[Hilo Oficial] CRYSIS 2

gente del foro les hago una pregunta me baje el crysis 2 apena salio uso region free por que mi consola es ntsc/u el problema es que los subtitulos estan en ingles y no eniendo nada!!! vi que salio una version con subtitulos en español pero no me da para descargarla entera de nuevo por mi velocidad de internet (estoy en argentina en el interior peor) no hay alguna manera de ponerle estos subs españoles a mi iso y volver a quemarla???
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues yo me he pasado el juego y estoy repitiendo misiones y nada de efecto lluvia ni nada parecido :-?
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
facumza007 escribió:gente del foro les hago una pregunta me baje el crysis 2 apena salio uso region free por que mi consola es ntsc/u el problema es que los subtitulos estan en ingles y no eniendo nada!!! vi que salio una version con subtitulos en español pero no me da para descargarla entera de nuevo por mi velocidad de internet (estoy en argentina en el interior peor) no hay alguna manera de ponerle estos subs españoles a mi iso y volver a quemarla???

Pregunta en scene
¿Que boton era para la potencia máxima?
Hay algun video del famoso efecto lluvia? tengo curiosidad por saber si realmente es tan molesto y ver como es...por cierto,vuelvo a preguntar,alguien lo a comprado en carrefour? a cuanto?
salu2
alalan26 escribió:Hay algun video del famoso efecto lluvia? tengo curiosidad por saber si realmente es tan molesto y ver como es...por cierto,vuelvo a preguntar,alguien lo a comprado en carrefour? a cuanto?
salu2

mas que efecto lluvia es tormenta de arena , parece que sea una cortina de arenilla si miras a las paredes y al cielo y si, es muy molesto
Cyborg_Ninja escribió:
superbetico escribió:Dios mio, pido ayuda porque me estoy volviendo loco llevo 3 horas en el ojo del huracan intentando salir del foso pero por mas que salto salto y salto no se agarra a ningun lado y no puedo salirrrr aghghghghg ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa por favor alguna ayuda de como salir de ahii!!!!!!

Graciasss

Si me especificas un poco donde es exactamente, te intentaré ayudar, ya que no me acuerdo.

Es en la fase del ojo del huracan, en la que al principio sales del agua andas un poco y entras en un edificio, tienes que llegar a la señal azul y cuando llegas tienes que saltar hacia arriba para salir a la central electrica. Y no hay manera de salir de ahi no se agarra a ningun lado, haber si me puedes ayudar.

Gracias.
miguel_jb escribió:¿Que boton era para la potencia máxima?

Es simplemente lo de mantener apretado el yostick derecho hasta que cargue del todo y soltar....sirve solo para golpes fuertes unicos.

por cierto, yo voy por el 11 o 12 no recuerdo ahora, y ni un fallo grafico de momento....rezaremos [+risas] , de todos modos supongo que entre esta semana y la que viene sacarán parche...de echo la noticia es oficial, lo que no se si es este que ha salido o alguno posterior.
No se que cojones han actualizado pero el online es infumable tarda un huevo y parte del otro en conectarse a una partida. matar a un güiri es como intentar matar a neo el de matrix con una bala 2 cargadores para matarse a un tio.
estoy hasta los huevos de gastarme 70 pavos en un juego para que luego acabe intentado tirar la consola por la ventana }:/
Un par de preguntas,tiene mucho popping? y carga de texturas repentinas al estilo unreal 3???

gracias
Fuler escribió:No hace falta iniciar de nuevo la primera fase y luego repetir el ultimo nivel en el que estabas para que desaparezca el bug este del efecto lluvia, según parece es algún problema con los saves de los checkpoint, así que con repetir nivel en el que estabas y empezarlo desde el principio debería bastar. A mi siempre se me soluciona

A mi ya me aparecio unas cuantas veces y e hecho lo de jugar la primera mision hasta tener el control del personaje y nada de nada el efecto sigue (es como una tormenta DE ARENA LEVE), yo siempre pero siempre lo e solucionado volviendo a la interfaz de la xbox y volviendo a cargar el juego.

