[Hilo Oficial] CRYSIS 2

El C2 es tan aburrido, señores. :( Es una copia de CoD...

A algunos le pagan por decir idioteces. [carcajad]
Rowman escribió:Buenas,

HablpUnpocoEspañol es un flammer del 15 siempre entra en los hilos para provocar, pero un poquito de razón tiene ya que parecerse al COD se parece eeeh. Eso si con mooooontones de invisibles en las partidas pero bueno.

Soy un gran fan tuyo HablaUnPocoDeEspañol [bye]

Sip jeje, este tio crack cada vez que habla sube el pan :p , yo creo mas bién que debería de llamarse NosehablarEspañol XD,

Aunque como dice el colega el online es verdad que se parece al Cod, rachas, percks...
catetosurfer escribió:

HablpUnpocoEspañol es un flammer del 15 siempre entra en los hilos para provocar, pero un poquito de razón tiene ya que parecerse al COD se parece eeeh. Eso si con mooooontones de invisibles en las partidas pero bueno.

Sip jeje, este tio crack cada vez que habla sube el pan :p , yo creo mas bién que debería de llamarse NosehablarEspañol XD,

Aunque como dice el colega el online es verdad que se parece al Cod, rachas, percks...

Lo siento, pero es la verdad...

En COD, si obtenes tres kills, tienes UAV...
En Crysis, si obtenes tres kills (y los dog tags), tienes..... UAV.

El arte de los movimientos (táctica) no existen en Crysis 2.
catetosurfer escribió:

claro claro, y a su vez el cod se parece al wolfteins, o al doom ...armas,balas,muertes,2 equipos,... parece que ahora COD invento los shooters.
Esta claro que cod 4 aañadio unos elementos muy buenos, que luego en cod6 y 7 se terminaron de cargar la jugabilidad y estropear lo que fue un avance y convertirlo en un gran retroceso de los shooters, donde la peña se dedica a lannzar cochecitos, escondio en un rinco..EN FIN BASURAS.....
gracias a crysis, tenemos unos de los mejores shooters online por lo menos en jugabilidad y posibilidades...otra cosa es que te guste la accion tan directa., o mas estar esperando con un rifle que alguien pase por alli para matarlo...
No se si se habra dicho ya, pero lei en paginas anteriores que algunos escuchaban un ruido como de golpes durante el juego y creian que era un bug, pues no es un bug, es la alarma de movimiento, uno de los "poderes" del traje que suena cuando hay enemigos cerca. Lo digo porque yo tambien lo escuchaba y no sabia que leches era y hoy me he dado cuenta de que era eso XD, que por cierto es un coñazo cuando hay muchos enemigos porque no para de sonar XD.

Por cierto, el logro de matar a 10 enemigos lanzandoles objetos es tal cual dice la descripcion, coger barriles, cajas, etc y lanzarselas a los tios hasta que los matas, creo que matar tios dandole patadas a los coches y estrellandolos contra ellos no sirve. Es un poco coñazo porque tienes que lanzarles varias veces el objeto.

Y otra cosa, alguien ha hecho el logro de desviar la energia sin que te vean?, es que yo he entrado y lo he hecho sin que me vean y no me ha saltado.

Y respecto a la historia del 1 y del warhead a ver si alguien encuentra algo por ahí que por mucho que busco no encuentro nada, el 1 si me lo he pasado pero el warhead no y según tengo entendido la historia de ese tambien es importante.
claro claro, y a su vez el cod se parece al wolfteins, o al doom ...armas,balas,muertes,2 equipos,... parece que ahora COD invento los shooters.

Los juegos que pones al principio ninguno usan rachas ni percks (creo eh?), por eso creo que lo compara con Cod, y la verdad es que no le falta razón en este sentido, por lo menos a mi se me parecen bastante. (ojo esto no quiere decir que sea malo, a mi me gustan bastante los Cod), como dicen paginas atras el online de este juego es una mezcla entre Cod y Halo.

Ya despues la campaña según dicen es otra historia... (digo dicen pues aún no lo tengo, solo he jugado a la beta)
No se si se habra dicho ya, pero lei en paginas anteriores que algunos escuchaban un ruido como de golpes durante el juego y creian que era un bug, pues no es un bug, es la alarma de movimiento, uno de los "poderes" del traje que suena cuando hay enemigos cerca. Lo digo porque yo tambien lo escuchaba y no sabia que leches era y hoy me he dado cuenta de que era eso XD, que por cierto es un coñazo cuando hay muchos enemigos porque no para de sonar

Vaya, esta bien destacar eso que algunos creen que es un bug.

Igual que habia otro que veia las balas con una estela azul y sonido raro y era que tenia activado el upgrade que te señala de donde vienen los disparos xDD
CliveB escribió:
Yakerton escribió:Alguien me podria hacer un resumen de la historia del primer crysis y del warhead ese? pls

Dificil lo tienes... Lo pedi hace un año, y sigo esperando.

Cosas como estas no importan, asi que se ignoran. Lo que importa es flamear.

Lo que yo he jugado;
Crysis uno empieza con un equipo de marines cachas , pero no sudorosos (el nanotraje tiene ventilación) que aparecen en un islita en territorio de korea del norte, donde unos pobres cientificos americanos han desaparecido , dicha desaparición está envuelta en un cierto misterio , un barco en mitad de la isla, hielo en verano , uno de los soldados que muere sin saberse a priori como, etc... Bien , ya en la isla tu misión es reagruparte y rescatar a los cientificos americanos secuestrados por los malvados koreanos del infierno , conforme avanzas descubres que no estás solo en la isla hay algo más que koreanos...
Tras unas cuantas escaramuzas de poca monta con los coreanos , el rescate de una parte del grupo de cientificos(con la superarqueologa hija del arqueologo master), sigues la pista del lider de los científicos(arqueologo master) , teniendo lugar el primer encuentro con los aliens .Actuas como si nada y en vez de volver acojonado a tu casita, te quedas en la isla combatiendo , ¡claro! tu eres un marine cachas no sudoroso , no conoces el miedo y mucho menos el sentido común , además los aliens se han llevado a prophet , tu jefe y hay que rescatarlo o vaporizarlo.
Bien,como prophet no aparece vas con Psico a rescatar al último cientifico (arqueologo master)que está en unas ruinas trabajando codo con codo con el malo, malísimo de la muerte general coreano del infierno y tachán , descubres que los aliens están dentro de las ruinas descubiertas en la isla , de hecho parece que la isla está formada sobre un nido alien de un chorrillón de años,el cientifico muere, persigues al malo malísimo de la muerte a otra excavación y claro está lo matas con poco más que un puñado de insultos, salvas a la chica(arqueologa , que parece trabajar con el norcoreano, aunque de esto no me acuerdo muy bien) y lamentablemente te quedas encerrado bajo tierra y tu única escapatoria es entrar de lleno en la construcción alienigena , que cada vez parece más activa.
Bueno , los aliens congelan todo lo que pillan y son muy malos y quieren conquistar el mundo , además tus armas casi no les hacen daño.
En la huida a la base , contactas con prophet que resulta estar vivo e intentas huir con el hasta un transporte de evacuación , cada vez aparecen aliens más grandes.
Llegas a un en alta mar portaaviones, pero no vas a por un cafe y una ducha de agua caliente , no, los marines no lo necesitan , tu vas a ver que ha grabado tu nanotraje y a ver si puedes trincar una pipa más grande , y qué pipa puede ser más grande que una pipa de minibombas nucleares...
Mientras los superjefes deciden bombardear la isla con bombas nucleares, tu colega prophet pierde la chaveta y vuelve a la isla gritando no se que de que tenía que terminar algo ,la arqueologa sexy dice que eso de las bombas nucleares es una locura y prepara una alternativa, modifica tu nanotraje para alterar a los aliens, a los que parece que no les sientan muy bien las descargas electromagnéticas.

