DSimphony escribió:talesia escribió:Se confirma en cada fase hay objetos para recoger, llaves de coches, emails, dog tags (chapas identificativas) y souvenirs (figuritas).
Dejo una guía para quién interese:http://www.msxbox-world.com/features/Crysis-2/index.php
No, si será por extras también.
Para los cazalogros q sepais q solo hace falta los souvenirs, no hay logros para el resto, es mero coleccionismo.
Pablopictures escribió:DSimphony escribió:talesia escribió:Se confirma en cada fase hay objetos para recoger, llaves de coches, emails, dog tags (chapas identificativas) y souvenirs (figuritas).
Dejo una guía para quién interese:http://www.msxbox-world.com/features/Crysis-2/index.php
No, si será por extras también.
Para los cazalogros q sepais q solo hace falta los souvenirs, no hay logros para el resto, es mero coleccionismo.
No sabes que peso me quitas de encima
DSimphony escribió:bueno otra rondita de capturas
Lo dicho, que lamento tener que volver a repetir que las guerras consoleras que os traéis por aquí me la traen al fresco porque soy usuario de Xbox360 desde hace años y no tengo nada que reprocharle. Es mi opinión y te la comes con patatas. El Crysis 2 luce muy bien, pero la vegetación le quita muchos enteros al aspecto global, amén de que hay texturas que son infumables, y si te acercas mucho ya ni te cuento. Coge una bolsa de basura, por ejemplo, cualquier objeto que te parezca que luce bien y prepárate a llorar viéndolo de cerca. Lo único que quita el hipo visto de cerca son las armas, que son espectaculares. A eso le sumas el popping y la carga retardada de algunas texturas y tienes un juego que para desgracia de Microsoft es superior técnicamente a todo lo visto hasta hoy en su plataforma. Pero ya.
Cyborg_Ninja escribió:Lo dicho, que lamento tener que volver a repetir que las guerras consoleras que os traéis por aquí me la traen al fresco porque soy usuario de Xbox360 desde hace años y no tengo nada que reprocharle. Es mi opinión y te la comes con patatas. El Crysis 2 luce muy bien, pero la vegetación le quita muchos enteros al aspecto global, amén de que hay texturas que son infumables, y si te acercas mucho ya ni te cuento. Coge una bolsa de basura, por ejemplo, cualquier objeto que te parezca que luce bien y prepárate a llorar viéndolo de cerca. Lo único que quita el hipo visto de cerca son las armas, que son espectaculares. A eso le sumas el popping y la carga retardada de algunas texturas y tienes un juego que para desgracia de Microsoft es superior técnicamente a todo lo visto hasta hoy en su plataforma. Pero ya.
Que saques a relucir todos los "fallos" (exagerandolos) del Crysis 2 y no del Uncharted 2 es increible. Partamos de una base: Crysis 2 es un juego más abierto y aun así luce mucho más realista, que tiene fallos? por supuesto, tambien me encontre varias veces vegetación (cuando vas con Elena a rescatar al viejo que ahora no me acuerdo del nombre) que parecían un papelillo de fumar de lo cutre que era, tambien me he encontrado una iluminación que no le llega a la del Crysis 2 ni de coña, tambien me he encontrado unos colores chillones y poco realistas, sin mencionar que a la hora de los tiroteos el Uncharted 2 es bastante cutrecillo en comparación al Crysis 2. El Uncharted no tiene la iluminación del Crysis 2, ni escenarios tan abiertos, ni enemigos tan bien diseñados y con un detalle impresionante, ni efectos por doquier que te dejan con la boca abierta, reflejos en el suelo, detalles de todo tipo, interactuar con la mayoría de cosas del entorno... vamos, yo creo que lo del "Uncharted 2 es lo mejor" ya es una constumbre, yo tambien tengo las dos consolas y decir lo que estás diciendo me parece una salvajada. De hecho Uncharted 2 tiene un problema, y es que a veces en gráficos decae bastante, lo mismo vas por un sitio que te deja flipando y vas por otro que no te dice nada...
