El C2 es tan aburrido, señores. Es una copia de CoD...
Rowman escribió:Buenas,
HablpUnpocoEspañol es un flammer del 15 siempre entra en los hilos para provocar, pero un poquito de razón tiene ya que parecerse al COD se parece eeeh. Eso si con mooooontones de invisibles en las partidas pero bueno.
Soy un gran fan tuyo HablaUnPocoDeEspañol
catetosurfer escribió:Rowman escribió:Buenas,
HablpUnpocoEspañol es un flammer del 15 siempre entra en los hilos para provocar, pero un poquito de razón tiene ya que parecerse al COD se parece eeeh. Eso si con mooooontones de invisibles en las partidas pero bueno.
Sip jeje, este tio crack cada vez que habla sube el pan , yo creo mas bién que debería de llamarse NosehablarEspañol ,
Aunque como dice el colega el online es verdad que se parece al Cod, rachas, percks...
catetosurfer escribió:Rowman escribió:Buenas,
Sip jeje, este tio crack cada vez que habla sube el pan , yo creo mas bién que debería de llamarse NosehablarEspañol ,
Aunque como dice el colega el online es verdad que se parece al Cod, rachas, percks...
claro claro, y a su vez el cod se parece al wolfteins, o al doom ...armas,balas,muertes,2 equipos,... parece que ahora COD invento los shooters.
No se si se habra dicho ya, pero lei en paginas anteriores que algunos escuchaban un ruido como de golpes durante el juego y creian que era un bug, pues no es un bug, es la alarma de movimiento, uno de los "poderes" del traje que suena cuando hay enemigos cerca. Lo digo porque yo tambien lo escuchaba y no sabia que leches era y hoy me he dado cuenta de que era eso , que por cierto es un coñazo cuando hay muchos enemigos porque no para de sonar
CliveB escribió:Yakerton escribió:Alguien me podria hacer un resumen de la historia del primer crysis y del warhead ese? pls
Dificil lo tienes... Lo pedi hace un año, y sigo esperando.
Cosas como estas no importan, asi que se ignoran. Lo que importa es flamear.
Crysis uno empieza con un equipo de marines cachas , pero no sudorosos (el nanotraje tiene ventilación) que aparecen en un islita en territorio de korea del norte, donde unos pobres cientificos americanos han desaparecido , dicha desaparición está envuelta en un cierto misterio , un barco en mitad de la isla, hielo en verano , uno de los soldados que muere sin saberse a priori como, etc... Bien , ya en la isla tu misión es reagruparte y rescatar a los cientificos americanos secuestrados por los malvados koreanos del infierno , conforme avanzas descubres que no estás solo en la isla hay algo más que koreanos...
Tras unas cuantas escaramuzas de poca monta con los coreanos , el rescate de una parte del grupo de cientificos(con la superarqueologa hija del arqueologo master), sigues la pista del lider de los científicos(arqueologo master) , teniendo lugar el primer encuentro con los aliens .Actuas como si nada y en vez de volver acojonado a tu casita, te quedas en la isla combatiendo , ¡claro! tu eres un marine cachas no sudoroso , no conoces el miedo y mucho menos el sentido común , además los aliens se han llevado a prophet , tu jefe y hay que rescatarlo o vaporizarlo.
Bien,como prophet no aparece vas con Psico a rescatar al último cientifico (arqueologo master)que está en unas ruinas trabajando codo con codo con el malo, malísimo de la muerte general coreano del infierno y tachán , descubres que los aliens están dentro de las ruinas descubiertas en la isla , de hecho parece que la isla está formada sobre un nido alien de un chorrillón de años,el cientifico muere, persigues al malo malísimo de la muerte a otra excavación y claro está lo matas con poco más que un puñado de insultos, salvas a la chica(arqueologa , que parece trabajar con el norcoreano, aunque de esto no me acuerdo muy bien) y lamentablemente te quedas encerrado bajo tierra y tu única escapatoria es entrar de lleno en la construcción alienigena , que cada vez parece más activa.
