[Hilo Oficial] CRYSIS 2

a mi me pasa con el halo reach cuando quiero entrar me quedo sin live!!!!!!!!!!!!!!!
tienes tanta libertad como tenías en el primer crysis?
El primero lo jugué hace muy poco porque antes no podía moverlo y me alucinó, no solo por los gráficos sino por la libertad que te daba para realizar una misión. Jamás he visto nada parecido, pero este tiene pinta de más "pasillero".
Queto escribió:tienes tanta libertad como tenías en el primer crysis?
El primero lo jugué hace muy poco porque antes no podía moverlo y me alucinó, no solo por los gráficos sino por la libertad que te daba para realizar una misión. Jamás he visto nada parecido, pero este tiene pinta de más "pasillero".

Obviamente como todos los FPS hay que ir desde A hasta B, pero el mapeado es muy grande, y abordas la mision como tu quieras, y los escenarios son tanto horizontales(logicamente :p ) como verticales. Es el FPS MENOS pasillero de la generacion junto a "Halo Reach". Lamentablemente NO he jugado a "Crysis" asi que no lo puedo comparar.
ForeverAlone escribió:

Obviamente como todos los FPS hay que ir desde A hasta B, pero el mapeado es muy grande, y abordas la mision como tu quieras, y los escenarios son tanto horizontales(logicamente :p ) como verticales. Es el FPS MENOS pasillero de la generacion junto a "Halo Reach". Lamentablemente NO he jugado a "Crysis" asi que no lo puedo comparar.

Eso es, lo que me gusta es que tienes varios caminos a elegir, y tu eliges como llevarlo, liandote a tiros o camuflandote como yo, aunque a veces es inevitable liarte a tiros
Bueno llevo jugada la campaña en supersoldado sin ningun problema, hasta que e llegado a mision llamada "terminal" llevo un rato que no consigo pasarla algun consejo?
ForeverAlone escribió:

Por eso quería saber la opinión de alguien que hubiera jugado al Crysis original. Es que simplemente nunca vi nada igual, no es solo por lo enorme del mapeado y los diferentes caminos para ir de un punto a otro, lo que me llamó la atención era el modo en que podías ir. Si quereis ir en plan bestia cargandote a todo el mundo podías hacerlo, si preferias ir con sigilo y optar por la infiltración también o te pillabas un coche, etc...

Hay FPS muy buenos, como el halo mismo, con sus fases típicas de francotirador o de tanques, pero el ritmo no lo marcas tú sino que te lo marca el juego. En el crysis me encontré por primera vez con un juego realmente abierto y con multitud de opciones.
Queto escribió:
ForeverAlone escribió:

Por eso quería saber la opinión de alguien que hubiera jugado al Crysis original. Es que simplemente nunca vi nada igual, no es solo por lo enorme del mapeado y los diferentes caminos para ir de un punto a otro, lo que me llamó la atención era el modo en que podías ir. Si quereis ir en plan bestia cargandote a todo el mundo podías hacerlo, si preferias ir con sigilo y optar por la infiltración también o te pillabas un coche, etc...

Hay FPS muy buenos, como el halo mismo, con sus fases típicas de francotirador o de tanques, pero el ritmo no lo marcas tú sino que te lo marca el juego. En el crysis me encontré por primera vez con un juego realmente abierto y con multitud de opciones.

Los mapeados de Crysis son mas extensos que los del 2 pero no deja de ser un juegazo.
Se me desconecta la consola de live cuando meto el crisis y no me deja de conectarme hasta que no saco el disco.

Os esta pasando a vosotros?

Saludos!!
Queto escribió:Hay FPS muy buenos, como el halo mismo, con sus fases típicas de francotirador o de tanques, pero el ritmo no lo marcas tú sino que te lo marca el juego. En el crysis me encontré por primera vez con un juego realmente abierto y con multitud de opciones.

Entonces te dire que el gameplay del 2 es igual, puedes ir en plan sigilo, a saco, etc..
es juego no esta nada mal pero para mi deja mucho que desear.
Alguien me ayude para pasar de

la misión en la que tienes que pasar un control y coger un vehículo, siempre me matan y no se que vehículo es el que hay que coger.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bio escribió:Alguien me ayude para pasar de

la misión en la que tienes que pasar un control y coger un vehículo, siempre me matan y no se que vehículo es el que hay que coger.

