[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Por mi parte tener el brillo a tope lo veo muy exagerado, yo lo tengo en 45(brillo del propio juego).
ForeverAlone escribió:Para JOSEunit10:

Yo tambien pienso que le tiene que pasar a mas gente pero ni se dan cuenta. Deberian tomar nota en Crytek y arreglar este problema.

Por cierto ¿Como tienes conectada la consola? Mas que nada por recopilar datos y ver que co*o puede ser esto. Yo juego en un monitor conectado por VGA.

Jodr! también por VGA.... No he cambiado a HDMI por pereza, pero creo que voy probar mañana a ver.

VGA - 1680x1050 - expandido
ForeverAlone escribió:Por mi parte tener el brillo a tope lo veo muy exagerado, yo lo tengo en 45(brillo del propio juego).

Gracias. Voy a probar a ir bajandolo un poco. Es que lo tengo a 100 y lo veo bien aunque tal vez pierdo realismo.
pos ami se me ve del carajo eso si a 720p en un plasma de 32 marca la cabra xD no e tocado el brillo del juego y lo tengo conectao por el vga original de microsoft por si a alguien le sirve de algo..
He probado tanto a 1280x720 como a 1440x900(que es la resolucion nativa de mi monitor) y el efecto aparecia en las dos.

En el fondo me alegro de que haya aparecido alguien con el mismo problema! XD Aunque sea una pu*ada para ti ;) , ya creia que era mi consola que se moria.

¿¿¿No tenia fama Crytek de "quemagraficas"??? [+risas]

Para vannelite:

Yo que tu le bajaria el brillo hasta 50, si en zonas oscuras lo ves muy negro usa la "Nanovision".

EDIT:

Acabo de ver esta otra imagen de un fallo grafico del juego..

http://img859.imageshack.us/img859/6500/img0010bj.jpg

Si me pasa esto si que me acojono seguro!! [mad] [carcajad]
ForeverAlone escribió:Para JOSEunit10:

Yo tambien pienso que le tiene que pasar a mas gente pero ni se dan cuenta. Deberian tomar nota en Crytek y arreglar este problema.

Por cierto ¿Como tienes conectada la consola? Mas que nada por recopilar datos y ver que co*o puede ser esto. Yo juego en un monitor conectado por VGA.

te aseguro que al menos yo no he visto eso en ninguna de las 3 versiones
ForeverAlone escribió:He probado tanto a 1280x720 como a 1440x900(que es la resolucion nativa de mi monitor) y el efecto aparecia en las dos.

En el fondo me alegro de que haya aparecido alguien con el mismo problema! XD Aunque sea una pu*ada para ti ;) , ya creia que era mi consola que se moria.

¿¿¿No tenia fama Crytek de "quemagraficas"??? [+risas]

Para vannelite:

Yo que tu le bajaria el brillo hasta 50, si en zonas oscuras lo ves muy negro usa la "Nanovision".

Gracias, de momento lo he bajado de 100 a 65 y en un par de partidas mirare a ver que tal a 50.

Por cierto el mapa TERMINAL es la leche.
Como dije, tal ves sea cosa de algunos escenarios, mas monitor, resolucion y demás... una putada pero bue...

Dando a san google me he encontrado un par de comentarios de personas que también le pasa lo mismo, sobre todo en el nivel de noche.

Se nos esta quemando la consola a todos wuauauajajajajjaja... LOL noooo!!!!
te aseguro que al menos yo no he visto eso en ninguna de las 3 versiones

Para Natsu:

No es que diga que le vaya a pasar a todo el mundo ;) , pero seguro que si la gente lee sobre este problema y se fija, seguro que aparecen mas con este problema. Ademas, a mi me empezo a pasar por donde dice JOSEunit10, en el primer nivel nocturno. Ahora me paso mas rato mirando si ha vuelto a aparecer el dichoso efecto que disfrutandolo..
Si, yo estaba todo tranquilo, tenia como 2 horas pegado cuando de repente me digo a mi mismo, que m&$%#&$ es esto, hay como demasiado polvo, se ve algo cargado... me acerco a la pantalla y veo las benditas rayitas y de inmediato me acorde del comentario.

Se nota mas que todo en el cielo, nose, es raro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi por vga se me ve de vicio.
Yo juego por hdmi a 1080p y es una autentica maravilla. [looco]
Rowman escribió:
Metal Kramer escribió:Moviendo Crysis 2 con una GTX 590 a 2560 x 1400, para quien quiere ver la diferencia entre ambas versiones:

http://www.youtube.com/watch?v=qgfK-hUBWfQ

Buenas,

Definitivamente esta gente vive en otro universo, mínimo 3000 $ en total se ha gastado el tio este, impresionante como se ve.

