[Hilo Oficial] CRYSIS 2

parece ke va a ser eso porke a dao resultao. muchas gracias. un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Comparativa gráfica de todas las plataformas, que no veo muy de fiar: http://www.gametrailers.com/video/graphics-comparison-crysis-2/712178
Podria alguien decirme los modos de juego que tiene el multi y cuantos jugadores cada modo?

saludos y gracias!
yoyo1one escribió:Creo que se me va a hacer más corto de lo que imaginé en un principio. Voy por:

La misión 9 "Corazón oscuro" con un tiempo de 4h:26m y mirándolo casi todo (tampoco quedándome parado), pero me huele a que no me va a durar 15 horas XD

Son 19 capitulos
Zack_VII escribió:
chuanillo_83 escribió:lo ke no entiendo es ke estes descargandote el cargador entero y el otro no caiga y ke te disparen una vez y mueras. es graciosisimo, estoy por vender el juego, porke vamos.

Esque es depende, es decir, si en una partida, te pasa eso de forma generalizada, es decir, en el 90% de los casos, esque tienes un LAG del copón.

Si solo te pasa con determinados players y partiendo de que chetos no hay, esque simplemente tienen habilidades potenciadas que tu no tienes, porque hay mejoras de todo eh? Hay mejora de punteria, mejora de blindaje etc etc...y si él tiene activadas ambas por poner un ejemplo, y algun arma un poco mejorada y tu vas a palo seco, es normal que haya esa diferencia que comentas, sino significaria que las habilidades son humo y no sirven para nada XD, vamos que hay que tener en cuenta el componente "sci-fi" del juego al darle al online, siempre que no sea simple lag claro.

Por cierto, alguien que siga los foros oficiales y demases, se sabe algo de que crytek prepare algun parche?

si si, tengo bastante mejoradas las armas estoy en el nivel 13, creo ke era porke disparaba sin soltar el gatillo en vez de a ráfagas. y lo del lag siempre estara presente porke en las repeticiones se ve muchas veces ke le has disparao veinte veces mas ke el a ti y el ke cae eres tu como un soldadito de plomo jeje. pero bueno, es un juego. ejej gracias y un saludo
D@rth escribió:Podria alguien decirme los modos de juego que tiene el multi y cuantos jugadores cada modo?

saludos y gracias!

El multijugador de Crysis 2 está basado en una guerra entre Militares con Nanotraje y los C.E.L.L. (Crynet Enforcement & Local Logistics).

Los 12 mapas multijugador son recreaciones de Crytek de la ciudad de Nueva York con un diseño de niveles orientado a aprovechar al máximo las diferentes facultades del Nanotraje. El juego contará con 6 modos que permitirá a los jugadores una gran cantidad de opciones de juego, incluyendo los modos Crash Site y Team Instant Action. Por otra parte, el multijugador de Crysis 2 contará con una profunda progresión y recompensas a largo plazo para los jugadores, ademas de mejorar la experiencia, el Nanotraje y las armas.

Los jugadores podrán desbloquear y conseguir más de 20 armas, 4 clases (más 5 personalizaciones), más de 20 módulos para el nanotraje, más de 200 chapas, 200 habilidades, 50 rangos en el multijugador, y mucho más.

Sacado de la 1 pagina [sonrisa]
Si, eso lo he leido, pero no dice que modos tiene y cuantos jugadores hay en cada modo.
D@rth escribió:Pero no dice que modos tiene y cuantos jugadores hay en cada juego.

Los jugadores son 12,no hay mas,eso para todos los modos,y sobre los modos hay ya no sabria decirte,pero esta todos contra todos,el de por equipos,es de controlar un punto en concreto, y los otros 3 ni idea
Zack_VII escribió:Si solo te pasa con determinados players y partiendo de que chetos no hay, esque simplemente tienen habilidades potenciadas que tu no tienes, porque hay mejoras de todo eh? Hay mejora de punteria, mejora de blindaje etc etc...y si él tiene activadas ambas por poner un ejemplo, y algun arma un poco mejorada y tu vas a palo seco, es normal que haya esa diferencia que comentas, sino significaria que las habilidades son humo y no sirven para nada XD, vamos que hay que tener en cuenta el componente "sci-fi" del juego al darle al online, siempre que no sea simple lag claro.

Por cierto, alguien que siga los foros oficiales y demases, se sabe algo de que crytek prepare algun parche?

