[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Las rayas de este juego son mas falsas que unas zapatillas de nombre ADIDOS.
Hoy me mete en una partida con 1 linea roja, y he sacado proporción de 3. Mataba de 3 balas a todo el mundo. Misma gente, mismo host, 3 lineas y un cargador a un campero en la nuca, se gira y me mata. Cuando estaba ya por el 2-10, y el muñeco recargaba a los 2 segundos de darle al botón me he salido.

A mi el tema lag me tiene muy, pero que muy mosqueado porque veo que es crucial tener buena linea para hacer algo en la partida. Muchas de las veces que me matan son porque empiezo a disparar a alguien que ya no esta donde yo disparo, con lo que lo aviso de que estoy detrás disparando al aire, y me fulmina.

Y lo que realmente me hace pensar que el juego esta muy mal implementado es que te pone con españoles casi siempre en las partidas. ¿De donde mierdas sale entonces el lag? Host Español y una linea roja no tiene ningún sentido.

Yo espero que saquen parche o algo, porque estoy muy decepcionado con el lag que tengo que me impide hacer nada en la partida.

salu2
Me ha salido el bug de los pequeños rectangulitos, y no encuentro forma de solucionarlo... :( :(

Ayuda, please... [Alaa!]
CliveB escribió:Me ha salido el bug de los pequeños rectangulitos, y no encuentro forma de solucionarlo... :( :(

Ayuda, please... [Alaa!]

De ayuda nada...toca joderse hasta que saquen un parche,apartir de ahora los tendras siempre,en unas fases mas que en otras,pero siempre estara ahi,toca esperar un parche,de todas formas hay varios que pareque que lo han solucionado borrando cache o algo asi,pero parece que volvia a salirles.
alalan26 escribió:
CliveB escribió:Me ha salido el bug de los pequeños rectangulitos, y no encuentro forma de solucionarlo... :( :(

Ayuda, please... [Alaa!]

De ayuda nada...toca joderse hasta que saquen un parche,apartir de ahora los tendras siempre,en unas fases mas que en otras,pero siempre estara ahi,toca esperar un parche,de todas formas hay varios que pareque que lo han solucionado borrando cache o algo asi,pero parece que volvia a salirles.

Pues vaya tela... :(

La verdad es que empeora bastante la experiencia de juego, al menos desde mi punto de vista. Creo que Crytek deberia de haberse preocupado un poquito mas, en solucionarlo, la verdad.

Ayuda, please... [Alaa!]

No es el deber ser, pero prueba recargar el nivel o alguna de las primeras misiones, luego ve otra vez al ultimo nivel.

A mi me funciona.
JOSEunit10 escribió:

Ayuda, please... [Alaa!]

No es el deber ser, pero prueba recargar el nivel o alguna de las primeras misiones, luego ve otra vez al ultimo nivel.

A mi me funciona.

Gracias por el consejo, pero nada, intentado pero sin exito. [snif]
Debes salir al dashboard, luego comenzar el nivel desde el principio metiendote al menu campaña luego repetir mision y seleccionas la mision en la que ibas.

De esta forma yo pude jugar todas las misiones sin ese bug. Ahora, si estas con algun savegame en mitad de una mision pues estas jodido, deberas terminar la mision o comenzarla desde el inicio para sacar ese bug.

Ojala q el parche lo solucione. Salu2
Vamos señores de crytek,saquen el parche para mejorar el online y sobre todo para mejorar esas cosas muy molestan del modo campaña,si lo hacen a lo mejor tienen un comprador para pillarse el juego,por que si no hay se quedara,en la tienda
CliveB escribió:Gracias por el consejo, pero nada, intentado pero sin exito. [snif]

A mi en el tema grafico me salieron 2 bugs diferentes.

-Primero el de los "rectangulitos": Este es el mas jodido, porque de verdad que te jo*e toda la calidad grafica del juego. A mi me salio una sola vez pero para quitarlo tuve que borrar cache de la consola, borrar la partida y reinstalar el juego. Toda una pu*ada... no me ha vuelto a salir.

-Y luego esta lo de las "rallitas", que es menos molesto pero tambien afea la calidad grafica. Y como te han dicho probando a cargar otra fase y luego volver a la que estabas te lo puede solucionar momentaneamente, lamentablemente vuelve a salir cuando menos te lo esperas.