Con esto queda bastante claro que la diferencia entre ambas versiones es bastante grande, pero claro, era de suponer, tratandose de PC.
jose1024 escribió:No se en ps3 pero en 360 es una castaña,pega bajones y las cosas aparecen y desaparecen del escenario de una manera bastante cutre y muy muy frecuente, no creo que nadie les licencie el motor, en cryteck no saben hacer motores, esto es consola aqui las excusas no valen, no se puede montar una grafica mejor ni esperar varios años.

Creo que te has confundido al principio,tendrias que decir,No se en 360,pero en ps3 es una castaña,por que mirando tus mensajes tienes la ps3,no la 360,entonces creo que has metido en tu ps3 algo que te han puesto crysis 2 y estas confundido [carcajad]
Solo para aclarar y terminar, es un efecto extraño que se camufla, yo lo note acercándome a la pantalla y no es en todo el juego. Como dije antes, arranque los primeros niveles otra vez y estaba perfecto, pero en algunos niveles aparece.

Obviamente es algo del juego combinado con resolución, monitor, configuración, etc... algo exactamente parecido me pasaba con battlefiel BC y cuando cambie el monitor no paso mas.

Tal vez alguien le tira el cable a crytek y lo soluciona.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vannelite escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo.

¿Usais el brillo como viene predeterminado o haceis como yo y lo poneis a tope??

Es que estoy todo rallao porque a 50 lo veo muy oscuro.

Yo lo juego con el nivel de brillo predeterminado (45) y lo veo todo perfectamente aunque depende de la configuración que tengas en la TV, todavia estoy alucinando con los gráficos, impresionante lo que se mueve en cada momento en pantalla y con total nitidez, asi con estos gráficos da gusto jugar [flipa]
joder, os creeis que la gente es gilipoyas o que? Cuando digo iluminacion se perfectamente que no estoy hablando de mas brillo, sino de iluminacion. Comparas negros, siendo el negro mas negro y el blanco mas blanco sin perder los tonos intermedios. No digo "mas iluminacion", digo "mejor iluminacion".

Otra cosa aparte es el efecto washed out, que esta y supongo que seguira estando presente en la mayoria de juegos de ps3.

Soy el primero que he dicho que estoy harto de leeros con las comparaciones, pero es que barreis para casa todo, y ciertamente y demostrado ha quedado que no es asi

Pd: para los que esten a punto de saltar al cuello, 1.- cuidado que tengo collar de pinchos, 2.- soy usuario de Xbox360, no de Ps3....Lol.

Tio, que nadie te va a saltar al cuello, tú vives con una pistola debajo de la almohada, ¿no?.

Repito la pregunta, donde se dice que digital foundry diga que la versión de PS3 tiene mejor iluminación?
Repito la pregunta, donde se dice que digital foundry diga que la versión de PS3 tiene mejor iluminación?

Yo me lo lei entero y en ninguna parte dice eso. Me parece que lo soño. [carcajad]

Por cierto, yo jugaba con VGA y hoy cambie a HDMI y se nota mas nitido y con colores mas saturados. Lo recomiendo.
PREDATOR HUNTER escribió:

Yo me lo lei entero y en ninguna parte dice eso. Me parece que lo soño. [carcajad]

Por cierto, yo jugaba con VGA y hoy cambie a HDMI y se nota mas nitido y con colores mas saturados. Lo recomiendo.

Es que yo tampoco lo he leido, y tanto aquí como en Meristation dicen por activa y pasiva que DF decía que la de PS3 tenía mejor iluminación, y lo he leido varias veces y no lo leo...

Por cierto, DF a rectificado, la versión de 360 NO es HD, no sé si se a dicho ya.
algun buen samaritano [Ooooo] no tendra un codigo de 48 hrs para probar el online de esta joya de juego??? por privado [oki] [plas]
Es que yo tampoco lo he leido, y tanto aquí como en Meristation dicen por activa y pasiva que DF decía que la de PS3 tenía mejor iluminación

Esque simplemente ya no saben que inventar los trolls.

Pero es unanime que la version superior es la de X360, es por eso que algunos picados estan tratando de inventar mil cosas para quitarle meritos a esta version. El problema para ellos que es solo ver ambas versiones para darse cuenta que la de PS3 es inferior.
PREDATOR HUNTER escribió:
Es que yo tampoco lo he leido, y tanto aquí como en Meristation dicen por activa y pasiva que DF decía que la de PS3 tenía mejor iluminación

Esque simplemente ya no saben que inventar los trolls.

Pero es unanime que la version superior es la de X360, es por eso que algunos picados estan tratando de inventar mil cosas para quitarle meritos a esta version. El problema para ellos que es solo ver ambas versiones para darse cuenta que la de PS3 es inferior.

Lo peor de todo es que aquí no tanto, pero el foro de Meristation es para verlo, todo el dia con sus paranoias y sus supuestos owneds y criticando a rajatabla al Crysis 2, que si es sub-hd, que si tiene ralentizaciones, que si tiene la textura del cubo de basura poco definitiva... lo dicho, solo Crysis 2 causa tanto escozor.
Esque mira: tienes que pensar que durante un buen tiempo los sonyers tuvieron los referentes graficos (desde killzone 2). Bueno, a su juicio porque a mi no me lo parecen.

