[Hilo Oficial] CRYSIS 2

jose juan escribió:
Puskax escribió:Ami se me acaba de quedar la consola pillada, con este juego... A alguien mas le a pasado?

Eso no tiene por que ser por el juego,a mi a veces se me queda y no es por culpa de los juegos,son casos puntuales y ya esta

La verdad que hasta la fecha no recuerdo cuando me paso anteriormente, y hoy jsuto jugando al echar una granada y justo explotar pum bloqueo, espero que no me ocurra de nuevo.
Moviendo Crysis 2 con una GTX 590 a 2560 x 1400, para quien quiere ver la diferencia entre ambas versiones:

http://www.youtube.com/watch?v=qgfK-hUBWfQ
bueno ya tengo mi nano edition :D, es una pasada....
yo q pensaba q la del halo reach fue enorme, cuando me dio la caja de este flipa, q pasada xDD
bueno vamos a darle al juego ahora uhhh :D
pasnake escribió:
nenusito escribió:aver trabajo en lo que es el mundo de la imagen y tal y que corra a 720p o a 1080p te suda la polla porque se ve igual incluso si por ejemplo algo que de x si se ha grabado a 720p lo fuerzas a 1080p y se ve peor porque el televisor esas lineas que le estas dando a forzar se las inventa las escala y la resolucion no es igual se ve peor y dudo muchisimo que se haya hecho la version de xbox360 a 720p y la de ps3 a los 1080p porque seria una jodida chapuza, creo que las 2 versiones estan hechas en 720p como la grandisima mayoria de los juegos que sacan lo unico que se tiran el pisto de que la version de ps3 corre a 1080p nos a jodio esque en mi xbox tambien puede correr a los pixeles que ami me salga del cipote asique ni owned ni mierdas porque no me ha hecho falta para darme cuenta despues de aver jugado a las 2 versiones que poseo tanto xbox como ps3 de que es superior para xbox lo que pasa es que el motivamiento de los sonyers llega ya a un punto indescriptible.
lo que importa en las teles son los herzios coño xDDD
salu2. ;)

yo tengo 60 hercios en la TV solamente :( :( :( :(

Eso que ha dicho es una chorrada Pasnake, no le hagas caso. Además estos juegos están pensados para jugarse a 60 hz. O 59 y pico que son realmente.

Voy a tener que ir a tu casa a ver que le pasa a tu tele a 1080P, que no vivimos lejos. :D
Metal Kramer escribió:Moviendo Crysis 2 con una GTX 590 a 2560 x 1400, para quien quiere ver la diferencia entre ambas versiones:

http://www.youtube.com/watch?v=qgfK-hUBWfQ

Buenas,

Definitivamente esta gente vive en otro universo, mínimo 3000 $ en total se ha gastado el tio este, impresionante como se ve.
Ya tengo mi edición limitada, hasta mañana no podre jugar [buuuaaaa] , a ver si salgo del curro >.<
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algunos escenarios en este juego que son bestiales graficamente, se ve todo perfectamente definido incluso en la distancia y con una iluminación descomunal, parece dificil de creer que la 360 mueva estos gráficos en HD.
Aqui hay algo que no entiendo,ahora Digital Foundry dice que la resolucion de 360 a sido un error,no llega a hd,se queda en 1152 x 720p,no se que pensar
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off
indigo_rs escribió:Hay algunos escenarios en este juego que son bestiales graficamente, se ve todo perfectamente definido incluso en la distancia y con una iluminación descomunal, parece dificil de creer que la 360 mueva estos gráficos en HD.

pues los mueve compañero los mueve.
pues a los 10 minutos de juego, piso un charco y caigo en un mar infinito de agua, con la ciudad encima e mi cabezay sin poder salir... jejejeje, menudo bug..... en 10 minutos...lo que nunca me ha pasado hasta ahora con ningun juego en la xbox....
jose juan escribió:Aqui hay algo que no entiendo,ahora Digital Foundry dice que la resolucion de 360 a sido un error,no llega a hd,se queda en 1152 x 720p,no se que pensar

Sea verdad o no, da totalmente igual el juego luce de lujo.

