yonyosef escribió:Acabo de actualizar el traje por vez primera en el modo historia por 100 nanocatalizadores pero no tengo ni idea de como se consiguen mas para seguir consiguiendo mejoras. ¿Como se consiguen esos puntos para mejoras?. Gracias.
pasnake escribió:yo he encontrado otro efecto grafico que lo denomino "tormenta de arena" y es cuando te acercas lo maximo a una pared , le metes zoom con el arma y ves como si una especie de arena fuese por la pared , que cutre no?
Kratos_83 escribió:yonyosef escribió:Acabo de actualizar el traje por vez primera en el modo historia por 100 nanocatalizadores pero no tengo ni idea de como se consiguen mas para seguir consiguiendo mejoras. ¿Como se consiguen esos puntos para mejoras?. Gracias.
Sólo se consiguen al matar a la raza CETH.Una vez te cargues alguno,pasas cerca de su cadaver y recogerás los nanocatalizadores
El menos que te da es 100,luego 300,500 y 2000 respectivamente ,según el tipo de enemigo ceth que sea
Saludos
Reach117 escribió:como quito el efecto de las balas que deja como un rayo de luz?
Fale escribió:pasnake escribió:yo he encontrado otro efecto grafico que lo denomino "tormenta de arena" y es cuando te acercas lo maximo a una pared , le metes zoom con el arma y ves como si una especie de arena fuese por la pared , que cutre no?
Si super cutre..., como cada dos por tres hago zoom a las paredes me molesta una barbaridad...
ForeverAlone escribió:Kratos_83 escribió:yonyosef escribió:Acabo de actualizar el traje por vez primera en el modo historia por 100 nanocatalizadores pero no tengo ni idea de como se consiguen mas para seguir consiguiendo mejoras. ¿Como se consiguen esos puntos para mejoras?. Gracias.
Sólo se consiguen al matar a la raza CETH.Una vez te cargues alguno,pasas cerca de su cadaver y recogerás los nanocatalizadores
El menos que te da es 100,luego 300,500 y 2000 respectivamente ,según el tipo de enemigo ceth que sea
Saludos
No te olvides de las "cucarachillas" que te dan 20.
ForeverAlone escribió:Kratos_83 escribió:yonyosef escribió:Acabo de actualizar el traje por vez primera en el modo historia por 100 nanocatalizadores pero no tengo ni idea de como se consiguen mas para seguir consiguiendo mejoras. ¿Como se consiguen esos puntos para mejoras?. Gracias.
Saludos
No te olvides de las "cucarachillas" que te dan 20.
Kratos_83 escribió:yonyosef escribió:Acabo de actualizar el traje por vez primera en el modo historia por 100 nanocatalizadores pero no tengo ni idea de como se consiguen mas para seguir consiguiendo mejoras. ¿Como se consiguen esos puntos para mejoras?. Gracias.
Saludos
Alexandr escribió:Parece que los servers caen como moscas, le pasa a alguien lo mismo?
Una pena no poder matar guiris esta noche :/
Dragonssss escribió:Alexandr escribió:Parece que los servers caen como moscas, le pasa a alguien lo mismo?
Estan haciendo revision por los exploiters por lo que parece
Que apriete el ojete aquel que los este usando
webeloss escribió:Dragonssss escribió:Alexandr escribió:Parece que los servers caen como moscas, le pasa a alguien lo mismo?
Estan haciendo revision por los exploiters por lo que parece
Que apriete el ojete aquel que los este usando
Que es eso? xD
webeloss escribió:La lacra del online es el lag y la habilidad de invisibilidad sin duda...
Cloud7 escribió:Kratos_83 escribió:yonyosef escribió:Acabo de actualizar el traje por vez primera en el modo historia por 100 nanocatalizadores pero no tengo ni idea de como se consiguen mas para seguir consiguiendo mejoras. ¿Como se consiguen esos puntos para mejoras?. Gracias.
Saludos
Y 5000.
