[Hilo Oficial] CRYSIS 2

DSimphony escribió:
talesia escribió:Se confirma en cada fase hay objetos para recoger, llaves de coches, emails, dog tags (chapas identificativas) y souvenirs (figuritas).

Dejo una guía para quién interese:

http://www.msxbox-world.com/features/Crysis-2/index.php

No, si será por extras también.

Para los cazalogros q sepais q solo hace falta los souvenirs, no hay logros para el resto, es mero coleccionismo.

No sabes que peso me quitas de encima [+risas]
Coñe, creo que por fin he dado con la tecla de la configuración: dejar a la xbox que la buscase sola. La tenía a 1080p y se veía demasiado nítido, la verdad. La vegetación era directamente insufrible. Ahora con la supuesta configuración óptima ha perdido esa nitidez chillona que tenía y la imagen ha ganado en limpieza. Voy a ajustar la imagen del propio televisor un poco para acabar de afinar y ahora sí a disfrutar de este juegazo, que se me antoja muy rejugable, que es lo que más valoro en un juego.
Pablopictures escribió:
DSimphony escribió:
talesia escribió:Se confirma en cada fase hay objetos para recoger, llaves de coches, emails, dog tags (chapas identificativas) y souvenirs (figuritas).

Dejo una guía para quién interese:

http://www.msxbox-world.com/features/Crysis-2/index.php

No, si será por extras también.

Para los cazalogros q sepais q solo hace falta los souvenirs, no hay logros para el resto, es mero coleccionismo.

No sabes que peso me quitas de encima [+risas]

IDEM... jajajjaja!!!!

Creo que este es el primer juego después de COD4 al que le voy a sacar todos los logros... en el COD hice 1000g sin querer :p

Por cierto talesia gracias por el link de la guía esta bien detallada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DSimphony escribió:bueno otra rondita de capturas :D
Imagen
Imagen

Buenas imágenes. Tienes alguna captura de la versión ps3? Yo las que estoy viendo se ve más borroso el HUD y se aprecia la menor nitidez, no se si se debe a la mala calidad de las capturas o que realmente en imágenes grandes se hace evidente la diferencia de resolución.

Imagen
Lo dicho, que lamento tener que volver a repetir que las guerras consoleras que os traéis por aquí me la traen al fresco porque soy usuario de Xbox360 desde hace años y no tengo nada que reprocharle. Es mi opinión y te la comes con patatas. El Crysis 2 luce muy bien, pero la vegetación le quita muchos enteros al aspecto global, amén de que hay texturas que son infumables, y si te acercas mucho ya ni te cuento. Coge una bolsa de basura, por ejemplo, cualquier objeto que te parezca que luce bien y prepárate a llorar viéndolo de cerca. Lo único que quita el hipo visto de cerca son las armas, que son espectaculares. A eso le sumas el popping y la carga retardada de algunas texturas y tienes un juego que para desgracia de Microsoft es superior técnicamente a todo lo visto hasta hoy en su plataforma. Pero ya.

Que saques a relucir todos los "fallos" (exagerandolos) del Crysis 2 y no del Uncharted 2 es increible. Partamos de una base: Crysis 2 es un juego más abierto y aun así luce mucho más realista, que tiene fallos? por supuesto, tambien me encontre varias veces vegetación (cuando vas con Elena a rescatar al viejo que ahora no me acuerdo del nombre) que parecían un papelillo de fumar de lo cutre que era, tambien me he encontrado una iluminación que no le llega a la del Crysis 2 ni de coña, tambien me he encontrado unos colores chillones y poco realistas, sin mencionar que a la hora de los tiroteos el Uncharted 2 es bastante cutrecillo en comparación al Crysis 2. El Uncharted no tiene la iluminación del Crysis 2, ni escenarios tan abiertos, ni enemigos tan bien diseñados y con un detalle impresionante, ni efectos por doquier que te dejan con la boca abierta, reflejos en el suelo, detalles de todo tipo, interactuar con la mayoría de cosas del entorno... vamos, yo creo que lo del "Uncharted 2 es lo mejor" ya es una constumbre, yo tambien tengo las dos consolas y decir lo que estás diciendo me parece una salvajada. De hecho Uncharted 2 tiene un problema, y es que a veces en gráficos decae bastante, lo mismo vas por un sitio que te deja flipando y vas por otro que no te dice nada...

