[Hilo Oficial] CRYSIS 2

las 2 versiones son practicamente identicas , algunos detalles mejor en 360 y otros en ps3 , pero en general es un multiplataforma que rinde bien en los 2 sistemas. ya era hora , despues de ver mogollon de cutreports xDD
Yo hago una pregunta,esto es el foro de EOL,o es el foro de mierdastation,por que cada vez que leo este post parece que veo la mierda que nombro,cuanto fanatico de ambos lados veo por aqui,parecen que os pagan a todos,disfrutar de lo que teneis y los demas que se la pique un pollo
camploy escribió:
GAROU_DEN escribió:el modo clasico es sin traje...vamos pelado como un soldado a lo cod.
Way,pero se supone que al no llevar traje llevan otro uniforme o llevan el traje sin activarlo?????

Van desnudos!...

LOL!... es broma!

Ahora me pregunto, de que va ese visor de trajes?... solo información?.

Edit: Salio un update... alguien sabe que arregla???.
rkomin escribió:
GAROU_DEN escribió:
rkomin escribió:Sabes leer??, he dicho que no me gastaria 2000€ por jugar, lo hice en tiempos y pasaba de cada dos por tres tener que actualizar el ordenador (y en aquella epoca los componentes eran mas caros que ahora). Por eso no juego a la version de PC, lo entiendes??. Te jode que la version de PC si sea mejor que cualquiera de estas dos?. A mi sinceramente me da igual, solo me maravillo viendo sus capturas, porque menuda envidia... pero juego a mi version de Xbox y me la suda todo lo demas.

a mi no me jode para nada que una version sea mejor que otra.de lo que me rio es que pretendan hacer creer a alguien que el juego es mejor en ps3 con tales argumentos.

solo falta que entre alguno hablando del resistance y me pego un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si yo no digo nada de PS3, si no lo tengo ni lo he probado en PS3... de hecho me lo pille en Xbox360 porque todo el mundo decia que era mejor el de Xbox... y puestos a elegir. Pero me doy cuenta que tiene fallos, que no se si estaran en PS3. Haya paz de una vez y hablemos de Crysis, y sobre todo juguemoslo. Ya tengo ganas de estas en casa para volver a catarlo.

fallos tiene en las 2 versiones y bugs tambien para aburrir [+risas] parece que no hayan tenido tiempo para optimizarlo mas :-? lo que esto no es un fallo pero si una colleja para crytek , que cutre que esta hecho cuando revientas cristales de coches o otros , yo en estas tonterias me fijo xdd
don pelayo escribió:
Voy mejorando. Sobre todo me gusta mucho lo de ir a lo stealth, cambiando de posición tras pegar un tiro, intentar hacer caer a todos los enemigos sin levantar sospechas, lo cual no es fácil porque los cabrones van a comprobar la posición de los compañeros caidos. Fíjate si seré zoquete que hoy me di cuenta que para pegar saltos grandes hay que dejar pulsado el botón X. La verdad es que hacía tiempo que un shooter no me enganchaba por su jugabilidad. Me pasó con bioshock, y yo creo que es porque en los dos tienes determinados poderes y no es solo pegar tiros a diestro y siniestro.

Luego están los gráficos, que al margen de la vegetación, son un gusto para los sentidos. Sigo esperando a que alguna alma caritativa me diga como configurar la consola por HDMI para sacarle todo el partido.

si yo juego igual que tu uso sigilo y por ratos [uzi] [uzi]
Ir a saco hay momentos que es una pasada, sobre todo en plan chulo con el blindaje... es acojonante. Lo que tengo ganas es de desbloquear el salto con puño para machacarlos desde el aire. Es acojonante!!!! Lo que me gustaria que el golpe frontal cuerpo a cuerpo hubiera sido mas espectacular que solo golpear con el rifle.
¿Ya abrieron el hilo de Crysis 2 en PS3 o no? Digo, porque me desconecte hace unas horas y ahora entro y todavia hay sujetos metiendonos sus uncharteds y killzones a como de lugar. Por cierto, denle un caramelito al que sube imagenes de uncharted en un post de Crysis 2 en el subforo de X360.