Por cierto, solo me queda 1 logro "offline", el de matar a 2 tios con un solo disparo, pero no consigo hacerlo, he conseguido incluso pillar a 2 notas a 50cm uno detras del otro y yo en la puta boca con la franco y nada, solo mato al primero, eso si, bien muerto se queda . Alguien que lo haya hecho me puede decir como?.
Un saludo.
webeloss escribió:
Si lo de moverte, correr saltar y demas esta muy bien, pero a cuantos realmente ves matar a gente con el golpe aereo o que se mueven trepando y tal? Saltar y correr consume energia y se quedan sin su adorado invisible, por lo tanto la mayoria se setan invisibles y salen con el blindaje a matar, despues vuelven a setarse para recargarse y salir por la siguiente esquina invisible y volver a setarse. Divertido eh? xD Si sales pegando saltos estas muerto, y lo peor de todo es que muchas veces ni siquiera ves desde donde te stan disparando.
Ni de coña
Contra el robot tocho.
Al'Lan escribió:webeloss escribió:
Si lo de moverte, correr saltar y demas esta muy bien, pero a cuantos realmente ves matar a gente con el golpe aereo o que se mueven trepando y tal? Saltar y correr consume energia y se quedan sin su adorado invisible, por lo tanto la mayoria se setan invisibles y salen con el blindaje a matar, despues vuelven a setarse para recargarse y salir por la siguiente esquina invisible y volver a setarse. Divertido eh? xD Si sales pegando saltos estas muerto, y lo peor de todo es que muchas veces ni siquiera ves desde donde te stan disparando.
Te doy la razón sólo en parte. Ayer jugué con otro par de eolianos, y si bien yo salí muy muy frustrado porque no sólo palmaba, sino que ayer besaba más piso de lo habitual encima (me estoy planteando dejar el online por eso, aunque me jode un poco porque el juego me gusta) si tienes la habilidad necesaria, puedes machacar sin ser una seta. Ambos iban de aquí para allá, de arriba abajo, no sólo moviéndose sino buscando núcleos enemigos. La mayor parte del tiempo juntos y te puedo asegurar que organizaron auténticas escabichinas.
Especialmente uno de ellos que me quedé flipao cuando en la última partida acabó con un ratio de 19 a 1 (o algo asi que no me acuerdo muy bien ), cuando yo palmé 9 veces y maté a la escalofriante cifra de cero enemigos.
En fin... que supongo que la habilidad de cada uno tiene muchísimo que ver obviamente. Yo no me hago con el juego, pero los que sí se han hecho con él de verdad no son para nada setas (como estos dos compis que te digo).
En serio me gustaría jugar como ellos, pero tengo que reconocerlo, no doy. Aunque yo creo que ayer tuve un mal día porque las últimas partidas no conseguía ni apuntar al tio no ya a la cabeza, sino ni al cuerpo.
Grandes jugadores Elur y Dota si señor. Algún día os superaréNi de coña
EDITO: También puede tener algo que ver el hecho de que como voy probando las habilidades y salteando, no tengo NINGUNA subida a nivel 2. Si como comentáis hay mucha diferencia entre el uso de unos PERKS y otros y el nivel que tienen... igual es por eso por lo que no doy más, simplemente porque no los tengo desarrollados. A ver si me centro en un par de ellos y dejo de vagar de unos a otros
Por cierto del video este
http://www.youtube.com/watch?v=2GwFRb7pxAI&feature=player_embedded
¿Cuál es es exploit exactamente? Porque sólo veo un tio yendo todo rápido y que no se le agota la energía del traje con la nano vision esa, y en los comentarios del video nadie dice nada.
Cloud7 escribió:Kratos_83 escribió:yonyosef escribió:Acabo de actualizar el traje por vez primera en el modo historia por 100 nanocatalizadores pero no tengo ni idea de como se consiguen mas para seguir consiguiendo mejoras. ¿Como se consiguen esos puntos para mejoras?. Gracias.