Como estaba previsto la explosión nuclear solo empeora las cosas, estos generales tontos nunca hacen caso a las arqueologas sexys... por lo que ahora te tienes que pegar con aliens más grandes y más cabreados, pero tu les puedes a todos , cuando crees que esto está finiquitado llega el superalien megacabreado y superfuerte , y ahí estas tú con una superpipa de bombas nucleares. La suerte estaba echada de antemano, es cuestión de un par de tiros acabar con el. Huyes del barco hundido con psico y la doctora hacía la isla tras prophet ,donde quién sabe que aventuras te esperaran

Warhead ,hasta donde he jugado es la misma historia pero contada desde la perspectiva de psico en otra parte de la isla

Bueno ,s e admiten correciones a la historia, un saludo y espero que el miniresumen de la primera parte ayude a entender la segunda un saludo.
Cloud7 escribió:No se si se habra dicho ya, pero lei en paginas anteriores que algunos escuchaban un ruido como de golpes durante el juego y creian que era un bug, pues no es un bug, es la alarma de movimiento, uno de los "poderes" del traje que suena cuando hay enemigos cerca. Lo digo porque yo tambien lo escuchaba y no sabia que leches era y hoy me he dado cuenta de que era eso XD, que por cierto es un coñazo cuando hay muchos enemigos porque no para de sonar XD.

Por cierto, el logro de matar a 10 enemigos lanzandoles objetos es tal cual dice la descripcion, coger barriles, cajas, etc y lanzarselas a los tios hasta que los matas, creo que matar tios dandole patadas a los coches y estrellandolos contra ellos no sirve. Es un poco coñazo porque tienes que lanzarles varias veces el objeto.

Y otra cosa, alguien ha hecho el logro de desviar la energia sin que te vean?, es que yo he entrado y lo he hecho sin que me vean y no me ha saltado.

Y respecto a la historia del 1 y del warhead a ver si alguien encuentra algo por ahí que por mucho que busco no encuentro nada, el 1 si me lo he pasado pero el warhead no y según tengo entendido la historia de ese tambien es importante.

Imagen

Venia comentarlo... no había activado ni una sola vez ese poder y cuando lo hago no me di cuenta de inmediato, ya estaba pensando que era el bug, luego me percate que era eso... Antes creía que la alarma se mostraba en el mapa.

Desviar energía sin que te vean??... ummm, no recuerdo :S , que nivel???.
JOSEunit10 escribió:
Cloud7 escribió:No se si se habra dicho ya, pero lei en paginas anteriores que algunos escuchaban un ruido como de golpes durante el juego y creian que era un bug, pues no es un bug, es la alarma de movimiento, uno de los "poderes" del traje que suena cuando hay enemigos cerca. Lo digo porque yo tambien lo escuchaba y no sabia que leches era y hoy me he dado cuenta de que era eso XD, que por cierto es un coñazo cuando hay muchos enemigos porque no para de sonar XD.

Imagen

Venia comentarlo... no había activado ni una sola vez ese poder y cuando lo hago no me di cuenta de inmediato, ya estaba pensando que era el bug, luego me percate que era eso... Antes creía que la alarma se mostraba en el mapa.

Desviar energía sin que te vean??... ummm, no recuerdo :S , que nivel???.

No sabria decirte el nivel, sera el 17 o asi, pero es cuando:
antes de matar a Lockhart (o como se escriba), que te tienden una trampa con un PEM y antes de eso tienes que entrar en una base y apagar un interruptor para desviar la energia y que el PEM no te afecte.
Cloud7 escribió:
No sabria decirte el nivel, sera el 17 o asi, pero es cuando:
[spoiler]antes de matar a Lockhart (o como se escriba), que te tienden una trampa con un PEM y antes de eso tienes que entrar en una base y apagar un interruptor para desviar la energia y que el PEM no te afecte.

Jooo!... yo cuando estaba jugando ese nivel me dije a mi mismo -seguro que me dan un logro si lo paso en sigilo- y sin leerme nada lo intente pero no salto.

Tal vez no hay que matar a nadie, nisiquiera en sigilo, yo me abre lanzado un par, eso si, sin que me descubrieran.
para que sirve eso de cuando te da a elegir busquedas alternativas que te salen en cuadradito amarillo como por ejemplo francotirador, infiltrado, salir, etc...? y luego te pone un numero al lado, 1, 2, 3, y 4,

La barra de al lado cuando se pone roja es que me han detectado verdad?

otra cosa , me es imposible acabar una mision con sigilo , se dan cuenta enseguida y eso que voy despacico y con el camufalje activado todo el rato

Lo estoy jugando en Veterano y de momento facil, 2 o 3 escenas me han costao, llevo 4 hroas de juego solamente

Le doy al juego de momento un 8.5 , le bajo 1 punto por el tema del framerate que da pena , (la escena de cuando estas encerrado en una caseta y vienen soldados y un helicoptero es bestial la bajada de framerate al igual que cuando coges el tanque por primera vez)

Salu2 y gracias
Hoy he probado el online del Crysis, y la verdad, no me ha motivado mucho. Tienes que estar pendiente de muchos factores, la energía, los enemigos que pueden ir camuflados, desactivar la invisivilidad antes de disparar si no quieres quedarte sin Energía... No se, a ver si me acostumbro un poco o que, pero de momento el Online me está dejando bastante frio.

Además, el framerate no ayuda nada, cuando tienes que girar mucho la camara y tal en un enfrentamiento acabas agilipollado.

