[Hilo Oficial] CRYSIS 2

krozet escribió:
WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor krozet hace 15 minutos
Yo sin absolutamente ningún ánimo de molestar a nadie, así con toda la curiosidad de mundo, pregunto a alguien que me diga a "Sí" o "No" a lo siguiente. Lo más breve...

¿La comunidad relevante de Sony mantiene la superioridad de KZ3 frente a Crysis 2, o ha cambiado su opinión? Así, SI o NO. El dato objetivo.

Gracias.

son ganas de volver a liarla, dejar ya la chorada de si va mejor en una o otra, pillarolo para q lo querais y a viciar q ya cansais con lo mismo, q mania de comparar el kz3 con el crisis 2 los 2 juegos son buenos y punto

Ahora...si dicen si, pones si, si dicen no, pones no. Si no sabes, no respondas.
Mi tema no va por las comparaciones, dude, va por otro lado.

Y yo pregunto,que mas te da lo que piensen,mas a dormir mejor o peor por lo que digan
Pasado en modo veterano. 10 hora 15 minutos. XD [beer]
Al llegar al nivel 6 del online, me doy cuenta que solo hay 12 armas principales para elegir.

Es verdad eso??????? si es asi menuda farsa no???????
AWESOME!!!! Menudo juegazo!!!! Nada que ver con la beta... creo que se etivocaron al lanzarla porque el multi en la versión final se ve muchísimo mejor... (a punto estube de anular mi reserva) y el juego gráficamente es una puta bomba.. en la escena del comienzo no sabía si era un video o tiempo real!!!! :O
eduardo20 escribió:Al llegar al nivel 6 del online, me doy cuenta que solo hay 12 armas principales para elegir.

Es verdad eso??????? si es asi menuda farsa no???????

para q qieres mas?si al final sea un call sea un crysis mas de 12 armas no usas!y ademas no te van hacer un juego "perfecto" en la siguiente entrega tendras 24 armas! un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El principio es un video (anda que no se nota y más en xbox360 con los pixelacos, por la baja definición que le han tenido que meter al DVD9 para que cabiera). Pero petardea demasiado, tiene muchos bugs y poca IA en los soldados enemigos y la definición ingame es baja.

El online lo he probado un poco y no tiene nada que hacer con el de Call of Duty o el del Killzone 3. Demasiado copión de estos y con terribles fallos garrafales. Pero aún así es un juegazo con todos sus fallos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yoyo1one escribió:El principio es un video (anda que no se nota y más en xbox360 con los pixelacos, por la baja definición que le han tenido que meter al DVD9 para que cabiera). Pero petardea demasiado, tiene muchos bugs y poca IA en los soldados enemigos y la definición ingame es baja.

El online lo he probado un poco y no tiene nada que hacer con el de Call of Duty o el del Killzone 3. Demasiado copión de estos y con terribles fallos garrafales. Pero aún así es un juegazo con todos sus fallos.

tu en tu linea.

edit:poca ia...con lo cabrones que son en supersoldado.sobretodo copia de call of duty y kz3...no das una hamijo.ni graficamente ,ni estilo de jeugo,ni jugabilidad se parece a esos dos.
GAROU_DEN escribió:tu en tu linea.

Y tu en la tuya. Yo doy mi opinión como tú das la tuya, si no te gusta no mires.
harmony555 escribió:Bueno pues nuevo bug que me ha pasado, suena todo el rato como un clack clack clack, es como cuando se bloquea un juego en el pc, que se queda el sonido tonto.

No tendrás puesto la ventaja del traje que cuando tienes alguien cerca te suena una alarma? porque a mi me pasó y estuve un rato rayado con el sonido y era por eso!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yoyo1one escribió:Y tu en la tuya. Yo doy mi opinión como tú das la tuya, si no te gusta no mires.

asi que la escena del submarino esta pixelada pk es un video no?.es un call of duty o un kz3...si vamos lo mismito.en que se parecen? que si disparas y aciertas muere alguien?.ademas dices que tiene "poca definicion ingame"...yo mas bien diria que tires el monitor que usas a la basura macho.todo el foro flipamos de lo nitido,y en algunos momentos demasiado nitido,que se ve todo y tu lo ves con poca definicion. [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que viene después del submarino es un video ¿te ha quedado claro?

