[Hilo Oficial] CRYSIS 2

¿Cuánto dura aproximadamente la campaña? Tengo un Crysis 2 pero es PAL/Uk y evidentemente para la campaña lo quiero en español, así que estoy entre vender el PAL/Uk, poner la diferencia y comprarme el PAL/ESP o alquilar el PAL/ESP si no dura demasiado, pasármelo y dejar el UK para online...
BigBoss_ escribió:¿Cuánto dura aproximadamente la campaña? Tengo un Crysis 2 pero es PAL/Uk y evidentemente para la campaña lo quiero en español, así que estoy entre vender el PAL/Uk, poner la diferencia y comprarme el PAL/ESP o alquilar el PAL/ESP si no dura demasiado, pasármelo y dejar el UK para online...

pues depende, si vas muy a saco te lo pasas en 5 horas en la ultima dificultad (segun como seas de habilidoso) si vas mas tranquilo rollo sigilo splinter cell te dura el doble facil ( a mi la primera rollo sigilo me duro 9 horas y 40 min)
Yo tambien acavo de hacerme la mision de noche,y e experimentado el famoso "efecto lluvia" aunque realmente de lluvia tiene poco,puesto que el filtro parece la estructura de un panal de abejas,una verdadera pena porque nisiquiera se aprecia bien la autentica lluvia del juego }:/ ,pero realmente lo que me extraña y no le encuentro logica es,porque apartir de ese momento determinado,sale el filtro panal de abejas y ya no se va...eso lo tienen que solucionar pero ya,esperemos que no tarden mucho,porque aunque no es muy muy molesto,me he sorprendido muchas veces mirando al cielo o a cualquier estructura totalmente despistado y perdiendo el momento magico del juego.De todas formas lo que no tengo yo muy claro es si esto lo podran solucionar con un simple parche o tendremos que descargar cualquien complemento de 1g,el caso es que lo solucionen,de todas formas a los que os a salido,alguien lo a podido quitar?? que ha echo??
En cualquier caso es de lo mas impactante y alucinante que he jugado en mi vida.

P.D:Alguien a reparado en los miseros 5'5 gigas que ocupa el juego instalado??? ¬_¬
5.5 gigas si, a mi me parecio poco pra tan bestia grafica pero luego te das cuenta que es muy corto el juego, yo me lo pase la 1erea vez en 12 horas y luego en 4 horas a saco
alalan26 escribió:Yo tambien acavo de hacerme la mision de noche,y e experimentado el famoso "efecto lluvia" aunque realmente de lluvia tiene poco,puesto que el filtro parece la estructura de un panal de abejas,una verdadera pena porque nisiquiera se aprecia bien la autentica lluvia del juego }:/ ,pero realmente lo que me extraña y no le encuentro logica es,porque apartir de ese momento determinado,sale el filtro panal de abejas y ya no se va...eso lo tienen que solucionar pero ya,esperemos que no tarden mucho,porque aunque no es muy muy molesto,me he sorprendido muchas veces mirando al cielo o a cualquier estructura totalmente despistado y perdiendo el momento magico del juego.De todas formas lo que no tengo yo muy claro es si esto lo podran solucionar con un simple parche o tendremos que descargar cualquien complemento de 1g,el caso es que lo solucionen,de todas formas a los que os a salido,alguien lo a podido quitar?? que ha echo??
En cualquier caso es de lo mas impactante y alucinante que he jugado en mi vida.

P.D:Alguien a reparado en los miseros 5'5 gigas que ocupa el juego instalado??? ¬_¬

Para quitar el efecto tormenta de arena, debes elegir "nueva campaña", y elegir la primera fase (la del submarino). Esperas a que el juego te deje manejar el personaje y te sales al menú.
Vete a "repetir misión" y elige la fase que estabas jugando (la última que aparezca, lógicamente) y al comenzar, el efecto habrá desaparecido [Alaa!]

Así lo hago yo y funciona. Lo malo es que a veces vuelve y hay que repetir el proceso, pero bueno...

