[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Está claro que el juego es brutal gráficamente, pero negar la cantidad de bugs que tiene es de ser más fanático que el que entra a trollear.

Hay bugs que tienen un pase, pero por ejemplo que los enemigos se queden corriendo contra una pared o se suiciden con sus propias granadas es bastante grave, por no hablar del efecto "grano/lluvia" que se carga toda la espectacularidad visual.

No es comprensible que saquen juegos con estos fallos y menos aun que no saquen un parche inmediatamente para corregirlos.
HabloUnPocoEspañol escribió:Tienes razón, no hemos visto nada del MW3, pero yo creo que sus gráficos van a ser muy importanta para la industria. Si no sabes, las personas de IW son muy hábiles.

No es por nada pero los de Infinity Ward no trabajan ya para Activision, no van a hacer más COD (si estás esperando que un equipo escindido te haga el MW3 lo llevas claro), lo que viene a demostrar una vez más que no tienes ni idea de juegos ni todo lo que les rodea realmente. Eso sí sigue así que te estás cubriendo de gloria. [+risas]

Los que hicieron tu oh venerado, oh idolatrado MW ahora se llaman Respawn Entertainment.

Es como decir que Battlefield 3 será mejor que este, bueno cuando se vea el BF3 de consola opinaremos, porque todo lo que han enseñado es de PC.
No le den mas bola a ese sujeto, aparte de ser un trollazo es un ignorante en el tema.
Joder que chungo en Dificultad SuperSoldado la zona de
Times Square cuando tienes que matar al gigante , lo malo no es eso, son los 2 ceph que se respawnean, aunque los sigas matando te van saliendo por detras , y muchas veces no me doy cuenta que estan ahi y me matan
he estado a punto de pasarmelo una vez pero justo cuando iba a pasarmelo se me ha bloqueado la consola y he apagado la consola y he dicho que mañna continuaria a ver que tal [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es la unica zona que me esta costando en Supersoldado

Salu2 y tal
talesia escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Tienes razón, no hemos visto nada del MW3, pero yo creo que sus gráficos van a ser muy importanta para la industria. Si no sabes, las personas de IW son muy hábiles.

No es por nada pero los de Infinity Ward no trabajan ya para Activision, no van a hacer más COD (si estás esperando que un equipo escindido te haga el MW3 lo llevas claro), lo que viene a demostrar una vez más que no tienes ni idea de juegos ni todo lo que les rodea realmente. Eso sí sigue así que te estás cubriendo de gloria. [+risas]

Los que hicieron tu oh venerado, oh idolatrado MW ahora se llaman Respawn Entertainment.

Es como decir que Battlefield 3 será mejor que este, bueno cuando se vea el BF3 de consola opinaremos, porque todo lo que han enseñado es de PC.

Que yo sepa IW sigue trabajando para Activisión. Es más, este año sacan su MW3, y puede que antes de lo que muchos piensan. Quienes salieron de IW fueron los pesos pesados de Zampella y West, que crearon Respawn Entertaiment, que ahora va a trabajar para EA ya que de esta forma se aseguran la propiedad intelectual de lo que creen.

El motor gráfico del MW2 fue creado por IW, así que el MW3 tendrá los mismos gráficos o mejorados, hasta que no salga, estará por ver.

Un saludo.
talesia escribió:

Eres incorrecto, IW está desarrollando Modern Warfare 3, pero está claro, si, que muchas personas de Infinity Ward ahora trabajan para EA (Respawn Entertainment).
De verdad se esta hablando del Modern Warfare 3, juego del que nisiquiera se sabe nada, en el hilo de Crysis 2?????. Lo que hay que ver dios mio XD, algunos trolls tienen que dejar las drogas, porque son "incorrectas" xDDDD

En fin, a lo que iba, alguien ha sacado el logro secreto?? o alguien sabe lo que es?.

Un saludo
Cloud7 escribió:En fin, a lo que iba, alguien ha sacado el logro secreto?? o alguien sabe lo que es?.

