[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Dstylo,yo es que soy más nuevo en los online.LLevo toda la vida jugando campañas,pero online pues empecé a darle con el Uncharted 2,así que imagínate [jaja] .Pocos años dandole online.
Pero ya he visto lo que hay que ver y lo injustos que son todos los juegos en su multi con situaciones como las que comentaba.
Y lo que decías de "no nos damos cuenta de lAS VECES QUE NOSOTROS LO HACEMOS, claro, en ese MOMENTO, pensamo, BUAH SOY DIOS; me librao de una escabechina, y luego con mi habilidad le dejao tieso...o, la otra opcion, PFFF que paquete el tio, me pilla y ni me mata...",pues para nada lo pienso,ya que el 100% de las veces que me cargo a alguien es soltandole facilmente el cargador o casi,así que fácil nunca lo he tenido para matar a alguien.Mientras si que he vivido lo contrario,de matarme a mi casi con mirarme solamente.
Zack_VII escribió:Y no creo que tenga que ver con la concentracion, se ve rapido en repeticiones XD en mi pantalla he visto como le estaba acribillando y no pasaba nada; luego el me mata de 4 o 5 disparos y veo su repeticion desde su punto de vista y veo que basicamente mis disparon no ivan en su dirección [360º] , lo que se traduce en lag XD vamos por mas que me concentre, si cuando disparo hay lag alto y el tio no está ahí realmente, es dificil acertar [qmparto].

+1000 Yo la mayoría de las veces veo en la rep como ni siquiera le daba al tio,y se ve claramente que apunto hacia un lado,cuando jugando se perfectamente que lo estaba apuntando en su careto o pecho!!

Bueno,me voy a entrenar un rato con el nanotraje [uzi]
Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer estaba jugando el multiplayer y los pocos min de empezar mientras estabamos en un cruce unos 5 disparandonos se pilla el juego y sale algo como mirando el host o asi, al terminar derepente estoy solo en el mapa...miro el perfil de un amigo y no me sale unirme a su partida dado que estabamos juntos por lo que deduje que seguiamos en el mismo mapa pero paralelamente...¿?¿?

A los 3-4 min empecezaron a aparecer la gente por el mapa asi de la nada...¿?¿?¿
Dstylo escribió:
Kratos_83 escribió:
chuanillo_83 escribió:hay partidas indignantes, vaciandole el cargador de un arma pesada y el tio no se si tenia un camuflaje especial o era el Hombre sin sombra ke para cuando se ha dado cuenta de ke le estaba disparando a lo Rambo se me gira y con un disparito he caido como un pajarillo jeje, ya hasta me rio. y no creo ke sea el lag porke era yo el host con todas las rayas verdes.

Estoy igual que tu tio!
Ayer mismo acabé desquiciado con eso.Vaciando cargadores en el cuello,pecho,cabeza de los tios y nadaaaa.Incluso lo que te ha pasado a ti,de dispararles el cargador por la espalda y ellos virarse,darme una simple ráfaga y al suelo [mad]
Yo me he planteado si es que soy tan tan tan malo,pero es que no es normal eso ehhh!de tu vaciar cargadores a tios que ni lleven escudo y tu con escudo puesto y te matan casi soplandote!!! [mad]
Yo creo que tiene que ver con la conexión o algo.
Yo mismo jugaba hace tiempo con otro router y medianamente era bueno en los juegos,pero ahora tengo otro router y de medio bueno he pasado a horrible en los online!
O es eso o no se!

