[Hilo Oficial] CRYSIS 2

mejor q killzone no se mas o menos a la par

Ni por asomo. Killzone es igual de lineal y pasillero que los COD, solo que con un aspecto grafico mucho mas llamativo.

Jugablemente solo es comparable a la saga Halo, los demas FPS estan varios peldaños mas abajo en calidad.

Es impresionante como van los foros hoy,en especial Meri,dios santo esta petado de trolles,eso es lo que hace el efecto REFERENTE.

No solo Meri, mira ademas Vandal. Algunos trolls alegando que IGN esta comprado por MS por decir que la version X360 es superior. Incluso en el hilo oficial de KZ3 tienen puesto "sin rival graficamente" [carcajad]. Y otros aun andan linkeando a la comparacion de Lens of Fail...Lo que hace el autoconvencimiento.

La version PS3 luce claramente mas borrosa en todas las imagenes y videos en la red, y aun asi estos sujetos siguen sin convencerse. Tanto les pesa que el referente actual sea mejor en X360. :-?
Es increíble que habléis de juegos pasilleros y lineales en estos términos cuando lo pasillero y lineal es lo que ha formado parte del género en el 90% de las ocasiones, dando a la luz grandes sagas o juegos como CoD, MoH, Goldeneye, Doom, Return to CW, Bioshock y decenas más que han sido venerados en su momento como auténticas obras maestras. Que un FPS ensanche algo esos pasillos o esas áreas y dé más libertad de acción implica que mandemos todo lo demás a la mierda? Todos los plataformas 2D se convirtieron en basura cuando salieron los plataformas en 3D? Es absurdo y un acto de miras cortas tremendo.

Lo lineal y pasillero SIEMPRE va a funcionar y estar presente en el género de los FPS porque es un tipo de jugabilidad que convence tanto a desarrolladores como público, y sino tened presente las más de 20 millones de copias que vende cada CoD hoy por hoy, algo más complejo de explicar que decir que hay 20 millones de borregos o mentes lavadas en el mundo.
Con esas pautas se han hecho obras maestras y juegos sobresalientes, y se van a seguir haciendo, salgan los Crysis, Far Cry o cualquier otro shooter que dé más cancha al jugador para moverse por aquí y por allá. Tan difícil es entender lo bueno y lo malo de esas dos variantes sin tener que echar mierda sobre ninguna de las dos?
Yo por suerte sí puedo y gracias a eso disfruto más de los videojuegos que otra gente, por lo que veo, o por lo menos de una manera más sana, aunque vuelvo a comentar que hay demasiada gente por aquí hablando de oídas y eso no puede ser demasiado bueno (sobre todo si se habla demasiado).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lostzilla escribió:Es increíble que habléis de juegos pasilleros y lineales en estos términos cuando lo pasillero y lineal es lo que ha formado parte del género en el 90% de las ocasiones, dando a la luz grandes sagas o juegos como CoD, MoH, Goldeneye, Doom, Return to CW, Bioshock y decenas más que han sido venerados en su momento como auténticas obras maestras. Que un FPS ensanche algo esos pasillos o esas áreas y dé más libertad de acción implica que mandemos todo lo demás a la mierda? Todos los plataformas 2D se convirtieron en basura cuando salieron los plataformas en 3D? Es absurdo.

Lo lineal y pasillero SIEMPRE va a funcionar y estar presente en el género de los FPS porque es un tipo de jugabilidad que convence tanto a desarrolladores como público, y sino tened presente las más de 20 millones de copias que vende cada CoD hoy por hoy, algo más complejo de explicar que decir que hay 20 millones de borregos en el mundo.
Con esas pautas se han hecho obras maestras y juegos sobresalientes, y se van a seguir haciendo, salgan los Crysis, Far Cry, Halo o cualquier otro shooter que dé más cancha al jugador para moverse por aquí y por allá. Tan difícil es entender lo bueno y lo malo de esas dos variantes sin tener que echar mierda sobre ninguna de las dos?
Yo por suerte sí puedo y gracias a eso disfruto más de los videojuegos que otra gente, por lo que veo, o por lo menos de una manera más sana, aunque vuelvo a comentar que hay demasiada gente por aquí hablando de oídas y eso no puede ser demasiado bueno (sobre todo si se habla demasiado).

oye que aqui nadie critica lo pasillero...se le dice pasillero a kz3 en el sentido que crysis2 no es pasillero en absoluto asi que pese a ser shooters los dos JUEGAN EN LIGAS DISTINTAS.

jugablemente hablando el rival de crysis 2 es halo reach.

edit:en su dia a alguien se le ocurrio comparar al halo reach con el bioshock 2 ?...no verdad?...el fanboyismo hace que los cegados si comparen a este "halo reach realista en nueva york" con kz3.cuando no tienen nada que ver.

edit:jugando al crysis 2 ,al menos yo,juego igual que en la saga halo sobretodo cuando tengo un jetpack y hago "muerte desde en cielo" [+risas] [+risas]
Que un FPS ensanche algo esos pasillos o esas áreas y dé más libertad de acción implica que mandemos todo lo demás a la mierda?

Nunca he dicho eso, nose a que viene esa pataleta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PREDATOR HUNTER escribió:
Que un FPS ensanche algo esos pasillos o esas áreas y dé más libertad de acción implica que mandemos todo lo demás a la mierda?