[/quote]

Chetos si hay Un god mode para el online bien bonito, y si las habilidades son humo, soy nivel 35 y no tengo un equipamiento a pelo.

Tio agachado delante mio, yo con la scarab con disparo rapido y cargador ampliado, se lo vacio el tio se da la vuelta y de una mini rafaga pum muerto.

Y si es lag porque a media-larga distancia es imposible matar.
Ventas en tanto por ciento de Crysis 2 en todas las plataformas en formato físico: Xbox 360 57%, PS3 29%, PC 14%.
talesia escribió:Ventas en tanto por ciento de Crysis 2 en todas las plataformas en formato físico: Xbox 360 57%, PS3 29%, PC 14%.

buenas noticias pues :)
yoyo1one escribió:Comparativa gráfica de todas las plataformas, que no veo muy de fiar: http://www.gametrailers.com/video/graphics-comparison-crysis-2/712178

Me parece que al menos sobre 360 y PS3 si. Aunque la he visto de reojo...

Vale, creo que es fake, al menos fijándome en la escena que sale el negro, diría que es hasta peor en 360 (un poco) segun el vídeo, y en la comparación de DF veo más nítida la versión de 360.
yoyo1one escribió:Comparativa gráfica de todas las plataformas, que no veo muy de fiar: http://www.gametrailers.com/video/graphics-comparison-crysis-2/712178

la comparativa esta mal hecha. en pc se ve mejor que ese video.
Al final por cual versión dió como mejor DF? lo digo para comprarme una u otra, que ahora mismo no tengo gold.
JhOnNY_HD escribió:Chetos si hay Un god mode para el online bien bonito, y si las habilidades son humo, soy nivel 35 y no tengo un equipamiento a pelo.

Tio agachado delante mio, yo con la scarab con disparo rapido y cargador ampliado, se lo vacio el tio se da la vuelta y de una mini rafaga pum muerto.

Y si es lag porque a media-larga distancia es imposible matar.

Humo no són XD distinto esque depende de tu habilidad, level y demas no influyan tanto como al principio, y bueno, yo he matado en la del muelle 17 mismo, a uno que estaba en el barco que hay anclado, asomado en la ventana, con la metraleta normal con mirilla simple, ni siquiera mira francotirador, estando en la otra parte del mapa XD vamos que ya digo que cuando van bien, se puede matar de todas las formas....cuando va mal pues como en todos, se ven cosas raras XD.

P.D: pero el tema chetos no estaba controlado en 360? O_o

Cyborg_Ninja escribió:Al final por cual versión dió como mejor DF? lo digo para comprarme una u otra, que ahora mismo no tengo gold.

Mayor resolucion en 360,y por ende mayor definicion generalizada, algo mas de tearing (que yo no he visto), tasa de frames mas estable, pero cuando cae, cae más en 360 que en ps3 creo recordar y luego a nivel subjetivo en foros se comenta que la iluminación puede ser mejor en ps3, pero no recuerdo haber leido nada oficial.

Luego te miras los subforos y parece otro mundo, porque aqui realmente el 90% de opiniones son que es una bestia tecnica, y en el de ps3 hay gran cantidad de opiniones que dicen que "normalito" que "cumple" jajaja vamos o hay mas diferencia de la que se extrae de ese analisis o la gente ve fantasmas XD (apuesto por lo 2o).
y luego a nivel subjetivo en foros se comenta que la iluminación puede ser mejor en ps3, pero no recuerdo haber leido nada oficial.

Eso es lo más curioso, empezó porque decían que según DF, la iluminación en PS3 era mejor, pero luego muchos nos releimos lo que pusieron y en ningún momento dice eso...

Luego te miras los subforos y parece otro mundo, porque aqui realmente el 90% de opiniones son que es una bestia tecnica, y en el de ps3 hay gran cantidad de opiniones que dicen que "normalito" que "cumple" jajaja vamos o hay mas diferencia de la que se extrae de ese analisis o la gente está enferma (apuesto por lo 2o).

Es lo que tiene que algunos tengan que ningunear el juego por lo que ya sabemos XD , yo tambien apuesto por lo segundo.
Tambien tengo claro que en los foros somos otro universo...XD. Conversacion del otro dia con mi primo por telefono que tiene ambas consolas y se ha cojido crysis 2 para PS3:

YO:

- Pues creo que al final en lineas generales salia perdiendo algo a nivel tecnico respecto a la de 360 que se ve algo mejor, pero vamos....

