[Hilo Oficial] CRYSIS 2

La verdad que sí, cómo decís la IA es de lo más desconcertante. Me pasé el juego la primera vez en 'Veterano' (vamos, la anterior a Post-humano). Cuando aún estaba aclimatándome a los controles los soldados me mataron unas cuantas veces pero cuando te haces a los controles son fáciles y encima alguno que otro se tira una granada y se suicida pues mejor que mejor.

Los aliens ya no están tan bugeados aunque en la parte final,

No leáis el spoiler si no lo habéis terminado.
cuando tienes que cargarte a los 4 aliens chetados con invisibilidad, mato a 3 poco a poco, escondiéndome, blindaje y bueno, iban cayendo. Me avisa de que llevo el 75% y pienso, ¿y el otro alien "ande" está? Entonces es cuando miro con el visor y veo a un alien ya no empotrado contra la pared, si no, mirando hacia mí pero moviéndose repetitivamente pero en un palmo de terreno, le disparo y ni se inmuta, total, fácil matarlo.
Ese bug hizo que la parte final del juego para mí no estuviera a la altura de todo el juego.

Pero ahora lo he vuelto a empezar en Post-humano y la verdad es que la IA está muy bien. He de pensar en cada situación por donde ir y cómo ir eliminando a los soldados (aún no me estoy enfrentando directamente a los aliens) y por ahora salvo el bug de que se tiran granadas ellos mismo me lo están poniendo difícil hasta el punto de repetir varias veces la misma parte.
Soulblad3 escribió:Modo historia ó modo offline como prefiráis..merece la pena pillarse el juego por el multijugador?
Parece que sí que tienen preparado un parche para el juego, creo que sale ésta semana.
saludos

A mi el multi no me llama mucho prefiero el del COD, pero no esta mal, te puede gustar mas o menos, es mas frenetico que el CoD, lo de los parches parece que arreglara lo de subir al nv.50 en un momento y varios fallos mas, caza a los tramposillos
Pues a mi no me gusta el modo online del COD, vamos que soy mas de Battlefield Bad Company 2. Por eso con este juego tenia mis dudas pero ayer empece con el online y me gusto. El nanotraje da mucho juego. De momento no he tenido problemas de lag y las partidas han estado muy entretenidas...
En cuanto al modo campaña solo puedo decir que me ha encantado por todo, eso si, espero que los bugs los solucionen cuanto antes porque a veces joden bastante

En fin, este juego es uno de mis preferidos
Pues hoy despues de pensarlo me he decidido por pillarlo y vamos, increible, las primeras impresiones muy buenas, te cuento:
En el tema off solo he llegado al capitulo 2, por ver un poquillo como iba todo y decir que la IA puede hacer cosas torpes como comentan, pero los jodios te rodean y te ven con nada asique despues de tanta critica y esperar patatas moviendose me ha sorprendido (no estara a la altura de otros juegos pero vamos si te descuidas palmas).

Soulblad3 escribió:Modo historia ó modo offline como prefiráis a parte,..merece la pena pillarse el juego por el multijugador?
Parece que sí que tienen preparado un parche para el juego, creo que sale ésta semana.
saludos

Y respecto el online, me ha encantado, al menos mis primeras impresiones, varias partiditas y aunque no tenia muchas rayas de conexion me iba genial, de hecho en casi todas quede primero, con ratios de 2 hasta 3, vamos que despues de leer tantas opiniones (las cuales creo que han sido la clave para moverme en el juego, ya que los consejos dados por los user del foro son estupendos o me han funcionado genial xD) de nuevo me ha sorprendido para bien.

Asique si quieres mi opinion, vengo de estar dandole al COD y este me ha parecido increible (ya que lo que creia que me iba a defraudar, creo que en muchos casos es una exageracion de la realidad).
No obstante, solo han sido unas horillas de prueba, ya ire pasando por el post para dejar nuevas impresiones segun disfrute mas el juego^^

SaLu2!!
hola, tengo el juego pedido y espero que me llegue esta semana, pero en los últimos días me han dicho que el online de este juego está lleno de falsadas y perfiles chetados, ¿es eso cierto?