Yo creo que lo vuestro ya es pura inercia; lleváis diciendo que el Uncharted 2 es imposible para la 360 y que no saldrá nada que lo supere desde el 2009, y ahora que a salido uno tecnicamente mucho más bruto pues seguís con el mismo royo. XD

Pero vamos, que el autoconvencimiento es muyyy malo.
Cyborg_Ninja escribió:
Lo dicho, que lamento tener que volver a repetir que las guerras consoleras que os traéis por aquí me la traen al fresco porque soy usuario de Xbox360 desde hace años y no tengo nada que reprocharle. Es mi opinión y te la comes con patatas. El Crysis 2 luce muy bien, pero la vegetación le quita muchos enteros al aspecto global, amén de que hay texturas que son infumables, y si te acercas mucho ya ni te cuento. Coge una bolsa de basura, por ejemplo, cualquier objeto que te parezca que luce bien y prepárate a llorar viéndolo de cerca. Lo único que quita el hipo visto de cerca son las armas, que son espectaculares. A eso le sumas el popping y la carga retardada de algunas texturas y tienes un juego que para desgracia de Microsoft es superior técnicamente a todo lo visto hasta hoy en su plataforma. Pero ya.

Que saques a relucir todos los "fallos" (exagerandolos) del Crysis 2 y no del Uncharted 2 es increible. Partamos de una base: Crysis 2 es un juego más abierto y aun así luce mucho más realista, que tiene fallos? por supuesto, tambien me encontre varias veces vegetación (cuando vas con Elena a rescatar al viejo que ahora no me acuerdo del nombre) que parecían un papelillo de fumar de lo cutre que era, tambien me he encontrado una iluminación que no le llega a la del Crysis 2 ni de coña, tambien me he encontrado unos colores chillones y poco realistas, sin mencionar que a la hora de los tiroteos el Uncharted 2 es bastante cutrecillo en comparación al Crysis 2. El Uncharted no tiene la iluminación del Crysis 2, ni escenarios tan abiertos, ni enemigos tan bien diseñados y con un detalle impresionante, ni efectos por doquier que te dejan con la boca abierta, reflejos en el suelo, detalles de todo tipo, interactuar con la mayoría de cosas del entorno... vamos, yo creo que lo del "Uncharted 2 es lo mejor" ya es una constumbre, yo tambien tengo las dos consolas y decir lo que estás diciendo me parece una salvajada. De hecho Uncharted 2 tiene un problema, y es que a veces en gráficos decae bastante, lo mismo vas por un sitio que te deja flipando y vas por otro que no te dice nada...

Yo creo que lo vuestro ya es pura inercia; lleváis diciendo que el Uncharted 2 es imposible para la 360 y que no saldrá nada que lo supere desde el 2009 *1, y ahora que a salido uno tecnicamente mucho más bruto *2 pues seguís con el mismo royo *3. XD

Pero vamos, que el autoconvencimiento es muyyy malo.

1. [Damage control ON]Yo tengo la PS3 desde finales del 2010 (20 de septiembre concretamente) y me pasé el uncharted 2 hace aproximadamente 2 semanas. Si tuviera que vender una consola en este momento, le diría adios a la ps3.[Damage control OFF]
2. [+risas]
3. ¬_¬

Por lo demás, me importa más bien un bledo el tema. Expresé mi opinión al respecto de la polémica en su momento y no creo que haga falta perder el tiempo en seguir dándole vueltas al asunto. Cada cual con su opinión, y a mí dejadme descansar con la mía, que no he querido entrar al trapo ni voy a hacerlo. Las comparativas en imágenes y las verdades absolutas os las dejo a los que "no queréis" hablar del tema ( [qmparto] ) pero os falta tiempo para darle al fuelle y echar gasolina si hace falta con tal de contemplar un minuto más el fuego de la discordia.

Con Dios, amigo. [bye]
creo que por fin he dado con la tecla de la configuración: dejar a la xbox que la buscase sola. La tenía a 1080p y se veía demasiado nítido, la verdad. La vegetación era directamente insufrible. Ahora con la supuesta configuración óptima ha perdido esa nitidez chillona que tenía y la imagen ha ganado en limpieza

Y eso como se hace?

Que pasada de imagenes. Con razon es el nuevo referente grafico y tecnico, y eso que el juego gana mucho en movimiento sumando otros temas como fisicas, interactividad con entorno, libertad, etc.

Acabo de pasarmelo. No capte mucho la trama al estar en ingles ¿alguien podria hacerme un pequeño "resumen"? jeje.. (si jugue al primer Crysis por si acaso).
PREDATOR HUNTER escribió:
creo que por fin he dado con la tecla de la configuración: dejar a la xbox que la buscase sola. La tenía a 1080p y se veía demasiado nítido, la verdad. La vegetación era directamente insufrible. Ahora con la supuesta configuración óptima ha perdido esa nitidez chillona que tenía y la imagen ha ganado en limpieza

Y eso como se hace?

Que pasada de imagenes. Con razon es el nuevo referente grafico y tecnico, y eso que el juego gana mucho en movimiento sumando otros temas como fisicas, interactividad con entorno, libertad, etc.

Acabo de pasarmelo. No capte mucho la trama al estar en ingles ¿alguien podria hacerme un pequeño "resumen"? jeje.. (si jugue al primer Crysis por si acaso).