Yo creo que lo vuestro ya es pura inercia; lleváis diciendo que el Uncharted 2 es imposible para la 360 y que no saldrá nada que lo supere desde el 2009 *1, y ahora que a salido uno tecnicamente mucho más bruto *2 pues seguís con el mismo royo *3.
Pero vamos, que el autoconvencimiento es muyyy malo.
creo que por fin he dado con la tecla de la configuración: dejar a la xbox que la buscase sola. La tenía a 1080p y se veía demasiado nítido, la verdad. La vegetación era directamente insufrible. Ahora con la supuesta configuración óptima ha perdido esa nitidez chillona que tenía y la imagen ha ganado en limpieza
PREDATOR HUNTER escribió:creo que por fin he dado con la tecla de la configuración: dejar a la xbox que la buscase sola. La tenía a 1080p y se veía demasiado nítido, la verdad. La vegetación era directamente insufrible. Ahora con la supuesta configuración óptima ha perdido esa nitidez chillona que tenía y la imagen ha ganado en limpieza
Y eso como se hace?
Que pasada de imagenes. Con razon es el nuevo referente grafico y tecnico, y eso que el juego gana mucho en movimiento sumando otros temas como fisicas, interactividad con entorno, libertad, etc.
Acabo de pasarmelo. No capte mucho la trama al estar en ingles ¿alguien podria hacerme un pequeño "resumen"? jeje.. (si jugue al primer Crysis por si acaso).
don pelayo escribió:Coñe, creo que por fin he dado con la tecla de la configuración: dejar a la xbox que la buscase sola. La tenía a 1080p y se veía demasiado nítido, la verdad. La vegetación era directamente insufrible. Ahora con la supuesta configuración óptima ha perdido esa nitidez chillona que tenía y la imagen ha ganado en limpieza. Voy a ajustar la imagen del propio televisor un poco para acabar de afinar y ahora sí a disfrutar de este juegazo, que se me antoja muy rejugable, que es lo que más valoro en un juego.
AC130 escribió:Al'Lan escribió:¿Cómo se sabe cuando eres anfitrion? en la demo nunca fui capaz de deducirlo...
Dentro de la partid apulsa select, el que lleve todas las barras es anfitrion en el 99% de las partidas que he jugado solo el anfitrion tenia las barras completas, aparte entras el primero en la partida con 15 -20 segundos de cuena atrás si eres host, un saludo
indigo_rs escribió:Buenas imágenes. Tienes alguna captura de la versión ps3? Yo las que estoy viendo se ve más borroso el HUD y se aprecia la menor nitidez, no se si se debe a la mala calidad de las capturas o que realmente en imágenes grandes se hace evidente la diferencia de resolución.
pasnake escribió:don pelayo escribió:Coñe, creo que por fin he dado con la tecla de la configuración: dejar a la xbox que la buscase sola. La tenía a 1080p y se veía demasiado nítido, la verdad. La vegetación era directamente insufrible. Ahora con la supuesta configuración óptima ha perdido esa nitidez chillona que tenía y la imagen ha ganado en limpieza. Voy a ajustar la imagen del propio televisor un poco para acabar de afinar y ahora sí a disfrutar de este juegazo, que se me antoja muy rejugable, que es lo que más valoro en un juego.
como la has configurado la TV o la Xbox ? porque a mi se me ve como se te veia a ti antes y no hay manera de que se me vea bien del todo
Gracias
vannelite escribió:En definitiva, ¿¿hay que poner la consola en resolucion optima o la dejo a 1080p???
Lungprodg66 escribió:Recomendais instalarlo en el disco duro ??
Lungprodg66 escribió:Recomendais instalarlo en el disco duro ??
