[Hilo Oficial] CRYSIS 2

yonyosef escribió:Acabo de actualizar el traje por vez primera en el modo historia por 100 nanocatalizadores pero no tengo ni idea de como se consiguen mas para seguir consiguiendo mejoras. ¿Como se consiguen esos puntos para mejoras?. Gracias.

Sólo se consiguen al matar a la raza CETH.Una vez te cargues alguno,pasas cerca de su cadaver y recogerás los nanocatalizadores [oki]
El menos que te da es 100,luego 300,500 y 2000 respectivamente [rtfm] ,según el tipo de enemigo ceth que sea
Saludos
pasnake escribió:yo he encontrado otro efecto grafico que lo denomino "tormenta de arena" [+risas] [+risas] y es cuando te acercas lo maximo a una pared , le metes zoom con el arma y ves como si una especie de arena fuese por la pared , que cutre no?

Si super cutre..., como cada dos por tres hago zoom a las paredes me molesta una barbaridad...
.como quito el efecto de las balas que deja como un rayo de luz? Alguno no tendra un codigo de 48 hrs que no ocupe? Gracias!! Por privado
Kratos_83 escribió:
yonyosef escribió:Acabo de actualizar el traje por vez primera en el modo historia por 100 nanocatalizadores pero no tengo ni idea de como se consiguen mas para seguir consiguiendo mejoras. ¿Como se consiguen esos puntos para mejoras?. Gracias.

Sólo se consiguen al matar a la raza CETH.Una vez te cargues alguno,pasas cerca de su cadaver y recogerás los nanocatalizadores [oki]
El menos que te da es 100,luego 300,500 y 2000 respectivamente [rtfm] ,según el tipo de enemigo ceth que sea
Saludos

No te olvides de las "cucarachillas" que te dan 20.

Reach117 escribió:como quito el efecto de las balas que deja como un rayo de luz?

Es la 1ª opcion del dedo indice.
Fale escribió:
pasnake escribió:yo he encontrado otro efecto grafico que lo denomino "tormenta de arena" [+risas] [+risas] y es cuando te acercas lo maximo a una pared , le metes zoom con el arma y ves como si una especie de arena fuese por la pared , que cutre no?

Si super cutre..., como cada dos por tres hago zoom a las paredes me molesta una barbaridad...

uyuyuyu la ironia como fluye por estos lares, era una broma no hay que darle ams vueltas pero es curioso ese efecto,

por cierto a mi no me ha salido el efecto lluvia en la pantalla esa de noche

decir que se ha complicado bastante cuando te salen los ceph en masa, ya decia yo que era muy facil esto [+risas] [+risas] [+risas]
ForeverAlone escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos

Gracias por el apunte compañero!no me acordaba de los bichejos! [jaja]
Por cierto,hablando de bichejos,si los matais deslizandoos sobre ellos podeis conseguir el logro de matar a 5 enemigos deslizandote [rtfm]
Es mucho más sencillo que matar enemigos disparando desde el suelo.Así lo saqué yo,escachando cucarachas [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForeverAlone escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos

Las cucarachas son totalmente inofensivas [jaja] [qmparto]
Alguien lo ha comprado en carrefour??? suelen ser algo mas baratos...
Kratos_83 escribió:

Saludos

Y 5000.

Por cierto, solo me queda 1 logro "offline", el de matar a 2 tios con un solo disparo, pero no consigo hacerlo, he conseguido incluso pillar a 2 notas a 50cm uno detras del otro y yo en la puta boca con la franco y nada, solo mato al primero, eso si, bien muerto se queda XD. Alguien que lo haya hecho me puede decir como?.

Un saludo.
Parece que los servers caen como moscas, le pasa a alguien lo mismo?

Una pena no poder matar guiris esta noche :/
Alexandr escribió:Parece que los servers caen como moscas, le pasa a alguien lo mismo?

