[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Aqui otro pureta, si no os importa os voy agregando o que me agregue el que quiera.
Crytek ya ha respondido al fallo de la especie de nieve estática en 360. Menos mal a ver si arregla la IA ya también de paso [sonrisa] .

Este fallo: http://www.youtube.com/watch?v=8d_CHC5fXc0 (se nota mas cuando se activa la nanovisión).
Aquí otro pureta (del año de gracia 74), aunque prefiero definirme como "experimentado", jejejeje. Que no olviden los cocos que muchos ya empezamos en esto con los MSX, Amstrand o Spectrum hace tiempo y que los agüeletes podemos dar sorpresas...

joseiyo es mi TAG

Salu2
[uzi]
ofu a mi el online me esta sacando de quicio, y quiero pensar qeu es la conexion que siempre estoy a una raya roja o dos amarillas, a nadie le pasa?
mansonn escribió:ofu a mi el online me esta sacando de quicio, y quiero pensar qeu es la conexion que siempre estoy a una raya roja o dos amarillas, a nadie le pasa?

Que conexion tienes? LOs que os quejais del online podriais poner que conexion teneis para saber por donde pueden ir los tiros.

saludos!
tengo 6 megas de chorifonica, la tengo conectada por wifi n es la slim, pero vamos incluso los cod que ya es decir y son los que fallan tambien mas que una escopeta de caña, me van mejor que este, y excepto alguna ocasion siempre estoy en 4 o 5, rayas verdes (en los cod), no hay mas que ver que ademas de mi, ves la lista y suelen aparecer casi todos en en una dos rayas excepto 4 o 5 jugadores que estan en las 3 o 4.
Ya me ha saltado el parche para el juego de 190 MB. Estoy buscando lo que arregla.

Parece que lo que arregla el parche del 31 de marzo (el de 3 megas) es esto:

Crysis 2 Patch Notes

On Thursday 31st March we released a patch for the X360 system that fixed many issues raised by the community. Today we have also released a patch for PS3.

We would like to thank the community for helping us to identify a number of unexpected issues, and we will continue to monitor the game and community for future fixes and improvements.

Below is a list of fixes included in the patch;

- A number of AI fixes and improvements (single-player campaign)
- Improved anti-cheat protection
- Fix for missing and corrupt sounds
- A range of networking improvements, including fixes to host migration
- Fix for Capture the Relay where the CELL team would occasionally not be able to pick-up the relay in the second round
- Addressed a bug with the “Show All” radar option when players would intermittently not be shown
- Ammo crates now disappear from tactical hints when they’re emptied (single-player campaign)
- Fix for a number of After-Match Awards not being correctly allocated
- Fix for inaccurate audio being played during the kill replay camera
- Smoothed the transition into and out of the kill replay camera
- Fix for the battle announcer audio occasionally reporting inaccurate Support Bonus information
- Fix for the Deflection bonus staying permanently active if held by a player at the end of a round
- Fix for menus scrolling continually if a direction is held on the left analog stick during load
- Various Skill Assessment fixes so stats are tracked correctly
- Leaderboard fixes for data occasionally being shown in the incorrect column
- Fix for an issue with shadow rendering
- Fix for crouch and zoom being on the same button in one of the alternate control schemes
- Added additional announcer signposting when approaching the score limit in game modes
- Fix for players of rank 50 being shown as rank 51 in-game
- Improved ledge grab transition speed
- Reduced lag when switching weapons
- Fix for a Stealth Kill bug where, if performing a kill on a moving target, pressing the button would sometimes drag players along behind that opponent instead of performing the kill
- Fix for explosions occasionally not rendering in the kill replay camera
- Fix for an issue when trying to switch weapon during a slide, where players were sometimes left in a no-weapon

- MyCrysis Team

FUENTE: http://www.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=41&t=20212&start=230