Que opiniones tiene la gente por ahí del online? os mola?
La barra de al lado cuando se pone roja es que me han detectado verdad?

otra cosa , me es imposible acabar una mision con sigilo , se dan cuenta enseguida y eso que voy despacico y con el camufalje activado todo el rato

No me extraña que te cueste acabar misiones con sigilo si ni tienes claro que es el medidor de visibilidad del traje. Cuando esta sin ninguna barra o barras blancas es porque no te han visto, si se pone amarillo es porque te han visto pero no estan seguros, o estan sospechando, generalmente aqui pueden disparar rafagas de "prueba" o ir a tu posicion a investigar, si esta roja es que te vieron y saben exactamente donde estas. Ahora, si te escondes y cambias de lugar la barra comienza a descender.

Si quieres ser sigiloso debes por obligacion estar siempre atento a este medidor (sobretodo en veterano o supersoldado), usar silenciador con disparos unicos a la cabeza (no rafagas), disparar camuflado atento a tener la energia cargada del traje al tope (sobretodo con rifle sniper) para que al disparar no se te desactive el camuflaje, usar mucho los escondites del escenario y evitar moverte mucho dentro del campo de vision enemigo aunque estes camuflado, eliminar uno a uno a los enemigos sin que sus camaradas te vean, para esto debes matarlos fuera de su campo de vision (para atraerlos o sacarlos de su posicion puedes lanzar objetos cerca de ellos, o aparecer y desaparecer para que sospechen y salgan a patrullar, etc etc etc
HabloUnPocoEspañol escribió:
catetosurfer escribió:

Lo siento, pero es la verdad...

En COD, si obtenes tres kills, tienes UAV...
En Crysis, si obtenes tres kills (y los dog tags), tienes..... UAV.

El arte de los movimientos (táctica) no existen en Crysis 2.

Pues ami me da que existen ams que el cod, el tener que cocger los dogs tags incita a los setas a moverse, y por parte es un punto a favor.
Les pido ayuda los que terminaron el Crysis 2... sigo atorado en la mision de Fidelidad o muerte donde tienes que ayudar al equipo delta depues sale una navecita... el cual eh estado 1 hrs aprox.. tirando con basucas y Swarm y no logro derribarla y me estreso ya no se como tumbarla ya me dan ganas de arrumbar el juego... no soy crack de ningun juego ni paso horas jugando...

algun tips para poder pasar saticfactoriamente esa esena gracias

Eso es lo que no me gusta de este juego. Para mi, en el multi, se me hace totalmente obligatorio el ir con el accesorio de detectar invisibles (ese que los resalta con unas estrellitas) porque si no, los tengo en la jeta y me matan a culetazos porque ni les veo. Puede que sea que no veo una mierda, pero no sé, me ha pasado tanto que ya ma aburre así que ese accesorio ni me planteo sacarlo ya (con lo que pierdo el de mejora de blindaje, que te drena menos energía al llevarlo activado).

No sé, cuando juego al multi de este juego noto como que en cietra manera lo hago obligado, y no me mola mucho eso la verdad, como que me fuerzo a jugarlo por los comentarios que hacéis los demás. Es un juegazo no cabe duda alguna, pero soy nivel 17 y en el multi hago un papel de mierda últimamente, no hago más que morir. Lo hago muchísimo peor que en otros juegos como reach o el Blacklight, pero muchísimo peor con diferencia. No sé si es que soy un paquete de la ostia, me como mucho lag o que, pero me frustra. Y claro jugar para frustrarme... como que no XD.

En fin, le daré otra oportunidad dentro de un par de días, este finde, cuando me haya desintoxicado un poco, pero será la última que le de al multi porque me como mucho la cabeza con eso y para jugar estresado paso.

Saludos viciadillos!!!!!!!!
Al'Lan escribió:

Eso es lo que no me gusta de este juego. Para mi, en el multi, se me hace totalmente obligatorio el ir con el accesorio de detectar invisibles (ese que los resalta con unas estrellitas) porque si no, los tengo en la jeta y me matan a culetazos porque ni les veo. Puede que sea que no veo una mierda, pero no sé, me ha pasado tanto que ya ma aburre así que ese accesorio ni me planteo sacarlo ya (con lo que pierdo el de mejora de blindaje, que te drena menos energía al llevarlo activado).
cierto es que el online si es algo parecido pero, si lo miras todos los online de los shooters de hoy día se parecen,por eso yo mido los juegos por la campaña y por hoy CRYSIS 2 le da una ostia a todos,desde killzone 3 a COD, si alguien se le acerca algo puede se el BB2, que es otro juegazo.
No sé, cuando juego al multi de este juego noto como que en cietra manera lo hago obligado, y no me mola mucho eso la verdad, como que me fuerzo a jugarlo por los comentarios que hacéis los demás. Es un juegazo no cabe duda alguna, pero soy nivel 17 y en el multi hago un papel de mierda últimamente, no hago más que morir. Lo hago muchísimo peor que en otros juegos como reach o el Blacklight, pero muchísimo peor con diferencia. No sé si es que soy un paquete de la ostia, me como mucho lag o que, pero me frustra. Y claro jugar para frustrarme... como que no XD.

En fin, le daré otra oportunidad dentro de un par de días, este finde, cuando me haya desintoxicado un poco, pero será la última que le de al multi porque me como mucho la cabeza con eso y para jugar estresado paso.

Saludos viciadillos!!!!!!!!
Mis sentimientos con este juego van de mas a menos. La campaña me esta pareciendo un coñazo porque la trama argumental no me atrapa para nada, hasta es mejor la que jugue hace poco con Bulletstorm (y eso que es un shooter cafre y descafeinado, que se basa en matar por matar). Aparte que la trama argumental es muy muy floja, tecnicamente esta pasando del Ohhhh!!!, al que "cojones es esto". A parte que cada vez que juego, veo un efecto de "ruido" en la imagen que no me gusta nada, como que pierde nitidez, al igual que la resolucion que es baja, me esta dando un deja vu y me estoy acordando de Alan Wake, que tenia un sistema de particulas acojonante, pero sacrificaba otros apartados tecnicos como las texturas (que aqui tambien pasa, las lejanas se ven muy bien, pero te acercas y son borrosas), tenia ese "ruido" o suciedad en la imagen, y la resolucion tambien era baja. Al menos el argumento era increible y suplia todo eso con creces.

Lo peor de Crisis fue que ayer me salto el famoso efecto "lluvia" del que se queja tanta gente, me quede horrorizado, pero que es esto!!!! No intente darle importancia y centrarme en la accion, que es bastante divertida aunque repetitiva. Pero ese efecto me dejo pasmado, porque otros shooters (y no entrare en comparaciones, porque sino se armara de nuevo la de San Quintin), igual porque utilizan otros motores, tienen una mayor definicion, quizas les faltara lo que Crisis tiene, que parece que es un entorno mas real, y no tan artificial como los que destilan otros Shooters. Pero ese efecto "lluvia" me ha matado, y no creo que sea cosa de la consola.