El efecto, o mejor dicho defecto grafico, no es tan tan notorio pero jode, la mejor manera de saber si tenes el defecto es jugar una mision, activar la vision termica y mirar al cielo, en las fases nocturnas se aprecia un poco mas.
Los bugs de este puto juego son innumerables.

Además de los enemigos que se enganchan en las paredes, que se inmolan, y la mierda del efecto lluvia o tormenta de arena ese, ahora me han aparecido fallos en las armas:

He puesto la mira telescópica en una scar y al apuntar había desaparecido el punto de mira :O (No me había ocurrido nunca). Vamos, que he pasado de tener una mira a unos jodidos prismáticos...

Se ha solucionado cogiendo otro arma del suelo, porque por más que intercambiaba entre mira sencilla, láser y telescópica, el punto no aparecía.

Luego al intercambiar entre disparo sencillo, y los acoples de escopeta y gauss, no había manera de seleccionar gauss y no tenía el candado, eh? ;)

Ahora entiendo por qué no salen los créditos al final de la campaña... NO HA HABIDO BETATESTERS [sati] [sati] [sati]
DANIGOZILLA escribió:No se que cojones han actualizado pero el online es infumable tarda un huevo y parte del otro en conectarse a una partida. matar a un güiri es como intentar matar a neo el de matrix con una bala 2 cargadores para matarse a un tio.
estoy hasta los huevos de gastarme 70 pavos en un juego para que luego acabe intentado tirar la consola por la ventana }:/

pues tio ami no me tarda tanto en conectarse ahora que en lo de los guiris llevas toda la razon yo gasto un cargador para matar a uno y luego ellos me matan veo la repeticion y con un par de tirillos la he palmao, como es posible?????????????
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alalan26 escribió:Un par de preguntas,tiene mucho popping? y carga de texturas repentinas al estilo unreal 3???

gracias

Por lo poco que he jugado yo sí a las dos cosas. Las texturas cargan más rápido que en el Gears 1, pero se nota, aparte que juego desde el HD y al Gears se jugaba desde el disco. Personalmente el pop-in en el detalle de los árboles lo encuentro muy molesto (al menos en el primer nivel) , ocurre exageradamente cerca de ti. Aunque esto ya lo había visto en los videos.

granaino360 escribió:pues tio ami no me tarda tanto en conectarse ahora que en lo de los guiris llevas toda la razon yo gasto un cargador para matar a uno y luego ellos me matan veo la repeticion y con un par de tirillos la he palmao, como es posible?????????????

Puede ser que te den a la cabeza y/o no lleves la armadura en ese momento?
Pero tantos fallos tiene??? fallos graficos a tutiplen,I.A,argumento soso,etc...madre mia.....el caso es que luego veo videos y no parece tan malo...
alalan26 escribió:Un par de preguntas,tiene mucho popping? y carga de texturas repentinas al estilo unreal 3???

gracias

Pues si, si tiene, y la verdad que bastante para mi gusto... edtoy al principio de la campaña, espero acostumbrarme...
tMK escribió:

gracias

Por lo poco que he jugado yo sí a las dos cosas. Las texturas cargan más rápido que en el Gears 1, pero se nota, aparte que juego desde el HD y al Gears se jugaba desde el disco. Personalmente el pop-in en el detalle de los árboles lo encuentro muy molesto (al menos en el primer nivel) , ocurre exageradamente cerca de ti. Aunque esto ya lo había visto en los videos.

granaino360 escribió:pues tio ami no me tarda tanto en conectarse ahora que en lo de los guiris llevas toda la razon yo gasto un cargador para matar a uno y luego ellos me matan veo la repeticion y con un par de tirillos la he palmao, como es posible?????????????

Puede ser que te den a la cabeza y/o no lleves la armadura en ese momento?

siempre??? es un poco dificil y ademas a distancias considerables
alalan26 escribió:Pero tantos fallos tiene??? fallos graficos a tutiplen,I.A,argumento soso,etc...madre mia.....el caso es que luego veo videos y no parece tan malo...

