[Hilo Oficial] CRYSIS 2

[carcajad] [carcajad] [carcajad] A los sonyers este Crysis 2 les ha sentado como una patada en los mismisimos, estaban ellos tan felices con sus exclusivos imbatibles y de un plumazo un multiplataforma los supera y para mas inri la version de PS3 es inferior a la version de Xbox 360 y eso les ha derrumbado su castillo de naipes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero lo peor es que vienen aqui tiran su chinita sin que se note mucho y proclamando "su imparcialidad" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
don pelayo tu mismo.si crees que no es lo mejor que se ha visto en consolas no tengo yo la culpa de que estes ciego.

Imagen
se nota muchisimo su "SUPERIORIDAD" a crysis 2 [lapota]
beatle escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] A los sonyers este Crysis 2 les ha sentado como una patada en los mismisimos, estaban ellos tan felices con sus exclusivos imbatibles y de un plumazo un multiplataforma los supera y para mas inri la version de PS3 es inferior a la version de Xbox 360 y eso les ha derrumbado su castillo de naipes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero lo peor es que vienen aqui tiran su chinita sin que se note mucho y proclamando "su imparcialidad" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y mientras unos y otros se echan mierda, los de PC disfrutan de la mejor version de todas.... jajajaja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rkomin escribió:
beatle escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] A los sonyers este Crysis 2 les ha sentado como una patada en los mismisimos, estaban ellos tan felices con sus exclusivos imbatibles y de un plumazo un multiplataforma los supera y para mas inri la version de PS3 es inferior a la version de Xbox 360 y eso les ha derrumbado su castillo de naipes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y mientras unos y otros se echan mierda, los de PC disfrutan de la mejor version de todas.... jajajaja

seguro que no ves a nadie intentar decir que la version de la 360 es mejor que la de pc...si acaso que para 100 euros que vale la 360 es de verguenza que la de pc no este a mas "añosluz" de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
rkomin escribió:

seguro que no ves a nadie intentar decir que la version de la 360 es mejor que la de pc...si acaso que para 100 euros que vale la 360 es de verguenza que la de pc no este a mas "añosluz" de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigo diciendo que no se ve mejor ni para NADA se mueve mejor en xbox que en ps3, le pese a quien le pese.
Y las comparaciones de crysis 2 con uncharted son como poco absurdas
No podemos cada uno disfrutar con su version y dejar de pelearos, si la version de PS3 es mejor que la de Xbox360, o si es mejor Uncharted, que si Killzone, que si los Call of Duty, que si es mejor el Super Mario Galaxy....
thanos1 escribió:Sigo diciendo que no se ve mejor ni para NADA se mueve mejor en xbox que en ps3, le pese a quien le pese.

Pero tío, si está demostrado, pese a quien le pese.
rkomin escribió:No podemos cada uno disfrutar con su version y dejar de pelearos, si la version de PS3 es mejor que la de Xbox360, o si es mejor Uncharted, que si Killzone, que si los Call of Duty, que si es mejor el Super Mario Galaxy....

y lo dices tu cuando posteaste esto 3 post mas arriba? ¬_¬ ¬_¬

rkomin dijo:

GAROU_DEN escribió:don pelayo tu mismo.si crees que no es lo mejor que se ha visto en consolas no tengo yo la culpa de que estes ciego.

Imagen

yo tengo los 2 juegos y LAS 2 CONSOLAS y por mucho que digais uncharted 2 a mi parecer tiene mejores graficos , pero crysis 2 tambien es un monstruo , sobretodo teniendo en cuenta que mueve escenarios grandes , pero tiene detalles que dejan bastante que desear y otros que te quedas embobado , no os rayeis con los graficos joer , es un puto juegazo , salu2 [bye]
GAROU_DEN escribió:
rkomin escribió:No podemos cada uno disfrutar con su version y dejar de pelearos, si la version de PS3 es mejor que la de Xbox360, o si es mejor Uncharted, que si Killzone, que si los Call of Duty, que si es mejor el Super Mario Galaxy....