Hombre, hunter, el juego es rejugable, y siempre puedes comprarte la versión española en "Admiral Bebow" (guiño, guiño), que lo venden barato. De todas formas aunque quisiese no podría, porque dejé la campaña a la mitad para volverla a empezar en supersoldado.

En cuanto a la resolución, por HDMI elegí la opción "resolución óptima". Con eso el aspecto de la vegetación ahora es bueno, y el juego en general me parece más fotorealista. Eso sí, la imagen es menos nítida, pero lo prefiero. Así veo un juego perfecto gráficamente. También he leido que instalado rinde mejor. No me lo creo mucho, porque al fin y al cabo es el mismo juego, pero bueno, se dice que si hay juegos optimizados para funcionar desde DVD (Halo 3), que también los hay optimizados para funcionar instalados. Yo creo que eso afecta únicamente a los tiempos de carga (en el caso de Halo 3, desde HDD tarda como veinte veces más en cargar niveles, del mismo modo que la mayoría cargan más rápido instalados), pero bueno, habrá que probar.
Deberias probar, yo note que la carga de texturas era algo mas lenta jugando desde el DVD.
-Rafilla- paisano una pregunta :)
El Artbook de 176 páginas,definemelo en una palabra o varias como quieras...gracias
don pelayo escribió:Coñe, creo que por fin he dado con la tecla de la configuración: dejar a la xbox que la buscase sola. La tenía a 1080p y se veía demasiado nítido, la verdad. La vegetación era directamente insufrible. Ahora con la supuesta configuración óptima ha perdido esa nitidez chillona que tenía y la imagen ha ganado en limpieza. Voy a ajustar la imagen del propio televisor un poco para acabar de afinar y ahora sí a disfrutar de este juegazo, que se me antoja muy rejugable, que es lo que más valoro en un juego.

como la has configurado la TV o la Xbox ? porque a mi se me ve como se te veia a ti antes y no hay manera de que se me vea bien del todo

Gracias
AC130 escribió:
Al'Lan escribió:¿Cómo se sabe cuando eres anfitrion? en la demo nunca fui capaz de deducirlo...

Dentro de la partid apulsa select, el que lleve todas las barras es anfitrion en el 99% de las partidas que he jugado solo el anfitrion tenia las barras completas, aparte entras el primero en la partida con 15 -20 segundos de cuena atrás si eres host, un saludo

¿Si?

joder pues entonces era host la mayoria de las veces [+risas] Eso no creo que pueda ser porque tengo una conexión roñosa de 10 megas, aunque la verdad que me va de vicio.

Hum, gracias!!!!!!

Hoy es el dia!!!!!!!!!!!!!!!!
indigo_rs escribió:Buenas imágenes. Tienes alguna captura de la versión ps3? Yo las que estoy viendo se ve más borroso el HUD y se aprecia la menor nitidez, no se si se debe a la mala calidad de las capturas o que realmente en imágenes grandes se hace evidente la diferencia de resolución.

Imagen

No tengo ps3 para probarlo con la capturadora :P pero ahora probare esa misma parte en 360 y te subo la captura, de todas maneras suele pasar el 99% de las veces q en ps3 los juegos tengan peores texturas (se vean mas borrosos) ya q la grafica tiene la mitad de memoria que la de 360

ahi te dejo mi captura
Imagen

de todas maneras esa captura que has puesto debe haberse sacado de algun video porq tiene artifacts de compresion, se nota en las zonas con algo de niebla o brillo
Que juego mas acojonante, por dios. El argumento sigue sin decirme mucho la verdad sea dicha. Creo que hay mejores argumento en FPS. Pero lo mejor, aparte de ese apartado tecnico, son las posibilidades jugables. Dios que risas con el camuflaje y esos escenarios tan abiertos, es como jugar con los enemigos al juego del pilla pilla... tendre que hacerme con un gold para disfrutarlo on line porque seguro que con esos escenarios merecera la pena. Ayer estaba debajo de un arbol y miras hacia arriba y ves como los rayos de sol pasan a traves de las hojas, el viento meciendo los arboles y proyectando sombras que se mueven.... joder es que es muy real este juego. Hay capturas que parecen que sean fotografias reales.... no se que nos depara el futuro, pero viendo esto es muy prometedor. Este juego esta a años luz en realismo estetico de sus mas directos competidores. Desde Alan Wake no veia un tratamiento asi de las particulas.