Saludos
Y 5000.
Por cierto, solo me queda 1 logro "offline", el de matar a 2 tios con un solo disparo, pero no consigo hacerlo, he conseguido incluso pillar a 2 notas a 50cm uno detras del otro y yo en la puta boca con la franco y nada, solo mato al primero, eso si, bien muerto se queda . Alguien que lo haya hecho me puede decir como?.
Un saludo.
MakoXbox escribió:Una pregunta tonta, como cojones se modifica el arma? Si le das al back actualizas el traje pero las armas????
Gracias
Salud2.
spawn_comando escribió:Gente me ha saltado una actualizacion al poner el juego, que arreglará ?
dotaprox escribió:No te desesperes, todo es practica. De todas formas te recomiendo que al principio uses el arma que mas facil te resulte matar y las mejoras que tu creas que son mejores para tu estilo de juego y las subas a tope. También cógete un lado del escenario que te guste y te lo sepas de memoria para que sea tu coto de caza particular y asi pillar soltura
sonny hanzo escribió:A mi desde el nivel de la lluvia, se me ve la imagen con un efecto ruido que daña la vista. Primero era en el cielo donde mas se notaba, ahora sigo avanzando y hasta en interiores . Tambien os pasa? No hay manera de solucionarlo?
Probe a desinstalar y jugar desde el DVD o configurar la consola a 720p y naa igual.
Ahora hasta el final debo soportarlo? Tan bien que lucia el juego al principio y ahora......
sonny hanzo escribió:A mi desde el nivel de la lluvia, se me ve la imagen con un efecto ruido que daña la vista. Primero era en el cielo donde mas se notaba, ahora sigo avanzando y hasta en interiores . Tambien os pasa? No hay manera de solucionarlo?
Probe a desinstalar y jugar desde el DVD o configurar la consola a 720p y naa igual.
Ahora hasta el final debo soportarlo? Tan bien que lucia el juego al principio y ahora......
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:A mi desde el nivel de la lluvia, se me ve la imagen con un efecto ruido que daña la vista. Primero era en el cielo donde mas se notaba, ahora sigo avanzando y hasta en interiores . Tambien os pasa? No hay manera de solucionarlo?
Decian que si empiezas partida, y esperas hasta que tienes control sobre el marine, y te sales y cargas de nueov el ultimo nivle ne el que estabas deberia irse, o tambien cmoentaban que borrando la caché podia irse, aunque primero instala el parche qu eha salido hoy a ver si hay suerte y nos comentas
Hablando del ONLINE, con que mapas os quedais??? a mi de momento el del edificio en ruinas me parece dios, y el de las ruinas o el muelle 17 me encantan. Los nocturnos pse, y el de los tejados aunque muy visto, es bueno.
El el aparcamiento es ideal para duelo por equipos pero esteticamente normalote.
GottaEvil escribió:sonny hanzo escribió:A mi desde el nivel de la lluvia, se me ve la imagen con un efecto ruido que daña la vista. Primero era en el cielo donde mas se notaba, ahora sigo avanzando y hasta en interiores . Tambien os pasa? No hay manera de solucionarlo?
Esto es lo que tienes que hacer, a mi me pasó lo mismo y lo solucioné así:
Solo teneis que darle a "nueva partida" esperar hasta que puedas manejar por primera vez (en el submarino) y en ese momento sales de la partida y le das a "repetir mision" y ahi ya cargas la mision en la que estabas antes. Pierdes solo el checkpoint de la mision en la que estuvieses, asi que si te pilla empezando una mejor.
Se soluciona al 100% y la verdad es que da gusto ver todo otra vez tan nítido.
salu2
yenter escribió:Pues yo no se q me pasa con este juego q es ponerlo cada dia y me salta una actualizacion de 3 megas, ya no lo digo por si acaso hoy an puesto otra, es q estos dias atras es ponerlo y pum actualizacion, quiza es algo q no se actualizo bien la primera vez es q no se como arreglarlo xd q toston todos los dias.