La realidad hasta el momento es esta:

- ¿Cual es el actual referente grafico y tecnico? = Crysis 2

- ¿Que version consolera es mejor? = Estan muy parejas, pero en resolucion/nitidez es mejor en X360, lo cual decanta la balanza a favor de esta.

Fin del tema. ¿Podemos continuar hablando del juego?

Lo que me gustaria que el golpe frontal cuerpo a cuerpo hubiera sido mas espectacular que solo golpear con el rifle.

Si lo dejas cargado sale un puñetazo mas fuerte.
JOSEunit10 escribió:
camploy escribió:
GAROU_DEN escribió:el modo clasico es sin traje...vamos pelado como un soldado a lo cod.
Way,pero se supone que al no llevar traje llevan otro uniforme o llevan el traje sin activarlo?????

Van desnudos!...

LOL!... es broma!

un update para xbox ??? que corregirá??
Siendo de 3 mb poca cosa!!!
rkomin escribió:Siendo de 3 mb poca cosa!!!

ya tu lo actualizaste??
tu copia es original?? [oki]
PREDATOR HUNTER escribió:¿Ya abrieron el hilo de Crysis 2 en PS3 o no? Digo, porque me desconecte hace unas horas y ahora entro y todavia hay sujetos metiendonos sus uncharteds y killzones a como de lugar. Por cierto, denle un caramelito al que sube imagenes de uncharted en un post de Crysis 2 en el subforo de X360.

La realidad hasta el momento es esta:

- ¿Cual es el actual referente grafico y tecnico? = Crysis 2

- ¿Que version consolera es mejor? = Estan muy parejas, pero en resolucion/nitidez es mejor en X360, lo cual decanta la balanza a favor de esta.

Fin del tema. ¿Podemos continuar hablando del juego?

Lo que me gustaria que el golpe frontal cuerpo a cuerpo hubiera sido mas espectacular que solo golpear con el rifle.

referente porque tu lo dices ratataaaa fanboyyyyyy
JOSEunit10 escribió:
camploy escribió:

Van desnudos!...

LOL!... es broma!

La ejecución de la versión del caribe [sonrisa]

No lo digo, lo dicen los medios y los usuarios.

Otra cosa, estas reportado a moderacion por insultos.

GAROU: Te agregue como amigo en bamdal
Reach117 escribió:

ya tu lo actualizaste??

Ayer me salto!!!, ayer me lo pille en una tienda de barrio y no en una cadena.
rkomin escribió:Ir a saco hay momentos que es una pasada, sobre todo en plan chulo con el blindaje... es acojonante. Lo que tengo ganas es de desbloquear el salto con puño para machacarlos desde el aire. Es acojonante!!!! Lo que me gustaria que el golpe frontal cuerpo a cuerpo hubiera sido mas espectacular que solo golpear con el rifle.

Molaría tener opción a patada, más lenta, pero más efectiva, lanzando al soldado y que se llevará a otros por delante. De todas formas si te plantas delante de un soldado y mantienes pulsado X lo agarrá por el cuello hasta asfixiarlo y luego puedes lanzarlo contra otros. Yo lo veo bastante espectacular; si tienes calzado el blindaje, no se puede ser más chulo. XD

PREDATOR HUNTER escribió:

De hecho no, aunque siempre puedes especificar en qué condiciones por si me estoy perdiendo algo.
rkomin escribió:
Reach117 escribió:

ya tu lo actualizaste??

Ayer me salto!!!, ayer me lo pille en una tienda de barrio y no en una cadena.

entonces el juego viene de las aguas del caribe??, y ya lo actualizaste notaste algo mejor??
Pues tal como lo dije, dejar el boton de golpe presionado y ejecuta un puñetazo fuerte que consume la energia del traje, como cuando pateas los vehiculos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