Juegazo con mayusculas!!!! Eso si, hay cada pedazo de error en la IA!!!
Bueno si alguien se anima para unos vicios en el multijugador y darles caña a los giris que me agregue amigos. Mi nick es DOTAPROX
En definitiva, ¿¿hay que poner la consola en resolucion optima o la dejo a 1080p??? [comor?] [comor?]
pasnake escribió:
don pelayo escribió:Coñe, creo que por fin he dado con la tecla de la configuración: dejar a la xbox que la buscase sola. La tenía a 1080p y se veía demasiado nítido, la verdad. La vegetación era directamente insufrible. Ahora con la supuesta configuración óptima ha perdido esa nitidez chillona que tenía y la imagen ha ganado en limpieza. Voy a ajustar la imagen del propio televisor un poco para acabar de afinar y ahora sí a disfrutar de este juegazo, que se me antoja muy rejugable, que es lo que más valoro en un juego.

como la has configurado la TV o la Xbox ? porque a mi se me ve como se te veia a ti antes y no hay manera de que se me vea bien del todo

Gracias

La Xbox 360 conectada por HDMI a la tele en el slot que pone DVI-in poniendo "resolución óptima". Con eso la consola se autoconfigura a 1300x720 (las dos últimas cifras del 1300 no las recuerdo) y se nota un bajón de nitidez importante en el propio dash de la consola, que luego en el juego hace como de AA y todo se ve mejor y tiene aspecto menos sucio e irregular. Sin embargo, ahora veo las capturas de la gente y, coño, se ven totalmente nítidas pero sin ese aspecto horrendo de la vegetación... No sé, instalaré el juego y quizás ponga el cable VGA o pruebe con el HDMI en otro slot porque no es normal, aunque tal y como lo tengo ahora estoy bastante contento con el resultado. De todas formas me alegra ver que no soy el único que no acaba de ver el juego como se supone que es viendo las imágenes que postea la gente.

vannelite escribió:En definitiva, ¿¿hay que poner la consola en resolucion optima o la dejo a 1080p??? [comor?] [comor?]

Hombre, prueba y nos cuentas si se ve mejor y, sobre todo, nos dices en qué resolución se pone la consola tras hacer eso.
Buenas, cosas que pulir en crysis 2 ( en todas sus versiones, lo digo por si acaso, jejeje)
ayer el online insufrible, cogelaciones de consola, las partidas que se podian jugar la gente mataba de un tiro y no precisamente en la cabeza.
IA de la maquina en campaña decificiente mental, con multiples bugs, (se mueren solos se enganchan en paredes, etc etc
PD: recomiendo mucho jugar en supersoldado, el juego toma un cariz mucho mas estrategico,
Ahi que pensar que es un juego de ir de un punto a otro en un mapeado muy extenso, ademas de tener unas ventajas como camuflaje, armadura, etc.
En dificultad normal se puede tranquilamente pasar camuflado muchos puntos y pierdes mucho de juego.
En supersoldado eso varia, puesto que un fallo en la cobertura,o en la capacidad de energia restante, significa morir.
Asi pues supersoldado realmente anima a ir poco a poco utlizando bien el nano traje, seleccionando objetivos, en resumen mucho mas tactico.
Para los amantes de splinter cell, como yo lo sabran apreciar, saludos
Pd acojonante lo de las sombras en el online, ayer iba girandome continuamente porque veia mi sombra, jajjaja [carcajad]
Recomendais instalarlo en el disco duro ??
Edito que me habia dejado cosillas XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:Recomendais instalarlo en el disco duro ??

Parece que el juego fue optimizado para instalarlo en el disco duro.

http://n4g.com/news/726438/crysis-2-runs-better-with-the-game-installed-on-your-xbox-360/com#c-5094580
Bueno, pues ya lo he catado y......menuda mierda de graficos [+risas]

[poraki]

Y tras un cameo sutil a varios debates que se han tenido en este hilo [qmparto] , mi valoración inicial:

TECNICAMENTE:

Desconozco si es o no lo mas burro a nivel "profesional" y sinceramente, poco me preocupa, eso solo son fanboyadas por ambas partes, pero si pienso que considerar su apartado tecnico por debajo del excelente alto es no ser objetivos en base a lo visto esta generación. No afirmo ni desmiento que sea mejor o peor que otros referentes, pero si que, esta version al menos que es la que he jugado, está entre ellos, lo demas ya va a gustos: el que de mas importancia una mayor definicion de texturas, el que se la de a un buen apartado de iluminacion, al que le impresiones los efectos post-preceso etc etc....y luego obviamente cada uno en base a su marco jugable, y esque el merito de este Crysis 2 esque moviendo lo que mueve, esos escenarios enormes, esas explosiones, esos derrumbamientos, escaramuzas, esa interacción con el mapeado y la libertad en los mismos etc etc, se lo esté comparando con los actuales referentes que están mas guiados y scripteados que el susodicho, y joder, eso tiene mucho merito y habla muy bien de Crytek.