Desde la demo me atrae bastante el juego y odiaría tener otro mw2.
MeryYulisa escribió:hola, tengo el juego pedido y espero que me llegue esta semana, pero en los últimos días me han dicho que el online de este juego está lleno de falsadas y perfiles chetados, ¿es eso cierto?

Desde la demo me atrae bastante el juego y odiaría tener otro mw2.

tiene algunas cosas raras como q algunos cn un simple triro te maten y tu tengas q gastar 2 cargadores!sin embargo en otras okasiones tu eres invencible y matas a la primera y no xq tengas activado el nano traje!hay algunos x ahi q van muy cheteados!
Tiene pass online el juego? vamos que si se compra de segunda mano habria que comprar tambien el pass ese .
D@rth escribió:Tiene pass online el juego? vamos que si se compra de segunda mano habria que comprar tambien el pass ese .

no no tiene pass online raro ya qes ea siempre lo piede!
xou69 escribió:
D@rth escribió:Tiene pass online el juego? vamos que si se compra de segunda mano habria que comprar tambien el pass ese .

no no tiene pass online raro ya qes ea siempre lo piede!

Entonces los códigos que vienen son extras para el online?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La campaña me va a durar sobre las 10 horas, si llega. Me quedan tres capítulos para terminarlo con 8:45 de tiempo de juego, en modo normal y cojiendo lo que puedo (sin ir a saco y sin pararme tampoco a dormir la mona).

Impresiones: Algo así como las que tuve en su momento con Alan Wake. Ni es todo lo que prometian (con un framerate que no pasa de 30fps y que ne ocasiones me da la sensación, cuando hay bastantes enemigos, que baja a 15fps. Aunque normalmente, cuando va sobre los 30fps, pega algunos tirones). Ni tampoco es lo peor del mundo, pero claro, puestos a hablar y que no cumplan, mejor que se callen la boca y no hagan ruido, para después llevarnos una buena sorpresa.

Habría preferido que hubieran conversionado el primer Crysis con la isla y las palmeras que les afectaba todo. Si les disparabas, se partian por la mitad y su caida afectaba al entorno, con fisicas de por medio. Si tiarabas cerca una granada, la onda expansiva afectaba al follaje que se encontrara cerca, incluidas las hojas de las palmeras y con físicas realistas.

Pero eso es otro cantar y dudo mucho que lo pudiera hacer el Cryengine 3, que como todos sabemos es una adaptación del todavía no superado Cryengine 2, que se podría llamar perfectamente Cryengine 1.5, que visto lo visto, sí que se adelanto a su tiempo y ahora comprendemos porqué no habia ordenador que lo moviera y con este nuevo engine, no exiga tanto.
Lo tengo edido y me llegara en na, espero no arrepentirme al final con to lo que leo.
Supongo que ya lo habrán preguntado, pero no lo he encontrado. El juego PAL UK viene en español tambien? Es que mi hermana esta allí, y era para decirle que me lo pille! :)

Un saludo!
carlmcf escribió:Supongo que ya lo habrán preguntado, pero no lo he encontrado. El juego PAL UK viene en español tambien? Es que mi hermana esta allí, y era para decirle que me lo pille! :)

Un saludo!

Solo está en Español la Pal Esp.
retuiteo está baneado por "spamer"
Lo pongo para hypear un poco al personal que todavía no lo tiene. Análisis donde hablan largo y tendido de Crysis 2 y lo ponen espectacular:
http://www.**SPAM**.es/analisis-cr ... ectacular/

saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
retuiteo escribió:Lo pongo para hypear un poco al personal que todavía no lo tiene. Análisis donde hablan largo y tendido de Crysis 2 y lo ponen espectacular:

saludos!