Anda que como no tengan la decencia de arreglar este fallo.. yo ahi lo tengo muerto de risa hasta que lo solucionen. Venga, un saludo. ;)
Anda vicius,dejate de excusas,que tu eres mas de viva piñata. Lo del online no lo van a arreglar,además el online es secundario lo importante es la campaña!!

Saludos
Siegriefd escribió:Anda vicius,dejate de excusas,que tu eres mas de viva piñata. Lo del online no lo van a arreglar,además el online es secundario lo importante es la campaña!!

Saludos

Para mi en este tipo de juegos el online no es secundario,puede hasta ser mas importante que la campaña,lo dicho para mi,por que si el online es un full este juego es carne de alquiler

Y yo no soy de viva piñata,soy mas de hanny montana [poraki]
¿Como se tiran las granadas? :-?
Si tiene fallos, pero también tiene sus momentos Imagen

Imagen

Para las granadas pulsa dos veces rápido el botón "Y" para seleccionarlas y las tiras con el gatillo derecho
talesia escribió:Si tiene fallos, pero también tiene sus momentos Imagen

Imagen

Para las granadas pulsa dos veces rápido el botón "Y" para seleccionarlas y las tiras con el gatillo derecho

XD Debería ser un logro eso, qué pasada! [sonrisa] [sonrisa]
¿Tantos bugs tiene el juego? :S
meceda escribió:¿Como se tiran las granadas? :-?

Tienes que pulsar 2 veces seguidas el boton amarillo, el Y, el que cambia de arma, entonces verás en tu mano la granada.Para tirarla como todo, el gatillo.

Pues el online...de conexión ni fu ni fa... independientemente de las rayas que se tenga, a veces se mata facil si das en la cabeza (lo típico), partida wapa, pero a veces en cámara de muerte me veo hacer el ridículo cuando le estaba disparando el cargador entero en el pecho, me veo después disparando a la nada.Otras veces ocurre que ni llevando blindaje..parece que soy de cartón..4 tiros y al suelo..

Una pregunta, el blindaje es siempre igual de potente?? o a medida en que se gasta la barra de energía se va haciendo más vulnerable?? me pasa que da la sensación de que apunto de agotarse..caigo con la mirada..
Igual estas cosas se contestan jugando offline..pero paso hasta que no saquen parche.

Me parece entretenido la verdad, álgo nuevo, pero sigo pensando que el camuflaje acabará por cargarse el juego..tiempo al tiempo..aunque a veces cuando lo activo, más que camuflarme parece que agito una bandera pidiendo a gritos que me maten..no sé que mejoras habrá más adelante..pero es así, me ven fácil algunos de rango muy superior.

Da la sensación por lo menos ahora, que igual acabas el primero como el sexto...ya saldrán los tramposillos de turno...camuflaje+campero, mala combinación.

saludos
ForeverAlone escribió:
CliveB escribió:Gracias por el consejo, pero nada, intentado pero sin exito. [snif]

A mi en el tema grafico me salieron 2 bugs diferentes.

-Primero el de los "rectangulitos": Este es el mas jodido, porque de verdad que te jo*e toda la calidad grafica del juego. A mi me salio una sola vez pero para quitarlo tuve que borrar cache de la consola, borrar la partida y reinstalar el juego. Toda una pu*ada... no me ha vuelto a salir.

-Y luego esta lo de las "rallitas", que es menos molesto pero tambien afea la calidad grafica. Y como te han dicho probando a cargar otra fase y luego volver a la que estabas te lo puede solucionar momentaneamente, lamentablemente vuelve a salir cuando menos te lo esperas.

Anda que como no tengan la decencia de arreglar este fallo.. yo ahi lo tengo muerto de risa hasta que lo solucionen. Venga, un saludo. ;)

forocochero eh ! xD

con lo de las rallitas te refieres a unas que aparecen de vez en cuando cuando miras al cielo o en la niebla ? es que me paso una vez y me quede muy rayado , esto unido a los chasquidos de audio , me estoy volviendo loco [mad]
PREDATOR HUNTER escribió:Debes salir al dashboard, luego comenzar el nivel desde el principio metiendote al menu campaña luego repetir mision y seleccionas la mision en la que ibas.

De esta forma yo pude jugar todas las misiones sin ese bug. Ahora, si estas con algun savegame en mitad de una mision pues estas jodido, deberas terminar la mision o comenzarla desde el inicio para sacar ese bug.