Y me dijo:

- Mejor???? joder pues si esto se ve espectacular XD

Vamos que yo tengo claro que la gente en los foros logra unos niveles de obsesión cuanto mas profundizan en los temas tecnicos (algo que impepinablemente acabas haciendo por estos lares) que dejan de disfrutar los juegos y espectaculos visuales que nos plantan para sacarle defectos a la farola del 2o nivel que me ha aparecido de repente [tomaaa]
A los de gametrailers habria que darles un http://www.instantsfun.es/zas
Cyborg_Ninja escribió:
y luego a nivel subjetivo en foros se comenta que la iluminación puede ser mejor en ps3, pero no recuerdo haber leido nada oficial.

Eso es lo más curioso, empezó porque decían que según DF, la iluminación en PS3 era mejor, pero luego muchos nos releimos lo que pusieron y en ningún momento dice eso...

Luego te miras los subforos y parece otro mundo, porque aqui realmente el 90% de opiniones son que es una bestia tecnica, y en el de ps3 hay gran cantidad de opiniones que dicen que "normalito" que "cumple" jajaja vamos o hay mas diferencia de la que se extrae de ese analisis o la gente está enferma (apuesto por lo 2o).

Es lo que tiene que algunos tengan que ningunear el juego por lo que ya sabemos XD , yo tambien apuesto por lo segundo.

Yo tengo ambos, y ni que sea por la nitidez comparado con el de ps3 me cogería el de ·360, si fuera tu.

En cuanto a framerate, las 2 petardean que es un primor, pero en ps3 lo hace mas a menudo, en cuanto a que cuando baja lo hace más en 360, yo lo que te puedo decir es que en ambas en un momento puntual de la historia pensé que estaba viendo un pase de diapositivas ( vale, vale, exagerando xD)

Eso sí no se a que se debera pero a partir de mas o menos la mitad del juego practicamente no hay bajones destacables son sobre todo al comienzo de la campaña [comor?]

La iluminación es idéntica y si me apuras,en ps3 hay algunos fallitos como que por ejemplo, entres en una habitación donde fuera ( en la calle) está dando el sol y cuando estás dentro parte de la pared se ilumina como si estuviera en el exterior( no sé si me explico [+risas] ) y las sombras pese a que se ven ligeramente más definidas que en 360 ( que se ven algo mas "pixeladas" dependiendo desde que angulo se proyecte la sombra) también son menos precisas, viendo por ejemplo una barandilla ( pero pasa con todo) que ves que empieza a proyectar la sombra unos centimetros desviada, es como si nuestra sombra se empezara a proyextar 10 centimetros separada de nosotros xD (quizas por eso lo de la habitación que comenté)

Pero bueno son detalles que jugando pocas veces te paras a mirar, lo malo que claro este juego es de parar a mirar xD para plantear laestrategia y por que tiene cosas muy guapas.

Son prácticamente idénticas salvo lo que te comento, pero la mayor resolución hace que todo luzca más, ves las texturas más nitidas ( y eso que el mipmaping en 360 es de pena) los objetos en la distancia son más visibles( para localizar enemigos se agradece) los rayos que penetran y rompen entreobjetos se ven másdefinidos y visualmente es más vistoso ( aunque practicamente son iguales.)

Y bueno, el mando que creo que también inclina bastante la balanza [carcajad]

Vamos que teniendo ambas y a no ser que tengas amigos con los que jugar en ps3 y te tire más el online gratis yo a título personal te recomiendo del de 360, depués de llevar unos días con él pongo el de ps3 y lo veo borroso.

Sí lo sé soy un graphicwhore xD
Unas dudas en campaña:

He leido por atrás que una vez cogidos del cuello se los puede degollar con el cuchillo? como? [360º] Yo se que puedes romperles el cuello (apretando el yostick derecho) o mantener pulsado el de lanzar para que salgan volando, pero rajar el cuello? :-? (o se refiere solo a los aliens?)

