con tanta tonteria que se estaba escribiendo en el hilo,para ti todo el merito machote [ginyo]
En lensoftruth no hicieron un analisis, en la propia página dijeron que el analisis llegaría en los próximos días.

Nunca dije que hicieron analisis, sino una comparativa, y por lo visto auspiciada generosamente por Sony. En todo caso da lo mismo, viendo el ridiculo que hicieron tampoco me fiare de su analisis.
PREDATOR HUNTER escribió:Si este juego fuera exclusivo de alguna consola le lloverian los 10 xD

Seguramente M$ ya esta preparando la chequera para los DLC's xD.
pues yo despues de estar MAS QUE QUEMADO de juegos COD, mOH, BC...este juego me parece tremendo, si si, hablo del multijugador...
Han cogio cod, halo y los mapas de gow, y han exo un juegazo...una mezcla, de perks, sistema de juego...a mi me parece super entretenido, y mas para mi, para juagr un rato y no tener que estar pendiente de MI PANDILLA, por que si no no haces nada...
poner escusas por lo de hacerte invisible....no se no se...como bien han dixo solo te pones la nanovision, (que dura mas, osease gasta menos energia), y ves a todo dios...
Yo el juego lo veo muy directo, no te esperes un COD... pero esos graficos, que me han exo volver a jugar a los shooter que dije que en esta generacion no jugaria mas...pero es que lo flipo, como se ve...si el BC3 se ve como el trailler ese, o se le acerca a este lo jugare tb...
Quien quiera jugar que me agregue... GT:dstylo
EN malaga lo venden en la tienda tipica cerca del bingo y del colilla... y tengo ticket
guardwin escribió:
jose juan escribió:Pues nada,alquiler y se acabo,el multi no me gusto nada y para jugar al modo campaña me lo paso,veo el expectaculo del juego en su plenitud y se devuelve

Tienes toda la razon del mundo. Un juego sin un buen multijugador no vale para nada. Vamos, vale para jugar la campaña, como mucho re-jugarla y ale, a la estanteria 70 pavos.

Con decir que le llevo dedicadas una cosa asi como 12 o 13 horas mas al HomeFront que a este, y todo gracias al modo online.

Una pregunta, no me he leido los analisis pero por vuestros comentarios de un mal online, han dicho en alguna review que el online es malo ?

Respondedme por favor, por que a mi la demo multi me encantó y es una de las razones por las que lo compro, le hará buena compañia a mi bad company 2

O mas bien es una cuestion personal y no os agrado la demo
spawn_comando escribió:
guardwin escribió:

Una pregunta, no me he leido los analisis pero por vuestros comentarios de un mal online, han dicho en alguna review que el online es malo ?

Respondedme por favor, por que a mi la demo multi me encantó y es una de las razones por las que lo compro, le hará buena compañia a mi bad company 2

Seguro que es una cuestion personal, a los que mas le dimos a la demo nos encanto, asi que seguro que va bien tio.
Perdón por preguntar algo que seguro que ya ha sido contestado, pero tiene servidores dedicados? Es que me niego a jugar un FPS que no los tenga, estoy muy quemado con los Lag Of duty y no quiero que me pase igual.
Gracias y perdón por ser cansino [buenazo]
O Dae_soo escribió:Perdón por preguntar algo que seguro que ya ha sido contestado, pero tiene servidores dedicados? Es que me niego a jugar un FPS que no los tenga, estoy muy quemado con los Lag Of duty y no quiero que me pase igual.

MMm que raro, porque por lo menos en xbox yo nunca e tenido problemas con call of duty, aunque nunca llega a la calidad de Halo Reach que tiene un netcode supremo :D, sin embargo lo comente ayer jugando online crysis 2 funciona bien, aunque e notado lag al patear los autos.
spawn_comando escribió:
guardwin escribió:

es que no se como iba la demo en cuanto a conexiones. El juego ahora mismo va MAL. Salvo alguna rara excepcion.

Puede ser que como no se ha lanzado todavia no este optimizado del todo aun, pero vamos, si ahora que hay 4 gatos va mal la cosa, cuando entren los demas..................
Supongo que es cuestión de servidores saturados...los Bad Company los primeros días tambien sufrieron lo suyo,tanto el Bad Company como el Bad Company 2 como el Vietnam o el 1943. Siempre y que sean dedicados, si es como el COD apaga y vamonos. Pero vamos siendo EA,supongo que se portan...aunque luego te pones a pensar en el Fifa..xD

Aun así tampoco me queda claro de el porque se quejan,no se a que se refieren con un mal online. Si es que los servers van saturados o es que es en como todo los juegos que al principio te dan por todos los lados hasta que vas conociendo mapas y sabiendo cosas...mucha gente ya no quiere pasar por esta fase principal o poca paciencia y cuando no dan ni una,lo califican como malo.

Ojo,que hablo desde la ignoracia ni he probado el juego ni he probado el online ni he probado la demo.
Hombre a mi la beta multijugador me iba perfectamente, dudo que en el juego final den un paso atrás.
Ten encuentra que si sois 4 pelagatos te puedes estar conectando a un host que este donde cristo perdió las sandalias.
Me imagino que cuantos mas sean mejor ira la cosa, ya que podrás conectarte con mas facilidad a gente que tengas relativamente cerca, con un ping bajo.