Es importante que esperes a hacerlo, hasta el comienzo de una fase nueva, para no perder los checkpoints.
Comentaban tambien que simplemente con REINCIAR el capitulo (sin hacer lo de nueva partida) funcionaba ya.... . Yo probé lo de la nueva partida y funcionó, lo otro ni idea, pero vamos, a mi me costó ver el efecto ese y sinceramente no me molesta XD, de echo estoy seguro de que llevaba varias fases con el y no me di cuenta hasta fijarme bien XD...prefiero que arreglen las pajaras esporadicas de la IA muy por encima de eso la verdad.

Sobre duración...llevo yo 12 horas y aun me quedan capitulos [plas]
a mi la verdad es q nunca me ha dado el problema de la lluvia :S
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkcloud21 escribió:Chicos tengo un par de dudas con la edicion limitada del Crysis 2, ahi van:

Skin para la SCAR – Este skin de camuflaje digital permite a los jugadores dar un toque personal a uno de los rifles de asalto más populares del juego.
Dicho skin al activarlo no veo la diferencia en el menu de personalizacion de clases donde se puede ver al personaje :S

Chapa de Platino Exclusiva – Esta chapa única es una de los más de 250 coleccionables que habrá en el multiplayer de Crysis 2, que te distinguirá del resto en el campo de batalla.
Y esto se supone que es la chapa "unica", la cual donde se supone que esta? donde puedes cambiar de fotito para la ID?

SaLu2 y gracias!

El skin se ve en la partida multijugador, al usar la scar y tener seleccionado el skin la superficie del arma tiene unos efectos de camuflaje aunque la diferencia no es muy grande.

La chapa puedes cambiarle el diseño (el marco) y es esto lo que supuestamente es exclusivo de la edición limitada.
Es un gran juego, quizás el mejor o de los mejores shooters de 2011. Con permiso de Reach, Black Ops, GOW 3 y BF 3. Si mejoran un poco el lag del multiplayer, sería perfecto. :)

Hay que darle una oportunidad. No todo va a ser Call of Duty, no?. Yo , al menos, ando ya un poco satudado de la saga COD. Este juego, en el online ofrece cosas nuevas. También hay que reconocer que obviamente se han fijado en Halo y COD a la hora de hacerlo, pero es normal, es más gracias a eso, tenemos aquí un juego que está a su misma altura.

En cuanto a los fallos, practicamente todos los juegos lo tienen.

:)
Pero éste no tendrá un lag tipo CoD no? que prácticamente estás vendido...
Por cierto, alguien lo ha visto a la venta en algún carrefour? es pa sacar provecho del queque ahorro..aunque ya me las veo venir..70 eurazos..en fin, confirmarme si alguno lo ha visto y el precio por favor..
saludos
Es evidente que Crysis 2, con sus errores gráficos, su popping, sus enemigos enganchados en las paredes, sus todo lo que le queramos criticar, es un shooter que vapulea a los típicos juegos escriptados en los que en determinadas partes de los niveles te relajas porque sabes que las batallas son para ambientar el escenario, no afectan pues tú tienes tu pasillo del que no puedes salir. De hecho, estos script-games basan la fuerza de sus campañas en la intensidad y espectacularidad de los momentos que muestran, pero en realidad no podemos ser partícipes como jugadores de esos momentos y siempre nos relegan a meros espectadores, incapaces de decidir con nuestros actos lo que va pasando en los niveles. Somos dirigidos por las misiones de sus campañas de una forma casi enfermiza que hace que algunas escenas en las que debería de haber una mínima aleatoriedad se conviertan en una intro jugable. Cada vez nos acercamos más a películas interactivas en las que, de vez en cuando, manejamos los personajes.

En su día el perfecto, intocable y simplemente maravilloso Half Life 2 dió un golpe sobre la mesa y dijo: "aquí estoy yo". HL2 dijo al mundo las pautas a seguir para hacer un shooter. Bioshock consiguió acercarse y emularle (con pasillos cerrados, pero un mapa amplio que explorar a tu gusto y con la posibilidad de jugar a tú forma, según tu cerebro te de a entender). POSIBILIDADES. Eso es lo que tenían estos juegos.

En este juego no hay un pasillo, dejas de ser un espectador de la historia en la sucesión de niveles para formar parte de la historia ¿cómo? pasándote cada nivel como te de la real gana. Potencia el escudo. Especialízate en el camuflaje. Sacrifica la duración del traje en pos de lograr preveer el ataque del enemigo pudiendo ver sus huellas en el suelo, disfruta siendo tú el cazador en vez del cazado, yendo a por alienígenas que huyen al quedarse sólos frente a tí, salta y al caer, aplástalos con un golpe de fuerza...