Ojala q el parche lo solucione. Salu2

Probare de nuevo esta noche el truco del alquernuco XD, pero ya lo hice ayer, y ya os comente que el bug no habia desaparecido...

Estoy en el capitulo sexto (creo...), en el que desde el principio esta lloviendo. Supongo que es este el problema (la lluvia). No se llegan a apreciar las gotas de agua, de hecho todo el cielo, esta formado por millones de rectangulitos, y no os podeis imaginar, lo que me fastidia el efectillo este...
Acabo de pasarmelo en supersoldado con todos los souvenirs, menos mal que me ha dao el logro.

Ha sido un autentico paseo, con la mejora de camuflaje que cuesta 10000.En modo normal lo disfrute mucho mas, todo poco a poco, matando a todos,etc.

Es que practicamente me lo he pasao corriendo camuflado de un lao a otro, salvo 4 puntos contaos no tienes ni porque luchar casi.....Parece casi un cheat o algo asi lo de la mejora esta.

Bueno, sigo con los otros logros, 1saludo
ello escribió:forocochero eh ! xD
con lo de las rallitas te refieres a unas que aparecen de vez en cuando cuando miras al cielo o en la niebla ? es que me paso una vez y me quede muy rayado , esto unido a los chasquidos de audio , me estoy volviendo loco [mad]

Disculpa pero a que te refieres con esto? Que soy forero de "forocoches"?? Conozco ese foro (como casi todo el mundo)pero JAMAS lo he pisado. Que he escrito para que te de esa impresion??

Todo esto es de buen rollo eh! Es simple curiosidad!! ;)

EDIT: Si, lo de las "rallitas" es eso que dices, algo que no me ha pasado jamas en ningun otro juego en mi vida..
Ayer despues de casi una hora de intentos,consegui el logro de indigestion,el de tirarle el donut gigante encima a un enemigo,no hhabia forma humana de que pasasen justo por la esquina,siempre se quedaban por los alrrededores y al tirar el donut nunca les dava,hasta que por potra creo me salio,justo cuando lo iba a dejar por imposible.Cambiando de tema,como cojones encontrais todas las chapas,llaves de coche y souvenirs??? yo he encontrado varias pero me quedan muchisimos,por mas que exploro...nada de nada,Me pase la campaña en normal,con 20 horas y un 40% solamente.
alalan26 escribió:Ayer despues de casi una hora de intentos,consegui el logro de indigestion,el de tirarle el donut gigante encima a un enemigo,no hhabia forma humana de que pasasen justo por la esquina,siempre se quedaban por los alrrededores y al tirar el donut nunca les dava,hasta que por potra creo me salio,justo cuando lo iba a dejar por imposible.Cambiando de tema,como cojones encontrais todas las chapas,llaves de coche y souvenirs??? yo he encontrado varias pero me quedan muchisimos,por mas que exploro...nada de nada,Me pase la campaña en normal,con 20 horas y un 40% solamente.

http://www.logros360.com/foro/crysis2/v ... 82620.html
ForeverAlone escribió:
ello escribió:forocochero eh ! xD

Disculpa pero a que te refieres con esto? Que soy forero de "forocoches"?? Conozco ese foro (como casi todo el mundo)pero JAMAS lo he pisado. Que he escrito para que te de esa impresion??

Todo esto es de buen rollo eh! Es simple curiosidad!! ;)

EDIT: Si, lo de las "rallitas" es eso que dices, algo que no me ha pasado jamas en ningun otro juego en mi vida..

tu nick es una expresion muy utilizada en forocoches , por eso me ha hecho pensar que eras forero

pues nada , si lo de las rallas es normal , me quedo mas tranquilo
Probare de nuevo esta noche el truco del alquernuco

Has lo que te dije, sal al dashboard luego entra y elige la mision en el menu repetir mision. De esta forma pude jugar sin esas rallitas, me asegure de poner la vision termica para ver si estaban y ahora estaba todo nitido y limpio. ;)
ernesto_507 está baneado por "troll"
Gran JueGO [poraki]
Gente que tenéis como yo un lag de tres pares de webos en el online, meteos a jugar Crash Site (supongo que en castellano es Punto de impacto) y meter la ventaja Fuego Rápido.