Nunca he dicho eso, nose a que viene esa pataleta.

ninguno lo hemos dicho predator...anda que no estoy babeando yo estos dias por el anuncio de prey 2....otro PASILLERO [babas] [babas] [babas]
Que aquí nadie critica lo pasillero? Si usas el buscador del hilo y pones pasillero creo que no encontrarás ningún post que no hable en términos de mierda absoluta comparado con lo que ofrece Crysis. Pues claro que se habla de manera despectiva de ese término, como si no fuera lo que vemos en el 90% de FPS y como si los juegos del tipo Crysis salieran cada dos semanas y fueran lo habitual en el género.
Eso claro que hay que valorarlo y ensalzarlo, porque lo que ofrece Crysis no lo ofrece la mayoría, pero despreciar una base tan brutal en el género para hacerlo me parece ridículo.
Quien no sea capaz de entender que la saga KZ es una buena saga de juegos a pesar de ser pasilleros o es un novato en estos de los FPS o le pueden el fanboyismo o su propia ignorancia sobre dicha saga, y muchos, por no decir la mayoría, lo están haciendo en este hilo.
lostzilla escribió:Que aquí nadie critica lo pasillero? Si usas el buscador del hilo y pones pasillero creo que no encontrarás ningún post que no hable en términos de mierda absoluta comparado con lo que ofrece Crysis. Pues claro que se habla de manera despectiva de ese término, como si no fuera lo que vemos en el 90% de FPS y como si los juegos del tipo Crysis salieran cada dos semanas y fueran lo habitual en el género.
Eso claro que hay que valorarlo y ensalzarlo, porque lo que ofrece Crysis no lo ofrece la mayoría, pero despreciar una base tan brutal en el género para hacerlo me parece ridículo.
Quien no sea capaz de entender que la saga KZ es una buena saga de juegos a pesar de ser pasilleros o es un novato en estos de los FPS o le pueden el fanboyismo o su propia ignorancia sobre dicha saga, y muchos, por no decir la mayoría, lo están haciendo en este hilo.

te vuelvo a repetir que se critica la falta de libertad del kz3 en el sentido de que nos vendan la moto de que son iguales o superior el kz3...cuando en jugabilidad ni se le parece por ser pasillero.
Repito: aca nadie ha dicho que lo pasillero es una mierda. Eso lo dijiste tu y nadie mas que tu.

Eso si, un juego como Halo o Crysis es jugablemente mucho mejor que cualquier juego pasillero, ya que corresponde a un nivel mas complejo. Asi es como los generos evolucionan. El dice que juegos como Doom eran pasilleros y fueron considerados obras maestras.. pues claro, hace mil años. Si siguieramos esos mismos parametros hasta ahora entonces los juegos no evolucionarian nunca.

Bah... eso me suena a faltas de respeto con los foreros que hemos opinado en este hilo. Mejor controla tu caracter antes de postear ya que a nadie le gusta leer posts rabiosos. Digo, si quieres que te tomen en serio.

anda que no estoy babeando yo estos dias por el anuncio de prey 2....otro PASILLERO

Y a mi me encantan los COD xD
PREDATOR HUNTER escribió:
mejor q killzone no se mas o menos a la par

Ni por asomo. Killzone es igual de lineal y pasillero que los COD, solo que con un aspecto grafico mucho mas llamativo.

Jugablemente solo es comparable a la saga Halo, los demas FPS estan varios peldaños mas abajo en calidad.

Es impresionante como van los foros hoy,en especial Meri,dios santo esta petado de trolles,eso es lo que hace el efecto REFERENTE.

No solo Meri, mira ademas Vandal. Algunos trolls alegando que IGN esta comprado por MS por decir que la version X360 es superior. Incluso en el hilo oficial de KZ3 tienen puesto "sin rival graficamente" [carcajad]. Y otros aun andan linkeando a la comparacion de Lens of Fail...Lo que hace el autoconvencimiento.

basicamente como el nuevo bf 3 que tiene una pinta de pasilleroo enorme....
La version PS3 luce claramente mas borrosa en todas las imagenes y videos en la red, y aun asi estos sujetos siguen sin convencerse. Tanto les pesa que el referente actual sea mejor en X360. :-?
Yo lo que no entiendo es porque criticais a lensotruth si en el vídeo de la comparativa ES SUPERIOR LA VERSIÓN DE 360 tal y como en todas las webs y comparativas hasta la fecha, vamos, que quitarle credibilidad a la página por eso me parece una chorrada. En lo único que he visto superior a la versión de PS3 es que tiene algunos detallitos en la ropa al principio, por lo demás la otra se ve más nítida y detallada. Pero vamos, tampoco vayamos a caer en el error de criticar a Killzone 3 (no estoy diciendo que alguien lo haga), que es un juegazo de cabo a rabo y un videojuego que nadie debería perderse. No es que mintieran ni que hicieran la captura cargando texturas, es que en los vídeos de 360 lo del brazo y el escudo se ve así... que es mejor la versión de 360, por supuesto, pero no lo es en todo.
Cyborg_Ninja escribió:Yo lo que no entiendo es porque criticais a lensotruth si en el vídeo de la comparativa ES SUPERIOR LA VERSIÓN DE 360 tal y como en todas las webs y comparativas hasta la fecha, vamos, que quitarle credibilidad a la página por eso me parece una chorrada. En lo único que he visto superior a la versión de PS3 es que tiene algunos detallitos en la ropa al principio, por lo demás la otra se ve más nítida y detallada. Pero vamos, tampoco vayamos a caer en el error de criticar a Killzone 3 (no estoy diciendo que alguien lo haga), que es un juegazo de cabo a rabo y un videojuego que nadie debería perderse. No es que mintieran ni que hicieran la captura cargando texturas, es que en los vídeos de 360 lo del brazo y el escudo se ve así... que es mejor la versión de 360, por supuesto, pero no lo es en todo.

El brazo y el escudo en 360 no se ve así, está demostrado XD
Parece que IGN no es la unica que lo pone como el mejor graficamente en consolas:

CVG:
"best looking fps ever"

Eurogamer:

"But it is a world whose intricacy and realism will cause you to stop and stare long after the first drop of the jaw. The sway of tree-tops; the spray of a decorative fountain; the flames erupting from a burst gas pipe: incidental details that grab your attention for their quiet, shocking realism. Who knows how Crytek managed to squeeze Cry Engine 3 onto the consoles while maintaining such extraordinary level of detail? But this world sits next to Uncharted 2's as the most detailed and well-expressed yet seen on our TVs."

