ForeverAlone escribió:Para JOSEunit10:
Yo tambien pienso que le tiene que pasar a mas gente pero ni se dan cuenta. Deberian tomar nota en Crytek y arreglar este problema.
Por cierto ¿Como tienes conectada la consola? Mas que nada por recopilar datos y ver que co*o puede ser esto. Yo juego en un monitor conectado por VGA.
ForeverAlone escribió:Por mi parte tener el brillo a tope lo veo muy exagerado, yo lo tengo en 45(brillo del propio juego).
Para vannelite:
Yo que tu le bajaria el brillo hasta 50, si en zonas oscuras lo ves muy negro usa la "Nanovision".
ForeverAlone escribió:Para JOSEunit10:
Yo tambien pienso que le tiene que pasar a mas gente pero ni se dan cuenta. Deberian tomar nota en Crytek y arreglar este problema.
Por cierto ¿Como tienes conectada la consola? Mas que nada por recopilar datos y ver que co*o puede ser esto. Yo juego en un monitor conectado por VGA.
ForeverAlone escribió:He probado tanto a 1280x720 como a 1440x900(que es la resolucion nativa de mi monitor) y el efecto aparecia en las dos.
En el fondo me alegro de que haya aparecido alguien con el mismo problema! Aunque sea una pu*ada para ti , ya creia que era mi consola que se moria.
¿¿¿No tenia fama Crytek de "quemagraficas"???Para vannelite:
Yo que tu le bajaria el brillo hasta 50, si en zonas oscuras lo ves muy negro usa la "Nanovision".
te aseguro que al menos yo no he visto eso en ninguna de las 3 versiones
Rowman escribió:Metal Kramer escribió:Moviendo Crysis 2 con una GTX 590 a 2560 x 1400, para quien quiere ver la diferencia entre ambas versiones:
http://www.youtube.com/watch?v=qgfK-hUBWfQ
Buenas,
Definitivamente esta gente vive en otro universo, mínimo 3000 $ en total se ha gastado el tio este, impresionante como se ve.
jose1024 escribió:No se en ps3 pero en 360 es una castaña,pega bajones y las cosas aparecen y desaparecen del escenario de una manera bastante cutre y muy muy frecuente, no creo que nadie les licencie el motor, en cryteck no saben hacer motores, esto es consola aqui las excusas no valen, no se puede montar una grafica mejor ni esperar varios años.
vannelite escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo.
¿Usais el brillo como viene predeterminado o haceis como yo y lo poneis a tope??
Es que estoy todo rallao porque a 50 lo veo muy oscuro.
joder, os creeis que la gente es gilipoyas o que? Cuando digo iluminacion se perfectamente que no estoy hablando de mas brillo, sino de iluminacion. Comparas negros, siendo el negro mas negro y el blanco mas blanco sin perder los tonos intermedios. No digo "mas iluminacion", digo "mejor iluminacion".
Otra cosa aparte es el efecto washed out, que esta y supongo que seguira estando presente en la mayoria de juegos de ps3.
Soy el primero que he dicho que estoy harto de leeros con las comparaciones, pero es que barreis para casa todo, y ciertamente y demostrado ha quedado que no es asi
Pd: para los que esten a punto de saltar al cuello, 1.- cuidado que tengo collar de pinchos, 2.- soy usuario de Xbox360, no de Ps3....Lol.
Repito la pregunta, donde se dice que digital foundry diga que la versión de PS3 tiene mejor iluminación?
PREDATOR HUNTER escribió:Repito la pregunta, donde se dice que digital foundry diga que la versión de PS3 tiene mejor iluminación?
Yo me lo lei entero y en ninguna parte dice eso. Me parece que lo soño.
Por cierto, yo jugaba con VGA y hoy cambie a HDMI y se nota mas nitido y con colores mas saturados. Lo recomiendo.
Es que yo tampoco lo he leido, y tanto aquí como en Meristation dicen por activa y pasiva que DF decía que la de PS3 tenía mejor iluminación
PREDATOR HUNTER escribió:Es que yo tampoco lo he leido, y tanto aquí como en Meristation dicen por activa y pasiva que DF decía que la de PS3 tenía mejor iluminación
Esque simplemente ya no saben que inventar los trolls.