El modo de juego lo digo porque al no ir a por muertes, se puede hacer algo más que morir una y otra vez. Pillas puntos por estar en el "cuartel", y si lo tiene el enemigo es tirar una granada y te llevas con suerte a un par por delante.
Y la ventaja es porque así se iguala un poco la diferencia de uno que dispara y con dos balas te fulmina, y tu que necesitas un cargador entero. Yo llevo esa ventaja con la SCAR con cargador ampliado y los 1 vs 1 he mejorado mucho. Eso sí, si me cruzo con el que esta "on fire" de la partida (no digo host porque en este juego es tan extraño que el host puede hacer tres veces menos bajas que uno con una linea roja) estáis muertos igual.

salu2
El robot grandote de times square nunca se muere?????????

Edito: Ya me lo he cargado [uzi]
vannelite escribió:El robot grandote de times square nunca se muere?????????

Tu sabes que es lo que es un SPOILER??? QUIERO CREER QUE NO LO SABES,porque en el caso de que si lo conozcas,son ganas de joder.

saludos
alalan26 escribió:

Tu sabes que es lo que es un SPOILER??? QUIERO CREER QUE NO LO SABES,porque en el caso de que si lo conozcas,son ganas de joder.

saludos

no debe saberlo,no ves su ubicacion??es normal. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

El emisor es duro de roer XD, pero es divertido atacarle y luego esconderse para evitar que te vea [jaja]
eddy escribió:
alalan26 escribió:

saludos

no debe saberlo,no ves su ubicacion??es normal. [carcajad]

Pues la verdad es que si lo se, pero en tanto tiempo circulando por aqui y otros foros puedo decir que es la primera vez que me sucede.

Pido disculpas, aunque a mi parecer no estoy desvelando nada transcendental de la historia, simplemente hablo de un enemigo. Otra cosa seria descubrir el final de un capitulo o el modo de hacer algo importante.

En fin, pido disculpas si alguien se ha sentido ultrajado.

En cuanto al sarcasmo de vuestros comentarios, decir que lo entiendo; aun asi, no era mi intencion joder a nadie.

Un saludo.

EDITO: pensandolo un poco mas, que coño. No se porque pido disculpas por eso. Si es que no he dicho nada que tenga que ir en spoiler.
Me parece a mi que la gente esta a la que salta por cualquier cosa. Si todo el juego esta plagado de robots alienigenas y times square es un lugar de new york, lo sabemos todos.

Con eso no he dicho nada importante de la historia como para que tenga que ir en spoiler. [poraki]

Hasta mañana que me piro a planchar la oreja, ya va siendo hora
indigo_rs escribió:

El emisor es duro de roer XD, pero es divertido atacarle y luego esconderse para evitar que te vea [jaja]

gracias por tu respuesta. La verdad es que utilizando el camuflaje, resulta divertido torearles.
Resumiendo,que cuando llegue a la zona de times square ,ya tengo que saber que
me va a aparecer un robot grandote
,asi por las buenas,porque tu quieras,es totalmente comprensible que se ta haya podido pasar por alto y que pidas disculpas,pero ten en cuenta que cosas que a ti te parezcan bien,no me las tienen que parecer a mi,pero vamos tampoco le des mucha importancia porque no eres ni el 1º ni el ultimo...Con esto no quiero mal royo,simplemente me jode pagar 70€ por un juego enfocado en el modo para un jugador y que haya gente spoileando.
un saludo y buen royo [beer]
Muy buenas, si alguien me puede ayudar, "atrancado" dificultad supersoldado.

estoy en time square si no me equivoco cuando tienes que defender el punto de evacuación, en dificultad normal no me resulto problema, pero en supersoldado no hay pelotas, cuando te sale el robot gigante que tienes que marcarlo, lo marco pero no llega nunca el refuerzo para cargarselo, si no recuerdo mal en dificultad normal llegaban rapido

Puede ser un bug??

Salu22.
Una pregutna así, directa.. ¿como está el online de este juego?
Bueno, pues al final lo he empezado de nuevo (sin terminarlo, iva por el 14) para disfrutarlo de 0 en la TV reparada :) y bueno, fui poniendo uno tras otro: KZ2, KZ3, U2, GOW3, AW, FC2 y C2 y ya digo, ni en mi ni en mis colegas hubo dudas XD, C2 es lo mas burro que desfiló por la TV.