Un saludo

Debes hacer saltar 10 radares de velocidad

si, si es asi [oki]
GLaDOS escribió:
Cloud7 escribió:En fin, a lo que iba, alguien ha sacado el logro secreto?? o alguien sabe lo que es?.

Un saludo

Debes hacer saltar 10 radares de velocidad

si, si es asi [oki]

Ok, muchas gracias!, me tienen que quedar pocos porque he visto saltar el mensajito unas cuantas veces.
Cloud7 escribió:De verdad se esta hablando del Modern Warfare 3, juego del que nisiquiera se sabe nada, en el hilo de Crysis 2?????. Lo que hay que ver dios mio XD, algunos trolls tienen que dejar las drogas, porque son "incorrectas" xDDDD

En fin, a lo que iba, alguien ha sacado el logro secreto?? o alguien sabe lo que es?.

Un saludo

Si si, esto es un hilo del Crysis 2, y no tenemos que hablar del MW3. Pero sólo es mi opinión que el MW3 será mejor que esto C2. No más... :)
Boidon escribió:Está claro que el juego es brutal gráficamente, pero negar la cantidad de bugs que tiene es de ser más fanático que el que entra a trollear.

Hay bugs que tienen un pase, pero por ejemplo que los enemigos se queden corriendo contra una pared o se suiciden con sus propias granadas es bastante grave,
No es comprensible que saquen juegos con estos fallos y menos aun que no saquen un parche inmediatamente para corregirlos.

podrian sacar un parche joder,yo ya lo termine y para mi es lo que esperaba,el mejor shooter hasta la fecha jamas visto,salu2
Yo voy por el capítulo 8, en super soldado, y llevo 7:50 horas de juego. Llevo el 40% más o menos entre los niveles pasados, las armas, las mejora, los souvenirs, las chapas, los emails y las llaves de coche encontradas.

En algún capítulo no he recogido todo por lo que tendré que darle una segunda vuelta para cazar logros y conseguir el 100% [sonrisa] . Pero vamos, me parece una pasada, me parece divertido por el simple hecho de jugarlo y disfrutar de su plástica jugabilidad [amor] , es una delicia llevar el nanotraje puesto y dar ostias como panes [360º] . Eso sí, la segunda vuelta lo pasaré en normal, para disfrutar de los combates, porque en super soldado tengo que estar buscando coberturas y retrocediendo cada dos por tres cawento .

Y por cierto, en cuanto a la IA. Cierto es que los que han programado la IA del crysis 2 no son ni los aprendices de los becarios que llevaban los cafés a los ingenieros de la IA del Halo, pero la IA no lo es todo en un juego. Por ejemplo, para mí el RED DEAD REDEMPTION es uno de los referentes de esta generación y la IA de los enemigos es completamente ausente, los baqueros enemigos se quedan esperando detrás de un tablón quietos mientras que otros vienen a lo loco a donde estés, en el red dead la IA es inexistente, y a pesar de ello para mí es uno de los mejores de la 360 y me lo he pasado pipa con él.

El juego es la ostia por el compendio de virtudes que alberga y las emociones que transmite.
Ando buscando un chute de aire fresco para jugar online, he leído muchas páginas atrás del hilo, pero del multi no se habla mucho, más bien de los bugs de la campaña y del MW3 [carcajad]

Por favor decidme vuestras opiniones aunque sean cortas del online del juego, está guapo? entretiene? ó se juega una horilla y cansa? es que lamentablemente pillé la demo el último día y sólo un par de partidas en las que me daban por todas partes, no pude hacer una valoración del juego.Ayudadme please..sino tendré que pedir opinión al que solo habla un poco de español.. [burla2]
Eso eso, dadnos opiniones a los indecisos, hoy venderé el Homefront y estoy pensando es pillar este, pero necesito un empujoncito, probé la demo y no me disgustó, a ver que nos decís del online.
Yo le tenia muchas ganas hace unos meses pero después de la beta y de los comentarios leido habia bajado mucho las expectativas. Hoy me lo he pillado y puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra.

