[Hilo Oficial] CRYSIS 2

El juego técnicamente es una bestia, pero con cosas que pulir.

Llevo jugando un buen rato y francamente, hubiera sacrificado un pelín los gráficos y hubiera potenciado la I.A y la suavidad.

Saludos.
se nota alguna mejora real si se instala en el apartado grafico? que has notado tu?

Carga de texturas mas rapida.

Y obviamente la carga de niveles.

Recomendable jugar instalao

No se confudan, la IA es genial pero "buggeada". Si lo solucionan con un parche quedara perfecto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy jugando desde el disco duro y va totalmente suave, apenas noto ninguna caida en el framerate, nunca pense que fuese tan fluido.
En el multijugador han cambiado el aspecto del agua del mapa Muelle 17, ahora se asemeja a la de ps3 y pc, la hubiera preferido más transparente y cristalina como en la beta pero no está mal. En general todo el multijugador está gráficamente más pulido como si le hubieran aplicado un alisado o antialiasing.
Este juego es la poll., me esta encantando.
Por favor, mas impresiones del "online" para un indeciso XD , tema lag y demas.....Gracias

Salu2
oscarcanet escribió:Una pregunta como se consiguen las llaves de los coches en la campaña? y en el multijugador para q sirve el lanza granadas electromagnéticas gauss o algo así pq disparo y no me hace nada xd .
Muy buen juego en todos los sentidos

??????
oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:Una pregunta como se consiguen las llaves de los coches en la campaña? y en el multijugador para q sirve el lanza granadas electromagnéticas gauss o algo así pq disparo y no me hace nada xd .

??????

[carcajad] Pues yo le voy a responder. Cogiéndolas, tío, cogiéndolas. mantienes pulsado X y está... Ah, que seguro que quieres saber donde están... pues búscalas. XD
don pelayo escribió:
oscarcanet escribió:

??????

[carcajad] Pues yo le voy a responder. Cogiéndolas, tío, cogiéndolas. mantienes pulsado X y está... Ah, que seguro que quieres saber donde están... pues búscalas. XD

jajaaj no keria saber donde estan xd esq no e visto ninguna por eso lo decía jajja
Si con Timeshift ya lo pase en grande a pesar de ser un juego de 7,5 con este espero disfrutar como un enano. A ver si salgo del curro ya y despues del gym me pego una buena sesioncita de vicio :D
maniki escribió:Por favor, mas impresiones del "online" para un indeciso XD , tema lag y demas.....Gracias

Salu2

Es que tengo poco curro :) , alguien me anima ?
oscarcanet escribió:
jajaaj no keria saber donde estan xd esq no e visto ninguna por eso lo decía jajja

Mira, por ejemplo,
en el escenario en el que tienes que llegar hasta la nave alienígena accidentada para recoger una muestra de adn, primero coges el rifle con mira láser y después subes unas escaleras hasta llegar a un butrón en la pared desde el que dominas el escenario. Pues bien, en lugar de salir por el butrón sigues subiendo las escaleras y al final ahí mismo tienes unas llaves. Es cuestión de buscar.
juegalo y lo disfrutaras, dejate de pensar en el lag y demas, ponte el nanotraje y a pegar tiros.
mansonn escribió:juegalo y lo disfrutaras, dejate de pensar en el lag y demas, ponte el nanotraje y a pegar tiros.

Gracias, el tema lag es por la decepcion del Gears2, me joderia otro caso igual.....Una pintaza al principio y luego...zasss
hombre todo depende de tus gustos, la campaña es alucinante, y el online a mi personalmente me gusta mucho mas que los cod, los mapas, las posibilidades del nanotraje, etc, todo unido da mucho juego.
Una pregunta, sin ánimo de crear polémica, mi nivel de inglés es justito, y más o menos he entendido lo que ponía en DF, pero es que se dice continuamente que la iluminación es ligeramente mejor en PS3 y yo no lo he leido en ningún momento, alguien me dice donde lo pone exactamente? no digo que sea mentira, pero es que no lo veo.
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, sin ánimo de crear polémica, mi nivel de inglés es justito, y más o menos he entendido lo que ponía en DF, pero es que se dice continuamente que la iluminación es ligeramente mejor en PS3 y yo no lo he leido en ningún momento, alguien me dice donde lo pone exactamente? no digo que sea mentira, pero es que no lo veo.

yo tengo las dos versiones y sin leer la review te digo que la iluminacion es mejor en ps3. A decir verdad, no se si se trata de mejor iluminacion o mejor contraste. El caso es que se ve mas claro ( que no nitido) Esto mismo me pasa tambien en Call of Duty Modern Warfare 2 o Fifa 11 por ejemplo, lo veo mas "luminoso" en Ps3 que en Xbox360.

