Queto escribió:tienes tanta libertad como tenías en el primer crysis?
El primero lo jugué hace muy poco porque antes no podía moverlo y me alucinó, no solo por los gráficos sino por la libertad que te daba para realizar una misión. Jamás he visto nada parecido, pero este tiene pinta de más "pasillero".
ForeverAlone escribió:Queto escribió:tienes tanta libertad como tenías en el primer crysis?
El primero lo jugué hace muy poco porque antes no podía moverlo y me alucinó, no solo por los gráficos sino por la libertad que te daba para realizar una misión. Jamás he visto nada parecido, pero este tiene pinta de más "pasillero".
Obviamente como todos los FPS hay que ir desde A hasta B, pero el mapeado es muy grande, y abordas la mision como tu quieras, y los escenarios son tanto horizontales(logicamente ) como verticales. Es el FPS MENOS pasillero de la generacion junto a "Halo Reach". Lamentablemente NO he jugado a "Crysis" asi que no lo puedo comparar.
ForeverAlone escribió:Queto escribió:tienes tanta libertad como tenías en el primer crysis?
Obviamente como todos los FPS hay que ir desde A hasta B, pero el mapeado es muy grande, y abordas la mision como tu quieras, y los escenarios son tanto horizontales(logicamente ) como verticales. Es el FPS MENOS pasillero de la generacion junto a "Halo Reach". Lamentablemente NO he jugado a "Crysis" asi que no lo puedo comparar.
Queto escribió:ForeverAlone escribió:Queto escribió:tienes tanta libertad como tenías en el primer crysis?
Por eso quería saber la opinión de alguien que hubiera jugado al Crysis original. Es que simplemente nunca vi nada igual, no es solo por lo enorme del mapeado y los diferentes caminos para ir de un punto a otro, lo que me llamó la atención era el modo en que podías ir. Si quereis ir en plan bestia cargandote a todo el mundo podías hacerlo, si preferias ir con sigilo y optar por la infiltración también o te pillabas un coche, etc...
Hay FPS muy buenos, como el halo mismo, con sus fases típicas de francotirador o de tanques, pero el ritmo no lo marcas tú sino que te lo marca el juego. En el crysis me encontré por primera vez con un juego realmente abierto y con multitud de opciones.
Queto escribió:Hay FPS muy buenos, como el halo mismo, con sus fases típicas de francotirador o de tanques, pero el ritmo no lo marcas tú sino que te lo marca el juego. En el crysis me encontré por primera vez con un juego realmente abierto y con multitud de opciones.
la misión en la que tienes que pasar un control y coger un vehículo, siempre me matan y no se que vehículo es el que hay que coger.
Bio escribió:Alguien me ayude para pasar dela misión en la que tienes que pasar un control y coger un vehículo, siempre me matan y no se que vehículo es el que hay que coger.
indigo_rs escribió:Bio escribió:Alguien me ayude para pasar dela misión en la que tienes que pasar un control y coger un vehículo, siempre me matan y no se que vehículo es el que hay que coger.
El vehiculo está en un nuevo escenario al que se accede a través de un portal que se encuentra a la derecha de la carretera.
es juego no esta nada mal pero para mi deja mucho que desear.
zuco103 escribió:Se me desconecta la consola de live cuando meto el crisis y no me deja de conectarme hasta que no saco el disco.
Os esta pasando a vosotros?
Saludos!!
PREDATOR HUNTER escribió:Pues a mi me parece un juegazo y si, tiene fallos de IA, pero en mi caso tampoco he notado mucho. Creo que en algunos lados se esta llevando muchos palos no por falta de calidad, sino porque muchos fanboys oportunistas aprovechan de tirarle mierda cuando alguien le critica algun fallito, y lo destacan y repiten hasta el cansancio (no hablo de este foro, sino de otros foros mas sonyers).
De esta manera buscan solo encontrarle fallos cuando si nos ponemos en ese plan entonces cualquier juego esta lleno de defectos. Yo no entiendo algunos que dicen que el framerate es insufrible, sera que no tengo ojo bionico o algo asi, ya que no noto caidas tan enormes como las que algunos describen.