El nivel gráfico roza la perfección, es muy divertido, el traje tiene mil posibilidades y tiene muchos puntos y detalles estratégicos que no lo convierten en el típico shooter pimpampum. Solo le he dedicado una horita así que tampoco puedo comentar mucho más.

Después he probado el online y la verdad es que la conexión deja mucho que desear, no se si será lo habitual o he pillado malas partidas. Obviado eso e imaginando que fuera bien de conexión, me ha gustado mucho, aunque los mapas están bastante desaprovechados (almenos los 3 que he jugado)

Por ahora, considero que es muy buen juego en esta primera horita y media que le he echado
Está claro que el juego es brutal gráficamente, pero negar la cantidad de bugs que tiene es de ser más fanático que el que entra a trollear.

Es cierto, pero tambien es innegable que muchos se dedican a echar en cara los bugs, resolución y demás para decir que es inferior a Killzone 3, y ya no solo echar en cara, es que los exageran. Esto va en general, y quien diga que el juego es injugable por sus FPS (que muchas veces son muy decentes, otras no tanto), quien diga que el juego tiene bugs que lo hacen injugable, miente. Vale que tiene bugs, vale que "joden" un poco la experiencia, pero la gente pone el grito al cielo por su estúpido intento de menospreciar el juego, y ojo, no hablo de los que dicen que tiene bugs, que yo mismo lo digo, si no de los que los exageran para menospreciar el juego.
Decir que el juego es injugable ya sea por bugs o framerate es mentir o derechamente ser un trollazo. Pero bueno, como nuevo referente grafico era obvio que tendria muchos detractores, sobretodo del otro bando.
Yo por ahora de lo q llevo jugado lo unico mas raro q me a pasado a sido desaparecerme el arma y tener q esconderme para poder hacer q aparecieran xd, tocando star o back botones asi me volvio aparecer, tb e visto aveces q es cierto q los enemigo estan corriendo acia un banco y yo detras y ni hirarse para matarme, pero bueno son cosas q supongo hay muchos juegos tienen muchos fallos este no iva a ser menos, aun asi el juego esta increible.

Un saludo.
Por lo que llevo jugado, a mi me parece un juegazo. Me lo tomo con calma, ya que no quiero que me pase como con el black ops o el halo reach que en 2 días me los acabe xD
yenter escribió:Yo por ahora de lo q llevo jugado lo unico mas raro q me a pasado a sido desaparecerme el arma y tener q esconderme para poder hacer q aparecieran xd, tocando star o back botones asi me volvio aparecer, tb e visto aveces q es cierto q los enemigo estan corriendo acia un banco y yo detras y ni hirarse para matarme, pero bueno son cosas q supongo hay muchos juegos tienen muchos fallos este no iva a ser menos, aun asi el juego esta increible.

Un saludo.

Igual, a mí me pasó lo mismo, precisamente en el último nivel. Creí que tenía que matarlos a todos en sigilo o algo...
el logro ese de apsar a toda velocidad por los semaforos esos esta bugeado, los he hecho todos repitinedo niveles y no salta

salu2 y tal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:el logro ese de apsar a toda velocidad por los semaforos esos esta bugeado, los he hecho todos repitinedo niveles y no salta

salu2 y tal

Pues a mi me ha saltado, creo que hay que continuar hasta el siguiente punto de control sino no queda guardado.
talesia escribió:

q apropiado el nombre de los desarrolladores para el online de este juego [ok]
llevo intentando jugar online 15 minutos y no hay manera de llenar una sala... ¿nadie juega online o que ocurre?
listo terminado en 13 hrs primer fps que me dura tanto un EXELENTE juego recomendado 1000% maes una pregunta a quienes se lo pasaron ya
quien es la que sale como en una encubadora casi al final ???

algun buen samaritano que tenga un codigo de 48 hrs que no ocupe , yo se lo resivo, es para probar el online de esta potencia de juego??? [oki] [beer]
¿Soy yo o a este juego le hace falta un buen parche? Porque lo que llevo de campaña he visto ya bastantes bugs, por no hablar de algunas bajadas de frames legendarias [carcajad]

Pero vamos, aún así me está gustando.
zulykat escribió:¿Soy yo o a este juego le hace falta un buen parche? Porque lo que llevo de campaña he visto ya bastantes bugs, por no hablar de algunas bajadas de frames legendarias [carcajad]

Pero vamos, aún así me está gustando.