Estoy harto de las comparaciones que estais haciendo basandoos en las reviews de esta gente y cuando pones el juego en una u otra consola, NO SE NOTA DIFERENCIA ALGUNA. Tan solo si paras, y te fijas muy muy bien podrias darte cuenta de algunos detalles, como es lo de la iluminacion o contraste.

Ahora bien, si lo que quereis es demostrar en plan machote que nuestra xbox es mejor que ps3, adelante
guardwin escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, sin ánimo de crear polémica, mi nivel de inglés es justito, y más o menos he entendido lo que ponía en DF, pero es que se dice continuamente que la iluminación es ligeramente mejor en PS3 y yo no lo he leido en ningún momento, alguien me dice donde lo pone exactamente? no digo que sea mentira, pero es que no lo veo.

yo tengo las dos versiones y sin leer la review te digo que la iluminacion es mejor en ps3. A decir verdad, no se si se trata de mejor iluminacion o mejor contraste. El caso es que se ve mas claro ( que no nitido)

Estoy harto de las comparaciones que estais haciendo basandoos en las reviews de esta gente y cuando pones el juego en una u otra consola, NO SE NOTA DIFERENCIA ALGUNA. Tan solo si paras, y te fijas muy muy bien podrias darte cuenta de algunos detalles, como es lo de la iluminacion o contraste.

Ahora bien, si lo que quereis es demostrar en plan machote que nuestra xbox es mejor que ps3, adelante

¿Pero qué dices? tranquilizate un poco, no me importa que versión sea superior, solo he preguntado si es cierto, ya que en las imágenes de la propia comparativa de DF no veo la iluminación superior en PS3, si no lo contrario, y por mas que leo no veo donde dicen que la iluminación sea mejor en PS3 (que NO digo que sea mentira).
no entiendo porque estais obsesionados con las comparaciones tio,si teneis xbox y os gusta como se ve el juego pues lo pillas y punto.
guardwin escribió:

yo tengo las dos versiones y sin leer la review te digo que la iluminacion es mejor en ps3. A decir verdad, no se si se trata de mejor iluminacion o mejor contraste. El caso es que se ve mas claro ( que no nitido) Esto mismo me pasa tambien en Call of Duty Modern Warfare 2 o Fifa 11 por ejemplo, lo veo mas "luminoso" en Ps3 que en Xbox360.

No es cierto, eso q llamas mas luminoso es el nivel de brillo de la señal. Tema q adolece bastante ps3 en la mayoria de los juegos, es como ver la tv con el nivel de brillo de tu televisor muy alto. Pierdes color y contraste, en lugar de un negro ves gris oscuro.
FINALMENTE es el juego que tiene los mejores gráficos de la generación, que efectos de luz, de particulas de humo,de liquidos es una autentica maravilla en movimiento, la jugabilidad es una maravilla, eso de ir corriendo y disparar se acabó puedes aboradr las situaciones de formas muy muy diferentes el juego es una maravilla.

una preguntilla, ya que no jugué el primer juego, me gustaría que me respondierais una cosilla, si el juego va de una invasión alienigena, ¿por que los enemigos son humanos?
Una pregunta para los que tengais la edicion limitada, el codigo pone que alguna cosa solo se puede usar un dia, si meto el codigo hoy y no juego al online hasta que me lo pase ese contara desde el momento que me meta al online o del momento que meta el codigo?
sschacal escribió:no entiendo porque estais obsesionados con las comparaciones tio,si teneis xbox y os gusta como se ve el juego pues lo pillas y punto.

