[Hilo Oficial] CRYSIS 2

beatle escribió:LA QUE SE VA A LIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La version de Xbox360 de Crysis va a 720p!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui el Face-Off de Digital Foundry :

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

yo ya he traido las palomitas, la cocacola y me estoy liando un cigarro de la risa [poraki] [poraki] [poraki]

YO os invoco

"while Crysis 2 runs at native 720p resolution on the Microsoft platform, PS3 operates at a base resolution of 1024x720. "

Traduzco para la generacion Ni-Ni

Mientras que en la plataforma de Microsoft Crysis 2 corre a una resolucion nativa de 720p, Ps3 maneha una resolucion base de 1024x720 (sub-hd)

Ya lo avisé hace unos dias que el modo campaña en 360 va a 720p reales pero ni caso :-? . http://www.instantsfun.es/zas

Damege control!

Cualquiera que haya jugado ambos más reolución y nitidez en el de 360
maldito lens susto que me dio al verlo, gracias por la aclaracion esto resuelve mi pregunta :DDD
Menudo OWNED para algunos. [carcajad] [carcajad]
PREDATOR HUNTER escribió:Menudo OWNED para algunos. [carcajad] [carcajad]

Pues sí, para más de un@. http://www.instantsfun.es/evillaugh

http://www.youtube.com/watch?v=jRyX1tC2OS0

No suelo ser mala pero... [poraki]
Yo tengo las dos consolas y suelo jugar bastante mas a la xbox pero tambien seria justo decir que en la comparativa la conclusion final es que son versiones muy parecidas que en terminos generales la xbox sale ganando pero en algunas zonas del juego la ps 3 es superior pero creo que el debate deberia estar mas que finalizado son versiones muy parejas pero levemente mejor en xbox 360.

Un saludo y espero que acabe todo esto ya.
Levemente mejor por unos cientos de pixeles de resolucion XDD
Jjajaja que malos sois luego que si los sonyers se os lanzan al cuello jajajaja,pero siento decirlo pero tengo la version mejor que es la de xbox 360. [bye] [bye] [bye]

Lo dije yo hace unos dias en el hilo de ps3 y se me trato de mentiroso y demas adjetivos..
jose juan escribió:Dibujante y Tengo de camino el top spin 4 [sonrisa] ah el test drive aun con sus fallos me encanta,pero ahora mismo no puedo pillarlo,no tengo pelas,de todas formas me esperare 2 semanas y me lo alquilare y vere por mis propios ojos como va el multi,por que el modo campaña viendo muchos videos se que me gustara,o eso creo

Se acumula el trabajo eh? Yo estoy con el Killzone 3 y este a ver si me engancha su modo online aunque no tenga servidores dedicados. Espero verte con el en breves xD
ya tengo la edicion nano, sencillamente espectacular.
Por cierto donde esta la opcion para instalar el juego en la 360? no la he visto. Tambien ha tenido una pequeña actualizacion de 3 megas, alguien sabe para que?
como ya he dicho en otros comentarios alos que tenemos las 2 maquinas esas ´´leves´´ diferencias como quieren que se se diga ya que da menos por cu......a los fanboys de sony lo convierten en exclusivo, joder no me compro la peor vercion ni jarto a grifa :o

PD: aunque no lo lea nadie importante de sony lo tengo que decir, bien sus habeis lucido con la ps3 señores pero que muy bien. Tranquilos mientras tengais los uncharted habra tontos que aunque puedan seguiran teniendo solo la ps3, de verdad es que es espantoso ver estas cosas y que la sigan defendiendo...... yo la denfendere solo para exclusivos en lo demas al armario hasta el siguiente exclusivo pufff [bye]
Gorlyc escribió:
macbookalu escribió:es una jasper, y me acaba de salir el e68.

he reiniciado y listo.

Si no recuerdo mal, el E68 es problema del HDD. Posiblemente te este empezando a fallar y te esta avisando.

