[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Bueno, ya tengo mi copia del juego. Las impresiones son muy positivas (sobretodo tecnicamente), pero me reservo de profundizar hasta que no me lo acabe y trastee un poco mas con el juego. El online le he estado dando una buena caña y por ahora solo puedo comentar que chappeau por el diseño de los mapas, nunca he visto unos mapas multiplayer con tan buen gusto y tanto juego. La primera impresión es que no me ha decepcionado nada la inversion.

Salu2.
Zack_VII escribió:Yo lo veo bastante equilibrado, pero tambien hay que entender la naturaleza del juego, es decir, en los AVP pasaba igual, con el depredador, aun en dificil, ivas mucho mas sobrado que el resto, porque las habilidades están ahí, y por mas que chetes a los enemigos, si no te ven no te ven, ya que si pudiesen verte con solo activar un tipo de visino o algo asi, la invisibilidad seria en si un absurdo....XD.

Aun con esas, en crysis la egeneria del camuflaje en movimiento se agota en nada, por lo que logran que tengas que acercarte a la presa lentamente y reservando suficiente energia para salir corriendo porque cuando ejecutes, durante unos segunos estarás al descubierto, lo que se traduce enque no puedes hacer aquellas rachas de 4 o 5 ejecuciones seguidas de los AVP, sino que tienes que ir de uno en 1, y volviendo siempre a un lugar seguro antes de volver a atacar, vamos a mi me parece muy acertado su uso: defensivamente, puedes planear estrategias tranquilamente, y ofensivamente sirve para ataques aislados, vamos, puedes limpiar un campamento entero con camuflaje? si, pero de uno en uno, ademas de que hay que tener cuidado cno la energia porque apurarla demasiaod significa no poder salir corriendo o activar el blindaje y además ocmo decís los enemigos són tipo far cry que te ventilan en nada, por lo que sumandolo todo, no puedes permitirte ni ir de rambo, ni ser un snake en plan crack matandolos a todos del tirón, sino que si quieres tirar de accion, tienes que moverte constantemente, y si quieres tirar de infiltracion, vas a tener que hacerlo a base de paciencia y planeandolo bien para cada uno porque el traje no da para más.

Las pajaras de la IA veremos si las corrijen, pero en general no me están empañando para nada la experiencia jugable, que dicho sea de paso, me está enganchando cosa mala y me cuesta autoconvencerme para dejarlo XD.

P.D: Tema de muertes no entiendo a que os referís...yo disparo, cae y están muertos no se XD y lo de "lejos" tampoco entiendo a que hace referencia :-?

Ese es justo el problema que le veo, si puedes apurar la energia al matar a un soldado, puesto que casi siempre tienes una cobertura al lado y encima los soldados no vienen rapido a presionar, entonces te da tiempo mas que de sobra a regenerar el traje y ya esta, vuelta a empezar, pero eso como digo no es siempre asi, a veces si que adoptan una postura ofensiva y van dos a rodearte, por eso digo que la IA no es constante, y para las habilidades que el prota tiene, deberian de ser mucho mas constantes, o mas rapidos, o tener nanotraje tambien [carcajad] porque sino, "tan vendios".
Edito: creo que este juego con los soldados con nantraje tambien, hubiera sido el acabose. XD
El tema de la distancia es cierto, hay veces que mucha opcion tactica y mucha ostia y no sabes ni donde estan. Ademas el zoom de la vista tactica no es que sea para echar cohetes, hay que marcarlos previamente si o si para hacerte una idea de donde estan.

Lo mejor es llevar siempre el rifle de franco y cargartelos desde lejos, pero el juego se vuelve algo coñazo. Lo de matar con sigilo me hace mucha gracia porque se entera todo quisqui a su alrededor aunque no hayan visto la muerte, pero que mierda de sigilo es??? Al igual que ponerle el sileniador.... No sirve para nada. Una IA con muchos bug, tendrian que corregirla en profundidad para que no desmerezca el conjunto.