Pero es unanime que la version superior es la de X360, es por eso que algunos picados estan tratando de inventar mil cosas para quitarle meritos a esta version. El problema para ellos que es solo ver ambas versiones para darse cuenta que la de PS3 es inferior.
JOSEunit10 escribió:ForeverAlone escribió:JOSEunit10 escribió:Estoy sufriendo lo mismo... lo extraño es que solo pasa en ciertos niveles, si vuelvo a los primero no se ve nada.
En efecto son unos rectangulos blancos que causan efecto de lluvia... muy extraño y eso que ahora lo estaba jugando en Jtag desde un disco externo.
Perdona, pero es a esto a lo que te refieres?
http://img833.imageshack.us/img833/2025/crysisv.jpg
Muchas paginas atras puse esta misma foto, pero como a nadie le habia pasado.. A mi este efecto me va y me viene, es una pu*ada.
Exacto!... como dige antes, yo sabia que había leído tu comentario, pero no lo podia encontrar.JOSEunit10 escribió:Joderr... a mi también me están saliendo esas rayas blancas que un usuario comento hace unos días... parece que es un nivel en especifico, nose.
La verdad es que putada, capas algunos les pasa y ni se dan cuenta, por que parece que fuera en zonas en donde hay mucho polvo!... Lo mas extraño es que me devuelvo a los primero niveles y se ve perfecto. WTF???
Tal vez tenga que ver con la resolución, mas monitor y una serie de factores... algo parecido me pasaba con battlefield bad company 1
Cyborg_Ninja escribió:joder, os creeis que la gente es gilipoyas o que? Cuando digo iluminacion se perfectamente que no estoy hablando de mas brillo, sino de iluminacion. Comparas negros, siendo el negro mas negro y el blanco mas blanco sin perder los tonos intermedios. No digo "mas iluminacion", digo "mejor iluminacion".
Otra cosa aparte es el efecto washed out, que esta y supongo que seguira estando presente en la mayoria de juegos de ps3.
Soy el primero que he dicho que estoy harto de leeros con las comparaciones, pero es que barreis para casa todo, y ciertamente y demostrado ha quedado que no es asi
Pd: para los que esten a punto de saltar al cuello, 1.- cuidado que tengo collar de pinchos, 2.- soy usuario de Xbox360, no de Ps3....Lol.
Tio, que nadie te va a saltar al cuello, tú vives con una pistola debajo de la almohada, ¿no?.
Repito la pregunta, donde se dice que digital foundry diga que la versión de PS3 tiene mejor iluminación?
MIKEJC escribió:JOSEunit10 escribió:ForeverAlone escribió:
Perdona, pero es a esto a lo que te refieres?
http://img833.imageshack.us/img833/2025/crysisv.jpg
Muchas paginas atras puse esta misma foto, pero como a nadie le habia pasado.. A mi este efecto me va y me viene, es una pu*ada.
Exacto!... como dige antes, yo sabia que había leído tu comentario, pero no lo podia encontrar.JOSEunit10 escribió:Joderr... a mi también me están saliendo esas rayas blancas que un usuario comento hace unos días... parece que es un nivel en especifico, nose.
La verdad es que putada, capas algunos les pasa y ni se dan cuenta, por que parece que fuera en zonas en donde hay mucho polvo!... Lo mas extraño es que me devuelvo a los primero niveles y se ve perfecto. WTF???
Tal vez tenga que ver con la resolución, mas monitor y una serie de factores... algo parecido me pasaba con battlefield bad company 1
a mi tambien me pasa y no es del monitor, yo tengo la slim y el juego original, lo he probado en mi samsung 40b651 y pasa lo mismo, sin embargo en el modo online la imagen está limpia, es un filtro como el de left4 dead 2 o mass effect(filtro de granulado) pero en estos tienes la opción de reducirlo e incluso quitarlo, espero que se solucione con algún parche próximo, porque lo del cielo es de juzgado de guardia. Un saludo
morzola escribió:MIKEJC escribió:
a mi tambien me pasa y no es del monitor, yo tengo la slim y el juego original, lo he probado en mi samsung 40b651 y pasa lo mismo, sin embargo en el modo online la imagen está limpia, es un filtro como el de left4 dead 2 o mass effect(filtro de granulado) pero en estos tienes la opción de reducirlo e incluso quitarlo, espero que se solucione con algún parche próximo, porque lo del cielo es de juzgado de guardia. Un saludo
Probad a bajar Nitidez en la tele, yo lo hice y me desaparecioron los puntitos del cielo y la imagen se me ve mas natural y no tan saturada. Probad tambien a bajarle el color un poco tambien.