IGN:
"Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game"

PSU:
"best looking shooter on PlayStation 3"

electripig:
"Crysis 2 is outstanding in almost every department, not least its visuals, which are the very best either PS3 or Xbox 360 has to offer right now"

GamesRadar:
"Crysis 2 does run on consoles, and it does so beautifully. We're calling it now: Crysis 2 is possibly the best-looking console game ever."

justpushstart.com
"I find Crysis 2 visuals to be superior to similar shooters like Call of Duty: Black Ops or Killzone 3."

xg247.co.uk
"Crysis 2 is definitely the best looking game on consoles and PC"

denofgeek
"I honestly think that this may well be the single best looking FPS I've ever seen, on any platform. It really does look that good."

XXLGaming:"The games visuals were just jaw dropping and I have to agree when Crytek says it is setting the bar in console gaming graphics. Just wow."

Giantbomb: But if you're coming to Crysis 2 expecting Crytek to raise the bar and blow you away all over again, you might be disappointed with the way the console versions perform."

joystiq: Though about the millionth FPS built around a plot of an alien invasion, give or take a few, it's also the most beautiful.

destructoid: Naturally, the gameplay is all wrapped up with some of the most gorgeous visuals you'll see in a videogame.

gameinformer: Crytek wisely sticks to the traits that made the first game successful while simultaneously pushing the boundaries of graphical fidelity.

1up: Crysis 2 is just as visually impressive as its predecessor, even on PS3 and 360.

gamezone: The game looks utterly stunning and is arguably one of the best-looking shooters on consoles. I'm still undecided whether Crysis 2 looks better than the original game, but the fact that there is a discussion about which looks better speaks volumes on what Crytek was able to accomplish with their engine.

videogamer: It might come up slightly short compared to Killzone 3 in raw mettle, with an occasionally inconsistent framerate on our PS3 version, but the game is leagues ahead in terms of artistic accomplishment.

strategyinformer: Crysis 2 is bloody gorgeous, and by far one of the most polished games we've ever played. Watching the cityscape come crashing down around you in all its HD glory is quite the sight, especially in some of the more open areas midway through the main campaign. Whether you've diving across rooftops or making your way into the heart of an alien hive, it's all jaw-dropping throughout.

Ademas del juegazo que es, ha hecho los foros de videojuegos mucho mas divertidos. [+risas] [+risas] [+risas]
lostzilla escribió:Que aquí nadie critica lo pasillero? Si usas el buscador del hilo y pones pasillero creo que no encontrarás ningún post que no hable en términos de mierda absoluta comparado con lo que ofrece Crysis. Pues claro que se habla de manera despectiva de ese término, como si no fuera lo que vemos en el 90% de FPS y como si los juegos del tipo Crysis salieran cada dos semanas y fueran lo habitual en el género.

+1

Muy bien definido/resumido gran parte de lo q se ha venido diciendo estos dias,hay kien ve la paja en ojo ajeno pero le cuesta ver la viga en el suyo.es facil y gratis criticar otros grandes juegos simplemente pq son de una plataforma distinta a la q se tiene,pero hay q ser muy cazurro para no ver los fallos,q tb los tiene los de la tuya,como le pasa a este Crysis,q siendo de lo mejor q ha salido para esta consola tiene sus fallos tb,como la IA a veces y fallos graficos como el uso de la "rejilla" en determinados momentos,fallo q por cierto tb tenia otro juego como era el Far cry 2,no dejan de ser trucos para disimular fallos y realzar los graficos,pero q si miras detenidamente los acabas pillando,al igual como pasa con juegos como KZ3 q usan otros trucos para makillar sus carencias propias de desarrollo en un hardware nunca tan potente como un buen PC.
eddy escribió:

+1

Muy bien definido/resumido gran parte de lo q se ha venido diciendo estos dias,hay kien ve la paja en ojo ajeno pero le cuesta ver la viga en el suyo.es facil y gratis criticar otros grandes juegos simplemente pq son de una plataforma distinta a la q se tiene,pero hay q ser muy cazurro para no ver los fallos,q tb los tiene los de la tuya,como le pasa a este Crysis,q siendo de lo mejor q ha salido para esta consola tiene sus fallos tb,como la IA a veces y fallos graficos como el uso de la "rejilla" en determinados momentos,fallo q por cierto tb tenia otro juego como era el Far cry 2,no dejan de ser trucos para disimular fallos y realzar los graficos,pero q si miras detenidamente los acabas pillando,al igual como pasa con juegos como KZ3 q usan otros trucos para makillar sus carencias propias de desarrollo en un hardware nunca tan potente como un buen PC.

Imagen
Leyendo todas esos comentarios ahi tienen el owned para los que decian que IGN estaba comprada,muchos comentan que es el FPS con mejores graficos en consolas.
Bueno aver si al final empiezan hoy las tiendas a venderlos, q tengo ganas de jugar y pegar unos tiros al crisis2 ratataaaa y provar esa campaña q pinta genial.

Un saludo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Leyendo todas esos comentarios ahi tienen el owned para los que decian que IGN estaba comprada,muchos comentan que es el FPS con mejores graficos en consolas.

el de mejores graficos en consola y mejor en xbox 360.
Personalmente, el modo multi de la beta no me convenció demasiado, debo ser de los pocos que disfruta más con la campaña que con el multi, lógicamente no hablo de horas de juego, hablo de disfrute. El multi me pareció que era un poco más de lo mismo, con todo el respeto, veremos con el juego definitivo, pero lo que tengo unas ganas brutales es de la campaña... pena que el de importación uk no esté en español :(.