Es que no es un juego malo. Créeme si te digo que estoy super desencantado con el multiplayer (y no todo es el multi obviamente)

Pero es porque muero mucho y me frustro. Hay que tener en cuenta que es uno de los juegos del que más se exigía a nivel técnico. Es lógico que se le meta mucha más caña de la normal.

El juego es muy muy bueno, de 9 casi 10. Para mi gusto veo más sólido halo, pero éste no está para nada mal ni mucho menos, tira a las primeras posiciones de los mejores juegos de 360.

Desde mi punto de vista claro.
Acaba de salirme una actualizacion de juego, para que es?? alguien lo sabe???

Saludos.
Al'Lan escribió:
alalan26 escribió:Pero tantos fallos tiene??? fallos graficos a tutiplen,I.A,argumento soso,etc...madre mia.....el caso es que luego veo videos y no parece tan malo...

Es que no es un juego malo. Créeme si te digo que estoy super desencantado con el multiplayer (y no todo es el multi obviamente)

Pero es porque muero mucho y me frustro. Hay que tener en cuenta que es uno de los juegos del que más se exigía a nivel técnico. Es lógico que se le meta mucha más caña de la normal.

El juego es muy muy bueno, de 9 casi 10. Para mi gusto veo más sólido halo, pero éste no está para nada mal ni mucho menos, tira a las primeras posiciones de los mejores juegos de 360.

Desde mi punto de vista claro.

Al'Lan cógete el paquete de Klinex y vente pal Live! XD

Añade que la "acción" empieza muy tarde. A mi hasta la fase 8 ó 9 me ha parecido un poco aburrido. Lo jodido es que a pesar de todos esos fallos, el juego es muy bueno [+risas] . Si hubieran pulido eso y lo hubieran hecho un poco más dificil (para mi gusto), sería un juego de 10. Hablando de la campaña eh?, porque el multi no lo voy a probar hasta que me lo termine.
SouthPole escribió:
Al'Lan cógete el paquete de Klinex y vente pal Live! XD

Ains... aún no puedo que estoy en el curro. Hasta las 20.00 o así no podré entrar. Y gracias que tengo ratitos para ver el foro aunque hoy como tengo poca carga he estado más pegado.

Pero tranquilo que tendrás tu pata de conejo XD
Hola a todos:

Pues simplemente apuntar que el online de este juego lo encuentro tremendamente bueno.
Ahora me he dado cuenta que COD me habia echo mucho daño en lo que a juego online se refiere.

He trincado este juego con ganas y me encanta.
Se mata en todas las partidas, no he visto mucho lag, no se campea casi nada, se dan casos perfectamente de cepillarse 3-4 tios a cuerpo en plena batalla jugando bien tus armas, con esto desaparece lo tipico de "veo a un tio y lo mato, justo despues me matan", es decir, que puedes ir recorriendo el mapa sin problemas, lo que elimina a los camperos profesionales, los escenarios son buenisismos, con muchisimas posibilidades, online directo, un juego muy directo.
Jugando 4 o 5 veces uno se da cuenta de que esta muy currado y lleno de posibilidades.Hay que quitarse el velo de la cara y difrutar!!! No todo es cod!!

Sinceramente, esta muy bien y me da la pequeña sensacion que va a pasar desapercibido por la gran mayoria, una pena pero yo al menos me lo paso de puta madre, como hacia mucho tiempo ... pero que mucho tiempo ...
Esto simplemente lo comento para aquellos que tienen dudas.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Voy por la misión 'El ojo del huracán' y cada vez me va pareciendo que los capítulos pasan muy deprisa y que los entornos están ahí y no los vuelves a ver más. Serán los escenarios mucho más amplios que los de cualquier CoD, pero lo de lineal no se lo quita nadie.
Pero tantos fallos tiene??? fallos graficos a tutiplen,I.A,argumento soso,etc...madre mia....

Para nada, solo pasa algo como con Halo, el juego tiene un ejercito de haters que acostumbran criticarlo.