Lo que si descubrí el otro dia esque puedes usar de arma cuerpo a cuerpo cualquier objeto, y no me refiero a cojerlos y tirarlos, sino golpear con ellos (apretando el yostick derecho) y algunos como postes, palos y demás tienen animacion propia [sonrisa] y por cierto, es imposible matar a un soldado tirandole objetos no? maximo he conseguido que salgan volando un par de metros tirandoles algo solido y grande pero no mueren, ah y no consigo pegarles patada tipo la que se le pega a los coches, se puede?

Y creo que lo ultimo que hice fue poco despues del primer:

alien-tocho que va lanzando los coches al aire, con la ciudad un poco en ruinas y brazos de esos de maquina por el escenario.

Que llevo mas o menos?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Natsu escribió:Y bueno, el mando que creo que también inclina bastante la balanza [carcajad]

Esto para mi es mucho más clave que cualquier pijotería técnica. Cuando llevo un tiempo con algún juego de PS3 y vuelvo a coger el mando de xbox pienso "joder, qué diferencia!". Si el mando de xbox es un guante el dual shock es un muñón con un garfio oxidado.
tMK escribió:
Natsu escribió:Y bueno, el mando que creo que también inclina bastante la balanza [carcajad]

Esto para mi es mucho más clave que cualquier pijotería técnica. Cuando llevo un tiempo con algún juego de PS3 y vuelvo a coger el mando de xbox pienso "joder, qué diferencia!". Si el mando de xbox es un guante el dual shock es un muñón con un garfio oxidado.

Bueno bueno... tampoco hay que exagerar [+risas]

El hilo tiene muchísima vida por lo que veo. Yo sigo en el curro pero he decidido que no voy a jugar on-line. Me voy a limitar a pasarme la campaña, espectacular donde las haya por cierto, porque el multi no termina de convecnerme. Qué le vamos a hacer, es lo que hay, y no puedo elegir lo que me gusta.

En cabio la aventura, por motivos evidentes, si me chifla, así que a darle candela a la campaña y para multi me dedico a otros y pista.

A no ser que a alguno le interese jugar conmigo en plan con pinganillo y estrategias, rollo clanes, que creo que eso mejorará muchísimo la experiencia de juego on-line.

Gente, buen y sano vicio saludos!!!!
Me lo estoy pasando ahora en supersoldado y lo estoy disfrutando el doble si cabe, ahora si que tienes que planear bien las estrategias, mirar donde estan todos los tios antes de avanzar, usar el camuflaje constantemente, etc... parece otro juego totalmente diferente, en soldado (normal) fui en plan "Dios", arrasando con todo y sin esconderme ni nada, para disfrutar esa faceta del juego XD, ahora todo cambia radicalmente. Cada vez me gusta mas el jodio juego, 62€ bastante bien invertidos.

A ver si pillo live, que como ultimamente no jugaba a nada deje que se me acabara, y le doy al multi que tambien tengo ganas.
He leido por atrás que una vez cogidos del cuello se los puede degollar con el cuchillo? como? Yo se que puedes romperles el cuello (apretando el yostick derecho) o mantener pulsado el de lanzar para que salgan volando, pero rajar el cuello? (o se refiere solo a los aliens?)

Pues creo que para rajar el cuello, me salió con un alien pulsando el jostick derecho...
Perdonad mi ignorancia pero....Como se usa el proyector holografico? Vamos, que a que botoncito hay que apretar para que arree :S
Si si, con aliens es la animacion por defecto, el equivalente a torcer el pescuezo, pero pensaba que con los marines se podia tambien por lo leido.

Lo de arrojar objetos nadie mas lo ha intentado? jajaja
Cyborg_Ninja escribió:
He leido por atrás que una vez cogidos del cuello se los puede degollar con el cuchillo? como? Yo se que puedes romperles el cuello (apretando el yostick derecho) o mantener pulsado el de lanzar para que salgan volando, pero rajar el cuello? (o se refiere solo a los aliens?)

Pues creo que para rajar el cuello, me salió con un alien pulsando el jostick derecho...

Hay que agarrarlo con "X" y presionar el joystick derecho, para lanzarlos es con gatillo derecho... a los aliens les corta el cuello y no recuerdo si a los soldados tambien, pero casi siempre se los retuerce.

Por cierto, alguien ha echo el logro de matar con ebjetos???... supongo que con "objeto" se refiere a autos, barriles o por ejemplo las donut que salen en algunas calles, no creo que se pueda matar con un lata de refresco LOL!.