El vehiculo está en un nuevo escenario al que se accede a través de un portal que se encuentra a la derecha de la carretera.
indigo_rs escribió:
Bio escribió:Alguien me ayude para pasar de

El vehiculo está en un nuevo escenario al que se accede a través de un portal que se encuentra a la derecha de la carretera.

Gracias, voy a ver si lo veo...
Bueno en el reciente GDC se habló que ya no iban a sacar motores gráficos mejorados ya que han tocado techo respecto a la tecnología actual (CryEngine 3, Unreal 3.5, etc...).

Lo que tiene que avanzar son las plataformas (llámese Xbox 720, Xenon 3).

Offtopic

El estudio Crytek Budapest (Crysis Warhead) son los encargados del Kingdoms.

Crysis 2 tendrá un cómic.

Imagen
Bueno, acabo de terminarlo, 7 horas 20 min en Soldado, llendo bastante a lo bestia, acojonante en todos los aspectos, el mejor shooter que he jugado en 360. Si no fuera por los fallillos que tiene sería un juego de 10 para mi, le doy un 9 por los bugs y porque la historia, aunque me ha gustado, podia haber dado mas de si.

Ahora toca pasarlo lentamente en supersoldado XD
Viendo como esta el tema de algun fallo grafico,de los bug y sobre todo que no tengo para pillarme el juego en estos momentos por que antes me llame otro juego me esparare un poquito y puede que me lo pille para mayo o junio,por que no quiero perderme este juego que habla casi todo el mundo bien de el
es juego no esta nada mal pero para mi deja mucho que desear.

LOL El juego no es malo pero es malo xD Gran aporte al post. [carcajad]

Es un puto juegazo, lo mejor grafico y tecnicamente y ademas jugablemente esta varios peldaños mas arriba de los demas FPS. Entre Crysis 2 y Halo se evidencia la maestria en el genero.

Ya voy casi en la mitad de mi segunda partida y hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto un juego. Es un derroche visual y ademas con una jugabilidad orgasmica. Lastima lo de los bugs de IA, pero imagino que lo solucionaran con algun parchecillo.

Luego de jugar Crysis miro a cualquier otro shooter (excepto Halo) de cualquier consola y me parecen arcaicos y asquerosamente lineales. Que gozada.
zuco103 escribió:Se me desconecta la consola de live cuando meto el crisis y no me deja de conectarme hasta que no saco el disco.

Os esta pasando a vosotros?

Saludos!!

tranqui le esta pasando a todo el mundo, el live va chungo
Ya han dicho en varios sitios que hay problemas con el Live sobre todo en UK.

Disponible la BSO en iTunes a un precio bajo, pero sólo tiene 15 temas (la mía tiene 42 temas):

Imagen
Siento decir que para mi "Crysis 2" es el peor de todos los "grandes" juegos de esta gen. Parece inacabado. Yo hubiese sacrificado algunas virguerias graficas, a costa de un framerate en condiciones y un juego mejor acabado en la mayoria de aspectos. Es que no se puede creer que el denominado "mejor juego tecnicamente de esta generacion" funcione tan mal.

El juego en si, me gusta muchisimo, pero pienso en este juego con menos virguerias tecnicas, y a cambio un acabado general mejor, y se me cae la baba.

Este juego es como tener una novia que esta muy buena pero que habla como la Duquesa de Alba. [looco]
No se, yo la he pasado de putisima madre y sinceramente bugs el único que me toco las webs fue ese maldito efecto de distorsión, lluvia (Que se puede evitar, no de la manera que es debida, pero lo por lo menos se puede).

El juego me duro como 14 horas por estar dando vueltas y recogiendo la baba viendo cada rincón y detalle de los escenarios... y pensando la manera mas "cool" de acabar con todo santo cristo xD.

Tiene fallos, por supuesto, hay cosas que me gustaría que tuviera, otras que no... ahora dime cual juego es perfecto para comprar 100.

Todo depende de los gusto, y a mi como amante de los FPS me ha encantado, una bocanada de aire fresco en todo sentido!.
Veo yo mucho graphic whore por aquí. El juego es jugable ¿no? pues ya está. Sabeis que la 360 es una plataforma ya con 6 años casi ¿no? (Y aún así demostrando al nivel o superando a la competencia).

