[Hilo Oficial] CRYSIS 2

A mi hoy online se me ha hecho imposibe.....solo tenia una rallita en rojo y bueno, tenia LAAAAAG con 4 A XD.

Respecto a la campaña una duda basica...estoy mirando las estadisticas en el menú principal en lo de repetir mision, y hay algo que me descoloa....el % que sale es global no? es decir, cuenta desbloqueables, campaña pasada en todas las dificultades etc no? Y por otro lado, veo que pone:

Progreso de recluta, soldado, veterano etc y pone por ejemplo: 8/19.......eso son los capitulos que tiene? O_o porque de ser ais, hombre, esperaba que siendo yo me duraria mas que a la mayoria pero esque llevo ya mas de 7 horas y voy por eso, por el 8 XD
Frank West escribió:
catetosurfer escribió:Hola de nuevo, dentro de poco me llegará el juego, en que nivel me recomendais empezarlo?

Gracias!

Yo me lo pasé en Veterano y fue un paseo de lo fácil que era, no me quedé atascado en ningún momento e incluso me arrepentí de no haber puesto la dificultad más alta, así que yo recomendaría ese si juegas de vez en cuando a shooters y si no el más alto directamente!
Saludos!

Gracias por la respuesta, entonces haré lo que me dices y lo pondré a nivel maximo [oki] que ganas de que llegue joer [uzi] !

Saludos!
Yo lo empece a jugar en Veterano pero no ha parecido precisamente un paseo, de momento me esta gustando mucho, y visualmente me parece lo mas burro que he visto en consolas, asi que de momento va bien.
Zack_VII escribió:A mi hoy online se me ha hecho imposibe.....solo tenia una rallita en rojo y bueno, tenia LAAAAAG con 4 A XD.

Respecto a la campaña una duda basica...estoy mirando las estadisticas en el menú principal en lo de repetir mision, y hay algo que me descoloa....el % que sale es global no? es decir, cuenta desbloqueables, campaña pasada en todas las dificultades etc no? Y por otro lado, veo que pone:

Progreso de recluta, soldado, veterano etc y pone por ejemplo: 8/19.......eso son los capitulos que tiene? O_o porque de ser ais, hombre, esperaba que siendo yo me duraria mas que a la mayoria pero esque llevo ya mas de 7 horas y voy por eso, por el 8 XD

Si, el porcentaje como tu bien dices es global de todas las dificultades, coleccionables, etc y si, son 19 capitulos en total, si llevas 7 horas y vas por el 8 te va a durar de cojones el juego XD.
Samu94 escribió:Yo lo empece a jugar en Veterano pero no ha parecido precisamente un paseo, de momento me esta gustando mucho, y visualmente me parece lo mas burro que he visto en consolas, asi que de momento va bien.

Juer, bueno de momento lo empezaré al maximo y si me veo muy agobiao pues siempre tendré tiempo de bajar el nivel... XD, la verdad es que despues de ver las opiniones respecto a graficos y jugabilidad estoy con un mono que paké... :p, y si a esto le unes que me encantan los fps pues pufff...

Gracias tio!
A más de uno le falta poner...

Imagen

Porque a mi me está costando en Soldado (me matan de lo lindo los aliens), así que no veo yo eso del paseo en veterano o supersoldado como dice algun@ ¬_¬ .

Imagen

WTF!! ¡De fácil no tiene nada!
Samu94 escribió:Yo lo empece a jugar en Veterano pero no ha parecido precisamente un paseo, de momento me esta gustando mucho, y visualmente me parece lo mas burro que he visto en consolas, asi que de momento va bien.

Es un paseo en veterano si vas siempre camuflao y metiendote en esquinas a recuperar energia pero si vas a saco te funden rapido, yo lo baje de supersoldado a veterano y ya ni te cuento en supersoldado, has de pensartelo 2 veces y 3 veces antes de liarte a tiros, quizas lo rejuegue todo en Supersoldado despues porque el juego en la campaña me esta encantando, al online no le veo mucha chicha, llegar al nivel 50, recoger chapas y poco mas, a mi eso de que te dispare un tipejo con el camuflaje invisible desde la esquina me jode bastante la verdad
Una consulta, cuando me termine el juego no me aparecieron los creditos ¿eso es normal o un bug?
Lo pregunto porque queria probar el truco del minijuego
En el mapa "Ratas de laboratorio", como te tires al agua, te sales del mapa y luego no hay cojones de volver a subir. Como el "-nomap" de los Quakes, pero a lo bestia XD
talesia escribió:
A más de uno le falta poner...

Imagen

Porque a mi me está costando en Soldado (me matan de lo lindo los aliens), así que no veo yo eso del paseo en veterano o supersoldado como dice algun@ ¬_¬ .

Imagen

WTF!! ¡De fácil no tiene nada!