Bueno , los aliens congelan todo lo que pillan y son muy malos y quieren conquistar el mundo , además tus armas casi no les hacen daño.
En la huida a la base , contactas con prophet que resulta estar vivo e intentas huir con el hasta un transporte de evacuación , cada vez aparecen aliens más grandes.
Llegas a un en alta mar portaaviones, pero no vas a por un cafe y una ducha de agua caliente , no, los marines no lo necesitan , tu vas a ver que ha grabado tu nanotraje y a ver si puedes trincar una pipa más grande , y qué pipa puede ser más grande que una pipa de minibombas nucleares...
Mientras los superjefes deciden bombardear la isla con bombas nucleares, tu colega prophet pierde la chaveta y vuelve a la isla gritando no se que de que tenía que terminar algo ,la arqueologa sexy dice que eso de las bombas nucleares es una locura y prepara una alternativa, modifica tu nanotraje para alterar a los aliens, a los que parece que no les sientan muy bien las descargas electromagnéticas.
Como estaba previsto la explosión nuclear solo empeora las cosas, estos generales tontos nunca hacen caso a las arqueologas sexys... por lo que ahora te tienes que pegar con aliens más grandes y más cabreados, pero tu les puedes a todos , cuando crees que esto está finiquitado llega el superalien megacabreado y superfuerte , y ahí estas tú con una superpipa de bombas nucleares. La suerte estaba echada de antemano, es cuestión de un par de tiros acabar con el. Huyes del barco hundido con psico y la doctora hacía la isla tras prophet ,donde quién sabe que aventuras te esperaran
Warhead ,hasta donde he jugado es la misma historia pero contada desde la perspectiva de psico en otra parte de la isla
Cloud7 escribió:No se si se habra dicho ya, pero lei en paginas anteriores que algunos escuchaban un ruido como de golpes durante el juego y creian que era un bug, pues no es un bug, es la alarma de movimiento, uno de los "poderes" del traje que suena cuando hay enemigos cerca. Lo digo porque yo tambien lo escuchaba y no sabia que leches era y hoy me he dado cuenta de que era eso , que por cierto es un coñazo cuando hay muchos enemigos porque no para de sonar .
Por cierto, el logro de matar a 10 enemigos lanzandoles objetos es tal cual dice la descripcion, coger barriles, cajas, etc y lanzarselas a los tios hasta que los matas, creo que matar tios dandole patadas a los coches y estrellandolos contra ellos no sirve. Es un poco coñazo porque tienes que lanzarles varias veces el objeto.
Y otra cosa, alguien ha hecho el logro de desviar la energia sin que te vean?, es que yo he entrado y lo he hecho sin que me vean y no me ha saltado.
Y respecto a la historia del 1 y del warhead a ver si alguien encuentra algo por ahí que por mucho que busco no encuentro nada, el 1 si me lo he pasado pero el warhead no y según tengo entendido la historia de ese tambien es importante.
JOSEunit10 escribió:Cloud7 escribió:No se si se habra dicho ya, pero lei en paginas anteriores que algunos escuchaban un ruido como de golpes durante el juego y creian que era un bug, pues no es un bug, es la alarma de movimiento, uno de los "poderes" del traje que suena cuando hay enemigos cerca. Lo digo porque yo tambien lo escuchaba y no sabia que leches era y hoy me he dado cuenta de que era eso , que por cierto es un coñazo cuando hay muchos enemigos porque no para de sonar .
Por cierto, el logro de matar a 10 enemigos lanzandoles objetos es tal cual dice la descripcion, coger barriles, cajas, etc y lanzarselas a los tios hasta que los matas, creo que matar tios dandole patadas a los coches y estrellandolos contra ellos no sirve. Es un poco coñazo porque tienes que lanzarles varias veces el objeto.