Un saludo.
jose juan escribió:yenter escribió:Pues yo no se q me pasa con este juego q es ponerlo cada dia y me salta una actualizacion de 3 megas, ya no lo digo por si acaso hoy an puesto otra, es q estos dias atras es ponerlo y pum actualizacion, quiza es algo q no se actualizo bien la primera vez es q no se como arreglarlo xd q toston todos los dias.
Un saludo.
Borra el cache de la consola
yenter escribió:jose juan escribió:yenter escribió:Pues yo no se q me pasa con este juego q es ponerlo cada dia y me salta una actualizacion de 3 megas, ya no lo digo por si acaso hoy an puesto otra, es q estos dias atras es ponerlo y pum actualizacion, quiza es algo q no se actualizo bien la primera vez es q no se como arreglarlo xd q toston todos los dias.
Un saludo.
Borra el cache de la consola
Are eso q dices aver si deja de saltar la actualizacion, gracias.
Un saludo.
superbetico escribió:Dios mio, pido ayuda porque me estoy volviendo loco llevo 3 horas en el ojo del huracan intentando salir del foso pero por mas que salto salto y salto no se agarra a ningun lado y no puedo salirrrr aghghghghg por favor alguna ayuda de como salir de ahii!!!!!!
Graciasss
camploy escribió:Bueno pues como dice el compañero,actualizacion de 3Mg,a saver que soluciona eso
Por cierto tengo otra duda,al pasarme el juego me dice que no tengo todas las mejoras del nano traje,cosa rara porque se supone que son las mejoras que desbloqueas cuando sale la mano del mismo y lo tengo todo desbloqueado,aver si alguien me dice algo o si hay otras mejoras porque amii no me suenan..........
Al'Lan escribió:webeloss escribió:
Te doy la razón sólo en parte. Ayer jugué con otro par de eolianos, y si bien yo salí muy muy frustrado porque no sólo palmaba, sino que ayer besaba más piso de lo habitual encima (me estoy planteando dejar el online por eso, aunque me jode un poco porque el juego me gusta) si tienes la habilidad necesaria, puedes machacar sin ser una seta. Ambos iban de aquí para allá, de arriba abajo, no sólo moviéndose sino buscando núcleos enemigos. La mayor parte del tiempo juntos y te puedo asegurar que organizaron auténticas escabichinas.
Especialmente uno de ellos que me quedé flipao cuando en la última partida acabó con un ratio de 19 a 1 (o algo asi que no me acuerdo muy bien ), cuando yo palmé 9 veces y maté a la escalofriante cifra de cero enemigos.
En fin... que supongo que la habilidad de cada uno tiene muchísimo que ver obviamente. Yo no me hago con el juego, pero los que sí se han hecho con él de verdad no son para nada setas (como estos dos compis que te digo).
En serio me gustaría jugar como ellos, pero tengo que reconocerlo, no doy. Aunque yo creo que ayer tuve un mal día porque las últimas partidas no conseguía ni apuntar al tio no ya a la cabeza, sino ni al cuerpo.
Grandes jugadores Elur y Dota si señor. Algún día os superaréNi de coña
EDITO: También puede tener algo que ver el hecho de que como voy probando las habilidades y salteando, no tengo NINGUNA subida a nivel 2. Si como comentáis hay mucha diferencia entre el uso de unos PERKS y otros y el nivel que tienen... igual es por eso por lo que no doy más, simplemente porque no los tengo desarrollados. A ver si me centro en un par de ellos y dejo de vagar de unos a otros
Por cierto del video este
http://www.youtube.com/watch?v=2GwFRb7pxAI&feature=player_embedded
¿Cuál es es exploit exactamente? Porque sólo veo un tio yendo todo rápido y que no se le agota la energía del traje con la nano vision esa, y en los comentarios del video nadie dice nada.
Cloud7 escribió:Se sabe que soluciona la actualización esa??, espero que sea para los fallos gráficos al menos.