CUando encuentre el desglose de lo que hace el parche de 190MB lo pongo [beer]
cojonudisimo,un parche de 200 megas....perfecto...que siguan asi [beer]
Pero el parche ese es solo para la versión de PS3 según tengo entendido. A mi desde luego en la Xbox no me salta :-?
Hombre el usuario ha dicho que le ha saltado el parche,al estar en el hilo de xbox,presupongo que sera de la xbox....al no ser que se le haya olvidado decir "only for PS3".
Alguien que haya instalado el parche ha comprobado si los fallos gráficos y demás se solucionan¿. Es que lo tiene un amigo Mi Crysis y no lo puedo probar.
Primero esperemos a que el usuario del parche de 190 megas,diga si realmente le ha saltado para xbox...o otra persona que lo confirme
A mi tampoco me ha saltado ningún parche, aunque la verdad es que aún no me encontrado con ninguno de los bug que comentáis. Debo ser un afortunado xD

Un saludo!
Acabo de terminar de jugar a Crysis 2, y a mi, no me ha saltado ningun patch... :-? [mamaaaaa]
Joder que alguien lo prueve ahora mismo leñe que estoy que me muerdo las uñas,y yo no puedo probarlo joer... }:/
alalan26 escribió:Joder que alguien lo prueve ahora mismo leñe que estoy que me muerdo las uñas,y yo no puedo probarlo joer... }:/

Yo acabo de ponerlo ahora mismo y no me ha saltado ninguna actualización...
Igual es un parche, que es un bug en si mismo, a unos les salta, y a otros no... [jaja] [jaja]
Spark89 escribió:
alalan26 escribió:Joder que alguien lo prueve ahora mismo leñe que estoy que me muerdo las uñas,y yo no puedo probarlo joer... }:/

Yo acabo de ponerlo ahora mismo y no me ha saltado ninguna actualización...

Muchas gracias x la aclaracion,entonces era "only for ps3" [mad]
Nononono, vamos a ver. Yo he conectado la consola xbox 360, he metido el juego, siempre estoy en el live y al meter el juego me ha salido el mensaje de que hay una actualización de 190 megas para el juego y que sin la actualización no puedo seguir conectado al live. He actualizado entonces. El fallo gráfico no lo corrige, ya lo aviso.

No entiendo que a nadie le salte, eso es automático, si me salta a mí le tiene que saltar a todo el mundo no?

De verdad soy el único al que le ha saltado una actualización de 190MB para el juego? os prometo que no he fumado nada raro... por eso me he puesto a buscar como un loco lo que corrige pero bien es cierto que en los foros de crytec no he visto ningún anuncio de lo que arregla ese parche.

Pero que conste que hablo siempre de que me ha pasado en 360, no en ps3....
manchonder escribió:Nononono, vamos a ver. Yo he conectado la consola xbox 360, he metido el juego, siempre estoy en el live y al meter el juego me ha salido el mensaje de que hay una actualización de 190 megas para el juego y que sin la actualización no puedo seguir conectado al live. He actualizado entonces. El fallo gráfico no lo corrige, ya lo aviso.

No entiendo que a nadie le salte, eso es automático, si me salta a mí le tiene que saltar a todo el mundo no?

Por supuesto...pero parece que no sale...asique no se..haber si pasan las horas y la gente va comentando..
Yo con que arregle el error de que te pases el juego en supersoldado y no salte el correspondiente logro me conformo [carcajad]
a mi no me a saltao ningun parche solo el de 3mb vamos q sin foto no me lo acabo de creer
No hay tal actualización de 190MB [poraki] . En ningun sitio la mencionan (oficial ni extra oficial) y tampoco han dicho vaya a haber una la semana que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=tbSzOUc9 ... re=related

Si la hay hazla una foto.

A mi los logros me dan igual prefiero arreglen los fallos más obvios.
HDMI está baneado por "Troll"
es muy irreal ¿no?

se podrian haber esmerado un poco más en la IA y no permitir estos paseos. XD

http://www.youtube.com/watch?v=hvSU6ufM ... r_embedded
se podra actualizar off-line? vamos poder descargar la actualizacion de 190mb en penderive y meterla por medio del usb-xtaf
Ok, me parece normal que si no aparece a nadie más no se crea lo de la actualización y pidais pruebas visuales. Cuando vuelva del curro pruebo a borrar la caché, porque así tuve que volver a descargar la actualizacion de 3 MB, por ende supongo que si realmente lo que descargué era para el crysis, me lo volverá a pedir.