Añadir la posibilidad de rejugar el título para cambiar el estilo de juego (simplemente cambiando la dificultad te fuerza a ello), para coleccionar el 100% de los objetos tan inteligentemente escondidos coloca a este producto en la élite de los juegos de esta generación.

Podrá gustarnos más o menos su historia, su dibujo, su diseño, su música (grande, grande), su jugabilidad, sus poderes, su final, su multi.... pero este juego pertenece a un grupo de shooters en los que lo que prima es que seamos nosotros los que llevemos los combates por donde queramos y que no sea el juego el que nos lleve a nosotros.

Conste que no critico los shooters comerciales (refiriendome a comerciales con aquellos juegos en los que prima la espectacularidad y el llegar al cerebelo del usuario por los ojos, no por el mando), los cuales consumo orgulloso y disfruto como un enano, pero están en otra liga, son para otro tipo de emociones.

De hecho, Crysis 2 sólo tiene un posible rival cuya sombra es demasiado larga... Crysis. Y punto. No hay nadie más que pueda toser a este shooter. Crytek simplemente ha cometido fallos de desarrollo por crear algo tan ambicioso en formato multiplataforma y le ha pasado factura.

Claramente los resultados económicos del primer crysis y la ingente inversión en I+D en el ámbito tecnológico no han compensado como para repetir la jugada. Por ello nos encontramos con una ciudad y un planteamiento de juego asumible para nuestras ya maduras PS3 y XBOX360.

Yo creo que, en conjunto, la jugada les ha salido redonda. Un juego que no llega al 10 por esos fallos de IA que arrastra, pero que, sin dudarlo, entra en la lista de esos juegos superan la expectación creada.

Conste que presento este pensamiento como opinión subjetiva y personal, nunca como una afirmación rotunda. Ale, me voy a jugar [poraki]

P.D: Por cierto, soy bastante habilidoso con los juegos, pero cuando los juego me recreo en ellos. No avanzo de nivel sin haberme empapado del nivel actual, sin haber encontrado los tesoros, escuchado los mensajes de radio, las conversaciones de los soldados... voy por la misión 9 en super soldado, con un 45% completado en objetos y llevo más de 8 horas de juego. Entonces que la gente no se lleve a engaño, este juego no es un pasillo, con lo que la duración es algo difuso. Posiblemente me dure unas 16 - 17 horas la primera vuelta, con lo que compenso los jugones misiles que son capaces de superar el soldado en 5 horas. Así ayudamos a confirmar la media que dan en todos los medios de comunicación de pasarse la campaña en 10 - 12 horas, muy lejos de la duración que proporciona un shooter comercial pasillero.
manchonder escribió:Es evidente que Crysis 2, con sus errores gráficos, su popping, sus enemigos enganchados en las paredes, sus todo lo que le queramos criticar, es un shooter que vapulea a los típicos juegos escriptados en los que en determinadas partes de los niveles te relajas porque sabes que las batallas son para ambientar el escenario, no afectan pues tú tienes tu pasillo del que no puedes salir. De hecho, estos script-games basan la fuerza de sus campañas en la intensidad y espectacularidad de los momentos que muestran, pero en realidad no podemos ser partícipes como jugadores de esos momentos y siempre nos relegan a meros espectadores, incapaces de decidir con nuestros actos lo que va pasando en los niveles. Somos dirigidos por las misiones de sus campañas de una forma casi enfermiza que hace que algunas escenas en las que debería de haber una mínima aleatoriedad se conviertan en una intro jugable. Cada vez nos acercamos más a películas interactivas en las que, de vez en cuando, manejamos los personajes.

En su día el perfecto, intocable y simplemente maravilloso Half Life 2 dió un golpe sobre la mesa y dijo: "aquí estoy yo". HL2 dijo al mundo las pautas a seguir para hacer un shooter. Bioshock consiguió acercarse y emularle (con pasillos cerrados, pero un mapa amplio que explorar a tu gusto y con la posibilidad de jugar a tú forma, según tu cerebro te de a entender). POSIBILIDADES. Eso es lo que tenían estos juegos.