Zack_VII escribió:- Halo reach: De esta saga coje varios elementos prestados, desde los mapeados abiertos, pero en mi humilde opinion, mucho más accesibles, utiles y con mas posibilidades de accion que los de la sago Halo, pasando por el sistema de armas, las 2 primeras intercambiables con las de los enemigos, pasando por el toque sci-fi del protagonista que perfectamente podria ser el jefe maestro con un par de habilidades nuevas .
tMK escribió:Zack_VII escribió:- Halo reach: De esta saga coje varios elementos prestados, desde los mapeados abiertos, pero en mi humilde opinion, mucho más accesibles, utiles y con mas posibilidades de accion que los de la sago Halo, pasando por el sistema de armas, las 2 primeras intercambiables con las de los enemigos, pasando por el toque sci-fi del protagonista que perfectamente podria ser el jefe maestro con un par de habilidades nuevas .
Aquí me tocas la vena xDD, el tema habilidades es bastante similar, pero el uso que le puedes dar a los vehículos en Halo yo creo que da mayores posibilidades a los combates que las escaramuzas de Crysis 2. Recuerda el combate contra los dos scarabs en Halo 3, puede debilitarlos desde una nave, directamente asaltarlos desde arriba saltando desde la nave, ir a las bravas por tierra... y si a todo eso le añades el coop, las posibilidades son muuucho mayores a mi manera de ver... En Reach por ejemplo, la misión de tip of the spear, en vez de ir por el camino tradicional, pillé un jetpack para mangar un banshee en el aire y subir a la torre directamente sin pasar por la casilla de salida xD, y como estos ejempos muchos más..
Half Life 2: Bueno, de este principalmente coje la tematica base y situaciones iniciales (invasión alien, pero con ademas soldados, kaos por doquier, escenas scriptadas de nuevo en clave peliculera), pasando por el control de autos (que al ser de uso unico, y anecdotico lo veo mas parej a HL que no al uso de los mismos en Halo), el uso de objetos del escenario a nuestro favor (en uno simplemente cogiendolso, en el otro con el cacharro gravitarotio) y el personaje mudo o eso me ha parecido no?
don pelayo escribió:Zack_VII escribió:...
Gran análisis, Zack. Muy de acuerdo con todo.
GAROU_DEN escribió:os estais pasando 4 peublos con el tema de la IA.lo tengo muy jugado este juego en supersoldado y 1 de cada 10 soldados como mucho se vuelve "gilipollas" los demas son muy inteligentes.los aliens son la bomba...pk tenga un bug no es para lapidarlo leñe...o preferiis un juego sin bug donde la ia por general sea facilona?
thanos1 escribió:GAROU_DEN escribió:os estais pasando 4 peublos con el tema de la IA.lo tengo muy jugado este juego en supersoldado y 1 de cada 10 soldados como mucho se vuelve "gilipollas" los demas son muy inteligentes.los aliens son la bomba...pk tenga un bug no es para lapidarlo leñe...o preferiis un juego sin bug donde la ia por general sea facilona?
No es lapidarlo, es comentar los fallos que tiene, que para mi no daña el acabado general, pero si que merece mencion y me gustaria que se subsanase.
Otra cosa es el online, que si mejora, para mi se convertira lo que no ha sido el Black ops, por eso mismo, saludos.
Edito: alguien me dice si los servers son dedicados? o son de host, es que distribuyendolo EA, no me queda claro.
Zack_VII escribió:No controlo mucho el tema resoluciones, PERO tenog entendido que si la reslucion nativa de algo es X, al ponerla en Y y si esa Y es superior, unicamente le estais haciendo que se invente pixels para rellenar no? es decir, en cristiano, que si la resolucion nativa de este crysis 2 es 720p no llega, CONFIGURAD la consola a 720, no a 1080 y seguramente se os verá mejor....es una teoria proe so probalemente a pelayo se le ve mejor ahora, porque se acerca mas a su resolucion nativa al haber dejaod que sea la tv o 360 la que configure la resolucion ella.... .