Por lo demas es un juego bastante divertido y el online me gusta como lo hiciera el de Reach, es en el estilo que mas me va.
pasnake escribió:para que sirve eso de cuando te da a elegir busquedas alternativas que te salen en cuadradito amarillo como por ejemplo francotirador, infiltrado, salir, etc...? y luego te pone un numero al lado, 1, 2, 3, y 4

Pues tal y como indica, son puntos de interes. Un sitio donde hacer de francotirador, una ruta sigilosa, etc.. El numero (si no me equivoco) es simplemente el orden que tienen segun a la distancia que estan de ti, es decir, el 1 a 10 metros, el 2 a 50, el 3 a 75,etc..

pasnake escribió:otra cosa , me es imposible acabar una mision con sigilo , se dan cuenta enseguida y eso que voy despacico y con el camufalje activado todo el rato

Te recomendaria que utilizaras la opcion del nanotraje para suprimir el ruido de tus pasos, asi podras matar cuerpo a cuerpo sin que te escuchen. Y si quieres disparar, pon el arma en la opcion de "tiro a tiro" mas silenciador e intenta que al disparar tu barra este lo mas llena posible, asi cuando dispares con el silenciador + 1 tiro + invisivilidad, nadie te vera.

Yo juego bastante en sigilo y mi recomendacion es que con el visor marques a los soldados para poder saber donde estan y hacia donde miran, esto es muy importante a la hora de ir matando uno a uno, y sobre todo, paciencia.
Bueno, menudo juegazo. Estoy tan enganchado al online que ni siquiera he podido empezar la campaña (sólo me he pasado el pequeño tutorial inicial...).
Cmonpo escribió:Hoy he probado el online del Crysis, y la verdad, no me ha motivado mucho. Tienes que estar pendiente de muchos factores, la energía, los enemigos que pueden ir camuflados, desactivar la invisivilidad antes de disparar si no quieres quedarte sin Energía... No se, a ver si me acostumbro un poco o que, pero de momento el Online me está dejando bastante frio.

Además, el framerate no ayuda nada, cuando tienes que girar mucho la camara y tal en un enfrentamiento acabas agilipollado.

Que opiniones tiene la gente por ahí del online? os mola?

no es que tengas que quitar el camuflaje para disparar. Lo que tienes que hacer es pasar directamente a modo blindaje y entonces disparar y si se puede, a la cabeza. Luego hay opciones que muy poca gente usa, como la opción de marcar a los enemigos como en el battlefield, habilidades básicas, pero muy útiles que la gente pasa por alto por dejadez o yo que se, pero es la caña subirse a un punto alto y marcar a la gente del equipo contrario y ver como los emboscan tus compañeros xD A mí me está molando un montón este online, a ver si prospera porque es un mejunge bastante divertido que si bien bebe de los mejores, (CoD, Halo, Battlefield...) tiene personalidad propia con el tema del traje [tadoramo]
ermesrasta escribió: Luego hay opciones que muy poca gente usa, como la opción de marcar a los enemigos como en el battlefield, habilidades básicas, pero muy útiles que la gente pasa por alto por dejadez o yo que se, pero es la caña subirse a un punto alto y marcar a la gente del equipo contrario y ver como los emboscan tus compañeros xD A mí me está molando un montón este online, a ver si prospera porque es un mejunge bastante divertido que si bien bebe de los mejores, (CoD, Halo, Battlefield...) tiene personalidad propia con el tema del traje [tadoramo]

Oye eso no lo sabia xd, donde se da para marcarlos? pq en serio lo pense digo ojala esto fuera como battlefield q pudieras marcarlos, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:
ermesrasta escribió: Luego hay opciones que muy poca gente usa, como la opción de marcar a los enemigos como en el battlefield, habilidades básicas, pero muy útiles que la gente pasa por alto por dejadez o yo que se, pero es la caña subirse a un punto alto y marcar a la gente del equipo contrario y ver como los emboscan tus compañeros xD A mí me está molando un montón este online, a ver si prospera porque es un mejunge bastante divertido que si bien bebe de los mejores, (CoD, Halo, Battlefield...) tiene personalidad propia con el tema del traje [tadoramo]

Oye eso no lo sabia xd, donde se da para marcarlos? pq en serio lo pense digo ojala esto fuera como battlefield q pudieras marcarlos, gracias.

Un saludo.

Pues se hace igual que en el modo historia, le das arriba a la cruceta y cuando enganches a uno le das a la X y listo, también haces zoom con el gatillo izquierdo. Ayer eramos dos en un tejado y justo debajo enganché a cuatro del otro equipo con el visor y el colega no veas lo contento que se puso al verlos tan cerquita XD XD granadazo y tres bajas pa la saca ratataaaa [qmparto]
No veas pa encontrar partida,me cuesta mucho,despues va bien en conexion pero tardo un rato en encontrar
manmartin escribió:
CliveB escribió:
Yakerton escribió:Alguien me podria hacer un resumen de la historia del primer crysis y del warhead ese? pls

Dificil lo tienes... Lo pedi hace un año, y sigo esperando.

Cosas como estas no importan, asi que se ignoran. Lo que importa es flamear.