Lo que se van a reir los usuarios de PC, parece que mañana les llega el parche para DirectX 11 (si ya de por sí se ve bastante bien...).

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=-uavLefzDuQ
Pues a mi me parece un juegazo y si, tiene fallos de IA, pero en mi caso tampoco he notado mucho. Creo que en algunos lados se esta llevando muchos palos no por falta de calidad, sino porque muchos fanboys oportunistas aprovechan de tirarle mierda cuando alguien le critica algun fallito, y lo destacan y repiten hasta el cansancio (no hablo de este foro, sino de otros foros mas sonyers).

De esta manera buscan solo encontrarle fallos cuando si nos ponemos en ese plan entonces cualquier juego esta lleno de defectos. Yo no entiendo algunos que dicen que el framerate es insufrible, sera que no tengo ojo bionico o algo asi, ya que no noto caidas tan enormes como las que algunos describen.

Y volviendo al tema de la IA, con todo y bugs tiene mejor IA que la mayoria de los FPS actuales (a excepcion de Reach). Y jugablemente tambien esta por encima del resto de shooters lineales y monotonos, ademas de que graficamente es lo mejor actualmente.
PREDATOR HUNTER escribió:Pues a mi me parece un juegazo y si, tiene fallos de IA, pero en mi caso tampoco he notado mucho. Creo que en algunos lados se esta llevando muchos palos no por falta de calidad, sino porque muchos fanboys oportunistas aprovechan de tirarle mierda cuando alguien le critica algun fallito, y lo destacan y repiten hasta el cansancio (no hablo de este foro, sino de otros foros mas sonyers).

De esta manera buscan solo encontrarle fallos cuando si nos ponemos en ese plan entonces cualquier juego esta lleno de defectos. Yo no entiendo algunos que dicen que el framerate es insufrible, sera que no tengo ojo bionico o algo asi, ya que no noto caidas tan enormes como las que algunos describen.

Y volviendo al tema de la IA, con todo y bugs tiene mejor IA que la mayoria de los FPS actuales (a excepcion de Reach). Y jugablemente tambien esta por encima del resto de shooters lineales y monotonos, ademas de que graficamente es lo mejor actualmente.

Estoy deacuerdo, pero yo que tú no afirmaría con total rotundidad que es lo mejor actualmente, no porque no lo sea, si no porque eso genera polémica. No se puede afirmar algo así ya que ahora contesta alguien, lo niega, y lo echamos a patadas diciendole que el Killzone 3 no tiene nada que ver con este post, y eso tampoco debería ser.

En mi opinión, a mí me gusta ver motores gráficos muy distintos entre si, y tengo mis gustos propios respecto a ellos, por ejemplo, el Gears of War 2 su estilo en gráficos, paleta de colores y algunas cosas más me gusta más que el Uncharted 2 (no digo que Gears 2 sea superior ni nada, solo que me gusta más su estilo), God of War 3 me encanta en su estilo, Killzone 3, Uncharted 2, Gears of War 2, Halo Reach, incluso metería algunos multis que su estilo artístico me ha fascinado como Castlevania Lord Of Shadow. Un ejemplo más es que God of War 3 es muy superior al Castlevania LOS, pero este, a mi modo de ver, tiene un diseño artístico mejor, por lo tanto, visualmente me gusta más... con esto quiero decir que no porque alguien diga que el Killzone 3 le parece mejor en gráficos, tiene que ser sonyer, hay algunos (muchos) que le han cogido una especial manía a este juego, porque ha demostrado habilmente que la 360 está a la altura de la PS3, moviendo un juego y un motor gráfico que tecnicamente (y visualmente) como mínimo iguala a los exclusivos de PS3. Puede que a alguien le guste más visualmente el Killzone 3, y a otros el Crysis 2, para gustos, los colores.

Para mí, graficamente hablando, los que más me gustan son (sin orden):

Gears of War 1, 2.
Metal Gear Solid 4.
Alan Wake.
Uncharted 2.
Red Dead Redemption.
God of War 3.
Crysis 2.
Killzone 2, 3.