Y otra cosa, alguien ha hecho el logro de desviar la energia sin que te vean?, es que yo he entrado y lo he hecho sin que me vean y no me ha saltado.
Y respecto a la historia del 1 y del warhead a ver si alguien encuentra algo por ahí que por mucho que busco no encuentro nada, el 1 si me lo he pasado pero el warhead no y según tengo entendido la historia de ese tambien es importante.
Venia comentarlo... no había activado ni una sola vez ese poder y cuando lo hago no me di cuenta de inmediato, ya estaba pensando que era el bug, luego me percate que era eso... Antes creía que la alarma se mostraba en el mapa.
Desviar energía sin que te vean??... ummm, no recuerdo :S , que nivel???.
antes de matar a Lockhart (o como se escriba), que te tienden una trampa con un PEM y antes de eso tienes que entrar en una base y apagar un interruptor para desviar la energia y que el PEM no te afecte.
Cloud7 escribió:No sabria decirte el nivel, sera el 17 o asi, pero es cuando:
[spoiler]antes de matar a Lockhart (o como se escriba), que te tienden una trampa con un PEM y antes de eso tienes que entrar en una base y apagar un interruptor para desviar la energia y que el PEM no te afecte.
La barra de al lado cuando se pone roja es que me han detectado verdad?
otra cosa , me es imposible acabar una mision con sigilo , se dan cuenta enseguida y eso que voy despacico y con el camufalje activado todo el rato
HabloUnPocoEspañol escribió:catetosurfer escribió:Rowman escribió:Buenas,
Lo siento, pero es la verdad...
En COD, si obtenes tres kills, tienes UAV...
En Crysis, si obtenes tres kills (y los dog tags), tienes..... UAV.
El arte de los movimientos (táctica) no existen en Crysis 2.
Rowman escribió:Buenas,
Al'Lan escribió:Rowman escribió:Buenas,
Eso es lo que no me gusta de este juego. Para mi, en el multi, se me hace totalmente obligatorio el ir con el accesorio de detectar invisibles (ese que los resalta con unas estrellitas) porque si no, los tengo en la jeta y me matan a culetazos porque ni les veo. Puede que sea que no veo una mierda, pero no sé, me ha pasado tanto que ya ma aburre así que ese accesorio ni me planteo sacarlo ya (con lo que pierdo el de mejora de blindaje, que te drena menos energía al llevarlo activado).
cierto es que el online si es algo parecido pero, si lo miras todos los online de los shooters de hoy día se parecen,por eso yo mido los juegos por la campaña y por hoy CRYSIS 2 le da una ostia a todos,desde killzone 3 a COD, si alguien se le acerca algo puede se el BB2, que es otro juegazo.
No sé, cuando juego al multi de este juego noto como que en cietra manera lo hago obligado, y no me mola mucho eso la verdad, como que me fuerzo a jugarlo por los comentarios que hacéis los demás. Es un juegazo no cabe duda alguna, pero soy nivel 17 y en el multi hago un papel de mierda últimamente, no hago más que morir. Lo hago muchísimo peor que en otros juegos como reach o el Blacklight, pero muchísimo peor con diferencia. No sé si es que soy un paquete de la ostia, me como mucho lag o que, pero me frustra. Y claro jugar para frustrarme... como que no .
En fin, le daré otra oportunidad dentro de un par de días, este finde, cuando me haya desintoxicado un poco, pero será la última que le de al multi porque me como mucho la cabeza con eso y para jugar estresado paso.
Saludos viciadillos!!!!!!!!
pasnake escribió:para que sirve eso de cuando te da a elegir busquedas alternativas que te salen en cuadradito amarillo como por ejemplo francotirador, infiltrado, salir, etc...? y luego te pone un numero al lado, 1, 2, 3, y 4
pasnake escribió:otra cosa , me es imposible acabar una mision con sigilo , se dan cuenta enseguida y eso que voy despacico y con el camufalje activado todo el rato
Cmonpo escribió:Hoy he probado el online del Crysis, y la verdad, no me ha motivado mucho. Tienes que estar pendiente de muchos factores, la energía, los enemigos que pueden ir camuflados, desactivar la invisivilidad antes de disparar si no quieres quedarte sin Energía... No se, a ver si me acostumbro un poco o que, pero de momento el Online me está dejando bastante frio.
