facumza007 escribió:gente del foro les hago una pregunta me baje el crysis 2 apena salio uso region free por que mi consola es ntsc/u el problema es que los subtitulos estan en ingles y no eniendo nada!!! vi que salio una version con subtitulos en español pero no me da para descargarla entera de nuevo por mi velocidad de internet (estoy en argentina en el interior peor) no hay alguna manera de ponerle estos subs españoles a mi iso y volver a quemarla???
alalan26 escribió:Hay algun video del famoso efecto lluvia? tengo curiosidad por saber si realmente es tan molesto y ver como es...por cierto,vuelvo a preguntar,alguien lo a comprado en carrefour? a cuanto?
salu2
Cyborg_Ninja escribió:superbetico escribió:Dios mio, pido ayuda porque me estoy volviendo loco llevo 3 horas en el ojo del huracan intentando salir del foso pero por mas que salto salto y salto no se agarra a ningun lado y no puedo salirrrr aghghghghg por favor alguna ayuda de como salir de ahii!!!!!!
Graciasss
Si me especificas un poco donde es exactamente, te intentaré ayudar, ya que no me acuerdo.
miguel_jb escribió:¿Que boton era para la potencia máxima?
Fuler escribió:No hace falta iniciar de nuevo la primera fase y luego repetir el ultimo nivel en el que estabas para que desaparezca el bug este del efecto lluvia, según parece es algún problema con los saves de los checkpoint, así que con repetir nivel en el que estabas y empezarlo desde el principio debería bastar. A mi siempre se me soluciona
DANIGOZILLA escribió:No se que cojones han actualizado pero el online es infumable tarda un huevo y parte del otro en conectarse a una partida. matar a un güiri es como intentar matar a neo el de matrix con una bala 2 cargadores para matarse a un tio.
estoy hasta los huevos de gastarme 70 pavos en un juego para que luego acabe intentado tirar la consola por la ventana
alalan26 escribió:Un par de preguntas,tiene mucho popping? y carga de texturas repentinas al estilo unreal 3???
gracias
granaino360 escribió:pues tio ami no me tarda tanto en conectarse ahora que en lo de los guiris llevas toda la razon yo gasto un cargador para matar a uno y luego ellos me matan veo la repeticion y con un par de tirillos la he palmao, como es posible?????????????
alalan26 escribió:Un par de preguntas,tiene mucho popping? y carga de texturas repentinas al estilo unreal 3???
gracias
tMK escribió:alalan26 escribió:Un par de preguntas,tiene mucho popping? y carga de texturas repentinas al estilo unreal 3???
gracias
Por lo poco que he jugado yo sí a las dos cosas. Las texturas cargan más rápido que en el Gears 1, pero se nota, aparte que juego desde el HD y al Gears se jugaba desde el disco. Personalmente el pop-in en el detalle de los árboles lo encuentro muy molesto (al menos en el primer nivel) , ocurre exageradamente cerca de ti. Aunque esto ya lo había visto en los videos.granaino360 escribió:pues tio ami no me tarda tanto en conectarse ahora que en lo de los guiris llevas toda la razon yo gasto un cargador para matar a uno y luego ellos me matan veo la repeticion y con un par de tirillos la he palmao, como es posible?????????????
Puede ser que te den a la cabeza y/o no lleves la armadura en ese momento?
alalan26 escribió:Pero tantos fallos tiene??? fallos graficos a tutiplen,I.A,argumento soso,etc...madre mia.....el caso es que luego veo videos y no parece tan malo...
Al'Lan escribió:alalan26 escribió:Pero tantos fallos tiene??? fallos graficos a tutiplen,I.A,argumento soso,etc...madre mia.....el caso es que luego veo videos y no parece tan malo...
Es que no es un juego malo. Créeme si te digo que estoy super desencantado con el multiplayer (y no todo es el multi obviamente)
Pero es porque muero mucho y me frustro. Hay que tener en cuenta que es uno de los juegos del que más se exigía a nivel técnico. Es lógico que se le meta mucha más caña de la normal.
El juego es muy muy bueno, de 9 casi 10. Para mi gusto veo más sólido halo, pero éste no está para nada mal ni mucho menos, tira a las primeras posiciones de los mejores juegos de 360.
Desde mi punto de vista claro.
alalan26 escribió:Pero tantos fallos tiene??? fallos graficos a tutiplen,I.A,argumento soso,etc...madre mia.....el caso es que luego veo videos y no parece tan malo...
SouthPole escribió:
Al'Lan cógete el paquete de Klinex y vente pal Live!
Pero tantos fallos tiene??? fallos graficos a tutiplen,I.A,argumento soso,etc...madre mia....
PREDATOR HUNTER escribió:Pero tantos fallos tiene??? fallos graficos a tutiplen,I.A,argumento soso,etc...madre mia....
Para nada, solo pasa algo como con Halo, el juego tiene un ejercito de haters que acostumbran criticarlo.
Pero en si es de lo mejor de la generacion.
superbetico escribió:Cyborg_Ninja escribió:superbetico escribió:Dios mio, pido ayuda porque me estoy volviendo loco llevo 3 horas en el ojo del huracan intentando salir del foso pero por mas que salto salto y salto no se agarra a ningun lado y no puedo salirrrr aghghghghg por favor alguna ayuda de como salir de ahii!!!!!!