El lineas generales es muy bueno, pero el argumento es lamentable, al menos lor ahora, mas lamentable que Lost Planet 2 que ya es decir. Hasta el de Bulletstorm es mejor.
Me habeis llamado troll por decir que el juego es una castaña, que si lo he jugado en ps3 y por eso va mal y comentarios de este tipo, pero sigo diciendo lo mismo, lo he jugado en pc hace unas semanas y ahora en 360 y el juego para empezar en 360 la iluminacion es bastante peor, y es verdad la version de pc tenia mas bugs pero esta no se libra y algunos son bastante graves, la formacion del escenario conforme vas recorriendolo es una pasada, se hablaba mal de gta por que cuando circulabas rapido el paisaje se iba formando aqui esto pasa constantemente y nadie lo critica lo mas minimo, tambien me han aparecido personajes por arte de magia a pocos metros, tambien me ha desparecido el arma y he tenido que dejar que me maten, la jugabilidad es muy normalita incluso aburrida y cansina y el crysis uno era mas juego que este a todos los niveles, tiene problemas de framerate por mucho que lo negeis, el juego tiene muchos momentos en los que va a saltos, en mi pc no pasaba, vamos pa atras, tengo las dos consolas, ps3, 360 y un pc bastante decente y la verdad es que he jugado cosas mejores tanto en ps3, donde no hay que buscar muy lejos, por ejemplo killzone 3 es una roca y una muestra de juego bien acabado, y he visto iluminaciones mejores como la de Alan Wake, sin duda a algunos os puede el hype, y lo digo de nuevo si esto es lo que hacen cryteck en consolas que se queden en pc, aqui las excusas y las mejoras de hardware no son posibles.
Por cierto una duda, os salen las estadisticas del multiplayer en la web de mycrysis.com? Es que yo me hice una cuenta de cuando la beta y no se si es que esta aún desactivado o no me permite enlazar mi gametarg para ver las estadisticas.

Salu2
FPS con tramas remarcables, estan los half life, Bioshock (aunque mas que la trama, que hasta el final no es remarcable, es el universo que montan) y 4 mas XD, no es algo que se estile en el genero, y a más "abierto" sea el FPS, o mas opciones de enrollarse de, más posibilidades de trama meramente anecdotica tienes, y este cumple todos los topicos para ser un fps con trama para salir del paso, vamos, llevado a un paralelismo del mundo del cine, crysis 2 busca el efecto pelicula palomitera, vamos, argumento para salir del paso, pero entretenido de cojones XD

Eso si, he de reocnocer que yo con la intro flipé y me metieron de lleno en el juego...entre ese montaje al mas puro estilo peli de zombies, con videos de las noticias sobre la infección, reacciones d ela gente etc + luego la intro "jugable" [tadoramo] , a mi hay juegos que me ganan desde el primer minuto por su intro, sea jugable o en video, y este ha sido uno de ellos [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=DvfZHKtMm2c

[tadoramo] [tadoramo] Y la parte jugable concretamente, esque yo no daba credito de que eso fuese in-game [flipa]
jose1024 escribió:Me habeis llamado troll por decir que el juego es una castaña, que si lo he jugado en ps3 y por eso va mal y comentarios de este tipo, pero sigo diciendo lo mismo, lo he jugado en pc hace unas semanas y ahora en 360 y el juego para empezar en 360 la iluminacion es bastante peor, y es verdad la version de pc tenia mas bugs pero esta no se libra y algunos son bastante graves, la formacion del escenario conforme vas recorriendolo es una pasada, se hablaba mal de gta por que cuando circulabas rapido el paisaje se iba formando aqui esto pasa constantemente y nadie lo critica lo mas minimo, tambien me han aparecido personajes por arte de magia a pocos metros, tambien me ha desparecido el arma y he tenido que dejar que me maten, la jugabilidad es muy normalita incluso aburrida y cansina y el crysis uno era mas juego que este a todos los niveles, tiene problemas de framerate por mucho que lo negeis, el juego tiene muchos momentos en los que va a saltos, en mi pc no pasaba, vamos pa atras, tengo las dos consolas, ps3, 360 y un pc bastante decente y la verdad es que he jugado cosas mejores tanto en ps3, donde no hay que buscar muy lejos, por ejemplo killzone 3 es una roca y una muestra de juego bien acabado, y he visto iluminaciones mejores como la de Alan Wake, sin duda a algunos os puede el hype, y lo digo de nuevo si esto es lo que hacen cryteck en consolas que se queden en pc, aqui las excusas y las mejoras de hardware no son posibles.