Ya lo he dicho antes en un mensaje atras, de los 75 juegos que me he pasado en la xbox 360 (si 75 has leido bien, soy un viciado de mierda que no sale de su casa en 3 años ni para ver la luz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) este es el que mas bugs me he encontrado pero ademas con diferencia eh? que ya es decir aunque tambien tengo que decir que es de los pocos juegos fps que he rejugado para sacarme los logros y me ha parecido un juegazo

Por cierto el tema del logr ese de los semaforos definitivamente se me ha bugueado porque lo he hecho ahora grabando elos chckpoints y no salta

salu2 y tal
Reach117 escribió:

Dirás el no ella.

Es Jacoh Hargreave, uno de los creadores del nanotraje. En 1908 consiguó tecnología CEPH en el mismo traje. Y uso esa tecnología para extender artificialmente su vida (1908).

Imagen

Otro spoiler sobre la historia.

El juego deja caer como que Prophet es el último del Equipo Raptor, haciendo entender como que Nomad y Psycho no están ya.

Cada vez que Alcatraz cae inconsciente el nanotraje le implementa las memorias de Prophet, siendo al final del juego el mensaje de asimilación completa y por lo que habla con una voz parecida y dice le llamen Prophet.

El que se comunica con Alcatraz por radio para preguntarle su nombre es el otro creador del nanotraje Karl Ernst Rasch.

En juegos anteriores aparece también otro equipo con nanotrajes el Equipo Eagle (Crysis Warhead).

Los aliens en el juego original son Cefaloides (cephaloids) de ahí el nombre CEPH, no calamares...

Quién quiera saber más cosas de Crysis y sepa inglés -> http://crysiswiki.wikia.com/wiki/Main_Page
Una ayudita

Como se mata al comandante Lockhart? es que esta en una habitacion que no se puede entrar y por mas vueltas que le doy al edificio no veo la manera de entrar.

Gracias!!
zuco103 escribió:Una ayudita

Como se mata al comandante Lockhart? es que esta en una habitacion que no se puede entrar y por mas vueltas que le doy al edificio no veo la manera de entrar.

Gracias!!

acercate a la puerta y pulsa LB para modo armadura y luego aprieta el stick derecho hacia dentro

salu2 y tal
talesia escribió:
Reach117 escribió:

Dirás el no ella.

Es Jacoh Hargreave, uno de los creadores del nanotraje. En 1908 consiguó tecnología CEPH en el mismo traje. Y uso esa tecnología para extender artificialmente su vida (1908).

Imagen

Otro spoiler sobre la historia.

El juego deja caer como que Prophet es el último del Equipo Raptor, haciendo entender como que Nomad y Psycho no están ya.

Cada vez que Alcatraz cae inconsciente el nanotraje le implementa las memorias de Prophet, siendo al final del juego el mensaje de asimilación completa y por lo que habla con una voz parecida y dice le llamen Prophet.

El que se comunica con Alcatraz por radio para preguntarle su nombre es el otro creador del nanotraje Karl Ernst Rasch.

En juegos anteriores aparece también otro equipo con nanotrajes el Equipo Eagle (Crysis Warhead).

Los aliens en el juego original son Cefaloides (cephaloids) de ahí el nombre CEPH, no calamares...

