[Hilo Oficial] CRYSIS 2

matete18 escribió:Alguien sabe el titulo de la cancion, del trailer de lanzamiento?

New York New York y es de B.o.B.
O Dae_soo escribió:
guardwin escribió:Ademas, el lag que hay es lag del comun ( del de los cod) que le disparas a un tio antes pero tu mueres y el no.

Por cosas así no juego más al COD (era presigio 10).... te parece poco disparar a un tio antes que él y morir tú? [+furioso]

Si aquí pasa igual , me parece carne de alquiler como mucho... es que no hay manera de que saquen un puto shooter donde no pase eso? [comor?]
Será un juegazo y no lo discuto, pero si en el online pasan cosas así....

chino hay partidas en crysis q va tan tan mal que el personaje ni dispara XD es peor q en cod, claro esta segun q partidas, hay algunas cojonudas y otras q son verdaderamente VOMITIVAS
dicanio1 escribió:
Magn3r escribió:Estoy ya jugando al original en PS3, y de referente nada de nada de nada.

Mañana voy a hacer un juego que vaya a 25 frames, con tearing, popping, clipping y mil fallos más y voy a decir que es referente.

Creo que Killzone 3, Uncharted 2, no le veo tearing, clipping apenas, y popping, y mantiene más resolución y a más frames por segundo y estables, y con más efectos en pantalla a la vez, por lo menos killzone.

Que sobrevalorado está crysis señores, gracias a dios solo un par de medios lo declararón referente, todos los demás no.

Que engañabobos esto que han hecho dios mio, y vengo de jugar tb de la versión de Xbox de casa del vecino, para mi se ven iguales, eso si el framerate es mejor en Xbox, pero igualmente referente 0 patatero que decepcion y yo llevo dias discutiendo y discutiendo , buffff.

no te lo crees ni tu lo que estas escribiendo..ya se que duele que el referente ahora este en xbox 360,pero tranquilo tomate un gelocatil para el dolor de cabeza y todo solucionado.

Dicanio1 tal vez si sea un referente o talvez no, pero vamos que si es un referente sera tanto en xbox como en PS3... se ha demostrado que las diferencias son MINIMAS entre ambas consolas (por lo que si son los mejores graficos en consolas, son en las 2 consolas), la calidad grafica en PS3 es otra cosa comparada con la demo que sacaron y que ya no se puede jugar en PS3

Que si, que xbox tiene talvez un mejor framerate (diferencia de +4 de media mas o menos), pero tambien tiene mas tearing asi que...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para los PALetos(con todo el cariño jejeje) como esta el doblaje al castellano?.es que me ha flipado tanto el juego que no se si rejugarmelo doblado o no.

edit:por cierto matete18 es esa cancion pero es un remix.muchas paginas atras un compañero colgo un enlace de descarga.
vtr1993 escribió:
Que si, que xbox tiene talvez un mejor framerate (diferencia de +4 de media mas o menos), pero tambien tiene mas tearing asi que...

Tío, yo no he visto tearing.
-Rafilla- escribió:Bueno señores, va por ustedes:

Imagen

Eso que trae que parece una armadura, es una mochila?? Lo digo porque la he visto abierta en el hilo de compras de multiplataforma y no sé bien qué es.
Jacogl escribió:¿se puden manejar tanques y heliscosteros?
guardwin escribió:
eddy escribió:

gracias tio,habra q esperar unos dias pues a ver si la cosa va mas fluida antes de pasar por GAME pq ya pase las de cain con los dos ultimos CODs y no m apetece nada repetir la experiencia.otra pregunta,y cheaters?has detectado alguno?pq yo en la version beta de pc del juego completo si q vi muchisimos q se teletransportaban,etc,espero q no sea un nido de tramposos como en los MW pq llegaba a veces un punto q t daban ganas de tirar el mando al suelo de la desesperacion.

Hombre, yo creo que aun es pronto para cheaters, pero en cualquier juego grande los habra seguro.