Cyborg_Ninja escribió:Zack_VII escribió:No controlo mucho el tema resoluciones, PERO tenog entendido que si la reslucion nativa de algo es X, al ponerla en Y y si esa Y es superior, unicamente le estais haciendo que se invente pixels para rellenar no? es decir, en cristiano, que si la resolucion nativa de este crysis 2 es 720p no llega, CONFIGURAD la consola a 720, no a 1080 y seguramente se os verá mejor....es una teoria proe so probalemente a pelayo se le ve mejor ahora, porque se acerca mas a su resolucion nativa al haber dejaod que sea la tv o 360 la que configure la resolucion ella.... .
No, no se ve mejor, la consola hace un buen reescalado a 1080p (aunque no sean reales).
Cyborg_Ninja escribió:Zack_VII escribió:No controlo mucho el tema resoluciones, PERO tenog entendido que si la reslucion nativa de algo es X, al ponerla en Y y si esa Y es superior, unicamente le estais haciendo que se invente pixels para rellenar no? es decir, en cristiano, que si la resolucion nativa de este crysis 2 es 720p no llega, CONFIGURAD la consola a 720, no a 1080 y seguramente se os verá mejor....es una teoria proe so probalemente a pelayo se le ve mejor ahora, porque se acerca mas a su resolucion nativa al haber dejaod que sea la tv o 360 la que configure la resolucion ella.... .
No, no se ve mejor, la consola hace un buen reescalado a 1080p (aunque no sean reales).
yoyo1one escribió:¿Se ha confirmado ya que la versión UK viene en español?
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/crysis-2-limited-edition/10288477.html
don pelayo escribió:Cyborg_Ninja escribió:Zack_VII escribió:No controlo mucho el tema resoluciones, PERO tenog entendido que si la reslucion nativa de algo es X, al ponerla en Y y si esa Y es superior, unicamente le estais haciendo que se invente pixels para rellenar no? es decir, en cristiano, que si la resolucion nativa de este crysis 2 es 720p no llega, CONFIGURAD la consola a 720, no a 1080 y seguramente se os verá mejor....es una teoria proe so probalemente a pelayo se le ve mejor ahora, porque se acerca mas a su resolucion nativa al haber dejaod que sea la tv o 360 la que configure la resolucion ella.... .
Coño, Cyborg, te estoy diciendo que lo veo mejor a 720p que a 1080, que se ve horrendo e insufrible, sobre todo la vegetación y no te exagero. Ahora veo el juego como Dios manda. Quizás pueda afinar un poco más, pero vamos, que con lo que veo ahora estoy contento. Fíjate que hasta me parece al nivel de Uncharted 2 y por encima en algunos aspectos.
AC130 escribió:Alguien sabe que son las barras alrededor del mapa que se ponen a veces en rojo?
PERCHE escribió:yoyo1one escribió:¿Se ha confirmado ya que la versión UK viene en español?
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/crysis-2-limited-edition/10288477.html
No estoy seguro pero no creo, la version con textos y voces españolas, es la multi2 española/italiana.
GreatXavi escribió:A ver. La resolución nativa de un televisor HD es 1920x1080, o sea, que el televisor siempre te mostrará estos píxeles.
Luego está el tema de quien se "inventa" los píxeles desde los 1152x720, si la consola o el televisor. Y quien de los dos hace mejor la interpolación.
Pero por narices, el televisor te está sacando su resolución nativa, por mucho que diga que la señal de entrada es de 720p.
D@rth escribió:GreatXavi escribió:A ver. La resolución nativa de un televisor HD es 1920x1080, o sea, que el televisor siempre te mostrará estos píxeles.
Luego está el tema de quien se "inventa" los píxeles desde los 1152x720, si la consola o el televisor. Y quien de los dos hace mejor la interpolación.
Pero por narices, el televisor te está sacando su resolución nativa, por mucho que diga que la señal de entrada es de 720p.
Yo por ejemplo juego en un monitor y si en la consola pongo 720p, me pone bandas negras arriba y abajo y asi no deforma la imagen.
rkomin escribió:Hay un usuario que en el foro de PS3 dice que la version de Xbox tiene Tearing. A alguno os ha pasado?? porque a mi Teraring como tal no... en fin no se si es por autoconvencerse de que su version es mejor que la de Xbox.