Graciasss
Si me especificas un poco donde es exactamente, te intentaré ayudar, ya que no me acuerdo.
Es en la fase del ojo del huracan, en la que al principio sales del agua andas un poco y entras en un edificio, tienes que llegar a la señal azul y cuando llegas tienes que saltar hacia arriba para salir a la central electrica. Y no hay manera de salir de ahi no se agarra a ningun lado, haber si me puedes ayudar.
Gracias.
superbetico escribió:
Por favor alguna ayudaaa???!!!
http://www.youtube.com/watch?v=F-ywY0vqJ88&feature=related#t=16m17s
wjordi escribió:Hola a todos:
Pues simplemente apuntar que el online de este juego lo encuentro tremendamente bueno.
Ahora me he dado cuenta que COD me habia echo mucho daño en lo que a juego online se refiere.
He trincado este juego con ganas y me encanta.
Se mata en todas las partidas, no he visto mucho lag, no se campea casi nada, se dan casos perfectamente de cepillarse 3-4 tios a cuerpo en plena batalla jugando bien tus armas, con esto desaparece lo tipico de "veo a un tio y lo mato, justo despues me matan", es decir, que puedes ir recorriendo el mapa sin problemas, lo que elimina a los camperos profesionales, los escenarios son buenisismos, con muchisimas posibilidades, online directo, un juego muy directo.
Jugando 4 o 5 veces uno se da cuenta de que esta muy currado y lleno de posibilidades.Hay que quitarse el velo de la cara y difrutar!!! No todo es cod!!
Sinceramente, esta muy bien y me da la pequeña sensacion que va a pasar desapercibido por la gran mayoria, una pena pero yo al menos me lo paso de puta madre, como hacia mucho tiempo ... pero que mucho tiempo ...
Esto simplemente lo comento para aquellos que tienen dudas.
Saludos.
DANIGOZILLA escribió:sigo protestando hasta esta mañana el on line ha ido de lujo me pueden explicar que co***** han exo los de critek para que lleve 18 minutos en sala de espera y no pueda entrar en ninguna partida lo del lag ya es de risa estoy jugando me pegan un disparo y muero veo la repeticion y me han metido medio cargador.
es indignante gastarme 70 pavos en juegos que estan sin acabar y no tengan mas que fallos hasta los huevos estoy
killroy escribió:Hay lag como en la demo online? He preguntado a un par de personas y me han dicho ya que no, pero no sé yo... De todos modos, hasta que no tenga una tele decente tampoco hay opción de compra xD
D@rth escribió:Cuanta opinion dispar encuanto al lag del multi...asi es dificil guiarse si comprarlo o no! a ver si este finde lo pruebo y lo veo con mis propios ojos.
Los que comentais si os va bien o mal el online, poner tambien que conexion teneis y el ping.
talesia escribió:Bueno también tiene que ver mucho la conexión de cada uno, si tienes NAT aboerta en la consola (los puertos abiertos). Principalmente esos dos.
Yo tengo 12MB reales de internet, y NAT abierta (abri los puertos antes en el router), el ping si son las barritas esas que salen en el juego que mencionó alguien, las tengo todas (5 verdes). Así que de lag nada de nada.
Que soy un poco mala jugando online (como dijo otro forero ves en las repeticiones se ve muchas veces como te cose a tiros a veces más de uno) eso es algo que tengo asumido, pero no es algo que me afecte ya iré aprendiendo a matar más y mejor.
SalvaDiaz escribió:Como mola que el juego lleve una semana y por el motivo que sea a esta hora no encuentre partidas, llevo media hora intentando encontrar partidas y nada. Lo bueno es que desde las 12:15 hasta las 2:30 he estado jugando bastante bien, sin apenas lag y tal, pero a partir de las 2;30 encontrar una partida es imposible.
pasnake escribió:Bueno ya me he pasado la campaña en Veterano en 12 horas justas y me ha parecido un juego bastante bueno pese a sus innumerables bugs, el ultimo ha sido que ahora en cada nivel se oye un clack clack clack clack todo el rato y no se como quitarlo , es el ruido que hacen los robots esos pequeñitos que los matas muy facil
Voy a ver si me lo paso en Supersoldado porque en Veterano no me ha costado mucho y es raro porque los FPS no se me dan muy bien la verdad
Es que lo del uso del clamufaje es un chollo en este juego y te hace la vida mas facil
Hay otra cosa del sonido que no me ha gustado nada y es que todo el rato está el tio ese diciendo " Camuflaje Activado", " Blindaje Activado", "Nanovision Activado" , bufff que cansino dios, pero si ya se que tengo activado el camuflaje ostias , para que me lo repites siempre tio, voy "pallá" y te meto dos ostias que ya veras como no lo vuelves a decir en tu vida macho ,
Le doy al juego un 8.5 , le bajo medio punto por sus bugs , demasiados para mi, es de los jeugos que mas he encontrado vaya
Salu2 y tal
De nuevo digo que ni de coña