[Hilo Oficial] CRYSIS 2

alalan26 escribió:Joder estoy harto de matar a 2 tios de un solo tiro en la cabeza con el franco con silenciador,lo habre intentado unas 10 veces en el modo historia y ademas es de esas veces que estan los dos completamente juntos,pero nada,no me salta el logro,el caso es que les doy en la cabeza a los 2,porque de hecho los 2 mueren,pero no hay forma...con que arma os ha salido?

http://www.youtube.com/watch?v=CVnIRZTN ... dded#at=32
soy al único que le tarda 2 horas en encontrar partida?
Vaya, me meti al hilo de C2 en PC para preguntar una consulta tecnica de esa version y me impresiona la de palos rabiosos que le dan al juego. :O
PREDATOR HUNTER escribió:Vaya, me meti al hilo de C2 en PC para preguntar una consulta tecnica de esa version y me impresiona la de palos rabiosos que le dan al juego. :O

Es que no me extraña que les peguen palos,les han capado el juego por la version de consolas
Me respondo a mi mismo aqui por si a alguien le interesan los niveles del traje en el online

ARMOR MODULES

AIR STOMP
Perform a powerful downwards attack when in the air.
Upgrade II
No Damage suffered from falling long distances.
Upgrade III
Faster Recovery After Air Stomp Attacks.

THREAT TRACER
Highlights Incoming Bullet Paths.
Upgrade II
Highlights Incoming Grenades.
Upgrade III
Highlights Explosives Nearby.

PROXIMITY ALARM
Automatic Warning When Enemy is Nearby.
Upgrade II
Increased Warning Frequency when an enemy is nearby.
Upgrade III
Maximum Warning Frequency when an enemy is nearby.

ARMOR ENHANCE
Reduces Drain Speed of Energy when in Armor Mode.
Upgrade II
Increase Movement Speed in Armor Mode.
Upgrade III
Protects Against the Nanosuit Jammer Bonus.

NANO RECHARGE
Faster Health Recharge.
Upgrade II
Faster Suit Energy Recharge.
Upgrade III
Shorter Delay before Health Starts Recharging.

DETONATION DELAY
Delays the detonation of nearby Grenades.
Upgrade II
Delays the detonation of enemy explosives.
Upgrade III
Provides an automatic Defenses against enemy missile attacks.

ENERGY TRANSFER
Restores Nanosuit Energy with each Kill.
Upgrade II
Restores additional Nanosuit Energy with each kill.
Upgrade III
Restores Full Nanosuit energy with each kill.

STEALTH MODULES

STEALTH ENHANCE
Faster transition in and out of stealth mode.
Upgrade II
No shadow cost in Stealth mode.
Upgrade III
Reduces Energy Drain in Stealth Mode.

BLIND SPOT
Provides protection from enemy maximum radar bonus.
Upgrade II
Provides protection from enemy tagging.
Upgrades III
Become less visible to enemies in Nano Vision

COVERT OPS
Reduces the sound of Footsteps.
Upgrade II
Provides protection from the ceph Airstrike bonus.
Upgrade III
Enemy footsteps are louder within range.

JAMMER
Scrambles the radar of enemies within range.
Upgrade II
Provides protection against enemy radar jammer attacks.
Upgrade III
Scrambles the radar of enemies within an increased range.

TRACKER
Highlights the footsteps of the nearby enemies.
Upgrade II
Highlights enemy routes with direction.
Upgrade III
Highlights enemy routes with increased frequency.

CLOAK TRACKER
Identifies whereby nearby enemies enter stealth mode.
Upgrade II
Increase the visibility of the cloaked enemies
Upgrade III
Maximum visibility of cloaked enemies.

VISOR ENHANCER
Highlights enemies through weapon scope.
Upgrade II
Provides protection against flash bang grenades.
Upgrade III
Reduces energy cost of Nano Vision.

POWER MODULES

SIDE PACK
Allows an additional magazine of primary ammunition to be carried.
Upgrade II
Allows an additional grenade or explosive to be carried.
Upgrade III
Allows additional attachment ammunition to be carried.