Yo no te llamo Troll, pero si te digo que decir que este juego es una castaña, es una barbaridad, porque teniendo las versiones de ps3 y 360, el juego en su conjunto en ambas versiones unas con unos defectos y otras en otros, son techo grafico en las dos, para mi eso es un hecho, no hay mas para exprimir, en ps3 no hay manera de ver los personajes a lo lejos, ni poniendote gafas, en xbox se ven bastante bien, pero las texturas de cerca son peores.
Cada una a tenido que sacrificar algunas cosas para que el conjunto no se resientese, y en algunos casos ni asi se ha conseguido, por eso te digo que es techo grafico.
Dejar las comparaciones de killzone, porque ni de lejos los personajes ni los escenarios tienen el nivel de detalle de este juego, ni gears, no es asi.
Pero con todo lo que muestra, y como lo mueve en lineas generales, creo que Crytek lo a hecho pero que muy bien.
Despues de 3 horas y media jugadas, tengo que decir que no me acaba de convencer, me quedo mil veces mas por ejemplo con Halo Reach que con este.

Vale que tienes varias opciones para pasarte un tramo, pero es que me he pasado un nivel entero sin pegar un solo tiro, bicho que veía y modo invisible al tanto, asi todo el rato y me lo he pasado del tirón.

Técnicamente es la ostia, en eso no le pongo pegas y el sonido es de 10, pero en la jugabilidad no me convence, le falta algo, han querido copiar al Halo pero no le llega ni por asomo a su nivel de jugabilidad.

Es mi opinión.
Manolitovich escribió:Bueno, ya tengo mi copia del juego. Las impresiones son muy positivas (sobretodo tecnicamente), pero me reservo de profundizar hasta que no me lo acabe y trastee un poco mas con el juego. El online le he estado dando una buena caña y por ahora solo puedo comentar que chappeau por el diseño de los mapas, nunca he visto unos mapas multiplayer con tan buen gusto y tanto juego. La primera impresión es que no me ha decepcionado nada la inversion.

Salu2.

confirmo lo q dices vaya pedazo de mapas!tiene un toke de gow!
paradox25 escribió:Despues de 3 horas y media jugadas, tengo que decir que no me acaba de convencer, me quedo mil veces mas por ejemplo con Halo Reach que con este.

Vale que tienes varias opciones para pasarte un tramo, pero es que me he pasado un nivel entero sin pegar un solo tiro, bicho que veía y modo invisible al tanto, asi todo el rato y me lo he pasado del tirón.

Técnicamente es la ostia, en eso no le pongo pegas y el sonido es de 10, pero en la jugabilidad no me convence, le falta algo, han querido copiar al Halo pero no le llega ni por asomo a su nivel de jugabilidad.

Es mi opinión.

No encuentro el intento de copia a Halo por ninguna parte...
paradox25 escribió:Vale que tienes varias opciones para pasarte un tramo, pero es que me he pasado un nivel entero sin pegar un solo tiro, bicho que veía y modo invisible al tanto, asi todo el rato y me lo he pasado del tirón.

Pero lo que estás criticando es mas bien tu decision a la hora de encarar los escenarios, no el juego XD en Tenchu mismo: te puedes subir a los tejados, ir saltando de uno a otro sin que te huelan e ir hacia el objetivo....o en MGS puedes pasar sin pegar un tiro el 90% del juego, y en el 4 no digamos ya con el octocamo....poderse se puede y es real que se pueda, pero lo que es raro es decidir hacerlo y luego quejarse cuando tienes muchas otras opciones mas amenas XD.

Tema comparación con el reach, ciertamente como dije yo mismo coje "elementos" de Halo, pero són eso, elementos, a la practica el enfoque no tiene nada que ver, el componente infiltracion en halo es nulo salvo en las 2 fases por juego en las que se busca que exista XD, halo es un juego de accion puro y duro, más o menos arcade segun la dificultad, Crysis 2 puede ser accion, o pseudo-infiltracion o infiltración 100%, es distinto el objetivo al de Halo.
Ya Zack, lo ponía como modo de ejemplo de la jugabilidad tan "rara" de este juego.