Pero en si es de lo mejor de la generacion. ;)
sino es el mejor de eesta gen es de lo mejor que ai , ami me encanta la verdad y el online que le ty dando caña me parece increible aunque ai pantallas las cuales no me molan como la del muelle que es muy campera pero bueno jejjejee
Hay lag como en la demo online? He preguntado a un par de personas y me han dicho ya que no, pero no sé yo... De todos modos, hasta que no tenga una tele decente tampoco hay opción de compra xD
PREDATOR HUNTER escribió:
Pero tantos fallos tiene??? fallos graficos a tutiplen,I.A,argumento soso,etc...madre mia....

Para nada, solo pasa algo como con Halo, el juego tiene un ejercito de haters que acostumbran criticarlo.

Pero en si es de lo mejor de la generacion. ;)

En este hilo (se podria decir en casi todos), solo se ve el blanco y el negro los grises no los ve casi nadie, el juego tiene unos cuantos bugs y defectos como el efecto de lluvia de arena ,pop in, dientes de cierra, problemas con el frame, lag, la IA de los enemigos sobre todo la de los soldados y algun problema mas que tal ves me olvide.

Bien como dije todo esto seguramente algunos diran es un troll un flame y todas estas boludeces que se dicen pero apesar de todos los defectos que nombre a mi el juego me parece excelente de lo mejor que hay hoy por hoy en todos sus apartados llamese graficos, jugabilidad,sonido etc.

Por ultimo para tratar de aclarar, el efecto de lluvia de arena se puede arreglar y cuando pasa el juego sigue siendo muy bueno graficamente, el pop in esta y si es o no muy notorio depende sobre todo de la importancia que uno le de, si uno juega mentalizado en encontrar fallos los va encontrar, en este y en cualquier juego, dientes de sierra hay pero no son muy notorios, problemas de frame hay en casos muy puntuales, lag hay pero tambien hay muchos que ni se enteran de todas las posibilidades que hay(subir de rango las habilidades es fundamental para ser competitivo por decir alguna) y por ultimo la IA enemiga yo creo que es lo mas flaco del juego por momentos es muy buena pero en otros es desastroza.
superbetico escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
superbetico escribió:Dios mio, pido ayuda porque me estoy volviendo loco llevo 3 horas en el ojo del huracan intentando salir del foso pero por mas que salto salto y salto no se agarra a ningun lado y no puedo salirrrr aghghghghg ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa por favor alguna ayuda de como salir de ahii!!!!!!

Graciasss

Si me especificas un poco donde es exactamente, te intentaré ayudar, ya que no me acuerdo.

Es en la fase del ojo del huracan, en la que al principio sales del agua andas un poco y entras en un edificio, tienes que llegar a la señal azul y cuando llegas tienes que saltar hacia arriba para salir a la central electrica. Y no hay manera de salir de ahi no se agarra a ningun lado, haber si me puedes ayudar.

Gracias.

Por favor alguna ayudaaa???!!!
superbetico escribió:
Por favor alguna ayudaaa???!!!

Creo que en este vídeo se muestra la parte en la que te has quedado atascado.

OJO! si no habéis llegado al menos a la fase "El ojo del huracán" mejor no lo veáis.

http://www.youtube.com/watch?v=F-ywY0vqJ88&feature=related#t=16m17s
wjordi escribió:Hola a todos:

Pues simplemente apuntar que el online de este juego lo encuentro tremendamente bueno.
Ahora me he dado cuenta que COD me habia echo mucho daño en lo que a juego online se refiere.

He trincado este juego con ganas y me encanta.
Se mata en todas las partidas, no he visto mucho lag, no se campea casi nada, se dan casos perfectamente de cepillarse 3-4 tios a cuerpo en plena batalla jugando bien tus armas, con esto desaparece lo tipico de "veo a un tio y lo mato, justo despues me matan", es decir, que puedes ir recorriendo el mapa sin problemas, lo que elimina a los camperos profesionales, los escenarios son buenisismos, con muchisimas posibilidades, online directo, un juego muy directo.
Jugando 4 o 5 veces uno se da cuenta de que esta muy currado y lleno de posibilidades.Hay que quitarse el velo de la cara y difrutar!!! No todo es cod!!

Sinceramente, esta muy bien y me da la pequeña sensacion que va a pasar desapercibido por la gran mayoria, una pena pero yo al menos me lo paso de puta madre, como hacia mucho tiempo ... pero que mucho tiempo ...
Esto simplemente lo comento para aquellos que tienen dudas.