POINT FIRE PRESENCE
Reduces the spread of Primary weapons when shooting from the Hip.
Upgrade II
Reduces the spread of secondary weapon when shooting from the hip.
Upgrade III
Reduces the spread from mounted weapons when shooting from the hip.

AIM ENHANCE
Decreases weapon recoil when aiming down sight.
Upgrade II
Reduces Aim Shake from explosives.
Upgrade III
Increases mobility when aiming down sight.

WEAPON PRO
Faster Weapon Reloading.
Upgrade II
Faster Aiming Down Sight.
Upgrade III
Faster Switching between weapons.

LOADOUT PRO
Allows an additional Primary Weapon to be carried in place of secondary weapon.
Upgrade II
Removes the weight penalty from weapon attachment.
Upgrade III
Increases mobility speed when carrying heavy weapons.

RAPID FIRE PRO
Faster Fire Rate on primary weapons.
Upgrade II
Faster Fire Rate on secondary weapon.
Upgrade III
Faster Fire Rate on mounted weapons.

MOBILITY ENHANCE
Reduces energy drain from sprinting and jumping.
Upgrade II
Increases Ledge Grab Speed.
Upgrade III
Faster Firing After Sprinting.

RETRIEVER
Automatically collect Dog Tags from killed enemies.
Upgrade II
Support Bonuses require one less Dog Tag to activate.
Upgrade III
Support Bonuses remain active for longer.
Es que no me extraña que les peguen palos,les han capado el juego por la version de consolas

Que al final no habra parche para DX11?
PREDATOR HUNTER escribió:

Que al final no habra parche para DX11?

Crytek a dicho que no
alalan26 escribió:Joder estoy harto de matar a 2 tios de un solo tiro en la cabeza con el franco con silenciador,lo habre intentado unas 10 veces en el modo historia y ademas es de esas veces que estan los dos completamente juntos,pero nada,no me salta el logro,el caso es que les doy en la cabeza a los 2,porque de hecho los 2 mueren,pero no hay forma...con que arma os ha salido?

De potra me salio a mi con el franco, de hecho no sabia ni que te saltaba un logro.
En la campaña me jode cuando ayudas a los marines y te hablan, con los auriculares lo escucho como si lo tuviera a mi derecha, pero realmente esta detras o a la izquierda, es un fallo de sonido o es a mi solo?, y tambien cuando te dicen "por aqui", y tu estas dando una vuelta por el escenario para buscar llaves de coche u otra cosa, el tio no para el muy cansino.
Yo llevo un par de horas jugando y la verdad es que no le pillo el punto al juego.
Te dan camuflaje óptico pero solo sirve para para pasar sin pegar ni un tiro. Cuando cojo objetos el camuflaje se me va. Cómo puedo tender trampas a los soldados entonces? O sea, hacer que vayan a un punto en concreto del mapa?
No me gusta nada lo que estoy viendo hasta ahora porque yo me pensaba que te dejarían usar tácticas en las que pudieras combinar tiros y sigilo. No me hace gracia tener que ir siempre con el camuflaje sin pegar tiros. Lo que me molaría es poder engañar a la peña para hacer que se separen y poder matarlos sigilosamente, pero como voy a a hacer eso si cada vez que pillo un objeto se le va el camuflaje y me cosen a tiros?
cutibestst escribió:buenas,queria comentar 2 detalles molestos de mi crysis 2 que no se si pasara a mas gente.

la niebla que aparece en segun que zonas, que no te deja ni ver apenas, no se si es aposta o no, pero en la play de un amigo no pasa y en el mio de xbox si, y es muy espesa y cansina

y otra cosa que molesta es que durante gran parte del juego se oye un clac clac todo el rato,como si golpearan una tuberia, y no se que puede ser porque tela

venia a preguntar algo similar , me acabo de comprar la x360 con el crysis 2 , y en las zonas de niebla , o cuando miras al cielo , se ven unas rayas diagonales , moviendose de extremo a extremo , y el apartado general del juego , parece que esta formado por millones de micropuntitos
ademas yo tambien escucho un pequeño chasquido despues de cada disparo o explosion ¬_¬

lo raro es que hace dos dias estuve provando otra x360 con el mismo juego , y no me suena que estas cosas pasaran
ello escribió:
cutibestst escribió:buenas,queria comentar 2 detalles molestos de mi crysis 2 que no se si pasara a mas gente.