Lo que yo he jugado;
Crysis uno empieza con un equipo de marines cachas , pero no sudorosos (el nanotraje tiene ventilación) que aparecen en un islita en territorio de korea del norte, donde unos pobres cientificos americanos han desaparecido , dicha desaparición está envuelta en un cierto misterio , un barco en mitad de la isla, hielo en verano , uno de los soldados que muere sin saberse a priori como, etc... Bien , ya en la isla tu misión es reagruparte y rescatar a los cientificos americanos secuestrados por los malvados koreanos del infierno , conforme avanzas descubres que no estás solo en la isla hay algo más que koreanos...
Tras unas cuantas escaramuzas de poca monta con los coreanos , el rescate de una parte del grupo de cientificos(con la superarqueologa hija del arqueologo master), sigues la pista del lider de los científicos(arqueologo master) , teniendo lugar el primer encuentro con los aliens .Actuas como si nada y en vez de volver acojonado a tu casita, te quedas en la isla combatiendo , ¡claro! tu eres un marine cachas no sudoroso , no conoces el miedo y mucho menos el sentido común , además los aliens se han llevado a prophet , tu jefe y hay que rescatarlo o vaporizarlo.
Bien,como prophet no aparece vas con Psico a rescatar al último cientifico (arqueologo master)que está en unas ruinas trabajando codo con codo con el malo, malísimo de la muerte general coreano del infierno y tachán , descubres que los aliens están dentro de las ruinas descubiertas en la isla , de hecho parece que la isla está formada sobre un nido alien de un chorrillón de años,el cientifico muere, persigues al malo malísimo de la muerte a otra excavación y claro está lo matas con poco más que un puñado de insultos, salvas a la chica(arqueologa , que parece trabajar con el norcoreano, aunque de esto no me acuerdo muy bien) y lamentablemente te quedas encerrado bajo tierra y tu única escapatoria es entrar de lleno en la construcción alienigena , que cada vez parece más activa.
Bueno , los aliens congelan todo lo que pillan y son muy malos y quieren conquistar el mundo , además tus armas casi no les hacen daño.
En la huida a la base , contactas con prophet que resulta estar vivo e intentas huir con el hasta un transporte de evacuación , cada vez aparecen aliens más grandes.
Llegas a un en alta mar portaaviones, pero no vas a por un cafe y una ducha de agua caliente , no, los marines no lo necesitan , tu vas a ver que ha grabado tu nanotraje y a ver si puedes trincar una pipa más grande , y qué pipa puede ser más grande que una pipa de minibombas nucleares...
Mientras los superjefes deciden bombardear la isla con bombas nucleares, tu colega prophet pierde la chaveta y vuelve a la isla gritando no se que de que tenía que terminar algo ,la arqueologa sexy dice que eso de las bombas nucleares es una locura y prepara una alternativa, modifica tu nanotraje para alterar a los aliens, a los que parece que no les sientan muy bien las descargas electromagnéticas.

Como estaba previsto la explosión nuclear solo empeora las cosas, estos generales tontos nunca hacen caso a las arqueologas sexys... por lo que ahora te tienes que pegar con aliens más grandes y más cabreados, pero tu les puedes a todos , cuando crees que esto está finiquitado llega el superalien megacabreado y superfuerte , y ahí estas tú con una superpipa de bombas nucleares. La suerte estaba echada de antemano, es cuestión de un par de tiros acabar con el. Huyes del barco hundido con psico y la doctora hacía la isla tras prophet ,donde quién sabe que aventuras te esperaran

Warhead ,hasta donde he jugado es la misma historia pero contada desde la perspectiva de psico en otra parte de la isla

Bueno ,s e admiten correciones a la historia, un saludo y espero que el miniresumen de la primera parte ayude a entender la segunda un saludo.

Gran resumen del primer Crysis compañero, resaltando los topicos de todos los shooters de esta gen [plas] .

Argumentalmente esta saga no es gran cosa por lo que veo, pero vamos, de...mmmmm...200 que habrá en el mercado, cuento con menos de una mano los que tienen un hilo argumental notable o incluso potable [qmparto] (y eso hablanod del guión, poque si hablamos de narrativa o forma de contarla.....encones con 3 dedos tengo XD).

En lo meramente jugable en campaña yo sigo viendolo varios pasos por encima de cualquiera de la competencia actual en consolas, y en lo tecnico por encima de cualquier otra cosa sinceramente, y en la ambientacion solo lo pondria por debajo de los Bioshock y Orange box obviamente.

las posibilidades de afrontarlo todo esque no tienen igual, ademas, al contrario que otros que pretenden ofrecer vias y realmente no las ofrecen porque en ellos la infiltración es humo, o la acción directa un suicidio, este juego si hae un balance perfecto. Puedes jugar en plan loco en dificultad normal, o puedes tirar de sigilo (matar sin ser visto) en veterano, o puedes tirar de infiltracion 100% (pasar sin matar ni ser visto) en supersolado, y en todas ellas es un juego totalmente distinto [tadoramo]

P.D: A mi me encanta quedarme con lso alien, jajaja tirar "algo" cerca de un coche para que vayan a investigar y cuando están chequeando....zas!! patadon al coche que ademas siempre les cae encima y les aplasta [tadoramo]
ermesrasta escribió:
no es que tengas que quitar el camuflaje para disparar. Lo que tienes que hacer es pasar directamente a modo blindaje y entonces disparar y si se puede, a la cabeza. Luego hay opciones que muy poca gente usa, como la opción de marcar a los enemigos como en el battlefield, habilidades básicas, pero muy útiles que la gente pasa por alto por dejadez o yo que se, pero es la caña subirse a un punto alto y marcar a la gente del equipo contrario y ver como los emboscan tus compañeros xD A mí me está molando un montón este online, a ver si prospera porque es un mejunge bastante divertido que si bien bebe de los mejores, (CoD, Halo, Battlefield...) tiene personalidad propia con el tema del traje [tadoramo]

Son comentarios como estos los que hacen que me retracte de lo que he dicho anteriormente de esperarme al fin de semana para desintoxicarme. Esta misma tarde juego.

A ver es que el juego me encanta, pero no me gusta morir (como es lógico XD), y muero mucho.

Oye eso que comentas de marcar, ¿podría explicar que muchos me vean en camuflaje como si me viera´n con una luz refrectante y enfocado con una diana? porque los hay que me matan desde tomar por... cawento estando en camuflaje y me frustra.

A ver si lo pongo en práctica esta tarde. Pero en serio, como esta tarde me raye como me he rayado estos días en on-line me dedico a la campaña y no me vuelvo a conectar con el juego.
Yo le di ayer al online y bueno, un poco de todo, pero en general mejor que el otro dia y ayer creo que lag a parte que no era exagerado si que el 85% de veces que me mataron fue porque lo hicieron mejor que yo XD, que és frustrante si, pero es lo que hay XD tambien tube mi venganza con 5 muertes seguidas de tios que ivan pasando por una puerta en plan masoca jajajaja.

Y bueno, es casi completamente indispensable apuntar al cráneo XD al cuerpo se tarda eones (menos por la espalda que suele ser rapido) y es totalmente imprescindible entablar combates con el blindaje activado, ah y las bombas són vuestras amigas XD ahí no hay lag que valga y caen como moscas. Por lo demás, hace mucho jugar con gente con nivel, porque ayer en muerte por equipos iva yo en un par de partidas con algunos que se les daba bien y es otro mundo XD, pareciamos swat.

P.D: Soy el uncio que tien gafe y que el 80% de veces que mata a alguien, aunque hayan pasado 10 minutos sin ver a ningun enemigo, de repente, aparece uno y me ventila a mi? esque no falla eh jajajaja.
Al'Lan escribió:
ermesrasta escribió:

Son comentarios como estos los que hacen que me retracte de lo que he dicho anteriormente de esperarme al fin de semana para desintoxicarme. Esta misma tarde juego.

A ver es que el juego me encanta, pero no me gusta morir (como es lógico XD), y muero mucho.

Oye eso que comentas de marcar, ¿podría explicar que muchos me vean en camuflaje como si me viera´n con una luz refrectante y enfocado con una diana? porque los hay que me matan desde tomar por... cawento estando en camuflaje y me frustra.