GAROU: Te agregue como amigo en bamdal

pues te vas a hartar de reir.en vandal no comento en los foros solo en las noticias.demasiado sonyer por pixel cuadrado [+risas]

edit:reach117 mi juego es original...fijate si es original que lo queme yo mismo [fumando]

a quien he insultado yo ?, en 5 años que llevo aqui nunca he insultado a nadie , si fanboy es un insulto para ti chaval haztelo mirar porque si te dicen algo un poco mas fuerte lo mismo le vas a llorar a tus papis , si he ofendido a alguien a parte de predator pido disculpas , no era mi intencion , aunque creo que no he ofendido a nadie.
Ofender no se, pero aportar no has aportado nada con tu comentario...
pues te vas a hartar de reir.en vandal no comento en los foros solo en las noticias.demasiado sonyer por pixel cuadrado

Asi me he dado cuenta, alla es una verdadera plaga. Me hace gracia que a cualquiera que diga que la version PS3 es un poco menos nitida te apedrean y piden tu cabeza. Cuando salga el analisis de Digital Foundry van a querer morir (o diran que estan comprados). [mad]
PREDATOR HUNTER escribió:Pues tal como lo dije, dejar el boton de golpe presionado y ejecuta un puñetazo fuerte que consume la energia del traje, como cuando pateas los vehiculos.

Pero es que lo que hace en esos casos es agarrar al soldado del cuello, ahogarlo y después lo lanza. No he visto que le dé un puñetazo. ¿Alguien más ha hecho lo que dice Hunter?? :-?
Todos mis juegos son originales, asi que de aguas del caribe nada de nada, viene de una tienda y bien pagado que esta...No note nada porque empece jugando el juego con la actualizacion.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada por trolll y no respetar las recomendaciones dadas en el hilo.
Reach117 escribió:entonces el juego viene de las aguas del caribe??, y ya lo actualizaste notaste algo mejor??

yo instale ese parche anoche y no note diferencia. Eso si, anoche solo jugue al modo online, y con lo mal que me iba, como para fijarme si habian arreglado o mejorado alguna otra cosa.......

Como va hoy el tema de la conexion¿

Pd: ya podiais dejar el tema de las comparaciones, vaya cansinos que son algunos.
No, esque tu estas presionando el X, que es para agarrar al soldado. Yo te digo que presiones el boton de melee, el de dar el golpe con el arma, pero que lo dejes presionado mas tiempo. Tal como cuando pateas los vehiculos para hacerlos saltar lejos.

PD: ¿Podemos pedir moderacion entre varios por el usuario Magn3r? Mira que sigue trolleando metiendose al subforo de X360 donde no tiene nada que comentar.
El tipo que puso fotos de Uncharted en este hilo, ¿qué pedo? jajaja ¿de verdad tanta es la frustración al ver que Crytec no necesita de la "poderosísima" PS3 para hacer un juego tan espectacular?

Si Crysis 2 fuera exclusivo de 360, ya me imagino, de plano irían al baño a desquitar su coraje jaja cawento

Tómenlo con calma, digo, los usuarios de Play también pueden disfrutar Crysis 2. Ni yo hago tangos porque me gustaría jugar el God of War 3 (el único de Sony que me interesa)....
Eso si, una cosa es cierta, el juego me gusta mucho, es bastante entretenido, me mola la sensación de estar por Nueva York, como juego esta entrenidisimo.
Magn3r escribió:Estoy ya jugando al original en PS3, y de referente nada de nada de nada.

Mañana voy a hacer un juego que vaya a 25 frames, con tearing, popping, clipping y mil fallos más y voy a decir que es referente.

Creo que Killzone 3, Uncharted 2, no le veo tearing, clipping apenas, y popping, y mantiene más resolución y a más frames por segundo y estables, y con más efectos en pantalla a la vez, por lo menos killzone.

Que sobrevalorado está crysis señores, gracias a dios solo un par de medios lo declararón referente, todos los demás no.

Que engañabobos esto que han hecho dios mio, y vengo de jugar tb de la versión de Xbox de casa del vecino, para mi se ven iguales, eso si el framerate es mejor en Xbox, pero igualmente referente 0 patatero que decepcion y yo llevo dias discutiendo y discutiendo , buffff.