Os aseguro que descargué algo de 190MB, si hasta me alegré al ver el peso y me acordé de lo que se comentó de una actualización pesada para PS3... bueno, luego intento que me la vuelva a pedir.

P.D: Una vez instalada la actualización hay alguna manera de verla explorando el disco duro?
no tienes q borrar nda, con q hagas una foto de la info de tu disco duro donde tiens el crysis2 instalao hay sale lo q ocupa el juego, los save y los parches con q pongas foto de eso ya valdria
manchonder escribió:Nononono, vamos a ver. Yo he conectado la consola xbox 360, he metido el juego, siempre estoy en el live y al meter el juego me ha salido el mensaje de que hay una actualización de 190 megas para el juego y que sin la actualización no puedo seguir conectado al live. He actualizado entonces. El fallo gráfico no lo corrige, ya lo aviso.

De verdad soy el único al que le ha saltado una actualización de 190MB para el juego? os prometo que no he fumado nada raro... por eso me he puesto a buscar como un loco lo que corrige pero bien es cierto que en los foros de crytec no he visto ningún anuncio de lo que arregla ese parche.

Pero que conste que hablo siempre de que me ha pasado en 360, no en ps3....

¿Cuánto tiempo llevas sin conectarte al LIVE? ¿No será que lo que te ha saltado es la actualización del DASH [+risas] ?

Desde luego un parche de casi 200 megas me parece demasiado para lo que Microsoft suele permitir. Me suena (no recuerdo la fuente lo siento) que sólo permitían parches de 3 megas como máximo. Sí si, 3 Mb. Lo que no sé es la veracidad de la fuente en la que lo lei, que como digo no puedo recordarla, ni si suponiendo que sea verdad se permiten excepciones.

Saludos que aquí tenéis a otro purete del 82. Ayer me agregaron unos poquillos. Obvio, os admiti y conteste a todos [oki]
Ok, eso sí lo miré al ver que al resto de la gente no le saltaba. Pues a ver, en el disco duro me aparece el juego, que lo tengo instalado, y si no recuerdo mal (ahora toy en el curro y no puedo verlo) me ocupa 5,5 GB, luego tengo la partida guardada y un archivito muy pequeño de unos KB de la edición platinum o especial.

Siempre estoy conectado al live y juego todos los días al juego. El dash lo tengo actualizado desde hace muchisimo tiempo... queda claro que he cometido un error... pero ya me queda la duda de porqué me saltó una actualización así... porque está claro que me equivoqué y no era del crysis, coincidió que el crysis estaba metido pero no leeria yo bien...

Siento haber creado expectación a los lectores de este hilo... [angelito] la verdad es que tampoco sabía lo de la limitación que microsoft impone a las desarrolladoras en cuanto al espacio.
manchonder escribió:Ok, eso sí lo miré al ver que al resto de la gente no le saltaba. Pues a ver, en el disco duro me aparece el juego, que lo tengo instalado, y si no recuerdo mal (ahora toy en el curro y no puedo verlo) me ocupa 5,5 GB, luego tengo la partida guardada y un archivito muy pequeño de unos KB de la edición platinum o especial.

Siempre estoy conectado al live y juego todos los días al juego. El dash lo tengo actualizado desde hace muchisimo tiempo... queda claro que he cometido un error... pero ya me queda la duda de porqué me saltó una actualización así... porque está claro que me equivoqué y no era del crysis, coincidió que el crysis estaba metido pero no leeria yo bien...

Siento haber creado expectación a los lectores de este hilo... [angelito] la verdad es que tampoco sabía lo de la limitación que microsoft impone a las desarrolladoras en cuanto al espacio.