Dicen que este está protegido contra cheats y exploits y hacks... veremos...
Moderador: Falta anotada por flammer
don pelayo Ten la comparativa entre ambas versiones a lo que se refiere el tema framerate i el tering, se puede ver como PS3 tiene un poco menos de framerate pero nada de tearing mientras que xbox aal reves, un poco mas de framerates y ligero tearing (poco eso si)

http://www.youtube.com/watch?v=S-9_abmeikM

aparte podeis ver como la diferencia grafica es minima, y no la barbaridad que comenta la pagina IGN

vannelite: fanboyismos no, tengo respeto a ambas versiones yo... de echo por lo que me decidi comprar PS3 es porque la mayoria de mis amigos la tienen (para jugar online) y porque tenia un volante DFP que servia para PS3 y no xbox
cuantos capitulos o partes o episodios tiene este juego en espoiler por aquello??? [oki]
vannelite escribió:Que les costara a los usuarios de ps3 admitir la realidad. Es mucho mas facil.

Seguro que no se dan cuenta de que podrian comprarse una xbox 360 y no quieren abrir los ojos. tampoco es tan cara.

Si tienen problemas de dinero pueden vender la ps3 y les quedara aun mejor, o si no, pueden tener las 2 y comparar como yo hago y admitir la ventaja que x360 le lleva a ps3.
joder colega,que asco de comentario. No tengo ps3, pero trolls como tu sobran en cualquier sitio...
Reach117 escribió:cuantos capitulos o partes o episodios tiene este juego en espoiler por aquello??? [oki]

19
vtr1993 escribió:don pelayo Ten la comparativa entre ambas versiones a lo que se refiere el tema framerate i el tering, se puede ver como PS3 tiene un poco menos de framerate pero nada de tearing mientras que xbox aal reves, un poco mas de framerates y ligero tearing (poco eso si)

aparte podeis ver como la diferencia grafica es minima, y no la barbaridad que comenta la pagina IGN

vannelite: fanboyismos no, tengo respeto a ambas versiones yo... de echo por lo que me decidi comprar PS3 es porque la mayoria de mis amigos la tienen (para jugar online) y porque tenia un volante DFP que servia para PS3 y no xbox

Si no digo que no tengas razones para pensarlo, solo que yo no he visto. Es cierto que las versiones multi de PS3 no suelen tener tearing, al contrario que las de xbox 360, por eso no me suena raro, pero habiéndolo jugado en vivo y en directo... Pues eso, que no le veo tearing.
don pelayo escribió:
vtr1993 escribió:don pelayo Ten la comparativa entre ambas versiones a lo que se refiere el tema framerate i el tering, se puede ver como PS3 tiene un poco menos de framerate pero nada de tearing mientras que xbox aal reves, un poco mas de framerates y ligero tearing (poco eso si)

Si no digo que no tengas razones para pensarlo, solo que yo no he visto. Es cierto que las versiones multi de PS3 no suelen tener tearing, al contrario que las de xbox 360, por eso no me suena raro, pero habiéndolo jugado en vivo y en directo... Pues eso, que no le veo tearing.

debe notarse poco ya que si es un tearing del 0,4 a 2,5% no es mucho
chenon escribió:
vannelite escribió:Que les costara a los usuarios de ps3 admitir la realidad. Es mucho mas facil.

Seguro que no se dan cuenta de que podrian comprarse una xbox 360 y no quieren abrir los ojos. tampoco es tan cara.

Si tienen problemas de dinero pueden vender la ps3 y les quedara aun mejor, o si no, pueden tener las 2 y comparar como yo hago y admitir la ventaja que x360 le lleva a ps3.
joder colega,que asco de comentario. No tengo ps3, pero trolls como tu sobran en cualquier sitio...

Como puedes ver en mi firma, tengo amabas consolas y tengo amigos en ambas pero mis palabras anteriores van para los que dicen ser mejores sin llegar a creerselo ni ellos mismos.

Yo disfruto de las 2 consolas pero siempre intento ver la realidad.

Antes he dicho eso porque realmente es lo que todos pensamos.

Si la mayor parte de sonyer fanboys cerraos de mollera probasen la x360 no dirian las cosas que dicen; pero prefieren entrar al trapo y hablar sin ni siquiera saber como se ven los juegos en xbox.

No quiero ofender a nadie, solo abrir los ojos de los que no quieren ver y soltar lo que muchos piensan pero no admiten.
don pelayo escribió:

Imagen

Eso que trae que parece una armadura, es una mochila?? Lo digo porque la he visto abierta en el hilo de compras de multiplataforma y no sé bien qué es.

