Zack_VII escribió:Yo lo veo bastante equilibrado, pero tambien hay que entender la naturaleza del juego, es decir, en los AVP pasaba igual, con el depredador, aun en dificil, ivas mucho mas sobrado que el resto, porque las habilidades están ahí, y por mas que chetes a los enemigos, si no te ven no te ven, ya que si pudiesen verte con solo activar un tipo de visino o algo asi, la invisibilidad seria en si un absurdo....
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Aun con esas, en crysis la egeneria del camuflaje en movimiento se agota en nada, por lo que logran que tengas que acercarte a la presa lentamente y reservando suficiente energia para salir corriendo porque cuando ejecutes, durante unos segunos estarás al descubierto, lo que se traduce enque no puedes hacer aquellas rachas de 4 o 5 ejecuciones seguidas de los AVP, sino que tienes que ir de uno en 1, y volviendo siempre a un lugar seguro antes de volver a atacar, vamos a mi me parece muy acertado su uso: defensivamente, puedes planear estrategias tranquilamente, y ofensivamente sirve para ataques aislados, vamos, puedes limpiar un campamento entero con camuflaje? si, pero de uno en uno, ademas de que hay que tener cuidado cno la energia porque apurarla demasiaod significa no poder salir corriendo o activar el blindaje y además ocmo decís los enemigos són tipo far cry que te ventilan en nada, por lo que sumandolo todo, no puedes permitirte ni ir de rambo, ni ser un snake en plan crack matandolos a todos del tirón, sino que si quieres tirar de accion, tienes que moverte constantemente, y si quieres tirar de infiltracion, vas a tener que hacerlo a base de paciencia y planeandolo bien para cada uno porque el traje no da para más.
Las pajaras de la IA veremos si las corrijen, pero en general no me están empañando para nada la experiencia jugable, que dicho sea de paso, me está enganchando cosa mala y me cuesta autoconvencerme para dejarlo
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P.D: Tema de muertes no entiendo a que os referís...yo disparo, cae y están muertos no se
y lo de "lejos" tampoco entiendo a que hace referencia