Ayer por al noche estuve dándole al online un buen rato, os comento mi andadura, jugaría así a ojo unas 25 partidas, bien de las 25 las 6-7 primeras era host canadiense o brasileño (1 raya roja e infumable, no veas el mosqueo que me agarré estaba el lobby la mitad canadienses, la mitad brasileños xD) después jugé varias partidas con anfitriones Estadounidenses, dos rayas máximo pero la verdad me iba bastante mejor que el black ops cuando pone de Host a un Americano, cuando llevaba 8-10 partidas, empezó a llenarse el lobby de europeos (ingleses y alemanes sobretodo) aquí si empezé a disfrutar (3 rayas verdes) a hacerme mis rachas y a moverme "suelto" digamos por los mapas, incluso en un par de partidas fuí anfitrión, cosa que en el Lag ops no puedo ni de coña.
En resumen si con Europeos me iba de lujo espero que siga la tendencia y el matchmaking nos junte entre nosotros, eso sí un gran fallo el no meter servidores dedicados.
Para los que os quejais de los camperos camuflados, usad la nano visión, al principio os podeis liar un poco, ya que cualquier fuente de calor se ve representada, pero en cuanto le cojais el truco da gusto rebentar a la peña que se piensa que no les ves
Lo que no me gusto nada es:
-Las animaciones y las fisicas de los caidos (no me termina de convencer)
-Cuando te tirotean el sistema de ayuda para ver de donde te vienen los tiros no es la hostia que digamos.
-El lag y las cosas raras que hace la cámara de muerte
Lo que me gusto mucho:
-Que para sacar una racha tengas que ir a cojer las "tags" se acabo el campear en una esquina con la franco y sacarse la racha, o una u otra
-Graficamente es una bestia
-El sistema de mejoras del nanosuit y los modos de juego (nuevos reclutas, normal, hardcore...)dentro de cada variante