Estan haciendo revision por los exploiters por lo que parece ;)

Que apriete el ojete aquel que los este usando XD

http://www.xbox360achievements.org/news ... eril-.html
Dragonssss escribió:
Alexandr escribió:Parece que los servers caen como moscas, le pasa a alguien lo mismo?

Que es eso? xD
webeloss escribió:
Dragonssss escribió:

Que es eso? xD

Esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2GwFRb7p ... r_embedded

Que conste que ni siquiera tengo intencion de jugar al Crysis 2 y estoy informado y todo XD

Pd: El boost para llegar a nv 50 tambien parece k lo estan investigando ;)
webeloss escribió:La lacra del online es el lag y la habilidad de invisibilidad sin duda...

si te pones la ventaja RASTRO DE CAMUFLAJE, al principio apenas lo ves, pero cuando consigas llegar a matar 150 camuflados , lo mejoras a nivel 2, y ves a los camuflados bastante bien, yo desde que la subi, me cargo a los camuflados como moscas...
inconveniente? pues sacrificas otras ventajas, como mejor camuflaje, alerta de proximidad...los perks, estan bastante bastante bien...
Por ejemplo :
*mercenario, en nivel 2 , APUNTAS MAS RAPIDO, y nivel 3, cambia de arma mas rapido.
*Pasos encubierto, nivel 2, no te detecta la nave cerph, nivel 3, escuchas a las pisadas de lod rivales mas fuertes...
*Tranfusion de energia, en nivel 2, recuperas mas rapido la energia al matar a un enemigo, nivel 3, la recuperas al instante...
*rastreador, nivel 2 , ves mejor las pisadas enemigas, incluso direccion, nivel 3, se ven mejor todavia las pisadas

Merece la pena mejorar las ventajas, por que DAN MUCHA VENTAJA...
Cloud7 escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos

Y 5000.

Por cierto, solo me queda 1 logro "offline", el de matar a 2 tios con un solo disparo, pero no consigo hacerlo, he conseguido incluso pillar a 2 notas a 50cm uno detras del otro y yo en la puta boca con la franco y nada, solo mato al primero, eso si, bien muerto se queda XD. Alguien que lo haya hecho me puede decir como?.

Un saludo.

Si lo queres sacar rapido, lo mejor es jugar en facil, apilar dos soldados hayque estar cerca, por eso lo de la dificultad en facil ayuda y con el franco con el silenciador equipado disparar al pecho dos veces seguidas.
webeloss escribió:
Si lo de moverte, correr saltar y demas esta muy bien, pero a cuantos realmente ves matar a gente con el golpe aereo o que se mueven trepando y tal? Saltar y correr consume energia y se quedan sin su adorado invisible, por lo tanto la mayoria se setan invisibles y salen con el blindaje a matar, despues vuelven a setarse para recargarse y salir por la siguiente esquina invisible y volver a setarse. Divertido eh? xD Si sales pegando saltos estas muerto, y lo peor de todo es que muchas veces ni siquiera ves desde donde te stan disparando.

Te doy la razón sólo en parte. Ayer jugué con otro par de eolianos, y si bien yo salí muy muy frustrado porque no sólo palmaba, sino que ayer besaba más piso de lo habitual encima (me estoy planteando dejar el online por eso, aunque me jode un poco porque el juego me gusta) si tienes la habilidad necesaria, puedes machacar sin ser una seta. Ambos iban de aquí para allá, de arriba abajo, no sólo moviéndose sino buscando núcleos enemigos. La mayor parte del tiempo juntos y te puedo asegurar que organizaron auténticas escabichinas.

Especialmente uno de ellos que me quedé flipao cuando en la última partida acabó con un ratio de 19 a 1 (o algo asi que no me acuerdo muy bien [+risas] ), cuando yo palmé 9 veces y maté a la escalofriante cifra de cero enemigos.