rkomin dijo:

jajaja buena esa!!y vamos a disfrutar todos de nuestra version como hermanos!!jajaja!cuanto radical!!
GAROU_DEN escribió:

rkomin dijo:

Pues por eso mismo, los de PS3 vienen al foro a echar mierda, los de xbox se rebotan. Mientras que los de PC, son los realmente afortunados y no dicen ni mu (eso si se habran gastado un paston en la maquina que mueva ese juego en optimas condiciones). Si no sabes leer lo que digo no es mi problema, como tus comparaciones con Uncharted... lo proximo es comparar Crysis con el Disaster??? ya de paso con el Sonic. Me encanta Uncharted pero en la imagen que has puesto me encanta el detalle del libro abierto... tiene un realismo y un detalle de la ostia... ale venga!!!
juan19 escribió:
GAROU_DEN escribió:don pelayo tu mismo.si crees que no es lo mejor que se ha visto en consolas no tengo yo la culpa de que estes ciego.

Imagen

yo tengo los 2 juegos y LAS 2 CONSOLAS y por mucho que digais uncharted 2 a mi parecer tiene mejores graficos , pero crysis 2 tambien es un monstruo , sobretodo teniendo en cuenta que mueve escenarios grandes , pero tiene detalles que dejan bastante que desear y otros que te quedas embobado , no os rayeis con los graficos joer , es un puto juegazo , salu2 [bye]

existe algun estudio es que hayan comprobado que la niebla de sony daña las corneas a los usuarios?...pk esto ya es preocupante.

EDIT:PUSE UNA AL VOLEO...ALGUN FANATICO PUEDE PONER UNA IMAGEN DE UNCHARTED DONDE SE VEA MEJORES GRAFICOS QUE EL CRYSIS 2? ES QUE YO SOLO ENCUENTRO IMAGENES CON UN PAR DE COSAS NITIDAS Y TODO LO DEMAS DEL ESCENARIO BORROSO.
RC9 escribió:
thanos1 escribió:Sigo diciendo que no se ve mejor ni para NADA se mueve mejor en xbox que en ps3, le pese a quien le pese.

A mi las demostraciones que me valen son las que hago yo, y como ya he dicho tras jugar las dos, son practicamente iguales, a distancia sale ganando xbox, a cercania ps3, y en xbox un muro a un metro de mi personaje se me a cargado delante mio cuando llevava un rato agachado y con el camuflaje, osea que le cuesta mas trabajo moverlo en xbox que en ps3, en ps3 e jugado 6 niveles y se mueve muy suelto.
Y para mi es un hecho, las comparaciones de los demas, no me valen porque estan hechas o bien por fanboyismo, o bien por intereses comerciales, o vete a saber.
Bueno pa q os dejeis de pajas os dejo otra capturilla (estoy cogiendole el truco a la capturadora :P que en mi pc no da pa mucho)

Imagen

P.D.- Yo he jugado a uncharted 2 ( q me parece de los mejores juegos q he jugado en mi vida) y te aseguro q crysis 2 es bastante mas potente, otra cosa es q uncharted sea mas preociosista pero eso no significa q sea mas real y los efectos de Crysis 2 son infinitamente mas fotorealistas que los de cualquier otro juego EVER en consolas, el q no lo quiera ver el sabra. Que uncharted 2 tiene malos graficos? para nada, simplemente crysis 2 los tiene mejores y mas reales, uncharted lo q tiene son unos escenarios ultracoloridos y bellisimos pero para nada reales, nada mas q tienes q ver los personajes q tiran mas a rollo comic o pelicula de animacion que a personas reales.
Hablar del juego y no si es mejor una version u otra, siempre pasa lo mismo. Todos son juegazos y punto pelota. Al menos tenemos la suerte que hemos podido disfrutar de la segunda parte y no se ha quedado solo para los usuarios de PC que son los que realmente tienen la mejor version de todas.

No se que tengo de radical, pero en fin!!! Haya paz hermanos y juguemos, y opinemos de Crysis 2, y no comparaciones absurdas.