Me quedo con esto, que es más o menos de lo que me quejo:
El primer Crysis supuso una revolución en el mundo del PC, al ofrecer un shooter con un apartado gráfico y técnico espectacular no visto hasta entonces y que todavía hoy sigue siendo insuperable.
Que poco respeto por opiniones ajenas tenemos por aqui macho XD.....que a alguien no le guste, desde luego no singifica que sea troll joder, a mi me encanta, pero tiene un plantamiento muy peculiar que no a todos les va a gustar...el que busque acción desenfrenada tipo COD, desde luego este no és su titulo. El que busque algo nuevo, un componente más táctico etc, ya está tardando.

Yo ya ando por el 14 o 15 a ojo y bueno, grande el duelo contra:

El calamar gigante ese sacado de la guerra de los mundos, que entra rompiendo la pared y demases [tadoramo] .

Y soy el unico al que le recuerda en determinados momentos de estos capitulos a Metro 2033? Porque cuando:

vas paseando por las instalacinoes, con los heridos, en esos tuneles en condiciones precarias y vas viendo escenas de soldaos impidiendo a civiles ver a sus familiares y demas por riesgo de contagio etc....

Me recuerdan sobremanera a los paseos por los estaciones del mentado que al igual que este, en ambientacion, son geniales.

Sobre Bugs, ya se que es eso de la "tormenta de arena" que comentaban algunos y joder....en mi opinion sois super-exagerados XD....lo estoy jugando yo en HD ne proyector a unas 100" y no me molestó XD de echo pensé que seria cosa del nivel...pero me dió por probar lo de empezar partida y ciertamente se quita, asi que supongo que es ese defecto que comentais y ya digo....creo que llevaba niveles con el y ni me di cuenta [+risas] . De los bugs de la IA si que se espera parche porque insisto, la IA es bastante buena, pero cuando le dan esas pajaras afea muchisimo XD

P.D: Esta semana se dijo que habria parche no?....a ver que sacan... [360º]
La verdad es que es un pedazo de juego, y te das cuenta que los primeros niveles eran un aperitivo para lo que esta por venir XD
La de momentos [flipa] que se suceden y lo espectaculares y variados que van resultando los niveles conforme vas avanzando.
Sobre todo .
Los niveles que apoyas a los soldados en las escaramuzas urbanas. Recien destrui el Mecha Bípode y cada vez me gusta más .

Lo del efecto granulado , depende del nivel ,molesta más o menos. Pero hay veces que el efecto se acentúa pareciendo una leve interferencia en el color(sobre todo en los cielos y de noche) .

Salud2
supersoldado

Estoy en times square luchando contra el robot gigante, pero no hay manera le he metido 3 c4 pero me acaba cazando el cabron, que estrategia habéis hecho para superarlo en supersoldado?
retuiteo está baneado por "spamer"
yoyo1one escribió:
retuiteo escribió:Lo pongo para hypear un poco al personal que todavía no lo tiene. Análisis donde hablan largo y tendido de Crysis 2 y lo ponen espectacular:

saludos!

Me quedo con esto, que es más o menos de lo que me quejo:
El primer Crysis supuso una revolución en el mundo del PC, al ofrecer un shooter con un apartado gráfico y técnico espectacular no visto hasta entonces y que todavía hoy sigue siendo insuperable.

Muy de acuerdo en lo que dices :)
Rowman escribió:supersoldado

Estoy en times square luchando contra el robot gigante, pero no hay manera le he metido 3 c4 pero me acaba cazando el cabron, que estrategia habéis hecho para superarlo en supersoldado?

