[Hilo Oficial] CRYSIS 2

FyM2519 escribió:
DANYX escribió:Hola, puede ser que me lo compre o no. A este tipo de juegos solo juego online, de los modo historia paso es shooters. Me lo recomendáis?. Me gusta mucho call of duty online pero el halo no me gustó. Gracias.

Te pasa como a mi, en mi opinion el Halo es como...demasiado futurista...
Crysis 2 tiene uno de los mejores online que he jugado, los mapas estan muy guapos, yo te lo recomiendo sin lugar a dudas.

Yo soy igual, si me paso la historia es poco a poco y mas que nada por aprovechar el juego, y el Halo tampoco me gusta nada...

Este online esta claro que no va perfecto de momento, pero yo no tengo la sensacion de que me ven antes, ni tampoco que el host tenga una ventaja brutal, ni que me acuchillan falsamente, por ejemplo, aqui hay que dar 2 ostias pa matar cuerpo a cuerpo... ni se abusa de rachas ni nada de eso. Hay otras cosas que si echo de menos del COD, pero bueno, lo veo bastante equilibrado. No estaria 100% seguro de recomendartelo la verdad, a mi me gusta....pero tendrias que probarlo tu mismo primero, alquilatelo si puedes...
Saludos!
yo eso de los bugs nunca lo he llegado a entender me deben dar versiones especiales porque no va tan mal (en mi xbox)

No hay juego sin fallo alguno
Esta tarde he jugado 1 partida por equipos y me ha gustado mucho y encima he hecho la ultima muerte y hemos ganado XD
Cada vez me gusta mas, es la reostia; este juego merece ser goty sin lugar a dudas. [toctoc] [toctoc]

[oki]
¿Os pasa que en el lobby del multijugador mientras esperais a que enpezar una partida la musica se sube que da susto?
No se si sere yo pero no veas como se sube [carcajad]
Por lo demas juegazo.
Yonkazo escribió:¿Os pasa que en el lobby del multijugador mientras esperais a que enpezar una partida la musica se sube que da susto?
Por lo demas juegazo.

Siiii, llega un momento en el que distorsiona que da gusto. Yo para evitarlo le he bajado casi a tope el volumen de la musica en las opciones.

Saludos.
vannelite escribió:
Yonkazo escribió:¿Os pasa que en el lobby del multijugador mientras esperais a que enpezar una partida la musica se sube que da susto?
Por lo demas juegazo.

Siiii, llega un momento en el que distorsiona que da gusto. Yo para evitarlo le he bajado casi a tope el volumen de la musica en las opciones.

Saludos.

Joder menos mal que no era solo a mi,estaba echando las primeras partidas online y mi parienta estaba sobada y a pegado un salto que flipas con la leche de la musica del fin de mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por responderme.
He tenido que cambiar la configuracion del televisor para poder ver el juego a gusto.

Siempre tengo el contraste a 90 y el brillo a 60 con todos los juegos pero con este me pasa que se ve oscuro y he tenido que subir el contraste a 95 y el brillo a 70.

El problema es que veia los tonos oscuros y las sombras demasiado oscuras.

Ahora es mas realista.

¿¿A alguien le ha pasado algo parecido?? [comor?] ? [comor?] ? [comor?]

Saludos.
vannelite escribió:He tenido que cambiar la configuracion del televisor para poder ver el juego a gusto.

Siempre tengo el contraste a 90 y el brillo a 60 con todos los juegos pero con este me pasa que se ve oscuro y he tenido que subir el contraste a 95 y el brillo a 70.

Ahora es mas realista.

Saludos.

A mi me paso igual, veia las zonas con sombras muy oscuras.

MI SOLUCION: No toque la configuracionde la tele sino la de la consola. Cambie la config de espacio de color HDMI, de RGB a YCbCr709. Con ello las zonas de sombra se hicieron menos oscuras y, al mantener el nivel de referencia en EXPANDIDO, los colores e intensidad de las luces se mantuvieron.