Esta difícil, no he logrado dar a uno y matarlo. ¬_¬
JAGU81 escribió:Perdonad mi ignorancia pero....Como se usa el proyector holografico? Vamos, que a que botoncito hay que apretar para que arree :S

Si te refieres al multi, tienes que seleccionar el accesorio antes. Le das a la izquierda en la cruceta (como si cambiaras el tipo de municion) y luego le das a disparar. Te dispara un holograma. Lo malo que tienes que volver a la municion normal pulsando izquierda de nuevo en la cruceta, si no te dispara otro holograma y no balas [+risas]. Supongo que en la campaña simplemente te valdrá con pulsar izquierda a la cruceta directamente no creo que haga falta que te la equipes (no lo sé porque aun no he jugado la campaña).

Yo en cambio no sé lanzar granadas [buuuaaaa] Hablo del multi.

Y me autocito

Al'Lan escribió:
A no ser que a alguno le interese jugar conmigo en plan con pinganillo y estrategias, rollo clanes, que creo que eso mejorará muchísimo la experiencia de juego on-line.

¿nadie se anima?
el logro de matar a 10 enemigos como lo habeis echo? no soy capaz de matar a nadie con objetos salvo que les empuje un coche y creo que eso no cuenta no? les he tirado, barriles de gasofa, puertas de coches, carritos de supermercados, cocacolas y se levantan los cabritos xD
Este juego es dios se mire por donde se mire,Graficamente es lo mas grande de esta generación,deseando que me saquen el juego en exclusiva de crytek con este motorcito :-| :-|
zaragozano escribió:el logro de matar a 10 enemigos como lo habeis echo? no soy capaz de matar a nadie con objetos salvo que les empuje un coche y creo que eso no cuenta no? les he tirado, barriles de gasofa, puertas de coches, carritos de supermercados, cocacolas y se levantan los cabritos xD
Este juego es dios se mire por donde se mire,Graficamente es lo mas grande de esta generación,deseando que me saquen el juego en exclusiva de crytek con este motorcito :-| :-|

¿Se sabe de que va el Codename Kingdoms?, graficamente promete incluso más que este.
Citare un post de otro foro en referencia a los que dicen que este juego "es imposible con sigilo".

Para nada, yo y gente en otros foros nos hemos pasado casi niveles enteros en sigilo. Lo que pasa es que hay que saber jugar. Me hace gracia algunos que dicen que en este juego el sigilo es casi imposible y luego te das cuenta que ni sabian que existia un medidor de visibilidad, y/o que no saben usar el combo silenciador+camuflaje+unicodisparo. Se ponen a eliminar soldados que estan lejos pero aun dentro del campo de visibilidad de los demas y cuando los descubren se quejan de que la IA es mala. O "atacan sigilosamente" cuando tienen el medidor de visibilidad en rojo y despues se extrañan porque los acribillan. Imagino que muchos de estos nunca han usado algun elemento del escenario para despistar enemigos, no aprovechan las posibilidades que les da el juego y despues se quejan.

Me parece ridicula la cruzada de algunos por restarle meritos. Tenemos un juego impresionante grafica y tecnicamente, jugablemente una delicia y un soplo de aire fresco al genero, y ademas con una campaña larga y que no decae en ningun momento, ¿y lo unico que hacen algunos es apedrearlo?. Luego en los posts de ventas lloran porque el Black Ops vende como churros.
Al'Lan escribió:
JAGU81 escribió:Perdonad mi ignorancia pero....Como se usa el proyector holografico? Vamos, que a que botoncito hay que apretar para que arree :S

Si te refieres al multi, tienes que seleccionar el accesorio antes. Le das a la izquierda en la cruceta (como si cambiaras el tipo de municion) y luego le das a disparar. Te dispara un holograma. Lo malo que tienes que volver a la municion normal pulsando izquierda de nuevo en la cruceta, si no te dispara otro holograma y no balas [+risas]. Supongo que en la campaña simplemente te valdrá con pulsar izquierda a la cruceta directamente no creo que haga falta que te la equipes (no lo sé porque aun no he jugado la campaña).