Ya te digo, estoy jugandolo en Supersoldado y de poco en poco y las estoy pasando canutas en ciertas ocasiones. Eso si, juegazo ;)

PD: una vez acabado lo rejugaré en soldado para sacarle mas chicha a los escenarios ^^,
LuiTrO escribió:Juego terminado.
El modo campaña espectacular. [flipa]
Pero el modo multijugador a veces me vá bien, pero otras me vá como el culo. ¿A alguien le pasa lo mismo?¿Tiene servidores dedicados?

Eso del multi le pasa a todo el mundo,cuando no hay servidores pues es lo que hay,algunas partidas malas y otras buenas
Unas animaciones:

Imagen
Deslizamiento

Imagen
Strong Mode
talesia escribió:
Unas animaciones:

[img]http://www.abload.de/img/18kuu.gif[*/img]
Deslizamiento

[img]http://www.abload.de/img/24jos.gif[*/img]
Strong Mode

Brutal!... me han entrado unas ganas increíbles de jugar!. [carcajad]

Como hace para tirarlo así de duro?... no creo haber llegado a tirar a alguien tan lejos ni con strong mode LOL!
Gracias por los gifs amigo, muy guapos. Que hermoso es este juego, no me canso de mirar sus graficos. [looco]
talesia escribió:
Unas animaciones:

Imagen
Deslizamiento

Imagen
Strong Mode

Especifica que los gifs son de la versión PC, que si no más de uno se va a creer que en consola se ve así y que tiene ese framerate y luego se va a llevar un chasco XD
Para los que se hayan pasado la campaña. Sobre el argumento en general...

Más o menos creo que lo he pillado todo. Parece ser que el tal Heargrave este, descubrió hace mas de 100 años la tecnología de los ceph, de la cual surgió el nanosuit no?Me he kedao con la duda. Luego, de lo único que se sabe de estos, es que son calamares (cefalópodos) que vivían desde hace tiempo bajo el mar. Y al final, cuando alcatraz se digna a decir sus únicas palabras, dice lo de, me llaman prophet. He leído por ahí, que al final vuelves a ser prophet o nose que... es alcatraz que sigue con el legado de prophet? es prophet? de ser así que pasa con alcatraz???

Salu2
Kaim_07 escribió:Para los que se hayan pasado la campaña. Sobre el argumento en general...

Más o menos creo que lo he pillado todo. Parece ser que el tal Heargrave este, descubrió hace mas de 100 años la tecnología de los ceph, de la cual surgió el nanosuit no?Me he kedao con la duda. Luego, de lo único que se sabe de estos, es que son calamares (cefalópodos) que vivían desde hace tiempo bajo el mar. Y al final, cuando alcatraz se digna a decir sus únicas palabras, dice lo de, me llaman prophet. He leído por ahí, que al final vuelves a ser prophet o nose que... es alcatraz que sigue con el legado de prophet? es prophet? de ser así que pasa con alcatraz???

Salu2

Yo pienso que eso lo dejan en el aire para que lo descubras en la siguiente entrega, si la hay.
El juego mejora mucho a partir de la fase 8 ó 9 (no sé exáctamente cual es), pero hasta llegar ahí me ha parecido bastante facilón (jugando en supersoldado) y un poco aburrido.

Lo que es imperdonable es el bug que provoca el efecto "granulado" que te fastidia la nitidez y gráficos acojonantes que tiene este juego.

Hice el truco de volver a jugar la fase del submarino y repetir la misión que estaba haciendo, como leí por aquí y se solucionó !!! [Alaa!] pero en el último tramo de la siguiente fase* volvió a ocurrir [triston] por lo que esta noche me tocará hacer la misma operación... a ver si sacan un parche ya cawento !!!

*Casualmente me ocurrió nada más bajarme de una tanqueta que había estado conduciendo...
Ciertamente el final del 8 o principio del 9, que empieza con la:

Ola esa que arrasa todo.

(Y por cierto...menudo efecto joder esque no puedes sino quedarte tal que así al ver venir eso [flipa] )

Es espectacular, y el principio del 9, con:

Los marines, la pistola esa que te dan (impresionante diseño), y la plazoleta por la que os moveis.

Creo que es lo mas burro que he visto en general en esta generación, joder si lo dejas quieto, con los rayos de sol dandole, en una zona iluminada, mirando hacia la lejania, parece una de esas miticas scans trucadas de revista, pero no, es real [qmparto]

Y bueno, lso aliens tela, tienen una IA bastante mas depurada que los soldados...como se juntan los mamomens para rastrear las zonas en tu busqueda [666] y los tochos cuestan lo suyo.... .