Se me está empezando a amontonar el "trabajo" de juegos que quiero completar... [ayay]
Me teneis asta los we.... los que comparais al Killzone con el Crysis, que este es el pu... foro de XBOX360, que no me interesa el Killzone, que PARA HABLAR DE EL Y HACER COMPARATIVAS IROS AL HILO DE CRYSIS2 EN EL FORO DE PS3, esque sois la leche y dejarnos en paz a los demas.

Esta tarde espero que ya este a la venta, aunque me temo que asta mañana nada de nada.
BAT0U escribió:Me teneis asta los we.... los que comparais al Killzone con el Crysis, que este es el pu... foro de XBOX360, que no me interesa el Killzone, que PARA HABLAR DE EL Y HACER COMPARATIVAS IROS AL HILO DE CRYSIS2 EN EL FORO DE PS3, esque sois la leche y dejarnos en paz a los demas.

Esta tarde espero que ya este a la venta, aunque me temo que asta mañana nada de nada.

Es que aquel hilo lo han chapado y se han mudado todos aqui
sedgraven2 escribió:
BAT0U escribió:Me teneis asta los we.... los que comparais al Killzone con el Crysis, que este es el pu... foro de XBOX360, que no me interesa el Killzone, que PARA HABLAR DE EL Y HACER COMPARATIVAS IROS AL HILO DE CRYSIS2 EN EL FORO DE PS3, esque sois la leche y dejarnos en paz a los demas.

Si, Don Corleone hagame un favor y matelos a todos XD.
Una pregunta chorra ¿Hay armas futuristas o alienigenas o todas son calcos de las del cod?
Y el modo online que tal?La demo me pareció un copiada de los cod
GAROU_DEN escribió:
eddy escribió:

+1

Imagen

Imagen
Patxo escribió:Una pregunta chorra ¿Hay armas futuristas o alienigenas o todas son calcos de las del cod?
Y el modo online que tal?La demo me pareció un copiada de los cod

Hay armas inventadas aparte de las armas normales las cuales tienen un acabado que ya querrian tener las pistolas de agua del COD y el online si que es un calco del COD pero hay diferentes modos y el uso del traje le da algo especial a la jugabilidad.
A mi no me parecio tan mala la demo, megusto bastante, si es cierto q tiene toques de parecido a otros shotters, pero cual no se parece ya xd, todos los juegos q salen siempre identificados con los cod, o los battlefield, q tampoco me molesta, nada, nada, q quiero el juego ya y esta gente no lo suelta.

Un saludo.
Yo lo espero con ganas!!

1º por la campaña

2º si el multi va bien, pues mejor que mejor. Lo que es la beta, me gusto, pero si arreglan el LAG que habia le dare horas. si no lo arreglan....historia...y a la estanteria! jajajaaj

Buen vicio!

Un apunte, aquí hay algunos que mencionan el Killzone 3 para mal sin venir a cuento, no va por ti, pero tampoco es plan de tirar la piedra y esconder la mano, que algunos se meten con el Killzone 3 y meten pullitas y luego si viene alguien a responder le dice que aquí no es el tema, y eso ya lo he visto en más de una ocasión y tampoco me parece justo. Y ojo, a mí me gusta bastante más el Crysis 2, y mi opinión sobre el Crysis 2 tecnicamente y gráficamente ya la he dicho en más de una ocasión (favoreciendo al Crysis 2 mucho mas que a KZ3), pero tampoco es plan de despotricar contra estos juegos por el mero hecho de no poder jugarlos. Aunque algunos sonyers la verdad es que se merecen estas cosas, que llevan con el U2 y el Killzone 2 dando por el culo bastante tiempo (todavía hay algún flipado suelto que dice que el U2 es superior a Crysis 2...), pero no es lo correcto hacerlo en este post.

Aquí una imagen que a mí personalmente me impresiona:

Imagen

Por cierto, mi nivel de inglés es más bien bajo (vamos, que puedo entenderlo a medias con substitulos, así que preguntaré algo... el negro que sale es el protagonista o el tal alcatraz es otro? alguien me explica un poco la historia en spoiler?
BAT0U escribió:
sedgraven2 escribió:

Si, Don Corleone hagame un favor y matelos a todos XD.

si claro pero aqui todo tiene un precio

Imagen
RC9 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo lo que no entiendo es porque criticais a lensotruth si en el vídeo de la comparativa ES SUPERIOR LA VERSIÓN DE 360 tal y como en todas las webs y comparativas hasta la fecha, vamos, que quitarle credibilidad a la página por eso me parece una chorrada. En lo único que he visto superior a la versión de PS3 es que tiene algunos detallitos en la ropa al principio, por lo demás la otra se ve más nítida y detallada. Pero vamos, tampoco vayamos a caer en el error de criticar a Killzone 3 (no estoy diciendo que alguien lo haga), que es un juegazo de cabo a rabo y un videojuego que nadie debería perderse. No es que mintieran ni que hicieran la captura cargando texturas, es que en los vídeos de 360 lo del brazo y el escudo se ve así... que es mejor la versión de 360, por supuesto, pero no lo es en todo.