En fin... que supongo que la habilidad de cada uno tiene muchísimo que ver obviamente. Yo no me hago con el juego, pero los que sí se han hecho con él de verdad no son para nada setas (como estos dos compis que te digo).

En serio me gustaría jugar como ellos, pero tengo que reconocerlo, no doy. Aunque yo creo que ayer tuve un mal día porque las últimas partidas no conseguía ni apuntar al tio no ya a la cabeza, sino ni al cuerpo.

Grandes jugadores Elur y Dota si señor. Algún día os superaré [poraki]

Ni de coña XD

EDITO: También puede tener algo que ver el hecho de que como voy probando las habilidades y salteando, no tengo NINGUNA subida a nivel 2. Si como comentáis hay mucha diferencia entre el uso de unos PERKS y otros y el nivel que tienen... igual es por eso por lo que no doy más, simplemente porque no los tengo desarrollados. A ver si me centro en un par de ellos y dejo de vagar de unos a otros ¬_¬

Por cierto del video este

http://www.youtube.com/watch?v=2GwFRb7pxAI&feature=player_embedded

¿Cuál es es exploit exactamente? Porque sólo veo un tio yendo todo rápido y que no se le agota la energía del traje con la nano vision esa, y en los comentarios del video nadie dice nada.
Hola compañeros,aller me pase la campaña y al final del juego no me salieron los creditos como seria de costumbre en cualquier juego [mad] ,alguien tiene idea de esto??esque hay finales distintos??
Bueno, pues como siempre, ayer le di a la campaña y un rato al online para no monopolizar el single (en el que lleov ya mas de 10 horas y voy por el capitulo 11 de 19 XD).

De la campaña, jodidamente epica la parte en la que estoy ahora, la del combate:

Contra el robot tocho.

[tadoramo] que jodido espectaculo visual y un reto bastante serio, me moví constantemente entre las casetas para ir cogiendo lanzamisiles y demas pero cuando te ve pfffff va con maldad eh XD.

Del online ayer bastante mejor que otros dias, con un balance positivo de 1 o 2 en general, y bueno, discrepo con algunas criticas......es decir, algunos hablan de la invisibilidad como si fuese un "cheto" y para nada joder...es LA BASE de este online, la tactica mediante el engaño [+risas] , saber gestionarte la energia para poder coger desprevenido al rival, o saber cambiar rapido a escudo, teniendo siempre en mente que te ha de quedar energia de sobras si quieres sobrevivir a un duelo de cara etc..... seria un cheto si solo unos cuantos lo tubiesne, pero teniendolo todos, como digo, es la base del mismo y es lo que le da el componente tactico que otros no tienen.

P.D: Algunos mapas son igual o mas espectaculares que la campaña en si....jugué ayer en una especie de edificio derruido, que vas todo el rato de lado y pfffffff....que belleza visual [tadoramo]
Al'Lan escribió:
webeloss escribió:
Si lo de moverte, correr saltar y demas esta muy bien, pero a cuantos realmente ves matar a gente con el golpe aereo o que se mueven trepando y tal? Saltar y correr consume energia y se quedan sin su adorado invisible, por lo tanto la mayoria se setan invisibles y salen con el blindaje a matar, despues vuelven a setarse para recargarse y salir por la siguiente esquina invisible y volver a setarse. Divertido eh? xD Si sales pegando saltos estas muerto, y lo peor de todo es que muchas veces ni siquiera ves desde donde te stan disparando.

Te doy la razón sólo en parte. Ayer jugué con otro par de eolianos, y si bien yo salí muy muy frustrado porque no sólo palmaba, sino que ayer besaba más piso de lo habitual encima (me estoy planteando dejar el online por eso, aunque me jode un poco porque el juego me gusta) si tienes la habilidad necesaria, puedes machacar sin ser una seta. Ambos iban de aquí para allá, de arriba abajo, no sólo moviéndose sino buscando núcleos enemigos. La mayor parte del tiempo juntos y te puedo asegurar que organizaron auténticas escabichinas.