Y volviendo al tema de la IA, con todo y bugs tiene mejor IA que la mayoria de los FPS actuales (a excepcion de Reach). Y jugablemente tambien esta por encima del resto de shooters lineales y monotonos, ademas de que graficamente es lo mejor actualmente.
PREDATOR HUNTER escribió:Estoy de acuerdo cyborg. Pero te explicare el porque para mi este titulo es lo mas de lo mas actualmente:
Reune graficos ultradetallados (como uncharted 2 y GeOW2), muchos efectos de particulas, luces y chispas (como KZ3), escenarios grandes con muchisimas posibilidades jugables y verticalidad (como Halo Reach), iluminacion impresionante tanto de dia como de noche (como Alan Wake), y una gran IA, aunque bugeada, igual cuando se comporta como debe ser se nota que es mejor y mas compleja que la mayoria de los shooters (como Halo nuevamente), ademas fisicas destacables y mucha interactividad con elementos del escenario e incluso con algunas partes destruibles. Osea, reune muchas caracteristicas de los pepinos actuales en un solo juego. He ahi el gran merito de esta joya del genero.
pd: Dicho esto mejor no mencionemos sus exclusivos si no queremos que vengan a invadirnos nuevamente xDD Pero decir que es lo mejor grafica y tecnicamente no me parece nada malo, ellos lo viven diciendo en sus hilos y yo no me censurare porque existan algunos personajes que no toleran opiniones contrarias, menos aun si estoy en el hilo del juego del subforo X360 y por tanto tenemos todo el derecho de alabarlo.
pd2: Me parece lamentable la de palos que se esta llevando el juego en otros foros (vand..al, ejem..) aunque no me extraña sabiendo lo partidistas y fanaticos que son en esa web. Estan lapidando un gran juego y buscandole hasta el mas minimo defecto en lugar de dedicarse a disfrutar de sus enormes virtudes. Seguramente si fuera exclusivo estarian diciendo que es lo mas impresionante que han visto en años.. pero bueno, asi son los fanboys.
Incluso algunos dicen que es casi imposible ir en modo sigiloso ¿pero que juego estan jugando estos tipos? O son muy paquetes y no usan la estrategia o simplemente estan inventando. Me gustaria subir un video para "enseñarles" como jugar.
rubenstyle escribió:es juego no esta nada mal pero para mi deja mucho que desear.
Combo-Infierno escribió:rubenstyle escribió:es juego no esta nada mal pero para mi deja mucho que desear.
Eres un crack.
PREDATOR HUNTER escribió:Incluso algunos dicen que es casi imposible ir en modo sigiloso ¿pero que juego estan jugando estos tipos? O son muy paquetes y no usan la estrategia o simplemente estan inventando. Me gustaria subir un video para "enseñarles" como jugar.
ForeverAlone escribió:Espero que tanta piedra lanzada no sea por mi.. Yo no soy para nada exigente con los graficos, nunca lo he sido. Lo que si me molesta son los fallos tecnicos. El popping me molesta mucho pero bueno, tampoco me impide jugar bien. El framerate teneis que reconocer que hay zonas donde es bajisimo. Pero por lo que mas lo critico es por el famoso efecto que a mi me ha tocado sufrir y que NUNCA me habia pasado.
Repito que para mi es un juegazo, pero me jo*e mucho que una obra asi haya acabado teniendo estos fallos.
Aclarar que ni soy graphic whore, ni sonyer. Y que si alguien se ha molestado pido disculpas, pero no esta demas comentar tambien las cosas malas del juego, que las hay.
Si os llega a salir como a mi los millones de "rectangulos" os habriais quejado tanto como yo!
Espero que tanta piedra lanzada no sea por mi.
¿A alguien le recordó, cuando al final del Crysis entras a un sitio que parece que te vas quemando y se va poniendo rojo el traje, a cuando Snake en el MGS 4 entra en el "microondas gigantes" antes de poner fin a los Patriots e introducir Foxalive en el núcleo de GW?
Cuando estaba jugando al Crysis 2, la verdad es que cuando viene una especie de ola gigante arrasándolo todo y viendo como venía hacia mí se me pusieron los pelos de punta como no me había pasado con ningún otro juego, y pensar que eso era ingame...