la niebla que aparece en segun que zonas, que no te deja ni ver apenas, no se si es aposta o no, pero en la play de un amigo no pasa y en el mio de xbox si, y es muy espesa y cansina

y otra cosa que molesta es que durante gran parte del juego se oye un clac clac todo el rato,como si golpearan una tuberia, y no se que puede ser porque tela

venia a preguntar algo similar , me acabo de comprar la x360 con el crysis 2 , y en las zonas de niebla , o cuando miras al cielo , se ven unas rayas diagonales , moviendose de extremo a extremo , y el apartado general del juego , parece que esta formado por millones de micropuntitos
ademas yo tambien escucho un pequeño chasquido despues de cada disparo o explosion ¬_¬

lo raro es que hace dos dias estuve provando otra x360 con el mismo juego , y no me suena que estas cosas pasaran

Lo del "chasquido" es la alarma de movimiento, uno de los poderes del traje, o al menos ese es el sonido que yo escuchaba, no se si de verdad habrá un bug de eso porque a mi no me ha pasado.
ello escribió:

Hola que tal? ,nada mira era par PREGUNTARTE QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 de la ps3.
GRACIAS
CliveB escribió:Otra comparativa mas;

http://www.lensoftruth.com/head2head/he ... nalysis/2/

Los dos mejores FPS frente a frente. XD

Hombre ,la pagina que truca las imagenes,no gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que finalmente si habrá parche para Directx 11 en PC.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d9f5eebcf115&pic=GEN
¿Hay que hacer algo especial para tener algo más de 2 rayas en el online? ¿Enchufar la consola en un PC de la NASA?

Yo pensaba que juegos como el GoW2 se llevaba la palma en tema "Soy host, luego te violo con la mirada", pero Crysis 2 se pone en la pole y por méritos propios. Lo flipante es que tengo 2 lineas y la gran mayoría de gente que me encuentra es española, incluso el host en muchas ocasiones. Yo no lo entiendo. He puesto otros juegos para ver si era mi conexión, pero que va, el resto normal.

El online de momento tiene lagunas a mi gusto, pero si encima es imposible competir en igualdad...
Branchiito escribió:¿Hay que hacer algo especial para tener algo más de 2 rayas en el online? ¿Enchufar la consola en un PC de la NASA?

Yo pensaba que juegos como el GoW2 se llevaba la palma en tema "Soy host, luego te violo con la mirada", pero Crysis 2 se pone en la pole y por méritos propios. Lo flipante es que tengo 2 lineas y la gran mayoría de gente que me encuentra es española, incluso el host en muchas ocasiones. Yo no lo entiendo. He puesto otros juegos para ver si era mi conexión, pero que va, el resto normal.

El online de momento tiene lagunas a mi gusto, pero si encima es imposible competir en igualdad...

Peor que el gears 2 va esto?de verdad!!!!!!!
jose juan escribió:

¿Truca las imagenes?

Ah! Pues ni idea... Pero en cualquier caso, eso sera si lo que escriben, no es lo que lo que nos interesa leer. Seguro que si leemos algo que, nos es agradable a la vista, es probable que no nos acordemos de que trucan las imagenes, pero en fin...
CliveB escribió:
jose juan escribió:

¿Truca las imagenes?

Ah! Pues ni idea... Pero en cualquier caso, eso sera si lo que escriben, no es lo que lo que nos interesa leer. Seguro que si leemos algo que, nos es agradable a la vista, es probable que no nos acordemos de que trucan las imagenes, pero en fin...