En supersoldado me escondía más que pocholo cuando sale el sol.
Utilizaba la entrada del metro y las tiendas. Recuperaba escudos y le sacudía un poco. Hay un punto en las escaleras del metro que si le disparas no te devuelve el fuego. Eso si, cuidadin con los 2 pulpos que se regeneran constantemente.
Rowman escribió:supersoldado

ese es el sitio mass chungo en superoldado de todo el juego si, por lo menos para mi, yo lo que hice fue meterle 4 C4 por la espalda en el ojo rojo por detras y alir por patas invisible de alli y luego detonas los 4 lejos y te lo cargas de un "toque"
Pues yo debo ser malo malo porque incluso en normal me han ventilado algunas veces, sobretodo en fases de final bosses y demas XD y en escaramuzas me he librado porque me quitaban poco, pero este finde lo puse en supersoldado por probar un nivel y bueno [+risas] yo la facilidad no se la veo en ninguna parte XD. Lo rejugaré en dicha dificultad por cabezoneria, pero tengo claro que va a ser de todo menos un paseo y que la primera partida se debe jugar en normal o veterano para disfrutar algo mas los escenarios y posibilidades, porque en supersoldado veo que hay que estar concentrado todo el tiempo sin tiempo para gilipolleces XD [360º].
Joder... pues a mi en supersoldado me está pareciendo un paseo (voy por el nivel 15) y no soy ningún crack que digamos...

El blindaje y el camuflaje están super chetados. Sigo diciendo que la barra de energía debería tardar más en recargarse, ya que es lo que facilita demasiado las cosas.

Y el efecto "tormenta de arena" se nota. Yo juego a 720p en un lcd bravia de 26 pulgadas. No quiero pensar como se verá a 1080p en un led de mayor tamaño [mad]
Lo termine en supersoldado, no me ha parecido excesivamente deficil ni mucho menos. Ahora estoy sacando logros del modo campaña y online a saco. Buen juego, aunque no de mis favoritos [buenazo]
NeoP escribió:Lo termine en supersoldado, no me ha parecido excesivamente deficil ni mucho menos. Ahora estoy sacando logros del modo campaña y online a saco. Buen juego, aunque no de mis favoritos [buenazo]

Es sólido gráficamente, pero no mucho más.
¿No se sabe nada del famoso parche que iban a lanzar?? Gracias.
ForeverAlone escribió:¿No se sabe nada del famoso parche que iban a lanzar?? Gracias.

Yo investigue y en el foro oficial algunos dicen que es solo para combatir los chetos en el online.

De bugs nada de nada.... El tema del defecto grafico esta caliente, la gente esta realmente enojada y estos tíos nos siguen ignorando, ni siquiera se asoman a decir por lo menos alguna chorrada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOSEunit10 escribió:
ForeverAlone escribió:¿No se sabe nada del famoso parche que iban a lanzar?? Gracias.

Yo investigue y en el foro oficial algunos dicen que es solo para combatir los chetos en el online.

De bugs nada de nada.... El tema del defecto grafico esta caliente, la gente esta realmente enojada y estos tíos nos siguen ignorando, ni siquiera se asoman a decir por lo menos alguna chorrada.

Pues yo he jugado varias veces la campaña y no he visto por ningun lado ese bug en los gráficos. Juego en un monitor Full HD de 24".
Aupa
A ver si me podeis ayudar. En el online cuando matas a alguien, hay que recoger la chapa que cae al suelo. He visto que las muertes cuentan cojas o no esta chapa pero que hay que intentar cogerla para que cuente dentro de la racha de muertes (3, 5 o 7). Es asi, no??
Y cuando matas a alguien pero no te da tiempo a coger la chapa porque te han aniquilado, hay alguna forma de saber donde esta la chapa para cogerla justo después de reaparecer??. He mirado en el mapa pero no veo nada
Gracias…
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gorde03 escribió:Aupa
A ver si me podeis ayudar. En el online cuando matas a alguien, hay que recoger la chapa que cae al suelo. He visto que las muertes cuentan cojas o no esta chapa pero que hay que intentar cogerla para que cuente dentro de la racha de muertes (3, 5 o 7). Es asi, no??
Y cuando matas a alguien pero no te da tiempo a coger la chapa porque te han aniquilado, hay alguna forma de saber donde esta la chapa para cogerla justo después de reaparecer??. He mirado en el mapa pero no veo nada
Gracias…