CONCLUSION: Vamos, más allá de comporaciones fanboyescas entre versiones y juegos, la buena noticia esque este motor en consolas impacta y mucho, y que los defectos que pueda tener Crysis 2 a nivel tecnico (no exentos en otros juegos similares de peor acabado), van innatamente unidos a su naturaleza jugable, vamos, por si no se entiende lo que digo.....un juego mas común o pasillero, con este motor explotado al mismo nivel que crysis 2, va ser una bestia parda XD y como se va a estandarizar, creo que vamos a ver un re-nacer tecnico en muchos multi [tadoramo]

JUGABLEMENTE:

Si lo tecnico me ha impresionado un rato, lo jugable 3/4 partes señores.

Yo personalmente tengo el 90% de FPS de esta generaicon, ya que tengo las 2 plataformas reinas en ese genero, y todos los juegos punteros de las mismas, y personalmente pienso que este Crysis 2 auna las virtudes de algunos de los mejores:

- Killzone 2/3: De este me transmite la misma sensacion en cuanto a la espectacularidad de situaicones scriptadas, el efecto "peliculero" que tan bien generan los de guerrilla, se da en igual o mayr medida en crysis 2, vamos eso de ver batallas de naves a 300 metros tuyos, y el impacto de la smismas, y derrumbamientos varios, no tiene nombre.

- Halo reach: De esta saga coje varios elementos prestados, desde los mapeados abiertos, pero en mi humilde opinion, mucho más accesibles, utiles y con mas posibilidades de accion que los de la sago Halo, pasando por el sistema de armas, las 2 primeras intercambiables con las de los enemigos, pasando por el toque sci-fi del protagonista que perfectamente podria ser el jefe maestro con un par de habilidades nuevas XD

- AVP3 / Riddick: indudablemente el componente táctico que deriva de usar el camuflaje y tender emboscadas a los enemigos recuerda y mucho a las campañas del predator de los miticos AVP, y en menor medida a la infiltración de riddick, pero elevado al maximo exponente, con autenticos cotos de caza, con 200 formas de encararlo todo, con ejecuciones, con tacticas de despiste, con el uso del escenario en nuestro favor, o el poder usar cualquier objeto para distraer o incluso atacar al enemigo, o crear coberturas improvisadas pateando objetos.....

- Half Life 2: Bueno, de este principalmente coje la tematica base y situaciones iniciales (invasión alien, pero con ademas soldados, kaos por doquier, escenas scriptadas de nuevo en clave peliculera), pasando por el control de autos (que al ser de uso unico, y anecdotico lo veo mas parej a HL que no al uso de los mismos en Halo), el uso de objetos del escenario a nuestro favor (en uno simplemente cogiendolso, en el otro con el cacharro gravitarotio) y el personaje mudo XD o eso me ha parecido no?

CONCLUSION: Vamos, auna lo mejor de algunos de los mejores FPS para crear algo distinto (en consolas al menos) a lo que estabamos acostumbrados, y de ese modo, sin perder la espectacularidad visual y de escenas de juegos como killzone o half life 2(en su epoca), ofrece ademas una jugabilidad que puede ser o bien mas arcade y frenetica como un Halo, o totalmente táctica como un AVP o riddick, con ademas una libertad mas que considerable de movimiento y muchos pasos por encima de cualquier otro a nivel de libertad de accion, con ademas extras como la personalización de las armas, las otras habilidades del nanotraje, la evolución del mismo, la busqueda de coleccionables y un largo etc que lo hacen, para mi, uno de los FPS mas rejugables de esta gen.

------------------------------------------------------------------------------------

En general, este juego es un Must-Have en consolas y no hay más, destaca en lo jugable ofreciendo algo nuevo, algo que permite que segun la dificultad y enfoque dle jugador, pueda ser un rambo o un snake XD, además és relativamente largo en base a la media, y muy rejugable, pero además cuenta con un apartado técnico de infarto, un doblaje bastante potable (excepto cuando no paran de repetirse buscandote XD), una BSO cojonuda y hasta un multi, que aunque personalmente paso bastante dle tema, es un handicap objetivo para muchos.

Vamos, cualqueir amante de este genero, que entienda el FPS como algo más que disparar sin ton ni son, que guste de meterse en los juegos, y a poco que le vaya ligeramente la sci-fi, tiene delante un FPS de los de altura [plas] [plas]

P.D: Como defectos, de momento pocos, ciertamente a veces a la IA le dan pájaras, pero en el 90% de ocasiones, son "far cryescos", es decir, te ven a kilometros, aunque solo asomes un codo e intentan simpre flanquearte, a poder ser en grupo [sonrisa].
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
os estais pasando 4 peublos con el tema de la IA.lo tengo muy jugado este juego en supersoldado y 1 de cada 10 soldados como mucho se vuelve "gilipollas" los demas son muy inteligentes.los aliens son la bomba...pk tenga un bug no es para lapidarlo leñe...o preferiis un juego sin bug donde la ia por general sea facilona?
Lungprodg66 escribió:Recomendais instalarlo en el disco duro ??

yo todo lo instalo en el disco duro, carga mejor, menos ruido, y no se fuerzas tanto el lector. Es un coñazo al principio pero mientras me leo el manual, hago zapping o me voy a por una cerveza, jajajaja.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:- Halo reach: De esta saga coje varios elementos prestados, desde los mapeados abiertos, pero en mi humilde opinion, mucho más accesibles, utiles y con mas posibilidades de accion que los de la sago Halo, pasando por el sistema de armas, las 2 primeras intercambiables con las de los enemigos, pasando por el toque sci-fi del protagonista que perfectamente podria ser el jefe maestro con un par de habilidades nuevas XD.