Saludos.

Puf si te digo que con ver el online del crysis me esta entrando ganas de volver al COD. Lag hay muchísimo,casi siempre tengo la barra en amarillo/rojo y te matan de un balazo(te quedas...habrá sido en la cabeza y ves la camara de muerte y se han gastado un cargador en tí...)
Eso de que puedes recorrer el mapa...en nada que matas un tio ya tienes 3 a tu alrededor,a mi me cuesta mucho hacerme racha.

Otra opinión mas para que contrasteis los que estais indecisos.
el juego malo no es ...... es malisimo [plas] [plas] [plas] , es broma eh? ,

es muy bueno el juego pero tiene un huevo de bugs , el ams molesto es el popping y la tormenta de arena esa que aparece , yo lo soluciono borrando el cache y saliendo a la interfaz pero aun asi es pesado eso de que te salga cada 2x3

Por cierto nivel 17 ya en veterano y no me he enterado ni de la mitad de la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , alguien puede resumirmela por favor?

Gracias
El problema no es criticar al juego, el problema son las criticas como si fuesen fallos que han nacido en crysis 2 [360º] .

Pop-in? no mas exagerado que practicamente cualquier otro juego de entorno abierto, ya que es un defecto comun al 99.9% de ellos, y ni muchisimo menos como lo pintan algunos, vamos criticable? si; destacable? no mas que en el resto, de echo en proporcion en base alo que mnueve tecnicamente el juego, es bastante menos exagerado que otros mas modestos. Lag? alguien dijo servidores no dedicados? pues eso, como en la inmensa mayoria, a veces bien, otras mal, pero contra mas juego mas convencido estoy de que a todos al rpincipio nos pasa lo de pensar lo del lag y que luego vas viendo que es un combo de habilidades, energia, tacticas etc, vamos con lag puedes llegar a hacer un buen balance asi que tanto no condiciona XD, sin olvidar que crysis 2 al contrario que u COD, es campaña y luego online, no al revés. Aburrido? esto es causa de la generacion COD que espera FPS lineales de accion constante y situaciones scripteadas, vamos, no es culpa del juego, es culpa del jugador. Dientes de sierra? no comments, porque criticar a este juego en lo tecnico es liarse la soga al cuello; frame? para bien o para mal el standard en esta gen son los 30fps y otros titulos supuestamente de renombre, los comparten gustosamente, lo de 60 solo se logra en juegos pasillo , totalmente scripteados y con motores de primera oleada, sinceramente prefiero un sacrificio en ello a cambio de algo mas de originalidad y no tanto clonico.

Tiene fallos objetivos serios? si, los bugs, tanto graficos como de IA, que no le pasan a todo el mundo pero ahí estan, a la espera de que los corrijan que seria lo normal.

Vamos, lo dicho, es un shooter excelente, largo, variado, tecnicmanete puntero, que comparte los defectos clasicos de los juegos de planteamiento mas abierto y que unicamente que se ve mermado en general, de momento, por una serie de bugs tecnicos y de IA, aleatorios (no fijos vamos) que se espera se corrijan. Lo demás son exageraciones como las que s epueden encntrar en cualquier hilo de un juego nuevo en eol XD, porque vamos, yo los ulytimos no se, 5 juegos que me comprado, las primeras semanas en sus hilos son despotricaciones varias, es como una costumbre [carcajad]
sigo protestando hasta esta mañana el on line ha ido de lujo me pueden explicar que co***** han exo los de critek para que lleve 18 minutos en sala de espera y no pueda entrar en ninguna partida lo del lag ya es de risa estoy jugando me pegan un disparo y muero veo la repeticion y me han metido medio cargador.

es indignante gastarme 70 pavos en juegos que estan sin acabar y no tengan mas que fallos hasta los huevos estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DANIGOZILLA escribió:sigo protestando hasta esta mañana el on line ha ido de lujo me pueden explicar que co***** han exo los de critek para que lleve 18 minutos en sala de espera y no pueda entrar en ninguna partida lo del lag ya es de risa estoy jugando me pegan un disparo y muero veo la repeticion y me han metido medio cargador.