Yo trato de acordarme donde he dejado la chapa y cuando reaparezco intento ir a cogerla, creo que no hay otra forma aunque una de las mejoras del nanotraje es "imán de chapas" con la que supuestamente se contabiliza la chapa al momento despues de matar a cada enemigo sin necesidad de ir a buscarla.
indigo_rs escribió:
gorde03 escribió:Aupa
Gracias…

Yo trato de acordarme donde he dejado la chapa y cuando reaparezco intento ir a cogerla, creo que no hay otra forma aunque una de las mejoras del nanotraje es "imán de chapas" con la que supuestamente se contabiliza la chapa al momento despues de matar a cada enemigo sin necesidad de ir a buscarla.

Gracias indigo_rs
Lo que pasa es que de momento solo conozco el mapa de Skyline, y me fastidia no saber donde esta la chapa con lo que me cuesta matar a alguien..
"Iman de chapas" lo tengo bloqueado pero no creo que lo utilice demasiado ya que me interesan mas otras ventajas
Lo de recoger las chapas es el número de ellas seguidas que tienes que coger para poder pedir, ampliación del radar, ataque aereo, etc... Varia según el mapa. ;)

Cuando cojas las chapas te dirá que pulses derecha en la cruceta.
JOSEunit10 escribió:Yo investigue y en el foro oficial algunos dicen que es solo para combatir los chetos en el online.

Pues ahi lo voy a tener aparcado hasta que lo solucionen, bastante he soportado con los bugs(me salieron todos a mi [carcajad] ) como para tener que jugar con el filtro de los co*ones. Bueno, seguiremos esperando, gracias.
bueno por fin me a llegado mi crisis 2 del game ( estos de seur son mas lentos), despues de jugar 4 horitas al modo campaña,tengo q decir q si bien el juego luce mu bien alguna q otra textura canta( sin contar las ojas). Lo q me a llamado mas la atencion a sido q matas a un tio estando 3 soldados con el y palma y los otros ni se inmutan, o q mates a unos en determinao punto y de golpe resuciten y calro te matan jeje.

la verdad q de momento me esta gustando mucho y jugarlo con el mando me gusta mas q con el teclaro y raton,a ver si esta noche le pego al online un rato pa probarlo a ver q tal va.

pd:segun he leido sale un parche dentro de poco para areglan bugs en la ia del modo campaña a ver si es verdad
Hoy lo que han hecho es sascar un parche para PS3.

Crysis 2 Patch Notes

On Thursday 31st March we released a patch for the X360 system that fixed many issues raised by the community. Today we have also released a patch for PS3.

We would like to thank the community for helping us to identify a number of unexpected issues, and we will continue to monitor the game and community for future fixes and improvements.

Below is a list of fixes included in the patch;

- A number of AI fixes and improvements (single-player campaign)
- Improved anti-cheat protection
- Fix for missing and corrupt sounds
- Fix for music tracks repeating when they shouldn’t, and two different tracks occasionally playing at the same time
- A range of networking improvements, including fixes to host migration
- Fix for Capture the Relay where the CELL team would occasionally not be able to pick-up the relay in the second round
- Addressed a bug with the “Show All” radar option when players would intermittently not be shown
- Ammo crates now disappear from tactical hints when they’re emptied (single-player campaign)
- Fix for a number of After-Match Awards not being correctly allocated
- Fix for inaccurate audio being played during the kill replay camera
- Smoothed the transition into and out of the kill replay camera
- Fix for the battle announcer audio occasionally reporting inaccurate Support Bonus information
- Fix for the Deflection bonus staying permanently active if held by a player at the end of a round
- Fix for menus scrolling continually if a direction is held on the left analog stick during load
- Various Skill Assessment fixes so stats are tracked correctly
- Leaderboard fixes for data occasionally being shown in the incorrect column
- Fix for an issue with shadow rendering
- Fix for crouch and zoom being on the same button in one of the alternate control schemes
- Added additional announcer signposting when approaching the score limit in game modes
- Fix for players of rank 50 being shown as rank 51 in-game
- Improved ledge grab transition speed
- Reduced lag when switching weapons
- Fix for a Stealth Kill bug where, if performing a kill on a moving target, pressing the button would sometimes drag players along behind that opponent instead of performing the kill
- Fix for explosions occasionally not rendering in the kill replay camera
- Fix for an issue when trying to switch weapon during a slide, where players were sometimes left in a no-weapon

- MyCrysis Team

Espero algunos de esos arreglos lleguen pronto también a la versión de 360 ¬_¬ .