En este juego no hay un pasillo, dejas de ser un espectador de la historia en la sucesión de niveles para formar parte de la historia ¿cómo? pasándote cada nivel como te de la real gana. Potencia el escudo. Especialízate en el camuflaje. Sacrifica la duración del traje en pos de lograr preveer el ataque del enemigo pudiendo ver sus huellas en el suelo, disfruta siendo tú el cazador en vez del cazado, yendo a por alienígenas que huyen al quedarse sólos frente a tí, salta y al caer, aplástalos con un golpe de fuerza...

Añadir la posibilidad de rejugar el título para cambiar el estilo de juego (simplemente cambiando la dificultad te fuerza a ello), para coleccionar el 100% de los objetos tan inteligentemente escondidos coloca a este producto en la élite de los juegos de esta generación.

Podrá gustarnos más o menos su historia, su dibujo, su diseño, su música (grande, grande), su jugabilidad, sus poderes, su final, su multi.... pero este juego pertenece a un grupo de shooters en los que lo que prima es que seamos nosotros los que llevemos los combates por donde queramos y que no sea el juego el que nos lleve a nosotros.

Conste que no critico los shooters comerciales (refiriendome a comerciales con aquellos juegos en los que prima la espectacularidad y el llegar al cerebelo del usuario por los ojos, no por el mando), los cuales consumo orgulloso y disfruto como un enano, pero están en otra liga, son para otro tipo de emociones.

De hecho, Crysis 2 sólo tiene un posible rival cuya sombra es demasiado larga... Crysis. Y punto. No hay nadie más que pueda toser a este shooter. Crytek simplemente ha cometido fallos de desarrollo por crear algo tan ambicioso en formato multiplataforma y le ha pasado factura.

Claramente los resultados económicos del primer crysis y la ingente inversión en I+D en el ámbito tecnológico no han compensado como para repetir la jugada. Por ello nos encontramos con una ciudad y un planteamiento de juego asumible para nuestras ya maduras PS3 y XBOX360.

Yo creo que, en conjunto, la jugada les ha salido redonda. Un juego que no llega al 10 por esos fallos de IA que arrastra, pero que, sin dudarlo, entra en la lista de esos juegos superan la expectación creada.

Conste que presento este pensamiento como opinión subjetiva y personal, nunca como una afirmación rotunda. Ale, me voy a jugar [poraki]

P.D: Por cierto, soy bastante habilidoso con los juegos, pero cuando los juego me recreo en ellos. No avanzo de nivel sin haberme empapado del nivel actual, sin haber encontrado los tesoros, escuchado los mensajes de radio, las conversaciones de los soldados... voy por la misión 9 en super soldado, con un 45% completado en objetos y llevo más de 8 horas de juego. Entonces que la gente no se lleve a engaño, este juego no es un pasillo, con lo que la duración es algo difuso. Posiblemente me dure unas 16 - 17 horas la primera vuelta, con lo que compenso los jugones misiles que son capaces de superar el soldado en 5 horas. Así ayudamos a confirmar la media que dan en todos los medios de comunicación de pasarse la campaña en 10 - 12 horas, muy lejos de la duración que proporciona un shooter comercial pasillero.

+1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alalan26 escribió:P.D:Alguien a reparado en los miseros 5'5 gigas que ocupa el juego instalado??? ¬_¬

A mi también me ha sorprendido que todavia le sobre espacio de un dvd, yo sinceramente pensaba que vendria en 2 dvds, es lo bueno del Cryengine 3 que permite mover todo el juego en tiempo real sin tener que recurrir a secuencias pregrabadas.
A mí me ha parecido un gran juego, pero realmente mis espectativas eran más altas. Lo esperaba mejor, más pulido. Gráficamente me ha encantado, pero no me ha impactado, no creo que sea el juego con mejores gráficos de la consola. Y algunos fallos de I.A. empañan un poco el conjunto, que no deja de ser muy bueno. No sé, quizá me pudo el hype. En cualquier caso, me ha divertido mucho, dan ganas de rejugarlo y su duración es más que notable. Como shooter, en mi opinión, le da unas cuantas vueltas al sobrevalorado Halo Reach.