La cosa esque para ellos era algo imposible que en la X360 saliera un juego que superara a sus referentes. Para ellos la X360 toco techo con GeWO2 y de ahi no iba a superarse.

Es por eso que ODIAN tanto a este crysis 2, porque les viene a dar vuelta todas sus pateticas creencias y es un enorme OWNED para ellos. Osea, ellos siempre creyeron que PS3 era superior y todo ese tema, y ahora eso se fue al carajo.

Estoy seguro que si la version PS3 hubiera sido la superior no despotricarian tanto, ya que a su enfermo juicio tendrian aun "el referente", pero como eso no pasa pues por eso estan muertos de rabia. Y eso se hace evidente en todos los foros del planeta.

Ya los quiero ver cuando salga el Codename kingdoms. [carcajad]
Que tal va el LIVE? hace un par de días decían que iba de pena..va mejor la cosa?

Y haciendo un poco de off-topic:

Sobre cual es mejor versión,Crytek dijo que luciría mejor en PS3,si no es así,cosa que no lo se,la culpa la tienen ellos ya que seguramente llenaron los fanboy 300 post riendose y ahora se encuentran con algo diferente...pero vamos hay otras referencias anteriores donde uno luce mejor en una plataforma que en otra pero son cosas casi inapreciables,que si un cubo de basura tiene dientes de sierra o si el arbol tiene 300 hojas y en otra plataforma solo 250... tonterías porque al final pasaras del cubo de basura y del arbol y sus 300 hojas porque ni cuenta te darás. Y el día que venga un amigo con cosas como estas me cambio de amigo.

La versión de PC evidentemente lucirá mejor,la 360 tiene años y ahí te quedas, puedes optimizar el juego a la consola, en cambio en PC la cosa funciona al revés,optimizas el PC al juego...y de ahi vas subiendo la calidad gráfica deacuerdo a tu bolsillo y es por eso que me pase del PC a la consola,porque prefiero sacrificar graficos y ganar jugabilidad que quedarme estancado en el PC con los años y luego o gastarme 600€ en gráfica o micro o ram porque aunque tenga un PC medio el juego va penco y a saltos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los trolls tienen poca memoria.olvidan que la semana pasada llenaron el foro de crytek usuarios de ps3 cagandose en lo cutre que era la demo...hasta el punto que la retiraron.en fin...que puede esperarse de unos sonyers?
JOSEunit10 escribió:
ForeverAlone escribió:
JOSEunit10 escribió:Estoy sufriendo lo mismo... lo extraño es que solo pasa en ciertos niveles, si vuelvo a los primero no se ve nada.

En efecto son unos rectangulos blancos que causan efecto de lluvia... muy extraño y eso que ahora lo estaba jugando en Jtag desde un disco externo.

Perdona, pero es a esto a lo que te refieres?

http://img833.imageshack.us/img833/2025/crysisv.jpg

Muchas paginas atras puse esta misma foto, pero como a nadie le habia pasado.. A mi este efecto me va y me viene, es una pu*ada.

Exacto!... como dige antes, yo sabia que había leído tu comentario, pero no lo podia encontrar.

JOSEunit10 escribió:Joderr... a mi también me están saliendo esas rayas blancas que un usuario comento hace unos días... parece que es un nivel en especifico, nose.

La verdad es que putada, capas algunos les pasa y ni se dan cuenta, por que parece que fuera en zonas en donde hay mucho polvo!... Lo mas extraño es que me devuelvo a los primero niveles y se ve perfecto. WTF???

Tal vez tenga que ver con la resolución, mas monitor y una serie de factores... algo parecido me pasaba con battlefield bad company 1

a mi tambien me pasa y no es del monitor, yo tengo la slim y el juego original, lo he probado en mi samsung 40b651 y pasa lo mismo, sin embargo en el modo online la imagen está limpia, es un filtro como el de left4 dead 2 o mass effect(filtro de granulado) pero en estos tienes la opción de reducirlo e incluso quitarlo, espero que se solucione con algún parche próximo, porque lo del cielo es de juzgado de guardia. Un saludo
Cyborg_Ninja escribió:
joder, os creeis que la gente es gilipoyas o que? Cuando digo iluminacion se perfectamente que no estoy hablando de mas brillo, sino de iluminacion. Comparas negros, siendo el negro mas negro y el blanco mas blanco sin perder los tonos intermedios. No digo "mas iluminacion", digo "mejor iluminacion".

Otra cosa aparte es el efecto washed out, que esta y supongo que seguira estando presente en la mayoria de juegos de ps3.

Soy el primero que he dicho que estoy harto de leeros con las comparaciones, pero es que barreis para casa todo, y ciertamente y demostrado ha quedado que no es asi

Pd: para los que esten a punto de saltar al cuello, 1.- cuidado que tengo collar de pinchos, 2.- soy usuario de Xbox360, no de Ps3....Lol.