El brazo y el escudo en 360 no se ve así, está demostrado XD

Efectivamente, ayer lo comprobe con mis propios ojos, porque es un video de inicio del juego. Los de LoT se han columpiado a gusto. Yo me lo pille en Xbox y se ve de puta madre. Es una pasada de juego, y no creo que se pueda comparar con Killzone 3 o con los Call of Duty. Cada juego es cojonudo en si, y los argumentos de KZ o de COD son buenisimos, mientras que el de Crysis por ahora no me atrae demasiado (cosa que si que hace el sistema de juego). Los juegos "pasilleros" son cojonudos, y nadie lo niega, pero en esos juegos cuando te enfrentas al enemigo solamente tienes la opcion de parapetarte y disparar, estrafear un poco, o largarte hacia atras. Crysis no deja de ser un juego lineal, hay que ir de A hasta B, pero en vez de hacerlo por un "pasillo" tienes un entorno mas o menos abierto, por la superficie por las alturas y por el subsuelo, con lo que da mas dinamismo. Los combates se pueden afrontar desde el sigilo, la distancia, yendo a saco con el blindaje... y sobre todo cuando te estan jodiendo vivo puedes escabullirte por arriba por abajo o por donde sea, flanquear a los enemigos y sorprenderles desde otra situacion. Eso es lo que tiene de cojonudo, aparte de los poderes del nano traje y un apartado tecnico apabullante. Porque los reflejos de la luz solar en las cristaleras de los rascacielos no tiene precio, te quedas embobado mirando hacia al cielo, hacia el horizonte, etc... los efectos de humo, del polvo del hormigon al derrumbarse algun edificio, el humo, la iluminacion, texturas, sucesos en el entorno hacen que sea unico. No es tan estatico como KZ o COD, es como mas vivo.

Si tuviera que comparar un poco a este juego, diria que tiene elementos del AvP, y me ha recordado (aunque no tiene nada que ver) a los Ghost Recon, porque tambien era un juego de ir de A hasta B, pero en un entorno seudo abierto, pudiendo planificar la estrategia de una manera u otra. Creo que ese es el espiritu de Crysis, y la verdad es que el juego es impresionante. Hablo solo de la campaña porque el online no lo he probado, solo la demo, y me gusto el sistema de juego porque me recordaba un poco al Halo Reach, algo mas dinamico y frenetico y no como los COD que es un infierno jugar porque cada dos por tres estas muerto, y sobre todo yo que como no practico mucho por falta de tiempo, me joden por todos los lados.

Un juegazo, no es comparable ni mejor que los otros, porque a mi KZ 3 me parece una pasada al igual que los COD.
Ahora que ya hay más gente que lo tiene, y que en las reviews hablan de puntuales problemas de framerate en las escenas donde hay varios enemigos, más disparos y explosiones.
¿Se notan mucho? ¿Lo hacen injugable en algún momento?

Por cierto, sin palabras... [boing]

Imagen
El modo historia esta bastante bien, pero ¿que noticias hay del modo online? ¿va mejorando?
Cyborg_Ninja escribió:

Un apunte, aquí hay algunos que mencionan el Killzone 3 para mal sin venir a cuento, no va por ti, pero tampoco es plan de tirar la piedra y esconder la mano, que algunos se meten con el Killzone 3 y meten pullitas y luego si viene alguien a responder le dice que aquí no es el tema, y eso ya lo he visto en más de una ocasión y tampoco me parece justo. Y ojo, a mí me gusta bastante más el Crysis 2, y mi opinión sobre el Crysis 2 tecnicamente y gráficamente ya la he dicho en más de una ocasión (favoreciendo al Crysis 2 mucho mas que a KZ3), pero tampoco es plan de despotricar contra estos juegos por el mero hecho de no poder jugarlos. Aunque algunos sonyers la verdad es que se merecen estas cosas, que llevan con el U2 y el Killzone 2 dando por el culo bastante tiempo (todavía hay algún flipado suelto que dice que el U2 es superior a Crysis 2...), pero no es lo correcto hacerlo en este post.

Aquí una imagen que a mí personalmente me impresiona:

Imagen

Por cierto, mi nivel de inglés es más bien bajo (vamos, que puedo entenderlo a medias con substitulos, así que preguntaré algo... el negro que sale es el protagonista o el tal alcatraz es otro? alguien me explica un poco la historia en spoiler?

El negro que sale es Prophet, y viene del primer juego, era el jefe del scuadron de Nomad (asi se llama el protagonista de la primera entrega), forma equipo también con Phoenix (el prota de Crysis Warhead). En cuanto a Alcatraz, se supone que es un personaje nuevo, al que Prophet le da un nanosuit y le dice que le ayudará contra los alienigenas que ya han arrasado Nueva York(la acción se situa 3 años despues del primer Crysis) Se supone que los alienigenas han ganado terreno desde entonces, haciendose con el control de las grandes ciudades (esto me recuerda a la serie de V). También tendrá que lucha contra los soldados de la corporación Crynet, que seguramente quiera hacerse con la tecnologia de los nanosuit con algún fin que desconozco. Esperaremos al juego para ver más datos sobre Alcatraz, lo que si he leido por ahi es que la historia no se continua con los primeros juegos, sino que es independiente, supongo que lo habrán hecho porque mucha gente que lo pille para consola no habrá nunca jugado al primero ni al Warhead, que por cierto los recomiendo
GreatXavi escribió:Ahora que ya hay más gente que lo tiene, y que en las reviews hablan de puntuales problemas de framerate en las escenas donde hay varios enemigos, más disparos y explosiones.

Imagen

Esa imagen es espectacular, pero no es de consola, al menos de la version de Xbox. Ahi hay demasiada resolucion, huele mas a que sea de PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GreatXavi escribió:Ahora que ya hay más gente que lo tiene, y que en las reviews hablan de puntuales problemas de framerate en las escenas donde hay varios enemigos, más disparos y explosiones.

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] esa imagen es de consola o PC?
Yo creo que de PC, porque se ve bien, pero tanto.... jodo es que el asfalto parece real.
beatle escribió:Parece que IGN no es la unica que lo pone como el mejor graficamente en consolas:

CVG:
"best looking fps ever"

Eurogamer:

"But it is a world whose intricacy and realism will cause you to stop and stare long after the first drop of the jaw. The sway of tree-tops; the spray of a decorative fountain; the flames erupting from a burst gas pipe: incidental details that grab your attention for their quiet, shocking realism. Who knows how Crytek managed to squeeze Cry Engine 3 onto the consoles while maintaining such extraordinary level of detail? But this world sits next to Uncharted 2's as the most detailed and well-expressed yet seen on our TVs."