Muy recomendable.
manchonder escribió:Es evidente que Crysis 2, con sus errores gráficos, su popping, sus enemigos enganchados en las paredes, sus todo lo que le queramos criticar, es un shooter que vapulea a los típicos juegos escriptados en los que en determinadas partes de los niveles te relajas porque sabes que las batallas son para ambientar el escenario, no afectan pues tú tienes tu pasillo del que no puedes salir. De hecho, estos script-games basan la fuerza de sus campañas en la intensidad y espectacularidad de los momentos que muestran, pero en realidad no podemos ser partícipes como jugadores de esos momentos y siempre nos relegan a meros espectadores, incapaces de decidir con nuestros actos lo que va pasando en los niveles. Somos dirigidos por las misiones de sus campañas de una forma casi enfermiza que hace que algunas escenas en las que debería de haber una mínima aleatoriedad se conviertan en una intro jugable. Cada vez nos acercamos más a películas interactivas en las que, de vez en cuando, manejamos los personajes.

Por un momento pensé que era uno de mis tochos [qmparto] [qmparto] , pero mira, me lo has ahorrado. Realmente es lo dicho y resumido enque es un juego excelente, impactante en consolas y con una propuesta jugable innovadora en dicho ambito, unicamente empañado por una serie de bugs en rutinas de IA basicas que afean el resultado.

Dicho de otro modo, este juego sin bugs seria objetivamente incuestionable en practicamente cualquier ambito.....con bugs, pues obviamente se le puede sacar punta, asi que espero sinceramente que crytek tome cartas en el asunto de manera seria y podamos decir sin tapujos que C2 es practicamente perfecto en su planteamiento.
El multiplayer de la version 360 es tan asquerosamente vomitivo como en PC ?
La desaparición del arma también me ha ocurrido en PC, supongo que es un fallo general.
Zack_VII escribió:
Por un momento pensé que era uno de mis tochos [qmparto] [qmparto] , pero mira, me lo has ahorrado. Realmente es lo dicho y resumido enque es un juego excelente, impactante en consolas y con una propuesta jugable innovadora en dicho ambito, unicamente empañado por una serie de bugs en rutinas de IA basicas que afean el resultado.

Dicho de otro modo, este juego sin bugs seria objetivamente incuestionable en practicamente cualquier ambito.....con bugs, pues obviamente se le puede sacar punta, asi que espero sinceramente que crytek tome cartas en el asunto de manera seria y podamos decir sin tapujos que C2 es practicamente perfecto en su planteamiento.

Claro, pero como bien dices, hay que juzgar los juegos como un todo, tanto por sus virtudes como por sus defectos. Es como si te relacionas con una tia y dices que la quieres. ¿la quieres por todas sus cualidades y sus defectos? ¿O sólo por las cosas buenas y quieres quitarle las malas?

Pues esto igual. Para mi, lo que comentan del efecto lluvia es imperdonable. Más que los fallos de IA, que se dan aleatoria y ocasionalmente.

Yo no he visto en mi consola lo del efecto lluvia (sí lo he visto en imágenes) porque me estoy esperando a que saquen un parche para arreglarlo y jugar el modo campaña, si es que lo sacan. Me parece infumable que tenga que recurrir a habilidades extraordinarias para poder burlar un fallo de programación del juego.

Y no os equivoquéis, el juego es la ostia, pero los fallos que tiene, los tiene, y soy incapaz de juzgar al juego sólo por lo bueno. Ese tipo de fallos me ha llevado a empezar el modo campaña pero pararlo en cuanto vi lo del efecto lluvia o tormenta de arena o como lo queráis llamar.

Blafk+ escribió:[...]

Como shooter, en mi opinión, le da unas cuantas vueltas al sobrevalorado Halo Reach.

Muy recomendable.

No puedo estar de acuerdo contigo. Es tu opinión y tan respetable como la mia, pero Halo Reach, peor en gráficos probablemente, está tremendamente más pulido que este. A años luz a fuer de ser sincero. Con un multiplayer mucho más sólido, dónde va a parar, y un modo campaña también espectacular. Porque además, tampoco es que estemos comparando el Crysis con el target renegade de Amstrad... sin mencionar detalles (que pueden ser tontos pero que a mi me encantaron) como personalizar tu propio spartan para el modo campaña, o una campaña cooperativa, o una IA inigualable, o visualmente preciosista...