Porque también han sacado un parche para la versión PC, me estoy mosqueando cawento .

Y todo parece indicar que el efecto grano es de uno de los parches editados en 360 (vaya cagada Crytek, no se a que esperan para arreglarlo) [lapota] .
pero el parche de ps3 no es el q teniamos ya nosotros? o eso pa parecido entender del foro en ingles
Si eso parece querer decir que eso es lo que lleva el parche del 31 de Marzo (manda narices lo digan hoy).

Pero va a ser que no, ese parche mencionado son 40MB y el de 360 son 3MB (no me cuadra a mi eso).

El de 360 sabiamos era sólo para el online, nada más.

En cuanto a lo de parche para la semana que viene no he visto nada. Puede sea el mencionado a la espera de aprobación de Microsoft. ¬_¬
bueno mietras areglen cosas pero tendrian q mirar esto antes de larzar los juegos la verdad, q esta generacion somos nosotros los betatesters, pagamos un rillon por los juegos y encima a medio hacer, nos tendrian q pagar
Pues si, esto no pasaba en los tiempos de Megadrive, SNES y demás. ¿Y los usuarios que no tengan internet? De risa esta generación en ese aspecto la verdad.
el Modo Supersoldado me lo he pasado (sin exageraros eh?) toda con el camuflaje sin matar a nadie menos en los sitios que te obligan a ello, yo soy que los fps soy bastante normalillo , de hecho no he podido ni pasarme ningun call of duty o halo en legendario, pero este es un paseo brutal en esta dificultad si sabes usar todo el tiempo el camuflaje,

si vais pegando tiros pues si , ya es bastante mas jodido

Salu2 y tal
Chicos tengo un par de dudas con la edicion limitada del Crysis 2, ahi van:

Skin para la SCAR – Este skin de camuflaje digital permite a los jugadores dar un toque personal a uno de los rifles de asalto más populares del juego.
Dicho skin al activarlo no veo la diferencia en el menu de personalizacion de clases donde se puede ver al personaje :S

Chapa de Platino Exclusiva – Esta chapa única es una de los más de 250 coleccionables que habrá en el multiplayer de Crysis 2, que te distinguirá del resto en el campo de batalla.
Y esto se supone que es la chapa "unica", la cual donde se supone que esta? donde puedes cambiar de fotito para la ID?

SaLu2 y gracias!
Ya me he acabado la campaña de Crysis y en modo normal me ha parecido un paseo, tendre que probar un modo mas elevado de dificultad.

En cuanto al juego ha ido de mas a menos en el apartado tecnico, las primeras misiones me han dejado con la boca abierta, pero una vez que te acostumbras ya no sorprende tanto. Y sobre todo las misiones que menos me han gustado han sido las nocturnas y ese horrible efecto lluvia. Me he quedado a bolos cuando he visto esa cortinilla dando por saco, bufff.

El argumento es otra de las cosas que no me ha gustado nada de nada, no ha conseguido engancharme y el final es de los peores que he visto.

Lo mejor sin duda es el apartado tecnico, los escenarios amplios, en donde puedes atacar siguiendo varias estrategias, eso ha sido lo mas divertido. Y asi como en otros juego en los que la campaña me encanta y el on line me parece un cagarro, este es al reves. El on line me esta gustando muchiiisimooo, y mato a alguien... por fin... ya no es como en el COD donde me desesperaba, ahora es mas como en el Halo, en donde todo es mas dinamico. Es un juego muy muy divertido en el modo on line, al menos esa es mi opinion.