Tio, que nadie te va a saltar al cuello, tú vives con una pistola debajo de la almohada, ¿no?.

Cyborg..., que yo no he dicho nada de digital foundry, si lees bien mis mensajes al principio digo que me basaba en mi propia experiencia al haber estado jugando a ambas versiones. Ni me he molestado en leer las impresiones de sitios web que puedan tirar para Sony en algunos casos o para Xbox en otros, en ese aspecto pocas webs son objetivas al hacer una buena review.

Pd: no duermo con una pistola en ningun sitio, pero si te das cuenta, ya me habian saltado al cuello 3 antes que tu, por eso se que al decir algo malo de xbox en un foro de xbox, es como menear un panal de avispas, al igual que pasaria en el foro de ps3. Hay que ser un poco menos fanboy y estar mas abiertos a ideas y comentarios de los demas. Algunos os cerrais en bandas con el termino Sonyers y ni comeis ni dejais comer y no estamos dando un buen ejemplo en este hilo.

Es como el Barca, que ni aun siendo los mejores del mundo pierden la madriditis.
A ver, yo estaba haciendo una pregunta en general, solo habia preguntado si es verdad que DF dice que la iluminación en PS3 es mejor, sencillamente porque yo lo he leido y releido y no veo donde se afirma eso como dice la gente.

Nadie te va a saltar al cuello por dar tu opinión, pero es que me daba la sensación de que estabas un poco paranoico con el tema y estabas automaticamente a la defensiva. Yo no he probado la versión de PS3, ya que aunque tenga la consola no la tengo modificada. Pero vaya, preguntaba si era verdad lo de DF porque creo que la gente se lo estaba inventando...
no se si a mas gente le pasa lo mismo, pero a mi la conexion en el online, siempre esta al minimo, lo que se traduce en que me veo negro en matar a alguien, le vacio el cargador y tan panchos, a mi me matan con mirarme, igual que pasaba en la beta. Creo que deberian pulirlo.
Yo ayer probe el on line, y me iba bastante bien, aun me cargue a tres tios en mi primera partida. Lo mejor es ir en parejas para poder sorprender. Lo de vaciar el cargador y que no muera, no sera que se ponen el superblindaje en el momento justo?. Porque a los que sorprendes de lejos, te los puedes cargar casi con un tiro en la cabeza, pero si te ven venir ahi esta el superblindaja. A mi no obstante muchos de las veces que me han matado ha sido porque me han flanqueado desde atras. Como Rubalcaba que si te das la vuelta... zas y te la clava!!!

Por cierto me encanto el on line, no jugaba a un juego tan dinamico en FSP desde Halo Reach. A mi los COD on line no me gustan nada.
MIKEJC escribió:
JOSEunit10 escribió:
ForeverAlone escribió:
Perdona, pero es a esto a lo que te refieres?

http://img833.imageshack.us/img833/2025/crysisv.jpg

Muchas paginas atras puse esta misma foto, pero como a nadie le habia pasado.. A mi este efecto me va y me viene, es una pu*ada.

Exacto!... como dige antes, yo sabia que había leído tu comentario, pero no lo podia encontrar.

JOSEunit10 escribió:Joderr... a mi también me están saliendo esas rayas blancas que un usuario comento hace unos días... parece que es un nivel en especifico, nose.

La verdad es que putada, capas algunos les pasa y ni se dan cuenta, por que parece que fuera en zonas en donde hay mucho polvo!... Lo mas extraño es que me devuelvo a los primero niveles y se ve perfecto. WTF???

Tal vez tenga que ver con la resolución, mas monitor y una serie de factores... algo parecido me pasaba con battlefield bad company 1

a mi tambien me pasa y no es del monitor, yo tengo la slim y el juego original, lo he probado en mi samsung 40b651 y pasa lo mismo, sin embargo en el modo online la imagen está limpia, es un filtro como el de left4 dead 2 o mass effect(filtro de granulado) pero en estos tienes la opción de reducirlo e incluso quitarlo, espero que se solucione con algún parche próximo, porque lo del cielo es de juzgado de guardia. Un saludo

Probad a bajar Nitidez en la tele, yo lo hice y me desaparecioron los puntitos del cielo y la imagen se me ve mas natural y no tan saturada. Probad tambien a bajarle el color un poco tambien.
Saludos.
siguiendo con el tema online, si puede que muchos tengan la armadura activada, pero en la lista de conexiones pocos aparecen con todo en verde, yo casi siempre aparezco con una o dos rayitas,y ademas yo la activo y me matan facilmente, sera cuestion de tiempo a ver como va funcionando, o apuntar mejor a la cabeza, pero claro eso es mas complicado.
Vaya vaya, asi que ya no es HD? [qmparto] , pero si era obvio, se ve a la legua, no entiendo como unos profesionales como los de digital no han podido darse cuenta a simple vista.