+1, esto es como el conejo de duracell, y dura y dura... pesadilla con Xbox Vs PS3. Pillaros un PC de 2.500€ y lo jugareis mejor que nadie.
guardwin escribió:

Que un juego se vea más claro no significa que tenga mejor iluminación.... es más es una de las quejas más comunes de los juegos multiplataforma en ps3 que se ven como con el brillo subido y se pierde contraste de la imagen, esto es como los culos va a gustos, pero ante una imagen con un buen contraste y otra grisacea yo prefiero un buen contraste, de todas formas lo puedes cambiar en el televisor, pero repito que tenga menos contraste no es mejor iluminación, es más con más brillo consigues como diden en los foros ingleses que la imagen se vea "whased out"
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sony muerete ya y rindete a microsoft [carcajad] [carcajad] es coña pero esta claro que la version de xbox supera a la de play 3 por muxo que digan los fanaticos de sony jejeee
Tal vez ya sea haya dicho pero como son tantas y tantas paginas, y en el post principal no lo leo alguien me podria decir si el multiplayer tambien es a pantalla dividida?

Gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
si quereis flipar en gráficos con Crysis 2 sólo necesiais esta gráfica, unas gafas 3D y 3 monitores que soporten 3D. XD
http://www.youtube.com/watch?v=5XrVAhcO ... r_embedded
Natsu escribió:
guardwin escribió:

Que un juego se vea más claro no significa que tenga mejor iluminación.... es más es una de las quejas más comunes de los juegos multiplataforma en ps3 que se ven como con el brillo subido y se pierde contraste de la imagen, esto es como los culos va a gustos, pero ante una imagen con un buen contraste y otra grisacea yo prefiero un buen contraste, de todas formas lo puedes cambiar en el televisor, pero repito que tenga menos contraste no es mejor iluminación, es más con más brillo consigues como diden en los foros ingleses que la imagen se vea "whased out"

joder, os creeis que la gente es gilipoyas o que? Cuando digo iluminacion se perfectamente que no estoy hablando de mas brillo, sino de iluminacion. Comparas negros, siendo el negro mas negro y el blanco mas blanco sin perder los tonos intermedios. No digo "mas iluminacion", digo "mejor iluminacion".

Otra cosa aparte es el efecto washed out, que esta y supongo que seguira estando presente en la mayoria de juegos de ps3.

Soy el primero que he dicho que estoy harto de leeros con las comparaciones, pero es que barreis para casa todo, y ciertamente y demostrado ha quedado que no es asi

Pd: para los que esten a punto de saltar al cuello, 1.- cuidado que tengo collar de pinchos, 2.- soy usuario de Xbox360, no de Ps3....Lol.

HDMI escribió:si quereis flipar en gráficos con Crysis 2 sólo necesiais esta gráfica, unas gafas 3D y 3 monitores que soporten 3D. XD
http://www.youtube.com/watch?v=5XrVAhcO ... r_embedded

Dios, jugar con esos 3 monitores y en 3D tiene que ser la caña!
Hombre es que si dices que se ve más claro, más luminoso, pues que quieres que crea, pues que te refieres al brillo.
Yo tengo ps3 y te aseguro que esos juegos que comentas no tienen mejor iluminación, simplemente tienen un nivel de brillo mayor haciendo los negros grises.

Yo tengo ambas versiones de Crysis 2 y la de ps3 tiene algo más de brillo se lo bajo y santas pascuas, la iluminación es la misma en ambas consolas, mismos efectos, hasta donde he visto pues la campaña de 360 la tengo poco jugada y en ps3 voy por el final... fíjate si barro para casa ¬_¬
Joderr... a mi también me están saliendo esas rayas blancas que un usuario comento hace unos días... parece que es un nivel en especifico, nose.
¿se puede jugar con 3 monitores con una sóla gráfica? mira que me tienta esto de ser así...
perdón por el offtonic.
edito: joer 780€, pa eso me compro 2 xbox más con los 3 monitores.....
bad73 escribió:¿se puede jugar con 3 monitores con una sóla gráfica? mira que me tienta esto de ser así...
perdón por el offtonic.
edito: joer 780€, pa eso me compro 2 xbox más con los 3 monitores.....