Hay juegos que tienes mejoras y las puedes usar en un momento dado, pero es que en este se han pasado con las "ayudas".

Que puedes usarlas o no, eso no lo discuto, pero es que en este parecen trucos del "action replay" XD
XD, comparar este juego con el halo [buaaj] ni por asomo xd, es de chiste los personajes del halo y las armas madre mia parecen de estas q le compro a mi hijo en la feria, vamos no exagereis.

PD: Que nadie se ofenda por lo del halo es q ese juego es de chiste para mi lo siento! ¬_¬

Un saludo.
rkomin escribió:El tema de la distancia es cierto, hay veces que mucha opcion tactica y mucha ostia y no sabes ni donde estan. Ademas el zoom de la vista tactica no es que sea para echar cohetes, hay que marcarlos previamente si o si para hacerte una idea de donde estan.

Lo mejor es llevar siempre el rifle de franco y cargartelos desde lejos, pero el juego se vuelve algo coñazo. Lo de matar con sigilo me hace mucha gracia porque se entera todo quisqui a su alrededor aunque no hayan visto la muerte, pero que mierda de sigilo es??? Al igual que ponerle el sileniador.... No sirve para nada. Una IA con muchos bug, tendrian que corregirla en profundidad para que no desmerezca el conjunto.

El lineas generales es muy bueno, pero el argumento es lamentable, al menos lor ahora, mas lamentable que Lost Planet 2 que ya es decir. Hasta el de Bulletstorm es mejor.

Intenta matar a un guardia en el mundo real que esta comunicado y alertado de amenaza por radio a 50-100m de otro y que este no se entere.
Buff este juego es costoso de digerir. no puedo pasar más de una hora jugando, a la que el escenario es un poco más abierto o empiezan a disparar, se hace muy tosco y con mucha ralentización. El juego está muy bien, y los gráficos muy bonitos, pero para ser un shooter se hubiera tenido que sacrificar un poco más este aspecto en favor de la fluidez. Como he dicho el juego está bien pero se me hace pesado, bueno si sabeis que juegos como vanquish me encantan sabeis a lo que me refiero.

DEW!!
Alguien sabe como activar el Holograma que trae la version Coleccionista?? ayer la monte en la scar, y venga apretar los botones del pad digital y nada, se supone que es en el izquierdo, pero no hay manera ¿Alguien sabe como va?
yenter escribió:XD, comparar este juego con el halo [buaaj] ni por asomo xd, es de chiste los personajes del halo y las armas madre mia parecen de estas q le compro a mi hijo en la feria, vamos no exagereis.

PD: Que nadie se ofenda por lo del halo es q ese juego es de chiste para mi lo siento! ¬_¬

Un saludo.

tu comentario si que es de chiste 15 años quizas?
para criticar ha que decir cosas con coherencia no cualquer chorrada que se le ocurra a uno luego llegan los flames, y debates eternos, por comentarios como este
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yenter escribió:XD, comparar este juego con el halo [buaaj] ni por asomo xd, es de chiste los personajes del halo y las armas madre mia parecen de estas q le compro a mi hijo en la feria, vamos no exagereis.

Un saludo.

No digas chorradas anda, tu comentario es como decir que Super Mario World es una mierda porque los gráficos son de dibujos animados y está pixelado. Cuando aprendas a valorar la jugabilidad por encima del apartado técnico disfrutarás más. Que no te gusta la estética de un juego? Perfecto, pero eso no lo hace mal juego en absoluto. Más quisiera Crysis 2 un online con tantas posibilidades como el de Reach.
SalvaDiaz escribió:Alguien sabe como activar el Holograma que trae la version Coleccionista?? ayer la monte en la scar, y venga apretar los botones del pad digital y nada, se supone que es en el izquierdo, pero no hay manera ¿Alguien sabe como va?

Cruceta digital a la izquierda lo eliges y gatillo echas el holograma, cruceta otra vez para disparar normal. Con la cruceta también puedes cambiar la cadencia de disparo de algunas armas, algunas secundarias...