Especialmente uno de ellos que me quedé flipao cuando en la última partida acabó con un ratio de 19 a 1 (o algo asi que no me acuerdo muy bien [+risas] ), cuando yo palmé 9 veces y maté a la escalofriante cifra de cero enemigos.

En fin... que supongo que la habilidad de cada uno tiene muchísimo que ver obviamente. Yo no me hago con el juego, pero los que sí se han hecho con él de verdad no son para nada setas (como estos dos compis que te digo).

En serio me gustaría jugar como ellos, pero tengo que reconocerlo, no doy. Aunque yo creo que ayer tuve un mal día porque las últimas partidas no conseguía ni apuntar al tio no ya a la cabeza, sino ni al cuerpo.

Ni de coña XD

EDITO: También puede tener algo que ver el hecho de que como voy probando las habilidades y salteando, no tengo NINGUNA subida a nivel 2. Si como comentáis hay mucha diferencia entre el uso de unos PERKS y otros y el nivel que tienen... igual es por eso por lo que no doy más, simplemente porque no los tengo desarrollados. A ver si me centro en un par de ellos y dejo de vagar de unos a otros ¬_¬

¿Cuál es es exploit exactamente? Porque sólo veo un tio yendo todo rápido y que no se le agota la energía del traje con la nano vision esa, y en los comentarios del video nadie dice nada.

No te desesperes, todo es practica. De todas formas te recomiendo que al principio uses el arma que mas facil te resulte matar y las mejoras que tu creas que son mejores para tu estilo de juego y las subas a tope. También cógete un lado del escenario que te guste y te lo sepas de memoria para que sea tu coto de caza particular y asi pillar soltura
Cloud7 escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos

Y 5000.

Un saludo.

Aquí tienes el video de dónde y cómo hacerlo exactamente!sale a la primera sin problemas y no hace rifle de francotirador.Con el rifle de asalto que lleves ahí,no recuerdo si la scar o la otra,lo haces sin problem [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=CVnIRZTN ... r_embedded
Gente me ha saltado una actualizacion al poner el juego, que arreglará ?
(mensaje borrado)
MakoXbox escribió:Una pregunta tonta, como cojones se modifica el arma? Si le das al back actualizas el traje pero las armas????

Gracias

Salud2.

Manten apretado el back y te saldrán las opciones.

spawn_comando escribió:Gente me ha saltado una actualizacion al poner el juego, que arreglará ?

Parto de que ya te actualizó la 1a vez que lo pusiste no? es decir, esta es una 2a actualizacion? porque se rumoreaba parche para esta semana corrigiendo varios aspectos.... . Prueba a ver temas de IA o si tenias fallos graficos si se han solucionado, u online tal vez? XD
dotaprox escribió:No te desesperes, todo es practica. De todas formas te recomiendo que al principio uses el arma que mas facil te resulte matar y las mejoras que tu creas que son mejores para tu estilo de juego y las subas a tope. También cógete un lado del escenario que te guste y te lo sepas de memoria para que sea tu coto de caza particular y asi pillar soltura

Hola tio. Eso intentaré a ver si poquito a poco voy mejorando, quitando importancia a la clasificación y ya está. Porque como me pare a mirar lo que he matado... pues me rallo, y la verdad se juega para divertirse y no picarse, más cuando no me va la vida en ello ni muchísimo menos. La cosa es tomármelo con madurez y sin cabreos que ya son 28 palos joder XD.

Bueno, cuando te vea por el LIVE ya te haré algunas preguntillas. Y esta noche que jugaré un ratito pues hoy lo tengo más pillado, me meteré en un todos contra todos a ver qué tal subo, porque como mato poco subo lentísimo de nivel en comparación a lo que juego, lo que hace que me acabe cansando.