Además, el framerate no ayuda nada, cuando tienes que girar mucho la camara y tal en un enfrentamiento acabas agilipollado.
Que opiniones tiene la gente por ahí del online? os mola?
ermesrasta escribió: Luego hay opciones que muy poca gente usa, como la opción de marcar a los enemigos como en el battlefield, habilidades básicas, pero muy útiles que la gente pasa por alto por dejadez o yo que se, pero es la caña subirse a un punto alto y marcar a la gente del equipo contrario y ver como los emboscan tus compañeros xD A mí me está molando un montón este online, a ver si prospera porque es un mejunge bastante divertido que si bien bebe de los mejores, (CoD, Halo, Battlefield...) tiene personalidad propia con el tema del traje
yenter escribió:ermesrasta escribió: Luego hay opciones que muy poca gente usa, como la opción de marcar a los enemigos como en el battlefield, habilidades básicas, pero muy útiles que la gente pasa por alto por dejadez o yo que se, pero es la caña subirse a un punto alto y marcar a la gente del equipo contrario y ver como los emboscan tus compañeros xD A mí me está molando un montón este online, a ver si prospera porque es un mejunge bastante divertido que si bien bebe de los mejores, (CoD, Halo, Battlefield...) tiene personalidad propia con el tema del traje
Oye eso no lo sabia xd, donde se da para marcarlos? pq en serio lo pense digo ojala esto fuera como battlefield q pudieras marcarlos, gracias.
Un saludo.
manmartin escribió:CliveB escribió:Yakerton escribió:Alguien me podria hacer un resumen de la historia del primer crysis y del warhead ese? pls
Dificil lo tienes... Lo pedi hace un año, y sigo esperando.
Cosas como estas no importan, asi que se ignoran. Lo que importa es flamear.
Lo que yo he jugado;Crysis uno empieza con un equipo de marines cachas , pero no sudorosos (el nanotraje tiene ventilación) que aparecen en un islita en territorio de korea del norte, donde unos pobres cientificos americanos han desaparecido , dicha desaparición está envuelta en un cierto misterio , un barco en mitad de la isla, hielo en verano , uno de los soldados que muere sin saberse a priori como, etc... Bien , ya en la isla tu misión es reagruparte y rescatar a los cientificos americanos secuestrados por los malvados koreanos del infierno , conforme avanzas descubres que no estás solo en la isla hay algo más que koreanos...
Tras unas cuantas escaramuzas de poca monta con los coreanos , el rescate de una parte del grupo de cientificos(con la superarqueologa hija del arqueologo master), sigues la pista del lider de los científicos(arqueologo master) , teniendo lugar el primer encuentro con los aliens .Actuas como si nada y en vez de volver acojonado a tu casita, te quedas en la isla combatiendo , ¡claro! tu eres un marine cachas no sudoroso , no conoces el miedo y mucho menos el sentido común , además los aliens se han llevado a prophet , tu jefe y hay que rescatarlo o vaporizarlo.
Bien,como prophet no aparece vas con Psico a rescatar al último cientifico (arqueologo master)que está en unas ruinas trabajando codo con codo con el malo, malísimo de la muerte general coreano del infierno y tachán , descubres que los aliens están dentro de las ruinas descubiertas en la isla , de hecho parece que la isla está formada sobre un nido alien de un chorrillón de años,el cientifico muere, persigues al malo malísimo de la muerte a otra excavación y claro está lo matas con poco más que un puñado de insultos, salvas a la chica(arqueologa , que parece trabajar con el norcoreano, aunque de esto no me acuerdo muy bien) y lamentablemente te quedas encerrado bajo tierra y tu única escapatoria es entrar de lleno en la construcción alienigena , que cada vez parece más activa.