Es una mochila, cabe un ordenador portátil de 17''. Tiene forma como de caparazón,imitando las lineas del nanosuit.Y es grandecita, nada de la cutre-mochila que se vio hace mucho en las primeras fotos antigüas de la edición nano.

Aqui va una foto y un detalle de la mochila.

Imagen

Imagen

Es un broche de metal que lleva en la parte de arriba, está muy currao.
El tearing que tiene es insignificante, sólo se da en la parte superior de la pantalla dado como trabajan los televisores si no activas el overscan queda fuera del area de la pantalla y no se ve, de echo en el video de LOT si no fuera por las 2 rallitas que aparecen arriba ni nos percatariamos porfavor si tiene una media de 0.8 de tearing, es que es de risa.

Me hace gracia que lo remarquen tanto y lo vean tan claro y cuando comenté que el primer Uncharted lo tiene ( y bastante más acentuado) me tacharon de troll mentiroso :-|

Ya he vuelto a caer aix...
vannelite escribió:
chenon escribió:

Como puedes ver en mi firma, tengo amabas consolas y tengo amigos en ambas pero mis palabras anteriores van para los que dicen ser mejores sin llegar a creerselo ni ellos mismos.

Yo disfruto de las 2 consolas pero siempre intento ver la realidad.

Antes he dicho eso porque realmente es lo que todos pensamos.

Si la mayor parte de sonyer fanboys cerraos de mollera probasen la x360 no dirian las cosas que dicen; pero prefieren entrar al trapo y hablar sin ni siquiera saber como se ven los juegos en xbox.

No quiero ofender a nadie, solo abrir los ojos de los que no quieren ver y soltar lo que muchos piensan pero no admiten.

deja de mirar IGN, que te esta sentando mal
bad73 escribió:
Reach117 escribió:cuantos capitulos o partes o episodios tiene este juego en espoiler por aquello??? [oki]

19

ok ok [oki] [plas]
para el que queria el remix de bob de new york new york aqui te dejo el link de descarga
Hulkshare.com bob-ny-ny-main-master.mp3
HDMI está baneado por "Troll"
Me he pasado el juego en su versión de Ps3 y dentro de un par de días jugaré a la versión de Xbox 360 y ya opinaré de si hay mucha diferencia entre ambas versiones. No me fio de los videos, fotos y comentarios partidistas de algunos. Pero estoy casi seguro de que se verá un pelin mejor en la versión de Xbox 360, simplemente porque portar juegos de PC a Xbox 360 es sencillisimo. Pero portarlo a Ps3 es más complicado y de ahí los juegos multis que hacen algunos. ;)

Hablando del juego propiamente dicho, está muy guapo, es muy entretenido, pero es imperdonable que un juego de este calibre y a estas alturas de generación, tenga tantos bugs y que muchas veces estes delante, detrás o al lado de un enemigo y ni se entere o no reaccione bien.

Otra cosa ¿cómo se explica que estés en modo camuflaje pero que la sombra se siga viendo? XD
¿o que andes por encima de los charcos y se escuche y los enemigos ni se inmutan?
¿o que te escondas dentro de una tubería y sepan que estás ahí pero cuando te pones en modo camuflaje ni se enteren?

ya no digo los lamentables bugs de enemigos que se enganchan en puertas, arboles, faloras o donde sea, que se queden corriendo en el mismo sitio sin moverse. Eso es un bug muy gordo y que se repite en más de una ocasión.

Luego está lo de las sombras, que están desincronizadas y el efecto popping de las mismas (al menos en la versión de Ps3, que ha sido la que he probado de momento.)

Aunque el juego en sí, es muy divertido y en ocasiones es jodidillo, sobre todo con los aliens estos que te lanzan misiles y son duros de matar y los aliens que se te lanzan a por ti, que son tan rápidos y dan saltos por el aire a lo depredador (porque la I.A. de los humanos no está muy lograda que digamos, parecen tontos) pero cuando le pillas el truco tampoco lo es tanto, eso de acabar con los alienígenas.