El compañero del post anterior al mio ha dado en el clavo, no es que Uncharted 2 sea mejor o peor que Crysis 2 tiene unos pedazo de graficos, pero lo he dicho mas arriba no transmite la sensacion de fotorealismo que impera en Crysis. No por ello un juego es mejor o peor que otro. En fin....
rkomin escribió:Hablar del juego y no si es mejor una version u otra, siempre pasa lo mismo. Todos son juegazos y punto pelota. Al menos tenemos la suerte que hemos podido disfrutar de la segunda parte y no se ha quedado solo para los usuarios de PC que son los que realmente tienen la mejor version de todas.

No se que tengo de radical, pero en fin!!! Haya paz hermanos y juguemos, y opinemos de Crysis 2, y no comparaciones absurdas.

En eso tienes mas razon que un santo :p
thanos1 escribió:
RC9 escribió:

A mi las demostraciones que me valen son las que hago yo, y como ya he dicho tras jugar las dos, son practicamente iguales, a distancia sale ganando xbox, a cercania ps3, y en xbox un muro a un metro de mi personaje se me a cargado delante mio cuando llevava un rato agachado y con el camuflaje, osea que le cuesta mas trabajo moverlo en xbox que en ps3, en ps3 e jugado 6 niveles y se mueve muy suelto.
Y para mi es un hecho, las comparaciones de los demas, no me valen porque estan hechas o bien por fanboyismo, o bien por intereses comerciales, o vete a saber.

Por curiosidad, tenías el Crysis instalado en xbox?

Joder!, derrumbado por un solo juego? y multi de paso... play3 viene metiendo pela con por lo menos unos 3... nose, nose.

Yo considero que crysis 2 es lo mas bruto que se ha visto,vamos, lo mejor en casi todos los aspectos (menos historia), sobre todo en gráficas que es lo primero que vemos, PERO recordad que lo tiene también PS3, que aunque se vea un pelo mal sigue siendo el mismo juego.

Los dos tenemos una bestialidad de obra de arte!.

Aun así, me quedo con los exclusivos de PS3 como mis favoritos, eso si, teniendo a crysis 2 en xbox 360 como el mejor de todos después de god of war 3 [sonrisa]

[/Opinión personal]

De lo que si estoy 100% seguro es que los de PS3 les pica que xbox 360 pueda correr esta bestialidad y MEJOR!!!!... Después de que ya casi todos creíamos que era cierto, que el xbox no daba mas viendo lo que salia en PS3, llegan estos y dan un golpe a la mesa.

Espero esto haga reaccionar a los demás y darse cuenta que ahora es que queda calidad.
don pelayo escribió:
Reach117 escribió:jajajaja no no en serio, bueno bueno no soy pero casi siempre juego a juegos fps tons estoy acostumbrado, no se si es facil las primeras pantallas y mas adelante aumenta la dificulta, pero ya me pase la dificulta al maximo y sigo sin problemas, de segura mas adelante me dan tetica [oki]

Definitivamente eres muy bueno. Cuando me puse en fácil, me mataron bastantes veces. Ahora estoy en el nivel más alto y la verdad es que me matan menos porque tengo más experiencia, pero vamos, he caido unas cuantas veces. No me gustaría cruzarme contigo en el online. [carcajad]

jajaajaj si tuviera algun codigo para el gold con gusto [beer] es falta de practica o tactica ya te aras mas [uzi] fuerte [oki]
rkomin escribió:Hablar del juego y no si es mejor una version u otra, siempre pasa lo mismo. Todos son juegazos y punto pelota. Al menos tenemos la suerte que hemos podido disfrutar de la segunda parte y no se ha quedado solo para los usuarios de PC que son los que realmente tienen la mejor version de todas.