Sobre el juego, estoy en supersoldado y se disfurta mucho mas, y quien diga que es facil, que intente limpiar las zonas de enemigos que pienso que es la gracia del juego XD porque a mi me ventilan cada 2 x 3, ya que aunque ir matandolos uno a uno sea asequible, al minimo descuido zas!! 3 balas y a repetirlo todo [+risas] ademas hay zonas en las que juraria que el respawn es casi infinito. En cualquier caso, una goazada, aprovechas mucho mas las habilidades del traje, gestionas mejor la energia y aprendes a hacer uso del camuflaje. Y bueno, creo que muchos no sabeis hacer uso de la infiltracion porque no se, leo cosas que a mi no me pasan XD:

- A mi el silenciador me permite limpiar una zona sinque otros se enteren, perfectamente.
- Aunque al cojer un objeto, se te vaya momentaneamente el camuflaje, lo suyo es cojerlo estando fuera del campo de vision del enemigo (lo logico vamos), arrojarlo, y los soldados/aliens acudirán a ver que ha pasado y zas....vamos, es una tactica que uso yo constantemente.

Y como eso pues tantas otras maneras de limpiar zonas sin ser visto.....vamos, la ifiltracion funciona perfectamente .

Respecto a lo de pasarselo entero usando solo el camuflaje sin pegar tiros, ademas de que no es cierto porque hay muchas zonas de ocmbate prefijado, lo que no entiendo esque alguien a quien eso no le guste ese metodo lo haga hasta el final [sonrisa] ...para que? para demostrar que se puede hacer y criticarlo? [+risas] . En tenchu puedes pasar por tejados sinque te huelan o puedes limpiar zonas o puedes encarar en combates.....esto es la misma filosofia, dan 3 vias asequibles de hacerlo, unas mas que otras, a escojer.
Zack, lo que ha pasado con este Crysis 2 es lamentable, gente que se dedica a buscarle los más mínimos defectos para tacharlo de no-referente, y no es coña. Hoy mismo me a dado por poner Uncharted 2
(donde tienes que alinear los espejos y he llegado hasta lo del tren, tenía ganas de rejugarlo)
y le he visto alguna textura guarra o mas bien, muy borrosa,
era cuando alineas los espejos y llegas a un sitio que Nathan mete la daga y le indica donde está la entrada a Shambala)
, me dió por mirar al suelo y... XD y nada, no veo a nadie tacharlo de no-referente, ni por algunas de sus explosiones algo cutres, ni por su sobre-iluminación en algunos sitios (acompañado de que cuando apuntas ves el pelo y la pistola de Nathan borrosos), claramente es un referente gráfico, pero tiene defectos visibles y oye, que no leo a nadie decirlo, entro en Meristation y no veo otra cosa que la misma puta mierda de siempre... defectos que tambien he visto en KZ 3 (otros).

Y encima se "rien" de la resolución, me acuerdo que cuando DF se equivocó y dijo que la versión de 360 era HD, nadie decía "pues no, es sub-hd", ya que ni se notaba (de hecho se habían confundido incluso los de DF), y no solo eso, si no que cuando DF se equivocó su argumento era "vale, pero el framerate hace que no sea referente", la cuestión es echar toda la mierda del juego que puedan, penoso, que un juego exclusivo de 360 (tipo Geow 3) cause tanto escozor en el sector sonyer, es "comprensible", pero no esperaba que se llegara a estas chorradas con un juego multiplataforma, que solo confirma que la 360 poco o nada tiene que envidiarle en potencia a PS3, pero hasta eso les jode... la verdad es que me tiene bastante mosqueado el trato a este juego.

Y ya no solo por el tema, si no porque de la jugabilidad (que es estupenda) casi nadie habla, solo se leen las mismas soplapolleces de siempre, una lástima que un juegazo que derrocha calidad haya sido solo carne de fanboys.
Zack_VII escribió:Bueno, pues al final lo he empezado de nuevo (sin terminarlo, iva por el 14) para disfrutarlo de 0 en la TV reparada :) y bueno, ahora si que no tengo ninguna duda de que es lo mas bestia que ha pasado por mi TV en ambas consolas, y no hablo de terminologia grafica, hablo de lo que se ve en pantalla XD y todos mis amigos han coincidido, y de echo, en plan freak,como nos aburriamos fui poniendo uno tras otro: KZ2, KZ3, U2, GOW3, AW, FC2 (lo recordaba mejor, pero TELA ocmo se ve el jodido aun a dia de hoy) y C2 y ya digo, no hubo dudas XD.