Respecto al juego, he probado la version Sparrow y esta tarde, voy a pillarmelo original para darle con la virgen al Online [risita]

a mi me paso igual el error grafico, pero lo instale en el disco y se me quito el problema pero como me costo instalarlo. Debe de ser el disco y duro.
Yo lo he empezado en Supersoldado y es la pollaaaaa, si vas a saco no duras nada, muy guapo lo de poder elegir que hacer, camuflaje y matar en sigilo, graficazos, aunque la luz a veces es exagerada
kimera72 escribió:ya tengo la edicion nano, sencillamente espectacular.
Por cierto donde esta la opcion para instalar el juego en la 360? no la he visto. Tambien ha tenido una pequeña actualizacion de 3 megas, alguien sabe para que?

Jope, pulsa "Y" en el menú Mi Xbox de la consola, con el disco de juego dentro sin iniciar y te saldrá Jugar al juego, Instalar juego. Y así con todos los juegos de 360.
Tíos, no entiendo nada. Ya sabíamos que corría a 720p. Cuál es la noticia entonces?? Es que no lo pillo ni veo el owned por ninguna parte. ¿¿Qué se estaba diciendo hasta ahora, que corría a 480p?? :-?
Menudo lio con el tema de las configuraciones. Yo lo juego todo a 1080p, probare las dos.

Que ganitas de llegar por la noche!!!

Un saludo.
me está costando un copón ver cuando mato a un enemigo o no a balazos, pienso "uno menos" y el joputa se levanta...

¿soy el único que le cuesta distinguir a los malotes? me debo estar quedando cegato, pero es que hoy he pasado al lado de uno sin cuescarme (al lado lado...)
don pelayo escribió:Tíos, no entiendo nada. Ya sabíamos que corría a 720p. Cuál es la noticia entonces?? Es que no lo pillo ni veo el owned por ninguna parte. ¿¿Qué se estaba diciendo hasta ahora, que corría a 480p?? :-?

[+risas] [+risas] [+risas]
Despues de jugarlo un buen rato no puedo decir nada que no se haya dicho ya, simplemente impresionante en todos los aspectos, de lo mejorcito de esta generacion. Gran trabajo el de Crytek.
Un tema, ¿se puede modificar la dificultad una vez empezada la campaña? Quiero empezar en supersoldado, pero si más adelante se pone muy chungo, quiero saber si puedo bajarla o no...

Gracias
ROCKER escribió:Un tema, ¿se puede modificar la dificultad una vez empezada la campaña? Quiero empezar en supersoldado, pero si más adelante se pone muy chungo, quiero saber si puedo bajarla o no...

Gracias

Si puedes, pulsa Start y te da opción de cambiar el nivel de dificultad.
Con lo mal que esta el mundo y que lo mas importante sea "ver quien la tiene mas larga" de las dos consolas...madre mia que mal estamos :-?

Juego tras juego lo mismo eh, yo ahora mismo estoy jugando al G.R.A.W 1 que salio hace mil y los graficos me importan un pimiento vamos, yo solo kiero divertirme y algunos deberiais de empezar a hacerlo tb ;)

Ah y vengo de jugar al Lego Star Wars 3 eh, graficos puede que 0 pero la jugabilidad que tiene ese juego ya le gustaria a muchos otros ;)
don pelayo escribió:Tíos, no entiendo nada. Ya sabíamos que corría a 720p. Cuál es la noticia entonces?? Es que no lo pillo ni veo el owned por ninguna parte. ¿¿Qué se estaba diciendo hasta ahora, que corría a 480p?? :-?

Joder ahora no entendemos nada,es muy simple,el juego en ps3 es sud hd y en 360 si,es decir el juego en ps3 es mas borroso y demas cosas,el framerate es mejor en 360,de la iluminacion dicen que hay cosas buenas tanto en ps3 como en 360,pero la resolucion hace mucho en un juego,te voy a poner una imagen de coña,pero algo parecido es pero con menos diferencia

Imagen
talesia escribió:

Jope, pulsa "Y" en el menú Mi Xbox de la consola, con el disco de juego dentro sin iniciar y te saldrá Jugar al juego, Instalar juego. Y así con todos los juegos de 360.