P.D: Eso si, el diseño de los aliens no me convece, ojo, no hablo de lo tecnico, hablo del diseño artistico.....y lo que si que tecnicamente es muy flojo es la "infeccion" en seres humanos...muy poco logrado ese efecto (por ponerle una pega XD)
A mi lo que no ne ha gustado es que les disparas a los humanos infectados y como si nada,ni mueren ni sueltan sangre ni nada :/
Por lo demás,juegazo
ya me lo he pasado y la verdad es que solo lo he llegado a disfrutar al final del juego...
es que ya lo decían algunos por aquí, esto no es un shooter lineal tipo cod u otros y a mi, me ha costado acostumbrarme. Hay que tomarse las cosas con calma y pensar lo que se va a hacer, además, que hay infinidad de maneras de matar a los bichos ;)
alguien que me saque de dudas el online a cual se parece mas al call of dutty o al halo ,esque el halo no me gusta y es la unica duda que tengo pa pillarlo aver si alguien me lo puede aclarar.
Puskax escribió:
Kaim_07 escribió:Para los que se hayan pasado la campaña. Sobre el argumento en general...

Salu2

Yo pienso que eso lo dejan en el aire para que lo descubras en la siguiente entrega, si la hay.

Pues a mi también me ha trabado el final.Anoche vi el video del epílogo par de veces y no se qué pensar.
Porque podría ser tanto que es Prophet como Alcatraz siguiendo el legado de Prophet,que me da más como que va a ser esto último.
Aunque por qué seguir con el legado de Prophet cuando él,Alcatraz,se lo ha currado el solito y todo de p.m. [rtfm]
Lo que está claro es que 3ª parte habrá,ya que sale Prophet diciendo bien claro que aún no han terminado y se ve el mapa mundial y él diciendo que no sólo estaba pasando eso en NY si no en todo el mundo!!!,así que igual nos vemos una 3ª parte por Londres o a saber!
Saludos!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
zain27 escribió:alguien que me saque de dudas el online a cual se parece mas al call of dutty o al halo ,esque el halo no me gusta y es la unica duda que tengo pa pillarlo aver si alguien me lo puede aclarar.

Call of duty 85% / Halo 15%
La mejor deficinión para el online es la de alien vs predator, siendo un predator XD pero quitando de la equación aliens y marines, solo predators, vamos, hay que jugar la invisibilidad, los saltos tochos, las habilidades del traje, y basicamente con eso pues los modos de siempre: deathmatch, por equipos, zonas etc... .

A mi que ni me convence el de Halo ni el de COD este me ha enganchado por ser una mezcla conceptual de ambos, es decir, no es tan freak como el de Halo XD pero tampoco tan simple como el dle COD, es algo intermedio, eso si, como decian por atrás, es una loteria, no se que clase de online es (si p2p o servidores no dedicados) pero en unas va genial y otras no se puede jugar.

P.D: Se rumorea que esta semana sale un parche arreglando varias cosas....veremos.
una duda,anoche no consegui encontrar casi partidas,y desde luego solo en modo duelo por ekipos,pq ni en solitario,ni relee ni na,pq podria ser?es q entra poca gente a este online?no lo entiendo la verdad,por cierto,aki el nuevo "cheto" es armadura a tope+ametralladoras pesadas(del escenario),m encontre a mas de uno anoche q unicamente se dedicaban a eso,no peleaban con una de sus armas ni por casualidad,y si,esta claro q es legal,q no es un cheto realmente,si,pero........en finx
Kratos_83 escribió:
Puskax escribió:

Salu2

Pues a mi también me ha trabado el final.Anoche vi el video del epílogo par de veces y no se qué pensar.
Porque podría ser tanto que es Prophet como Alcatraz siguiendo el legado de Prophet,que me da más como que va a ser esto último.
Aunque por qué seguir con el legado de Prophet cuando él,Alcatraz,se lo ha currado el solito y todo de p.m. [rtfm]
Lo que está claro es que 3ª parte habrá,ya que sale Prophet diciendo bien claro que aún no han terminado y se ve el mapa mundial y él diciendo que no sólo estaba pasando eso en NY si no en todo el mundo!!!,así que igual nos vemos una 3ª parte por Londres o a saber!
Saludos!

A mi entender, el traje "absorbió" la conciencia de Prophet y como Alcatraz no tiene nada de carisma (ya que no habla xD) el nuevo soldado será Prophet con el cuerpo de Alcatraz. ¿3a parte? depende de las ventas de éste
Unas preguntas sobre el online...que estoy algo indeciso xD. Hay cambios de host como los hay en los COD? Si cambia de host, al que lo era en un principio, lo mantiene en la partida o por el contrario lo tira como pasa en los COD? Sabeis que criterio usa el matchmaking para elegir al host, si es por el ping o por el ancho de banda de la subida. Por lo que leo el filtro de regiones funciona perfectamente, eso es un punto muy positivo.