Debemos reconocer que en exclusivos, la PS3 gana por goleada en potencia (tengo las dos y sé de lo que hablo) Uncharted 2, Killzone 2, 3, God of War 3... sin embargo, 360 en exclusivos potentes solo tiene Reach, Gears of War 2 y Alan Wake, por lo general, los exclusivos de PS3 muestran una mayor potencia, pero todavía está por salir el Codename Kingdoms, Gears of War 3... no tiene nada que envidiarle a la PS3, pero tambien hay que respetar a los que opinen que Killzone 3 es mejor visualmente. Aunque el respeto se pierde, estoy seguro de que digo en el subforo de PS3 que me gusta más el estilo visual de Gears of War 2 que el del Uncharted 2 y me lloverían piedras, pero es mejor pasar, dar tu opinión y ya está.
Para los que jugaron a la demo

Recordáis la "mejora" llamada Alarma de Proximidad? , esa que en al demo cuando te la equipabas servía para avisarte de la presencia de enemigos cercanos mediante unos pitidos que cuanto más cerca estabas del enemigo más fuertes y rápido sonaban... que cojones ha pasado con esto en el juego final? porque la llevo equipada y no vale para nada, no escucho ningún pitido a lo peli de Alien ni na, joder estaba acostumbrado a esto en la demo y me han jodido pero bien.. alguien sabe algo? ;)

salu2
Estoy de acuerdo cyborg. Pero te explicare el porque para mi este titulo es lo mas de lo mas actualmente:

Reune graficos ultradetallados (como uncharted 2 y GeOW2), muchos efectos de particulas, luces y chispas (como KZ3), escenarios grandes con muchisimas posibilidades jugables y verticalidad (como Halo Reach), iluminacion impresionante tanto de dia como de noche (como Alan Wake), y una gran IA, aunque bugeada, igual cuando se comporta como debe ser se nota que es mejor y mas compleja que la mayoria de los shooters (como Halo nuevamente), ademas fisicas destacables y mucha interactividad con elementos del escenario e incluso con algunas partes destruibles. Osea, reune muchas caracteristicas de los pepinos actuales en un solo juego. He ahi el gran merito de esta joya del genero.

pd: Dicho esto mejor no mencionemos sus exclusivos si no queremos que vengan a invadirnos nuevamente xDD Pero decir que es lo mejor grafica y tecnicamente no me parece nada malo, ellos lo viven diciendo en sus hilos y yo no me censurare porque existan algunos personajes que no toleran opiniones contrarias, menos aun si estoy en el hilo del juego del subforo X360 y por tanto tenemos todo el derecho de alabarlo.;)

pd2: Me parece lamentable la de palos que se esta llevando el juego en otros foros (vand..al, ejem..) aunque no me extraña sabiendo lo partidistas y fanaticos que son en esa web. Estan lapidando un gran juego y buscandole hasta el mas minimo defecto en lugar de dedicarse a disfrutar de sus enormes virtudes. Seguramente si fuera exclusivo estarian diciendo que es lo mas impresionante que han visto en años.. pero bueno, asi son los fanboys.

Incluso algunos dicen que es casi imposible ir en modo sigiloso ¿pero que juego estan jugando estos tipos? O son muy paquetes y no usan la estrategia o simplemente estan inventando. Me gustaria subir un video para "enseñarles" como jugar.
PREDATOR HUNTER escribió:Estoy de acuerdo cyborg. Pero te explicare el porque para mi este titulo es lo mas de lo mas actualmente:

Reune graficos ultradetallados (como uncharted 2 y GeOW2), muchos efectos de particulas, luces y chispas (como KZ3), escenarios grandes con muchisimas posibilidades jugables y verticalidad (como Halo Reach), iluminacion impresionante tanto de dia como de noche (como Alan Wake), y una gran IA, aunque bugeada, igual cuando se comporta como debe ser se nota que es mejor y mas compleja que la mayoria de los shooters (como Halo nuevamente), ademas fisicas destacables y mucha interactividad con elementos del escenario e incluso con algunas partes destruibles. Osea, reune muchas caracteristicas de los pepinos actuales en un solo juego. He ahi el gran merito de esta joya del genero.