Quién quiera saber más cosas de Crysis y sepa inglés -> http://crysiswiki.wikia.com/wiki/Main_Page

[oki] [oki] ya entendi mejor gracias [oki]
pasnake escribió:
zuco103 escribió:Una ayudita

Gracias!!

acercate a la puerta y pulsa LB para modo armadura y luego aprieta el stick derecho hacia dentro

salu2 y tal

Gracias, voy a probar.
Cloud7 escribió:De verdad se esta hablando del Modern Warfare 3, juego del que nisiquiera se sabe nada, en el hilo de Crysis 2?????. Lo que hay que ver dios mio XD, algunos trolls tienen que dejar las drogas, porque son "incorrectas" xDDDD

Un saludo

Le dijo la sartén al cazo.
Con los fanboys hemos topado.

Es una lástima que un juego como este que es un espectáculo visualmente, tenga una IA de chiste.
Una de las cosas que más me ha gustado es que aunque sea el típico FPs de ir del punto A hasta el punto B, tienes varias formas de poder hacerlo, dándote un poco de sensación de libertad.
Pacorroco escribió:

Un saludo

Le dijo la sartén al cazo.
Con los fanboys hemos topado.

Es una lástima que un juego como este que es un espectáculo visualmente, tenga una IA de chiste.
Una de las cosas que más me ha gustado es que aunque sea el típico FPs de ir del punto A hasta el punto B, tienes varias formas de poder hacerlo, dándote un poco de sensación de libertad.

Fanboy????, pero que me estas contando. Lo de troll lo decia por cierto personajillo que no deja de decir gilipolleces, no entiendo a que viene tu comentario, pero si asi es como tu te diviertes, pues ale, sigue con ello machote ;)
Este crisis 2 no me esta gustando nada de nada ,llevo 9 misiones y muy aburrido :(
santy2 escribió:Este crisis 2 no me esta gustando nada de nada ,llevo 9 misiones y muy aburrido :(

Y porque sigues jugando?

Bueno por fin he podido sacar el logro ese de pasar 10 veces por los semaforos esos, me faltaba uno que creia que lo tenia ya , asi que ya tengo todos los logros offlines , 700G

Juegazo

Salu2 y tal
(mensaje borrado)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
santy2 escribió:Este crisis 2 no me esta gustando nada de nada ,llevo 9 misiones y muy aburrido :(

deja de jugar pues no????? aiss eres un trolazo como muxos que estan apareciendo por aqui pirate y dejanos trankilos con esta maravilla
granaino360 escribió:

deja de jugar pues no????? aiss eres un trolazo como muxos que estan apareciendo por aqui pirate y dejanos trankilos con esta maravilla

A ver si nos tranquilizamos eh, porque el chaval diga que no le gusta ya es un trollazo como tu dices?
Yo no estoy de acuerdo con su opinion, a mi el juego me esta encantando, pero es tan respetable como cualquier otra. Mucha gente opina igual que el, desgraciadamente, y es porque nos han malacostumbrado a shooters clonicos de accion constante, pasilleros y super scriptados en plan peliculeros, que en cuanto les dan un juego en el que tienes que pensar mas e ir un poco mas paciente, la peña se aburre.
Es la lacra de esta generación, acción rapida y simple con cero complicaciones y cero libertad.
Yo desde Half-Life2 no disfrutaba tanto con un juego :)
Estoy jugándolo y me parece un juegazo. Ahora estoy con vosotros en el tema de la IA. Durante algunos momentos parece que da el pego pero luego tiene algunos fallos...

Que se tiren granadas unos a otros aún lo puedo entender pero ahora estoy en la primera zona que coges un francotirador de verdad (no una carabina con mira XD ) y los tíos son burrísimos. Se mueven y al final se posicionan siempre en el mismo lugar y el problema es que ese lugar es una zona súperdespejada.

Ahora mismo debo tener en ese punto 7 cadaveres amontonados y el problema es que se siguen moviendo aleatoriamente hasta que acaban en ese punto, se quedan quietos y los mato.