es indignante gastarme 70 pavos en juegos que estan sin acabar y no tengan mas que fallos hasta los huevos estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Llevo 6 partidas seguidas conectando en segundos y de momento el lag no afecta practicamente :-? , si te sales de la sala y le das a buscar otra vez te sigue sin conectar?
Pues yo debo de ser la única que juega online siempre con las barras en verde, NAT abierta, no veo lag. Si que en alguna partida he vaciado un cargador a alguno en la cabeza y no caia [+furioso] . Eso sí cuando he hecho una racha de matar a varios seguidos he parado un ratito [+risas] .

A los que os tira de las partidas parece que os han reportado según la página de Crytek y es una medida nueva puesta a dia de hoy para intentar cazar a los Boosters, tramposos (el parche nuevo de hoy). Piden disculpas si no es así, pero se empezará a banear a gente (en sí el parche de hoy es para eso, cazarlos). Se les ha reseteado el progreso y si siguen haciendo trampas, baneo permanente del juego.

"Today we released the first of a number of security updates, accounts that we have identified as exploiting an unfair advantage have been reset and if the activity persists they will be banned permanently. If you find yourself being kicked from every MP game it is because our systems have detected you cheating. We will continue to update anti-cheat software in Crysis 2 and strive for a cheat-free community."

[bye]
Acabo de terminar la campaña y me a parecido epica, me a gustado mucho. Me parece bastante superior a por ejemplo el otro shooter puntero de este año llamado killzone3. En cambio el on-line me a dejado muy frio, sigue con problemas de lag, pocos modos de juego, vacias cargadores y las balas no dan...... En resumidas cuentas la campaña es de 10 pero el on-line de 8, nota media 9 (basicamente como le han puntuado en meristation).
killroy escribió:Hay lag como en la demo online? He preguntado a un par de personas y me han dicho ya que no, pero no sé yo... De todos modos, hasta que no tenga una tele decente tampoco hay opción de compra xD

Pues habra de todo en la viña del señor,yo con casi la mayoria que hablo dice que en online no va nada fino,y que hay lag,pero bueno es lo normal en un juego sin servidores
Hola, pues yo tengo una duda cuando estoy en modo camuflaje y pillo a alguien por detrás y pulso RS para que lo acuchille en modo sigiloso hay veces k le golpea con el arma y otras lo acuchilla bien ¿a qué se debe? siempre llevo la ventaja punto ciego en el módulo de camuflaje por si sirve de ayuda.

Muchas gracias y un saludo.
Pos el modo campaña es un pasote y me esta encantando, pero el online no tiene nada novedoso para mi, prefiero el cod o el GoW que con el rollo del camuflaje me cazan 100000 veces, aparte de que hay un lag mortal en el 90 % de las partidas, hoy jugue 5 o 6 partidas y 5 de ellas con 2 rayas
Cuanta opinion dispar encuanto al lag del multi...asi es dificil guiarse si comprarlo o no! a ver si este finde lo pruebo y lo veo con mis propios ojos.

Los que comentais si os va bien o mal el online, poner tambien que conexion teneis y el ping.
Hoy no iva del todo fino el online del juego abian partidas q matabas bastante y otras como algo raro q con un papel te matabas asta tu mismo osea algo raro, yo creo q aveces tenemos dias q parece q nos van mejor la partidas y otras veces como hoy q tb me a pasado a mi, q e vaciado un cargador y luego le e dado un par de golpes y el tio segun su camara de muerte estaba fino, vamos q ni le avia tocao pq no se veia ni en rojo xd, esto parece q va por dias lo del online y a unos parece q les va bien y otros no, yo la verdad los primeros dias me iva mejor q estos 2 dias, no se me estare volviendo un paquete [buuuaaaa]

Un saludo.
D@rth escribió:Cuanta opinion dispar encuanto al lag del multi...asi es dificil guiarse si comprarlo o no! a ver si este finde lo pruebo y lo veo con mis propios ojos.

Los que comentais si os va bien o mal el online, poner tambien que conexion teneis y el ping.