Un saludo.

PD: Tecnica y graficamente el juego es BRU-TAL. He visto cosas en el que nunca espere ver en consolas.
Bueno pues nuevo bug que me ha pasado, suena todo el rato como un clack clack clack, es como cuando se bloquea un juego en el pc, que se queda el sonido tonto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno este juego no deja de sorprenderme, cuando pensaba que ya lo habia visto todo, se llega a un nuevo escenario y se vuelve a superar en cuanto a la calidad gráfica que muestra en pantalla hasta dejar a uno con la boca abierta. Voi por el capitulo 11 y 9 horas en Veterano.
AL FINAL LO HE ECHO. me prometi a mi mismo que si encontraba curro antes del 24 de marzo me cogia la nano edition. es impresionante. la mochila es enorme y la figura una bestialidad. y la caja del juego sobrao. y el art book es un tocho. bravo por crytek.
yo creo que este va a ser el juego rompeconsolas me parece [+risas] [+risas] [+risas] por tanto fallo grafico ya vereis
como va el tema del lag?ha mejorado algo?q mañana m toca pasar por GAME y no lo tengo claro del todo. :-?
eddy escribió:como va el tema del lag?ha mejorado algo?q mañana m toca pasar por GAME y no lo tengo claro del todo. :-?

Yo lo he jugado esta tarde un rato y no me fue mal, parece que va algo mejor que la beta, pero ya te digo que apenas le dado caña al live.
eddy escribió:como va el tema del lag?ha mejorado algo?q mañana m toca pasar por GAME y no lo tengo claro del todo. :-?

Yo tampoco lo tenia muy claro pero finalmente me convencio y no me arrepiento de haberlo comprado, esta genial y graficamente es muy bueno, es cierto que tiene algunos fallos que deben de corregir con alguna actualzacion pero esta bien. El online he jugado unas partidas y me fue muy bien, no note lag, eso si la peña es muy buena y apenas mato a nadie, pero imagino que con algo de practica ire para adelante... ratataaaa
Yo no termino de aclararme,entonces en que plataforma va mejor este juego? tengo las 2 y no se para cual comprarla.
salu2
alalan26 escribió:Yo no termino de aclararme,entonces en que plataforma va mejor este juego? tengo las 2 y no se para cual comprarla.
salu2

Frisixty
alalan26 escribió:Yo no termino de aclararme,entonces en que plataforma va mejor este juego? tengo las 2 y no se para cual comprarla.
salu2

Van muy parejas, en 360 por las comparaciones que he leido dicen que se ve un poco mas nitido y con un framerate algo mayor, pero vamos casi inapreciable.

El online pues ya no se que decir porque aún no lo tengo, si todo sale bién la semana que viene lo cataré, ya hay ganas.
salu2

Pues no se que decir, antes de la salida del juego parecia que el de Xbox 360 era superior, pero ahora hay algunos que dicen que no... yo tengo las dos consolas y al final me decante por la de 360 como casi todos los juegos multiplataforma.
salu2

Yo tenia la misma duda, pero visto como estaba (esta) el panorama, mejor ni preguntar.

Personalmente, en lo unico que veia superior la version de Ps3, es en iluminacion y texturacion. En estos aspectos me gusta bastante mas la version para la consola de Sony, pero no ya el tema de resolucion, ni siquiera el tema de la tan manida nitidez, o la estabilidad de los frames, que se suponen superiores en X360, fue lo que me hizo decantarme por esta version, sino que decidi simplemente, por que es para esa plataforma, en donde tengo todos mis juegos multiplataforma.

Ojala las comparativas de usuarios, y medios especializados sirvieran para algo. Eso (nos) ayudaria bastante a los usuarios de las dos consolas, pero como se ha visto en Crysis 2, este tipo de comparaciones solo sirven para alimentar a fanboys hambrientos, y su busqueda del referente.