pd: Dicho esto mejor no mencionemos sus exclusivos si no queremos que vengan a invadirnos nuevamente xDD Pero decir que es lo mejor grafica y tecnicamente no me parece nada malo, ellos lo viven diciendo en sus hilos y yo no me censurare porque existan algunos personajes que no toleran opiniones contrarias, menos aun si estoy en el hilo del juego del subforo X360 y por tanto tenemos todo el derecho de alabarlo.;)

pd2: Me parece lamentable la de palos que se esta llevando el juego en otros foros (vand..al, ejem..) aunque no me extraña sabiendo lo partidistas y fanaticos que son en esa web. Estan lapidando un gran juego y buscandole hasta el mas minimo defecto en lugar de dedicarse a disfrutar de sus enormes virtudes. Seguramente si fuera exclusivo estarian diciendo que es lo mas impresionante que han visto en años.. pero bueno, asi son los fanboys.

Incluso algunos dicen que es casi imposible ir en modo sigiloso ¿pero que juego estan jugando estos tipos? O son muy paquetes y no usan la estrategia o simplemente estan inventando. Me gustaria subir un video para "enseñarles" como jugar.

No si yo tambien estoy deacuerdo contigo, me parece el juego más puntero tecnicamente. Por cierto, eso de la IA bugeada me a pasado en la primera partida 2 o 3 veces, pero en la que estoy echando ahora (me he quedado cuando es de noche) no me a pasado ni una sola vez, parecen casos puntuales..

Aun asi, solo con lo que he visto de la demo técnica del modo campaña, Gears of War 3 me gusta más que Crysis 2, ojo, que me gusta, no que sea superior.
rubenstyle escribió:es juego no esta nada mal pero para mi deja mucho que desear.

Eres un crack.
Combo-Infierno escribió:
rubenstyle escribió:es juego no esta nada mal pero para mi deja mucho que desear.

Eres un crack.

Jajaja no puede tener mas de 12 años vamos a dejarle...
PREDATOR HUNTER escribió:Incluso algunos dicen que es casi imposible ir en modo sigiloso ¿pero que juego estan jugando estos tipos? O son muy paquetes y no usan la estrategia o simplemente estan inventando. Me gustaria subir un video para "enseñarles" como jugar.

Ja!... madre mia pero que asco de troll y paquete el que ha dicho eso.

Cualquiera con el juego sabe que es un falso... yo me rejugue un nivel completo en sigilo (creo era el 17), así sin mirar los logros creía que podría ser uno, pero no xD
No sabia yo que habia tantos tecnicos en efectos visuales y graficos en este foro...
Yo me lo he bajao de supersoldado a veterano porque hay un momento que te sale un helicoptero y no habia manera [+risas]
Espero que tanta piedra lanzada no sea por mi.. Yo no soy para nada exigente con los graficos, nunca lo he sido. Lo que si me molesta son los fallos tecnicos. El popping me molesta mucho pero bueno, tampoco me impide jugar bien. El framerate teneis que reconocer que hay zonas donde es bajisimo. Pero por lo que mas lo critico es por el famoso efecto que a mi me ha tocado sufrir y que NUNCA me habia pasado.

Repito que para mi es un juegazo, pero me jo*e mucho que una obra asi haya acabado teniendo estos fallos.

Aclarar que ni soy graphic whore, ni sonyer. Y que si alguien se ha molestado pido disculpas, pero no esta demas comentar tambien las cosas malas del juego, que las hay.

Si os llega a salir como a mi los millones de "rectangulos" os habriais quejado tanto como yo! [carcajad]
No se si lo habeis puesto por el foro, que sepáis que la version pal todo en español no tiene activado el ap 25, tengo lt+1.1 y el dash actualizado al 12*25, y el backup funciona a la perfección.

Saludos!!
ForeverAlone escribió:Espero que tanta piedra lanzada no sea por mi.. Yo no soy para nada exigente con los graficos, nunca lo he sido. Lo que si me molesta son los fallos tecnicos. El popping me molesta mucho pero bueno, tampoco me impide jugar bien. El framerate teneis que reconocer que hay zonas donde es bajisimo. Pero por lo que mas lo critico es por el famoso efecto que a mi me ha tocado sufrir y que NUNCA me habia pasado.

Repito que para mi es un juegazo, pero me jo*e mucho que una obra asi haya acabado teniendo estos fallos.