Ya nos conocemos de meri ,a si que,como te conozco de hay se que pie calzas,pero bueno,y si trucaron imagenes o acaso te haces el loco,por que si puso en este post y fue muy comentado
Pero bueno si nos ceñimos en esta comparativa vuelven a mentir en cosas,a si para que debatir sobre una pagina que miente en cosas paso,y como esto lo has sacado de meri te miras la primera pagina y veras por que digo lo de mentir

Lens of Truth demostro ya ser una pagina sonyer al poner imagenes trucadas en la comparativa de Crysis 2 en X360/PS3, poniendo imagenes de la version X360 con las texturas sin cargar y otras en las que se usaba un encuadre diferente para que iluminacion luciera peor, ademas de poner algunas imagenes de X360 borrosas, cuando esta version es la mas nitida debido a su resolucion.

Por tanto ese comentario hard es invalido. Los tipos de Digital Foundry suelen ser mas objetivos, ademas de que no se limitan a poner unas cuantas fotitos chorra, sino que hacen un analisis detallado con imagenes e informacion textual.

De mas esta decir que ni me moleste en ver el link. Esa web ya hizo el soberano ridiculo con su anterior comparativa auspiciada por sony. De hecho Lens of Fail ha pasado ahora a ser la pagina comparativa preferida de los sonyers. [carcajad]

¿Truca las imagenes? Ah! Pues ni idea..

Seguro que si leemos algo que, nos es agradable a la vista, es probable que no nos acordemos de que trucan las imagenes, pero en fin...

Pues eso acabas de hacer xD

Y eso de los dos mejores FPS... sera en graficos, ya que globalmente como juego otros como Halo Reach superan por mucho a KZ3. Y graficamente lo mejor en la actualidad en consolas es Crysis 2 version X360.
Ni idea de quien es meri... :D

En cualquier caso, he posteado el link, de forma informativa, y sin ningun afan de causar molestia alguna. Y si asi ha sido, desde aqui os pido disculpas.
Si te gustan los analisis comparativos esperate a ver si DF hace alguno de KZ3 y C2. Ahi si que tendras mucha informacion y argumentos, no solo fotitos animadas.

En cualquier caso estos "VS" generalmente causan incendios y peleas interminables en los foros. Mejor pasar de ellos, o leerlos calladito XD
Pues la verdad es que a mi el juego no me está impresionando demasiado. Entre la cortinilla esa de mierda y que no hay una textura que puedas decir, joder, esta es buena (excepto las de las armas). Supongo que en global será lo más bruto pero a mi no me está pareciendo algo impresionante. Supongo que es porque suelo jugar en PC con un ordenador más o menos bueno y en este caso he tenido que pasar por la pierda de las consolas, pero vamos, supongo que el que quiera impresionarse con los gráficos de este juego tendrá que irse a PC.

Lo de la IA lamentable. He matado ya a 100 estatuas. Tiene cojones que se dediquen tanto a los grafiquitos y luego la caguen así en algo tan importante.
jose juan escribió:

Exactamente lo mismo que hago yo,sencillo, simple y absurdo...y aun asi nada de nada...es posible que este bugeado??
alalan26 escribió:
jose juan escribió:

Exactamente lo mismo que hago yo,sencillo, simple y absurdo...y aun asi nada de nada...es posible que este bugeado??

A mi me salio con la SCAR, parecido al video. Un poco más adelante en esa fase. La verdad es que algunos logros son de risa, si me sale vale.

Pero por ejemplo el de tirar al alien al foso sin fin (si claro me paro yo en ese nivel a ver si se deja coger un puñetero alien ahí, mientras su family te cose a tiros) [carcajad] .
Buenas,

Sólo un pequeño detalle en global crisys 2 es fotorealista 100 % y técnicamente superior su motor al de guerrilla Kz3, pero kz3 tiene un framerate que es una roca, comparado con las supercaidas de crysis 2.

la campaña para mi tambien es muy superior crysis 2 y duración del modo campaña ya no digamos.
alalan26 escribió:
jose juan escribió:

Pues podria ser,hay gente que el logro de super soldado si les salta y a otros no,pues este logro que dices podria estar bugeado
alalan26 escribió:
jose juan escribió:

Yo ese logro lo tengo en supersoldado, en la parte que tienes que entrar en un edificio habia 2 soldados apostados uno enfrente del otro apuntando, apunte al primero en la cabeza y me cargue al otro de atras, no es muy complicado, puede ser que sea otro bug
Me ha saltado un parche nuevo de 3MB esta mañana....este seria el 3o junto al del dia de lanzamiento el de 4mb posterior...se sabe algo¿?