Es lo mejor que podras hacer,probarlo por ti mismo varios dias,aunque viendo tus ultimos juegos te persigue el lag en todos [carcajad]
Bueno también tiene que ver mucho la conexión de cada uno, si tienes NAT aboerta en la consola (los puertos abiertos). Principalmente esos dos.

Yo tengo 12MB reales de internet, y NAT abierta (abri los puertos antes en el router), el ping si son las barritas esas que salen en el juego que mencionó alguien, las tengo todas (5 verdes). Así que de lag nada de nada.

Que soy un poco mala jugando online (como dijo otro forero ves en las repeticiones se ve muchas veces como te cose a tiros a veces más de uno) eso es algo que tengo asumido, pero no es algo que me afecte ya iré aprendiendo a matar más y mejor.
talesia escribió:Bueno también tiene que ver mucho la conexión de cada uno, si tienes NAT aboerta en la consola (los puertos abiertos). Principalmente esos dos.

Yo tengo 12MB reales de internet, y NAT abierta (abri los puertos antes en el router), el ping si son las barritas esas que salen en el juego que mencionó alguien, las tengo todas (5 verdes). Así que de lag nada de nada.

Que soy un poco mala jugando online (como dijo otro forero ves en las repeticiones se ve muchas veces como te cose a tiros a veces más de uno) eso es algo que tengo asumido, pero no es algo que me afecte ya iré aprendiendo a matar más y mejor.

Las NAT no tienen nada que ver con el lag ...
Aunque la tengas estricta vas a seguir teniendo el mismo lag que abierta .. Las NAT estricta lo único que te hace es que te cuesta conectar a las partidas y escuchar a los demás ..
Los 12 megas te dan igual para jugar. Como si tienes 400, porque lo que importa es la subida para bajar el ping y sobre todo tener puesto fastpath si tienes adsl como Jazztel deja hacer a los 20 megas ..
Sin embargo, en este juego, normalmente suele meterte en partidas de tu misma nación y por eso normalmente funciona bastante bien y a parte, tiene un buen código de red ...
Como mola que el juego lleve una semana y por el motivo que sea a esta hora no encuentre partidas, llevo media hora intentando encontrar partidas y nada. Lo bueno es que desde las 12:15 hasta las 2:30 he estado jugando bastante bien, sin apenas lag y tal, pero a partir de las 2;30 encontrar una partida es imposible.
Bueno ya me he pasado la campaña en Veterano en 12 horas justas y me ha parecido un juego bastante bueno pese a sus innumerables bugs, el ultimo ha sido que ahora en cada nivel se oye un clack clack clack clack todo el rato y no se como quitarlo :( :( :( , es el ruido que hacen los robots esos pequeñitos que los matas muy facil

Voy a ver si me lo paso en Supersoldado porque en Veterano no me ha costado mucho y es raro porque los FPS no se me dan muy bien la verdad

Es que lo del uso del clamufaje es un chollo en este juego y te hace la vida mas facil

Hay otra cosa del sonido que no me ha gustado nada y es que todo el rato está el tio ese diciendo " Camuflaje Activado", " Blindaje Activado", "Nanovision Activado" , bufff que cansino dios, pero si ya se que tengo activado el camuflaje ostias , para que me lo repites siempre tio, voy "pallá" y te meto dos ostias que ya veras como no lo vuelves a decir en tu vida macho [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,

Le doy al juego un 8.5 , le bajo medio punto por sus bugs , demasiados para mi, es de los jeugos que mas he encontrado vaya :( :( :(

Salu2 y tal
SalvaDiaz escribió:Como mola que el juego lleve una semana y por el motivo que sea a esta hora no encuentre partidas, llevo media hora intentando encontrar partidas y nada. Lo bueno es que desde las 12:15 hasta las 2:30 he estado jugando bastante bien, sin apenas lag y tal, pero a partir de las 2;30 encontrar una partida es imposible.

Cierto a mí me ha pasado sobre todo por la mañana la media horilla antes de irme a la facultad, pero creo que se debe a que ayer eran en los marcadores ~280000 jugadores y claro entre que tampoco son muchos y que por la mañana no jugará mucha gente. Sí es verdad que ayer estaba raro, tenía tres rayas y a veces disparaba a muerte y la animación de que el contrario moría con un retraso increíble.