Sobre el juego, estoy en supersoldado y se disfurta mucho mas, y quien diga que es facil, que intente limpiar las zonas de enemigos que pienso que es la gracia del juego XD porque a mi me ventilan cada 2 x 3, ya que aunque ir matandolos uno a uno sea asequible, al minimo descuido zas!! 3 balas y a repetirlo todo [+risas] ademas hay zonas en las que juraria que el respawn es casi infinito. En cualquier caso, una goazada, aprovechas mucho mas las habilidades dle traje y aprendes a hacer uso del camuflaje. Y bueno, creo que muchos no sabeis hacer uso de la infiltracion porque no se, leo cosas que a mi n me pasan XD:

- A mi el silenciador me permite limpiar una zona sinque otros se enteren perfectamente.
- Aunque al cojer un objeto, se te vaya momentaneamente el camuflaje, lo suyo es cojerlo estando fuera dle campo de visino, arrojarlo, y los soldados/aliens acudirán a ver qu eha pasado y zas....vamos, es una tactica que uso yo constantemente.

Y como eso pues tantas otras maneras de limpiar zonas sin ser visto..... .

Respecto a lo de pasarselo usando camuflaje, lo que no entiendo esque alguien aquien eso no le guste lo haga hasta el final [sonrisa] ...para que? para demostrar que se puede y criticar? [+risas] . En tenchu puedes pasar por tejados sinque te huelan o puedes limpiar zonas o puedes encarar en combates.....esto es la misma filosofia.

Como bien dices en supersoldado si no vás con el invisible y sus respectivas mejoras (que tarde poco en regenerarse y aumentar la velocidad al correr) el juego es muy muy jodido, yo creo que se han pasado con las ayudas del traje, al menos podian haber reseteado las mejoras al empezar una nueva partida, entonces si que seria un reto "chungo".
Sobre los gráficos yo no tuve duda, desde el primer dia que metí el juego en la consola, es lo más bruto que e visto hasta la fecha en consolas (tengo 360 y PS3).

Salu22.
nosequeponer escribió:Como bien dices en supersoldado si no vás con el invisible y sus respectivas mejoras (que tarde poco en regenerarse y aumentar la velocidad al correr) el juego es muy muy jodido, yo creo que se han pasado con las ayudas del traje, al menos podian haber reseteado las mejoras al empezar una nueva partida, entonces si que seria un reto "chungo".
Sobre los gráficos yo no tuve duda, desde el primer dia que metí el juego en la consola, es lo más bruto que e visto hasta la fecha en consolas (tengo 360 y PS3).
Salu22.

Pero eso que comentas es "hacer trampas" en si, es decir, lo normal para el que quiera un reto, és empezarlo de 0 en supersoldado SIN mejoras XD. La mejora de camuflaje que es la que comentan que permite pasarse el juego sin pegar tiros (que insisto, no es cierto, ya que pese a ofrecer libertad de manera general, tiene mucho de scripteado y preparado para el combate si o si), cuesta 10.000, y esos 10.000 hasta MUY avanzado el juego (hablamos perfectamente del capitulo 11 como poco) no la vas a conseguir, y eso contando que MATES a TODOS los aliens, es decir que se LIMPIEN las zonas, que insisto, es muy jodido en supersoldado, y que no compres ninguna otra habilidad, sino, mas tarde aun. Por lo tanto, como digo, en dicha dificultad, desde 0, es un reto serio, porque pasar sin ser visto no vas a poder sin mejoras, y para logarlas debes limpiar zonas, asi que por A o por B va a tocar repetir zonas XD.

Con mejoras desde el principio pues si, igual que pegarse una 2a vuelta en dificil en dead space con las mejoras de la 1a partida, o GOW con mejoras etc... eso pasa ne tos laos XD. Yo lo que si habria hehco es acortar la duracion standard del camuflaje, aunque no se hasta que punto seria factible entonces en supersoldado [mamaaaaa] .

Cyborg_Ninja escribió:Zack, lo que ha pasado con este Crysis 2 es lamentable, gente que se dedica a buscarle los más mínimos defectos para tacharlo de no-referente, y no es coña.