IGN:

PSU:

electripig:
"Crysis 2 is outstanding in almost every department, not least its visuals, which are the very best either PS3 or Xbox 360 has to offer right now"

GamesRadar:
"Crysis 2 does run on consoles, and it does so beautifully. We're calling it now: Crysis 2 is possibly the best-looking console game ever."

justpushstart.com
"I find Crysis 2 visuals to be superior to similar shooters like Call of Duty: Black Ops or Killzone 3."

xg247.co.uk

denofgeek
"I honestly think that this may well be the single best looking FPS I've ever seen, on any platform. It really does look that good."

XXLGaming:"The games visuals were just jaw dropping and I have to agree when Crytek says it is setting the bar in console gaming graphics. Just wow."

Giantbomb: But if you're coming to Crysis 2 expecting Crytek to raise the bar and blow you away all over again, you might be disappointed with the way the console versions perform."

joystiq: Though about the millionth FPS built around a plot of an alien invasion, give or take a few, it's also the most beautiful.

destructoid: Naturally, the gameplay is all wrapped up with some of the most gorgeous visuals you'll see in a videogame.

gameinformer: Crytek wisely sticks to the traits that made the first game successful while simultaneously pushing the boundaries of graphical fidelity.

1up: Crysis 2 is just as visually impressive as its predecessor, even on PS3 and 360.

gamezone: The game looks utterly stunning and is arguably one of the best-looking shooters on consoles. I'm still undecided whether Crysis 2 looks better than the original game, but the fact that there is a discussion about which looks better speaks volumes on what Crytek was able to accomplish with their engine.

videogamer: It might come up slightly short compared to Killzone 3 in raw mettle, with an occasionally inconsistent framerate on our PS3 version, but the game is leagues ahead in terms of artistic accomplishment.

strategyinformer: Crysis 2 is bloody gorgeous, and by far one of the most polished games we've ever played. Watching the cityscape come crashing down around you in all its HD glory is quite the sight, especially in some of the more open areas midway through the main campaign. Whether you've diving across rooftops or making your way into the heart of an alien hive, it's all jaw-dropping throughout.

Ademas del juegazo que es, ha hecho los foros de videojuegos mucho mas divertidos. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no sé si has jugado, pero no es lo mejor que se ha visto en consola, porque el Uncharted 2 lo supera con claridad. El killzone 3es técnicamente superior, pero tiene un colorido mucho más apagado, por lo que no luce tan bien como el Crysis2.

Y luego, con respecto al debate pasillero, pues ya depende de gustos. Yo solo digo que el juego es muy divertido y luce espectacular. 100% recomendable.

Y a lo que venía: Tengo la consola por cable HDMI a 1080p en una LG de 32 pulgadas. ¿¿Recomendáis alguna configuración para sacarle el máximo partido a este juego?? Es que hay cosas que no me acaban de gustar y creo que es culpa de la configuración ya que me pasa con otros juegos que no acaban de convencerme tampoco en esa tele. Sin embargo los de la PS3 sí los veo cómo me gusta y me dejan mejor sensación (Uncharted 2, Killzone 3) estando a 1080p. ¿Qué me recomendáis?

indigo_rs escribió:

Imagen

Yo también creo que es de PC. Y bueno, decirte que yo no he sufrido bajadas de frames, o al menos no las he tenido como para darme cuenta o que el juego se hiciera injugable como pasaba con Mass Effect.
a los que les guste el online que me agreguen...
Para mi en online, esta muy bien(el lag, es como todos los juegos, vs americanos, no hay dada que hacer, y ahora esta lleno de americanos).
gt:Dstylo
Hombre Uncharted 2 es bueno graficamente, pero tanto como para decir mejor que Crysis... no se es que es como comparar churras con merinas. Uncharted 2 en sus escenarios se ve que es un juego, Crisys a mi me da una mayor sensacion de un entorno real. Ojo y los Uncharted para mi son Dios!!!. En cuanto a KZ a mi me parecen los dos unos pedazo de juego, pero sigo viendo mas realista en los entornos al juego de Crytek, eso si KZ tiene un argumento acojonante y momentazos epicos, una lastima el doblaje. Y lo mejor del KZ para mi es manejarlo con con Sharp Shooter, me encantaaaa!!!!
don pelayo escribió:
beatle escribió:Parece que IGN no es la unica que lo pone como el mejor graficamente en consolas:

CVG:
"best looking fps ever"

Eurogamer:

IGN:

PSU:

electripig:

GamesRadar:

justpushstart.com

xg247.co.uk

denofgeek

Yo no sé si has jugado, pero no es lo mejor que se ha visto en consola, porque el Uncharted 2 lo supera con claridad. El killzone 3es técnicamente superior, pero tiene un colorido mucho más apagado, por lo que no luce tan bien como el Crysis2.

Y luego, con respecto al debate pasillero, pues ya depende de gustos. Yo solo digo que el juego es muy divertido y luce espectacular. 100% recomendable.

Y a lo que venía: Tengo la consola por cable HDMI a 1080p en una LG de 32 pulgadas. ¿¿Recomendáis alguna configuración para sacarle el máximo partido a este juego?? Es que hay cosas que no me acaban de gustar y creo que es culpa de la configuración ya que me pasa con otros juegos que no acaban de convencerme tampoco en esa tele. Sin embargo los de la PS3 sí los veo cómo me gusta y me dejan mejor sensación (Uncharted 2, Killzone 3) estando a 1080p. ¿Qué me recomendáis?

indigo_rs escribió:

Imagen

Yo también creo que es de PC. Y bueno, decirte que yo no he sufrido bajadas de frames, o al menos no las he tenido como para darme cuenta o que el juego se hiciera injugable como pasaba con Mass Effect.