Un saludo.
pasnake escribió:Bueno ya me he pasado la campaña en Veterano en 12 horas justas y me ha parecido un juego bastante bueno pese a sus innumerables bugs, el ultimo ha sido que ahora en cada nivel se oye un clack clack clack clack todo el rato y no se como quitarlo :( :( :( , es el ruido que hacen los robots esos pequeñitos que los matas muy facil

Voy a ver si me lo paso en Supersoldado porque en Veterano no me ha costado mucho y es raro porque los FPS no se me dan muy bien la verdad

Es que lo del uso del clamufaje es un chollo en este juego y te hace la vida mas facil

Hay otra cosa del sonido que no me ha gustado nada y es que todo el rato está el tio ese diciendo " Camuflaje Activado", " Blindaje Activado", "Nanovision Activado" , bufff que cansino dios, pero si ya se que tengo activado el camuflaje ostias , para que me lo repites siempre tio, voy "pallá" y te meto dos ostias que ya veras como no lo vuelves a decir en tu vida macho [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,

Le doy al juego un 8.5 , le bajo medio punto por sus bugs , demasiados para mi, es de los jeugos que mas he encontrado vaya :( :( :(

Salu2 y tal

Y yo pensaba que el sonido era parte del juego,ya decia yo que esos de Crytek son tontos poniendo eso,pues menudo bug mas molesto [+furioso]
Bueno... esto va fundamentalmente para DOTA y Elur: chicos ayer comencé a ver la luz al final del túnel. Parece que las últimas partidas ya empecé a tener un ratio un poco positivo. Además, sin darme cuenta me subí el PERK que hace que al apuntar te tiemble menos el arma (no me acuerdo como se llama) y me llevé 20 puntitos de logro de subir una mejora de armadura al máximo.

Aunque con las que voy ahora aún las tengo a 1, la combinación arma y mejoras de armadura por las que opté al final a mi me funciona muy bien (no voy a decir perfecta porque la perfección es lo de Dota: 20 bajas y una muerte por ejemplo XD.

El caso es que al final voy con el arma pesada que usa Elur (la última de la lista de los cinco tipos de armas, es la que mejor me funciona. Voy con la mira Reflex y me he puesto cargador adicional (no me aclaro con el holograma, aunque si supiera usarlo creo que podría sacar mucha ventaja). No me voy ni a plantear cambiarla, al menos durante... hum... 8 años [sonrisa]

Como PERKS me he puesto:

- Mejora de blindaje (me falta poquito ya para subirlo al nivel 2, supongo que se notará.

- Mejora de camuflaje: como me recomendaste Dota, cuando empiece a consumir menos energía lo notaré aún más (me quda mucho para subirla, 100 muertes o asin [+risas]

- Mercenario: como se nota con el arma pesada que tarda muchísimo menos en cargarla, me he salvado más de una ocasión gracias a eso.

Todo, menos el arma seleccionada, recomendaciones de Dota y decir que me funciona muy bien. Ayer ya empecé a disfrutar, total me fui a dormir a la 1 madrugando hoy y todo XD. Así que gracias maestro.

Eso sí, cuando mejore lo de camuflaje lo notaré muchísimo supongo, porque voy todo el rato alternando invisible, callejón escondido para recuperar energía, invisible otra vez, paso a blindaje y disparo.

Hum... así que me seguiréis viendo por el LIVE jóvenes, y os acabaré superando [poraki]

De nuevo digo que ni de coña [angelito]

Por cierto que coincidió en esa última partida que empecé a mejorar, os fuisteis y fue matar algo más (tampoco la panacea pero lo suficiente para no rayarme tanto). Elur yo seré tu pata de conejo pero tú eres mi gato negro pasando por debajo de la escalera y tirando el salero de la mesa [poraki] Es coña.

En resumen, empiezo (por fin) a disfrutar del On line de este juego. A puntito he estado de dejarlo aparcado, porque a nadie le gusta no hacer nada de nada.
6287 respuestas