Nah, a esas cosas no entro, realmente pienso que más allá de precisamente las peleas fanboys por AMBAS partes, los analisis tecnicos, comparaciones de fotos etc són anecdoticas...es decir, si a mi ahora me desmuestran que "X" juego es superior tecnicamente a "Y" a nivel profesional, me parecerá curioso saber el porqué y poco mas, pero seguiré viendo "Y" mas burro, que es lo que acaba contando, lo que ves, no lo que te dicen que deberias ver XD
nosequeponer escribió:Muy buenas, si alguien me puede ayudar, "atrancado" dificultad supersoldado.

estoy en time square si no me equivoco cuando tienes que defender el punto de evacuación, en dificultad normal no me resulto problema, pero en supersoldado no hay pelotas, cuando te sale el robot gigante que tienes que marcarlo, lo marco pero no llega nunca el refuerzo para cargarselo, si no recuerdo mal en dificultad normal llegaban rapido

Puede ser un bug??

Salu22.

Yo lo he pasado en supersoldado y simplemente hay que tener mucha paciencia y atacar con todo lo que se pueda encontar por el entorno (sobre todo centrarse en el punto débil de la parte trasera) y cubrirse para evitar que te vea, al final acaba cayendo XD
Una duda que nunca me acuerdo de preguntar.....par que cojones sirve/como se utiliza la "friccion en el aire"? es decir, que se supone que te permite hacer? porque yo no veo ningun cambio de activarla a no XD....que ventaja se supone que da? :-?
Pues nada, me lo he terminado completo dos veces en dificultad SuperSoldado y no hay cojones a que salte el logro.
Y los dispositivos de las armas sigue bugueado porque aunque cojas todos nunca se pasa de tener 10/13 ya que el silenciador de la pistola se vuelve a bloquear aunque ya lo hayas recogido.
Entre estos fallos y el de las rayitas empiezo a estar hasta los cojones del juego. A ver si Crytek saca un parche no tardando mucho porque sino lo van a dar por el ojal.
¿Recomendaís directamente en supersoldado? yo llevo en un tiempo que juego que tiene el nivel mas dificil desde el inicio me pongo con el, el ultimo ha sido reach en legendario, pero no se si en este es conveniente primero otro de menos dificultad y luego a por supersoldado.
juanki escribió:¿Recomendaís directamente en supersoldado? yo llevo en un tiempo que juego que tiene el nivel mas dificil desde el inicio me pongo con el, el ultimo ha sido reach en legendario, pero no se si en este es conveniente primero otro de menos dificultad y luego a por supersoldado.

Depende como lo quieras jugar. El juego da 3 vias claras:

- Accion a saco.
- Inifiltraicon 100% (intentar que no te vean sin pegar tiros menos cuando te lo exijan).
- Sigilo (intentar limpiar zonas sin ser visto).

Si buscas la primera, en supersoldado no es posible...para esa en faicl o normal.

Si buscas la 2a en supersoldado es donde mas reto encontrarás y hasta que no logres la mejora de camuflaje muyyyyyyyyyyyy avanzado el jueog y habiendo tenido para ello que matar a mucho alien, será exigente.

La 3a en veterano es asequible y se puede ir haciendo sin repetir demasiadas veces, pero pienso que realmente el reto es buscar esta en supersoldado desde el principio si, es cuando mas explotarás la personalizacion de las armas y aprenderás a gestionar mejor la energia.
Zack_VII escribió:Una duda que nunca me acuerdo de preguntar.....par que cojones sirve/como se utiliza la "friccion en el aire"? es decir, que se supone que te permite hacer? porque yo no veo ningun cambio de activarla a no XD....que ventaja se supone que da? :-?

Lo que haces con esta habilidad es que te permite saltar desde cualquier altura,y que,justo antes de caer hace como un planeo en plan paracaidas,para no quitarte vida,con lo cual no hace falta que te pongas la armadura,te puedes tirar desde un rascacielos y siemple juasto antes de caer hace un pequeño planeo en plan FRENO.Si no te fijas es posible que no te des cuenta,pero tu fijate y veras como pega el frenazo en el aire,y no hay que dar a ningun boton,tu simplemente haz el loco por ahi y salta desde donde te de la gana sin miedo a matarte [carcajad]

salu2

P.D: Se pueden asignar 2 habilidades en cada dedo? o es solo una por dedo de la nanoarmadura??
alalan26 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda que nunca me acuerdo de preguntar.....par que cojones sirve/como se utiliza la "friccion en el aire"? es decir, que se supone que te permite hacer? porque yo no veo ningun cambio de activarla a no XD....que ventaja se supone que da? :-?