El compañero del post anterior al mio ha dado en el clavo, no es que Uncharted 2 sea mejor o peor que Crysis 2 tiene unos pedazo de graficos, pero lo he dicho mas arriba no transmite la sensacion de fotorealismo que impera en Crysis. No por ello un juego es mejor o peor que otro. En fin....

fijate...veo mas normal discutir con un pesetrero que con un pecero...al menos el primero es de una consola que es parecido a lo que tratamos en este subforo.

el hilo en pc esta aburrido?...a no que en tu firma tienes kz3...sea como sea hay que hechar mierda en la 360 no?
Helka, si lo tengo instalado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DSimphony escribió:Bueno pa q os dejeis de pajas os dejo otra capturilla (estoy cogiendole el truco a la capturadora :P que en mi pc no da pa mucho)

Imagen

P.D.- Yo he jugado a uncharted 2 ( q me parece de los mejores juegos q he jugado en mi vida) y te aseguro q crysis 2 es bastante mas potente, otra cosa es q uncharted sea mas preociosista pero eso no significa q sea mas real y los efectos de Crysis 2 son infinitamente mas fotorealistas que los de cualquier otro juego EVER en consolas, el q no lo quiera ver el sabra. Que uncharted 2 tiene malos graficos? para nada, simplemente crysis 2 los tiene mejores y mas reales, uncharted lo q tiene son unos escenarios ultracoloridos y bellisimos pero para nada reales, nada mas q tienes q ver los personajes q tiran mas a rollo comic o pelicula de animacion que a personas reales.

Esa es una imagen durante el ingame? parece sacada de una secuencia cinemática [flipa]

Imagen

Hombre ahora no os pongáis a menospreciar Uncharted, por que es delas cosas más bonitas graficamente de esta generación y su mérito tiene, faltaría plus.

Otra cosa es ver si el juego ( la consola) sin ser tan pasillero , scriptado ( Crysis 2 también tiene alguna escena escriptadas) y con escenarios mucho más abiertos ( como los de Crysis 2) sería capaz de mantener esa misma calidad y la respuesta cae por su propio peso.
Yo lo tengo instalado en el disco duro y lo que dice Thanos1 es cierto, en la version de Xbox destaca mas en la lejania que en la cercania en donde las texturas pierden cosa mala. Desconozco la version de PS3 porque no la he probado
Natsu escribió:

Imagen

Hombre ahora no os pongáis a menospreciar Uncharted, por que es delas cosas más bonitas graficamente de esta generación y su mérito tiene, faltaría plus.

Otra cosa es ver si el juego ( la consola) sin ser tan pasillero , scriptado ( Crysis 2 también tiene alguna escena escriptadas) y con escenarios mucho más abiertos ( como los de Crysis 2) sería capaz de mantener esa misma calidad y la respuesta cae por su propio peso.

natsu en algun momento menosprecio a uncharted 2? kz3 ? o cualquier otro juego?.solo hago comparaciones y me rio de lo que estan tratando de probar.si en estos juegos la tasa de frames es tan alta es por el efecto niebla tapalotodo de ps3.si se dedicasen a hacer juegos nitidos veia que tasa de frames tan baja tendrian sus exclusivos citados.
GAROU_DEN escribió:

fijate...veo mas normal discutir con un pesetrero que con un pecero...al menos el primero es de una consola que es parecido a lo que tratamos en este subforo.

el hilo en pc esta aburrido?...a no que en tu firma tienes kz3...sea como sea hay que hechar mierda en la 360 no?

Echar mierda en Xbox360???, ein?? mi firma???. Que yo sepa estoy jugando a la version de Xbox360, tengo las dos consolas, y tengo mas juegos en xbox porque me gusta mas la xbox que la PS3 de hecho me pille la Ps3 por las exclusividades de sony, y porque me la regalaron, jejejeje. No creo que haya echado mierda por decir que la version de PC es la mejor de todas. Yo estoy disfrutando de mi version y me la suda si la de PS3 se ve mejor o peor, o la de PC, porque no me gastaria 2000€ en un ordenata para jugar. Tu eres el que esta con la pesadez del Uncharted 2, pobre Nathan Drake, no se porque lo habeis metido en este foro cuando no pinta nada un juego como este en la comparativa.
GAROU_DEN escribió:
juan19 escribió:

Imagen

existe algun estudio es que hayan comprobado que la niebla de sony daña las corneas a los usuarios?...pk esto ya es preocupante.