eso nos pasa a todos en mayor o menor medida...pero yo pienso que en esto juego la habilidad-CONCENTRACION y estar pendiente al radar y todo lo que se mueve es muy importante...es mas yo juego con cascos estereos, y asi escucho las pisadas de la peña, y eso me ayuda para estar prevenido...
Yo tengo 20 jazztel, de los cuales me llegan 4 o 5 megas, con 700 de subida, y 45-65 de ping depende...y tengo level 35, por lo que he matado a mas de 2000 y en las partidas que me va mal, pues quedo 10-10...8-9...7-5...y en las que me van bien, pues siempre muy por encima...independientemente de las rayas...anoche en 4 partidas seguidas en la que estaba rojo 21-4 en la que estaba 3 verdes 18-6...en la que estaba amarillo 15-6...y lo bueno de este online, es que cada partida cambia, pero en lo general, se PUEDE MATAR...y no es tan determinante como en los COD lo de que te vean antes...que aqui tb pasa , que ves la repeticion y estas disparandole al lao del tio, en vez de a el...
Jugando con uno de party, se quejaba todo el rato, y ya lo gracioso, es que se QUEJA cuando lo mato por detras en mitad de un tiroteo con otro..y lo primero que hace es LLORAR...tio mirate la repeticion, que aveces estas siendo disparados por 2 o 3 tios...y es mas facil que te maten...
Yo como le digo a un amigo, menos quejarte del lag, y mas concentrarte, y eso, creeme que es LO MEJOR PARA JUGAR...yo si empiezo palmando 4 o 5 veces, si me desespero y lloro de que no puedo matarle, que si el cargador...termino la partia fatal(me ha pasado), en cambio, ahora, me pasa menos, por que cuando empiezo, asi, me concentro mas, intento estar mas atento, cambio de arma, o de habilidades, y al final encadeno 7 u 8 muertes seguidas en la misma partida que mi ivaaaaaaaaa tan mal..y termino positivo o a la par. EL PEOR DEFECTO QUE TENEMOS, ES QUE NOS QUEJAMOS CONTINUAMENTE Y YO ME INLCUYO...y eso va a pasar en tooooooooooodos los oNLINE de todos los SHOOTERS...TODOS....
... yo en este juego(que llevaba tiempoo si n jugar alos Shooters por que estaba muy quemado con los online) me quejo menos y me va mejor, y es por pegarme unos meses sin jugar a shooter, y pffff, y ahora hasta me da coraje escuchar a la gente llorar, y pienso, joder no veas si somos pesaos con el tema...y yo he llorao tambien en los onlines, y mucho...... ahora me va mejor sin llorar y tengo la misma conexion que antes...

tenemos 2 opciones llorar y quejarnos...o intentar pasarnoslo bien, mejorando (por que este juego se puede mejorar, mas de lo que uno cree)...

Buenas,

tiooo lo has clavado y el juego donde hay mas gente llorando creo yo que es Battlefield BC2, y muchas veces el estar pendiente tanto de la conexión, si va bien o va mal, hace que aun juegues peor, yo sinceramente todas las partidas que he jugado online me han ido muy bien, tampoco he jugado mucho, ni soy ningún maquina, pero me han matao un poquito más de lo que he matado, eso si, es un juego que te matan rápido a niveles bajos, me imagino que cuando puedes potenciar el escudo, no te mataran tan rápido, pero al inicio te petan muy rápido.
Menudo lio tengo con el argumento, eso pasa por jugarlo en ingles.

Sobre el final yo pense que Alcatraz:
Moria, osea eso parece hasta que lo ves denuevo "despertar" pero hablando como Prophet.. WTF?

Por cierto, me parecio que en algun momento explican que paso con los demas nanosuits, osea con Psycho y Nomad. Alguien sabe algo de eso?
Alguien me podria hacer un resumen de la historia del primer crysis y del warhead ese? pls
no se en la version retail pero en la beta tenías 4 rayas siempre, dado que lo que mide es el ping entre ti y los demás jugadores, logicamente el ping contigo es inexistente y tienes 4 rayas
Pues que va, a mi personalmente como mucho 3 rayas y con suerte....pero ayer mismo eran o 1 o con muchisima suerte 2 y como digo, no se podia jugar, era frustrante ver en las repeticiones como no le habias daod ni una bala porque lo que estabas viendo en tu pantalla no era lo que pasaba realmente [sonrisa]

Y duda tontisima y basica: como cojones cambio de clase una vez metido en materia? ojo que es anecdotico porque siempre uso la misma, pero por curiosidad ayer me dio por ojear y no vi opcion para hacerlo :/
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:Pues que va, a mi personalmente como mucho 3 rayas y con suerte....pero ayer mismo eran o 1 o con muchisima suerte 2 y como digo, no se podia jugar, era frustrante ver en las repeticiones como no le habias daod ni una bala porque lo que estabas viendo en tu pantalla no era lo que pasaba realmente [sonrisa]