Por eso decir que Halo Reach está sobrevalorado me parece una temeridad...

Crysis no es malo, pero no es el mejor.
alalan26 escribió:P.D:Alguien a reparado en los miseros 5'5 gigas que ocupa el juego instalado??? ¬_¬

Hombre... tanto como míseros... aún recuerdo cuando me parecía que un juego que ocupaba dos diskettes era una burrada [+risas]

The_Overkill escribió:El multiplayer de la version 360 es tan asquerosamente vomitivo como en PC ?

Depende, antes deberías definir vomitivo. A mi me encanta el juego en el multijugador. En ocasiones hay lag, sí, pero últimamente, es muy muy ocasional.
Muy buenas a todos. Tengo el juego en su edicion para xbox360 despues de pasarmelo en ps3 y llegar al nivel 36 en online y la verdad es que cambia mucho, pero no voy a entrar en detalles.
A lo que venia es si me quereis agregar para jugar online por que estoy cansado de jugar solo con guiris que no saben ni jugar. Prefiero jugar con españoles en mi equipo y hacer algo mas que esconderse en una esquina y esperar a pillar al tipico rambo.
Lo dicho que que quiera agregarme para pasarlo bien a este estupendo juego que me agregue mi gamartag: xX er rafa Xx (no soy un chavalin jejejeje)

saludos.
lmrafa escribió:Muy buenas a todos. Tengo el juego en su edicion para xbox360 despues de pasarmelo en ps3 y llegar al nivel 36 en online y la verdad es que cambia mucho, pero no voy a entrar en detalles.
A lo que venia es si me quereis agregar para jugar online por que estoy cansado de jugar solo con guiris que no saben ni jugar. Prefiero jugar con españoles en mi equipo y hacer algo mas que esconderse en una esquina y esperar a pillar al tipico rambo.
Lo dicho que que quiera agregarme para pasarlo bien a este estupendo juego que me agregue mi gamartag: xX er rafa Xx (no soy un chavalin jejejeje)

saludos.

Yo te agregaría pero aunque no soy un seta soy muy malo [+risas]

Gamer tag: "Haplo Dav" sin comillas (por si acaso XD)
Pues yo estoy to rayao con los dispositivos de las armas.
En las primeras misiones podia equipar silenciadores a las armas sin problemas, pero ahora de repente me salen con el candadito como si nunca hubiera usado uno.
Vamos que de repente si cojo una pistola, ya no la puedo poner silenciador cuando en las primeras misiones del juego si podia.
A alguien mas le ha pasado? Se le ha ido la pinza al juego?

Por cierto, lo del fallo del efecto ruido/lluvia ya no lo soluciono ni borrando cache ni empezando una partida nueva. Me da que voy a tener que jugarme el resto del juego con esa puta mierda de filtro :(
Ishimura escribió:Pues yo estoy to rayao con los dispositivos de las armas.
En las primeras misiones podia equipar silenciadores a las armas sin problemas, pero ahora de repente me salen con el candadito como si nunca hubiera usado uno.
Vamos que de repente si cojo una pistola, ya no la puedo poner silenciador cuando en las primeras misiones del juego si podia.

Por cierto, lo del fallo del efecto ruido/lluvia ya no lo soluciono ni borrando cache ni empezando una partida nueva. Me da que voy a tener que jugarme el resto del juego con esa puta mierda de filtro :(

En todas las armas no puedes equipar el silenciador, la arma que cojas lo tiene que tener, solo puedes quitarlo y ponerlo, creo que si la arma no lo tiene no se lo puedes poner
Al'Lan escribió:
lmrafa escribió:Muy buenas a todos. Tengo el juego en su edicion para xbox360 despues de pasarmelo en ps3 y llegar al nivel 36 en online y la verdad es que cambia mucho, pero no voy a entrar en detalles.

saludos.