Bueno , los aliens congelan todo lo que pillan y son muy malos y quieren conquistar el mundo , además tus armas casi no les hacen daño.
En la huida a la base , contactas con prophet que resulta estar vivo e intentas huir con el hasta un transporte de evacuación , cada vez aparecen aliens más grandes.
Llegas a un en alta mar portaaviones, pero no vas a por un cafe y una ducha de agua caliente , no, los marines no lo necesitan , tu vas a ver que ha grabado tu nanotraje y a ver si puedes trincar una pipa más grande , y qué pipa puede ser más grande que una pipa de minibombas nucleares...
Mientras los superjefes deciden bombardear la isla con bombas nucleares, tu colega prophet pierde la chaveta y vuelve a la isla gritando no se que de que tenía que terminar algo ,la arqueologa sexy dice que eso de las bombas nucleares es una locura y prepara una alternativa, modifica tu nanotraje para alterar a los aliens, a los que parece que no les sientan muy bien las descargas electromagnéticas.
Como estaba previsto la explosión nuclear solo empeora las cosas, estos generales tontos nunca hacen caso a las arqueologas sexys... por lo que ahora te tienes que pegar con aliens más grandes y más cabreados, pero tu les puedes a todos , cuando crees que esto está finiquitado llega el superalien megacabreado y superfuerte , y ahí estas tú con una superpipa de bombas nucleares. La suerte estaba echada de antemano, es cuestión de un par de tiros acabar con el. Huyes del barco hundido con psico y la doctora hacía la isla tras prophet ,donde quién sabe que aventuras te esperaranWarhead ,hasta donde he jugado es la misma historia pero contada desde la perspectiva de psico en otra parte de la isla
Bueno ,s e admiten correciones a la historia, un saludo y espero que el miniresumen de la primera parte ayude a entender la segunda un saludo.
ermesrasta escribió:
no es que tengas que quitar el camuflaje para disparar. Lo que tienes que hacer es pasar directamente a modo blindaje y entonces disparar y si se puede, a la cabeza. Luego hay opciones que muy poca gente usa, como la opción de marcar a los enemigos como en el battlefield, habilidades básicas, pero muy útiles que la gente pasa por alto por dejadez o yo que se, pero es la caña subirse a un punto alto y marcar a la gente del equipo contrario y ver como los emboscan tus compañeros xD A mí me está molando un montón este online, a ver si prospera porque es un mejunge bastante divertido que si bien bebe de los mejores, (CoD, Halo, Battlefield...) tiene personalidad propia con el tema del traje
Al'Lan escribió:ermesrasta escribió:
no es que tengas que quitar el camuflaje para disparar. Lo que tienes que hacer es pasar directamente a modo blindaje y entonces disparar y si se puede, a la cabeza. Luego hay opciones que muy poca gente usa, como la opción de marcar a los enemigos como en el battlefield, habilidades básicas, pero muy útiles que la gente pasa por alto por dejadez o yo que se, pero es la caña subirse a un punto alto y marcar a la gente del equipo contrario y ver como los emboscan tus compañeros xD A mí me está molando un montón este online, a ver si prospera porque es un mejunge bastante divertido que si bien bebe de los mejores, (CoD, Halo, Battlefield...) tiene personalidad propia con el tema del traje
Son comentarios como estos los que hacen que me retracte de lo que he dicho anteriormente de esperarme al fin de semana para desintoxicarme. Esta misma tarde juego.
A ver es que el juego me encanta, pero no me gusta morir (como es lógico ), y muero mucho.
Oye eso que comentas de marcar, ¿podría explicar que muchos me vean en camuflaje como si me viera´n con una luz refrectante y enfocado con una diana? porque los hay que me matan desde tomar por... estando en camuflaje y me frustra.
