Buenas,
<<no nos chupemos las pollas tan rápido>> (Sr. Lobo en Pulp Fiction!)
Lo que dice el analista en resumidas cuentas es lo siguiente:
Mayor resolución en Xbox 360 directo desde el framebuffer, full 720P sin concesiones ni cosas raras.
Mayor nitidez y menor borrosidad en Xbox 360.
Mejor efecto global de luces gracias a la tecnologia de cryengine de global illumination en 360.
Mejores sombras en determinados momentos del juego en PS3 aunque tiene un bug que algunas sombras desaparecen o no están donde deberían de estar. aparece shadow bloquing en algunas escenas en las sombras de 360.
Y ahora viene lo bestia:
Cuando el framerate cae debido a la brutalidad de todos los filtros, mas ia, mas todos los cálculos del engine en tiempo real, el framerate cae muchísimo mas en 360, llegando a los 15-20 fps royo GTA IV, en cambio PS3 me imagino debido a que debe mover menos píxeles en realidad se nota menos la caida del framerate. Y aquí es cuando le meten el ostion a crytek y directamente comentan que algunos niveles o te los pasas en stealth o vas a sufrir un framerate penoso empañando la maravillosa experiencia, y que no entienden como estos mismos niveles han pasado el control de calidad de la misma desarrolladora.
Dicen que a partir del nivel de sigilo el framerate mejora y ya no notaron tantas caidas de frames.
Y al final acaban resumiendo que Crytek ha hecho un megaesfuerzo para que queden 2 versiones muy parecidas con sus luces y sombras en cada versión (nunca mejor dicho), bla bla bla.
Lo del 3D no me interesa pero básicamente dicen que es un 3D de andar por casa.
Mola porque estos tíos hablan claro!!!
Sin acritud,
edito!