A ver si lo pongo en práctica esta tarde. Pero en serio, como esta tarde me raye como me he rayado estos días en on-line me dedico a la campaña y no me vuelvo a conectar con el juego.

es que a parte hay habilidades como la mejora del visor que te los resalta en rojo incluso con camuflaje o la que te marca las huellas que va dejando la peña, o la alarma de proximidad... lo que hay que hacer es no desesperar, porque a medida que subes los niveles del traje hay habilidades para dar y tomar a parte del rol del camuflaje y el blindaje que hay que estar pendiente dependiendo de la situación. Por lo demas se trata de disparar y acertar xP
Ayer empecé el nivel de noche lloviendo, y noté ese feo efecto en el cielo de los que muchos se quejaban .(parece como interferencias en el color)
La verdad que te quedas :( ,despues de ver el despliege grafico de lo que es capaz este juego y que te encuentres con eso.

Pero os pasa a todos? habia alguna manera de solucionarlo? o sacaran algun parche que lo corrija.

Salud2
ermesrasta escribió:
Al'Lan escribió:
ermesrasta escribió:

es que a parte hay habilidades como la mejora del visor que te los resalta en rojo incluso con camuflaje o la que te marca las huellas que va dejando la peña, o la alarma de proximidad... lo que hay que hacer es no desesperar, porque a medida que subes los niveles del traje hay habilidades para dar y tomar a parte del rol del camuflaje y el blindaje que hay que estar pendiente dependiendo de la situación. Por lo demas se trata de disparar y acertar xP

Si si, eso lo sé. Uso precisamente la mejora del visor, así como la habilidad que los resalta con estrellitas cuando están en camuflaje. Pero no me terminaba de convencer. No sé, es lo que comentaba antes, muero mogollón, con ratios de bajas/muertes penosos en muchas ocasiones, cuando otros shooters no se me daban mal en el on-line. Nunca he sido de los mejores, pero cuando menos iba parejo. En cambio en este hay veces que las veces que he muerto cuadruplican las veces que he matado, y eso es demasiado joder, tan manta no soy. Empiezo a pensar que este simplemente no es mi juego y ya está.

Probaré lo del visor ese que comentas a ver si añadiendo ese componente estratégico tengo suerte.

También tengo que decir que muchas veces voy a lo John Wayne por ahí, en plan solitario. Puede que tenga algo que ver y deba pegarme al culo de otras ratas no se XD
Te pasa (y os pasa) como a mi. La verdad, resulta muy frustrante 'enganchar' primero a muchos, y no matarle porque 'no le estás dando', como se ve en la repetición. Y ellos simplemente se giran, ¡pum pum!, you died. Otras veces muero porque me pillan bien, por detrás, o por arriba, o desde un tejado, etc. Pero es que a veces pasan por mi lado, yo camuflado, me pongo detrás, pum pum, nada, ni pupa, se giran, zas, you died again. En fin XD Si a todos los que disparo mueren como deberían, no llevaría tan malísimas estadísticas. El lag en este juego se nota por demás. Pero no se qué tendrá, que engancha igualmente. Al final he llegado a la conclusión que lo mejor que puedo hacer es simplemente divertirme, pasar de ratios, pasar de estadísticas, en fin, pasar de todo y simplemente jugar lo mejor que puedas sabiendo que no eres TAN malo como el lag hace parecer, y que cuando las cosas no salen, es por razones externas a tu habilidad. Si me acaba quemando, pues ya ves, lo dejaré y punto, tampoco me amargaré :P
efectivamente matarás más cuanto más en equipo actues, y lo de "john wayne+ lobo solitario" es la peor combinación que puedes usar en este juego, a menos que seas un crack de verdad y sepas mantenerte lejos del plomo enemigo e ir matando uno a uno al equipo enemigo en plan ataque relampago (recomiendo escopeta jackal + camuflaje + granada aturdidora), pero lo mejor es juntarse con un compañero como poco e intentar complementarse un poco. Yo es lo que hago, a veces me piro yo solo, pero para pillar una torreta y dar apoyo, o para subir a un punto alto y marcar enemigos o porque he pillado a un enemigo o grupo de idem distraidos y pongo a funcionar mis tácticas en plan "snake" aunque muchas veces quedan en intentos frustrados a las pocas bajas, pero me voy defendiendo (lvl 24)
Al'Lan escribió:Si si, eso lo sé. Uso precisamente la mejora del visor, así como la habilidad que los resalta con estrellitas cuando están en camuflaje. Pero no me terminaba de convencer. No sé, es lo que comentaba antes, muero mogollón, con ratios de bajas/muertes penosos en muchas ocasiones, cuando otros shooters no se me daban mal en el on-line. Nunca he sido de los mejores, pero cuando menos iba parejo. En cambio en este hay veces que las veces que he muerto cuadruplican las veces que he matado, y eso es demasiado joder, tan manta no soy. Empiezo a pensar que este simplemente no es mi juego y ya está.

Probaré lo del visor ese que comentas a ver si añadiendo ese componente estratégico tengo suerte.

También tengo que decir que muchas veces voy a lo John Wayne por ahí, en plan solitario. Puede que tenga algo que ver y deba pegarme al culo de otras ratas no se XD

Yo ando igual que tu ehh!suelo jugar en plan lobo solitario y me suelen dar muuuucha cera.de cada 10 partidas me quedo con ratio positivo en 1 como mucho.
Y también en otros juegos me defendía y en algunos era muy bueno.Pero en este no se que pasa si es que necesitamos más tiempo de aprendizaje o que.
Yo soy nivel 17 también,aunque llgué automáticamente al 5 por el código de la limitada.
Lo que he llegado a pensar,es que al haber estado su beta,mucha gente se habrá viciado tanto que dominará el juego,pero los que no la probamos o a penas,pues algo de desventaja también tenemos.Aparte del evidente lag y el posible poco control del juego.
Ayer mismo también acabé como comentas,frustrado porque me mataban una pasada y yo por más que disparaba no mataba a casi nadie y terminé dejando de jugar.
Pero creo que con un poco de paciencia y cojiendo más rodaje en el juego,llegaremos incluso a tener buen nivel.Yo lo intentaré,si me quedo por el camino por lo menos lo habré intentado [rtfm] ....más un ratio quizá horrible [qmparto] [qmparto]
Yo creo que tambien influye que en este las habilidades y niveles seguramente se notan mas que en otros, es decir, no es lo mismo tener la mejora de blindaje que no tenerla, ni la de disparo, ni lo que comentaban de mejorar el visor (que no tenia ni idea XD) o las huellas (que pensaba que solo seria en campaña), porque obviamente ayudan y mucho....vamos en un COD u otros, cuenta al 90% tu habilidad.....en Crysis 2, cuenta un refrito de muchas variables, tu habilidad, mejoras del traje, mejoras de disparo, tu estrategia (si tiras mucho de camuflaje, si sabes cuando activar el blindaje, si vas saltando a lo loco, o si vas en plan snake), vamos al igual que en la campaña, las vias de afonrtar algo son mayores y por ello el que seas bueno o no, no depende unicamente de que sepas moverte y disparar como en otros, sino que todas esas vias que se te dan, las controles

.............y del lag [qmparto] [qmparto].