Relacionado con el drop del framerate

Hace un rato he llegado al nivel cuando llevas el vehiculo y en esa parte si que rasca que da gusto, se nota que va justo de frames esa fase, igualmente es impresionante la carga gráfica en todo momento.
Entonces no se pueden manejar helicopteros y tanques , que pena no?
totemwolf escribió:pues a los 10 minutos de juego, piso un charco y caigo en un mar infinito de agua, con la ciudad encima e mi cabezay sin poder salir... jejejeje, menudo bug..... en 10 minutos...lo que nunca me ha pasado hasta ahora con ningun juego en la xbox....

cierto es que algunos bug tiene sobretodo en la IA, que con algun parchecillo iria bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jacogl escribió:Entonces no se pueden manejar helicopteros y tanques , que pena no?

Tanques si, de hecho esa fue unas de las partes que más me ha gustado de lo que llevo jugado [flipa]
No encuentro en online nada de un hilo para gamertags de crysis 2 alguien sabe si existe?

Un saludo y gracias
jose juan escribió:Aqui hay algo que no entiendo,ahora Digital Foundry dice que la resolucion de 360 a sido un error,no llega a hd,se queda en 1152 x 720p,no se que pensar

Pues que al señor Leadbetter le ha caído la del pulpo por contradecir a los desarrolladores...
En que nivel de dificultad me aconsejais jugar la campaña [comor?] [comor?] [comor?]

Cuantas horas de juego son?? Depende de lo largo que sea jugaria con una dificultad u otra.

Saludos.
vannelite escribió:En que nivel de dificultad me aconsejais jugar la campaña [comor?] [comor?] [comor?]

Cuantas horas de juego son?? Depende de lo largo que sea jugaria con una dificultad u otra.

Saludos.

yo la estoy jugando en supersoldado es una gozada ,eso dificil y jodio pero la adrenalina sube ya que no puedes fallar ni lo mas minimo.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
zamun escribió:No encuentro en online nada de un hilo para gamertags de crysis 2 alguien sabe si existe?

Un saludo y gracias

Ya esta creado el hilo en online para publicar nuestros gamertags e ideas sobre el online de este juegazo ,os dejo el link:

hilo_gamertags-partidas-y-clanes-quot-quot-crysis-2-quot-quot_1593804

Un saludo
sed sinceros ¿ no os da la sensación de que el juego es un bucle de , pasillo, sala grande con opciones, pasillo, sala grande con opciones y así ? por que es lo que me parece, pasas un pasillito y llegas a una sala enorme donde tienes varias opciones para actuar, pero todo con su correspondiente pasillo
Kain SirKoT escribió:sed sinceros ¿ no os da la sensación de que el juego es un bucle de , pasillo, sala grande con opciones, pasillo, sala grande con opciones y así ? por que es lo que me parece, pasas un pasillito y llegas a una sala enorme donde tienes varias opciones para actuar, pero todo con su correspondiente pasillo

todos lo juegos tienen un esquema a seguir, no quiere decir que sea repetitivo.
agustinjas escribió:
Kain SirKoT escribió:sed sinceros ¿ no os da la sensación de que el juego es un bucle de , pasillo, sala grande con opciones, pasillo, sala grande con opciones y así ? por que es lo que me parece, pasas un pasillito y llegas a una sala enorme donde tienes varias opciones para actuar, pero todo con su correspondiente pasillo

Cierto
agustinjas escribió:

si, todos siguen algún esquema, en algunos se repite mas que en otros, pero todos lo siguen
Kain SirKoT escribió:
agustinjas escribió:

si, todos siguen algún esquema, en algunos se repite mas que en otros, pero todos lo siguen

El problema es que, entre FPS y 3PS, están todos los esquemas y argumentos, más que trillados. Y muchas veces, las innovaciones no son bien recibidas por la comunidad, con lo que los desarrolladores se ciñen más o menos a los estándares, para poderse hacer un hueco.
Rivroner escribió:
pasnake escribió:
nenusito escribió:aver trabajo en lo que es el mundo de la imagen y tal y que corra a 720p o a 1080p te suda la polla porque se ve igual incluso si por ejemplo algo que de x si se ha grabado a 720p lo fuerzas a 1080p y se ve peor porque el televisor esas lineas que le estas dando a forzar se las inventa las escala y la resolucion no es igual se ve peor y dudo muchisimo que se haya hecho la version de xbox360 a 720p y la de ps3 a los 1080p porque seria una jodida chapuza, creo que las 2 versiones estan hechas en 720p como la grandisima mayoria de los juegos que sacan lo unico que se tiran el pisto de que la version de ps3 corre a 1080p nos a jodio esque en mi xbox tambien puede correr a los pixeles que ami me salga del cipote asique ni owned ni mierdas porque no me ha hecho falta para darme cuenta despues de aver jugado a las 2 versiones que poseo tanto xbox como ps3 de que es superior para xbox lo que pasa es que el motivamiento de los sonyers llega ya a un punto indescriptible.
lo que importa en las teles son los herzios coño xDDD
salu2. ;)