/ironic mode OFF

Obviamente como ya dije ayer, ahora que se confirma que no es HD por una cantidad inapreciable de pixels al ojo humano, la palabra bestia, o sobresaliente, y no digamos ya meterlo en el saco de los exponentes, en un contexto de apartado técnico, seguido de "crysis 2" queda betada en la red, porque són debates que acabaran en seco con un bonito "no es HD", aviso a incautos [toctoc]

Dicho esto ayer le metí bastante caña y bueno, tiene algunos momentos scripteados que son espectaculares, sobretodo en lo que a derrumbamientos se refiere, es impresionante el efecto con el posterior humo y demás y las fases con conducción , sin ser la 5a esencia, dan variedad al meollo y están bastante bien implementadas.

Cosillas que no me gustan:

- Cuando cojes a un soldado por el cuello y lo lanzas "sin cargar", es una animacion un tanto falsa, es decir, no se, no da sensacino de que lo hayas matado en ningun momento, yo jueog cno los sharkoon y no escucho ni al tio asfixiandose, ni el cuelo roto ninada, da la sensacion de que se caen sin mas XD. Yo por eso siempre finalizo apretanod el yostick, ue les rompe el cuello explicitamente o cargando y lanzado al aire XD.

- Las no-reacciones al sonido de los soldados, es decir....o una de 2, o lo implementas de manera que al matarlos d eun tiro a la cabeza o acuchillados etc NO GRITEN, por lo que en ese caso tendrá logica que un tio a 5 metros no se entere, o haces que griten, con la consiguiente reaccion del soldado....pero que griten y el soldaod no reaccione, es un poco falso XD.

No todo van a ser alabanzas [oki]
morzola escribió:
MIKEJC escribió:

Probad a bajar Nitidez en la tele, yo lo hice y me desaparecioron los puntitos del cielo y la imagen se me ve mas natural y no tan saturada. Probad tambien a bajarle el color un poco tambien.
Saludos.

Muchas grácias por tu consejo probaré a ver si mejora espero que no sea la solución definitiva, ya que como digo, en el modo online la imagen es limpia completamente, otro saludo :)
- Cuando cojes a un soldado por el cuello y lo lanzas "sin cargar", es una animacion un tanto falsa, es decir, no se, no da sensacino de que lo hayas matado en ningun momento, yo jueog cno los sharkoon y no escucho ni al tio asfixiandose, ni el cuelo roto ninada, da la sensacion de que se caen sin mas . Yo por eso siempre finalizo apretanod el yostick, ue les rompe el cuello explicitamente o cargando y lanzado al aire .

Si, tienes razón, aunque te digo una cosa... si quieres te comento por MP el juego con muertes más penosas e irreales que he visto en un videojuego XD no lo diré por aquí porque no quiero empezar una batalla campal (y no contigo).

Lo increible es lo que comentas, si dicen que es SUBHD, todo el mundo se lo cree, venga, a criticar, si dicen que es HD de forma nativa todo el mundo se lo cree, vamos, que depende de lo que digan una web... ¿Por qué criticar algo que ni se puede apreciar? es que es, en mi opinión, estúpido. No dicen que sea subhd los cuenta-píxeles y es que ni se habrían dado cuenta. XD

Y si, ya en los foros acaban de acabar con todas las discusiones diciendo "No es HD, como un referente puede ser sub HD?" cuando lo que importa es la calidad de imagen, no todo es resolución (y encima es subhd por los pelos...), no si ahora resultara que el referente grafico va a ser el virtua tennis ese, que va a 1080p.
Zack_VII escribió:Vaya vaya, asi que ya no es HD? [qmparto] , pero si era obvio, se ve a la legua, no entiendo como unos profesionales como los de digital no han podido darse cuenta a simple vista.

/ironic mode OFF

Obviamente como ya dije ayer, ahora que se confirma que no es HD por una cantidad inapreciable de pixels al ojo humano, la palabra bestia, o sobresaliente, y no digamos ya meterlo en el saco de los exponentes, en un contexto de apartado técnico, seguido de "crysis 2" queda betada en la red, porque són debates que acabaran en seco con un bonito "no es HD", aviso a incautos [toctoc]

Dicho esto ayer le metí bastante caña y bueno, tiene algunos momentos scripteados que son espectaculares, sobretodo en lo que a derrumbamientos se refiere, es impresionante el efecto con el posterior humo y demás y las fases con conducción , sin ser la 5a esencia, dan variedad al meollo y están bastante bien implementadas.

Cosillas que no me gustan:

- Cuando cojes a un soldado por el cuello y lo lanzas "sin cargar", es una animacion un tanto falsa, es decir, no se, no da sensacino de que lo hayas matado en ningun momento, yo jueog cno los sharkoon y no escucho ni al tio asfixiandose, ni el cuelo roto ninada, da la sensacion de que se caen sin mas XD. Yo por eso siempre finalizo apretanod el yostick, ue les rompe el cuello explicitamente o cargando y lanzado al aire XD.

