[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Madre mía, vaya revuelo !

La eterna comparación, ya ocurrió cuando salió el primero, pero ahora se acrecentado por su incursión en consolas.

Que Dios nos pille confesados !!! xD

PD: Acordaros de lo más importante, disfrutad el juego...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevas capturas de la versión de 360 [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Parece ser que los comentarios de los medios del tipo "los mejores gráficos vistos en consola" no les han gustado ni pizca a los fanboys sonyers. Esos disgustos pasan cuando crees que lo tuyo es lo mejor y nunca podrá ser superado, y pasa en todas las facetas de la vida. Tranquilidad y paz hamijos.
Buenas,

de verdad si no hay 100 hilos de comparaciones entre uncharted 2, killzone 3 y crysis no hay ninguno, os recomiendo utilizar el foro de Multiplataforma para discutir entre fanboys que versión es mejor, la realidad es que es cansino y se convierte un gran hilo en una puta mierda.

Enlace:

foro_otras-consolas-multiplataforma_22

Y no Uncharted 2 todo y ser un gran juego no puede ser comparado con un shooter en primera persona, no tiene nada que ver!!!

Uncharted 2 es buenísimo claro que si, no digo lo contrario, pero no lo podéis comparar, vistos todos los vídeos e imagenes que habéis colgado de Crysis y su foto realismo, está por encima Crysis tecnológicamente hablando, el motor de Crytek ha dado un golpe encima de la mesa, al menos en el apartado gráfico!

Y todos los estudios (no importa consola) deberán de trabajarse mucho sus próximos lanzamientos si quieren superar al nuevo referente.

El único que tal vez le pueda arrebatar el trono es DICE con su frostbite 2.0.

Y para los fanboys, tengo PS3 y Xbox 360, he jugado a todos los juegos que habéis nombrado como referentes y repito Ninguno supera a este técnicamente.

no lo digo yo lo dicen casi todas las publicaciones en Internet.
Y que haya gente que siga diciendo que no es lo más bestia de lo que llevamos de gen... en fin.

Por cierto los arboles si se pueden romper a disparos..... pero sólo si disparas al centro del tronco más o menos [plas]
indigo_rs escribió:Nuevas capturas de la versión de 360 [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo pensando que son de PC. La vegetacion no se ve asi, ojala!!! Si estas fueran las de xbox las de PC como serian???
rkomin escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo pensando que son de PC. La vegetacion no se ve asi, ojala!!! Si estas fueran las de xbox las de PC como serian???

Esas capturas son de 360, fíjate en el aliasing( por ejemplo en el andamio de la última foto), En PC el antialiasing es mucho mayor.
Esta tarde voy a por mi juego, y bueno, tras todo lo leido, tenog varias cosas claras:

- La guerra de consolas es cada vez más subrealista.
- La obsesión por lo técnico llega a extremos impensables.
- Sea o no el referente este Crysis 2, parece claro que el trabajo de Crytek es muy meritorio, porque que se llegue a poner en seria duda si está a la altura de exclusivos de PS3 con años de desarrollo a la espalda y una arquitectura base unica, no multiplataforma, habla muy bien de ellos, y por lo tanto, de estandarizarse este nuevo motor, esta gen podria vivir una evolución bastante interesante en lo visual.
- Jugablemente, lo poco que he podido leer entre tanta discusión, creo que me va a encantar.

P.D: Ley de murphi, un juego visualmente espectacular y hoy mismo se me llevan la TV a reparar [tomaaa] [tomaaa] jugaré en el proyector a 720p por HDMI que de seguro impresionará, pero no podré arepciar la defincion de texturas y demas al mismo nivel :(
indigo_rs escribió:
rkomin escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Esas capturas son de 360, fíjate en el aliasing( por ejemplo en el andamio de la última foto), En PC el antialiasing es mucho mayor.

Lo dicho, necesito una tele nueva, jajajajaja!!!!
rkomin escribió:Sigo pensando que son de PC. La vegetacion no se ve asi, ojala!!! Si estas fueran las de xbox las de PC como serian???

Como esto... (Y que nadie vea mala intención, que os conozco... [carcajad] )

Imagen
yo lo tendré esta tarde, quien quiera que me agregue: xxEl 4M0xx
un pregunta: tiene coop en modo historia? gracias!
GreatXavi escribió:
rkomin escribió:Sigo pensando que son de PC. La vegetacion no se ve asi, ojala!!! Si estas fueran las de xbox las de PC como serian???

Imagen

La ostiaaaaa!!!! Me has convencido, son de Xbox 360, dios como se ve en PC.... jodeeeerrrrr.