Pero quereis dejar ya de hacer comparacion de juegos de ps3 en el foro de XBOX360 esque esto ya llega a un punto que parece que lo haceis para tocar los cojones, si quieres compararlo ve al post de CRYSIS 2 en el foro de PS3, y comparalo con los juegos de ps3 que te salgan de los we.....
BATOU no te pongas asi hombre!!! tienes razon, porque siempre cuando se analiza un juego surgen las comparaciones con los juegos del momento y sobre todo entre plataformas. En este juego no tiene sentido porque es un multiplataforma y las comparaciones con KZ se pueden hacer en el foro de PS3. Lo que no entiendo ni entendere es la comparacion con Uncharted.... a final lo comparare con el Super Mario Galaxy, jajajaja.
http://www.lensoftruth.com/features/first-look/first-look-crysis-2-side-by-side-ps3-xbox-360/#comments

Juego instalado en el HDD de la consola. Si veis alguna diferencia me llamais [+risas] A ver si asi se deja ya el tema por Dios xD
rkomin escribió:Esa imagen es espectacular, pero no es de consola, al menos de la version de Xbox. Ahi hay demasiada resolucion, huele mas a que sea de PC.

don pelayo escribió:Yo también creo que es de PC. Y bueno, decirte que yo no he sufrido bajadas de frames, o al menos no las he tenido como para darme cuenta o que el juego se hiciera injugable como pasaba con Mass Effect.

indigo_rs escribió: [flipa] [flipa] [flipa] esa imagen es de consola o PC?

El que las ha colgado en neogaf dice que son de 360... :-?

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26654689&postcount=3797

Tiene más...

Imagen

Imagen

Imagen

Son espectaculares...
BAT0U escribió:
Pero quereis dejar ya de hacer comparacion de juegos de ps3 en el foro de XBOX360 esque esto ya llega a un punto que parece que lo haceis para tocar los cojones, si quieres compararlo ve al post de CRYSIS 2 en el foro de PS3, y comparalo con los juegos de ps3 que te salgan de los we.....

Venga, cuando aquí se deje de decir que Crysis 2 es lo mejor técnicamente en consolas yo dejo de entrar al trapo. Y discúlpame, pero tengo varias consolas y comparar y hablar de ellas es algo cotidiano para mí que trato de hacer con objetividad. Vamos, que por joder nada, simplemente os doy una opinión sobre juegos que he probado a fondo.

De todas formas, si tanto te interesa no desviar el tema podrías haber empezado por responder a mi pregunta sobre la configuración óptima para este juego, que me interesa bastante más que los debates sobre gráficos. [+risas]

rkomin escribió:BATOU no te pongas asi hombre!!! tienes razon, porque siempre cuando se analiza un juego surgen las comparaciones con los juegos del momento y sobre todo entre plataformas. En este juego no tiene sentido porque es un multiplataforma y las comparaciones con KZ se pueden hacer en el foro de PS3. Lo que no entiendo ni entendere es la comparacion con Uncharted.... a final lo comparare con el Super Mario Galaxy, jajajaja.

La comparación con uncharted no la he hecho yo, por si acaso me estás lanzando el guante a mí. [rtfm] Y bueno, comparable es hasta cierto punto, teniendo en cuenta que hablamos del aspecto técnico, no jugable. Ni que fuera la primera vez que los xbots se fapean con comparaciones "odiosas" (gears/uncharted).

GreatXavi escribió:
rkomin escribió:Esa imagen es espectacular, pero no es de consola, al menos de la version de Xbox. Ahi hay demasiada resolucion, huele mas a que sea de PC.

don pelayo escribió:Yo también creo que es de PC. Y bueno, decirte que yo no he sufrido bajadas de frames, o al menos no las he tenido como para darme cuenta o que el juego se hiciera injugable como pasaba con Mass Effect.

Tiene más...

http://www.abload.de/img/2011032218100612m8lx.jpg

http://www.abload.de/img/2011032223251571a8r6.jpg

http://www.abload.de/img/20110322201832326j54.jpg

Pues entonces, definitivamente, la configuración que tengo para mi Xbox apesta. Lo que me crispa es que siendo la misma que la de la PS3 en la misma tele, se vea peor...

Me repito: tengo la consola por HDMI a 1080p en una tele LG de 32 pulgadas. El juego luce impresionante, sí, pero hay cosas que fallan bastante y no sé a qué se debe, porque mi juego no se ve como en las imágenes que ha puesto indigo_rs. ¡¡¡Y quiero verlo así!!!
Para un jugador bastante experto en shooters... ¿qué dificultad recomendais? La más dificil (super soldado) o la inmediátamente posterior (no recuerdo el nombre)

Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si es verdad que esas imágenes son de 360, si os fijais en las de ps3 el HUD aparece más separado de los limites de la imagen (tanto en imágenes como en videos)

una imagen de ps3 (sacada del foro de Beyond3d), el HUD también aparece más borroso como podeis ver

Imagen
don pelayo escribió:
BAT0U escribió:

Venga, cuando aquí se deje de decir que Crysis 2 es lo mejor técnicamente en consolas yo dejo de entrar al trapo. Y discúlpame, pero tengo varias consolas y comparar y hablar de ellas es algo cotidiano para mí que trato de hacer con objetividad. Vamos, que por joder nada, simplemente os doy una opinión sobre juegos que he probado a fondo.