Y duda tontisima y basica: como cojones cambio de clase una vez metido en materia? ojo que es anecdotico porque siempre uso la misma, pero por curiosidad ayer me dio por ojear y no vi opcion para hacerlo :/

En el menú de start eliges clase y al siguiente respawn la tienes. Con un poco de "suerte" te matarán mientras estás en el menú y no tendrás que esperar xD.
D@rth escribió:
Al'Lan escribió:No entiendo muy bien a lo que te refieres. Suele haber el cambio de host porque el que era host se pira. Simlpe y llanamente. Una vez iniciada la partida da igual que el que se una después tenga mejor conexión.

Al menos que yo sepa :)

Muy sencillo. Ejemplo, pone de host a un tio que tiene una conexion de mierda, y cuando empieza la partida se ve que es insostenible....cambia de host? o se queda la partida igual aunque vaya como el culo?. Y si cambia de host por ESO, si tira al host de la partida o se mantiene.

Los que hayan jugado al COD saben de lo que hablo.

A ver si alguien puede contestarme a esto :D

saludos!
D@rth escribió:
D@rth escribió:
Al'Lan escribió:No entiendo muy bien a lo que te refieres. Suele haber el cambio de host porque el que era host se pira. Simlpe y llanamente. Una vez iniciada la partida da igual que el que se una después tenga mejor conexión.

Al menos que yo sepa :)

Muy sencillo. Ejemplo, pone de host a un tio que tiene una conexion de mierda, y cuando empieza la partida se ve que es insostenible....cambia de host? o se queda la partida igual aunque vaya como el culo?. Y si cambia de host por ESO, si tira al host de la partida o se mantiene.

Los que hayan jugado al COD saben de lo que hablo.

A ver si alguien puede contestarme a esto :D

saludos!

Yo te contesto otra vez, que acabo de ver tu pregunta: Se queda. El host, si resulta ser mierdoso, no cambia.

Te lo constato porque una vez jugué una partida en que todos, salvo el HOST, estábamos con una rayita, y roja.

No sé si con el tiempo lo corregirán, pero hoy por hoy el HOST no cambia.

EDITO: la partida, por cierto, era injugable. Un caos. Pero sólo fueron 10 minutos [+risas]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego si no lo mejoran se va convertir en un rompe mandos total,a mi hoy mismo me ha faltado el pelo de un calvo para estampar el mando contra el suelo y saltar encima dando vueltas cual ritual de la lluvia zulu...Me tiene hasta el nabo,pero el caso es que cuando me relajo me entran ganas de jugar otra vez pensando que ha podido cambiar la cosa....Pero nada de nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El multijugador de este juego es una experiencia furiosa a mas no poder, a veces te sientes impotente viendo como te acribillan sin poder reaccionar [+risas]
D@rth escribió:Ok, muy amable Al'Lan [oki]

jajajajaaj D@rth... te persigue la maldición de los hosts... jaajaja
le pasa a alguien que le pega tirones el juego?
Yakerton escribió:Ayer estaba jugando el multiplayer y los pocos min de empezar mientras estabamos en un cruce unos 5 disparandonos se pilla el juego y sale algo como mirando el host o asi, al terminar derepente estoy solo en el mapa...miro el perfil de un amigo y no me sale unirme a su partida dado que estabamos juntos por lo que deduje que seguiamos en el mismo mapa pero paralelamente...¿?¿?

A los 3-4 min empecezaron a aparecer la gente por el mapa asi de la nada...¿?¿?¿
Yakerton escribió:Alguien me podria hacer un resumen de la historia del primer crysis y del warhead ese? pls

Dificil lo tienes... Lo pedi hace un año, y sigo esperando.