Gracias talesia, nunca habia instalado un juego de 360. Por cierto, se nota alguna mejora real si se instala en el apartado grafico? que has notado tu?
jose juan escribió:

Joder ahora no entendemos nada,es muy simple,el juego en ps3 es sud hd
Imagen

Hasta aquí he leído, porque no hacía falta más. Jugar en 1300x720, por ejemplo, es jugar subHD?? Porque en ese caso lo estoy jugando subHD y lo veo mejor... Me siento sucio... [mad]
aver trabajo en lo que es el mundo de la imagen y tal y que corra a 720p o a 1080p te suda la polla porque se ve igual incluso si por ejemplo algo que de x si se ha grabado a 720p lo fuerzas a 1080p y se ve peor porque el televisor esas lineas que le estas dando a forzar se las inventa las escala y la resolucion no es igual se ve peor y dudo muchisimo que se haya hecho la version de xbox360 a 720p y la de ps3 a los 1080p porque seria una jodida chapuza, creo que las 2 versiones estan hechas en 720p como la grandisima mayoria de los juegos que sacan lo unico que se tiran el pisto de que la version de ps3 corre a 1080p nos a jodio esque en mi xbox tambien puede correr a los pixeles que ami me salga del cipote asique ni owned ni mierdas porque no me ha hecho falta para darme cuenta despues de aver jugado a las 2 versiones que poseo tanto xbox como ps3 de que es superior para xbox lo que pasa es que el motivamiento de los sonyers llega ya a un punto indescriptible.
lo que importa en las teles son los herzios coño xDDD
salu2. ;)
Una pregunta como se consiguen las llaves de los coches en la campaña? y en el multijugador para q sirve el lanza granadas electromagnéticas gauss o algo así pq disparo y no me hace nada xd .
Muy buen juego en todos los sentidos
kimera72 escribió:
talesia escribió:

Gracias talesia, nunca habia instalado un juego de 360. Por cierto, se nota alguna mejora real si se instala en el apartado grafico? que has notado tu?

Yo si le voy a dar mucha caña y rejugarlo los instalo siempre para no cascar el lector, y este despues de pasarme la campaña se le dara cañita al online, lo del apartado grafico quizas sea mejor instalarlo asi carga mas rapido texturas digo yo que si lo lee desde el DVD, ademas lei posts atras que se habia optimizado al maximo para que se instalase en el disco duro
don pelayo Pero que estas contando,tu puedes poner la resolucion que quieras,pero el juego su resolucion maxima es la que es y a la que tu jugaras,ya pude poner tu tele lo que quiera,punto y final
PREDATOR HUNTER escribió:Levemente mejor por unos cientos de pixeles de resolucion XDD

Sí, 1280x720 vs 1024x720

Que son un total de 256 pixels menos de largo, que multiplicados por el ancho de la imagen hace...

184.320 píxels menos para ser exactos (soy la peste con los números si está mal que alguién lo corriga que me parece una barbaridad xD)

Pero también es verdad que como ya comenté las sombras se ven algo mejor en ps3, y depende como incidan, en 360 se ven bloquis, bloquis XD
y dudo muchisimo que se haya hecho la version de xbox360 a 720p y la de ps3 a los 1080p porque seria una jodida chapuza, creo que las 2 versiones estan hechas en 720p como la grandisima mayoria de los juegos que sacan lo unico que se tiran el pisto de que la version de ps3 corre a 1080p

Pero tú donde has estado todo este tiempo xD

La versión de ps3 al igual que la de 360 NO VAN A 1080P!

PS3 1024x720
Xbox 360 1280x720

Supongo que sabes que los 1080p de ambas es reescalado no? pues eso.
Natsu acabo de ver esto en otro foro,ya que comentas eso aqui te saco de dudasImagen
Natsu escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:Levemente mejor por unos cientos de pixeles de resolucion XDD

Sí, 1280x720 vs 1024x720

Que son un total de 256 pixels menos de largo, que multiplicados por el ancho de la imagen hace...