yo tengo 60 hercios en la TV solamente :( :( :( :(

Eso que ha dicho es una chorrada Pasnake, no le hagas caso. Además estos juegos están pensados para jugarse a 60 hz. O 59 y pico que son realmente.

Voy a tener que ir a tu casa a ver que le pasa a tu tele a 1080P, que no vivimos lejos. :D

Bufff no se tio pero yo creo que es algo de la TV o la consola porque no es normal que se vea tan borroso y tan poco fluido al girar la camara sobretodo en el GTA IV , a lo mejor es asi el juego pero casi seguro que no, yo creo que es algo de Motion plus de la TV o algo de eso , la mia no tiene nada de eso de Motion plus ni nada, es una Samsung Serie 5 Full Hd pero no la veo nada fluida en los juegos ams potentes, la tengo en Modo Juego , Nitidez 0, Neng HDMI Activado, etc...
El GTAIV tiene motion blur cuando mueves la cámara es cuando más se acentúa ese efecto gráfico ( a más velocidad, más blur), y bueno petardear petardea.
nevermind escribió:
Combo-Infierno escribió:
nevermind escribió:Respecto al efecto lluvia, ya he hecho más pruebas y me ha desaparecido por completo si juego desde el DVD. Ahora me falta probarlo instalando el juego pero borrando la caché del disco duro, o instalándolo en un USB. Recuerdo que el GTAIV también me iba mal cuando lo instalaba en el disco duro y esto hacía que mejorase. Aún así ahora no tengo tiempo. Probaré más tarde.

Pues me quedo esperando tu prueba a ver cuál era el motivo.

Ya lo he probado instalándolo en un USB y va perfecto. Así que el problema era del disco duro, que hay que formatearlo por completo para que el juego vaya bien (o instalarlo en un USB para no perder todas las actualizaciones)

Estoy sufriendo lo mismo... lo extraño es que solo pasa en ciertos niveles, si vuelvo a los primero no se ve nada.

En efecto son unos rectangulos blancos que causan efecto de lluvia... muy extraño y eso que ahora lo estaba jugando en Jtag desde un disco externo.
Natsu escribió:El GTAIV tiene motion blur cuando mueves la cámara es cuando más se acentúa ese efecto gráfico ( a más velocidad, más blur), y bueno petardear petardea.

buff no se tio pero me marea mucho al girar la camara en el GTA IV, es como si parpadease o temblase la pantalla, no se como explciarlo
GreatXavi escribió:El problema es que, entre FPS y 3PS, están todos los esquemas y argumentos, más que trillados. Y muchas veces, las innovaciones no son bien recibidas por la comunidad, con lo que los desarrolladores se ciñen más o menos a los estándares, para poderse hacer un hueco.

si, creo q tienes razón, supongo que simplemente, me esperaba algo mas abierto, así que ese es el problema, que me esperaba algo distinto, en fin, por el momento me entretiene igual que me cansa, voy a decir algo y después abriré el paraguas, pero por ahora, me divertia mas con Bulletstorm y mira que este suelo hacerlo todo con incursiones en vez de entrar a saco eh
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿me podeis explicar para quesirve exactamente el visor? (dandole a la cruceta arriba), tan solo sale la distancia en metros al punto de mira y al pulsar x no me sale gran cosa. A veces no sabes donde estan los enemigos y seria util marcarlos con el visor y luego al desactivarlo que se queden posicionados de algun modo.
agustinjas escribió:
vannelite escribió:En que nivel de dificultad me aconsejais jugar la campaña [comor?] [comor?] [comor?]

Saludos.

yo la estoy jugando en supersoldado es una gozada ,eso dificil y jodio pero la adrenalina sube ya que no puedes fallar ni lo mas minimo.