[carcajad]
ARMAGEDDON86 escribió:Frame-Rate Analisis http://www.youtube.com/watch?v=BD7MchKDj5M [oki]

la ps3 pega unas bajadas brutales
Ami se me acaba de quedar la consola pillada, con este juego... A alguien mas le a pasado?
Me hace gracia la cruzada desesperada sonyer por encontrar algunos puntos superiores en la version PS3 para de alguna manera no quedar como la version peor. Llega a ser comico.

Incluso ahora en bamdal hay un troll que dice que Digital Foundry son fanboys de Microsoft. [carcajad]
Bueno al final va a 720p reales no? Realmente no cambia nada, bueno si, ahora cuando se diga que el juego tecnicamente es una bestia, no se podrá tirar del argumento de "pero si es sub HD", ya habrá que buscar otros flecos [+risas], pero vamos que a mi todo esto esque me parece de circo, que hace 4 horas gran parte de la comunidad internauta ni se lo plantease como un posible exponente grafico porque era sub-HD, eludiendo todo lo demás, y aunque fuese subHD por una cantidad inapreciable de pixels al ojo humano, y ahora que se confirma que lo es, esto es la leche?...el juego sigue siendo el mismo antes y despues del analisis y este juego , en 360 al menos que es donde lo he jugado, ha sido una bestia antes y despues de dicho analisis, vamos, yo no necesitaba saber que iva a 720p nativos para ver que sobresalia como uno de los mejores en global en dicho apartado.....y no tengo la mas minima duda de que si ahora en DF dicen que se han colado y va a algo menos de 720, el juego volverá a verse horrible y de exponente nada por supuesto [360º]

Me reitero en lo que decia en mis impresiones iniciales, sea lo mas o no, el simple echo de que se lo esté metiendo en el saco de los actuales punteros y haya que hilar fino para sacar al vencedor, siendo Crysis 2 el primer juego de Crytek en consolas, multiplataforma y con el caracter jugable que tiene y lo que ello implica a nivel de gestion de memoria y demas en base a los otros candidatos, exclusivos, con años de desarrollo a sus espaldas, motores volcados en la maquina en concreto y de caracter mas lineal....es jodidamente un milagro vamos.
Lo empiezo esta noche, pero... quiero empezarlo en el nivel de dificultad supersoldado (mas logros de largo), pero el juego en si no sera de esos que son casi imposible de pasar. Es decir en su modo normal la difucultad no sera muy alta, no?
ReinonXXL escribió:Lo empiezo esta noche, pero... quiero empezarlo en el nivel de dificultad supersoldado (mas logros de largo), pero el juego en si no sera de esos que son casi imposible de pasar. Es decir en su modo normal la difucultad no sera muy alta, no?

Yo lo estoy jugando en supersoldado y por aora no me a costado mucho por lo que llevo jugado, e repetido alguna zona pero nada de imposible.
Zack, toda la razon. Es increible como algunos cambian de discurso por algunos pixeles.
entonces xbox 360 junto con crysis es la consola con referente grafico asta la fecha no?
He jugado un rato al online y va muy bien, siempre 3 rayas verdes.... pero no tengo la sensacion de que me ven antes como en el COD xD
Ademas hay una lista de partidas para "nuevos reclutas" y ahi estan las cosas igualadas. En la primera partida he sacado el radar maximo que es como un blackbird no? He hecho unas buenas matanzas asi que las primeras impresiones son muy buenas.

La campaña tiene buena pinta pero a mi lo que realmente me tira es el multijugador, la campaña me la pasare poco a poco.... xD
Liric escribió:entonces xbox 360 junto con crysis es la consola con referente grafico asta la fecha no?

No empezemos otra vez que ya sabemos como acaba.....la pregunta mas bien es: que tiene de relevante si es asi? Poder ir al foro de ps3 a xinxar? O_o..... lo que tiene que importaros esque se ve de puta madre, que es uno de los referentes, y que en 360 sale ganando algo en lineas generales para los que como yo tenemos las 2 consolas y podemos escojer...todo lo demas solo llevará a trolleo por ambos lados y el hilo va sobrado de ello [+risas]

Por mi parte acabo de instalarlo ( es la 1a vez que instalo un juego XD) y voy a darle un poco mas a ver si noto algun cambio entre eso y la actualizacion de 3MB que ha saltado [qmparto]
No empezemos otra vez que ya sabemos como acaba....