184.320 píxels menos para ser exactos (soy la peste con los números si está mal que alguién lo corriga que me parece una barbaridad xD)

Pero también es verdad que como ya comenté las sombras se ven algo mejor en ps3, y depende como incidan, en 360 se ven bloquis, bloquis XD
y dudo muchisimo que se haya hecho la version de xbox360 a 720p y la de ps3 a los 1080p porque seria una jodida chapuza, creo que las 2 versiones estan hechas en 720p como la grandisima mayoria de los juegos que sacan lo unico que se tiran el pisto de que la version de ps3 corre a 1080p

PS3 1024x720
Xbox 360 1280x720

Gracias, natsu, gracias por aclararlo, porque entre unos y otros me estaban volviendo loco.
jose juan escribió:don pelayo Pero que estas contando,tu puedes poner la resolucion que quieras,pero el juego su resolucion maxima es la que es y a la que tu jugaras,ya pude poner tu tele lo que quiera,punto y final

He puesto esa resolución que digo y se ve bastante mejor, porque difumina un poco la imagen, que me sangraban los ojos de ver dientes de sierra y de la vegetación ni hablo. Voy a dejar el tema no vaya a ser que alguien se ofenda, porque como empiece a sacar los mensajes de los listos que ayer me criticaban diciendo que aquí había que hablar del juego y dejar las comparaciones... En fin, que para vosotros tenéis.
Natsu escribió:

Sí, 1280x720 vs 1024x720

PS3 1024x720
Xbox 360 1280x720

pues claro que lo se por eso he dico que las 2 versiones estan a 720p no que vayan a 1080p que lo unico que puedes hacer es eso correrlos a 1080p pero reescalado no has entendido mi comentario.
Buenas,

<<no nos chupemos las pollas tan rápido>> (Sr. Lobo en Pulp Fiction!)

Lo que dice el analista en resumidas cuentas es lo siguiente:

Mayor resolución en Xbox 360 directo desde el framebuffer, full 720P sin concesiones ni cosas raras.
Mayor nitidez y menor borrosidad en Xbox 360.
Mejor efecto global de luces gracias a la tecnologia de cryengine de global illumination en 360.
Mejores sombras en determinados momentos del juego en PS3 aunque tiene un bug que algunas sombras desaparecen o no están donde deberían de estar. aparece shadow bloquing en algunas escenas en las sombras de 360.

Y ahora viene lo bestia:

Cuando el framerate cae debido a la brutalidad de todos los filtros, mas ia, mas todos los cálculos del engine en tiempo real, el framerate cae muchísimo mas en 360, llegando a los 15-20 fps royo GTA IV, en cambio PS3 me imagino debido a que debe mover menos píxeles en realidad se nota menos la caida del framerate. Y aquí es cuando le meten el ostion a crytek y directamente comentan que algunos niveles o te los pasas en stealth o vas a sufrir un framerate penoso empañando la maravillosa experiencia, y que no entienden como estos mismos niveles han pasado el control de calidad de la misma desarrolladora.

Dicen que a partir del nivel de sigilo el framerate mejora y ya no notaron tantas caidas de frames.

Y al final acaban resumiendo que Crytek ha hecho un megaesfuerzo para que queden 2 versiones muy parecidas con sus luces y sombras en cada versión (nunca mejor dicho), bla bla bla.

Lo del 3D no me interesa pero básicamente dicen que es un 3D de andar por casa.

Mola porque estos tíos hablan claro!!!

Sin acritud,

edito!
Bueno entonces según digital foundry las diferencias son blablablablalblalblablablabla, blablalbabla y en Xbox blablalblalblalbla, pero en Ps3 blablalblalblalbal...por lo tanto blalballblalballbalblal.....y en conclusión se puede decir que hay un empate visual.

Nos dejamos de fanboyadas y nos vamos a jugarlo, quien lo tenga.
Cuando el framerate cae debido a la brutalidad de todos los filtros, mas ia, mas todos los cálculos del engine en tiempo real, el framerate cae muchísimo mas en 360, llegando a los 15-20 fps royo GTA IV, en cambio PS3 me imagino debido a que debe mover menos píxeles en realidad se nota menos la caida del framerate. Y aquí es cuando le meten el ostion a crytek y directamente comentan que algunos niveles o te los pasas en stealth o vas a sufrir un framerate penoso empañando la maravillosa experiencia, y que no entienden como estos mismos niveles han pasado el control de calidad de la misma desarrollador

¿Pero por lo general no era mejor el framerate en la versión de 360?
Rowman escribió:
Lo del 3D no me interesa pero básicamente dicen que es un 3D de andar por casa.