¿Mi consejo? Decidete por la version que mas te guste a simple vista. Ambas son muy, muy parejas.

Un saludo!
Muchas gracias por las respuestas a todos.
[oki]
salu2

Yo la cogería para la consola en la que te guste jugar más, ya sea por mando, online o lo que sea porque ambas versiones son practicamente identicas. Yo tengo las dos y lo cogí para 360 por el mando y porque me gusta mas el Live que el Network para jugar online por lo de las charlas y grupos. Y tambien, porque al igual que los compañeros de antes, suelo comprar los multi para 360.
Si si yo tambien uso la playstation 3 solo para los exclusivos,pero como habia oido de todo por todos lados...pues me hice un lio,lo que realmente me interesa es la fluidez,antes que la calidad,prefiero derrochar efectos y demas cosas,con tal de que me vaya mas fluido,por ciento,a cuantos frames se mueve??
Ojala las comparativas de usuarios, y medios especializados sirvieran para algo. Eso (nos) ayudaria bastante a los usuarios de las dos consolas, pero como se ha visto en Crysis 2, este tipo de comparaciones solo sirven para alimentar a fanboys hambrientos, y su busqueda del referente.

¿Mi consejo? Decidete por la version que mas te guste a simple vista. Ambas son muy, muy parejas.

Un saludo!

Ahí tienes toda la razón, yo si tubiese las dos consolas (que ojalá las tubiera, que mas quisiera yo) me decidiría por dos motivos simples, por los amigos que tengan el juego y por otro que es (esto es un poco gustos) con cual mando te guste mas y estes mas comodo jugando, porque otra cosa...

Yo por lo menos despues de ver multitud de fotos y videos, si no es porque en una esquina pone tal o tal consala, yo por lo menos no tengo cohones de diferenciar la una de la otra la verdad, en fotos algo pero te tienes que fijar mucho mucho.
dars escribió:
vannelite escribió:He tenido que cambiar la configuracion del televisor para poder ver el juego a gusto.

Ahora es mas realista.

Saludos.

A mi me paso igual, veia las zonas con sombras muy oscuras.

MI SOLUCION: No toque la configuracionde la tele sino la de la consola. Cambie la config de espacio de color HDMI, de RGB a YCbCr709. Con ello las zonas de sombra se hicieron menos oscuras y, al mantener el nivel de referencia en EXPANDIDO, los colores e intensidad de las luces se mantuvieron.

Un saludo.

PD: Tecnica y graficamente el juego es BRU-TAL. He visto cosas en el que nunca espere ver en consolas.

muchas gracias, voy a probar eso de cambiar el espacio de color a ver que tal.

Un saludo.
Alguien le pasa q el juego cuando busca partida se queda en la sala y todo el mundo esperando y no carga la partida? ¬_¬ es q es raro le da vamos a buscar partida y nos dejaba esperando en la sala, por cierto aveces la musica parece q se sube sola, le e tenido q bajar el sonido pq no veas.

Un saludo.
alalan26 escribió:...por ciento,a cuantos frames se mueve??

A 30 FPS justitos, justitos...
Por cierto donde está el codigo para sincronizar tus estadisticas con la web? Pq me meto en Mycrysis.com me dice que ponga el codigo de registro del juego.

Alguien lo ha hecho?
Que malo soy en el online, llevo 3 partidas y lo maximo que he matado a sido a 3 en toda una partida!!!
Capi America escribió:Por cierto donde está el codigo para sincronizar tus estadisticas con la web? Pq me meto en Mycrysis.com me dice que ponga el codigo de registro del juego.

Alguien lo ha hecho?

Ni idea... :-?

En cualquier caso, parece que hay problemas con ese tema;

Problemas con la Clave en el Multijugador

Publicado por Guest a las 04:43 del jueves, marzo, 24, 2011

Algunas personas están experimentando problemas con su clave en el Multijugador de Crysis 2 mostrándoles el siguiente mensaje: "Su clave ya está en uso". En breve lanzaremos un parche para solucionar este problema, pero mientras tanto aquí tienes un fácil y rápida solución.