Yo no soy un crack jejejje si solo es para pasarlo bien. yo te agrego y nos vemos en el live.

saludos
Si no recuerdo mal en algún video o entrevista a un desarrollador del juego se comentaba que el motor cryengine 3 crearía una ciudad fielmente recreada (y en verdad es espectacular) pero que sería destruible en su mayoría. Pero de destruible no tiene nada.
¿El motor no ha llegado a las expectativas o los programadores no le ha dado tiempo de implementarlo? .
¡¡Algún iluminado!! Por favor.
una pregunta, ¿como acabais con los ceph pesados?, si, esos que parecen como con armaduras.

Gracias
lmrafa escribió:
Al'Lan escribió:

saludos.

Yo no soy un crack jejejje si solo es para pasarlo bien. yo te agrego y nos vemos en el live.

saludos

Yo también te agrego que tengo el juego y soy otro pureta :Ð

Salud!
yonyosef escribió:una pregunta, ¿como acabais con los ceph pesados?, si, esos que parecen como con armaduras.

Gracias

Con el bazooka, a cañonazo limpia, o te acercas invisible y paquetito de c4.

Salu22.
lmrafa escribió:
Al'Lan escribió:

saludos.

Soy un poco "pakete" por si quereis agregarme GT:MIKEJC1974 (si, es mi fecha de nacimiento , que pasa) puretas al poder!
saludos
Tranquilo Mike yo te gano en fecha jejeej 1971. Te he agregado.

saludos.
nosequeponer escribió:
yonyosef escribió:una pregunta, ¿como acabais con los ceph pesados?, si, esos que parecen como con armaduras.

Gracias

Con el bazooka, a cañonazo limpia, o te acercas invisible y paquetito de c4.

Salu22.

Muchas gracias
lmrafa escribió:Tranquilo Mike yo te gano en fecha jejeej 1971. Te he agregado.

saludos.

También te agrego Mike, pff casi gano, del 72 XD
catetosurfer escribió:

saludos.

Ehhhhh!! agregarme a mi tambien puretillas!!!!! yo del 74
gamertag: gorde03

Nos vemos en el live!!!
gorde03 escribió:
catetosurfer escribió:

saludos.

Ehhhhh!! agregarme a mi tambien puretillas!!!!! yo del 74
gamertag: gorde03

Nos vemos en el live!!!

Agregato pureta jejejeje.

saludos.
buenas

¿hace falta código para el online? El que viene en la caja [edición limitada] lo metió mi novio en su cuenta y me gustaría saber si yo podría jugar con el juego al online sin ningún problema o tendría que comprar algún pase online. Si es así, ¿cuanto cuesta?

MeryYulisa escribió:buenas

¿hace falta código para el online? El que viene en la caja [edición limitada] lo metió mi novio en su cuenta y me gustaría saber si yo podría jugar con el juego al online sin ningún problema o tendría que comprar algún pase online. Si es así, ¿cuanto cuesta?

Hola MeryYulisa!! Este juego no tiene pase online. Puedes jugar sin problemas!!! a ver si coincidimos que el Battlefield lo tengo un poco olvidado......

Nos vemos!!
Gracias!!!!

Supongo que hoy a la noche jugaré al battlefield, ahora voy a probar el crysis :)
Por cierto, hoy he probado a marcar algunos enemigos (como en el Battlefield), pero entre que selecciono cruceta arriba, apunto y marco...... coño!! si ya no están!!!. Para mi este juego es bastante jodido en modo online pero me esta gustando un monton!!

Otra cosa. Ayer por la noche estaba jugando online y se me quedo congelada la imagen dos veces y tuve que apagar la consola en ambas. A alguien mas le ha pasado??. Aunque no me haya pasado en otros juegos (Battlefield por ejemplo) no lo achaco al juego, sino a mi pobre conexion.... pero si es por eso podian poner en el juego un minimo de Megas para poder disfrutar correctamente del juego, no creeis??
Ishimura escribió:Pues yo estoy to rayao con los dispositivos de las armas.

A mí en una misión me desaparecieron todos los accesorios de las armas. Reinicié la misión y volvió todo a la normalidad. La verdad es que este juego tiene demasiados bugs.
Pa' pureta yo XD del 70.