No pasa nada joer a nadie le iba la vida en ello jaja.

Igual ha sido el Izune ese, que se actualiza cada dos por tres, o el halo waypoint o como se llame, o qué se yo pueden ser tantas cosas...

En cualquier caso yo también espero un parche, sobre todo para que arreglen lo del efecto arena en la campaña y seguir jugando (o empezarla más bien que ahora solo le doy al online XD)

Saludos!!!!
Entonces por un lado leo que supuestamente crytek ha tomado nota de la "tormenta de arena" , pero por otro, no hay constancia de una actualizacion esta semana ni siquiera noticias para la siguiente no? [buuuaaaa]

Lo del efecto arena me da igual, prefiero correccion en los fallos de IA sinceramente.

Por otro lado ya me ha llegado la TV reparada, asi que perderé espectacularidad respecto a jugarlo en el proyector, pero ganaré en definición de imagen (aun mas XD) y bueno, son 50", tampoco perderé mucha espectacularidad XD.
Zack_VII escribió:Entonces por un lado leo que supuestamente crytek ha tomado nota de la "tormenta de arena" , pero por otro, no hay constancia de una actualizacion esta semana ni siquiera noticias para la siguiente no? [buuuaaaa]

Lo del efecto arena me da igual, prefiero correccion en los fallos de IA sinceramente.

Por otro lado ya me ha llegado la TV reparada, asi que perderé espectacularidad respecto a jugarlo en el proyector, pero ganaré en definición de imagen (aun mas XD) y bueno, son 50", tampoco perderé mucha espectacularidad XD.

Si, [oki] con la tele ganaras definición y veras la "tormenta de arena" en todo su esplendor [carcajad]
Yo ayer estuve casi siempre en 2 rayas, en amarillo y más o menos mato, a veces digo: joder, se ha girado y con 2 tiros me ha tumbado..mierda de lag...., luego en la cámara de muerte veo que me estaban cepillando entre 2 y no me ha matado al que disparaba yo. [+risas] .
En otra partida me cargué a 3 seguidos y dije: joder, estoy hecho un mákina, soy inmortal..jajajaja...y cuando termina la partida, veo que el único que hay con todas las rayas verdes soy yo...así que ya sé como se sienten los que tienen la conexión perfecta o el host.Tengo 10mg de timofónica.
Ayer me dieron de lo lindo una panda de italianos, el online me gusta, es entretenido,es como ir de caza con la pinta del bicho de Predator.
Me lío con los botones un poco, cuando quiero poner visión térmica le doi al de marcar objetivos..que no sé cómo se hace..apunto al objetivo, pero a qué botón hay que darle para que los demás lo vean?? No creo que juegue la campaña hasta que arreglen álgo.
saludos
buenas,queria comentar 2 detalles molestos de mi crysis 2 que no se si pasara a mas gente.

la niebla que aparece en segun que zonas, que no te deja ni ver apenas, no se si es aposta o no, pero en la play de un amigo no pasa y en el mio de xbox si, y es muy espesa y cansina

y otra cosa que molesta es que durante gran parte del juego se oye un clac clac todo el rato,como si golpearan una tuberia, y no se que puede ser porque tela
cutibestst escribió:buenas,queria comentar 2 detalles molestos de mi crysis 2 que no se si pasara a mas gente.

la niebla que aparece en segun que zonas, que no te deja ni ver apenas, no se si es aposta o no, pero en la play de un amigo no pasa y en el mio de xbox si, y es muy espesa y cansina

y otra cosa que molesta es que durante gran parte del juego se oye un clac clac todo el rato,como si golpearan una tuberia, y no se que puede ser porque tela

Mmmm lo primero no se a que te refieres....cuando hay derrumbamientos y cosas asi aparece polvo (que no niebla) que no deja ver...pero es aposta. Lo otro tal vez sea la famosa "tormenta de arena" que es un bug grafico, pero tanto como para que n te deje ver, no XD asi que me inclino por lo del polvo.