- Las no-reacciones al sonido de los soldados, es decir....o una de 2, o lo implementas de manera que al matarlos d eun tiro a la cabeza o acuchillados etc NO GRITEN, por lo que en ese caso tendrá logica que un tio a 5 metros no se entere, o haces que griten, con la consiguiente reaccion del soldado....pero que griten y el soldaod no reaccione, es un poco falso XD.

No todo van a ser alabanzas [oki]

O sea que no pasa como el Far cry 2 , que matabas a uno en sigilo y se enteraba todo Dios XD .

De todas formas en el Aliens vs Predator , cuando ejecutabas a uno pegaba unos berridos y tampoco nadie se percataba [sonrisa]

Yo por fin lo probare hoy, pero me preocupa esos fallos de I.A. que comentan. ¿Realmente desluce un poco la experiencia como dicen algunos?

Salu2
La sombra grafica de Crysis es muy alargada, a mi me parece que tiene unos graficos brutales, pero le noto un exceso de luz como muy brillante todo, me refiero a escenarios exteriores, en tuneles y en el metro se ve bien
mansonn escribió:siguiendo con el tema online, si puede que muchos tengan la armadura activada, pero en la lista de conexiones pocos aparecen con todo en verde, yo casi siempre aparezco con una o dos rayitas,y ademas yo la activo y me matan facilmente, sera cuestion de tiempo a ver como va funcionando, o apuntar mejor a la cabeza, pero claro eso es mas complicado.

Puede ser, pero reconzco que no me desespere tanto como en otros shooters on line como MAG o BF2, que a los dos segundo estas muerto, salvo que dediques todo tu tiempo a jugar. Me recordo a Halo y me gusto bastante hasta el punto de volver a hacerme gold, asi volvere a jugar a reach y a blur.
Yo por fin lo probare hoy, pero me preocupa esos fallos de I.A. que comentan. ¿Realmente desluce un poco la experiencia como dicen algunos?

No. Al menos a mí en el modo campaña, sólo me paso 2-3 veces que yo recuerde (y era que se quedaban corriendo indefinidamente hacia una pared o coche...). Mas que criticarlo, me lo tomaba a broma.

Eso si, la IA no es para nada mala globalmente, en la última pantalla a mí me jodieron bastante.
Lo del Online de este juego, me tiene desconcertado, o mato con una facilidad tremenda o me no tengo cojones a matar vaciando cargadores, por no decir que estoy harto de ver como metan con un tiro al cuerpo, (segun se ve en la repe) aiiinnns.
Algun dia podre jugar a un FPS online sin que me parezca mas falso que que una declaracion de Zapatero?
Bueno, pues yo vengo a poner el contrapunto...

No sé si será porque he jugado poco (llegué a la 2ª fase y lo dejé) pero se me ha quedado en el cuerpo una sensación extraña... de cierta decepción, no sé bien como explicarlo pero creo que comparándolo con otros shooters (género que me encanta, por cierto) no me llena igual...

Sí, gráficamente muy bonito, pero a la hora de jugar:

Me puse en supersoldado y si abusas de la invisibilidad, es un paseo. Debieran haber limitado esta opción de alguna manera. Sí, la barra de energía se agota, pero se recarga demasiado rápido...

Si por el contrario, quieres ir a lo rambo, los enemigos están chetados, al más puro estilo Far Cry y de 2 tiros te matan.

Las armas no me dan la sensación de otros juegos... el mando vibra poco, los disparos se oyen poco, y a la hora de impactar las balas en el enemigo, parece que los estoy matando a besos... :-?

Además esto se traduce en que muchas veces no sé si los he matado o no y a parte, también tengo la sensación que los enemigos están... ¿muy lejos? no sé, es difícil de explicar...

El multi no lo he probado (aunque jugué la demo y no me convenció). Yo este juego lo quería principalmente por el modo campaña y la verdad es que hasta ahora me está defraudando. Veremos como termina la cosa...
Lo mejor es ir por parejas a por el contrario, en como mejor nos cargamos a la peña. Ese es problema de los shooters, que cada uno va a su puta bola. Con Gow no pasaba.
sonny hanzo escribió:O sea que no pasa como el Far cry 2 , que matabas a uno en sigilo y se enteraba todo Dios XD .

De todas formas en el Aliens vs Predator , cuando ejecutabas a uno pegaba unos berridos y tampoco nadie se percataba [sonrisa]

Salu2

Mira has puesto el mejor ejemplo...la IA es similar a las virtudes en la misma del far cry 2, es decir, por un lado todos los enemigos, aliens o humanos, son dios y te ven conque asomes una pestaña a 1 KM de distancia, y se ayudan y piden refuerzos y avisan de amigos caidos y se ponene nerviosos buscandote como desesperados, y si intuyen que estas delante, aunque no te vean, efectuan disparos de pruebas por si hay suerte.....vamos todo te recordará al FC2 en ese sentido, y por lo tanto perfecto.