Agregadme si queréis: JINETE N0CTURN0
a mi el online me gusta bastante, pero ultimamente me esta asqueando, hasta el punto que lo he llegado a quitar varias veces, mi conexion y la de muchos de la partida siempre aparece con una rayita roja de cuatro que es el baremo, no mato ni a la de 3, reconozco que no soy el mejor (voy por el nivel 29), pero bueno, a gente a bocajarro, le vacio el cargador y nada se revuelven y a tomar por culo, o les doy varios codazos y nada, ahora a mi con mirarme me cepillan, joder, hay muertes que no se las cree ni zapatero, y si no cuando acabas una partida, estas en la sala de espera, y de buenas a primeras aparezco yo solo en la sala, y para elegir mapa los de siempre, tejados o impacto, y para colmo las clases que tenia personalizadas, para volverlas a personalizar. En fin esta gente de crytek ya se deberian haber pensado en ponerle servidores dedicados a un juego de esta enbergadura, si a alguien le pasa lo mismo que lo postee, yo creia que los cod en online iban mal, pero este crysis ya es con meritos propios para mi el peor, en cuanto a tema de conexion se refiere.
catetosurfer escribió:

saludos.

Da gusto ver que "uno" no esta solo..... XD
jajaja yo del 80, no tan pureta pero en el camino me alló..

agregadme si quereis.

JoSHiCKo
Cuantos abuelitos veo por aqui [carcajad] ,que putada que no tenga el juego,por que el online no me gusto nada de nada cuando lo probe
jose juan escribió:Cuantos abuelitos veo por aqui [carcajad] ,que putada que no tenga el juego,por que el online no me gusto nada de nada cuando lo probe

Yo desde que compré el juego no he entrado de nuevo al online, pues estoy sumergido con la campaña como suelo hacer normalmente, hago la campaña y depues voy al online, pero en la demo jugue y la verdad es que el online mal no está del todo, al principio es un poco rayante pero despues mas o menos como es todos los onlines, vas matando mas.

yo lo veo un poco o mucho como los CoD, y la verdad es que para divertirse y echar el rato está bién, en este lo que pasa es que tienes que estar pendiente de muchas mas cosas y te lias mas.

ROCKER te agrego, tu si que eres el awelo jeje.
Me lo he pillao esta tarde , he echado algunas partidas online y no está mal, lo que fastidia y no sé hasta qué nivel lo hará, es lo del camuflaje...y si lo llevan puesto los setas...uff..en fín, no valoro aún porque no he jugado lo suficiente..hasta ahora he podido ver que la peña tiene pocas rayas en el indicador de conexión..a mi me marca 2 rayas, osea, amarillo..y he matado, cierto es que otras veces en la cámara de muerte me he visto disparando a cuenca [carcajad] .
Joder, yo me creía abuelillo...del 80..pero en éste hilo parezco un yogurín...jeje, más adelante agrego a los "chavales" [beer]
saludos
Como esto siga asi tendremos que desafiar a los pekes en el online, no creeis??. eso si nos pueden dar por todos lados [sonrisa]
Bueno, pues yo soy de una de las mejores quintas de la historia de España: la de 1977... Por cierto, la campaña es una pasada, la verdad y el online está muy entretenido.
De puta madre, me paso el juego en SuperSoldado y no me salta el correspondiente logro. Me han saltado el de pasarlo en cualquier dificultad y el de Veterano, pero no el de SuperSoldado.
Lo cojonudo es que voy al selector de nivel y me aparece SuperSoldado ----> 19/19

Cojonudo. Ahora que hago me paso el jodido juego entero otra vez? Madre mia quiero un parche ya, he acabado hasta los cojones del jueguecito y sus fallos. Me he tenido que comer el famoso "efecto ruido" desde el nivel 11 y ahora esto.
Joe, he oido pureta y me he lanzado a postear XD , acabo de pillarme la XBOX y estoy mas solo que la una, asi que hago un llamamiento a todos los puretas para que me agreguen, soy del 79 y me encanta jugar con gente de mi edad.

Asi que ya sabeis, amigos puretas agregadme: xDUQUEx que yo le doy a todo lo que sea pegar tiros y tarde o temprano caera el Crisys 2.

ARRIBA LOS PURETASSSS!!!!!! jajajaja.

PD: No hagais mucho caso a mi firma, jejeje, he dejado la PS3 en la cuneta ya XD .
por qué has dejado la ps3? se te ha roto?.
6287 respuestas