Aquí me tocas la vena xDD, el tema habilidades es bastante similar, pero el uso que le puedes dar a los vehículos en Halo yo creo que da mayores posibilidades a los combates que las escaramuzas de Crysis 2. Recuerda el combate contra los dos scarabs en Halo 3, puede debilitarlos desde una nave, directamente asaltarlos desde arriba saltando desde la nave, ir a las bravas por tierra... y si a todo eso le añades el coop, las posibilidades son muuucho mayores a mi manera de ver... En Reach por ejemplo, la misión de tip of the spear, en vez de ir por el camino tradicional, pillé un jetpack para mangar un banshee en el aire y subir a la torre directamente sin pasar por la casilla de salida xD, y como estos ejempos muchos más..
Hola, a ver si os animáis y me agregáis para jugar online: xxEl 4M0xx
tMK escribió:
Zack_VII escribió:- Halo reach: De esta saga coje varios elementos prestados, desde los mapeados abiertos, pero en mi humilde opinion, mucho más accesibles, utiles y con mas posibilidades de accion que los de la sago Halo, pasando por el sistema de armas, las 2 primeras intercambiables con las de los enemigos, pasando por el toque sci-fi del protagonista que perfectamente podria ser el jefe maestro con un par de habilidades nuevas XD.

Aquí me tocas la vena xDD, el tema habilidades es bastante similar, pero el uso que le puedes dar a los vehículos en Halo yo creo que da mayores posibilidades a los combates que las escaramuzas de Crysis 2. Recuerda el combate contra los dos scarabs en Halo 3, puede debilitarlos desde una nave, directamente asaltarlos desde arriba saltando desde la nave, ir a las bravas por tierra... y si a todo eso le añades el coop, las posibilidades son muuucho mayores a mi manera de ver... En Reach por ejemplo, la misión de tip of the spear, en vez de ir por el camino tradicional, pillé un jetpack para mangar un banshee en el aire y subir a la torre directamente sin pasar por la casilla de salida xD, y como estos ejempos muchos más..

Pero fijate que me refiero a posibilidades de combate standard, es decir, enfoque arcade o infiltracion, uso del escenarios y objetos dle mismo etc etc, de echo, en cuanto a autos que a lo que tu haces referencia estoy de acuerdo, mira lo que he puesto:

Half Life 2: Bueno, de este principalmente coje la tematica base y situaciones iniciales (invasión alien, pero con ademas soldados, kaos por doquier, escenas scriptadas de nuevo en clave peliculera), pasando por el control de autos (que al ser de uso unico, y anecdotico lo veo mas parej a HL que no al uso de los mismos en Halo), el uso de objetos del escenario a nuestro favor (en uno simplemente cogiendolso, en el otro con el cacharro gravitarotio) y el personaje mudo XD o eso me ha parecido no?

[beer]
El jefe maestro tiene mas carisma que el prota de Crysis 2, junto con eso y el argumento es lo que menos me gusta de este juego. Es verdad que recuerda un poco a Half Life, y tambien es cierto que toma muchos elementos prestados de otros juegos, pero la verdad es que el cocktel les ha salido de puta madre. Lo que mas me jode es no tener vacaciones para poderme meter con él a saco, y solo poder pillarlo por las noches, grrrrrr. El problema en esta vida es la falta de tiempo....
Zack_VII escribió:...

Gran análisis, Zack. Muy de acuerdo con todo. [oki]
Yo juego en un monitor de 24 conectado por vga a 1080 y la verdad es que se me ve bastante cutre, es alejarse un poco de un arbol y ver como le aparecen las texturas de pronto, ademas hay como un filtro que emborrona la imagen, posiblemente para maquillar la falta de antialising, lo tengo instalado en el hd, esta claro que han hecho un trabajo muy bueno con lo que tenian, pero la version de pc le da 20 vueltas.
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:...

Gran análisis, Zack. Muy de acuerdo con todo. [oki]

Zack se lo curra que da gusto... no se como no te dedicas a trabajar en alguna publicacion del sector... lo harias mejor que los de Meri y cia.
GAROU_DEN escribió:os estais pasando 4 peublos con el tema de la IA.lo tengo muy jugado este juego en supersoldado y 1 de cada 10 soldados como mucho se vuelve "gilipollas" los demas son muy inteligentes.los aliens son la bomba...pk tenga un bug no es para lapidarlo leñe...o preferiis un juego sin bug donde la ia por general sea facilona?