ForeverAlone escribió:Siento decir que para mi "Crysis 2" es el peor de todos los "grandes" juegos de esta gen. Parece inacabado. Yo hubiese sacrificado algunas virguerias graficas, a costa de un framerate en condiciones y un juego mejor acabado en la mayoria de aspectos. Es que no se puede creer que el denominado "mejor juego tecnicamente de esta generacion" funcione tan mal.
El juego en si, me gusta muchisimo, pero pienso en este juego con menos virguerias tecnicas, y a cambio un acabado general mejor, y se me cae la baba.
Este juego es como tener una novia que esta muy buena pero que habla como la Duquesa de Alba.
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, para los que tengan el combo PS360, un spoiler acerca de MGS 4 y Crysis 2¿A alguien le recordó, cuando al final del Crysis entras a un sitio que parece que te vas quemando y se va poniendo rojo el traje, a cuando Snake en el MGS 4 entra en el "microondas gigantes" antes de poner fin a los Patriots e introducir Foxalive en el núcleo de GW?
Cyborg_Ninja escribió:Y otro unicamente sobre el Crysis 2:Cuando estaba jugando al Crysis 2, la verdad es que cuando viene una especie de ola gigante arrasándolo todo y viendo como venía hacia mí se me pusieron los pelos de punta como no me había pasado con ningún otro juego, y pensar que eso era ingame...
Lo único que diré sobre Crysis 2 a nivel técnico, es lo siguiente: cuando salieron unos vídeos (que no le hacian justicia a la verdadera calidad del juego) se creían que era de PC...
yoyo1one escribió:Mis estadisticas:
Tiempo de juego: 3h:25m (y he visto muchas cosas):he pasado el nivel del vehículo, he estado con el investigador CELL de los nanotrajes, he pasado por la iglesia.
Tanto por cien completado: 13.95%
¿Casi un sandbox?
Que pena que se mueva tan mal.
CliveB escribió:Necesito ayuda chicos...
Y es que a la espera de recibir C2, me ha dado por pensar en el argumento, y me han surgido varias dudas como ¿Que fue lo que paso en Crysis y Crysis Warhead?, ¿Quien desarrollo el nano traje, y porque? e incluso ¿Que personajes salian en estos juegos?, ¿Aparecia Alcatraz en ellos?
Y no encuentro nada que me despeje las dudas... ¿Lo explican en C2? ¿Hay alguna web con el argumento?
Gracias anticipadas...
manchonder escribió:Por cierto, en relación al "clack clack clack clack" que suena a veces en el modo campaña, he leído varios post que lo llamaban un bug que no soportaban, cuando el juego empezaba a hacer ese ruido de traqueteo... Emmm, pues estoy jugando ahora y he dado pausa simplemente para comentar que ya "he cazado" el origen del ruido.
No sé si ya se ha comentado. Si me repito perdón. El ruido sólo sale con el blindaje activo, debido a que nuestro nanotraje aumenta de peso, por ello nos movemos más lentos y hacemos más ruido al andar con el blindaje, ese es el origen del claclaclacla.
ForeverAlone escribió:manchonder escribió:Por cierto, en relación al "clack clack clack clack" que suena a veces en el modo campaña, he leído varios post que lo llamaban un bug que no soportaban, cuando el juego empezaba a hacer ese ruido de traqueteo... Emmm, pues estoy jugando ahora y he dado pausa simplemente para comentar que ya "he cazado" el origen del ruido.
No sé si ya se ha comentado. Si me repito perdón. El ruido sólo sale con el blindaje activo, debido a que nuestro nanotraje aumenta de peso, por ello nos movemos más lentos y hacemos más ruido al andar con el blindaje, ese es el origen del claclaclacla.
El sonido que se escucha en ese bug es continuo, NO es el que se escucha cuando llevas el blindaje. Es una "ta-ta-ta-ta" continuo.
Hoy me he dado cuenta al repetir una fase que cuando habia acabado de cargar y empezaba la partida, durante un segundo se escuchaba ese ruido y luego ya tomabas el control del personaje.. Que cosillas mas raras, que bien nos iria un parchecito.