saludos!
Por cierto, no lo he probado aun pero se me acaba de ocurrir.....para los que preguntaban por el logro de matar a 10 tios con objetos y que decís que ARROJANDOLOS no lo conseguís....habeis probado a GOLPEAR con ellos? es decir, cojer objeto y PULSAR YOSTICK derecho hacia dentro? ya que de ese modo ejecuta un golpe tipo melé, y supongo que con objetos grandes será muerte instantanea [360º]
hay partidas indignantes, vaciandole el cargador de un arma pesada y el tio no se si tenia un camuflaje especial o era el Hombre sin sombra ke para cuando se ha dado cuenta de ke le estaba disparando a lo Rambo se me gira y con un disparito he caido como un pajarillo jeje, ya hasta me rio. y no creo ke sea el lag porke era yo el host con todas las rayas verdes.
D@rth escribió:Unas preguntas sobre el online...que estoy algo indeciso xD. Hay cambios de host como los hay en los COD? Si cambia de host, al que lo era en un principio, lo mantiene en la partida o por el contrario lo tira como pasa en los COD? Sabeis que criterio usa el matchmaking para elegir al host, si es por el ping o por el ancho de banda de la subida. Por lo que leo el filtro de regiones funciona perfectamente, eso es un punto muy positivo.

saludos!

Sí hay cambio de HOST. De hecho, tarda bastante en cambiarlo, unos 30 segundos (hay una cuenta atrás que a veces no llega a cero), se queda la partida como en pausa y la cosa continua despúes.
chuanillo_83 escribió:hay partidas indignantes, vaciandole el cargador de un arma pesada y el tio no se si tenia un camuflaje especial o era el Hombre sin sombra ke para cuando se ha dado cuenta de ke le estaba disparando a lo Rambo se me gira y con un disparito he caido como un pajarillo jeje, ya hasta me rio. y no creo ke sea el lag porke era yo el host con todas las rayas verdes.

¡PAQUETÓN!

XD XD XD XD es coña eh?
Al'Lan escribió:
D@rth escribió:Unas preguntas sobre el online...que estoy algo indeciso xD. Hay cambios de host como los hay en los COD? Si cambia de host, al que lo era en un principio, lo mantiene en la partida o por el contrario lo tira como pasa en los COD? Sabeis que criterio usa el matchmaking para elegir al host, si es por el ping o por el ancho de banda de la subida. Por lo que leo el filtro de regiones funciona perfectamente, eso es un punto muy positivo.

saludos!

Sí hay cambio de HOST. De hecho, tarda bastante en cambiarlo, unos 30 segundos (hay una cuenta atrás que a veces no llega a cero), se queda la partida como en pausa y la cosa continua despúes.

Y al que era host lo tiran de la partida?
Zack_VII escribió:La mejor deficinión para el online es la de alien vs predator, siendo un predator XD pero quitando de la equación aliens y marines, solo predators, vamos, hay que jugar la invisibilidad, los saltos tochos, las habilidades del traje, y basicamente con eso pues los modos de siempre: deathmatch, por equipos, zonas etc... .

A mi que ni me convence el de Halo ni el de COD este me ha enganchado por ser una mezcla conceptual de ambos, es decir, no es tan freak como el de Halo XD pero tampoco tan simple como el dle COD, es algo intermedio, eso si, como decian por atrás, es una loteria, no se que clase de online es (si p2p o servidores no dedicados) pero en unas va genial y otras no se puede jugar.

P.D: Se rumorea que esta semana sale un parche arreglando varias cosas....veremos.

[mad] [mad] que miedo me dan los parches...
Buenas,

dificultad supersoldado alguna estrategia para:

El puto helicóptero que te sale en la misión después de llegar con el humbee en la casa de gould?, parecía facilito el juego hasta aquí pero es que tela

La fase que mas petardea en el framerate es la del vehículo no? porque es prácticamente inaguantable esa fase, he notado que petardea más a mayor dificultad, o son paranoias mías?

Espero que en este nuevo parche arreglen lo de las rayitas!!!
D@rth escribió:
Al'Lan escribió:

saludos!

Y al que era host lo tiran de la partida?

No entiendo muy bien a lo que te refieres. Suele haber el cambio de host porque el que era host se pira. Simlpe y llanamente. Una vez iniciada la partida da igual que el que se una después tenga mejor conexión.

Al menos que yo sepa :)
A estas alturas ya sabemos que al coger un objeto y pulsar el stick derecho golpeamos con ellos ¿verdad?.

Si dejamos más tiempo pulsado el stick derecho entramos en el Strong Mode, veremos si lo hemos hecho bien porque el traje se queda sin energía, lo de dar patadas a los coches (puñetazos más fuertes).