No es lapidarlo, es comentar los fallos que tiene, que para mi no daña el acabado general, pero si que merece mencion y me gustaria que se subsanase.
Otra cosa es el online, que si mejora, para mi se convertira lo que no ha sido el Black ops, por eso mismo, saludos.
Edito: alguien me dice si los servers son dedicados? o son de host, es que distribuyendolo EA, no me queda claro.
thanos1 escribió:
GAROU_DEN escribió:os estais pasando 4 peublos con el tema de la IA.lo tengo muy jugado este juego en supersoldado y 1 de cada 10 soldados como mucho se vuelve "gilipollas" los demas son muy inteligentes.los aliens son la bomba...pk tenga un bug no es para lapidarlo leñe...o preferiis un juego sin bug donde la ia por general sea facilona?

No es lapidarlo, es comentar los fallos que tiene, que para mi no daña el acabado general, pero si que merece mencion y me gustaria que se subsanase.
Otra cosa es el online, que si mejora, para mi se convertira lo que no ha sido el Black ops, por eso mismo, saludos.
Edito: alguien me dice si los servers son dedicados? o son de host, es que distribuyendolo EA, no me queda claro.

Es verdad, solo comentamos los fallos, para nada decimos que sea una mierda, hay veces hasta que me hace mucha gracia. Para bugs del quince ya esta Bulletstorm... que madre mia, no se quien seria el probador de ese juego, pero seria para despedirlo.

Un parchecico y solucionado el tema de la IA.
No controlo mucho el tema resoluciones, PERO tenog entendido que si la reslucion nativa de algo es X, al ponerla en Y y si esa Y es superior, unicamente le estais haciendo que se invente pixels para rellenar no? es decir, en cristiano, que si la resolucion nativa de este crysis 2 es 720p no llega, CONFIGURAD la consola a 720, no a 1080 y seguramente se os verá mejor....es una teoria XD proe so probalemente a pelayo se le ve mejor ahora, porque se acerca mas a su resolucion nativa al haber dejaod que sea la tv o 360 la que configure la resolucion ella.... .
Zack_VII escribió:No controlo mucho el tema resoluciones, PERO tenog entendido que si la reslucion nativa de algo es X, al ponerla en Y y si esa Y es superior, unicamente le estais haciendo que se invente pixels para rellenar no? es decir, en cristiano, que si la resolucion nativa de este crysis 2 es 720p no llega, CONFIGURAD la consola a 720, no a 1080 y seguramente se os verá mejor....es una teoria XD proe so probalemente a pelayo se le ve mejor ahora, porque se acerca mas a su resolucion nativa al haber dejaod que sea la tv o 360 la que configure la resolucion ella.... .

No, no se ve mejor, la consola hace un buen reescalado a 1080p (aunque no sean reales).
Cyborg_Ninja escribió:
Zack_VII escribió:No controlo mucho el tema resoluciones, PERO tenog entendido que si la reslucion nativa de algo es X, al ponerla en Y y si esa Y es superior, unicamente le estais haciendo que se invente pixels para rellenar no? es decir, en cristiano, que si la resolucion nativa de este crysis 2 es 720p no llega, CONFIGURAD la consola a 720, no a 1080 y seguramente se os verá mejor....es una teoria XD proe so probalemente a pelayo se le ve mejor ahora, porque se acerca mas a su resolucion nativa al haber dejaod que sea la tv o 360 la que configure la resolucion ella.... .

No, no se ve mejor, la consola hace un buen reescalado a 1080p (aunque no sean reales).

Por narices se ve mejor a 720p que a 1080p porque el reescalado es mucho menor y se estira menos la imagen. Por muy buen reescalado que haga.
No hay web de stats rollo la de Halo o Killzone?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Se ha confirmado ya, si la versión UK, viene o no, en español?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/crysis-2-limited-edition/10288477.html
Cyborg_Ninja escribió:

Coño, Cyborg, te estoy diciendo que lo veo mejor a 720p que a 1080, que se ve horrendo e insufrible, sobre todo la vegetación y no te exagero. Ahora veo el juego como Dios manda. Quizás pueda afinar un poco más, pero vamos, que con lo que veo ahora estoy contento. Fíjate que hasta me parece al nivel de Uncharted 2 y por encima en algunos aspectos. [carcajad]
yoyo1one escribió:¿Se ha confirmado ya que la versión UK viene en español?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/crysis-2-limited-edition/10288477.html

No estoy seguro pero no creo, la version con textos y voces españolas, es la multi2 española/italiana.
don pelayo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Coño, Cyborg, te estoy diciendo que lo veo mejor a 720p que a 1080, que se ve horrendo e insufrible, sobre todo la vegetación y no te exagero. Ahora veo el juego como Dios manda. Quizás pueda afinar un poco más, pero vamos, que con lo que veo ahora estoy contento. Fíjate que hasta me parece al nivel de Uncharted 2 y por encima en algunos aspectos. [carcajad]