Yo en cambio no sé lanzar granadas [buuuaaaa] Hablo del multi.

thanks! Para lanzar las granadas tienes que pulsar 2 veces "Y" para seleccionarla y la lanzas con el boton de disparo [360º]
Estoy leyendo por ahí que la versión PAL/UK est en castellano, ¿es cierto?
Cyborg_Ninja escribió:
zaragozano escribió:el logro de matar a 10 enemigos como lo habeis echo? no soy capaz de matar a nadie con objetos salvo que les empuje un coche y creo que eso no cuenta no? les he tirado, barriles de gasofa, puertas de coches, carritos de supermercados, cocacolas y se levantan los cabritos xD

¿Se sabe de que va el Codename Kingdoms?, graficamente promete incluso más que este.

yo ni idea salieron unos artworks de una especie de chamanes o algo, igual tira a lo god of war no se
Josele86 escribió:Estoy leyendo por ahí que la versión PAL/UK est en castellano, ¿es cierto?

La version Ps3 sip, la "nuestra" no... :(
Mision sieta... de noche... impresionante... EFECTO LLUVIO!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

MI juego TIENE TODOS LOS JODIDOS BUGS!

Un saludo.
Juego terminado, al final me ha encantado, para mí después del Halo Reach (este es dios XD ) el mejor shooter en 1ª persona que he jugado.

Me ha dejado con ganas de mas, ojala saquen una 3ª parte.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de terminar el capítulo 9: 'Corazón oscuro' y su final es lo más impactante que he visto en un hardware del 2005.

¡¿Un tsunami?! :O
.

He empezado el capítulo 10: 'Fidelidad o muerte' y el principo deja dislumbrar los mejores gráficos de la gen, por encima del impresionante 'Killzone 3'. Además que es la mitad del juego con 04h:55m que llevo jugadas y parece que empieza lo mejor (lo dejo para mañana) XD
yoyo1one escribió:Acabo de terminar el capítulo 9: 'Corazón oscuro' y su final es lo más impactante que he visto en un hardware del 2005
¿Un tsunami! :O
. He empezado el capítulo 10: 'Fidelidad o muerte' y el principo deja dislumbrar los mejores gráficos de la gen, por encima del impresionante 'Killzone 3'. Además que es la mitad del juego con 04h:55m que llevo jugadas y parece que empieza lo mejor (lo dejo para mañana) XD

tambien es oportuno el tsunami XD
alguien lea bugueado el logro de pasarse el juego en super soldado?
Josele86 escribió:Estoy leyendo por ahí que la versión PAL/UK est en castellano, ¿es cierto?

62 euretes en game.es, es lo mas barato que "yo" he visto, para mi casi mejor porque aunque llegue a estar a 40 (lo normal 45 en uk) lo tienes en casa en menos de una semana, habia una region Free con ingles, frances y español, pero creo que no es la misma version
De todas formas si lo quieres mas para el multi kizas te convenga pillarlo en UK
Desbloqueables de Crysis 2

Partida Nueva Plus - Completa la campaña para obtener New Game Plus (se mantienen los módulos de la armadura).
Minijuego escondido - En la pantalla de créditos, presiona FUEGO (el gatillo izquierdo o el botón A) 5 veces para jugar un minijuego mientras duren los créditos. X (azul) dispara y A (verde) es el empuje.
Habra que probar ese minijuego.
¿Que boton era para la fuerza del nanotraje? Por que no me acuerdo y en los controles no sale.
Juego terminado.
El modo campaña espectacular. [flipa]
Pero el modo multijugador a veces me vá bien, pero otras me vá como el culo. ¿A alguien le pasa lo mismo?¿Tiene servidores dedicados?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo por lo que he jugado me ha ido el online perfecto la verdad con ono 6 megas y a cable directo,, nunca suelo tener problemas
Hola de nuevo, dentro de poco me llegará el juego, en que nivel me recomendais empezarlo?

Gracias!
catetosurfer escribió:Hola de nuevo, dentro de poco me llegará el juego, en que nivel me recomendais empezarlo?

Gracias!

Yo me lo pasé en Veterano y fue un paseo de lo fácil que era, no me quedé atascado en ningún momento e incluso me arrepentí de no haber puesto la dificultad más alta, así que yo recomendaría ese si juegas de vez en cuando a shooters y si no el más alto directamente!
Saludos!
Esos cabeza-sepias no saben lo que les espera....
LuiTrO escribió:Juego terminado.
El modo campaña espectacular. [flipa]
Pero el modo multijugador a veces me vá bien, pero otras me vá como el culo. ¿A alguien le pasa lo mismo?¿Tiene servidores dedicados?

No.
6287 respuestas