Para coger a un enemigo es pulsando la X, luego podemos hacer 4 cosas, un toque al stick derecho, dejar pulsado el stick derecho (creo que si cambia), un toque al gatillo derecho, dejar pulsado más tiempo el mismo gatillo (y vuele con nosotros... [+risas] ).
chuanillo_83 escribió:hay partidas indignantes, vaciandole el cargador de un arma pesada y el tio no se si tenia un camuflaje especial o era el Hombre sin sombra ke para cuando se ha dado cuenta de ke le estaba disparando a lo Rambo se me gira y con un disparito he caido como un pajarillo jeje, ya hasta me rio. y no creo ke sea el lag porke era yo el host con todas las rayas verdes.

Estoy igual que tu tio!
Ayer mismo acabé desquiciado con eso.Vaciando cargadores en el cuello,pecho,cabeza de los tios y nadaaaa.Incluso lo que te ha pasado a ti,de dispararles el cargador por la espalda y ellos virarse,darme una simple ráfaga y al suelo [mad]
Yo me he planteado si es que soy tan tan tan malo,pero es que no es normal eso ehhh!de tu vaciar cargadores a tios que ni lleven escudo y tu con escudo puesto y te matan casi soplandote!!! [mad]
Yo creo que tiene que ver con la conexión o algo.
Yo mismo jugaba hace tiempo con otro router y medianamente era bueno en los juegos,pero ahora tengo otro router y de medio bueno he pasado a horrible en los online!
O es eso o no se!
talesia escribió:A estas alturas ya sabemos que al coger un objeto y pulsar el stick derecho golpeamos con ellos ¿verdad?.

Si dejamos más tiempo pulsado el stick derecho entramos en el Strong Mode, veremos si lo hemos hecho bien porque el traje se queda sin energía, lo de dar patadas a los coches.

Para coger a un enemigo es pulsando la X, luego podemos hacer 4 cosas, un toque al stick derecho, dejar pulsado el stick derecho (creo que si cambia), un toque al gatillo derecho, dejar pulsado más tiempo el mismo gatillo (y vuele con nosotros... [+risas] ).

Y se puede matar enemigos golpeando con objetos pues? porque como digo arriba si sabia que se puede golpear con ellos, pero no he probado a matar a nadie, basicamente porque supongo que te verán acercarte con el objeto en la mano or camuflaod que estés no? XD no lo he intentado, esta tarde pruebo a ver.

Lo que comentas del Strong Mode, es solo momentaneo no? es decir, sirve solo para cargar y soltar un golpe/patada fuetre, no para quedarse en ese modo un rato no?

Yo lo de lanzar objetos lo uso sobre todo como tactia de distraccion, especialmente eficaz con aliens....lanzas cualquier cosa que haga ruido, van a comprobarlo y zas, muerte por detrás [fumando]

P.D: Info sobre el parche, aunque no dice mucho XD:

"Hemos trabajado duro para resolver el mayor número posible de problemas que aparecieron después del lanzamiento, incluso añadimos algunas mejoras a la seguridad de nuestra juego," dijo el desarrollador en los foros de MyCrysis. "Estas actualizaciones estarán disponibles mediante descargas automáticas esta misma semana."
Al'Lan escribió:No entiendo muy bien a lo que te refieres. Suele haber el cambio de host porque el que era host se pira. Simlpe y llanamente. Una vez iniciada la partida da igual que el que se una después tenga mejor conexión.

Al menos que yo sepa :)

Muy sencillo. Ejemplo, pone de host a un tio que tiene una conexion de mierda, y cuando empieza la partida se ve que es insostenible....cambia de host? o se queda la partida igual aunque vaya como el culo?. Y si cambia de host por ESO, si tira al host de la partida o se mantiene.

Los que hayan jugado al COD saben de lo que hablo.
Kratos_83 escribió:

Estoy igual que tu tio!
Ayer mismo acabé desquiciado con eso.Vaciando cargadores en el cuello,pecho,cabeza de los tios y nadaaaa.Incluso lo que te ha pasado a ti,de dispararles el cargador por la espalda y ellos virarse,darme una simple ráfaga y al suelo [mad]
Yo me he planteado si es que soy tan tan tan malo,pero es que no es normal eso ehhh!de tu vaciar cargadores a tios que ni lleven escudo y tu con escudo puesto y te matan casi soplandote!!! [mad]
Yo mismo jugaba hace tiempo con otro router y medianamente era bueno en los juegos,pero ahora tengo otro router y de medio bueno he pasado a horrible en los online!
O es eso o no se!