Pero hombre, estamos en el foro de X360, por lo que el tiene todo el derecho de decir que le parece el referente actual y que es mejor en X360. Ahora, si fuera al hilo de PS3 a decirlo, estaria mal. Pero en este hilo no tiene nada de malo y si hay algun fanboy que no les gusta esa opinion pues, se aguanta.
No si derecho tiene, y derecho tendrán los que le dirán que la referente seguirá siendo ps3, y volverá a salir uncharted 2 a la palestra y volveremos con las imagenes y las comparativas y analisis y se hablará de todo menos el juego XD.

Hay un problema basico en lo que plantea, que actualmente el juego considerado puntero, que es uncharted 2, a nivel profesional hablo, es decir, digital foundry y demases, NO es comparable a Crysis 2 en terminos objetivos, porque el enfoque de ambos es totalmente distinto, es decir, serian comparables si crysis fuese un avanza fases mas bien scriptado y más bien lineal con una limitacion de 10 metros de ancho de terreno, o si uncharted fuese de entorno relativamente abierto, pero como no lo son, es un debate absurdo, puesto que uncharted 2 ganará en detalles que obviamente se puede permitir dada la naturaleza del juego, mientras que si crysis 2 mantubiese esos niveles en segun que detalles iria a 2 frames....... vamos que llegados a esa conclusion logica, cual es el referente? todos los són en lo suyo, puesto que insisto, no son comparables y ya entramos en una cuestion de gustos, el que prefiera mas sacrificios pero entornos abiertos y valore el conjunto, o el que prefiera un espectaculo visual mas lineal y pautado, pero como ya he dicho, querer compararlos de tu a tu, eludiendo la naturaleza de ambos, no lleva a ningun lado y por lo tanto, es un debate totalmente absurdo más allá de lo subjetivo.

A mi personalmente, me la bufan estas cosas, prefiero muy por encima de una resolucion d ela ostia o detalles d etexturas, un juego de iluminacion de altura, tipo alan wake sin ir mas lejos, o prefiero un apartado artistico y un esmero en los detalles a nivel enfermizo como la saga Assassin's creed [plas]
Bueno, mirandolo asi y tratando de no seguir con conflictos entonces mejor sigamos comentando el juego.
Puskax escribió:Ami se me acaba de quedar la consola pillada, con este juego... A alguien mas le a pasado?

Eso no tiene por que ser por el juego,a mi a veces se me queda y no es por culpa de los juegos,son casos puntuales y ya esta
ReinonXXL escribió:Lo empiezo esta noche, pero... quiero empezarlo en el nivel de dificultad supersoldado (mas logros de largo), pero el juego en si no sera de esos que son casi imposible de pasar. Es decir en su modo normal la difucultad no sera muy alta, no?

Vas a tragar plomo de lo lindo, pero tranquilo, en cuanto le cojas el tranquillo al traje y, ojo, también a la dificultad, no tendrás problemas. Yo paso por sitios sin morir que en fácil me fue complicado.
nenusito escribió:aver trabajo en lo que es el mundo de la imagen y tal y que corra a 720p o a 1080p te suda la polla porque se ve igual incluso si por ejemplo algo que de x si se ha grabado a 720p lo fuerzas a 1080p y se ve peor porque el televisor esas lineas que le estas dando a forzar se las inventa las escala y la resolucion no es igual se ve peor y dudo muchisimo que se haya hecho la version de xbox360 a 720p y la de ps3 a los 1080p porque seria una jodida chapuza, creo que las 2 versiones estan hechas en 720p como la grandisima mayoria de los juegos que sacan lo unico que se tiran el pisto de que la version de ps3 corre a 1080p nos a jodio esque en mi xbox tambien puede correr a los pixeles que ami me salga del cipote asique ni owned ni mierdas porque no me ha hecho falta para darme cuenta despues de aver jugado a las 2 versiones que poseo tanto xbox como ps3 de que es superior para xbox lo que pasa es que el motivamiento de los sonyers llega ya a un punto indescriptible.
lo que importa en las teles son los herzios coño xDDD
salu2. ;)

yo tengo 60 hercios en la TV solamente :( :( :( :(
6287 respuestas