Aclarar que ni soy graphic whore, ni sonyer. Y que si alguien se ha molestado pido disculpas, pero no esta demas comentar tambien las cosas malas del juego, que las hay.

Si os llega a salir como a mi los millones de "rectangulos" os habriais quejado tanto como yo! [carcajad]

Aqui hay gente que se pasa ya con el tema de graficos, para mi son de lo mejorcito de esta generacion, no supera a GoW pero se le acerca bastante
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe que significado esconden los grafitis que pone popo o algo asi en muchas zonas se repite y parece como si ocultaran algo.
bueno,una vez bien catado el online,puedo afirmar q es un juego glorioso,si,con sus fallos,no vamos a negarlo pero como dijo alguien mas atras,q juego no los tiene??y mientras q otros tienen fallos pero no llegan a enganchar,este tiene una campaña soberbia y un online estupendo,reconozco q tras las 3 o 4 primeras partidas,pense...WTF!!!!a q lo vendo???pero como se q hay q darle tiempo a los onlines para apreciarlos en su medida,conforme avanzaba y desblokeaba armas,mejoras y modos de juego,empece a ver el potencial real de esta maravilla online,hay partidas de verdad q epicas,y el nivel grafico es casi tan bueno como el de su campaña.por ponerle una pega,echo de menos poder grabar las partidas,osea un modo cine tipo el reach,pq volver a ver algunos momentos tiene q ser epico!!!!!!!!!

un punto muy a favor q le veo es la poca proliferacion de setas o snipers,cosa muy de agradecer,pq respetando la forma de jugar de todo el mundo,como sabemos hay juegos q casi parecen un sniper elite,con todo cristo escondido con sus rifles y ni dios moviendose por el mapa,y aki se ve q no son demasiado efectivos,y pq no decirlo,q con la invisibilidad activada de los rivales,es facil cazarlos por detras y asesinarlos [sonrisa]

asi q creo q este juego tiene unas notas en muchos casos bien ganadas,de 9 diria yo,y q si llegan a pulir algun q otro defecto grafico y de IA,mereceria un 10 como una casa,esperemos q usen este motor para unos cuantos mas juegos de esta gen pq m parece una pasada como lucen en 360.

saludos [bye]
Yo fallos graficos no he tenido ninguno, solo fallos de IA (enemigos pegados a alguna pared) pero tampoco tantos como algunos dicen que poco menos y se hace injugable.

Otros se quejan de que es imposible ser sigiloso cuando hay muchos enemigos porque apenas eliminan a uno y luego los descubren. Pues yo les digo APRENDAN A JUGAR, yo jugando en plan sigiloso he podido ir matando uno a uno a los enemigos de un escenario. Por ejemplo, al que quiero matar primero lo alejo del campo visual de los otros, ya sea lanzando algun objeto cerca de el o apareciendo y desapareciendo con el camuflaje para distraerlo, y cuando el enemigo me sigue a algun lugar en que nadie lo ve, pues ZAS, adios cuello xD Y asi, o en lugar de cortarles el cuello los agarro y lanzo el cadaver a donde lo vea otro enemigo, asi este ira a inspeccionar y lo elimino a el tambien. Ademas es muy util el silenciador con las armas, para no perder el camuflaje al disparar.

Por eso digo, solo hay que plantear estrategias para ir sigiloso. Quienes dicen que eso es imposible por la IA enemiga, o no tienen idea de como usar las tantas posibilidades que brinda el juego o derechamente estan trolleando.

pd: Me encanta poner C4 en algun vehiculo o cualquier elemento del escenario y luego lanzarselo a los enemigos para hacerlos volar. [poraki]

Espero que tanta piedra lanzada no sea por mi.

En mi caso no lo digo por ti, sino en general por algunos criticones que he leido.
Por cierto, para los que tengan el combo PS360, un spoiler acerca de MGS 4 y Crysis 2

¿A alguien le recordó, cuando al final del Crysis entras a un sitio que parece que te vas quemando y se va poniendo rojo el traje, a cuando Snake en el MGS 4 entra en el "microondas gigantes" antes de poner fin a los Patriots e introducir Foxalive en el núcleo de GW?