En resumidas cuentas: Killzone 3, aunque no tenga nada que ver, es un juego más completo y currado (no tiene al menos esos bugs tontos y graficamente está más currado; hablo de la Ps3; Crysis 2 a tope en PC se verá mejor seguro que Killzone 3 en Ps3.)

El juego es larguito si te pones a matar uno por uno camuflandote y a explorarlo todo. Y eso que no tiene videos interminables entre misión y misión como opasa en otros juegos. Por eso quizás ocupe tan poco, porque no tenga videos, ni extras ni nada.
Me ha gustado bastante el juego pese a los bugs y a que graficamente tampoco es tan bueno como decian, aunque el final me ha decepcionado un poco.
Ojo, spoiler sobre el final
me esperaba luchar contra un "alien madre" gigante o algo así.

El juego es muy recomendable, eso si. Al menos no es un COD ni no se desarrolla en la primera o segunda guerra mundial. Que ya cansan ese tipo de juegos clones unos de otros. :P
vtr1993 escribió:
don pelayo escribió:

debe notarse poco ya que si es un tearing del 0,4 a 2,5% no es mucho

He visto al comparativa y sigo sin notarlo. Será porque como dices es mínimo. Lo que sí veo es que las dos versiones son idénticas la mayor parte del tiempo. La de ps3 rasca a veces pero es casi imperceptible y también es cierto que se ve un pelín más borrosa, pero decir borroso suena peor que lo que es en realidad: digamos que la versión de Xbox es mínimamente más nítida.

La verdad es que es el juego al que menos diferencias entre versiones le encuentro. En las imágenes que vi hace una semana el de PS3 era directamente borroso. Sin matices.
Natsu escribió:El tearing que tiene es insignificante, sólo se da en la parte superior de la pantalla dado como trabajan los televisores si no activas el overscan queda fuera del area de la pantalla y no se ve, de echo en el video de LOT si no fuera por las 2 rallitas que aparecen arriba ni nos percatariamos porfavor si tiene una media de 0.8 de tearing, es que es de risa.

Me hace gracia que lo remarquen tanto y lo vean tan claro y cuando comenté que el primer Uncharted lo tiene ( y bastante más acentuado) me tacharon de troll mentiroso :-|

Ya he vuelto a caer aix...

[+risas]
-Rafilla- escribió:
don pelayo escribió:

Imagen

Es una mochila, cabe un ordenador portátil de 17''. Tiene forma como de caparazón,imitando las lineas del nanosuit.Y es grandecita, nada de la cutre-mochila que se vio hace mucho en las primeras fotos antigüas de la edición nano.

Aqui va una foto y un detalle de la mochila.

Imagen

Imagen

Es un broche de metal que lleva en la parte de arriba, está muy currao.

Parece rígida, ¿verdad? La verdad es que esa edición me está tentando. XD

Por cierto, los fallitos que ha comentado HDMI, han dado en el clavo. [carcajad] Sin embargo:

HDMI escribió:
En resumidas cuentas: Killzone 3, aunque no tenga nada que ver, es un juego más completo y currado (no tiene al menos esos bugs tontos y graficamente está más currado; hablo de la Ps3; Crysis 2 a tope en PC se verá mejor seguro que Killzone 3 en Ps3.)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¿Cómo puede ser esto un resumen de todo lo que habías comentado hasta ese momento? [qmparto] [rtfm]
don pelayo escribió:

Si si, es de esas modernas que hay ahora que son ''duras''. Está muy guapa.Con 2 compartimentos y además tiene dentro la típica cinta de velcro para sujetar el portátil.
-Rafilla- escribió:
don pelayo escribió:

Si si, es de esas modernas que hay ahora que son ''duras''. Está muy guapa.Con 2 compartimentos y además tiene dentro la típica cinta de velcro para sujetar el portátil.

Vale, rafilla, gracias por la info. ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
GAROU_DEN escribió:para los PALetos(con todo el cariño jejeje) como esta el doblaje al castellano?.es que me ha flipado tanto el juego que no se si rejugarmelo doblado o no.

edit:por cierto matete18 es esa cancion pero es un remix.muchas paginas atras un compañero colgo un enlace de descarga.

me autocito [+risas]
HDMI escribió:
Otra cosa ¿cómo se explica que estés en modo camuflaje pero que la sombra se siga viendo? XD

Tiene su logica, el nanotraje se mimetiza con lo que le rodea, pero al tio no le hace invisible, por lo que la luz no le atraviesa y de ahí su sombra.