Parece ser que en la primera misión se hace referencia a Nomad y Psycho, así que el concepto de una expansión con cualquiera de estos dos toma forma.

Flipante cuando consigues la mejora de velocidad, me recuerda al FarCry Instincts con sus poderes :p .
Este juego es el mas currado que he jugado desde metal gear solid para ps1.

Es maravilloso en todos los sentidos.

Por fin le he dado la jubilacion a call of duty que me tenia harto.
En este juego los mapeados son mas grandes y amplios que otros shooter mas lineales, lo que hace que la jugabilidad sea distinta, es decir, esta pensado para que pienses estrategias para acabar con los enemigos o rutas para pasar desapercibido.
Juego en veterano y al principio podía ir haciendo el cabra y iba rápido a por los enemigos pero conforme avanzas tienes que ir camuflandote todo el rato y tal si quieres sobrevivir.
Yo lo veo bien, me da la sensación de estar jugando a algo mas original que de costumbre.
Mi comentario es tan valido como cualquiel otro y se debe respectar al igual q respeto el vuestro, y si dices q es un comentario d 15 años puffs tu mismo no se quien tiene aqui mas edad para cuestionar un comentario de un juego, q parece q se os va la vida en ello, en fin sin polemicas. [fumando]

Un saludo.
Manolitovich escribió:Por cierto una duda, os salen las estadisticas del multiplayer en la web de mycrysis.com? Es que yo me hice una cuenta de cuando la beta y no se si es que esta aún desactivado o no me permite enlazar mi gametarg para ver las estadisticas.

Salu2

Up!
yenter escribió:Mi comentario es tan valido como cualquiel otro y se debe respectar al igual q respeto el vuestro, y si dices q es un comentario d 15 años puffs tu mismo no se quien tiene aqui mas edad para cuestionar un comentario de un juego, q parece q se os va la vida en ello, en fin sin polemicas. [fumando]

Un saludo.

Buenas,

Al descalificar a Halo como juego para crios, descalificas a una inmensa comunidad de usuarios que juegan día a día al mismo, y te gustará más o menos (personalmente no me gusta el online pero la campaña es sublime), pero se debe valorar la profundidad de lo que ofrece como su Online con lag 0 prácticamente, o su IA en niveles altos de la campaña que es impactante la habilidad de los enemigos ademas de gran trabajo y dedicación de bungie por cuidar su juego, podrías haber dicho que el apartado artístico te parece infantil, pero tus formas denotan desprecio por el mismo, lo cual indica que solo querías flamear.
Se acabo la disculsion.

Saludos.
Soy el unico que piensa que este crysis 2 es un candidato a GOTY ?

Referencia en graficos, bofetada de aire fresco, jugabilidad exquisita, campaña larga, online completo y un nanosuit que te abre posibilidades infinitas en sus mapas verticales

En mi opinión los amantes de los shoters estamos de enhorabuena
Esta tarde ire a buscarlo porque, de tanto consultar el foro para ver las opiniones, le tengo unas ganas.

Mi gametarg es LukeBCN para echar unas partidas
A mi la verdad los mapas online me an gustado mucho, estan muy bien echos, hay unos pocos q son algo mas grandes y lo demas estan un poco mas reducidos, la verdad me an sorprendido.

Un saludo.
Que estupidez, trata a Halo de un juego para crios y luego pide que se respete su opinion. LOL Pues esa "opinion" no merece respeto ya que parece escrita por un crio. [carcajad]
spawn_comando escribió:Soy el unico que piensa que este crysis 2 es un candidato a GOTY ?

Referencia en graficos, bofetada de aire fresco, jugabilidad exquisita, campaña larga, online completo y un nanosuit que te abre posibilidades infinitas en sus mapas verticales

Otro año quizá seria "candidato", pero este no lo será, porque hay que recordar que estamos en el año de Skyrim, de Mass effect 3, de uncharted 3, de Rage, de L.A Noire, de Batman city....o incluso dead Space 2, vamos, suficientemente disputado está ya como para que entre Crysis 2, y lo dice uno que probablemente lo acabe situando entre sus FPS predilectos de esta gen en lo que concierne a lo jugable y obviamente a lo tecnico.