Saludos [bye]
Bueno pues como dice el compañero,actualizacion de 3Mg,a saver que soluciona eso [carcajad]

Por cierto tengo otra duda,al pasarme el juego me dice que no tengo todas las mejoras del nano traje,cosa rara porque se supone que son las mejoras que desbloqueas cuando sale la mano del mismo y lo tengo todo desbloqueado,aver si alguien me dice algo o si hay otras mejoras porque amii no me suenan..........
A mi desde el nivel de la lluvia, se me ve la imagen con un efecto ruido que daña la vista. Primero era en el cielo donde mas se notaba, ahora sigo avanzando y hasta en interiores [toctoc] . Tambien os pasa? No hay manera de solucionarlo?

Probe a desinstalar y jugar desde el DVD o configurar la consola a 720p y naa igual. [triston]

Ahora hasta el final debo soportarlo? }:/ Tan bien que lucia el juego al principio y ahora...... :-?
sonny hanzo escribió:A mi desde el nivel de la lluvia, se me ve la imagen con un efecto ruido que daña la vista. Primero era en el cielo donde mas se notaba, ahora sigo avanzando y hasta en interiores [toctoc] . Tambien os pasa? No hay manera de solucionarlo?

Probe a desinstalar y jugar desde el DVD o configurar la consola a 720p y naa igual. [triston]

Ahora hasta el final debo soportarlo? }:/ Tan bien que lucia el juego al principio y ahora...... :-?

Decian que si empiezas partida, y esperas hasta que tienes control sobre el marine, y te sales y cargas de nueov el ultimo nivle ne el que estabas deberia irse, o tambien cmoentaban que borrando la caché podia irse, aunque primero instala el parche qu eha salido hoy a ver si hay suerte y nos comentas [beer]

Hablando del ONLINE, con que mapas os quedais??? a mi de momento el del edificio en ruinas me parece dios, y el de las ruinas o el muelle 17 me encantan. Los nocturnos pse, y el de los tejados aunque muy visto, es bueno.

El el aparcamiento es ideal para duelo por equipos pero esteticamente normalote.
sonny hanzo escribió:A mi desde el nivel de la lluvia, se me ve la imagen con un efecto ruido que daña la vista. Primero era en el cielo donde mas se notaba, ahora sigo avanzando y hasta en interiores [toctoc] . Tambien os pasa? No hay manera de solucionarlo?

Lo del problema del efecto lluvia es supongo un fallo en el juego,no tiene nada que ver con la configuración de la consola ni la tele.
Yo lo he probado en todas las resoluciones,incluido en 3D FULL HD y se ve de la misma forma.
Así que hasta que saquen un parche para eso,creo que no se podrá solucionar
Zack_VII escribió:

Decian que si empiezas partida, y esperas hasta que tienes control sobre el marine, y te sales y cargas de nueov el ultimo nivle ne el que estabas deberia irse, o tambien cmoentaban que borrando la caché podia irse, aunque primero instala el parche qu eha salido hoy a ver si hay suerte y nos comentas [beer]

Hablando del ONLINE, con que mapas os quedais??? a mi de momento el del edificio en ruinas me parece dios, y el de las ruinas o el muelle 17 me encantan. Los nocturnos pse, y el de los tejados aunque muy visto, es bueno.

El el aparcamiento es ideal para duelo por equipos pero esteticamente normalote.

el que mas me gusta esteticamente MUELLE 17, pero para jugabilidad SANTUARIO, con los pasadizos bajo tierra( que nadie usa jeje).
luego en plan frenetico pues me quedo TERMINAL

Esto es lo que tienes que hacer, a mi me pasó lo mismo y lo solucioné así:

Solo teneis que darle a "nueva partida" esperar hasta que puedas manejar por primera vez (en el submarino) y en ese momento sales de la partida y le das a "repetir mision" y ahi ya cargas la mision en la que estabas antes. Pierdes solo el checkpoint de la mision en la que estuvieses, asi que si te pilla empezando una mejor.