Perfecto tio!!! ya sabemos que para ti crysis es una mierda. A los de aqui nos encanta, por lo menos a mi. Y ya vale con con las comparaciones con exclusivas de PS3, menuda pesadez!!!
Tengo Xbox 360, desde hace 4 años y medio, puedo hablar aqui guste o no te guste y tengo más de 15 juegos de ella, " COMPRADOS".
Magn3r escribió:Tengo Xbox 360, desde hace 4 años y medio, puedo hablar aqui guste o no te guste y tengo más de 15 juegos de ella, " COMPRADOS".

Me parece cojonudo y yo tengo mas de 100 en ella, y que tendra que ver eso. Simplemente es dejar de echar mierda, y comparaciones absurdas con Uncharted, que no vienen al caso. Cada uno que disfrute de su version. Yo me alegro que sea multiplataforma, asi nadie se queda sin jugar a este juegazo. Ya me jodio perderme la primera entrega.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magn3r escribió:Estoy ya jugando al original en PS3, y de referente nada de nada de nada.

Mañana voy a hacer un juego que vaya a 25 frames, con tearing, popping, clipping y mil fallos más y voy a decir que es referente.

Creo que Killzone 3, Uncharted 2, no le veo tearing, clipping apenas, y popping, y mantiene más resolución y a más frames por segundo y estables, y con más efectos en pantalla a la vez, por lo menos killzone.

Que sobrevalorado está crysis señores, gracias a dios solo un par de medios lo declararón referente, todos los demás no.

Que engañabobos esto que han hecho dios mio, y vengo de jugar tb de la versión de Xbox de casa del vecino, para mi se ven iguales, eso si el framerate es mejor en Xbox, pero igualmente referente 0 patatero que decepcion y yo llevo dias discutiendo y discutiendo , buffff.

Amigo pero si lo estas jugando en ps3 porque no posteas tus impresiones en el foro de ps3? y nos ahorramos tus comentarios de Killzones y Uncharteds que no tienen nada que ver con este foro de 360. Cuantas ganas de trollear en el foro de 360 dios mio [agggtt]
Yuu Matsura escribió:Ofender no se, pero aportar no has aportado nada con tu comentario...

eso te doy la razon , pido disculpas , pero joer ofender?

y a predator te pido perdon , no quiero malos rollos con nadie , el juego no me parece el referente pero si esta en el top , salu2.
rkomin escribió:
Magn3r escribió:Tengo Xbox 360, desde hace 4 años y medio, puedo hablar aqui guste o no te guste y tengo más de 15 juegos de ella, " COMPRADOS".

Me parece cojonudo y yo tengo mas de 100 en ella, y que tendra que ver eso. Simplemente es dejar de echar mierda, y comparaciones absurdas con Uncharted, que no vienen al caso. Cada uno que disfrute de su version. Yo me alegro que sea multiplataforma, asi nadie se queda sin jugar a este juegazo. Ya me jodio perderme la primera entrega.

Si hablo de Uncharted es porque no se para de gritar a los cuatro vientos referente pero bueno da igual.

Y he comentado que el juego en si olvidandome de todo que es lo que importa, me encanta, joerrr.

Pero no tienes Crysis 2 en 360 así que te podrías pirar y dejar de decir paridas, por que en 360 si va a 720p y con un framerate estable. cosas que argumentas para restarle calidad y desbancarlo de ser un posible referente.

Que no te gusta, perfecto es respetable pero deja de entrar al un hilo de un juego QUE NO TIENES NI PRETENDES TENER
rkomin escribió:Todos mis juegos son originales, asi que de aguas del caribe nada de nada, viene de una tienda y bien pagado que esta...No note nada porque empece jugando el juego con la actualizacion.

ah ok ok [oki]

Reportado!.

Vienes solo a fomentar discusiones y hablar de los mismo una y otra vez.

Lo mas alucinante es que si no te gusta por que sigues discutiendo lo mismos y entrando al foro... veo que el juego a causado efectos secundarios en algunos, trae locos algunos, les ha quitado hasta el sueño.
Por favor, no le repliquen a Magn3r que sera como echarle agua al fuego. Simplemente reportenlo explicando que el sujeto entra al hilo solo a molestar y entorpecer el hilo desde hace varios dias. Y que entra al hilo de X360 solo a trollear ya que el tiene el juego en PS3.

y a predator te pido perdon , no quiero malos rollos con nadie , el juego no me parece el referente pero si esta en el top , salu2.