El caso esque casualidad o no, llevo 3 partidas online que encuentra partida al instant ey el 90% d elos players estamos en verde y jugando sin lag alguno [plas]
Zack_VII escribió:Me ha saltado un parche nuevo de 3MB esta mañana....este seria el 3o junto al del dia de lanzamiento el de 4mb posterior...se sabe algo¿?

El caso esque casualidad o no, llevo 3 partidas online que encuentra partida al instant ey el 90% d elos players estamos en verde y jugando sin lag alguno [plas]

Pero arregla los fallos graficos del modo campaña?
Rowman escribió:Buenas,

Sólo un pequeño detalle en global crisys 2 es fotorealista 100 % y técnicamente superior su motor al de guerrilla Kz3, pero kz3 tiene un framerate que es una roca, comparado con las supercaidas de crysis 2.

la campaña para mi tambien es muy superior crysis 2 y duración del modo campaña ya no digamos.

En tu opinión es el Crysis 2 de Xbox360 el referente gráfico en consolas?. Gracias
jose juan escribió:
Zack_VII escribió:Me ha saltado un parche nuevo de 3MB esta mañana....este seria el 3o junto al del dia de lanzamiento el de 4mb posterior...se sabe algo¿?

Aun no he probado campaña...pero vamos a mi solo me salió y una vez la de la tormenta de arena, asi que no se si lo notaré...si a caso me interesa mas si se ha correjido lo de la IA, pero con 3mb lo dudo XD.

Marcos_A_M escribió:

En tu opinión es el Crysis 2 de Xbox360 el referente gráfico en consolas?. Gracias

En unas cosas superior, en otras inferior a otras, luego cada uno decide a que da mas importancia. A mi el frame de crysis 2 me parece totalment ejugable y no he visto caidas exageradas, asi que sumando eso al resto, para mi probablemente si, se acerque al referente, pero insisto, un apartado tencico son muchos aspectos y ninguo es superior en todos, a este le falta resolucion y frames, a otro le falta definicion de texturas e iluminacione, otro es ligeramente superior en esas cosas porque es menos ambicioso en cuanto a escenarios etc... .
En el foro oficial creo que no comentan nada,solo e visto esto,pero es de ayer
http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... 3&start=90

edit:Si que lo comentan [carcajad]
http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... 41&t=22512
Mejor no seguir con la comparativa, que lo de KZ3 VS Crysis 2 ya incluso cansa, la comparación de LOT es un autentico desproposito, y no lo digo porque Crysis 2 sea superior ni nada por el estilo, si no porque últimamente están demostrando falta de profesionalidad.

Por cierto, lo jugué en inglés y ahora lo jugaré en Español, según he visto está doblado, que tal el doblaje?

Pues yo lo puse ayer y ahora mismo, y no me salta parche ninguno... ¬_¬
no, a mí tampoco me salta nueva actualización alguna... lo acabo de poner y nada... [boing]
manchonder escribió:no, a mí tampoco me salta nueva actualización alguna... lo acabo de poner y nada... [boing]

A mi lo mismo...
La ventaja "Rastreador de Camuflaje" hay que hacer algo especial para ver a los que están camuflados? Tenerla en PRO o algo así?
Lo peor del juego, junto al lag, es la invisibilidad (venderme la moto si queréis, pero la invisibilidad destroza el juego xD), me meto esta ventaja para verlos, y resulta que estoy igual, sin ver a tíos invisibles que tengo delante.

salu2
Zack_VII escribió:
jose juan escribió:

Aun no he probado campaña...pero vamos a mi solo me salió y una vez la de la tormenta de arena, asi que no se si lo notaré...si a caso me interesa mas si se ha correjido lo de la IA, pero con 3mb lo dudo XD.