eso nos pasa a todos en mayor o menor medida...pero yo pienso que en esto juego la habilidad-CONCENTRACION y estar pendiente al radar y todo lo que se mueve es muy importante...es mas yo juego con cascos estereos, y asi escucho las pisadas de la peña, y eso me ayuda para estar prevenido...
Yo tengo 20 jazztel, de los cuales me llegan 4 o 5 megas, con 700 de subida, y 45-65 de ping depende...y tengo level 35, por lo que he matado a mas de 2000 y en las partidas que me va mal, pues quedo 10-10...8-9...7-5...y en las que me van bien, pues siempre muy por encima...independientemente de las rayas...anoche en 4 partidas seguidas en la que estaba rojo 21-4 en la que estaba 3 verdes 18-6...en la que estaba amarillo 15-6...y lo bueno de este online, es que cada partida cambia, pero en lo general, se PUEDE MATAR...y no es tan determinante como en los COD lo de que te vean antes...que aqui tb pasa , que ves la repeticion y estas disparandole al lao del tio, en vez de a el...
Jugando con uno de party, se quejaba todo el rato, y ya lo gracioso, es que se QUEJA cuando lo mato por detras en mitad de un tiroteo con otro..y lo primero que hace es LLORAR...tio mirate la repeticion, que aveces estas siendo disparados por 2 o 3 tios...y es mas facil que te maten...
Yo como le digo a un amigo, menos quejarte del lag, y mas concentrarte, y eso, creeme que es LO MEJOR PARA JUGAR...yo si empiezo palmando 4 o 5 veces, si me desespero y lloro de que no puedo matarle, que si el cargador...termino la partia fatal(me ha pasado), en cambio, ahora, me pasa menos, por que cuando empiezo, asi, me concentro mas, intento estar mas atento, cambio de arma, o de habilidades, y al final encadeno 7 u 8 muertes seguidas en la misma partida que mi ivaaaaaaaaa tan mal..y termino positivo o a la par. EL PEOR DEFECTO QUE TENEMOS, ES QUE NOS QUEJAMOS CONTINUAMENTE Y YO ME INLCUYO...y eso va a pasar en tooooooooooodos los oNLINE de todos los SHOOTERS...TODOS....
... yo en este juego(que llevaba tiempoo si n jugar alos Shooters por que estaba muy quemado con los online) me quejo menos y me va mejor, y es por pegarme unos meses sin jugar a shooter, y pffff, y ahora hasta me da coraje escuchar a la gente llorar, y pienso, joder no veas si somos pesaos con el tema...y yo he llorao tambien en los onlines, y mucho...... ahora me va mejor sin llorar y tengo la misma conexion que antes...

tenemos 2 opciones llorar y quejarnos...o intentar pasarnoslo bien, mejorando (por que este juego se puede mejorar, mas de lo que uno cree)...
Dstylo escribió:eso nos pasa a todos en mayor o menor medida...pero yo pienso que en esto juego la habilidad-CONCENTRACION y estar pendiente al radar y todo lo que se mueve es muy importante...es mas yo juego con cascos estereos, y asi escucho las pisadas de la peña, y eso me ayuda para estar prevenido...

Nadie más escucha los pasos en los pisos de arriba como si estuvieran a tu lado? Es una putada... y una cagada, claro.

En cuanto al host, ayer en una party me dio tantas veces el host a mi como a mi hermano, cuando yo tengo ONO 50/5 y él Telefónica... por la diferencia en tiempo de respuesta y el ancho de banda de subida me debería haber dado a mi siempre, y se notaba en las barras de conexión de los demás, el sistema de elección de host parece bastante chapucero, la verdad...
Dstylo escribió:
Kratos_83 escribió:

Estoy igual que tu tio!
O es eso o no se!

eso nos pasa a todos en mayor o menor medida...pero yo pienso que en esto juego la habilidad-CONCENTRACION y estar pendiente al radar y todo lo que se mueve es muy importante...es mas yo juego con cascos estereos, y asi escucho las pisadas de la peña, y eso me ayuda para estar prevenido...
Yo tengo 20 jazztel, de los cuales me llegan 4 o 5 megas, con 700 de subida, y 45-65 de ping depende...y tengo level 35, por lo que he matado a mas de 2000 y en las partidas que me va mal, pues quedo 10-10...8-9...7-5...y en las que me van bien, pues siempre muy por encima...independientemente de las rayas...anoche en 4 partidas seguidas en la que estaba rojo 21-4 en la que estaba 3 verdes 18-6...en la que estaba amarillo 15-6...y lo bueno de este online, es que cada partida cambia, pero en lo general, se PUEDE MATAR...y no es tan determinante como en los COD lo de que te vean antes...que aqui tb pasa , que ves la repeticion y estas disparandole al lao del tio, en vez de a el...
Jugando con uno de party, se quejaba todo el rato, y ya lo gracioso, es que se QUEJA cuando lo mato por detras en mitad de un tiroteo con otro..y lo primero que hace es LLORAR...tio mirate la repeticion, que aveces estas siendo disparados por 2 o 3 tios...y es mas facil que te maten...
Yo como le digo a un amigo, menos quejarte del lag, y mas concentrarte, y eso, creeme que es LO MEJOR PARA JUGAR...yo si empiezo palmando 4 o 5 veces, si me desespero y lloro de que no puedo matarle, que si el cargador...termino la partia fatal(me ha pasado), en cambio, ahora, me pasa menos, por que cuando empiezo, asi, me concentro mas, intento estar mas atento, cambio de arma, o de habilidades, y al final encadeno 7 u 8 muertes seguidas en la misma partida que mi ivaaaaaaaaa tan mal..y termino positivo o a la par. EL PEOR DEFECTO QUE TENEMOS, ES QUE NOS QUEJAMOS CONTINUAMENTE Y YO ME INLCUYO...y eso va a pasar en tooooooooooodos los oNLINE de todos los SHOOTERS...TODOS....
... yo en este juego(que llevaba tiempoo si n jugar alos Shooters por que estaba muy quemado con los online) me quejo menos y me va mejor, y es por pegarme unos meses sin jugar a shooter, y pffff, y ahora hasta me da coraje escuchar a la gente llorar, y pienso, joder no veas si somos pesaos con el tema...y yo he llorao tambien en los onlines, y mucho...... ahora me va mejor sin llorar y tengo la misma conexion que antes...