No hay problema, disfruta el juego y no discutamos mas. Fue solo un malentendido a diferencia del tipo de arriba que hace dias que esta molestando. Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Murderdoll escribió:El tipo que puso fotos de Uncharted en este hilo, ¿qué pedo? jajaja ¿de verdad tanta es la frustración al ver que Crytec no necesita de la "poderosísima" PS3 para hacer un juego tan espectacular?

Si Crysis 2 fuera exclusivo de 360, ya me imagino, de plano irían al baño a desquitar su coraje jaja cawento

Tómenlo con calma, digo, los usuarios de Play también pueden disfrutar Crysis 2. Ni yo hago tangos porque me gustaría jugar el God of War 3 (el único de Sony que me interesa)....

leete mejor el hilo.lo colgue en respuesta a las afirmaciones de ciertos usuarios que decian que uncharted borroso 2 era mejor graficamente que crysis nitidez al cubo 2 de xbox 360.

para que voy a estar fustrado si tengo la mejor version en consolas?.

LOS FUSTRADOS SON LOS QUE TRAEN COMPARACIONES DE PS3 AL HILO DE XBOX 360.
Reach117 escribió:
rkomin escribió:Todos mis juegos son originales, asi que de aguas del caribe nada de nada, viene de una tienda y bien pagado que esta...No note nada porque empece jugando el juego con la actualizacion.

ah ok ok [oki]

Despues de dos consolas con muerte por anillo rojo cualquiera la piratea, paso paso, ademas me gusta coleccionar.
Magn3r escribió:
rkomin escribió:

Si hablo de Uncharted es porque no se para de gritar a los cuatro vientos referente pero bueno da igual.

Y he comentado que el juego en si olvidandome de todo que es lo que importa, me encanta, joerrr.

es que uncharted (para mi) junto con gow3 y gow2 ( a la espera del 3) son referentes , el crysis no lo veo referente por que tiene bastantes defectos que creo que los podrian haber pulido mas , aun asi sigue siendo una bestia , pero yo me esperraba mas la verdad , a mi el hype me sube demasiado y luego me llegan las decepciones como kz3 , salu2.
Me creerían que cuando leía a este magn3r me pensaba que era un crío de 15 años,máximo. Con sus pataletas, sus metidas de KZ, U2...etc.

Me voy a ver su perfil, sus mensajes,y TIENE 32 AÑOS?!!!!!

Pues ya lo he reportado, me parece inaceptable que venga a criticar Crysis 2 para PS3 en el foro de Crysis 2 para Xbox 360
. Y pues sí, Crysis 2 es un referente, y no son pocos los medios que lo declaran, como nos quiere hacer creer. Pues yo ya lo estoy terminando, y me ha parecido el mejor juego en lo que va del año, más por su jugabilidad, menos por el argumento. lo he disfrutado montones y todo ese disfrute no se fue cuando supe que Ps3 tiene 1% menos de tearing...
rkomin escribió:
Reach117 escribió:

ah ok ok [oki]

Despues de dos consolas con muerte por anillo rojo cualquiera la piratea, paso paso, ademas me gusta coleccionar.

Tio, tienes unas narices a decir eso, eso si que es para expulsarte del foro definitivamente, hay que tener narices dios mio, si señor este país da gusto, asi vamos a salir de la crysis con la mentalidad paleta.

Adios me piro del foro
Juan19, no le sigas el juego a Magn3r. Aca nadie duda de la calidad de Uncharted pero no viene al caso meterlo en el tema ya que es el hilo de Crysis 2 version X360, y como tal tenemos derecho a decir que nos parece lo mejor en graficos, tal como tu tienes derecho de decir que Uncharted 2 es lo mejor en su correspondiente hilo, no aqui.

No veo a nadie de aca que vaya a los hilos de KZ3 o Uncharted 2 a hablar de Crysis 2 ¿no?