Lo que haces con esta habilidad es que te permite saltar desde cualquier altura,y que,justo antes de caer hace como un planeo en plan paracaidas,para no quitarte vida,con lo cual no hace falta que te pongas la armadura,te puedes tirar desde un rascacielos y siemple juasto antes de caer hace un pequeño planeo en plan FRENO.Si no te fijas es posible que no te des cuenta,pero tu fijate y veras como pega el frenazo en el aire,y no hay que dar a ningun boton,tu simplemente haz el loco por ahi y salta desde donde te de la gana sin miedo a matarte [carcajad]

salu2

P.D: Se pueden asignar 2 habilidades en cada dedo? o es solo una por dedo de la nanoarmadura??

Solo se puede activar una por dedo, si activas otra distinta pierdes la que tenias seleccionada antes.
Ya puede arreglar el parche si es que sale, el aumento de volumen de la música mientras carga partida online, porque vaya tela, es que parece que cuando terminaron el juego ni tan siquiera lo pusieron ellos en la consola..o éso o es que estan sordos...sino me equivoco prueban los juegos con auriculares...claro..si es que lo probaron..visto lo visto cuesta creerlo.
ya ta de camino... a ver si esta semana llega y le meto caña al nanotraje ese tan carismatico...
a ver si es verdad eso que dicen que lo unico que tiene el juego diferente de los demas es eso el nanotraje (pfff, notese que me rio por dentro)
alalan26 escribió:

salu2

Anda, pues en ese caso aun és util que mas deuna vez se me ha olvidado enchufar el escudo y me he pegado una ostia considerable XD.

Y otra duda: de que dependen los bloqueos de las armas? es decir, que parametro dicta si puedo o no desbloquear un silenciador para X arma que de momento aparezca con candado? es simplemente % de progres en la trama? o va ligado a algo?
Zack_VII escribió:
Y otra duda: de que dependen los bloqueos de las armas? es decir, que parametro dicta si puedo o no desbloquear un silenciador para X arma que de momento aparezca con candado? es simplemente % de progres en la trama? o va ligado a algo?

Si no me equivoco, se desbloquea una vez encuentras un arma en un arsenal o en el suelo que tenga ese accesorio, y por supuesto, la pillas del suelo. Una vez la pillas, ya podrás usar el accesorio cada vez que vuelas a pillar ese arma.

salu2
Soulblad3 escribió:Ya puede arreglar el parche si es que sale, el aumento de volumen de la música mientras carga partida online, porque vaya tela, es que parece que cuando terminaron el juego ni tan siquiera lo pusieron ellos en la consola..o éso o es que estan sordos...sino me equivoco prueban los juegos con auriculares...claro..si es que lo probaron..visto lo visto cuesta creerlo.

Jajaja, estoy de acuerdo pero yo creo que lo hicieron aposta, sólo que les ha salido mal. Si te fijas el volumen sólo se sube con la segunda cuenta atrás, cuando faltan 5 segundos para que empiece la partida, es como en plan para añadirle tensión. Pero hay veces que no empieza la partida y el volumen se queda ahí dado, a toda máquina.

También a veces me ha pasado que se me queda la canción del menú a todo volumen y en segundo plano se oye la de la pantalla de carga, se me quedan las dos pistas reproduciéndose a la vez durante un ratito (este fallo veo que lo arreglaron en el parche de PS3 de 80 mbs).

No sé, es bastante molesto la verdad, mi novia siempre me echa la bronca cuando juego al online por eso [+risas]

En fin, imagino que habrá parche en camino porque yo tengo la campaña aparcada no, ni empezada, esperando a que saquen un parche. De todas formas estoy con el crysis original y es una maravilla, aunque el 2 da más opciones de traje tengo entendido. Lástima que no saquen un remake del 1 para consola (soy de xbox a muerte, aunque mi pc de para mover el juego lo prefiero en xbox con mando, de hecho en el 1 juego con el mando XD).

Bueno que si, que a ver si sacan parche y corrigen un par de cosillas. Saludos gente!!!

PD: A ver dotaprox que le pasa a usté que hace mucho que no le veo XD
6287 respuestas