Y bueno, tema Halo y demas comparaciones a nivel "jugable" en este caso son absurdas, porque una de las virtudes de Crysis 2, sino la principal, es que es unico en consolas [rtfm] , no hay nada a que compararlo objetivamente.....podremos debatir si X elemento que comparte con halo está mas pulido en uno u otro, o si les mas espectacular o menos que killzone etc etc, pero en su conjunto, no existe otro fps en en esta gen que tenga a su vez: espectacularidad, infiltracion, accion, libertad de movimiento y de accion, uso de autos, evolucion, personalizacion de armas y poderes XD todo en el mismo caso
Vamos aver q os quede claro en q momento e dicho yo q ese juego sea para crios en q foro estais leyendo?, venga si sabia yo q lapidais a la gente enseguida, (si soy una cria en este caso) y tengo 12 años ala.

venga un saludo a todos.

Perdon por el off topic en el hilo ya dejo el tema por mi parte.
Yo creo que Crysis 2 perfectamente puede ser candidato a Goty, ahora... que se lo gane es diferente (estando juegos como Mass Effect 3 o Batman AC) pero lo que si creo es que muy probablemente sera el mejor FPS del año, ya que no solo es lo mejor graficamente en consolas, sino que ademas es un pepino jugable (y encima es largo).

Muy buenos tendran que ser BF3 y Rage para superar a este monstruo grafico y jugable.
Mirad como se ve en PC:

Imagen
Imagen
Imagen

Que locura [+risas]
spawn_comando escribió:Soy el unico que piensa que este crysis 2 es un candidato a GOTY ?

No eres el unico.

Este juego lo merece como ningun otro.
A esa resolucion hasta el pacman impresiona. [carcajad]

Increible, y a 60 fps debe serlo aun mas.
yenter escribió:Mi comentario es tan valido como cualquiel otro y se debe respectar al igual q respeto el vuestro, y si dices q es un comentario d 15 años puffs tu mismo no se quien tiene aqui mas edad para cuestionar un comentario de un juego, q parece q se os va la vida en ello, en fin sin polemicas. [fumando]

Un saludo.

mas edad? alomejor mas que tu, pero nunca se me ocurriria criticar un juego con esos argumentos tan.... de niños, que no te gusta un juego vale,pero argumentar por favor no soltar cualquier tonteria y paro de offtopic
ultimamente me encuentro bastantes españoles en el online asi da gusto oye!!! y si este deveria ser goty por todo lo alto
PD: las imagenes de pc son incriblemente buenas ojala mi grafica y pc en general pudiera con eso !!! [ginyo]
beatle escribió:Mirad como se ve en PC:
Imagen
Que locura [+risas]

Las hojas de los arboles, son sub-HD... [carcajad]
CliveB escribió:
beatle escribió:Mirad como se ve en PC:
Imagen
Que locura [+risas]

Las hojas de los arboles, son sub-HD... [carcajad]

Se ve un poco mejor que el Wolfestein 3D .... [+risas]
Madre mia, que imagenes las de pc xd, se ve increible, [boing] asta q punto llegaran a sacar juegos con tanta definicion.

Un saludo.
retuiteo está baneado por "spamer"
Bueno no sé si esto estará permitido, si no se puede que se borre el comentario, pero creo que era conveniente compartir esto por aquí. En esta página regalan 3 juegos de Crysis 2:
http://www.**SPAM**.es/gran-concur ... -3-juegos/

A ver si hay suerte.

Un saludo! :)
MIKEJC escribió:
rkomin escribió:El tema de la distancia es cierto, hay veces que mucha opcion tactica y mucha ostia y no sabes ni donde estan. Ademas el zoom de la vista tactica no es que sea para echar cohetes, hay que marcarlos previamente si o si para hacerte una idea de donde estan.

Intenta matar a un guardia en el mundo real que esta comunicado y alertado de amenaza por radio a 50-100m de otro y que este no se entere.