Sin acritud,

Lo que ya comenté que el 3D de este juego es más falso que una moneda de 3 euros XD aunque algunos lo ven "jodidamente bien"

Por cierto eso de que baja a 15-20fps comoen GTA IV deberían de matizar que es en la versión ps3 (digo el GTIV) que yo fui de los panolis que se compró el de ps3 pensando (como muchas reviws decian ) que era mejor, .... ahi mi madre cuando vi las diferencias xD

De todas formas en un nivel que me subí en un coche con torreta el juego paso a ser un pase de diapositivas y hablo de la version ps3, que no dudo que en 360 también pase pero tan bestia no lo he llegado a ver
kimera72 escribió:Gracias talesia, nunca habia instalado un juego de 360. Por cierto, se nota alguna mejora real si se instala en el apartado grafico? que has notado tu?

Pues hay unas listas por ahí de lo que ocupan los juegos y que mejoras conllevan instalarlos.

Concretamente Crysis 2 Crytek ha afirmado que carga las fases más rápido y está adaptado a que se juegue desde el disco duro, se ve gráficamente mejor (carga las texturas más rápido, va más suave).

De otros juegos si hay mejoras en los que son de aquí a hace un año más o menos (Halo Reach, otros como Halo 3 es mejor jugarlo desde disco). Yo suelo instalar a los que más juego, tu lector te lo agradecerá y el ruido de la consola es menor ya que no está constantemente leyendo el DVD.

En resumen jugad con Crysis 2 instalado en el HDD.
Cyborg_Ninja escribió:
Cuando el framerate cae debido a la brutalidad de todos los filtros, mas ia, mas todos los cálculos del engine en tiempo real, el framerate cae muchísimo mas en 360, llegando a los 15-20 fps royo GTA IV, en cambio PS3 me imagino debido a que debe mover menos píxeles en realidad se nota menos la caida del framerate. Y aquí es cuando le meten el ostion a crytek y directamente comentan que algunos niveles o te los pasas en stealth o vas a sufrir un framerate penoso empañando la maravillosa experiencia, y que no entienden como estos mismos niveles han pasado el control de calidad de la misma desarrollador

No. No era mejor. Pregunté varias veces en este hilo para lanzarme de una vez a importarlo, y siempre se me ha dicho que no había ni un sólo bajón de framerate. 30 fps sólidos...
GreatXavi escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

No. No era mejor. Pregunté varias veces en este hilo para lanzarme de una vez a importarlo, y siempre se me ha dicho que no había ni un sólo bajón de framerate. 30 fps sólidos...

Puntualizando, para que quede claro, clarito...

Lo que comenta el analista de digital foundry es lo siguiente:

<<Globalmente el framerate es mejor en 360, vamos que por regla general está por encima en Xbox 360, pero en ciertos escenarios del juego el framerate cae muchísimo más en 360 que PS3.>>

Ale creo que ya ha quedado suficientemente explicado, no le deis más vueltas el juego es una maravilla en todas las plataformas.

Y estos de Digital Foundry los putos amos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según el análisis de Digital Foundry ambas versiones tienen Vsync activado. La versiónde 360 es HD y con un framerate claramente mayor al de ps3 [+risas] [+risas]
GreatXavi escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Sí pega bajones (nada que joda la jugabilidad), y lo del framerate... creo que en un vídeo que analizaban el framerate era superior en 360, no por mucho, pero era algo mas estable.
pues para ser la primera incursion de crytek en consola esta muy bien, ademas de que tuvo que programar para tres plataformas al mismo tiempo. No se puede comparar con guerrilla y nauty dog que toda la vida han programado en consola, conocen a la perfeccion las tripas de la ps3 y sus juegos los programan con tdoo el tiempo del mundo y todo el presupuesto del mundo. Es bastante previsible que el cryengine tiene un gran futuro en consolas si se optimiza y se pule.
Visualmente es el mejor juego de esta generación (supuestamente). ¿De verdad importa tanto la diferencia NIMIA que tiene con PS3, ya sea para bien o para mal?