Cosas como estas no importan, asi que se ignoran. Lo que importa es flamear.
para mi que esta mal optimizado el juego, me epga cada tiron que no veas , muy bonito si , pero si no esta optimizado no se puede jguar

por cierto es indispensable jugar al 1? no jugue en su tiempo
mopas69 escribió:
D@rth escribió:Ok, muy amable Al'Lan [oki]

jajajajaaj D@rth... te persigue la maldición de los hosts... jaajaja

Hay que asegurarse primero si el online va bien que si no luego ......xD
Me da cierta lástima lo que le ha pasado a este juego, algunos foros (no este, ojo, éste es el que más se porta en ese sentido) están machacando el juego de manera bestial, sacando a relucir sus defectos (inventándoselos a veces) y no reconocer sus virtudes, dejando atras la competencia (por no empezar la "guerra") este juego tiene bastantes virtudes...

- Graficamente sobervio, a nivel de efectos, iluminación, la mayoría de texturas, tamaño de escenarios, físicas, posibilidad de interactuar con el entorno mas que la mayoría (por no decir todos) de su género... explosiones...
- Jugablemente muy ambicioso y divertido, el nanosuit, la variedad de armas, las posibilidades de enfrentarte a X situación...

En framerate lo veo estable, ni muy bien, ni muy mal, pero es que yo no he notado las bajadas tan bestiales que comentan, solo en algunos sitios pero no lo hacen injugable, ni mucho menos, vaya, me da lástima porque la mayoría en vez de disfrutar el juego, por ambos bandos, se han dedicado a "Es referente", "No, no es referente" en una estúpida batalla por ver quien tiene la polla más grande y quien a hecho mejor inversión.

Una lástima por este Crysis 2, una lástima, es un juegazo, muy mimado en todos los aspectos y bastante ambicioso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:le pasa a alguien que le pega tirones el juego?

A mi tirones no me pega, pero en el escenario de la carretera de "furia al volante" se nota que va justo de frames, aunque no llega a pegar tirones.
Me da cierta lástima lo que le ha pasado a este juego, algunos foros (no este, ojo, éste es el que más se porta en ese sentido) están machacando el juego de manera bestial, sacando a relucir sus defectos (inventándoselos a veces) y no reconocer sus virtudes, dejando atras la competencia (por no empezar la "guerra") este juego tiene bastantes virtudes...

Toda la razon, pero en fin, asi son los fanboys. He podido presenciar sonyers (en otro foro) que se hacen pasar por usuario de X360 diciendo que su juego tiene pesimo framerate, que se ve borroso, etc etc.. luego ves sus otros mensajes y quedan en evidencia. Que patetica y ridicula cruzada. Suerte que aun queda gente que sabe apreciar un pepinazo como este, sea del bando que sea.

Sobre que el juego pega tirones sinceramente a mi no me pasa (juego instalado por si las moscas). Quizas algunas X360 estan en sus ultimos dias de vida y por eso tienen esos problemillas xD
Antes de nada quiero decir que estoy flipando con el juego, es una maravilla gráfica y jugable. Tanto la campaña como el multiplayer son muy muy buenos.

Pero como no es oro todo lo que reluce, quería comentaros un fallo medio gordo, que me pasó jugando ayer. Estaba en la misión en la que el doctor te pide ir a buscar un especímen alienígena para analizar el virus en un tejido fresco (modo campaña, claro), pues bien, llega el momento de la primera aparición en el juego de un alienígena, me pongo a dispararle como si quisiera matarlo, y cuando me lo cargo veo que hay algo raro en la pantalla: ¡¡la cámara principal del personaje se había movido hacia atrás y la izquierda!!, ahora al apuntar no me hacía zoom desde la mirilla del arma, sino que lo hacía como desde la cadera, y podía ver la cruceta por un lado y el arma completa por otro!!. Es más, si miraba hacia el suelo podía ver el cuerpo con el nanotraje, medio atravesado por la cámara a la altura del pecho ... una paranoia gorda!

Le hice un video y todo, porque me quedé tela de cogido. No me esperaba un fallo así.

El fallo se solucionó cuando me mataron y me regeneré.
Bueno, acabo de terminarlo en supersoldado, salvo un par de partes el resto no me ha costado demasiado, eso si, llendo siempre despacito, en sigilo y localizando a todos los enemigos. Cada vez me gusta más, no me canso de jugar XD
Cloud7 escribió:Bueno, acabo de terminarlo en supersoldado, salvo un par de partes el resto no me ha costado demasiado, eso si, llendo siempre despacito, en sigilo y localizando a todos los enemigos. Cada vez me gusta más, no me canso de jugar XD

¿El tema de la localización de los enemigos para que sirve?, acabo de empezar a jugar, y veo que no siempre quedan marcados en el mapa una vez que los localizo ...
Hola, pregunta chorra (creo). Ahora mismo no tengo el juego a mano para mirarlo, en las opciones permite ponerlo en 3D, este 3D es normal para verlo en cualquier monitor 3D con gafas?