Vamos a ver, rkomin, es que cuando matas a un guardia los otros intentan comunicar por radio (y se les oye hacerlo) y al no conseguirlo se van hasta su posición lentamente a buscarle. Y al llegar como verás, dicen: "Oh Dios mío", y se agachan en plan acojone en plan "¿Quién coño ha sido y dónde está?" Y ahí donde entras tu a cuchillo. XD El silenciador, por otra parte, es muy útil, ya que al disparar el consumo de energía es mínimo y no pierdes el camuflaje. Pero claro, al no responder el compañero por radio, repito, se van a su posición, pero al menos no se van al punto de donde ha surgido el disparo, porque sencillamente no saben de dónde ha venido. No está nada mal planteado el juego, de verdad.
En este juego hay liberdad como en el 1 en el modo historia o es más on rails como los cods, battlefields, etc.?
Ya me ha salido el famoso efecto "lluvia" que comentaban algunos usuarios, creo que es solo en 2 o 3 niveles porque ahora creo que no está (es de dia y no se si ha desaparecido o es que no puedo distinguirlo), aunque espero que lo solucionen porque es muy angustioso la verdad. Por si sirve de algo yo la tengo conectada por HDMI a 1080p, pero creo que es cosa del juego, no tiene nada que ver con el TV o monitor o el cable con el que se conecte.

Bueno, despues de 4 horas de juego (llevo la mitad mas o menos) decir que es uno de los mejores fps que he jugado esta generacion, sublime en todos los aspectos. Tiene algun fallillo como lo comentado de la IA de algunos enemigos y algunas bajadas de frames un tanto incomodas de vez en cuando, pero son cosas muy puntuales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meich escribió:En este juego hay liberdad como en el 1 en el modo historia o es más on rails como los cods, battlefields, etc.?

Tiene unos escenarios muy amplios, tanto que a veces te recuerda a un sandbox, yo a veces me pierdo para llegar al punto de control pero también disfruto del paisaje XD
Muy buenas!

Tengo varias, dudas, anoche lo probé (xbox) y técnicamente después de tanto hype me ha decepcionado un poco. Lo veo bien, eso sí, demasiado difuminado. Lo veo como borroso, tanto el fondo como los enemigos. Juego a 1080p, lo probaré a 720p. Pero vamos, es un efecto borroso que moolesta..

Otra cosa, la IA enemiga, en poco más de dos horas he visto locuras! Soldados que se quedan dando vueltas en unas escaleras, dos veces en la misma partida, en la misma escalera. También los enemigos se inmolan que da gusto.

Por uñtimo, al meter el juego se me actualizó la interfaz de la consola. Muy fea por cierto...

Un saludo.
Pues yo estoy atrancado, a ver si alguien que se lo haya pasado me echa un cable

Cuando llegas a lo alto de un edificio que tienes que asomarte y te piden que "marques la emboscada celph, como lo haces? porque yo ya me he caido 4 o 5 veces pero por mas que miro hacia abajo no veo nada :S xDD)
Nelio escribió:Pues yo estoy atrancado, a ver si alguien que se lo haya pasado me echa un cable

Cuando llegas a lo alto de un edificio que tienes que asomarte y te piden que "marques la emboscada celph, como lo haces? porque yo ya me he caido 4 o 5 veces pero por mas que miro hacia abajo no veo nada :S xDD)

Mando digital hacia arriba marcando a la nave
William Munny escribió:
Por uñtimo, al meter el juego se me actualizó la interfaz de la consola. Muy fea por cierto...

Un saludo.

Actualización de la interfaz muy fea? Yo lo he metido y no me pone ninguna actu de la interfaz.
Lo empecé anoche y aunque suelo jugar todos los shooters en max dificultad este se me esta haciendo mas complicadillo por el tema de la libertad, me aconsejariais cambiar de dificultad o seguir perseverando? Es que no jugué al anterior Crysis y aqui ando mas perdido que un pulpo en Ucrania ^^,
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno que lo haya instalado en la xbox 360,se nota mejoria en algun aspecto?

Os recuerdo que esta el hilo en online para que os paseis y preparemos partiditas entre españoles y gente de eol.

hilo_quot-quot-crysis-2-quot-quot-gamertags-partidas-y-clanes_1593804
6287 respuestas