A ver si lo pongo en práctica esta tarde. Pero en serio, como esta tarde me raye como me he rayado estos días en on-line me dedico a la campaña y no me vuelvo a conectar con el juego.
ermesrasta escribió:Al'Lan escribió:ermesrasta escribió:
Son comentarios como estos los que hacen que me retracte de lo que he dicho anteriormente de esperarme al fin de semana para desintoxicarme. Esta misma tarde juego.
A ver es que el juego me encanta, pero no me gusta morir (como es lógico ), y muero mucho.
Oye eso que comentas de marcar, ¿podría explicar que muchos me vean en camuflaje como si me viera´n con una luz refrectante y enfocado con una diana? porque los hay que me matan desde tomar por... estando en camuflaje y me frustra.
A ver si lo pongo en práctica esta tarde. Pero en serio, como esta tarde me raye como me he rayado estos días en on-line me dedico a la campaña y no me vuelvo a conectar con el juego.
es que a parte hay habilidades como la mejora del visor que te los resalta en rojo incluso con camuflaje o la que te marca las huellas que va dejando la peña, o la alarma de proximidad... lo que hay que hacer es no desesperar, porque a medida que subes los niveles del traje hay habilidades para dar y tomar a parte del rol del camuflaje y el blindaje que hay que estar pendiente dependiendo de la situación. Por lo demas se trata de disparar y acertar xP
Al'Lan escribió:Si si, eso lo sé. Uso precisamente la mejora del visor, así como la habilidad que los resalta con estrellitas cuando están en camuflaje. Pero no me terminaba de convencer. No sé, es lo que comentaba antes, muero mogollón, con ratios de bajas/muertes penosos en muchas ocasiones, cuando otros shooters no se me daban mal en el on-line. Nunca he sido de los mejores, pero cuando menos iba parejo. En cambio en este hay veces que las veces que he muerto cuadruplican las veces que he matado, y eso es demasiado joder, tan manta no soy. Empiezo a pensar que este simplemente no es mi juego y ya está.
Probaré lo del visor ese que comentas a ver si añadiendo ese componente estratégico tengo suerte.
También tengo que decir que muchas veces voy a lo John Wayne por ahí, en plan solitario. Puede que tenga algo que ver y deba pegarme al culo de otras ratas no se
ForeverAlone escribió:pasnake escribió:para que sirve eso de cuando te da a elegir busquedas alternativas que te salen en cuadradito amarillo como por ejemplo francotirador, infiltrado, salir, etc...? y luego te pone un numero al lado, 1, 2, 3, y 4
Pues tal y como indica, son puntos de interes. Un sitio donde hacer de francotirador, una ruta sigilosa, etc.. El numero (si no me equivoco) es simplemente el orden que tienen segun a la distancia que estan de ti, es decir, el 1 a 10 metros, el 2 a 50, el 3 a 75,etc..pasnake escribió:otra cosa , me es imposible acabar una mision con sigilo , se dan cuenta enseguida y eso que voy despacico y con el camufalje activado todo el rato
Te recomendaria que utilizaras la opcion del nanotraje para suprimir el ruido de tus pasos, asi podras matar cuerpo a cuerpo sin que te escuchen. Y si quieres disparar, pon el arma en la opcion de "tiro a tiro" mas silenciador e intenta que al disparar tu barra este lo mas llena posible, asi cuando dispares con el silenciador + 1 tiro + invisivilidad, nadie te vera.
Yo juego bastante en sigilo y mi recomendacion es que con el visor marques a los soldados para poder saber donde estan y hacia donde miran, esto es muy importante a la hora de ir matando uno a uno, y sobre todo, paciencia.
pasnake escribió:Ahhhh vale ok gracias , no sabia eso de que dices "pon el arma en la opcion de "tiro a tiro" mas silenciador e intenta que al disparar tu barra este lo mas llena posible, asi cuando dispares con el silenciador + 1 tiro + invisivilidad, nadie te vera."