Saludos.
Ya me he acabado la campaña unas 10h y 30min [boing] . Con un 43% más o menos. Me ha encantado [sonrisa] .
hsaoud escribió:
Cloud7 escribió:Bueno, acabo de terminarlo en supersoldado, salvo un par de partes el resto no me ha costado demasiado, eso si, llendo siempre despacito, en sigilo y localizando a todos los enemigos. Cada vez me gusta más, no me canso de jugar XD

¿El tema de la localización de los enemigos para que sirve?, acabo de empezar a jugar, y veo que no siempre quedan marcados en el mapa una vez que los localizo ...

Pues a mi si que se me quedan, al menos hasta donde me he fijado.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pasnake escribió:para mi que esta mal optimizado el juego, me epga cada tiron que no veas , muy bonito si , pero si no esta optimizado no se puede jguar

por cierto es indispensable jugar al 1? no jugue en su tiempo

mira si el juego t pega tirones haz mirar tu xbox pk estara en las ultimas pk ami el juego me va perfecto tio y a mas gente
El C2 es tan aburrido, señores. :( Es una copia de CoD...
yo estoy por la 4ª fase y he parado porque he leido aqui: http://jugonesblog.blogspot.com/2011/03 ... -para.html que la semana que viene habrá una actualización.
Y referente a lo del compañero más quisiera COD tener la variedad de situaciones, ya que C2 tiene posibilidades para pasar el juego de distintas formas,y COD solo dispara y mata dispara y mata, yo no soy ningún fanboy de este juego pero hay que saber un poquito más a lo que juegas macho.
hola una pregunta: que es la mejora de acondicionamiento? he llegado a un sitio que me pide eso pero no se lo que hacer
agustinjas escribió:yo estoy por la 4ª fase y he parado porque he leido aqui: http://jugonesblog.blogspot.com/2011/03 ... -para.html que la semana que viene habrá una actualización.
Y referente a lo del compañero más quisiera COD tener la variedad de situaciones, ya que C2 tiene posibilidades para pasar el juego de distintas formas,y COD solo dispara y mata dispara y mata, yo no soy ningún fanboy de este juego pero hay que saber un poquito más a lo que juegas macho.

Pasa de ese tio, es un troll.

Otra cosa, no se si tu firma va en plan serio, si fuese asi, te has colado en 2 juegos....que mas quisiera tener la ps3 xDDDD
reyptor escribió:
agustinjas escribió:yo estoy por la 4ª fase y he parado porque he leido aqui: http://jugonesblog.blogspot.com/2011/03 ... -para.html que la semana que viene habrá una actualización.

Otra cosa, no se si tu firma va en plan serio, si fuese asi, te has colado en 2 juegos....que mas quisiera tener la ps3 xDDDD

la ps3 no pero la ps360 si eejejjejeje
agustinjas escribió:
reyptor escribió:

la ps3 no pero la ps360 si eejejjejeje

Coño, no me habia fijado en ese pequeño detalle xDDDDDD, que bueno xD.
HabloUnPocoEspañol escribió:El C2 es tan aburrido, señores. :( Es una copia de CoD...

mira na mas que tu nik ya es pa reirme en tu cara y encima si con lo poquito que hablas español, solo dices estas tonterias mejor aprende mas español y despues t pasas por aqui a seguir rajando ok? jejejeeje y lo segundo para ver si eres porlomenos un poco listo vale??? de donde sacas que es una copia de COD e???? pk mas quisisera call of duty parecerse mas a este sabes , en que copia dime venga, en esscenarios??? no pk los de crysis le dan 1000 vueltas a los de COD ( en tamaño,complejidad.....), quizas sean los graficos???? jeje me meo en los del COD o quiza es el multijugador el cual en el COD esta lleno de chetos, y gente que na mas hace perrerias e???? venga tio argumenta vale?? antes de vomitar mierda
granaino360 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:El C2 es tan aburrido, señores. :( Es una copia de CoD...