Por cierto Zack, conociendo tus gustos, te va a gustar y mucho.
alucard24 escribió:yo lo tendré esta tarde, quien quiera que me agregue: xxEl 4M0xx
un pregunta: tiene coop en modo historia? gracias!

No. El juego está basado en que salves el mundo. Como para que lleves ayuda en tan ridícula misión...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
don pelayo escribió:
BAT0U escribió:
Pero quereis dejar ya de hacer comparacion de juegos de ps3 en el foro de XBOX360 esque esto ya llega a un punto que parece que lo haceis para tocar los cojones, si quieres compararlo ve al post de CRYSIS 2 en el foro de PS3, y comparalo con los juegos de ps3 que te salgan de los we.....

Venga, cuando aquí se deje de decir que Crysis 2 es lo mejor técnicamente en consolas yo dejo de entrar al trapo. Y discúlpame, pero tengo varias consolas y comparar y hablar de ellas es algo cotidiano para mí que trato de hacer con objetividad. Vamos, que por joder nada, simplemente os doy una opinión sobre juegos que he probado a fondo.

De todas formas, si tanto te interesa no desviar el tema podrías haber empezado por responder a mi pregunta sobre la configuración óptima para este juego, que me interesa bastante más que los debates sobre gráficos. [+risas]

rkomin escribió:BATOU no te pongas asi hombre!!! tienes razon, porque siempre cuando se analiza un juego surgen las comparaciones con los juegos del momento y sobre todo entre plataformas. En este juego no tiene sentido porque es un multiplataforma y las comparaciones con KZ se pueden hacer en el foro de PS3. Lo que no entiendo ni entendere es la comparacion con Uncharted.... a final lo comparare con el Super Mario Galaxy, jajajaja.

La comparación con uncharted no la he hecho yo, por si acaso me estás lanzando el guante a mí. [rtfm] Y bueno, comparable es hasta cierto punto, teniendo en cuenta que hablamos del aspecto técnico, no jugable. Ni que fuera la primera vez que los xbots se fapean con comparaciones "odiosas" (gears/uncharted).

GreatXavi escribió:
rkomin escribió:Esa imagen es espectacular, pero no es de consola, al menos de la version de Xbox. Ahi hay demasiada resolucion, huele mas a que sea de PC.

don pelayo escribió:Yo también creo que es de PC. Y bueno, decirte que yo no he sufrido bajadas de frames, o al menos no las he tenido como para darme cuenta o que el juego se hiciera injugable como pasaba con Mass Effect.

indigo_rs escribió: [flipa] [flipa] [flipa] esa imagen es de consola o PC?

El que las ha colgado en neogaf dice que son de 360... :-?

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26654689&postcount=3797

Tiene más...

http://www.abload.de/img/2011032218100612m8lx.jpg

http://www.abload.de/img/2011032223251571a8r6.jpg

http://www.abload.de/img/20110322201832326j54.jpg

Pues entonces, definitivamente, la configuración que tengo para mi Xbox apesta. Lo que me crispa es que siendo la misma que la de la PS3 en la misma tele, se vea peor...

Me repito: tengo la consola por HDMI a 1080p en una tele LG de 32 pulgadas. El juego luce impresionante, sí, pero hay cosas que fallan bastante y no sé a qué se debe, porque mi juego no se ve como en las imágenes que ha puesto indigo_rs. ¡¡¡Y quiero verlo así!!!

lo de que es lo mejor tecnicamente en consolas lo estan diciendo muchas webs de analisis.

incluso la version ps3,la inferior de las 2 consoleras segun la mayoria de analisis,se mea encima de uncharted.por favor habla cuando hayas jugado el juego. [bye]

edit:mirate este gameplay hecho por mi...incluso hecho con una cam se ve la flipante calidad del juego en la xbox.
http://www.youtube.com/watch?v=Tx8TTLU_rUg
rkomin escribió:
GreatXavi escribió:

Imagen

La ostiaaaaa!!!! Me has convencido, son de Xbox 360, dios como se ve en PC.... jodeeeerrrrr.

Por cierto Zack, conociendo tus gustos, te va a gustar y mucho.

Y cuando a los peceros nos saquen el parche para Directx 11 ya va a ser la rehostia [toctoc] [toctoc]
Imagen

Esta es de pc desde el otro lado tomada por mi con la beta:

Imagen

Yo creo que si son de 360 y lucen bastante bien en mi opinion.
don pelayo escribió:Me repito: tengo la consola por HDMI a 1080p en una tele LG de 32 pulgadas. El juego luce impresionante, sí, pero hay cosas que fallan bastante y no sé a qué se debe, porque mi juego no se ve como en las imágenes que ha puesto indigo_rs. ¡¡¡Y quiero verlo así!!!