Una pena porque a veces dan bastante bien el pego aunque como han comentado por aquí, compararlo con la IA del Reach o incluso de Halo 3 es poco menos que de chiste...
ya han quitado la demo del bazar? no la veo por ningun lado
Últimamente parece que los juegos salen a la venta a medio terminar y sin pasar por betatesters..que para éso ya estamos nosotros, es una vergüenza.Y encima algunos no tienen intención de arreglar nada.
Me pasé el medal of honor con bugs del carajo, no lo he vuelto a jugar (offline), porque en más de 6 meses no han sacado parche que los solucionase, claro, jugar se jugaba, mal y con atascos, pero se podía llegar al final de él.
Espero que lo del crysis2 se arregle, aunque como todos decís, son errores que fastidian la experiencia, pero terminar el juego se puede.Así que pinta mal la cosa.
Postead que tal el online, algunos estamos indecisos.
saludos

La demo éra para probar el online durante un tiempo establecido, unos días vamos.Como ya han pasado dichos días, como verás..ya no tiene sentido que esté en el bazar.
Alguien me puede decir si la edicion limitada de UK viene en español, claro para la Xbox360
sete22stey escribió:Alguien me puede decir si la edicion limitada de UK viene en español, claro para la Xbox360

Crysis 2 - UK - Inglés (Las versiones Pal-España son las únicas en castellano)

Aqui tienes el listado...
wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
Bueno pues... Hace unos dias, me quejaba amargamente, de la calidad grafica del juego, llegando incluso a afirmar, que me sentia estafado.

Pues bien; Rectifico. Conforme avanzo, mejor es el juego en este aspecto, hay momentos en los que me he quedado con la boca abierta. Impresionante. XD

Gracias por animarme a comprarlo, no me habria perdonado, el perderme este juegazo. ;)

Un saludo!
Yo lo he empezado hace poco y realmente tengo que decir que es impresionante en todos los apartados,aunque si me tubiese que quejar de algo seria de la IA de los enemigos,que aveces en buenisima,por que te ven rapidisimo,trazan enboscadas,buscan meticulosamente donde creen haber oido algun ruido,piden refuerzos,etc...pero otras veces se quedan avanzando contra un muro,o se quedan pillados contra algun coche o en algun saliente,y por no hablar de cuando se quedan 5 enemigos totalmente juntos como chocandose entre ellos y sin poder moverse,en la otra punta del mapa,quedando este vacio de enemigos...El aspecto tecnico ami personalmente los pequeños defectos que tenga realmente los paso por alto y ni me molestan ni joden la jugabilidad,lo malo a sido eso,que unas veces la IA enemiga o es buenisima o es malisima,no hay termino medio,pero vamos que esto lo pueden ir solucionando con parches y asi lo aran,con el grandisimo trabajo que ha llevado este juego y la espectacion que se tenia puesto en el,no lo van a abandonar asi como asi,lo unico que acaba de salir el juego.Y para los indecisos,como apunte personal mio,simplemente decirles que llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y este crysis 2 es de lo mas impresionante y espectacular que he visto en mi vida,y si encima eres muy peliculero ya apaga y vamonos,es dificil jugar este juego y no quedarte realmente "flipado" con el...un saludo y animaos a haceros con el que se lo merece de verdad [beer]
Como uso el bazoka ?? Siempre le doy a la X lo coge pero no me sale dandole a la Y para cambiar de arma ni cuando lo cojo lo puedo usar
Lungprodg66 escribió:Como uso el bazoka ?? Siempre le doy a la X lo coge pero no me sale dandole a la Y para cambiar de arma ni cuando lo cojo lo puedo usar

Pulsa la cruceta digital a la derecha, te saldrá el bazooka y el C4 si es que lo llevas encima
FloritO escribió:
Lungprodg66 escribió:Como uso el bazoka ?? Siempre le doy a la X lo coge pero no me sale dandole a la Y para cambiar de arma ni cuando lo cojo lo puedo usar

Pulsa la cruceta digital a la derecha, te saldrá el bazooka y el C4 si es que lo llevas encima

Gracias me estaba volviendo loco !!
Modo historia ó modo offline como prefiráis a parte,..merece la pena pillarse el juego por el multijugador?
Parece que sí que tienen preparado un parche para el juego, creo que sale ésta semana.
saludos
6287 respuestas