EDIT:PUSE UNA AL VOLEO...ALGUN FANATICO PUEDE PONER UNA IMAGEN DE UNCHARTED DONDE SE VEA MEJORES GRAFICOS QUE EL CRYSIS 2? ES QUE YO SOLO ENCUENTRO IMAGENES CON UN PAR DE COSAS NITIDAS Y TODO LO DEMAS DEL ESCENARIO BORROSO.

uncharted 2 tendra muchos fallos (como todos) pero te aseguro que no se ve tan borroso como crysis , y esa foto se de que nivel es y jugando eso no se ve asi , cualquiera que haya jugado lo sabra , de verdad tio que parecen que os pagen las empresas por defenderlas , que freakes tio , no lo digo con mala fe pero es que vaya tela , salu2.
Los que quieran hablar de Uncharted que lo hagan en el foro de ps3 [angelito]
indigo_rs escribió:
DSimphony escribió:Bueno pa q os dejeis de pajas os dejo otra capturilla (estoy cogiendole el truco a la capturadora :P que en mi pc no da pa mucho)

Imagen

Esa es una imagen durante el ingame? parece sacada de una secuencia cinemática [flipa]

es ingame de 360, te puedes mover dentro del ascensor en el q estan y girarte y apuntarle a la cabeza si quieres xd
rkomin escribió:
GAROU_DEN escribió:

Echar mierda en Xbox360???, ein?? mi firma???. Que yo sepa estoy jugando a la version de Xbox360, tengo las dos consolas, y tengo mas juegos en xbox porque me gusta mas la xbox que la PS3 de hecho me pille la Ps3 por las exclusividades de sony, y porque me la regalaron, jejejeje. No creo que haya echado mierda por decir que la version de PC es la mejor de todas. Yo estoy disfrutando de mi version y me la suda si la de PS3 se ve mejor o peor, o la de PC, porque no me gastaria 2000€ en un ordenata para jugar. Tu eres el que esta con la pesadez del Uncharted 2, pobre Nathan Drake, no se porque lo habeis metido en este foro cuando no pinta nada un juego como este en la comparativa.

entonces pk no juegas a la version de pc que te reiste que era mejor que la de la 360? ¬_¬ .mi no comprender sorry.
Traer al hilo de Crysis 2 el Uncharted es trollear. No hay más. Entre unos cuantos habéis dejado fino el hilo del Crysis. A ver cuando llega el camión de la basura y quita de en medio toda la porquería que no viene a cuento.
GAROU_DEN escribió:
Natsu escribió:

Imagen

natsu en algun momento menosprecio a uncharted 2? kz3 ? o cualquier otro juego?.solo hago comparaciones y me rio de lo que estan tratando de probar.si en estos juegos la tasa de frames es tan alta es por el efecto niebla tapalotodo de ps3.si se dedicasen a hacer juegos nitidos veia que tasa de frames tan baja tendrian sus exclusivos citados.

Bueno es que la cabeza esa potando daba esa sensación [carcajad]

Tampoco es que mantengan un tasa de frames superior van a 30 fps como crysis2... en 360 xD y hay algunas texturas en Crysis2 de ps3 que también dan miedo, eso de que por que tarde más en cargarlas decir que a xbox le cuesta mover el juego más que a ps3 ( no sé quién lo a escrito) pues como que no, primero por que Crytek ha dicho que el juego está optimizado para jugarlo desde el disco duro, minimizando los tiempos de carga y segundo por que si le constará más no iría con un framerate mayor y a más resolución, es que es absurdo vamos.