Y la baja resolución se nota cuando te acercas a la pantalla, cosa que no pasa en PC. ¿Que tire mi TV a la basura?, tira tú la tuya chaval. Y no me vengas a decir que no se ralentiza casi todo el rato.
Lungprodg66 escribió:Menudo JUEGAZO nen !!! Estoy en el distrito financiero que pasadaaaaaaaa y ya he tenido mi primera toma de contacto con los bichejos esos rollo predators, buffff vaya escenarios, edificios y todo, me deja flipando en ocasiones tener esa peazo ciudad ahi devastada es brutal

Pues si imaginaras lo que mejora mas avanzado el juego y hasta el final en el apartado grafico...................... Tras pasar la mision en vehiculo, es dondo creo que empieza el verdadero Crysis 2 y donde muestra su musculo en el apartado tecnico. Las primeras misiones parecen un calentamiento previo a lo que viene despues.
yoyo1one escribió:El principio es un video (anda que no se nota y más en xbox360 con los pixelacos, por la baja definición que le han tenido que meter al DVD9 para que cabiera). Pero petardea demasiado, tiene muchos bugs y poca IA en los soldados enemigos y la definición ingame es baja.

-Pixelacos
-Petardea
-Muchos bugs
-Poca IA
-Definicion ingame baja
-Copion
-Terribles fallos garrafales

Aun asi es un juegazo? ¬_¬

Cada vez entiendo menos... como esos analisis especializados que lo ponen como un juego del monton y le cascan un 9.
Yakerton está baneado por "Troll"
Los videos si que petardean xd pero me la sudan.

Buaaaa vaya juegazo joder, el comienzo epico, graficazos y encima una historia que me ha enganchado madre de dios!!!!!!

El único negativo que le veo almenos para mi xd es que el mapa se me hace demasiado grande a veces xd muchos enemigos >_<

En el online soy malisimo xd
AdventChild escribió:

-Pixelacos
-Petardea
-Muchos bugs
-Poca IA
-Definicion ingame baja
-Copion
-Terribles fallos garrafales

Aun asi es un juegazo? ¬_¬

Cada vez entiendo menos... como esos analisis especializados que lo ponen como un juego del monton y le cascan un 9.

Zas en toda la boca
yoyo1one escribió:El online lo he probado un poco y no tiene nada que hacer con el de Call of Duty o el del Killzone 3.

Gracias por la info, el call no me gusta y el killzone 3 no lo hay en 360, asi que perfecto este crysis 2.
juanki escribió:
yoyo1one escribió:El online lo he probado un poco y no tiene nada que hacer con el de Call of Duty o el del Killzone 3.

Gracias por la info, el call no me gusta y el killzone 3 no lo hay en 360, asi que perfecto este crysis 2.

si es que algunos se huelen a distancia de lo que van.

se la voy a devolver con logica respecto al foro en el que estamos...el online del kz3 no tiene nada que hacer con el de halo reach.eso seria hablar con logica ?...pues tampoco puesto que los dos jeugos no tienen nada que ver en jugabilidad ni estilo de juego.
.el online del kz3 no tiene nada que hacer con el de halo reach.eso seria hablar con logica ?...pues tampoco puesto que los dos jeugos no tienen nada que ver en jugabilidad ni estilo de juego.

Anda que no. Si KZ3, CoD y Halo Reach son shooters con el mismo fin. Por eso mismo que no tienen la misma jugabilidad y diversión, uno vence al otro. El estilo de juego depende de cada uno.

Es un juegazo por todo lo que abarca (historia, gráficos, jugabilidad, diversión, planteamiento), pero peca a la hora de mostrarlo en pantalla con ralentizaciones, tearing en las sombras, falta de antialising más intenso, definición.
yoyo1one escribió:
.el online del kz3 no tiene nada que hacer con el de halo reach.eso seria hablar con logica ?...pues tampoco puesto que los dos jeugos no tienen nada que ver en jugabilidad ni estilo de juego.