En general es un buen juego, pero se podrian haber currado un poco mas la historia del modo campaña. Esa tonteria del nanotraje no me ha llamado nada, y la verdad parece un guion sacado de la mente de un crio de 7 años.
Yo juego en veterano y me he quedado atascado hacia el final del juego

Donde la evacuación en tren de los civiles.Estoy en una especie de patio y me sale un robot de esos gigantes que hay que disparares en la espalda y ademas cada x tiempo salen 3 o 4 aliens para dar por culo...y no hay manera de pasatmelo

algún consejo o táctica?
¿Alguien que haya probado el juego en una tele 3d puede opinar? ¿Dar unas impresiones de cómo le sienta el efecto a este juegazo?
El juego que peor implementado tiene las 3d en la 360, la sensacion de profundidad es bastante pobre pero lo peor es que tiene un GHOSTING espantoso que se nota sobretodo en espacios cerrados, para mi es cuasi injugable, una pena la verdad.

Y eso que tengo una panasonic 3d que a priori son las mejores con sus 600hz, e sla primera vez que sufro el famoso ghosting en esta TV.
LaReal escribió:El juego que peor implementado tiene las 3d en la 360, la sensacion de profundidad es bastante pobre pero lo peor es que tiene un GHOSTING espantoso que se nota sobretodo en espacios cerrados, para mi es cuasi injugable, una pena la verdad.

Y eso que tengo una panasonic 3d que a priori son las mejores con sus 600hz, e sla primera vez que sufro el famoso ghosting en esta TV.

Y eso que tiene la aprobación de James cameron!!

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, habia viso lo del parche en PS3, y solo de pasada habia leido lo de la 360 y pensé que habia salido ayer, pero al mirar ahora la fecha...veo que pone 31 [tomaaa] , vamos que supuestamente es uno que ya tenemos? [360º] ......a ver si espabilan porque el juego es muy bueno, pero compañia están dejando que desear la verdad....los bugs de la IA como poco deberian corregirse ya....lo demás es más anecdotico, pero eso es fundamental y afea el resultado final , aunque personamente de momento mi bagaje no es peor que en cualquier otro juego con bugs pero vamos, lo disfrutaria mas sabiendo que esos pequeños flecos se han pulido... .
estoy interesado en pillarme el crysis 2 pero no he jugado al primero ya que normalmente no suelo jugar mucho con el PC ni nada y antes de pillarmelo me gustaria saber si, al no haber jugado a la precuela, me perdere mucha informacion o historia del juego o no es una continuacion directa o al menos hay algun video en el juego que explique un poco lo que pasa en el primero o algo, gracias y un saludo!
dyavolyc escribió:estoy interesado en pillarme el crysis 2 pero no he jugado al primero ya que normalmente no suelo jugar mucho con el PC ni nada y antes de pillarmelo me gustaria saber si, al no haber jugado a la precuela, me perdere mucha informacion o historia del juego o no es una continuacion directa o al menos hay algun video en el juego que explique un poco lo que pasa en el primero o algo, gracias y un saludo!

No hace falta haber jugado al 1ero, es una historia totalmente diferente al de Crysis, asi que tranquilo puedes pillartelo sin haber jugado al Crysis
El segundo encuentro con un
mecha bípode
en el que está todo oscuro, el efecto granulado es escandaloso. [mamaaaaa]

Y claro, como es a mitad nivel,no podemos hacer el truquito de iniciar el primer nivel,por que pierdes el chekpoint [buuuaaaa]

A ver si sacan parche y lo arreglaaaaaaaan [uzi]
Bueno para estrenar mi capturadora HD he hecho un videoanalisis para Nosplay, ya me dareis vuestra opinion, admito criticas (constructivas) asi lo mejoro para el proximo (que es mi primer videoanalisis :P)

http://kcy.me/2k4q
6287 respuestas