Muchas gracias.

Otra cosa, ¿es cosa mia o como mejor se ve es poniendo la opcion de brillo del juego a tope??
chufirulo escribió:¿me podeis explicar para quesirve exactamente el visor? (dandole a la cruceta arriba), tan solo sale la distancia en metros al punto de mira y al pulsar x no me sale gran cosa. A veces no sabes donde estan los enemigos y seria util marcarlos con el visor y luego al desactivarlo que se queden posicionados de algun modo.

es q si los marcas con la X te salen posicionado con un triangulo al reves de color verde n_nU se te kedan marcados hasta morir
Kain SirKoT escribió:
GreatXavi escribió:El problema es que, entre FPS y 3PS, están todos los esquemas y argumentos, más que trillados. Y muchas veces, las innovaciones no son bien recibidas por la comunidad, con lo que los desarrolladores se ciñen más o menos a los estándares, para poderse hacer un hueco.

si, creo q tienes razón, supongo que simplemente, me esperaba algo mas abierto, así que ese es el problema, que me esperaba algo distinto, en fin, por el momento me entretiene igual que me cansa, voy a decir algo y después abriré el paraguas, pero por ahora, me divertia mas con Bulletstorm y mira que este suelo hacerlo todo con incursiones en vez de entrar a saco eh

¿Abrir paraguas por que un juego te parece más divertido que otro? Ya se sabe, el gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo.
Yo me lo paso bomba con el BC2, y eso que los gráficos no son una maravilla. Y si te digo la verdad, desde el Enemy Territory, ningún FPS online me ha llegado a llenar como ese. Con lo que llegó a innovar, y nadie ha sido capaz de seguirle la estela...
Dios ke pajote de game xD
Alguien juega con la opcion de brillo a tope o soy yo solo.

[comor?] [comor?]
yo llevo un rato de juego ya, y solo puedo decir una cosa..., este juego es espectacular vamos, pero espectacular...
ni fotos, ni videos ni nada de nada, esto hay q verlo en directo, tremenda puta pasada de graficos, esq se pasa, lo de invisible se sale vamos, como si estuvieras jugando al splinter cell, todo crack asi se sale..
y la voz del tio q te habla en el traje, brutal, se sale la voz.. :D
lo dicho un juegazo, voy a probar el multiplayer ahora uhhhh :D
GreatXavi escribió:¿Abrir paraguas por que un juego te parece más divertido que otro? Ya se sabe, el gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo.
Yo me lo paso bomba con el BC2, y eso que los gráficos no son una maravilla. Y si te digo la verdad, desde el Enemy Territory, ningún FPS online me ha llegado a llenar como ese. Con lo que llegó a innovar, y nadie ha sido capaz de seguirle la estela...

es que sabes que pasa ¿? que pense que cuando salieran aliens, seria mas dinamico, combates mas salvajes, moviendome mas, y voy con la escopeta reventandolos a hostias y tiros pero todo sigue igual, habitaciones grandes, pero ahora con aliens y con estos no voy a lo zorro callao, por que me interesa matarlos, pero sigue siendo lo mismo, espero que mas adelante salga otro tipo de enemigos que lo vuelva mas dinamico y si no tal vez es que simplemente es asi, en fin, ya veremos
No he probado aumentar el brillo tanto. Nose, no creo que quedara muy bien. :-?

Haciendo pruebas he descubierto que el juego en los mismos escenarios sin contar elementos externos (vehiculos, tarros explosivos, etc) tiene los siguientes elementos destruibles:

- Algunas coberturas de concreto (no las que tienen una especie de placa metalica).

- Coberturas debiles como algunas de madera, vidrios.. y me parece que los sacos de arena saltan con las granadas aunque no estoy seguro.

- Los arboles de tronco delgado se caen (iguales a los que habian en el escenario de la demo multi), como tambien algunos postes tambien delgados.

- Algunos pilares de concreto. No se destruyen totalmente pero les saltan pedazos y dejan a la vista el metal estructural interior. (esto lo note recien en un nivel en vehiculo, pero hay en varias partes del juego).

- Y elementos del decorado que se desprenden (algunos letreros por ejemplo).