Anda que no. Si KZ3, CoD y Halo Reach son shooters con el mismo fin. Por eso mismo que no tienen la misma jugabilidad y diversión, uno vence al otro. El estilo de juego depende de cada uno.

Es un juegazo por todo lo que abarca (historia, gráficos, jugabilidad, diversión, planteamiento), pero peca a la hora de mostrarlo en pantalla con ralentizaciones, tearing en las sombras, falta de antialising más intenso, definición.

halo no tiene nada que ver con los que has mencionado.aunque sean shooters la jugabilidad es totalmente distinta.crysis 2 se asemeja mas a halo que a un cod.

como son shooters...el serious sam es igual que bioshock no?
Yakerton escribió:En el online soy malisimo xd

Tranquilo no eres el unico, ayer por la noche jugue varias partidas y no metia no meto ni miedo....

PD: Por que no nos olvidamos del Killzone 3 y dejamos el hilo para hablar de este buen juego, es que cansa las comparaciones, y los analisis tecnicos de todos los entendidos graficos que hay en el foro... :)
Buenas hd estado leyendo unas paginas atras que hay gente que le pasa lo de las lineas o rectangulos en el cielo, pues bien he dado con la solucion por casualidad:

Teneis que repetir la mision del submarino hasta que os deje controlar al personaje, entonces salis al menu principal del juego y repetis la mision en la que estabais. OJO dadle a repetir la mision y no a continuar campaña y adios glitch.

perdereis el checkpoint pero jugareis sin glitc FUNCIONA 100%
FcB-ZaRe escribió:Buenas hd estado leyendo unas paginas atras que hay gente que le pasa lo de las lineas o rectangulos en el cielo, pues bien he dado con la solucion por casualidad:

Teneis que repetir la mision del submarino hasta que os deje controlar al personaje, entonces salis al menu principal del juego y repetis la mision en la que estabais. OJO dadle a repetir la mision y no a continuar campaña y adios glitch.

FIXED
Bostonboss escribió:
FcB-ZaRe escribió:Buenas hd estado leyendo unas paginas atras que hay gente que le pasa lo de las lineas o rectangulos en el cielo, pues bien he dado con la solucion por casualidad:

FIXED

Que quieres decir con FIXED? ya hay un parche o alguna otra solucion que lo arregla definitivamente?
FcB-ZaRe escribió:
Bostonboss escribió:

FIXED

Que quieres decir con FIXED? ya hay un parche o alguna otra solucion que lo arregla definitivamente?

No, es una forma de destacarlo para que no pase desapercibido el comentario, me parece un gran aporte.
No, es una forma de destacarlo para que no pase desapercibido el comentario, me parece un gran aporte.[/quote][/quote][/quote]

aaaah OK jejeje es que soy nuevo aqui y no me entero jejeje. Lo descubri ayer de pura potra cuando ya me habia decidido a ir al game a que me cambiaran el juego porque es que se veia horrible y ademas me salia un granulado rollo ruido de imagen en las paredes [mamaaaaa] bueno buen vicio!
Lo vuelvo a preguntar. Alguien me puede decir donde está la clave para poner en el multi y en la web para sincronizar estadisticas?

En el manual no veo nada y no tengo ni idea...
FcB-ZaRe escribió:No, es una forma de destacarlo para que no pase desapercibido el comentario, me parece un gran aporte.
[/quote][/quote]

aaaah OK jejeje es que soy nuevo aqui y no me entero jejeje. Lo descubri ayer de pura potra cuando ya me habia decidido a ir al game a que me cambiaran el juego porque es que se veia horrible y ademas me salia un granulado rollo ruido de imagen en las paredes [mamaaaaa] bueno buen vicio![/quote]
Buenas,

Perdona puedes detallar un poco más,

lo pongo en spoiler para no joder a nadie,

Cuando empiezas apareces en el submarino, debo hacerlo dentro del submarino?, o cuando ya encuentras a prophet y te da su traje?