Saludos.
- Cuando cojes a un soldado por el cuello y lo lanzas "sin cargar", es una animacion un tanto falsa, es decir, no se, no da sensacino de que lo hayas matado en ningun momento, yo jueog cno los sharkoon y no escucho ni al tio asfixiandose, ni el cuelo roto ninada, da la sensacion de que se caen sin mas . Yo por eso siempre finalizo apretanod el yostick, ue les rompe el cuello explicitamente o cargando y lanzado al aire .
Zack_VII escribió:Vaya vaya, asi que ya no es HD? , pero si era obvio, se ve a la legua, no entiendo como unos profesionales como los de digital no han podido darse cuenta a simple vista.
/ironic mode OFF
Obviamente como ya dije ayer, ahora que se confirma que no es HD por una cantidad inapreciable de pixels al ojo humano, la palabra bestia, o sobresaliente, y no digamos ya meterlo en el saco de los exponentes, en un contexto de apartado técnico, seguido de "crysis 2" queda betada en la red, porque són debates que acabaran en seco con un bonito "no es HD", aviso a incautos
Dicho esto ayer le metí bastante caña y bueno, tiene algunos momentos scripteados que son espectaculares, sobretodo en lo que a derrumbamientos se refiere, es impresionante el efecto con el posterior humo y demás y las fases con conducción , sin ser la 5a esencia, dan variedad al meollo y están bastante bien implementadas.
Cosillas que no me gustan:
- Cuando cojes a un soldado por el cuello y lo lanzas "sin cargar", es una animacion un tanto falsa, es decir, no se, no da sensacino de que lo hayas matado en ningun momento, yo jueog cno los sharkoon y no escucho ni al tio asfixiandose, ni el cuelo roto ninada, da la sensacion de que se caen sin mas . Yo por eso siempre finalizo apretanod el yostick, ue les rompe el cuello explicitamente o cargando y lanzado al aire .
- Las no-reacciones al sonido de los soldados, es decir....o una de 2, o lo implementas de manera que al matarlos d eun tiro a la cabeza o acuchillados etc NO GRITEN, por lo que en ese caso tendrá logica que un tio a 5 metros no se entere, o haces que griten, con la consiguiente reaccion del soldado....pero que griten y el soldaod no reaccione, es un poco falso .
No todo van a ser alabanzas
mansonn escribió:siguiendo con el tema online, si puede que muchos tengan la armadura activada, pero en la lista de conexiones pocos aparecen con todo en verde, yo casi siempre aparezco con una o dos rayitas,y ademas yo la activo y me matan facilmente, sera cuestion de tiempo a ver como va funcionando, o apuntar mejor a la cabeza, pero claro eso es mas complicado.
Yo por fin lo probare hoy, pero me preocupa esos fallos de I.A. que comentan. ¿Realmente desluce un poco la experiencia como dicen algunos?
sonny hanzo escribió:O sea que no pasa como el Far cry 2 , que matabas a uno en sigilo y se enteraba todo Dios .
De todas formas en el Aliens vs Predator , cuando ejecutabas a uno pegaba unos berridos y tampoco nadie se percataba
Yo por fin lo probare hoy, pero me preocupa esos fallos de I.A. que comentan. ¿Realmente desluce un poco la experiencia como dicen algunos?
Salu2
ROCKER escribió:Bueno, pues yo vengo a poner el contrapunto...
No sé si será porque he jugado poco (llegué a la 2ª fase y lo dejé) pero se me ha quedado en el cuerpo una sensación extraña... de cierta decepción, no sé bien como explicarlo pero creo que comparándolo con otros shooters (género que me encanta, por cierto) no me llena igual...
Sí, gráficamente muy bonito, pero a la hora de jugar:
Me puse en supersoldado y si abusas de la invisibilidad, es un paseo. Debieran haber limitado esta opción de alguna manera. Sí, la barra de energía se agota, pero se recarga demasiado rápido...
Si por el contrario, quieres ir a lo rambo, los enemigos están chetados, al más puro estilo Far Cry y de 2 tiros te matan.