El problema esque tambien comparte algunos de los defectos de far cry 2, concretamente, las pajaras enemigas XD es decir, esos momentos en Far Cry 2 enque por algun motivo un enemigo de esos que normalmente te ve desde marruecos estando tu en londres, de repente te tiene a 10 metros y no te ve [qmparto] o se ponene a correr contra una pared en plan desesperado jajaja, o como digo, de repente se quedan sordos y matas a 2 compañeros suyos con la escopeta y no se giran XD.

Los aliens en cambio tienen menos pajaras y son muy puñeteros.

Pero insisto, al igual que en far cry, son excepciones, vamos LO NORMAL esque sean dios y tengas que estar corriendo de un laod para otro y rezando para que te quede energia para activar el blindaje si te los encuentras de cara.
El problema es, para mi, que la IA no esta a la altura de las bondades del nanotraje.
Es un problema que los soldados esten a 2 metros de ti matando a otro y no se cosquen.
Y estoy de acuerdo que la recarga del traje es quiza demasiado rapida, es decir salir de un conflicto no es demasiado dificil, siempre hay un hueco por debajo o un coche o un camion con el que protegerte y recargar el traje y volverte a poner camuflaje, y los soldados no se enteran ni vienen a presionarte, (dificultad supersoldado). en fin , creo que esta descompensado, los soldados son demasiado estupidos, y tu encima tienes un traje que te hace ser dios.
Aunque sigo diciendo que en lineas generales es un GRAN juego.
ROCKER escribió:Bueno, pues yo vengo a poner el contrapunto...

No sé si será porque he jugado poco (llegué a la 2ª fase y lo dejé) pero se me ha quedado en el cuerpo una sensación extraña... de cierta decepción, no sé bien como explicarlo pero creo que comparándolo con otros shooters (género que me encanta, por cierto) no me llena igual...

Me puse en supersoldado y si abusas de la invisibilidad, es un paseo. Debieran haber limitado esta opción de alguna manera. Sí, la barra de energía se agota, pero se recarga demasiado rápido...

Si por el contrario, quieres ir a lo rambo, los enemigos están chetados, al más puro estilo Far Cry y de 2 tiros te matan.

Las armas no me dan la sensación de otros juegos... el mando vibra poco, los disparos se oyen poco, y a la hora de impactar las balas en el enemigo, parece que los estoy matando a besos... :-?

Además esto se traduce en que muchas veces no sé si los he matado o no y a parte, también tengo la sensación que los enemigos están... ¿muy lejos? no sé, es difícil de explicar...

El multi no lo he probado (aunque jugué la demo y no me convenció). Yo este juego lo quería principalmente por el modo campaña y la verdad es que hasta ahora me está defraudando. Veremos como termina la cosa...

RPCKER estoy contigo en eso de que no sabes cuando muere el enemigo, a veces se levantan y ni te dás cuenta, siempre voy mirando el radar para ver que el punto a desaparecido y así me aseguro, sobre la manera de caer de los enemigos también es verdad lo que dices, parece que a cada tiro más que el propio daño de la bala parece que el dolor es de barriga del enemigo, sobre el sonido de los tiros, yo juego con los Sharkoon y si te digo que se escuchan perfectamente, es más, de lo que más me gusta del juego es precisamente el sonido de las armas.

Salu22.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:O sea que no pasa como el Far cry 2 , que matabas a uno en sigilo y se enteraba todo Dios XD .

Salu2

Mira has puesto el mejor ejemplo...la IA es similar a las virtudes en la misma del far cry 2, es decir, por un lado todos los enemigos, aliens o humanos, son dios y te ven conque asomes una pestaña a 1 KM de distancia, y se ayudan y piden refuerzos y avisan de amigos caidos y se ponene nerviosos buscandote como desesperados, y si intuyen que estas delante, aunque no te vean, efectuan disparos de pruebas por si hay suerte.....vamos todo te recordará al FC2 en ese sentido, y por lo tanto perfecto.

El problema esque tambien comparte algunos de los defectos de far cry 2, concretamente, las pajaras enemigas XD es decir, esos momentos en Far Cry 2 enque por algun motivo un enemigo de esos que normalmente te ve desde marruecos estando tu en londres, de repente te tiene a 10 metros y no te ve [qmparto] o se ponene a correr contra una pared en plan desesperado jajaja, o como digo, de repente se quedan sordos y matas a 2 compañeros suyos con la escopeta y no se giran XD.

Los aliens en cambio tienen menos pajaras y son muy puñeteros.

Pero insisto, al igual que en far cry, son excepciones, vamos LO NORMAL esque sean dios y tengas que estar corriendo de un laod para otro y rezando para que te quede energia para activar el blindaje si te los encuentras de cara.