mira na mas que tu nik ya es pa reirme en tu cara y encima si con lo poquito que hablas español, solo dices estas tonterias mejor aprende mas español y despues t pasas por aqui a seguir rajando ok? jejejeeje y lo segundo para ver si eres porlomenos un poco listo vale??? de donde sacas que es una copia de COD e???? pk mas quisisera call of duty parecerse mas a este sabes , en que copia dime venga, en esscenarios??? no pk los de crysis le dan 1000 vueltas a los de COD ( en tamaño,complejidad.....), quizas sean los graficos???? jeje me meo en los del COD o quiza es el multijugador el cual en el COD esta lleno de chetos, y gente que na mas hace perrerias e???? venga tio argumenta vale?? antes de vomitar mierda

El SP es bien, pero su multijugador es una copia, con sus killstreak rewards, classes...

Ya le gustaría al CoD
HabloUnPocoEspañol escribió:
granaino360 escribió:

El SP es bien, pero su multijugador es una copia, con sus killstreak rewards, classes...

jajaja mira tio tu sigue que lo estas arreglando, tu quedate con tu COD y deja a los que sabemos, poder disfrutar de este juegazo vale y vete a despotricar a otro lado no a este lado ok??? [fumando] [carcajad] Tendrian que banearte por trollacooooooooooooooooooo
hola alguien me puede responder por lo lo de la mejora del bioacondicionamiento
guardwin escribió:Hola, pregunta chorra (creo). Ahora mismo no tengo el juego a mano para mirarlo, en las opciones permite ponerlo en 3D, este 3D es normal para verlo en cualquier monitor 3D con gafas?

Saludos.

El 3D es estereoscópico.En cualquier tele/monitor que tenga 3D o configuración para superponer imágenes de lado a lado te iría perfecto [oki]

¿Que tiene de malo tomar lo bueno de otros juegos para terminar de pulir uno nuevo?, la verdad es que no te entiendo colega. A parte, creo que por opciones Crysis 2 es bastante mejor que el COD, el tiempo dirá si es mejor multiplayer o no.

A mi de momento no me parece aburrido, veremos a ver que pasa cuando acumule las mismas horas que en el COD XD
Yakerton escribió:Alguien me podria hacer un resumen de la historia del primer crysis y del warhead ese? pls
Yakerton escribió:

Mira yo no tengo ni P*** idea de la historia de estos dos juegos pero creo que si pones en google historia de crysis 1 seguramente se t solucionen todas tus dudas o esque es muy dificil y es mejor que los demas resuelvan las dudas por no esforzarse un pelin aissssssssss [carcajad]

claro en el cod te puedes cubrir en las paredes, coches etc, vamos igualito,lo q me faltava por oir algunos os sacan de los cod y os da un tamacuco
Yo aun no lo he probado pero tendra que ser bueno porque esta agotado en un gamestop que he estado hoy asi que ahora si que me estan entrando ganas de echarle el guante
granaino360 escribió:
Yakerton escribió:

Mira yo no tengo ni P*** idea de la historia de estos dos juegos pero creo que si pones en google historia de crysis 1 seguramente se t solucionen todas tus dudas o esque es muy dificil y es mejor que los demas resuelvan las dudas por no esforzarse un pelin aissssssssss [carcajad]

En Google solo aparece una introducción, del argumento, no lo desarrolla, ni explica el final...
Acabo de leer el de la wikipedia y es muy por encima, en plan vas pasa esto matas al otro fin...
Buenas,

HablpUnpocoEspañol es un flammer del 15 siempre entra en los hilos para provocar, pero un poquito de razón tiene ya que parecerse al COD se parece eeeh. Eso si con mooooontones de invisibles en las partidas pero bueno.

Soy un gran fan tuyo HablaUnPocoDeEspañol [bye]
uffff vaya descubrimiento acabo de hacer, un hilo oficial!!!!!

A ver si esta semana me acerco a la tienda, me hago con el..... y empiezo a aislarme un poco de la vida jajajaja
6287 respuestas