1. Ves al Multijugador y escribe tu clave.

2. Vuelve a la "Campaña".

3. Vuelve de nuevo al Multijugador y vuelve a escribir tu clave.

Después de completar estos 3 pasos, se quedará guardada tu clave multijugador y no necesitarás volver a introducirla de nuevo.

http://www.ea.com/es/crysis2/blog/probl ... ltijugador
El juego va de menos a mas muy claramente, cuando pasas de enfrertarte a aliens en vez de a soldados y vas con los marines a tu lado, el juego gana muchos enteros.

Al principio no me convencia demasiado, no se, lo encontraba todo muy caótico y me costaba cogerle el punto, pero le he dado un buen tute esta noche y me está empezando a gustar y muchoooo!!!!

Y solo por ver los escenarios tan brutales que tiene, ya vale la pena invertir el tiempo en él.
CliveB escribió:
Capi America escribió:Por cierto donde está el codigo para sincronizar tus estadisticas con la web? Pq me meto en Mycrysis.com me dice que ponga el codigo de registro del juego.

Alguien lo ha hecho?

Ni idea... :-?

En cualquier caso, parece que hay problemas con ese tema;

Problemas con la Clave en el Multijugador

Publicado por Guest a las 04:43 del jueves, marzo, 24, 2011

Algunas personas están experimentando problemas con su clave en el Multijugador de Crysis 2 mostrándoles el siguiente mensaje: "Su clave ya está en uso". En breve lanzaremos un parche para solucionar este problema, pero mientras tanto aquí tienes un fácil y rápida solución.

1. Ves al Multijugador y escribe tu clave.

2. Vuelve a la "Campaña".

3. Vuelve de nuevo al Multijugador y vuelve a escribir tu clave.

Después de completar estos 3 pasos, se quedará guardada tu clave multijugador y no necesitarás volver a introducirla de nuevo.

http://www.ea.com/es/crysis2/blog/probl ... ltijugador

Pero yo lo que quier saber es donde está ese codigo? Pq yo al metermerme por primera vez al multi me ha exo introducir un mail para registrarme en mycrysis pero no tengo ningún codigo...
ya se como hacer que los tonos oscuros y las sombras no se vean tan negros.

He puesto lo niveles de referencia de la consola en estandar; antes los tenia en expandido y era todo mas oscuro.
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si quereis matar mas "de lejos" teneis que quitar los silenciadores puesto que restan daño.es uno de los consejos mientras carga el jeugo en ingles...en español aun no he visto ese consejo o no me he fijado.

edit:haced la prueba.sniper + silenciador son 3 tiros al cuerpo [+risas] [+risas]
Dios estoy leyendo lo de los fallos graficos... soy suertudo ami no me salido NADA de eso todo bien xd
Yo sin absolutamente ningún ánimo de molestar a nadie, así con toda la curiosidad de mundo, pregunto a alguien que me diga a "Sí" o "No" a lo siguiente. Lo más breve...

¿La comunidad relevante de Sony mantiene la superioridad de KZ3 frente a Crysis 2, o ha cambiado su opinión? Así, SI o NO. El dato objetivo.

Gracias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
krozet escribió:Yo sin absolutamente ningún ánimo de molestar a nadie, así con toda la curiosidad de mundo, pregunto a alguien que me diga a "Sí" o "No" a lo siguiente. Lo más breve...

¿La comunidad relevante de Sony mantiene la superioridad de KZ3 frente a Crysis 2, o ha cambiado su opinión? Así, SI o NO. El dato objetivo.