Y otro unicamente sobre el Crysis 2:

Cuando estaba jugando al Crysis 2, la verdad es que cuando viene una especie de ola gigante arrasándolo todo y viendo como venía hacia mí se me pusieron los pelos de punta como no me había pasado con ningún otro juego, y pensar que eso era ingame... XD

Lo único que diré sobre Crysis 2 a nivel técnico, es lo siguiente: cuando salieron unos vídeos (que no le hacian justicia a la verdadera calidad del juego) se creían que era de PC...
[quote]Lo único que diré sobre Crysis 2 a nivel técnico, es lo siguiente: cuando salieron unos vídeos (que no le hacian justicia a la verdadera calidad del juego) se creían que era de PC...[/quote

Toda la razon, ahora algunos hasta dicen que es casi mediocre graficamente.

En fin, el mundo de los fanboys nunca dejara de sorprenderme.
ForeverAlone escribió:Siento decir que para mi "Crysis 2" es el peor de todos los "grandes" juegos de esta gen. Parece inacabado. Yo hubiese sacrificado algunas virguerias graficas, a costa de un framerate en condiciones y un juego mejor acabado en la mayoria de aspectos. Es que no se puede creer que el denominado "mejor juego tecnicamente de esta generacion" funcione tan mal.

El juego en si, me gusta muchisimo, pero pienso en este juego con menos virguerias tecnicas, y a cambio un acabado general mejor, y se me cae la baba.

Este juego es como tener una novia que esta muy buena pero que habla como la Duquesa de Alba. [looco]

No entiendo porque debe disculparse por dar su opinión, la cual yo comparto. Este juego se me está haciendo costoso por el bajo framerate que tiene en numerosas situaciones, no estoy hablando de bajadas puntuales, sino que el frame rate es bajo en muchos puntos del juegos, sobretodo en escenarios abiertos, mismamente en el primer escenario que aprace tras salir del edificio, o bien cuando existen efectos como polvo o incluso cuando hay numerosos enemigos o líneas de ataque en pantalla.

El juego está bien, fotograma por fotograma espléndido de verdad, aunque para ser un shooter a mi se me antoja pesado por la falta de fluidez.

DEW!
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, para los que tengan el combo PS360, un spoiler acerca de MGS 4 y Crysis 2

¿A alguien le recordó, cuando al final del Crysis entras a un sitio que parece que te vas quemando y se va poniendo rojo el traje, a cuando Snake en el MGS 4 entra en el "microondas gigantes" antes de poner fin a los Patriots e introducir Foxalive en el núcleo de GW?

Sí! yo pensé lo mismo xD es que es muuuuy parecido.

Cyborg_Ninja escribió:Y otro unicamente sobre el Crysis 2:

Cuando estaba jugando al Crysis 2, la verdad es que cuando viene una especie de ola gigante arrasándolo todo y viendo como venía hacia mí se me pusieron los pelos de punta como no me había pasado con ningún otro juego, y pensar que eso era ingame... XD

Lo único que diré sobre Crysis 2 a nivel técnico, es lo siguiente: cuando salieron unos vídeos (que no le hacian justicia a la verdadera calidad del juego) se creían que era de PC...

Completamente de acuerdo
yoyo1one escribió:Mis estadisticas:

Tiempo de juego: 3h:25m (y he visto muchas cosas):

he pasado el nivel del vehículo, he estado con el investigador CELL de los nanotrajes, he pasado por la iglesia.

Tanto por cien completado: 13.95%

¿Casi un sandbox?

Que pena que se mueva tan mal.

Moverse mal?, lo que... mi el juego me va bastante fluido.
Hay fases donde el framerate es bajo, pero hay que reconocerle que conforme abanzas en el juego, parece que cada vez va mejor. La zona del "muelle", por ejemplo, a mi me petardeaba que daba gusto. En cambio, acabo de llegar a una de las fases nocturnas y ha sido increble lo bien que iba de fluido todo. [amor]
Aunque no me libro de que de vez en cuando venga mi amigo el filtro. }:/ [carcajad]
CliveB escribió:Necesito ayuda chicos...

Y es que a la espera de recibir C2, me ha dado por pensar en el argumento, y me han surgido varias dudas como ¿Que fue lo que paso en Crysis y Crysis Warhead?, ¿Quien desarrollo el nano traje, y porque? e incluso ¿Que personajes salian en estos juegos?, ¿Aparecia Alcatraz en ellos?