A ver. La resolución nativa de un televisor HD es 1920x1080, o sea, que el televisor siempre te mostrará estos píxeles.
Luego está el tema de quien se "inventa" los píxeles desde los 1152x720, si la consola o el televisor. Y quien de los dos hace mejor la interpolación.
Pero por narices, el televisor te está sacando su resolución nativa, por mucho que diga que la señal de entrada es de 720p.
AC130 escribió:Alguien sabe que son las barras alrededor del mapa que se ponen a veces en rojo?
Imagen

Vuelvo a repetir ya que lo postee en plena guerra de trolls.

50 Niveles
5 prestigios
PERCHE escribió:
yoyo1one escribió:¿Se ha confirmado ya que la versión UK viene en español?

No estoy seguro pero no creo, la version con textos y voces españolas, es la multi2 española/italiana.

Ayer lo pregunte a zavvi.uk y me comentan lo siguiente:

For your records, your original query was:
I want to know if the game "Crysis 2: Limited Edition PC" has voices in Spanish.

Thanks! :)

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:
Hi,

thanks for your message.

I can advise that the game does not come in Spanish.

Any more queries please get in touch.

Regards,

Rosie

Así que ya sabeis:
La version uk no viene en castellano.

Saludos.
GreatXavi escribió:A ver. La resolución nativa de un televisor HD es 1920x1080, o sea, que el televisor siempre te mostrará estos píxeles.
Luego está el tema de quien se "inventa" los píxeles desde los 1152x720, si la consola o el televisor. Y quien de los dos hace mejor la interpolación.
Pero por narices, el televisor te está sacando su resolución nativa, por mucho que diga que la señal de entrada es de 720p.

Yo por ejemplo juego en un monitor y si en la consola pongo 720p, me pone bandas negras arriba y abajo y asi no deforma la imagen.
Hay un usuario que en el foro de PS3 dice que la version de Xbox tiene Tearing. A alguno os ha pasado?? porque a mi Teraring como tal no... en fin no se si es por autoconvencerse de que su version es mejor que la de Xbox.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues que se lo metan por el hojaldre, tanto la versión UK, que no viene en español, para que no importemos y la versión PAL-ESP, por careros. Lo alquilo mañana, como he hecho con muchos 'shotters' (Medal of Honor, Call of Duty: Balck Ops, Bulletstorm, Killzone 3). Porque el online apenas lo toco, lo que me interesa es la campaña y en dos dias, seguramente me la funda. Crysis 2 y cuando salga, Duke Nukem Forever, otro que tal.
D@rth escribió:
GreatXavi escribió:A ver. La resolución nativa de un televisor HD es 1920x1080, o sea, que el televisor siempre te mostrará estos píxeles.

Yo por ejemplo juego en un monitor y si en la consola pongo 720p, me pone bandas negras arriba y abajo y asi no deforma la imagen.

Eso es porque en los monitores panorámicos no FullHD (Como por ejemplo 1680x1050) son 16:10 por el 16:9 de los televisores panorámicos. Es decir, son un poco más altos, con lo que se añaden las barras negras para mantener el ratio.
Eso no quiere decir que no interpole para poder llenar la pantalla horizontalmente (Inventarse los píxeles para pasar de 1280 a 1680), manteniendo el aspect ratio.
El online va de lujo y es la ostia de divertido XD XD XD eso sí, me pillé un laptop guaporro y el crysis 1 hace poco y ya no me sorprende nada "en consola" (englobando) últimamente, ni siquiera este crysis 2 [carcajad] . Pero en 360 es lo más bestia que he visto, desde luego junto con far cry 2.
rkomin escribió:Hay un usuario que en el foro de PS3 dice que la version de Xbox tiene Tearing. A alguno os ha pasado?? porque a mi Teraring como tal no... en fin no se si es por autoconvencerse de que su version es mejor que la de Xbox.

Lo extraen del analisis de lens se supone, que dicen que tiene un 0,2 o 2 con algo no se XD....insisto que esos analisis me parecen subrealistas, no es algo que sea apreciable al ojo humano, o eso me ha parecido a mi... .

De todos modos, los de digital no creo que tarden en sacar sus mega-friki analisis y saldremos de duda, pero insisto, a nivel "humano", no creo que sea relevante XD.

Por cierto, una duda jugable...no acabao de pillar lo de marcar a los enemigos, es decir, enfoco y marco, y sale como un triangulo que se superpone a edificios y demas para saber donode están, pero a veces se va, yal enfocarlos de nueov en vez de estar ne rojo están en "normal"...tiene X duración esto? o como va?
6287 respuestas