Por cierto no se ha comentado mucho, pero quitando las escopetas que las veo reguleras, el diseño de las armas es dios, me ecantan joder, y lo de poder personalizarlas in-situ en campaña para darles variedad o distintos enfoques a cada una es genial, y cuando empiezan a salir las armas tochas...... [tadoramo]
ForeverAlone escribió:
pasnake escribió:para que sirve eso de cuando te da a elegir busquedas alternativas que te salen en cuadradito amarillo como por ejemplo francotirador, infiltrado, salir, etc...? y luego te pone un numero al lado, 1, 2, 3, y 4

Pues tal y como indica, son puntos de interes. Un sitio donde hacer de francotirador, una ruta sigilosa, etc.. El numero (si no me equivoco) es simplemente el orden que tienen segun a la distancia que estan de ti, es decir, el 1 a 10 metros, el 2 a 50, el 3 a 75,etc..

pasnake escribió:otra cosa , me es imposible acabar una mision con sigilo , se dan cuenta enseguida y eso que voy despacico y con el camufalje activado todo el rato

Te recomendaria que utilizaras la opcion del nanotraje para suprimir el ruido de tus pasos, asi podras matar cuerpo a cuerpo sin que te escuchen. Y si quieres disparar, pon el arma en la opcion de "tiro a tiro" mas silenciador e intenta que al disparar tu barra este lo mas llena posible, asi cuando dispares con el silenciador + 1 tiro + invisivilidad, nadie te vera.

Yo juego bastante en sigilo y mi recomendacion es que con el visor marques a los soldados para poder saber donde estan y hacia donde miran, esto es muy importante a la hora de ir matando uno a uno, y sobre todo, paciencia.

Ahhhh vale ok gracias , no sabia eso de que dices "pon el arma en la opcion de "tiro a tiro" mas silenciador e intenta que al disparar tu barra este lo mas llena posible, asi cuando dispares con el silenciador + 1 tiro + invisivilidad, nadie te vera."

yo disparaba a tutipleni a la cabeza y muchas veces sin la energia al completo

lo de marcar al soldado nunca lo he hecho, lo de marcar lo hago con las rutas alternativas sobretodo ,

por cierto hay otra cosa que me mosquea, como es posible que me aparezcan enemigos y luego en el radar no se vean? muchas me los encuentro de cara y en el minimapa o radar ese de abajo a la izqueirda no aparecia nada :-? :-? :-? :-? , es que se vuelven invisibles ellos tambien? (estoy en el nivel 7 todavia pero yo no he visto ningun tio invisible creo)
Si "ej que" es un ajco. Entro al hilo, leo vuestros comentarios y me entran ganas de jugar. Luego entro al juego, muero mil, y se me van.

Pero si, quitando el lag, noto que hay cosas que se me escapan. Lo de disparar a la cabeza es casi obligatorio (tipo halo swat) y llevar el blindaje también.

Lo que haré será renunciar al blindaje mejorado y quedarme con la mejora que me permite ver estrellitas verdes a los que están invisibles. Lo de las huellas por el suelo no, que tendría que renunciar a las estrellitas y las prefiero.

Por cierto, que lo de joderme en camuflaje es solo en interiores claro. Porque he notado que los invisibles también tienen sombra XD.

En fin, a ver qué tal se me da esta noche. Espero tener un ratio de a uno al menos, que las últimas partidas de ayer mias fueron desastrosas. Tengo que decir que es lo único que me achanta, que muero más que mato. El multi por lo demás me encanta.

Bueno eso, y que no tengo nadie en amigos que quiera hacer xbox party cuando coincidimos [decaio]

Mi gamertag es "Haplo Dav" (sin comillas). A ver si alguno pilla la indirecta [sati]

Saludos [bye]
pasnake escribió:Ahhhh vale ok gracias , no sabia eso de que dices "pon el arma en la opcion de "tiro a tiro" mas silenciador e intenta que al disparar tu barra este lo mas llena posible, asi cuando dispares con el silenciador + 1 tiro + invisivilidad, nadie te vera."

yo disparaba a tutipleni a la cabeza y muchas veces sin la energia al completo

lo de marcar al soldado nunca lo he hecho, lo de marcar lo hago con las rutas alternativas sobretodo ,

por cierto hay otra cosa que me mosquea, como es posible que me aparezcan enemigos y luego en el radar no se vean? muchas me los encuentro de cara y en el minimapa o radar ese de abajo a la izqueirda no aparecia nada :-? :-? :-? :-? , es que se vuelven invisibles ellos tambien? (estoy en el nivel 7 todavia pero yo no he visto ningun tio invisible creo)

Yo te recomiendo que te pongas a salvo(invisible)en algun sitio donde veas a los soldados, te pones el visor tactico, apuntas a un soldado y le das a "X"(si juegas en Xbox360), veras que se quedaran visibles siempre en tu mapa. Aparte se les quedara un "triangulo" y asi podras saber que estan ahi aunque esten detras de un container, pared o lo que sea.

Otra cosa, cuando los hayas marcado y los veas en tu mapa, los puedes ver en 3 colores, blanco estan normal, amarillo estan "mosqueados" por que algo les resulta raro, rojo.. ya te lo imaginas!!

Venga tio, suerte con este juegazo y si tienes alguna duda pregunta. ;)
Gracias por todo ForeverAlone , ahora lo tengo mas claro si, la verdad es que puede ser efectivo eso de marcar a soldados si, porque muchas veces me pillan en bragas

de todas formas este juego al tener muchas ayudas como eso de marcar a soldados, invisibilidad, blindaje ,e tc... lo hace mas facil que otros shooters creo yo, y eso que yo no soy mucho de shooters ni una maquina en estos , me valoro como normal , ni novato ni experto, pero este en Veterano que lo estoy jugando ahora me esta pareciendo un poco facil , no mucho pero un poco si

Salu2 y tal
Voy a empezarlo hoy, ya comentaré impresiones aunque con las que habéis dejado, tiene muy buena pinta ;)
Zack_VII escribió:Gran resumen del primer Crysis compañero, resaltando los topicos de todos los shooters de esta gen [plas] .