Y quién vea mejor la versión de ps3 que se hagauna revisión ocular urgente por que ni que sea por la mayor resolución que tiene ya se ve todo más nitido y limpio que en ps3
Reach117 escribió:
don pelayo escribió:
Reach117 escribió:jajajaja no no en serio, bueno bueno no soy pero casi siempre juego a juegos fps tons estoy acostumbrado, no se si es facil las primeras pantallas y mas adelante aumenta la dificulta, pero ya me pase la dificulta al maximo y sigo sin problemas, de segura mas adelante me dan tetica [oki]

Definitivamente eres muy bueno. Cuando me puse en fácil, me mataron bastantes veces. Ahora estoy en el nivel más alto y la verdad es que me matan menos porque tengo más experiencia, pero vamos, he caido unas cuantas veces. No me gustaría cruzarme contigo en el online. [carcajad]

jajaajaj si tuviera algun codigo para el gold con gusto [beer] es falta de practica o tactica ya te aras mas [uzi] fuerte [oki]

Voy mejorando. Sobre todo me gusta mucho lo de ir a lo stealth, cambiando de posición tras pegar un tiro, intentar hacer caer a todos los enemigos sin levantar sospechas, lo cual no es fácil porque los cabrones van a comprobar la posición de los compañeros caidos. Fíjate si seré zoquete que hoy me di cuenta que para pegar saltos grandes hay que dejar pulsado el botón X. La verdad es que hacía tiempo que un shooter no me enganchaba por su jugabilidad. Me pasó con bioshock, y yo creo que es porque en los dos tienes determinados poderes y no es solo pegar tiros a diestro y siniestro.

Luego están los gráficos, que al margen de la vegetación, son un gusto para los sentidos. Sigo esperando a que alguna alma caritativa me diga como configurar la consola por HDMI para sacarle todo el partido.
indigo_rs escribió:Los que quieran hablar de Uncharted que lo hagan en el foro de ps3 [angelito]

Dejalos que vengan, es divertido, estan tan dolidos que tienen que expresar su frustracion de alguna manera [+risas] [+risas] [+risas]
Por lo menos han cambiado al Killpone3 por este.... Algo es algo...

Un saludo.
Sabes leer??, he dicho que no me gastaria 2000€ por jugar, lo hice en tiempos y pasaba de cada dos por tres tener que actualizar el ordenador (y en aquella epoca los componentes eran mas caros que ahora). Por eso no juego a la version de PC, lo entiendes??. Te jode que la version de PC si sea mejor que cualquiera de estas dos?. A mi sinceramente me da igual, solo me maravillo viendo sus capturas, porque menuda envidia... pero juego a mi version de Xbox y me la suda todo lo demas.
Vaya berrinche han pillado los amigos de la ps3 con el crysis2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aver,creo que lo pongo por 5 vez................................

Alguien que comente o diga el modo "CLASIC" del online,si es cierto que no se lleva traje y que tal es

Pd:Uncharted son grandes juegos pero diferentes a un crysis que a salido a posteriori,dejad el tema y cada juego en su sitio y no jodais mas el tema "ni a Drake" [carcajad]
Que manía con comparar, tengo la suerte de poder disfrutar del Uncharted y me parece un juegazo increíble, mezcla perfecta de acción plataformas aventuras y puzzles, no entiendo que pinta en este hilo...

Todas estas comparativas fuera de razón son envidia, si no no me lo explico, yo disfruto mucho de los exclusivos de ambas consolas, así como de los multi, no entiendo ese afán por comparar y justificarse por no poder jugar a ambas consolas usando el "lo que yo tengo es mejor".

No lo entiendo, a disfrutar con lo que se tenga, se tenga la nes con una tv de 14 así como el que tenga todas las consolas con una tv de 60 en 3d...
Bueno chavales habeis conseguido vosotros solitos que no vuelva a entrar a este post, paso de discursiones chorras entre consolas y de vuestra cara ala majos que me voy a disfrutar de CRYSIS2.
beatle escribió:
indigo_rs escribió:Los que quieran hablar de Uncharted que lo hagan en el foro de ps3 [angelito]

Dejalos que vengan, es divertido, estan tan dolidos que tienen que expresar su frustracion de alguna manera [+risas] [+risas] [+risas]

yo te aseguro que no estoy dolido , a mi no me pagan ni me regalan consolas , es mas en esta generacion 360 siempre me ha gustado mas que ps3 , solo que algunas exclusivas de ps3 me molan mucho , pero tio decir que uncharted 2 es una mierda es ser poco objetivo y muy fanboy , no voy hablar mas de ps3 aqui , pido disculpas , salu2
Helka escribió:Que manía con comparar, tengo la suerte de poder disfrutar del Uncharted y me parece un juegazo increíble, mezcla perfecta de acción plataformas aventuras y puzzles, no entiendo que pinta en este hilo...