Supongo que el televisor es FullHD, ¿no? Y que realmente te dice que la señal que le entra es 1080p.

El reescalado lo hace la 360. Esa fotos son del feed de la consola, por lo que no hay ningún procesado como el podría hacer el televisor.
¿Has probado de tocar los parámetros de imagen del televisor?
De entrada lo has de poner en modo juego.
Por favor no quoteis las fotos 2000 veces!!
rkomin escribió:Por cierto Zack, conociendo tus gustos, te va a gustar y mucho.

Si, yo no veo demasiado margen de error XD, lastima como digo no poder apreciar todos esos detalles en la tv, pero bueno, en el proyector como digo impresionará un rato largo y mirandolo por el lado positivo, asi tengo otro aliciente mas para rejugarlo XD es pasarmelo primero en el proyector flipando como si estubiese en la ciudad, y luego ne la TV 8que pequeña tampoco es ojo, 50" XD) para apreciar detalles mas concretos [poraki]
GAROU_DEN escribió:edit:mirate este gameplay hecho por mi...incluso hecho con una cam se ve la flipante calidad del juego en la xbox.

No es por nada, pero todos los gameplays que salen off-screen deslucen un montón el juego. No sé si es esa sensación de profundidad cero que da el grabar una superficie plana...
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:Por cierto Zack, conociendo tus gustos, te va a gustar y mucho.

Si, yo no veo demasiado margen de error XD, lastima como digo no poder apreciar todos esos detalles en la tv, pero bueno, en el proyector como digo impresionará un rato largo y mirandolo por el lado positivo, asi tengo otro aliciente mas para rejugarlo XD es pasarmelo primero en el proyector flipando como si estubiese en la ciudad, y luego ne la TV 8que pequeña tampoco es ojo, 50" XD) para apreciar detalles mas concretos [poraki]

Yo por lo que dicen por aqui los compañeros tendre que mirar la configuracion del televisor, lo que me fastidia de no haberlo pillado en Xbox es no poder ponerlo en la tele de mi salon donde tengo la PS3 enchufada, que ahi se veria de lujo (el problema seria la discusion con la parienta, jajajaja).
La verdad es que es una pasada de juego.

Imagen

Mientras en las oficinas de Crytek:

Imagen

Os dejo otro Huevo de Pascua:

http://www.youtube.com/watch?v=99v5RjdaU8E

Momentazo de "Fuerza Máxima" [+risas]
Estoy jugando online y va fatal, 2 rayas. Eso si casi todos son americanos.
rkomin escribió:

Las de PC son asi [+risas] casi nada [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
GreatXavi escribió:
GAROU_DEN escribió:edit:mirate este gameplay hecho por mi...incluso hecho con una cam se ve la flipante calidad del juego en la xbox.

No es por nada, pero todos los gameplays que salen off-screen deslucen un montón el juego. No sé si es esa sensación de profundidad cero que da el grabar una superficie plana...

ya avise de la calidad...incluso asi de cutre no te parece flipante ?
eregorn escribió:Estoy jugando online y va fatal, 2 rayas. Eso si casi todos son americanos.

A estas horas americanos,que pasan que no duermen o que,pero bueno ahora que salga el listo y diga que el juego aun no a salido y que es el principio y puede que haya problemas,un juego sin servidores es lo que hay,y sera a si siempre por mucho parche que metan
Pues anoche me metí al Live a probar el multijugador. No puedo decir que me haya ido mejor que la demo, porque esta ya me iba genial.

Busqué partidas hasta nivel 5, en team instant action, lo dejé, me fuí a orinar...terminé de orinar, me lavé las manos. Y cuando volví en menos de 1 minuto y medio y ya tenia habia conseguido partida.

Ningun problema con el juego, cero, 0....nada. Todo genial, fluído, sin lag. Juego con un barrita, máximo 2. Tengo NAT estruicta, pero aun así va genial.

Opuesto a eregon
krozet escribió:Pues anoche me metí al Live a probar el multijugador. No puedo decir que me haya ido mejor que la demo, porque esta ya me iba genial.

Busqué partidas hasta nivel 5, en team instant action, lo dejé, me fuí a orinar...terminé de orinar, me lavé las manos. Y cuando volví en menos de 1 minuto y medio y ya tenia habia conseguido partida.

