alalan26 escribió:Yo no termino de aclararme,entonces en que plataforma va mejor este juego? tengo las 2 y no se para cual comprarla.
salu2
Yo tenia la misma duda, pero visto como estaba (esta) el panorama, mejor ni preguntar.
Personalmente, en lo unico que veia superior la version de Ps3, es en iluminacion y texturacion. En estos aspectos me gusta bastante mas la version para la consola de Sony, pero no ya el tema de resolucion, ni siquiera el tema de la tan manida nitidez, o la estabilidad de los frames, que se suponen superiores en X360, fue lo que me hizo decantarme por esta version, sino que decidi simplemente, por que es para esa plataforma, en donde tengo todos mis juegos multiplataforma.
Ojala las comparativas de usuarios, y medios especializados sirvieran para algo. Eso (nos) ayudaria bastante a los usuarios de las dos consolas, pero como se ha visto en Crysis 2, este tipo de comparaciones solo sirven para alimentar a fanboys hambrientos, y su busqueda del referente.
¿Mi consejo? Decidete por la version que mas te guste a simple vista. Ambas son muy, muy parejas.
Un saludo!