Yo voy por el capítulo 8, en super soldado, y llevo 7:50 horas de juego. Llevo el 40% más o menos entre los niveles pasados, las armas, las mejora, los souvenirs, las chapas, los emails y las llaves de coche encontradas.
En algún capítulo no he recogido todo por lo que tendré que darle una segunda vuelta para cazar logros y conseguir el 100%
. Pero vamos, me parece una pasada, me parece divertido por el simple hecho de jugarlo y disfrutar de su plástica jugabilidad
, es una delicia llevar el nanotraje puesto y dar ostias como panes
. Eso sí, la segunda vuelta lo pasaré en normal, para disfrutar de los combates, porque en super soldado tengo que estar buscando coberturas y retrocediendo cada dos por tres
.
Y por cierto, en cuanto a la IA. Cierto es que los que han programado la IA del crysis 2 no son ni los aprendices de los becarios que llevaban los cafés a los ingenieros de la IA del Halo, pero la IA no lo es todo en un juego. Por ejemplo, para mí el RED DEAD REDEMPTION es uno de los referentes de esta generación y la IA de los enemigos es completamente ausente, los baqueros enemigos se quedan esperando detrás de un tablón quietos mientras que otros vienen a lo loco a donde estés, en el red dead la IA es inexistente, y a pesar de ello para mí es uno de los mejores de la 360 y me lo he pasado pipa con él.
El juego es la ostia por el compendio de virtudes que alberga y las emociones que transmite.