Ningun problema con el juego, cero, 0....nada. Todo genial, fluído, sin lag. Juego con un barrita, máximo 2. Tengo NAT estruicta, pero aun así va genial.

Opuesto a eregon

yo igual me va perfecto!incluso en un par de partidas fui host!
Yo no sé si has jugado, pero no es lo mejor que se ha visto en consola, porque el Uncharted 2 lo supera con claridad. El killzone 3es técnicamente superior, pero tiene un colorido mucho más apagado, por lo que no luce tan bien como el Crysis2.

Perdona que te diga, pero yo he jugado a ambos y comparar Crysis 2 y Uncharted 2 es una chorrada, la diferencia entre ellos no es que sea poca, es que es abismal, practicamente el Crysis 2 se lo come en todo, dejemos fanatismos de por medio, que a mí MGS 4 es el juego que más me gusta de la generación, y jamás se me ocurriría decir que es lo mejor en gráficos. Crysis 2 tiene escenarios mucho más extensos y a diferencia del Uncharted 2, mantiene una calidad gráfica increible, el Uncharted 2 decae en varias ocasiones (sin ir mas lejos la del museo con Flynn es bastante normalita), Crysis 2 mueve mucho más y además tiene una calidad gráfica superior (iluminación, realismo, detalles, reflejos, efectos, destrucción del escenario cuando ocurren ciertos desastres...). En serio, podéis ir recurriendo al 3, pero seguir poniendo el 2 de la hostia me parece increible, y compararlo con el juego de Crytek, más todavía, me parece ya que algunos o no tienen criterio propio o tienen una venda en los ojos y un serio problema de autoconvencimiento. Y si, me he pasado un par de veces el Uncharted 2 y hoy mismo iba por la tercera, pero es que no hay color, hablar del Uncharted 2 de superior ya me parece un clavo ardiendo, Killzone 3 todavía, pero Uncharted 2... ya como que no.
nueva captura de la versión de 360, en mi vida habia visto un suelo tan detallado.

Imagen
indigo_rs escribió:nueva captura de la versión de 360, en mi vida habia visto un suelo tan detallado.

Imagen

Yo Sí el de la acera de mi calle XD ....

Bromas aparte,,,A ver si hoy lo puedo tenerrrrrrrr [uzi] que cada vez que entro a leeros se me ponen los dientes largos [babas]
Yo creo que no hay discusion ninguna que las imagenes mostradas anteriormente son de 360 casi 100% por que he comparado la imagen del marine del principio de pc con la de 360 y se nota que la de pc es bastante mas nitida y se ve mejor,lo que esta claro que en cuestiones graficas se nos viene un pepinarraco muy serio tanto en consolas como en pc.

Un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo.
Ayer por al noche estuve dándole al online un buen rato, os comento mi andadura, jugaría así a ojo unas 25 partidas, bien de las 25 las 6-7 primeras era host canadiense o brasileño (1 raya roja e infumable, no veas el mosqueo que me agarré estaba el lobby la mitad canadienses, la mitad brasileños xD) después jugé varias partidas con anfitriones Estadounidenses, dos rayas máximo pero la verdad me iba bastante mejor que el black ops cuando pone de Host a un Americano, cuando llevaba 8-10 partidas, empezó a llenarse el lobby de europeos (ingleses y alemanes sobretodo) aquí si empezé a disfrutar (3 rayas verdes) a hacerme mis rachas y a moverme "suelto" digamos por los mapas, incluso en un par de partidas fuí anfitrión, cosa que en el Lag ops no puedo ni de coña.

En resumen si con Europeos me iba de lujo espero que siga la tendencia y el matchmaking nos junte entre nosotros, eso sí un gran fallo el no meter servidores dedicados.

Para los que os quejais de los camperos camuflados, usad la nano visión, al principio os podeis liar un poco, ya que cualquier fuente de calor se ve representada, pero en cuanto le cojais el truco da gusto rebentar a la peña que se piensa que no les ves [+risas] [+risas] [carcajad]

Lo que no me gusto nada es:

-Las animaciones y las fisicas de los caidos (no me termina de convencer)
-Cuando te tirotean el sistema de ayuda para ver de donde te vienen los tiros no es la hostia que digamos.
-El lag y las cosas raras que hace la cámara de muerte

Lo que me gusto mucho:

-Que para sacar una racha tengas que ir a cojer las "tags" se acabo el campear en una esquina con la franco y sacarse la racha, o una u otra
-Graficamente es una bestia
-El sistema de mejoras del nanosuit y los modos de juego (nuevos reclutas, normal, hardcore...)dentro de cada variante
rkomin escribió:

Imagen

Así

Imagen

Es la beta de pc en la configuración más alta
pajote [looco] [looco] [looco] [looco] le tengo muuuuchas ganas. Ahora la duda es saber si jugarlo en modo facil, normal o dificil, todo depende de la duracion de la campaña.