tenemos 2 opciones llorar y quejarnos...o intentar pasarnoslo bien, mejorando (por que este juego se puede mejorar, mas de lo que uno cree)...

Compañero,estoy totalmente de acuerdo contigo en que el ánimo,la mentalidad y concentración que tengamos influye muchísimo en los resultados.Eso está clarísimo.
Ya que se ve perfectamente,que como te salga una partida mala y te pongas nervioso,peor te saldrán las siguientes y cuando estás tranquilo y vas con confianza te sale mucho mejor.
Pero eso no quita que "lloremos" porque de rabia muchas veces de las situaciones que se viven jugando,que están totalmente fuera de la concentración,ya que muchos jugamos concentrados y aún así le vacías el cargador a alguien en su espalda y no muere y luego se da la vuelta,te da una simple ráfaga y al suelo que vas.
Y para nada me quejo del juego,ni de su online,ni que no me divierta ya que desde que lo tengo no juego a otro,pero si que da un poco de palo que pasen esas cosas.
A demás,de qué te quejarás tu si con nivel 35 tienes que ser un pedazo máquina y liquidas igual con mala conexión que con una buena [rtfm] [jaja] .Los novatillos de nivel 10 y algo si podemos quejarnos aún [qmparto]
tMK escribió:
Dstylo escribió:eso nos pasa a todos en mayor o menor medida...pero yo pienso que en esto juego la habilidad-CONCENTRACION y estar pendiente al radar y todo lo que se mueve es muy importante...es mas yo juego con cascos estereos, y asi escucho las pisadas de la peña, y eso me ayuda para estar prevenido...

Nadie más escucha los pasos en los pisos de arriba como si estuvieran a tu lado? Es una putada... y una cagada, claro.

En cuanto al host, ayer en una party me dio tantas veces el host a mi como a mi hermano, cuando yo tengo ONO 50/5 y él Telefónica... por la diferencia en tiempo de respuesta y el ancho de banda de subida me debería haber dado a mi siempre, y se notaba en las barras de conexión de los demás, el sistema de elección de host parece bastante chapucero, la verdad...

sera una putada para el que tenga cascos 5.1, yo los escucho estereo, por lo que solo me oriento, de por donde vienen...por cierto si mejoras la ventaja de no hacer ruido al andar, luego escuchas mas altos los pasos de tu enemigo.

en referente al host, eso a mi ME GUSTA...que cambien cada 2 por 3 de host, asi no tienen ventaja siempre los mismos...
Cual es vuestra arma preferida para el multijugador?. Aun me quedan por desbloquear pero estoy viendo que la única que me convence es la SCAR, es decir, el rifle de asalto predeterminado y veo que todas las partidas las hago con el mismo arma.

De escopetas paso, la ametralladora pesada esta bien por cargador y potencia pero resta mucha movilidad. La GRENDEL semiautomática si hay lag estas en desventaja aparte de que es un arma para larga distancia. Los subfusiles esta la FELINE que me parece correcta pero necesitas un cargador para matar a uno en muchos casos y por ultimo los francotirador que no los he probado.

Lo que decía al principio la única efectiva de verdad es la SCAR, es la sensación que tengo.
Dstylo escribió:en referente al host, eso a mi ME GUSTA...que cambien cada 2 por 3 de host, asi no tienen ventaja siempre los mismos...

Tiene sentido, pero un host con buena conexión al que todos se conectan con 3 lineas tendrá menos ventaja que un host que petardea donde todos los demás tienen 1 linea roja y alguno 2, no crees? Y eso pasa.
DaviGol escribió:Cual es vuestra arma preferida para el multijugador?. Aun me quedan por desbloquear pero estoy viendo que la única que me convence es la SCAR, es decir, el rifle de asalto predeterminado y veo que todas las partidas las hago con el mismo arma.