Y no encuentro nada que me despeje las dudas... ¿Lo explican en C2? ¿Hay alguna web con el argumento?

Gracias anticipadas... ;)

¿Nadie de nadie? :-?
Por cierto, en relación al "clack clack clack clack" que suena a veces en el modo campaña, he leído varios post que lo llamaban un bug que no soportaban, cuando el juego empezaba a hacer ese ruido de traqueteo... [chulito] Emmm, pues estoy jugando ahora y he dado pausa simplemente para comentar que ya "he cazado" el origen del ruido.

No sé si ya se ha comentado. Si me repito perdón. El ruido sólo sale con el blindaje activo, debido a que nuestro nanotraje aumenta de peso, por ello nos movemos más lentos y hacemos más ruido al andar con el blindaje, ese es el origen del claclaclacla. [beer]
Me lo estoy pasando cojonudamente bien con este juego, la campaña esta muy pero que muy bien, y el traje es una pasada, muenudas escaramuzas te puedes montar, las posibilidades de afrontar los combates son bastantes dentro de lo que permite el escenario. Sigo pensando que se lo podrian haber currado mas con el argumento.
manchonder escribió:Por cierto, en relación al "clack clack clack clack" que suena a veces en el modo campaña, he leído varios post que lo llamaban un bug que no soportaban, cuando el juego empezaba a hacer ese ruido de traqueteo... [chulito] Emmm, pues estoy jugando ahora y he dado pausa simplemente para comentar que ya "he cazado" el origen del ruido.

No sé si ya se ha comentado. Si me repito perdón. El ruido sólo sale con el blindaje activo, debido a que nuestro nanotraje aumenta de peso, por ello nos movemos más lentos y hacemos más ruido al andar con el blindaje, ese es el origen del claclaclacla. [beer]

El sonido que se escucha en ese bug es continuo, NO es el que se escucha cuando llevas el blindaje. Es una "ta-ta-ta-ta" continuo. ;)

Hoy me he dado cuenta al repetir una fase que cuando habia acabado de cargar y empezaba la partida, durante un segundo se escuchaba ese ruido y luego ya tomabas el control del personaje.. Que cosillas mas raras, que bien nos iria un parchecito.
ForeverAlone escribió:
manchonder escribió:Por cierto, en relación al "clack clack clack clack" que suena a veces en el modo campaña, he leído varios post que lo llamaban un bug que no soportaban, cuando el juego empezaba a hacer ese ruido de traqueteo... [chulito] Emmm, pues estoy jugando ahora y he dado pausa simplemente para comentar que ya "he cazado" el origen del ruido.

El sonido que se escucha en ese bug es continuo, NO es el que se escucha cuando llevas el blindaje. Es una "ta-ta-ta-ta" continuo. ;)

Hoy me he dado cuenta al repetir una fase que cuando habia acabado de cargar y empezaba la partida, durante un segundo se escuchaba ese ruido y luego ya tomabas el control del personaje.. Que cosillas mas raras, que bien nos iria un parchecito.

Yo es que sólo he oído un ruido de tatata cuando llevo el blindaje... en otro momento no me sale ningún ruido raro... así que no sé... ya me saldrá... aunque pienso que no es un bug y que es lo del blindaje y el peso del menda, pero weno... cuando oiga el bug en mi partida me llevaré un zas en toda la boca.

Por cierto el defecto gráfico ese del que habláis me aparece en un punto en el que la pantalla se llena de humo... ahí me apareció y ya no se quitaba hasta que me salí a la interfaz de la xbox, volví a cargar el juego, hice el truco de repetir la fase del submarino y luego repetir la fase actual y, oye, FUNCIONA!! Así que gracias! [beer]
Los que tenéis problemas con ese efecto raro de lluvia podíais decir que modelo de consola tenéis, y si jugáis con original o copia, o si instaláis el juego o no. Lo mismo digo para los que dicen que tienen framerate bajo, y para los que dicen que les va todo el rato suave.

Es por ver si se puede llegar a alguna conclusión, porque por ejemplo ya he leído hace meses casos de Slims que daban fallos gráficos con algunos juegos.
6287 respuestas