yo disparaba a tutipleni a la cabeza y muchas veces sin la energia al completo
lo de marcar al soldado nunca lo he hecho, lo de marcar lo hago con las rutas alternativas sobretodo ,
por cierto hay otra cosa que me mosquea, como es posible que me aparezcan enemigos y luego en el radar no se vean? muchas me los encuentro de cara y en el minimapa o radar ese de abajo a la izqueirda no aparecia nada , es que se vuelven invisibles ellos tambien? (estoy en el nivel 7 todavia pero yo no he visto ningun tio invisible creo)
Zack_VII escribió:Gran resumen del primer Crysis compañero, resaltando los topicos de todos los shooters de esta gen .
Argumentalmente esta saga no es gran cosa por lo que veo, pero vamos, de...mmmmm...200 que habrá en el mercado, cuento con menos de una mano los que tienen un hilo argumental notable o incluso potable (y eso hablanod del guión, poque si hablamos de narrativa o forma de contarla.....encones con 3 dedos tengo ).
En lo meramente jugable en campaña yo sigo viendolo varios pasos por encima de cualquiera de la competencia actual en consolas, y en lo tecnico por encima de cualquier otra cosa sinceramente, y en la ambientacion solo lo pondria por debajo de los Bioshock y Orange box obviamente.
las posibilidades de afrontarlo todo esque no tienen igual, ademas, al contrario que otros que pretenden ofrecer vias y realmente no las ofrecen porque en ellos la infiltración es humo, o la acción directa un suicidio, este juego si hae un balance perfecto. Puedes jugar en plan loco en dificultad normal, o puedes tirar de sigilo (matar sin ser visto) en veterano, o puedes tirar de infiltracion 100% (pasar sin matar ni ser visto) en supersolado, y en todas ellas es un juego totalmente distinto
P.D: A mi me encanta quedarme con lso alien, jajaja tirar "algo" cerca de un coche para que vayan a investigar y cuando están chequeando....zas!! patadon al coche que ademas siempre les cae encima y les aplasta
efrit36 escribió:GRAN JUEGAZO.
online:
Hay que jugar hasta nivel 15 para hacerse una idea del potencial del juego. Impresionante
Me encantan los cods pero es que este lo supera en todo, es mas tactico tienes mas posibilidades, acciones , el personaje se mueve saltando y trepando obstaculos que es una maravilla esta movilidad lo hace diferentes a sus competidores y con personalidad propia.
Se acabaron los setas: puesto que no hay claimor ni minas, y si quieren rachas hay que moverse donde este el tio k has matado, ya QUE su chapa es necesaria para contar baja, se puede acceder a los edificios por escaleras puertas ventanas nunca estas a salvo, no puedes parar, te detectan rastrean o mueves tu culo o estas muerto , bueno de todas formas estas muerto porque es muy frenetico un poco mas k los cdos .
Las rachas de baja no son tan potentes ni decisivas al 3,5,7 para nada tan importantes
Los perks muy guapos y todos se remejoran este si k es un tema importante, y las armas son muy guapas con un monton de accesorios para cada una que hace k si aclopas mas te muevas peor.
Los mapas estan muy guapos hay variedad y se juega en todos los puntos del mapa no como en otros juegos k siempre esta la lucha en el mismo sitio.
Yo lo veo todo equilibrado y muy divertido, frenetico, adictivo, viciante, asi es el crysis 2.
RECOMENDADO A TODO EL QUE JUEGUE A CODS
Me encanta lanzar algun objeto cerca de un vehiculo para que un enemigo vaya a investigar y luego lanzarselo encima de un patadon.
Por cierto si deseas lanzar C4 a mayor distancia puedes ponerlo en algun objeto y luego este objeto lanzarlo a gusto, para hacerlo explotar al llegar al enemigo.
pasnake escribió:yo he encontrado otro efecto grafico que lo denomino "tormenta de arena" y es cuando te acercas lo maximo a una pared , le metes zoom con el arma y ves como si una especie de arena fuese por la pared , que cutre no?