Cyborg_Ninja escribió:y luego a nivel subjetivo en foros se comenta que la iluminación puede ser mejor en ps3, pero no recuerdo haber leido nada oficial.
Eso es lo más curioso, empezó porque decían que según DF, la iluminación en PS3 era mejor, pero luego muchos nos releimos lo que pusieron y en ningún momento dice eso...
Luego te miras los subforos y parece otro mundo, porque aqui realmente el 90% de opiniones son que es una bestia tecnica, y en el de ps3 hay gran cantidad de opiniones que dicen que "normalito" que "cumple" jajaja vamos o hay mas diferencia de la que se extrae de ese analisis o la gente está enferma (apuesto por lo 2o).
Es lo que tiene que algunos tengan que ningunear el juego por lo que ya sabemos
, yo tambien apuesto por lo segundo.
Yo tengo ambos, y ni que sea por la nitidez comparado con el de ps3 me cogería el de ·360, si fuera tu.
En cuanto a framerate, las 2 petardean que es un primor, pero en ps3 lo hace mas a menudo, en cuanto a que cuando baja lo hace más en 360, yo lo que te puedo decir es que en ambas en un momento puntual de la historia pensé que estaba viendo un pase de diapositivas ( vale, vale, exagerando xD)
Eso sí no se a que se debera pero a partir de mas o menos la mitad del juego practicamente no hay bajones destacables son sobre todo al comienzo de la campaña
La iluminación es idéntica y si me apuras,en ps3 hay algunos fallitos como que por ejemplo, entres en una habitación donde fuera ( en la calle) está dando el sol y cuando estás dentro parte de la pared se ilumina como si estuviera en el exterior( no sé si me explico
) y las sombras pese a que se ven ligeramente más definidas que en 360 ( que se ven algo mas "pixeladas" dependiendo desde que angulo se proyecte la sombra) también son menos precisas, viendo por ejemplo una barandilla ( pero pasa con todo) que ves que empieza a proyectar la sombra unos centimetros desviada, es como si nuestra sombra se empezara a proyextar 10 centimetros separada de nosotros xD (quizas por eso lo de la habitación que comenté)
Pero bueno son detalles que jugando pocas veces te paras a mirar, lo malo que claro este juego es de parar a mirar xD para plantear laestrategia y por que tiene cosas muy guapas.
Son prácticamente idénticas salvo lo que te comento, pero la mayor resolución hace que todo luzca más, ves las texturas más nitidas ( y eso que el mipmaping en 360 es de pena) los objetos en la distancia son más visibles( para localizar enemigos se agradece) los rayos que penetran y rompen entreobjetos se ven másdefinidos y visualmente es más vistoso ( aunque practicamente son iguales.)
Y bueno, el mando que creo que también inclina bastante la balanza
Vamos que teniendo ambas y a no ser que tengas amigos con los que jugar en ps3 y te tire más el online gratis yo a título personal te recomiendo del de 360, depués de llevar unos días con él pongo el de ps3 y lo veo borroso.
Sí lo sé soy un graphicwhore xD