Adios me piro del foro

Respecto a Magn3r: Ojo, hay que seguir reportandolo aunque se retire del hilo. Ya sabemos por experiencia que el tipo viene, lanza unas puyitas para enturbiar el ambiente y cuando lo logra, se retira tranquilamente del hilo para no ser baneado. Luego de un tiempo volvera a hacerlo como ya hemos visto. La unica solucion para este tipo de personajes es un buen ban.
krozet escribió:Me creerían que cuando leía a este magn3r me pensaba que era un crío de 15 años,máximo. Con sus pataletas, sus metidas de KZ, U2...etc.

Me voy a ver su perfil, sus mensajes,y TIENE 32 AÑOS?!!!!!

Pues ya lo he reportado, me parece inaceptable que venga a criticar Crysis 2 para PS3 en el foro de Crysis 2 para Xbox 360
. Y pues sí, Crysis 2 es un referente, y no son pocos los medios que lo declaran, como nos quiere hacer creer. Pues yo ya lo estoy terminando, y me ha parecido el mejor juego en lo que va del año, más por su jugabilidad, menos por el argumento. lo he disfrutado montones y todo ese disfrute no se fue cuando supe que Ps3 tiene 1% menos de tearing...

Sip, es verdad el argumento se lo podian haber currado un poco mas. Podrian haber contado un poco que paso, porque te plantan en medio del caos sin explicar nada... eso no me ha gustado mucho. No se si tendra que ver porque hay que jugar antes a Crysis, pero comentaban que eran episodios diferentes.

Por cierto las fisicas no os han parecido un poco cutres?, me refiero cuando coges un objeto y lo lanzas. Ademas lo gracioso es que si lo tiras, puedes pasar por encima de él, lo logico seria empujarlo con el pie.
Aupa gente!

Quizás este contestado, pero no lo encuentro entre tanta "guerra de consolas/gráficos/foreros".

¿Que tal la campaña?

¿El doblaje esta bien realizado?

¿ Gráficamente se nota diferencia entre el modo Online y el Single Player?

¿Es puro espectáculo gráfico o tiene algo de chicha la historia?

Un saludo y gracias!
llevo jugando a shooters  desde que se lanzo el quake.............y desde  el half  life  2 y el bioshock no veia nada tan sobrao aparte del crysis 1. le vereis todos los bugs del mundo...(como  el 90%-100% de juegos)......y que quereis que os diga. es impresionante graficamente, tacticamente y jugablemente. lo que les pasa a muchos que les sacas del halo, cod y killzone y ya no saben ni quieren ver mas alla. y tiempo al tiempo porque este juego se va a covertir en un antes y despues por mucho que a mas de uno eso le de miedo...........y esperate a que lleguen id software y bethesda con su proxima bestialidad....ademas los dias de gloria del unreal engine no van a ser tan gloriosos....pero que quereis que os diga.......lo mejor de esto de los juegos es la competencia. a mas nivel mas nivel se requiere. y los que nos beneficiamos de esto somos NOSOTROS. un saludo a todos y no os enfadeis que no merece la pena.

Yo tengo la ps3, casi al mismo tiempo que la xbox 360 desde hace tres años y tengo todos los referentes de ps3 y te lo digo, para mi este crysis es referente tambien.
juan19 escribió:es que uncharted (para mi) junto con gow3 y gow2 ( a la espera del 3) son referentes , el crysis no lo veo referente por que tiene bastantes defectos que creo que los podrian haber pulido mas , aun asi sigue siendo una bestia , pero yo me esperraba mas la verdad , a mi el hype me sube demasiado y luego me llegan las decepciones como kz3 , salu2.

Tio no te dejes engañar, Gears of War o Unchanted son juegos MUY limitidas, llenos de videos no generados en tiempo real, iluminación estática a saco, scripts cada dos pasos... ya quiera cualquiera de estos poder medirse con lo que pone en pantalla Crysis 2, que con o sin defectos, es de muchísima más embergadura que lo mostrado por cualquier otro juego en consola.

son ganas de venir a tocar las narices, si te gusta mas los otros vale pero no venga a hechar mierdas a foro de la compentencia, quedate con tu killzone 3 y superuncharted 2 y dejanos tranquilos
6287 respuestas