De todos modos si buscáis online de calidad hay que irse al PC desde mi punto de vista.
acabo de leer un analisis de meristation y pone puntos a favor campaña bastante larga......amos aver alguien me puede decir en cuanto tiempo se ha acabado el juego.....y yo aqui acabandolo en 6 horas aver si voy a ser superdotado......ni que me hubiese escapado corriendo de los enemigos todo el rato.....he disfrutado bastante matando.... haber si en dificultad dificil ponen mas cantidad de enemigos....o mueren tras 1000 balas...porque no me explico los que defiendan que el modo campaña es larga...
mecro escribió:Ten encuentra que si sois 4 pelagatos te puedes estar conectando a un host que este donde cristo perdió las sandalias.
Me imagino que cuantos mas sean mejor ira la cosa, ya que podrás conectarte con mas facilidad a gente que tengas relativamente cerca, con un ping bajo.

De todos modos si buscáis online de calidad hay que irse al PC desde mi punto de vista.

Para gustos los colores, pero yo prefiero mil veces y me parece de mucha mas calidad el soporte xbox live que el windows live.

nikraz: y tu erre que erre....en fin que mas claro no te lo pueden decir.
pues a mi el online me funciona muy bien!4 rayitas y nda de lag, eso si hay algunos q te pegan un tiro y muerto!
nikraz escribió:acabo de leer un analisis de meristation y pone puntos a favor campaña bastante larga......amos aver alguien me puede decir en cuanto tiempo se ha acabado el juego.....y yo aqui acabandolo en 6 horas aver si voy a ser superdotado......ni que me hubiese escapado corriendo de los enemigos todo el rato.....he disfrutado bastante matando.... haber si en dificultad dificil ponen mas cantidad de enemigos....o mueren tras 1000 balas...porque no me explico los que defiendan que el modo campaña es larga...

Yo aún no lo he probado, el mío está en camino vía Xtralife, pero un colega lo tiene en PC, lleva unas siete horas y dice que todavía le queda un buen rato por delante ( ha visto el número total de fases en una web) y casi todas las reviews coinciden (al menos las tres que he leído) en que dura cerca de las 11 horas. Puede que hayas ido a todo ritmo o que hayas jugado en fácil, o que seas un maquinón, no sé...
En cuanto al tema del online, no sé si se habrá posteado pero acabo de leer en otro conocido foro de PS3 que acaba de salir un parche para activar los servidores o algo asi. Puede que, a partir de ahora, mejore la cosa.
xou69 escribió:pues a mi el online me funciona muy bien!4 rayitas y nda de lag, eso si hay algunos q te pegan un tiro y muerto!

joder, pues vaya suerte la mia entonces porque no hago nada mas que meterme en partidas en las que todos estamos jodidos de conexion.
El que este jugan do online,que comente el modo "clasic",tengo entendido que en ese modo no hay trajes y es como si de otro shoooter se tratara [chulito]
PREDATOR HUNTER , tu que lo has jugado en Xbox 360, no ves como un filtro o algo asi en el juego? Son como una plantilla de pequeños "rectangulitos" XD No soy muy entendido en cuestiones tecnicas y tal vez esto sea normal, pero no lo habia visto nunca. Es algo parecido a cuando te esta fallando la grafica de la consola, no se si me explico..
indigo_rs escribió:La edicion limitada que se está vendiendo en España, hay gente que ya lo tiene. "Visualmente el mejor juego de consola" CVG

Imagen

En 360 seguro,por lo que parece ellos mismos ya lo sabian y lo pusieron en la portada,son adivinos [carcajad]
nikraz escribió:acabo de leer un analisis de meristation y pone puntos a favor campaña bastante larga......amos aver alguien me puede decir en cuanto tiempo se ha acabado el juego.....y yo aqui acabandolo en 6 horas aver si voy a ser superdotado......ni que me hubiese escapado corriendo de los enemigos todo el rato.....he disfrutado bastante matando.... haber si en dificultad dificil ponen mas cantidad de enemigos....o mueren tras 1000 balas...porque no me explico los que defiendan que el modo campaña es larga...

Uno del foro se la ha pasado en el nivel más difícil en 3 horas y media a base de evitar conflictos.
O Dae_soo escribió:Perdón por preguntar algo que seguro que ya ha sido contestado, pero tiene servidores dedicados? Es que me niego a jugar un FPS que no los tenga, estoy muy quemado con los Lag Of duty y no quiero que me pase igual.

No tiene,y es una cosa que no entiendo,siendo juego de EA y solo tiene servidores en pc,ni en 360 ni en ps3 tiene servidores,una pena y un poco de cabritos estos de EA,por no decir otra cosa
No tiene?

Pues descartado.

Siempre dependerá de la conexion del host de turno, para bien, o para mal. Paso de jugar ya a juegos en los que el factor conexion sea decisivo para e resultado de una partida. Prefiero los juegos donde sea la habilidad del jugador lo único que deterimne el resultado de una partida.

Gracias por la aclaración, me da igual que se hable de filtro regional, de optimización de matchmaking y demás tecnicismos, al final siempre será igual.
O servidores dedicados o a jugar juegos 1vs1,paso de amargarme más. Cuanto daño han hecho los COD.... [snif]

Llevo 6:15 minutos y acabo de empezar el acto 11 de 19. Nivel de dificultad 3
6287 respuestas