Lo 2, aprieta el SELECT y mira que de las mejoras desbloqueadas no vaya a ser que tengas activada una que es una SEÑAL sonora que rpecisamente hace clack clack cuando hay un enemigo en las inmediaciones [carcajad]
Zack_VII escribió:
cutibestst escribió:buenas,queria comentar 2 detalles molestos de mi crysis 2 que no se si pasara a mas gente.

Mmmm lo primero no se a que te refieres....cuando hay derrumbamientos y cosas asi aparece polvo (que no niebla) que no deja ver...pero es aposta. Lo otro tal vez sea la famosa "tormenta de arena" que es un bug grafico, pero tanto como para que n te deje ver, no XD asi que me inclino por lo del polvo.

Lo 2, aprieta el SELECT y mira que de las mejoras desbloqueadas no vaya a ser que tengas activada una que es una SEÑAL sonora que rpecisamente hace clack clack cuando hay un enemigo en las inmediaciones [carcajad]

tienes razon lo mas segro que sea la mejora porque yo no me di cuenta hasta que compre la ultima y se me quito el detector de enemigos que la verdad es un poco odioso e inservible ajajaja ademas que hace ese sonido molesto de clac clac todo el rato [boing]
Bueno, pues ayer en un rato suelto, me dio por darle a empezar una nueva solo po ver el tema gráfico en la TV de 50" en comparacion cno el HDMI, y aun entiendo menos las criticas a dicho apartado de lo que las entendia antes y esque yo lo tenia claro: si en el proyector ya luce mejor que casi cualquier otro de los que habia jugado en la TV......esque en la TV iva a ser un espectaculo y en efecto, se ve de puta madre joder y hablo del primer nivel que tecnicamente es el mas flojucho [qmparto] .

Ahora tengo el dilema de si volverlo a empezar (habiendome quedado en el capitulo 14/19) para disfrutarlo desde el principio en la TV o seguirlo desde donde lo dejé en el proyector...pero se me va a hacer raro XD.

En SUPERSOLDADO pensais que es FACTIBLE sin moriri 200 veces LIMPIAR zonas de enemigos? es decir, no hablo de pasar en plan snake, sino de no dejar a nadie vivo.....o será demasiaod reto? mejor veterano para eso?
Yo soy un paquete, en normal me mataron bastantes veces. Eso sí, no dejé a nadie vivo.

Un saludo.
Vaya quebradero de cabeza que me dió a mi el pitido dichoso (alarma que detecta enemigos cerca), no sabia de que era, a veces me acercaba a algún compañero y pitaba, me alejaba y sonaba menos xDDD, vaya locura, hasta que compré otra mejora y se perdió el pitidito de las pelo***.

Salu22.
Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer en un rato suelto, me dio por darle a empezar una nueva solo po ver el tema gráfico en la TV de 50" en comparacion cno el HDMI, y aun entiendo menos las criticas a dicho apartado de lo que las entendia antes y esque yo lo tenia claro: si en el proyector ya luce mejor que casi cualquier otro de los que habia jugado en la TV......esque en la TV iva a ser un espectaculo y en efecto, se ve de puta madre joder y hablo del primer nivel que tecnicamente es el mas flojucho [qmparto] .

Ahora tengo el dilema de si volverlo a empezar (habiendome quedado en el capitulo 14/19) para disfrutarlo desde el principio en la TV o seguirlo desde donde lo dejé en el proyector...pero se me va a hacer raro XD.

En SUPERSOLDADO pensais que es FACTIBLE sin moriri 200 veces LIMPIAR zonas de enemigos? es decir, no hablo de pasar en plan snake, sino de no dejar a nadie vivo.....o será demasiaod reto? mejor veterano para eso?