Las armas no me dan la sensación de otros juegos... el mando vibra poco, los disparos se oyen poco, y a la hora de impactar las balas en el enemigo, parece que los estoy matando a besos...
Además esto se traduce en que muchas veces no sé si los he matado o no y a parte, también tengo la sensación que los enemigos están... ¿muy lejos? no sé, es difícil de explicar...
El multi no lo he probado (aunque jugué la demo y no me convenció). Yo este juego lo quería principalmente por el modo campaña y la verdad es que hasta ahora me está defraudando. Veremos como termina la cosa...
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:O sea que no pasa como el Far cry 2 , que matabas a uno en sigilo y se enteraba todo Dios .
De todas formas en el Aliens vs Predator , cuando ejecutabas a uno pegaba unos berridos y tampoco nadie se percataba
Salu2
Mira has puesto el mejor ejemplo...la IA es similar a las virtudes en la misma del far cry 2, es decir, por un lado todos los enemigos, aliens o humanos, son dios y te ven conque asomes una pestaña a 1 KM de distancia, y se ayudan y piden refuerzos y avisan de amigos caidos y se ponene nerviosos buscandote como desesperados, y si intuyen que estas delante, aunque no te vean, efectuan disparos de pruebas por si hay suerte.....vamos todo te recordará al FC2 en ese sentido, y por lo tanto perfecto.
El problema esque tambien comparte algunos de los defectos de far cry 2, concretamente, las pajaras enemigas es decir, esos momentos en Far Cry 2 enque por algun motivo un enemigo de esos que normalmente te ve desde marruecos estando tu en londres, de repente te tiene a 10 metros y no te ve o se ponene a correr contra una pared en plan desesperado jajaja, o como digo, de repente se quedan sordos y matas a 2 compañeros suyos con la escopeta y no se giran .
Los aliens en cambio tienen menos pajaras y son muy puñeteros.
Pero insisto, al igual que en far cry, son excepciones, vamos LO NORMAL esque sean dios y tengas que estar corriendo de un laod para otro y rezando para que te quede energia para activar el blindaje si te los encuentras de cara.
Cyborg..., que yo no he dicho nada de digital foundry, si lees bien mis mensajes al principio digo que me basaba en mi propia experiencia al haber estado jugando a ambas versiones. Ni me he molestado en leer las impresiones de sitios web que puedan tirar para Sony en algunos casos o para Xbox en otros, en ese aspecto pocas webs son objetivas al hacer una buena review.
Pd: no duermo con una pistola en ningun sitio, pero si te das cuenta, ya me habian saltado al cuello 3 antes que tu, por eso se que al decir algo malo de xbox en un foro de xbox, es como menear un panal de avispas, al igual que pasaria en el foro de ps3. Hay que ser un poco menos fanboy y estar mas abiertos a ideas y comentarios de los demas. Algunos os cerrais en bandas con el termino Sonyers y ni comeis ni dejais comer y no estamos dando un buen ejemplo en este hilo.
Es como el Barca, que ni aun siendo los mejores del mundo pierden la madriditis.
ROCKER escribió:Bueno, pues yo vengo a poner el contrapunto...
No sé si será porque he jugado poco (llegué a la 2ª fase y lo dejé) pero se me ha quedado en el cuerpo una sensación extraña... de cierta decepción, no sé bien como explicarlo pero creo que comparándolo con otros shooters (género que me encanta, por cierto) no me llena igual...
Sí, gráficamente muy bonito, pero a la hora de jugar:
Me puse en supersoldado y si abusas de la invisibilidad, es un paseo. Debieran haber limitado esta opción de alguna manera. Sí, la barra de energía se agota, pero se recarga demasiado rápido...
Si por el contrario, quieres ir a lo rambo, los enemigos están chetados, al más puro estilo Far Cry y de 2 tiros te matan.
Las armas no me dan la sensación de otros juegos... el mando vibra poco, los disparos se oyen poco, y a la hora de impactar las balas en el enemigo, parece que los estoy matando a besos...
Además esto se traduce en que muchas veces no sé si los he matado o no y a parte, también tengo la sensación que los enemigos están... ¿muy lejos? no sé, es difícil de explicar...
El multi no lo he probado (aunque jugué la demo y no me convenció). Yo este juego lo quería principalmente por el modo campaña y la verdad es que hasta ahora me está defraudando. Veremos como termina la cosa...