Se soluciona al 100% y la verdad es que da gusto ver todo otra vez tan nítido.

salu2
Pues yo no se q me pasa con este juego q es ponerlo cada dia y me salta una actualizacion de 3 megas, ya no lo digo por si acaso hoy an puesto otra, es q estos dias atras es ponerlo y pum actualizacion, quiza es algo q no se actualizo bien la primera vez es q no se como arreglarlo xd q toston todos los dias.

Un saludo.
GottaEvil escribió:

Esto es lo que tienes que hacer, a mi me pasó lo mismo y lo solucioné así:

Solo teneis que darle a "nueva partida" esperar hasta que puedas manejar por primera vez (en el submarino) y en ese momento sales de la partida y le das a "repetir mision" y ahi ya cargas la mision en la que estabas antes. Pierdes solo el checkpoint de la mision en la que estuvieses, asi que si te pilla empezando una mejor.

Se soluciona al 100% y la verdad es que da gusto ver todo otra vez tan nítido.

salu2

Gracias a todos por las respuestas.

Probaré eso a ver que tal. [beer] [beer]

Por cierto,, no escontrais mas fáciles de depejar en sigilo las zonas de aliens que las de los soldados.? A parte que son mas visibles.

Los soldados ,por mucho que matabas no paran de venir refuerzos , por lo que casi siempre acababa en escaramuza /escapada.

Aunque claro si no dejarian de aparecer tambien alienígenas , en un rato tendrias todas las mejoras de la armadura XD
Depende que aliens XD los standard me parecen mas o menos como los soldados aunque mas duros porque són mas uicidas, van mas a por ti que los soldados que miran mas por su vida XD, pero con aliens mas tocho, la cosa cambia mucho [360º]

Al final lo que ha saido es actualización global? o sea, os está actualizando a todos o solo en contados casos? Me extraña que no haya notificacion oficial si es el famoso parche y hombre, 3 MB son pocos.... .
Me acaba de saltar a mi también una nueva actualización de 3 MB cuando he metido el Crysis 2.

Será esta la actualización que prometieron?

salu2
yenter escribió:Pues yo no se q me pasa con este juego q es ponerlo cada dia y me salta una actualizacion de 3 megas, ya no lo digo por si acaso hoy an puesto otra, es q estos dias atras es ponerlo y pum actualizacion, quiza es algo q no se actualizo bien la primera vez es q no se como arreglarlo xd q toston todos los dias.

Un saludo.

Borra el cache de la consola
Bienn , hice lo de empezar nueva partida hasta que estas en el submarino y controlas a Alcatraz, y si note mejoría.
Aunque todavia noto un pelin de efecto granulado si me acerco a la pantalla ,no se si seran ya paranoias mias XD pero ya no es lo de antes y se ve más nítido :)

[beer] Gracias
jose juan escribió:
yenter escribió:Pues yo no se q me pasa con este juego q es ponerlo cada dia y me salta una actualizacion de 3 megas, ya no lo digo por si acaso hoy an puesto otra, es q estos dias atras es ponerlo y pum actualizacion, quiza es algo q no se actualizo bien la primera vez es q no se como arreglarlo xd q toston todos los dias.

Un saludo.

Are eso q dices aver si deja de saltar la actualizacion, gracias.

Un saludo.
Dios mio, pido ayuda porque me estoy volviendo loco llevo 3 horas en el ojo del huracan intentando salir del foso pero por mas que salto salto y salto no se agarra a ningun lado y no puedo salirrrr aghghghghg ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa por favor alguna ayuda de como salir de ahii!!!!!!

Graciasss
yenter escribió:
jose juan escribió:

Un saludo.

Are eso q dices aver si deja de saltar la actualizacion, gracias.

Un saludo.