Los aliens tienen menos pajaras, pero vienen a por ti como posesos y solo tienes que agarrarlos o darle a al stick y de 3 golpes caen, para mi otra cosa a pulir.
Bueno ayer estube jugando al online, y la verdad va mejor de lo q esperaba pq como leia ace unos dias q si iva fatal y tal, ya me estaba preocupando, no digo q aveces te maten de forma rara o q le vacies el cargador y ellos con un par de balas te matan, incluso aveces siendo yo el host xd, pero q juego no pasa eso?, la verdad megusto jugar online aver si sigue asi o ojala mejorara, por cierto me e dado cuenta q siempre q busca partidas me busca con españoles, aunque no esta la opcion de buscar por region ni nada no se si sera algo automatico, y la campaña brutal xd, por muchos defectos q tenga esta espectacular.

Un saludo.

Cyborg..., que yo no he dicho nada de digital foundry, si lees bien mis mensajes al principio digo que me basaba en mi propia experiencia al haber estado jugando a ambas versiones. Ni me he molestado en leer las impresiones de sitios web que puedan tirar para Sony en algunos casos o para Xbox en otros, en ese aspecto pocas webs son objetivas al hacer una buena review.

Pd: no duermo con una pistola en ningun sitio, pero si te das cuenta, ya me habian saltado al cuello 3 antes que tu, por eso se que al decir algo malo de xbox en un foro de xbox, es como menear un panal de avispas, al igual que pasaria en el foro de ps3. Hay que ser un poco menos fanboy y estar mas abiertos a ideas y comentarios de los demas. Algunos os cerrais en bandas con el termino Sonyers y ni comeis ni dejais comer y no estamos dando un buen ejemplo en este hilo.

Es como el Barca, que ni aun siendo los mejores del mundo pierden la madriditis.

Perdona pero creo que uno de esos 3 que "te han saltado al cuello" (segun tu) soy yo, y dices que hay que ser menos fanboy, creo que deberías tomarte un tranquimacín, por que yo simplemente te he dicho que por norma general losjuegos de ps3 se ven con menos contraste, más grisaceos y que eso no es mejor iluminación ( pensando que te referias a eso). y ya he dicho que va a gustos.

Me parece que el que está con la escopeta cargada eres tú.
ROCKER escribió:Bueno, pues yo vengo a poner el contrapunto...

Si te pones supersoldado es normal que te fundan con dos tiros, digo yo.

Por otro lado ,no entiendo eso de que los enemigos estan lejos. Sera por la extension de los escenarios que te permiten las diferentes tacticas ( La de Sniper entre ellas) y ellos ya te esperan desde posiciones lejanas.
Te acercas más y ya esta XD

Y el tema de los de impactos de balas en los enemigos no esta muy acertado? :-?

Yo es que no he querido ver muchos videos para mayor sorpresón. :)
Yo lo veo bastante equilibrado, pero tambien hay que entender la naturaleza del juego, es decir, en los AVP pasaba igual, con el depredador, aun en dificil, ivas mucho mas sobrado que el resto, porque las habilidades están ahí, y por mas que chetes a los enemigos, si no te ven no te ven, ya que si pudiesen verte con solo activar un tipo de visino o algo asi, la invisibilidad seria en si un absurdo....XD.

Aun con esas, en crysis la egeneria del camuflaje en movimiento se agota en nada, por lo que logran que tengas que acercarte a la presa lentamente y reservando suficiente energia para salir corriendo porque cuando ejecutes, durante unos segunos estarás al descubierto, lo que se traduce enque no puedes hacer aquellas rachas de 4 o 5 ejecuciones seguidas de los AVP, sino que tienes que ir de uno en 1, y volviendo siempre a un lugar seguro antes de volver a atacar, vamos a mi me parece muy acertado su uso: defensivamente, puedes planear estrategias tranquilamente, y ofensivamente sirve para ataques aislados, vamos, puedes limpiar un campamento entero con camuflaje? si, pero de uno en uno, ademas de que hay que tener cuidado cno la energia porque apurarla demasiaod significa no poder salir corriendo o activar el blindaje y además ocmo decís los enemigos són tipo far cry que te ventilan en nada, por lo que sumandolo todo, no puedes permitirte ni ir de rambo, ni ser un snake en plan crack matandolos a todos del tirón, sino que si quieres tirar de accion, tienes que moverte constantemente, y si quieres tirar de infiltracion, vas a tener que hacerlo a base de paciencia y planeandolo bien para cada uno porque el traje no da para más.

Las pajaras de la IA veremos si las corrijen, pero en general no me están empañando para nada la experiencia jugable, que dicho sea de paso, me está enganchando cosa mala y me cuesta autoconvencerme para dejarlo XD.

P.D: Tema de muertes no entiendo a que os referís...yo disparo, cae y están muertos no se XD y lo de "lejos" tampoco entiendo a que hace referencia :-?
6287 respuestas