De todas formas, si tanto te interesa no desviar el tema podrías haber empezado por responder a mi pregunta sobre la configuración óptima para este juego, que me interesa bastante más que los debates sobre gráficos. [+risas]

rkomin escribió:BATOU no te pongas asi hombre!!! tienes razon, porque siempre cuando se analiza un juego surgen las comparaciones con los juegos del momento y sobre todo entre plataformas. En este juego no tiene sentido porque es un multiplataforma y las comparaciones con KZ se pueden hacer en el foro de PS3. Lo que no entiendo ni entendere es la comparacion con Uncharted.... a final lo comparare con el Super Mario Galaxy, jajajaja.

La comparación con uncharted no la he hecho yo, por si acaso me estás lanzando el guante a mí. [rtfm] Y bueno, comparable es hasta cierto punto, teniendo en cuenta que hablamos del aspecto técnico, no jugable. Ni que fuera la primera vez que los xbots se fapean con comparaciones "odiosas" (gears/uncharted).

GreatXavi escribió:

Tiene más...

http://www.abload.de/img/2011032218100612m8lx.jpg

http://www.abload.de/img/2011032223251571a8r6.jpg

http://www.abload.de/img/20110322201832326j54.jpg

Pues entonces, definitivamente, la configuración que tengo para mi Xbox apesta. Lo que me crispa es que siendo la misma que la de la PS3 en la misma tele, se vea peor...

No quiero polemicas compañero, pero entenderia mas una comparativa entre juegos similares, entiendo mas que se pueda comparar con KZ, pero con Uncharted??, este ultimo es mas normal compararlo con un tomb raider o con Gow, un tipo de juego en tercera persona.

En cuanto a esas imagenes, a mi no me parecen que sean de Xbox, yo he visto el juego con mis propios ojos y no se ve asi, o mi xbox es otra o mi TV es una puta mierda, pero es Full HD. Yo creo que es un problema de que como es Multiplataforma van colgando videos de una version que luego es otra, imagenes de una version a otra. Lo mejor es ver el juego y juzgar por uno mismo, y no dejarse llevar por lo que digan los medios.

Esas capturas son acojonantes. Y sobre todo probe los efectos del motor Cryengine y el agua es fantanstica, al igual cuando disparas al agua, es cojonudo. Pero no asi los arboles, porque descargue varios cargadores del arma y el arbol no se jode como en la demo tecnica que vi en youtube del Cryengine 3. La destruccion de escenarios no es como el Batttlefield 2 (este titulo es superior a Crysis en ese aspecto).
rkomin escribió:
don pelayo escribió:
No quiero polemicas compañero, pero entenderia mas una comparativa entre juegos similares, entiendo mas que se pueda comparar con KZ, pero con Uncharted??, este ultimo es mas normal compararlo con un tomb raider o con Gow, un tipo de juego en tercera persona.

En cuanto a esas imagenes, a mi no me parecen que sean de Xbox, yo he visto el juego con mis propios ojos y no se ve asi, o mi xbox es otra o mi TV es una puta mierda, pero es Full HD. Yo creo que es un problema de que como es Multiplataforma van colgando videos de una version que luego es otra, imagenes de una version a otra. Lo mejor es ver el juego y juzgar por uno mismo, y no dejarse llevar por lo que digan los medios.

Esas capturas son acojonantes. Y sobre todo probe los efectos del motor Cryengine y el agua es fantanstica, al igual cuando disparas al agua, es cojonudo. Pero no asi los arboles, porque descargue varios cargadores del arma y el arbol no se jode como en la demo tecnica que vi en youtube del Cryengine 3. La destruccion de escenarios no es como el Batttlefield 2 (este titulo es superior a Crysis en ese aspecto).

Yo lo que noto es que la vegetación desluce el aspecto general y creo que es lo que peor llevo del juego, pero sigo pensando que algo falla en mi configuración. De todas formas, yo he visto árboles caer, aunque normalmente era por disparos del enemigo. El agua en 360 es soberbia, de lo mejorcito que he visto.

ROCKER escribió:Para un jugador bastante experto en shooters... ¿qué dificultad recomendais? La más dificil (super soldado) o la inmediátamente posterior (no recuerdo el nombre)

Gracias

Yo estoy sudando tinta en fácil. Espero haber respondido a tu pregunta. [carcajad]
rkomin escribió:En cuanto a esas imagenes, a mi no me parecen que sean de Xbox, yo he visto el juego con mis propios ojos y no se ve asi, o mi xbox es otra o mi TV es una puta mierda, pero es Full HD. Yo creo que es un problema de que como es Multiplataforma van colgando videos de una version que luego es otra, imagenes de una version a otra. Lo mejor es ver el juego y juzgar por uno mismo, y no dejarse llevar por lo que digan los medios.

Mira esta captura del forero del EOL DSimphony de este mismo hilo. No aprecio tanta diferencia. Eso si, la hizo con una buena capturadora.

Imagen
indigo_rs escribió:Pues si es verdad que esas imágenes son de 360, si os fijais en las de ps3 el HUD aparece más separado de los limites de la imagen (tanto en imágenes como en videos)

una imagen de ps3 (sacada del foro de Beyond3d)

Imagen

Tenemos que revisar nuestra configuración... [carcajad]
don pelayo escribió:
rkomin escribió:
don pelayo escribió:

Yo lo que noto es que la vegetación desluce el aspecto general y creo que es lo que peor llevo del juego, pero sigo pensando que algo falla en mi configuración. De todas formas, yo he visto árboles caer, aunque normalmente era por disparos del enemigo. El agua en 360 es soberbia, de lo mejorcito que he visto.

+1, la vegetacion no me gusta nada. La plazoleta al lado del puerto al principio del juego tiene unos arboles que en fin..... son a los que dispare para probar las bondades del Cryengine... se agujereaba mucho, pero de romperse o astillarse naranjas de la china. Lo guapo son los edificios y el entorno urbano de hormigon, acero y cristal... es brutal!!!
6287 respuestas