Lo que eso te hara es quitarte todas las actualizaciones de la consola y cada juego que pongas te actualizara,pero solo una vez,no como tu dices en crysis 2
superbetico escribió:Dios mio, pido ayuda porque me estoy volviendo loco llevo 3 horas en el ojo del huracan intentando salir del foso pero por mas que salto salto y salto no se agarra a ningun lado y no puedo salirrrr aghghghghg ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa por favor alguna ayuda de como salir de ahii!!!!!!

Graciasss

Si me especificas un poco donde es exactamente, te intentaré ayudar, ya que no me acuerdo.
Es en la fase del ojo del huracan, en la que al principio sales del agua andas un poco y entras en un edificio, tienes que llegar a la señal azul y cuando llegas tienes que saltar hacia arriba para salir a la central electrica. Y no hay manera de salir de ahi no se agarra a ningun lado, haber si me puedes ayudar.

Gracias.
Me autocito [sonrisa]

camploy escribió:Bueno pues como dice el compañero,actualizacion de 3Mg,a saver que soluciona eso [carcajad]

Por cierto tengo otra duda,al pasarme el juego me dice que no tengo todas las mejoras del nano traje,cosa rara porque se supone que son las mejoras que desbloqueas cuando sale la mano del mismo y lo tengo todo desbloqueado,aver si alguien me dice algo o si hay otras mejoras porque amii no me suenan..........
Se sabe que soluciona la actualización esa??, espero que sea para los fallos gráficos al menos.
Al'Lan escribió:
webeloss escribió:

Ni de coña XD

Animo tio!

Yo antes de jugar ayer contigo no sabia de donde me caían las tortas. Rara era la partida que no acabase último y encima habiendo muerto 10-12 veces.

Me penetraban el ojete sin compasión ni amor.

Creo que te dije antes de ponernos a jugar que se me había pasado por la cabeza venderlo, pero apareciste tu, cual pata de conejo y junto con DOTA, partimos la pana! XD

Dale una temporadita más, pillate "tu arma" y poco a poco veras que la cosa mejora.

O eso o es que simplemente ayer fue mi dia. XD
E el foro oficial del crysis 2 están preguntandolo varios, pero no hay respuesta XD (me refiero al update)....:

http://www.mycrysis.com/forums/viewforu ... ec4c60a29a

Si alguien quiere ir mirando a ver si explocan algo, aunque algunos dicen que por lo pronto se les han resetado parametros del online, es posible que unicamente sea para chetars y cosas asi? en cualquier caso, de momento no hay blog oficial sobre el update [360º]
A mi me esta pasando lo del efecto ruido tambien y es muy molesto eso , me pasa en las paredes , en el cielo y en todo en general , da pena jugar asi, lo que yo pregunto es que si llevo una partida y voy ya por el nivel 14 , si empiezo una partida nueva no se sobreescribe y se me joderia? es que si tengo que empezar otra vez la partida paso de hacerlo la verdad

la de bugs que tiene el juego madre del amor hermoso, en una misma pantalla me salieron 3 soldados caminando contra la pared ellos solos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en otra otro que se habia suicidado contra un barril de explosivos el solo [+risas] [+risas] [+risas]

yo no suelo encontrar muchos bugs en los juegos suelo jugar ultimamente pero este se lleva la palma
Cloud7 escribió:Se sabe que soluciona la actualización esa??, espero que sea para los fallos gráficos al menos.

Lo siento pero aparentemente no soluciona lo del fallo gráfico de las lineas, triangulos, efecto ruido o lo que sea delante de la imagen, despues de instalar la actualización me sigue apareciendo, me están cabreando estos de Crytek. [+furioso]
Me ilusioné pensando que habían solucionado el efecto lluvia...

Un saludo.
soluciona la actualización los bUgs de la IA?
No hace falta iniciar de nuevo la primera fase y luego repetir el ultimo nivel en el que estabas para que desaparezca el bug este del efecto lluvia, según parece es algún problema con los saves de los checkpoint, así que con repetir nivel en el que estabas y empezarlo desde el principio debería bastar. A mi siempre se me soluciona
6287 respuestas