En Veterano te será fácil lo que quieres hacer, en Supersoldado me están follando de mala manera en algunas partes.
No se a vosotros, pero a mi ayer encontrar la primera partida me llevó mas de media hora :S
Soulblad3 escribió:Yo ayer estuve casi siempre en 2 rayas, en amarillo y más o menos mato, a veces digo: joder, se ha girado y con 2 tiros me ha tumbado..mierda de lag...., luego en la cámara de muerte veo que me estaban cepillando entre 2 y no me ha matado al que disparaba yo. [+risas] .
En otra partida me cargué a 3 seguidos y dije: joder, estoy hecho un mákina, soy inmortal..jajajaja...y cuando termina la partida, veo que el único que hay con todas las rayas verdes soy yo...así que ya sé como se sienten los que tienen la conexión perfecta o el host.Tengo 10mg de timofónica.
Ayer me dieron de lo lindo una panda de italianos, el online me gusta, es entretenido,es como ir de caza con la pinta del bicho de Predator.
Me lío con los botones un poco, cuando quiero poner visión térmica le doi al de marcar objetivos..que no sé cómo se hace..apunto al objetivo, pero a qué botón hay que darle para que los demás lo vean?? No creo que juegue la campaña hasta que arreglen álgo.
saludos

Tienes que darle al "x" para marcarlos. La verdad es que un poco cutre tener que darle a ese boton para marcar, con lo sencillo que es en el Battlefield marcar con el "back"...
Por cierto ¿alguien sabe si hay alguna lista con la evolución de los módulos en el online? Me explico: tengo "mercenario" a nv 2; el nv 1 te da recarga rápida y el nv2 apuntar más deprisa. Por lo que parece hay varios nieveles y cada uno da una mejora...lo digo porque me he puesto el detector de camuflaje y creo que tiene un alcance muy corto, sin embargo, cuando veo el video de la ventaja se ve a los camuflados desde una distancia más larga y no sé si es porque tengo que subir de nivel el módulo en cuestión.
En la parte de Times Square no se os ve mucha arenilla-niebla, aparte de que llueve, nose, o son cosas mias...
no os pasa a alguno que cada vez que entre en el multijugador tenga que volver a configurar las clases?
una preguntilla para los que lo tengais..., la versión de 360 es también en 3D estereoscópico?? Alguien lo ha jugado en 3D y puede hacer algún comentario??
Alguien me puede decir porque casi en el final del juego,cuando cojo armas del suelo que antes podia poner con silenciador,ahora me sale en candadito y no puedo ponerlo??? esque me encanta la pistolita basica con silenciador,esta chetadisima,ni ametralladoras ni nada de eso,la pistola de 9mm!!! [sonrisa]
alalan26 escribió:Alguien me puede decir porque casi en el final del juego,cuando cojo armas del suelo que antes podia poner con silenciador,ahora me sale en candadito y no puedo ponerlo??? esque me encanta la pistolita basica con silenciador,esta chetadisima,ni ametralladoras ni nada de eso,la pistola de 9mm!!! [sonrisa]

Seran otras armas diferentes aunque parezcan las mismas, a mi me ha pasado pero luego me he dado cuenta de eso, de que eran otras parecidas.

Por cierto, sigue sin haber noticias del parche?
Llevo unas 5 o 6 partidas, y el sistema de respawn me a parecido o nulo, o absurdo.
Primero porque al empezar la partida me a dado la sensación de que no reparte a los equipos uno en cada lado, sino que aleatoriamente los descompone por el mapa. Me a pasado más de una vez aparecer al empezar la partida con dos enemigos al lado.
Y luego cuando mueres, que apareces donde le da la gana, dando igual si es delante de un enemigo, o en todo el medio del respawn rival.

Del resto nada que comentar. Me pacer muy entretenido y adictivo, pero como digo, el tema respawn es muy molesto.

salu2
Joder estoy harto de matar a 2 tios de un solo tiro en la cabeza con el franco con silenciador,lo habre intentado unas 10 veces en el modo historia y ademas es de esas veces que estan los dos completamente juntos,pero nada,no me salta el logro,el caso es que les doy en la cabeza a los 2,porque de hecho los 2 mueren,pero no hay forma...con que arma os ha salido?
6287 respuestas