Si la campaña dura poco lo jugaria en dificil.

¿¿Me podriais decir con que capturadora sacais las imagenes y los videos de vuestras consolas??? [comor?] [comor?]
indigo_rs escribió:nueva captura de la versión de 360, en mi vida habia visto un suelo tan detallado.

Imagen

Perfect dark Zero te está mirando con mala cara XD
Mierdición! de tanto hype que tengo encima he ido a presionar al game que lo tengo reservado y me ha dicho que hasta mañana nanay de la china. A esperar toca en fin... [snif]

Salu2.
Manolitovich escribió:Mierdición! de tanto hype que tengo encima he ido a presionar al game que lo tengo reservado y me ha dicho que hasta mañana nanay de la china. A esperar toca en fin... [snif]

Salu2.

Yo ando igual pero sin reserva y ami ademas me han dicho que sin reserva alomejor no lo tengo hasta el lunes, en fin, de ser asi tirare de web.
a las armas se les puede cambiar el color??? :-?
Yo con algo de suerte mañana me llega, asi que quien quiera agregarme pal online, mi GT en la firma. No tengo gold ahora mismo pero en cuanto me pase la campaña pillo 1 añito.
Yo no sé si has jugado, pero no es lo mejor que se ha visto en consola, porque el Uncharted 2 lo supera con claridad

Por favor, ¡Dejen de meter a sus vacas sagradas aca! Crysis 2 es lo mas bruto y el que no lo ve es simplemente ciego o muy fanatico. Y punto, a quien no le guste que eso se comente aca (en su propio hilo oficial) pues entonces que se largue, pero no vengan a intentar adoctrinarnos con su mensaje religioso sonyer.

Por favor, abran nuevamente el hilo de PS3 de Crysis 2, para que toda esta tropa se vaya y nos dejen comentar en paz.
PREDATOR HUNTER escribió:
Yo no sé si has jugado, pero no es lo mejor que se ha visto en consola, porque el Uncharted 2 lo supera con claridad

Por favor, ¡Dejen de meter a sus vacas sagradas aca! Crysis 2 es lo mas bruto y el que no lo ve es simplemente ciego o muy fanatico. Y punto, a quien no le guste que eso se comente aca (en su propio hilo oficial) pues entonces que se largue, pero no vengan a intentar adoctrinarnos con su mensaje religioso sonyer.

Por favor, abran nuevamente el hilo de PS3 de Crysis 2, para que toda esta tropa se vaya y nos dejen comentar en paz.

Lo han cerrado?¡ de ser a si ahora entiendo que este toda esta gente tocando las narices por aqui.
Reach117 escribió:a las armas se les puede cambiar el color??? :-?

:-? :-? soy yo o el juego es muy facil por que lo estoy jugando en la tercera dificultad y no he muerto ni una sola vez , la dificultad aumenta conforme avanzamos???? o tendre que subirle la dif al maximo??
BAT0U escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:

Lo han cerrado?¡ de ser a si ahora entiendo que este toda esta gente tocando las narices por aqui.

Lleva desde ayer a las 20:30 abierto. Lo que pasa es que hay gente que necesita poder echar mierda. Y no lo digo por los que vienen con el KZ3 aquí, sino por otro que tal baila, pero del sector 360...

Por cierto, ese suelo está como para comer encima... [carcajad]
PREDATOR HUNTER escribió:Y en que nivel vas?

donde sale el primer alien y que hay tres capsulas que hay que revisar, se le pueden cambiar el color a las armas???
Una cosa chicos no se si se a preguntado q esque las paginas corren mucho jejeje, q tal esta el doblaje al español es bueno?.

Un saludo.
No, no se le puede cambiar el color. Y otra cosa, aun te falta mucho juego, despues los aliens se ponen muy cabrones.
PREDATOR HUNTER escribió:No, no se le puede cambiar el color. Y otra cosa, aun te falta mucho juego, despues los aliens se ponen muy cabrones.

[uzi] ratataaaa [uzi] me cargo a todos los pu$&$ aliens y les doy tetica [beer] [plas] me gusto eso de que me falta mucho juego creo que llevo 2 horas con 40 min eso si disfrutando del paisaje [jaja] jajaja ok ok
6287 respuestas