La verdad que es un bug asqueroso esto de las rayitas, me ha salido tarde pero me ha acabado saliendo, y no creo que dependa de los monitores, ni teles.

pd: Ya me he acabado el juego, me ha durado 11h10min.
Para mi un juegazo, todo y las ralentizaciones, sus bugs de ia, o las rayitas en el cielo, una experiencia que todo jugon debería de probar.
yoyo1one escribió:

Pues chaval comprate un Pc por que yo lo estoy jugando con una grafica de hace 3 años en Hd y con 8x de Antialiasing y es la puta caña grafica, no te digo que llegue al nivel del 1 por que el escenario es muy muy distinto
A ver si va ser que los originales estan mal xD Yo sé de un amigo que juega con un jack sparragow y no tiene ningun problema de los que comentais... Bueno, me voy a echar unos vicios online. Juegazooo
Rowman me refiero a cuando te deja manejar el personaje en el submarino. He descubierto que repitiendo el segundo nivel tambien vale, yo por ejemplo lo he jugado hasta que abres la puerta y sales a la azotea pero creo que no hace falta avanzar tanto. Un saludo.
Puñetera pasada de juego, llevo poquisimo jugado pero es totalmente diferente a cualquier fps. En dificultad supersoldado es exigente el mamon, yo por lo menos voy matando lo justo, y es una experiencia impagable. Una pregunta, es posible limpiar totalmente de enemigos una zona o siguen saliendo infinitamente?
dibujante escribió:Puñetera pasada de juego, llevo poquisimo jugado pero es totalmente diferente a cualquier fps. En dificultad supersoldado es exigente el mamon, yo por lo menos voy matando lo justo, y es una experiencia impagable. Una pregunta, es posible limpiar totalmente de enemigos una zona o siguen saliendo infinitamente?

tienen un numero fijo.lo que pasa es que en algunas zonas pueden venir refuerzos.es cuando lanzan la bengala roja...aunque el humo es totalmente rosa [+risas]
Mis estadisticas:

Tiempo de juego: 3h:25m (y he visto muchas cosas):

he pasado el nivel del vehículo, he estado con el investigador CELL de los nanotrajes, he pasado por la iglesia.

Tanto por cien completado: 13.95%

¿Casi un sandbox?

Que pena que se mueva tan mal.
OBRA MAESTRA!!joder que delicia en todos los aspectos,en TODOS!! [flipa] [flipa]
echarme una mano porfa:
estoy en el capítulo 18 creo, en lo alto de un hotel derrumbado, me he cargado a todos los bichos y al asomarme veo una nave enemiga al fondo, creo que me dice que marque 2 objetivos, pero no se como hacerlo, me aparecen en amarillo llego y no se como maecarlos, gracias.

Gracias, cuando lo rejuegue lo intentare!... al menos que saquen un parche o algo, que deberían ¬_¬

bad73 escribió:echarme una mano porfa:
estoy en el capítulo 18 creo, en lo alto de un hotel derrumbado, me he cargado a todos los bichos y al asomarme veo una nave enemiga al fondo, creo que me dice que marque 2 objetivos, pero no se como hacerlo, me aparecen en amarillo llego y no se como maecarlos, gracias.

Creo que esa es la parte en donde tienes que sacar el visor con cruz arriba y marcar con "X" la nave.

No creo necesario el spoiler, pero por si acaso.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde veis el tiempo y el porcentaje jugado?
JOSEunit10 escribió:
bad73 escribió:echarme una mano porfa:

Creo que esa es la parte en donde tienes que sacar el visor con cruz arriba y marcar con "X" la nave.

No creo necesario el spoiler, pero por si acaso.

ok, muchas gracias!!!!!
FyM2519 escribió:Donde veis el tiempo y el porcentaje jugado?

En el menú principal en vez de continuar partida, aprietas el botón en campaña y ahí te lo pone todo.
yoyo1one escribió:Mis estadisticas:

Tiempo de juego: 3h:25m (y he visto muchas cosas):

he pasado el nivel del vehículo, he estado con el investigador CELL de los nanotrajes, he pasado por la iglesia.

Tanto por cien completado: 13.95%

¿Casi un sandbox?

Que pena que se mueva tan mal.

cierto.se mueve fatal el juego... [lapota]
catetosurfer escribió:
zuco103 escribió:Se sabe si la version pal UK. viene en español?

Saludos!!

No, viene ingles y frances.