Yo tengo que pillarmelo aún, a ver q tal está.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que hacen referencia al tearing despreciable de la versión de 360 se llevarian una sorpresa si los análisis los hiciesen instalando el juego en el disco duro. Ya se ha confirmado que este juego está optimizado para ser instalado y que no solo mejora los tiempos de carga sino la calidad visual y el rendimiento.

http://n4g.com/news/726438/crysis-2-runs-better-with-the-game-installed-on-your-xbox-360/com#c-5094580
catenaccio escribió:
HDMI escribió:

Tiene su logica, el nanotraje se mimetiza con lo que le rodea, pero al tio no le hace invisible, por lo que la luz no le atraviesa y de ahí su sombra.

El que el nanotraje [+risas] [+risas]
[beer]
ARMAGEDDON86 escribió:
catenaccio escribió:
HDMI escribió:

El que el nanotraje [+risas] [+risas]
[beer]

Jjajaja, pues no estaria nada mal [fumando]
alguien conoce un enlace donde espoileen completamente la historia del crysis 1 ¿? y el warhead si eso, es que quiero enterarme bien de toda la movida, gracias gente
Mañana supongo que se vendera en Game. a ver si prontito y asi me da tiempo a jugar un poco antes de irme a currar.
vtr1993 escribió:
dicanio1 escribió:
Magn3r escribió:Estoy ya jugando al original en PS3, y de referente nada de nada de nada.

Mañana voy a hacer un juego que vaya a 25 frames, con tearing, popping, clipping y mil fallos más y voy a decir que es referente.

Creo que Killzone 3, Uncharted 2, no le veo tearing, clipping apenas, y popping, y mantiene más resolución y a más frames por segundo y estables, y con más efectos en pantalla a la vez, por lo menos killzone.

Que sobrevalorado está crysis señores, gracias a dios solo un par de medios lo declararón referente, todos los demás no.

Que engañabobos esto que han hecho dios mio, y vengo de jugar tb de la versión de Xbox de casa del vecino, para mi se ven iguales, eso si el framerate es mejor en Xbox, pero igualmente referente 0 patatero que decepcion y yo llevo dias discutiendo y discutiendo , buffff.

no te lo crees ni tu lo que estas escribiendo..ya se que duele que el referente ahora este en xbox 360,pero tranquilo tomate un gelocatil para el dolor de cabeza y todo solucionado.

Dicanio1 tal vez si sea un referente o talvez no, pero vamos que si es un referente sera tanto en xbox como en PS3... se ha demostrado que las diferencias son MINIMAS entre ambas consolas (por lo que si son los mejores graficos en consolas, son en las 2 consolas), la calidad grafica en PS3 es otra cosa comparada con la demo que sacaron y que ya no se puede jugar en PS3

tienes toda la razon,son casi identicas pero lo comentaba por el famoso magn3r,porque no para de decir burradas en el hilo de xbox.....pero si para mi crysis 2 es el nuevo referente para xbox y ps3...aunque le pese a los fanboys,esos que decian que xbox no movia lo quemueve ps3...
Edito: En fin no vale la pena...
Mierda, acabo de llegar del curro y todavia estan los sonyers con sus putos juegos exclusivos?

Siento sonar agresivo pero esque estos fanboys picados ya cansan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno otra rondita de capturas :D
Imagen
Imagen
Sigo sin entender que se compare el Killzone 3 (juego exclusivo de PS3) con el Crysis 2 de 360 y encima en este hilo. Es que los usuarios que solo tienen una PS3 les jode que la 360 llegue a la misma altura que su máquina?. Cada uno ha escogido una de las 2 por algun motivo, asi que a disfrutarla hasta donde llegue y quien las tenga las 2 pues mejor que mejor.