Gracias.

para ser mas objetivo preguntalo en el foro de ps3 que seguro estan mas al tanto de la comunidad de sony en general.yo de eso solo se noticias o tralladas cuando se las marcan.
Nuevo mensajepor krozet hace 15 minutos
Yo sin absolutamente ningún ánimo de molestar a nadie, así con toda la curiosidad de mundo, pregunto a alguien que me diga a "Sí" o "No" a lo siguiente. Lo más breve...

Gracias.

son ganas de volver a liarla, dejar ya la chorada de si va mejor en una o otra, pillarolo para q lo querais y a viciar q ya cansais con lo mismo, q mania de comparar el kz3 con el crisis 2 los 2 juegos son buenos y punto
WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor krozet hace 15 minutos

Gracias.

son ganas de volver a liarla, dejar ya la chorada de si va mejor en una o otra, pillarolo para q lo querais y a viciar q ya cansais con lo mismo, q mania de comparar el kz3 con el crisis 2 los 2 juegos son buenos y punto

Ahora...si dicen si, pones si, si dicen no, pones no. Si no sabes, no respondas.
Mi tema no va por las comparaciones, dude, va por otro lado.
y q mas te da si les gusta mas uno q otro, pillate el q mas te guste o pregunta en el foro de ps2 q pa eso el juego es de sony no de microsoft, sigo diciendo lo mismo son ganas de seguir buscando liarla si no te gusta pos ajos asi de claro
Sobre el final... wtf?

Pudieron haberlo dejado un poco dudoso, pero no, mas abierto imposible... así preveo crysis 3 y 4 antes de la nueva xbox LOL!.

Prophet (o como se escriba) es el tío que sale al final, y que demonios paso con alcatraz???.

Me costo entender ese pedazo.

Por cierto, no se si sera que le di algún botón, pero no me salieron créditos ¬_¬ ... cuando termine sentía que algo faltaba :p
krozet escribió:Yo sin absolutamente ningún ánimo de molestar a nadie, así con toda la curiosidad de mundo, pregunto a alguien que me diga a "Sí" o "No" a lo siguiente. Lo más breve...

Gracias.

[carcajad] [carcajad]

Pero danos tu opinion, hombreee...

Gracias.
sabeis si en crysis 2 se pueden agarrar a los enemigos por el cuello como en el primero?es que no veo que te de opcion a ello.
Richter Belmont escribió:sabeis si en crysis 2 se pueden agarrar a los enemigos por el cuello como en el primero?es que no veo que te de opcion a ello.

con el X.leugo esta el agarre con el analogico derecho por la espalda.
Lo agarras con X por el frente o análogo derecho por atrás sigilosamente... Una vez que lo tengas agarrado, puedes lanzarlo con RT o lo matas torciendole el cuello o cortandole la garganta con el análogo derecho.

Gracias.

cuando alguna compañía saque un shooter tan pasillero como killzone con el cryengine 3, saldremos de dudas sobre gráficos. Yo sólo sé que crysis 2, con sus efectos de iluminación, los peazo escenarios que se marca, los gráficos y todas las mandangas del motor + un online que no te echa de las partidas y es la mar de entretenido mmmmmm... yo personalmente lo prefiero al killzone y tengo el 2&3 y me los he pasado que conste.
ermesrasta escribió:

Gracias.

cuando alguna compañía saque un shooter tan pasillero como killzone con el cryengine 3, saldremos de dudas sobre gráficos. Yo sólo sé que crysis 2, con sus efectos de iluminación, los peazo escenarios que se marca, los gráficos y todas las mandangas del motor + un online que no te echa de las partidas y es la mar de entretenido mmmmmm... yo personalmente lo prefiero al killzone y tengo el 2&3 y me los he pasado que conste.

Yo tambien opino igual que tu.
Menudo JUEGAZO nen !!! Estoy en el distrito financiero que pasadaaaaaaaa y ya he tenido mi primera toma de contacto con los bichejos esos rollo predators, buffff vaya escenarios, edificios y todo, me deja flipando en ocasiones tener esa peazo ciudad ahi devastada es brutal
6287 respuestas