Mola que si le disparas a los neumaticos de los vehiculos estos se desinflan xD
JOSEunit10 escribió:Estoy sufriendo lo mismo... lo extraño es que solo pasa en ciertos niveles, si vuelvo a los primero no se ve nada.

En efecto son unos rectangulos blancos que causan efecto de lluvia... muy extraño y eso que ahora lo estaba jugando en Jtag desde un disco externo.

Perdona, pero es a esto a lo que te refieres?

http://img833.imageshack.us/img833/2025/crysisv.jpg

Muchas paginas atras puse esta misma foto, pero como a nadie le habia pasado.. A mi este efecto me va y me viene, es una pu*ada.
Y del online que tal?? no he leido mucho al respecto, la beta me gusto bastante, pero hasta mañana no recibire mi nano edition y estoi con el gusanilo de saber que tal el online.
No se en ps3 pero en 360 es una castaña,pega bajones y las cosas aparecen y desaparecen del escenario de una manera bastante cutre y muy muy frecuente, no creo que nadie les licencie el motor, en cryteck no saben hacer motores, esto es consola aqui las excusas no valen, no se puede montar una grafica mejor ni esperar varios años.
A mi me va de lujo en online y la campaña. Es una maravilla lo mires por donde lo mires.

Alguien juega con el briilo a tope??? o casi a tope???
en cryteck no saben hacer motores

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buen chiste, ¿tienes mas?
jose1024 escribió:No se en ps3 pero en 360 es una castaña,pega bajones y las cosas aparecen y desaparecen del escenario de una manera bastante cutre y muy muy frecuente, no creo que nadie les licencie el motor, en cryteck no saben hacer motores, esto es consola aqui las excusas no valen, no se puede montar una grafica mejor ni esperar varios años.

Searching troll................. ALERT ALERT TROLL IS DETECTED XD
WiiBoy escribió:
jose1024 escribió:No se en ps3 pero en 360 es una castaña,pega bajones y las cosas aparecen y desaparecen del escenario de una manera bastante cutre y muy muy frecuente, no creo que nadie les licencie el motor, en cryteck no saben hacer motores, esto es consola aqui las excusas no valen, no se puede montar una grafica mejor ni esperar varios años.

Searching troll................. ALERT ALERT TROLL IS DETECTED XD

jejejejejeje, veo que lo has detectado.
chufirulo escribió:¿me podeis explicar para quesirve exactamente el visor? (dandole a la cruceta arriba), tan solo sale la distancia en metros al punto de mira y al pulsar x no me sale gran cosa. A veces no sabes donde estan los enemigos y seria util marcarlos con el visor y luego al desactivarlo que se queden posicionados de algun modo.

Y así es. Tal cual lo has dicho.
ForeverAlone escribió:
JOSEunit10 escribió:Estoy sufriendo lo mismo... lo extraño es que solo pasa en ciertos niveles, si vuelvo a los primero no se ve nada.

Perdona, pero es a esto a lo que te refieres?

http://img833.imageshack.us/img833/2025/crysisv.jpg

Muchas paginas atras puse esta misma foto, pero como a nadie le habia pasado.. A mi este efecto me va y me viene, es una pu*ada.

Exacto!... como dige antes, yo sabia que había leído tu comentario, pero no lo podia encontrar.

JOSEunit10 escribió:Joderr... a mi también me están saliendo esas rayas blancas que un usuario comento hace unos días... parece que es un nivel en especifico, nose.

La verdad es que putada, capas algunos les pasa y ni se dan cuenta, por que parece que fuera en zonas en donde hay mucho polvo!... Lo mas extraño es que me devuelvo a los primero niveles y se ve perfecto. WTF???

Tal vez tenga que ver con la resolución, mas monitor y una serie de factores... algo parecido me pasaba con battlefield bad company 1
Para JOSEunit10:

Yo tambien pienso que le tiene que pasar a mas gente pero ni se dan cuenta. Deberian tomar nota en Crytek y arreglar este problema.

Por cierto ¿Como tienes conectada la consola? Mas que nada por recopilar datos y ver que co*o puede ser esto. Yo juego en un monitor conectado por VGA.
Vuelvo a preguntar lo mismo.

¿Usais el brillo como viene predeterminado o haceis como yo y lo poneis a tope??

Es que estoy todo rallao porque a 50 lo veo muy oscuro.

Lo que digas.....

Imagen
6287 respuestas