Marcos_A_M escribió:

En unas cosas superior, en otras inferior a otras, luego cada uno decide a que da mas importancia. A mi el frame de crysis 2 me parece totalment ejugable y no he visto caidas exageradas, asi que sumando eso al resto, para mi probablemente si, se acerque al referente, pero insisto, un apartado tencico son muchos aspectos y ninguo es superior en todos, a este le falta resolucion y frames, a otro le falta definicion de texturas e iluminacione, otro es ligeramente superior en esas cosas porque es menos ambicioso en cuanto a escenarios etc... .

Buenas,

Has jugado las fases de vehículos? porque la diferencia de frames es notable, no es que se note, es que parece un pase diapositivas sobretodo si tiras misiles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Has jugado las fases de vehículos? porque la diferencia de frames es notable, no es que se note, es que parece un pase diapositivas sobretodo si tiras misiles.

Pase de diapositivas? XD aunque no va tan fluido como otros escenarios a mi en ningún momento me pega tirones y teniendo en cuenta que la fase de la autopista FDR es, con diferencia, lo más impresionante en cuanto a nivel de detalle e iluminación.
a nadie se le escuchan chasquidos en el sonido ? me he llegao hasta las tercera o cuarta mision ( noseque al frente o algo asi ) y ahi se nota mucho , me estoy rallando porque la x360 es nueva
godofredo está baneado por "Troll"
ello escribió:a nadie se le escuchan chasquidos en el sonido ? me he llegao hasta las tercera o cuarta mision ( noseque al frente o algo asi ) y ahi se nota mucho , me estoy rallando porque la x360 es nueva

Yo también los escucho y me estaba rayando, porque tengo los cascos poco católicos XD
Se escuchan de vez en cuando y la verdad es que son un por culo.
Hay una ventaja que el traje emite sonido cuando tienes un enemigo cerca. No vaya a ser los que escucháis cosas que sea que la tenéis activada xD.
Branchiito escribió:Hay una ventaja que el traje emite sonido cuando tienes un enemigo cerca. No vaya a ser los que escucháis cosas que sea que la tenéis activada xD.

habilidad no es , porque es al principio del juego , en el momento que hay mas carga grafica es cuando empieza a chasquear
Si este juego tuviera la jugabilidad y la IA a la altura de los gráficos, música y demás, sería uno de los mejores juegos de consola de la generación, pero le lastran mucho errores de bulto.

No me gusta demasiado la infiltración, te puedes pasar el juego sin pegar un sólo tiro, aunque luego el silenciador no vale para nada, porque los enemigos siempre escuchan disparos.
todo no telo pasas sin pegar un tiro ni de coña y menos la fase final
Soy yo al unico k el juego online le va de maravilla,apesar de ir en rojo? joder me incho a matar y no noto nada de lag,a mi de maravilla la verdad,por cierto muy buen online...
alalan26 escribió:Soy yo al unico k el juego online le va de maravilla,apesar de ir en rojo? joder me incho a matar y no noto nada de lag,a mi de maravilla la verdad,por cierto muy buen online...

Normalmente me va bien , pero según partidas. Aunque me encanta el juego (sobre todo el online) reconozco que es muy falso: a veces mato de 3 tiros y otras veces necesito cargadores enteros; a veces con el escudo puesto aguanto el ataque de varios enemigos a la vez y otras parece que ni me lo haya puesto... la conclusión es que no hay que tomarse el resulado demasiado en serio, simplemente hay que disfrutar porque la verdad es que me parece muy divertido el online
Me acaban de dar una chapita id llamada entrepierna,la imagen es del paquete del nanotraje [+risas] ,quen como lo he sacado??? pues segun parece soy el que mas disparos a la entrepierna realizo XD XD XD
godofredo está baneado por "Troll"
Lo mio seguro que tampoco es cosa del traje. Me pasa de vez en cuando y sin patrón aparente. Es como un click click constante hasta que me muevo a otra zona y ya deja de sonar. Pensaba que era rollo de mis sharkoon pero por lo que he visto le pasa a más gente.
6287 respuestas