Argumentalmente esta saga no es gran cosa por lo que veo, pero vamos, de...mmmmm...200 que habrá en el mercado, cuento con menos de una mano los que tienen un hilo argumental notable o incluso potable [qmparto] (y eso hablanod del guión, poque si hablamos de narrativa o forma de contarla.....encones con 3 dedos tengo XD).

En lo meramente jugable en campaña yo sigo viendolo varios pasos por encima de cualquiera de la competencia actual en consolas, y en lo tecnico por encima de cualquier otra cosa sinceramente, y en la ambientacion solo lo pondria por debajo de los Bioshock y Orange box obviamente.

las posibilidades de afrontarlo todo esque no tienen igual, ademas, al contrario que otros que pretenden ofrecer vias y realmente no las ofrecen porque en ellos la infiltración es humo, o la acción directa un suicidio, este juego si hae un balance perfecto. Puedes jugar en plan loco en dificultad normal, o puedes tirar de sigilo (matar sin ser visto) en veterano, o puedes tirar de infiltracion 100% (pasar sin matar ni ser visto) en supersolado, y en todas ellas es un juego totalmente distinto [tadoramo]

P.D: A mi me encanta quedarme con lso alien, jajaja tirar "algo" cerca de un coche para que vayan a investigar y cuando están chequeando....zas!! patadon al coche que ademas siempre les cae encima y les aplasta [tadoramo]

Yo tengo ganas de jugar al Crysis 2 , porque lo poco que jugue a la beta me gustÓ esa libertad de planteamiento de la batalla de lA que hablas,pero ando escaso de pasta y la verdad es que como solo voy a jugar el modo campaña lo alquilaré un finde y arreando . Estoy reservando la pasta para juegos de machos de verdad , Mortal Kombat y Duke nukem XD
La lacra del online es el lag y la habilidad de invisibilidad sin duda...
GRAN JUEGAZO.
online:

Hay que jugar hasta nivel 15 para hacerse una idea del potencial del juego. Impresionante

Me encantan los cods pero es que este lo supera en todo, es mas tactico tienes mas posibilidades, acciones , el personaje se mueve saltando y trepando obstaculos que es una maravilla esta movilidad lo hace diferentes a sus competidores y con personalidad propia.

Se acabaron los setas: puesto que no hay claimor ni minas, y si quieren rachas hay que moverse donde este el tio k has matado, ya QUE su chapa es necesaria para contar baja, se puede acceder a los edificios por escaleras puertas ventanas nunca estas a salvo, no puedes parar, te detectan rastrean o mueves tu culo o estas muerto , bueno de todas formas estas muerto porque es muy frenetico un poco mas k los cdos .

Las rachas de baja no son tan potentes ni decisivas al 3,5,7 para nada tan importantes
Los perks muy guapos y todos se remejoran este si k es un tema importante, y las armas son muy guapas con un monton de accesorios para cada una que hace k si aclopas mas te muevas peor.

Los mapas estan muy guapos hay variedad y se juega en todos los puntos del mapa no como en otros juegos k siempre esta la lucha en el mismo sitio.

Yo lo veo todo equilibrado y muy divertido, frenetico, adictivo, viciante, asi es el crysis 2.
RECOMENDADO A TODO EL QUE JUEGUE A CODS
efrit36 escribió:GRAN JUEGAZO.
online:

Hay que jugar hasta nivel 15 para hacerse una idea del potencial del juego. Impresionante

Me encantan los cods pero es que este lo supera en todo, es mas tactico tienes mas posibilidades, acciones , el personaje se mueve saltando y trepando obstaculos que es una maravilla esta movilidad lo hace diferentes a sus competidores y con personalidad propia.

Se acabaron los setas: puesto que no hay claimor ni minas, y si quieren rachas hay que moverse donde este el tio k has matado, ya QUE su chapa es necesaria para contar baja, se puede acceder a los edificios por escaleras puertas ventanas nunca estas a salvo, no puedes parar, te detectan rastrean o mueves tu culo o estas muerto , bueno de todas formas estas muerto porque es muy frenetico un poco mas k los cdos .

Las rachas de baja no son tan potentes ni decisivas al 3,5,7 para nada tan importantes
Los perks muy guapos y todos se remejoran este si k es un tema importante, y las armas son muy guapas con un monton de accesorios para cada una que hace k si aclopas mas te muevas peor.

Los mapas estan muy guapos hay variedad y se juega en todos los puntos del mapa no como en otros juegos k siempre esta la lucha en el mismo sitio.

Yo lo veo todo equilibrado y muy divertido, frenetico, adictivo, viciante, asi es el crysis 2.
RECOMENDADO A TODO EL QUE JUEGUE A CODS

Si lo de moverte, correr saltar y demas esta muy bien, pero a cuantos realmente ves matar a gente con el golpe aereo o que se mueven trepando y tal? Saltar y correr consume energia y se quedan sin su adorado invisible, por lo tanto la mayoria se setan invisibles y salen con el blindaje a matar, despues vuelven a setarse para recargarse y salir por la siguiente esquina invisible y volver a setarse. Divertido eh? xD Si sales pegando saltos estas muerto, y lo peor de todo es que muchas veces ni siquiera ves desde donde te stan disparando.
Joder, no dejais de hablar del online y yo sin live XD, a ver si cuando me pula el Dead Space 2 me pillo 3 mesecillos al menos y lo pruebo.
Me encanta lanzar algun objeto cerca de un vehiculo para que un enemigo vaya a investigar y luego lanzarselo encima de un patadon.

Por cierto si deseas lanzar C4 a mayor distancia puedes ponerlo en algun objeto y luego este objeto lanzarlo a gusto, para hacerlo explotar al llegar al enemigo.
yo he encontrado otro efecto grafico que lo denomino "tormenta de arena" [+risas] [+risas] y es cuando te acercas lo maximo a una pared , le metes zoom con el arma y ves como si una especie de arena fuese por la pared , que cutre no?
pasnake escribió:yo he encontrado otro efecto grafico que lo denomino "tormenta de arena" [+risas] [+risas] y es cuando te acercas lo maximo a una pared , le metes zoom con el arma y ves como si una especie de arena fuese por la pared , que cutre no?

Y qué se te había perdido en la pared para ponerte a rebuscar?!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ponte a ver esos rascacielos o esos mapeados anocheciendo con semejantes detalles y pedazo gráficos! [rtfm]
Esque acercarse a la pared y encima poner el zoom es estar buscando fallos de adrede no? Osea, jugamos al juego y jugamos a buscar fallos?
Acabo de actualizar el traje por vez primera en el modo historia por 100 nanocatalizadores pero no tengo ni idea de como se consiguen mas para seguir consiguiendo mejoras. ¿Como se consiguen esos puntos para mejoras?. Gracias.
6287 respuestas