De todas formas, que mas da cual sea mejor graficamente???, son juegos totalmente distintos dentro del mismo género y cada uno aporta al usuario una experiencia diferente, ambos son de lo mejor que hay graficamente en consolas (por no decir lo mejor), quien pueda disfrutarlos los 2 (me incluyo) pues maravilloso, quien no pues se queda con Crysis 2 de 360 (que para eso estamos en su hilo) y andando, asi que no se a que viene comparar el juego aqui en lugar de hacerlo en el hilo de PS3 que tendría más lógica, aunque ni aún así lo entenderia, compararlo con entregas anteriores vale, pero compararlo con otro juego totalmente diferente tanto en el motor gráfico como en el planteamiento me parece una soberana soplapollez.
(mensaje borrado)
alguien conoce un enlace donde espoileen completamente la historia del crysis 1 ¿? y el warhead si eso, es que quiero enterarme bien de toda la movida, gracias gente
Buenas,

prácticamente se ha dicho todo ya en este hilo, solo comentar dos cosas respecto al modo multijugador, he entrado en dos partidas porque Jose Juan me ha obligado XD y las dos me han ido de fabula, en una ha realizado un cambio de host que tarda como 3-5 segundos máximo y me ha puesto a mi de host y seguían funcionando bien (lógico para mi), a lo mejor la actualización de 3 mb ha mejorado en algo el matchmaking y por eso ahora va decente.

Como se ha comentado, es realmente frenético el multi, no hay un segundo para descansar.

Creo también que los gráficos está algo mas pulidos del online respecto a las dos betas que hubo para xbox 360, pero a lo mejor son paranoias mías.

La campaña ya prácticamente se ha comentado todo voy por mitad del 2do nivel me parece y es impresionante, jamas había visto tal despliegue gráfico tan realista en consola. Ahora no hace falta engañar a nadie si te pegas a la pared royo cegato se ve la pixelación de las texturas (Quien cojones juega así?), por otra parte también se ve en kz3, gow3, etc es algo natural y es debido a la resolución de las mismas y dudo que de momento se pueda mejorar. Cosa totalmente normal y que para nada empaña esta obra de arte de motor.

Los que hemos estado en la gran manzana, parece que te vuelvas a transportar allí desde tu Xbox, algo increible lo que ha realizado esta gente.
lo que no comprendo es porq seguis alimentando a los trolls. Si quieren venir aqui a decir sus soplapolleces fanaticas q las digan pero haced como q no las leeis o mejor NO LAS LEAIS pero sobretodo no les respondais porq entonces se entra en una cadena infinita -.- y vendran 2 y 5 y 20 trolls mas a dar por culo.
Estoy deacuerdo con Dsympony. Mejor ignorarlos reportando su mensaje a los mods.

Aunque al parecer no es muy efectiva esa medida tampoco.

pd: Voy en el ultimo nivel. [poraki]
Natsu escribió:...

Natsu, me parece realmente increible, que te molestes en postear las capturas que has posteado de Killzone 3, con tu historial en el foro, sabiendo que de Crysis 2, tambien se podrien postear capturas asi.

Hubiera sido mucho mejor, que reconocieras que Killzone 3 es un señor juego con un apartado tecnico de matricula de honor, como asi lo es tambien Crysis 2.

Con intervenciones como estas pierdes parte de la credibilidad, que has obtenido alo largo de estos años en el foro, aunque al menos por mi parte, esta olvidado, supongo que es un momento de calenton.

Por mi parte, no tengo reparos en reconocer la altisima calidad de Crysis 2, sin que para ello, necesite recurrir a artimañas de ningun tipo.

Un saludo
Killzone es un señor juego no lo pongo en duda, vamos si no, no lo estaria jugando.
No exento de fallos, pero si no paro de leer que lo ponen por las nubes cuando tiene algunas texturas horrendas sin necesidad de hacer ultrazooms y carga de lod descarado y parece que sólo lo vean con C2 cuando KZ3 peca también de ello.

Y si ha sido un calentón por eso las quité.

De todas formas yo ya reporté y no ha surtido ningún efecto.
Rowman escribió:Buenas,

prácticamente se ha dicho todo ya en este hilo, solo comentar dos cosas respecto al modo multijugador, he entrado en dos partidas porque Jose Juan me ha obligado XD y las dos me han ido de fabula, en una ha realizado un cambio de host que tarda como 3-5 segundos máximo y me ha puesto a mi de host y seguían funcionando bien (lógico para mi), a lo mejor la actualización de 3 mb ha mejorado en algo el matchmaking y por eso ahora va decente.