De escopetas paso, la ametralladora pesada esta bien por cargador y potencia pero resta mucha movilidad. La GRENDEL semiautomática si hay lag estas en desventaja aparte de que es un arma para larga distancia. Los subfusiles esta la FELINE que me parece correcta pero necesitas un cargador para matar a uno en muchos casos y por ultimo los francotirador que no los he probado.

Lo que decía al principio la única efectiva de verdad es la SCAR, es la sensación que tengo.

yo juego con la feline...y como consejo, SOLO JUGUEIS CON UN ARMA, sea cual sea el shooter...eso marca la diferencia...cojerle el punto a ese arma, y no que cambiando de una a otra, se le va perdiendo, y aunque parece un tonteria, se nota .

Kratos, lo del cargador por la espalda tioooo ESO ME LLEVA PASANDO DESDE EL PRIMER GHOST RECON de la xbox tiooo....que no existian ni los MEGAS...cuando los KB eran los dioses de las conexiones...
Llevo jugando online en consolas desde esa epoca a todos los juegos pasando por todos los raimbow six, cod..todos...y en todos se me han dao bien jugarlo, he tenio desde ono, pasando por telefonica hasta jazztell...y en todos siempre ha pasao eso, y PASARA!!!!!
lo que digo en el mensaje anterior, es que quejarse es como entrar en TILT en el poker, ya no juegas bien, y te hace, que luego dejes unos milisegundo mas de la cuenta pulsado el boton de disparos, en vez de rafagas , por ejemplo o cosas por el estilo...
Siguiendo con el poker....el problema es QUE SOLO VEMOS CUANDO NOS HACEN UN BADBEAT a nosotros (osease que les descargamos un cargador se gira y nos mata), pero no vemos o no nos damos cuenta de lAS VECES QUE NOSOTROS LO HACEMOS, claro, en ese MOMENTO, pensamo, BUAH SOY DIOS; me librao de una escabechina, y luego con mi habilidad le dejao tieso...o, la otra opcion, PFFF que paquete el tio, me pilla y ni me mata...
Dstylo escribió:
DaviGol escribió:Cual es vuestra arma preferida para el multijugador?. Aun me quedan por desbloquear pero estoy viendo que la única que me convence es la SCAR, es decir, el rifle de asalto predeterminado y veo que todas las partidas las hago con el mismo arma.

yo juego con la feline...y como consejo, SOLO JUGUEIS CON UN ARMA, sea cual sea el shooter...eso marca la diferencia...cojerle el punto a ese arma, y no que cambiando de una a otra, se le va perdiendo, y aunque parece un tonteria, se nota .

El tema es ese, no me motiva demasiado coger siempre el mismo arma, al final me termino cansando y necesito coger otra para seguir "progresando", pero claro si cambio de arma que no sea por una castaña :D. A ver si desbloqueo la SCARAB y la pruebo que creo que puede resultar interesante y tambien quiero probar la K-VOLT aunque ya me imagino que al igual que la FELINE necesitas un cargador para matar xDD.
DaviGol escribió:
Dstylo escribió:

yo lo que hago para no aburrirme es crearme clases muy diferente pero mismo arma, que si rastreador y movilidad, o alarma y mercenario con camuflaje...y lo que hago es tener una para cada situacion pero mismo arma...
si los rivales van siempre camuflado, pues rastreador de camuflajes...si los rivales estan activando el radar pues me pongo una que no me detecten...en fin, variedad tienes en el juego.

El tema es ese, no me motiva demasiado coger siempre el mismo arma, al final me termino cansando y necesito coger otra para seguir "progresando", pero claro si cambio de arma que no sea por una castaña :D. A ver si desbloqueo la SCARAB y la pruebo que creo que puede resultar interesante y tambien quiero probar la K-VOLT aunque ya me imagino que al igual que la FELINE necesitas un cargador para matar xDD.
Yo no esoty muy metido en onlines en consola, left4dead y poco mas y va perfecto, pero he de etender que lo de este juego es lo normal? es decir, que sea una loteria que un dia te van 3 partidas bien y otro 6 mal y otros directamente es injugable? porque si eso es generalizado, cada vez entiendo menos la moda del online [+risas]

Y no creo que tenga que ver con la concentracion, se ve rapido en repeticiones XD en mi pantalla he visto como le estaba acribillando y no pasaba nada; luego el me mata de 4 o 5 disparos y veo su repeticion desde su punto de vista y veo que basicamente mis disparon no ivan en su dirección [360º] , lo que se traduce en lag XD vamos por mas que me concentre, si cuando disparo hay lag alto y el tio no está ahí realmente, es dificil acertar [qmparto].
6287 respuestas