Todas estas comparativas fuera de razón son envidia, si no no me lo explico, yo disfruto mucho de los exclusivos de ambas consolas, así como de los multi, no entiendo ese afán por comparar y justificarse por no poder jugar a ambas consolas usando el "lo que yo tengo es mejor".

No lo entiendo, a disfrutar con lo que se tenga, se tenga la nes con una tv de 14 así como el que tenga todas las consolas con una tv de 60 en 3d...

+1
rkomin escribió:Sabes leer??, he dicho que no me gastaria 2000€ por jugar, lo hice en tiempos y pasaba de cada dos por tres tener que actualizar el ordenador (y en aquella epoca los componentes eran mas caros que ahora). Por eso no juego a la version de PC, lo entiendes??. Te jode que la version de PC si sea mejor que cualquiera de estas dos?. A mi sinceramente me da igual, solo me maravillo viendo sus capturas, porque menuda envidia... pero juego a mi version de Xbox y me la suda todo lo demas.

a mi no me jode para nada que una version sea mejor que otra.de lo que me rio es que pretendan hacer creer a alguien que el juego es mejor en ps3 con tales argumentos.

solo falta que entre alguno hablando del resistance y me pego un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que me he equivocado de foro..............estaba buscando el de crysis 2 de xbox y me encuentro el de kill zone + uncharted vs crysis 2 xbox 360

[carcajad] [carcajad]
GAROU_DEN escribió:
rkomin escribió:Sabes leer??, he dicho que no me gastaria 2000€ por jugar, lo hice en tiempos y pasaba de cada dos por tres tener que actualizar el ordenador (y en aquella epoca los componentes eran mas caros que ahora). Por eso no juego a la version de PC, lo entiendes??. Te jode que la version de PC si sea mejor que cualquiera de estas dos?. A mi sinceramente me da igual, solo me maravillo viendo sus capturas, porque menuda envidia... pero juego a mi version de Xbox y me la suda todo lo demas.

a mi no me jode para nada que una version sea mejor que otra.de lo que me rio es que pretendan hacer creer a alguien que el juego es mejor en ps3 con tales argumentos.

solo falta que entre alguno hablando del resistance y me pego un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si yo no digo nada de PS3, si no lo tengo ni lo he probado en PS3... de hecho me lo pille en Xbox360 porque todo el mundo decia que era mejor el de Xbox... y puestos a elegir. Pero me doy cuenta que tiene fallos, que no se si estaran en PS3. Haya paz de una vez y hablemos de Crysis, y sobre todo juguemoslo. Ya tengo ganas de estas en casa para volver a catarlo.
Me autocito [sonrisa]

camploy escribió:Aver,creo que lo pongo por 5 vez................................

Alguien que comente o diga el modo "CLASIC" del online,si es cierto que no se lleva traje y que tal es

Pd:Uncharted son grandes juegos pero diferentes a un crysis que a salido a posteriori,dejad el tema y cada juego en su sitio y no jodais mas el tema "ni a Drake" [carcajad]
camploy escribió:Me autocito [sonrisa]

camploy escribió:Aver,creo que lo pongo por 5 vez................................

ya s ehablo bastante.

el modo clasico es sin traje...vamos pelado como un soldado a lo cod.
Imagen

Imagen
Con eso digo todo, gracias por desvirtuar otro hilo cawento .
GAROU_DEN escribió:

el modo clasico es sin traje...vamos pelado como un soldado a lo cod.

Way,pero se supone que al no llevar traje llevan otro uniforme o llevan el traje sin activarlo?????
6287 respuestas