Si quereis demostrar que al final Xbox es capaz de superar las exclusividades de PS3 ya ha quedado mas que demostrado, que mas da si la competencia tiene el mismo juego?

Joder, si es que... [maszz]
indigo_rs escribió:Según el análisis de Digital Foundry ambas versiones tienen Vsync activado. La versiónde 360 es HD y con un framerate claramente mayor al de ps3 [+risas] [+risas]

¿ Tu el ingles veo que vas algo justo no ?

There's little doubt that the Xbox 360 is the cleaner, crisper experience and for the most part it commands a small but significant frame-rate advantage and fewer little glitches; especially outside of combat scenarios, the game just seems to run that much more smoothly. However, there are parts of the game that seem to be brutally unoptimised, bringing the performance level crashing down to the point where the afflicted sections become almost unplayable - a variable 15-20FPS update in an intense fire-fight is hugely disorientating, and this makes Crysis 2 one of the most inconsistent performers released in recent times.

In these situations, it seems that it is the Xbox 360 version that has the most difficulties, though there's no mistaking that both platforms seem to lag badly in much the same areas. Interestingly, the really poor-performing sections do seem isolated to specific areas in the campaign, and from the hive infiltration level onwards things seemed to improve, but it's quite difficult to believe that those areas of the game got through QA without someone, somewhere raising the red flag.

The key to progression through these troublesome areas is to employ stealth rather than a balls-out frontal assault, but in a game that places so much weight on presenting different tactical strategies for potential flashpoints, it's disappointing that it's technical issues that are effectively narrowing down the available options. In conclusion, it's fair to say that Crytek has done enough to prove that Crysis can run on consoles - either of them in fact - and certainly the issues the game has in terms of bizarre glitches, performance drops, geometry pop-in and such-like are hardly exclusive to one platform. On balance, 360 has the edge in terms of visuals and general performance, but PS3 more than holds its own, bettering the Microsoft platform in some areas.
el juego en gráficos será lo que queráis, pero la IA da asco [lapota]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rowman escribió:
indigo_rs escribió:Según el análisis de Digital Foundry ambas versiones tienen Vsync activado. La versiónde 360 es HD y con un framerate claramente mayor al de ps3 [+risas] [+risas]

¿ Tu el ingles veo que vas algo justo no ?

There's little doubt that the Xbox 360 is the cleaner, crisper experience and for the most part it commands a small but significant frame-rate advantage and fewer little glitches; especially outside of combat scenarios, the game just seems to run that much more smoothly. However, there are parts of the game that seem to be brutally unoptimised, bringing the performance level crashing down to the point where the afflicted sections become almost unplayable - a variable 15-20FPS update in an intense fire-fight is hugely disorientating, and this makes Crysis 2 one of the most inconsistent performers released in recent times.

In these situations, it seems that it is the Xbox 360 version that has the most difficulties, though there's no mistaking that both platforms seem to lag badly in much the same areas. Interestingly, the really poor-performing sections do seem isolated to specific areas in the campaign, and from the hive infiltration level onwards things seemed to improve, but it's quite difficult to believe that those areas of the game got through QA without someone, somewhere raising the red flag.

The key to progression through these troublesome areas is to employ stealth rather than a balls-out frontal assault, but in a game that places so much weight on presenting different tactical strategies for potential flashpoints, it's disappointing that it's technical issues that are effectively narrowing down the available options. In conclusion, it's fair to say that Crytek has done enough to prove that Crysis can run on consoles - either of them in fact - and certainly the issues the game has in terms of bizarre glitches, performance drops, geometry pop-in and such-like are hardly exclusive to one platform. On balance, 360 has the edge in terms of visuals and general performance, but PS3 more than holds its own, bettering the Microsoft platform in some areas.

En prácticamente todas las situaciones que se analizaron la 360 mantiene el framerate por encima y todavia falta saber si han hecho la instalación en el disco duro.
Por lo visto, algunas zonas son superiores en PS3, pese a que la de 360 sea practicamente superior en todo por lo general.
6287 respuestas