Muchas gracias!!
Estaba jugando online ahora y pensaba que me habia quedao "pillao" en un sitio estrecho del que no podia salir, pero es que me han matao y en la siguiente reaparicion me pasaba lo mismo, no podia moverme, solo disparar.... a alguien le ha pasao esto?
Capi America escribió:Lo vuelvo a preguntar. Alguien me puede decir donde está la clave para poner en el multi y en la web para sincronizar estadisticas?

En el manual no veo nada y no tengo ni idea...

A veer, la clave te la inventas tú, como cuando te registras en una web que das un correo y una clave... esa clave es tu password de acceso para cuando accedas a mycrysis.com...

Por ejemplo, das de correo tu mail habitual y de clave pones 1234, pues cuando intentes logarte en la web, te pedirá el correo y esa clave que hayas dado a través del juego. Capito? [beer]
Vaya, no me aburro de jugar los niveles nocturnos. En escenarios asi te das cuenta de que es lo mas potente grafica y tecnicamente en consolas. Vaya pasada.

Me toy pasando nuevamente, esta vez en dificultad maxima.

Sobre el bug que mencionan. Que raro, a mi no me ha pasado y ya me lo estoy pasando por segunda vez. Soo he tenido algunos bugs de la IA.
El "truco" que se ha puesto mas atras sobre las "rayitas" a mi NO me funciona. Es una pena, pero se agradece el intento [oki]

El jo*ido efecto aparece y desaparece cuando le da la gana, por lo menos a mi, por mi parte ahi dejo el juego hasta que arreglen el problema, no me vale de nada mil virguerias tecnicas si luego se te pone por la cara una mie*da de filtro y te jod*e todo el espectaculo visual.. [buaaj]
PREDATOR HUNTER escribió:Vaya, no me aburro de jugar los niveles nocturnos. En escenarios asi te das cuenta de que es lo mas potente grafica y tecnicamente en consolas. Vaya pasada.

Me lo pasare nuevamente, esta vez en dificultad maxima.

¿niveles nocturnos? de la historia, no? porque del multi aún no me ha tocado ninguno. Por cierto, 2 cosas, ¿cuántos mapas hay?
y la segunda: si equipo mi arma con el accesorio de escopeta...¿cómo la disparo?. Es que le añado cosas a las armas pero luego no sé usarlas.

gracias

ah, me olvidaba, en el multi (a ver si le pasó a más gente), creaba una "patrulla", invitaba a 2 amigos y cuando le daba a buscar partida, yo empezaba y ellos se quedaban atrás, quedándole además la pantalla en negro. Si lo intentábamos siendo otro el que la creara, nos pasaba lo mismo a los otros 2. ¿?
Ami lo que me pasa es el bug del ruido ese clack, clack, es como si se quedara el pasod e los alienigenas sobre metal bugeado y se oye de continuo... y pasado la pantalla pensando que cuando volviera cargar , funcionaria bien pero nada ...
¿niveles nocturnos? de la historia, no? porque del multi aún no me ha tocado ninguno. Por cierto, 2 cosas, ¿cuántos mapas hay?

En el multi tambien hay un par de niveles nocturnos. Uno al menos, el de times square y es muy guapo.
Yakerton está baneado por "Troll"
De que efecto habláis, ¿fotos?
Yakerton escribió:De que efecto habláis, ¿fotos?

http://img833.imageshack.us/img833/2025/crysisv.jpg

Es como una lluvia horizontal de muy pequeños rectángulos blancos, como una distorsión... A veces se confunde por que el juego no tiene mucha resolución y siempre se va a ver un poco distorcionado, tenga o no ese "bug".

Juego terminado y me paso en unos 3 niveles y lo peor es que fue en los mejores T.T

Por cierto, nadie hace comentarios sobre el final???...

Si prophet sale al final, donde demonios esta alcatraz, que le paso???... wtf?

Tengo unas teorías pero quiero leer comentarios [rtfm]

EDIT Muchas personas han comentado el problema en los foros oficiales... solo meti "rain" en el buscador y aparecieron gran cantidad de temas.

Mejor imagen imposible:

Haced zoom.

Imagen

..
..
6287 respuestas