Como se ha comentado, es realmente frenético el multi, no hay un segundo para descansar.

Creo también que los gráficos está algo mas pulidos del online respecto a las dos betas que hubo para xbox 360, pero a lo mejor son paranoias mías.

La campaña ya prácticamente se ha comentado todo voy por mitad del 2do nivel me parece y es impresionante, jamas había visto tal despliegue gráfico tan realista en consola. Ahora no hace falta engañar a nadie si te pegas a la pared royo cegato se ve la pixelación de las texturas (Quien cojones juega así?), por otra parte también se ve en kz3, gow3, etc es algo natural y es debido a la resolución de las mismas y dudo que de momento se pueda mejorar. Cosa totalmente normal y que para nada empaña esta obra de arte de motor.

Los que hemos estado en la gran manzana, parece que te vuelvas a transportar allí desde tu Xbox, algo increible lo que ha realizado esta gente.

Que yo te obligado,para nada,bueno si un poco,queria ver de tus palabras como iba el multi,y 2 partidas jugadas te han ido bien,veremos estos dias que pasan hasta que me alquile el juego,por que como su multi no se vea borroso como en la beta y el lag sea escaso o en pocas partidas al final me tendria que comer mis palabras y comprar aqui el juego,ya veremos lo que hago al final,alquiler seguro,compra ya veremos
Bueno, viendo los comentarios de la gente y las reviews en internet tendré que comprarlo aunque sólo sea pa ver esos graficazos. Pero cuando valga 20-30 euros como hago siempre.
Natsu escribió:Killzone es un señor juego no lo pongo en duda, vamos si no, no lo estaria jugando.
No exento de fallos, pero si no paro de leer que lo ponen por las nubes cuando tiene algunas texturas horrendas sin necesidad de hacer ultrazooms y carga de lod descarado y parece que sólo lo vean con C2 cuando KZ3 peca también de ello.

Y si ha sido un calentón por eso las quité.

De todas formas yo ya reporté y no ha surtido ningún efecto.

No te preocupes... Pero parece mentira que a estas alturas, no sepas de que van algunos personajillos del foro.

Como tu mismo has comentado, no merece la pena ni responder a los users asi, es mejor contar hasta diez, e ignorar ciertas estupideces. Me preocupaba que entrases al trapo, casi no te reconocia, pero veo que eres el mismo de siempre, por suerte para EOL. Se que no soy nadie para decirte esto pero, no cambies, please.
Se confirma en cada fase hay objetos para recoger, llaves de coches, emails, dog tags (chapas identificativas) y souvenirs (figuritas).

Dejo una guía para quién interese:

http://www.msxbox-world.com/features/Crysis-2/index.php

No, si será por extras también.
Ostras gracias [+risas] pero no es la primera vez que me pasa defendiendo algo de ps3 o 360 y recibo palos por todas partes, por eso puse lo de " Sé que me voy a arrepentir" [carcajad]
Venga saludos :)
talesia escribió:Se confirma en cada fase hay objetos para recoger, llaves de coches, emails, dog tags (chapas identificativas) y souvenirs (figuritas).

Dejo una guía para quién interese:

http://www.msxbox-world.com/features/Crysis-2/index.php

No, si será por extras también.

Para los cazalogros q sepais q solo hace falta los souvenirs, no hay logros para el resto, es mero coleccionismo.
Vaya, me meto en el hilo para ver opiniones de la gente y me ecuentro otro debate mas Xbox 360 Vs PS3.... :-? :-?

No os cansais??

Mañana me llegare a por mi limited edition, espero que el hilo se quede para comentar cosas del juego y nos olvidemos del Killzone 3 and company.
Hay una cosa que no entiendo:

LLegando casi al final, cuando estas en una sala donde te inyectas una jeringuilla, en esa misma sala hay 4 trajes como de decoración, en unas vitrinas de cristal, si pones la vision termal puedes ver como la de la derecha desprende calor, y las otras no, yo pensaba que en cuanto pasara por delante saltaria contra mi o algo, pero no le encuentro ninguna explicación porque no tiene ninguna funcion en particular, a menos que para ahorrar tiempo los programadores hayan copiado el modelo del protagonista y lo hayan puesto ahi sin darse cuenta que tiene capacidad de desprender calor.
6287 respuestas