CliveB escribió:Me ha salido el bug de los pequeños rectangulitos, y no encuentro forma de solucionarlo...
Ayuda, please...
alalan26 escribió:CliveB escribió:Me ha salido el bug de los pequeños rectangulitos, y no encuentro forma de solucionarlo...
Ayuda, please...
De ayuda nada...toca joderse hasta que saquen un parche,apartir de ahora los tendras siempre,en unas fases mas que en otras,pero siempre estara ahi,toca esperar un parche,de todas formas hay varios que pareque que lo han solucionado borrando cache o algo asi,pero parece que volvia a salirles.
CliveB escribió:Me ha salido el bug de los pequeños rectangulitos, y no encuentro forma de solucionarlo...
Ayuda, please...
JOSEunit10 escribió:CliveB escribió:Me ha salido el bug de los pequeños rectangulitos, y no encuentro forma de solucionarlo...
Ayuda, please...
No es el deber ser, pero prueba recargar el nivel o alguna de las primeras misiones, luego ve otra vez al ultimo nivel.
A mi me funciona.
CliveB escribió:Gracias por el consejo, pero nada, intentado pero sin exito.
Siegriefd escribió:Anda vicius,dejate de excusas,que tu eres mas de viva piñata. Lo del online no lo van a arreglar,además el online es secundario lo importante es la campaña!!
Saludos
talesia escribió:Si tiene fallos, pero también tiene sus momentos
Para las granadas pulsa dos veces rápido el botón "Y" para seleccionarlas y las tiras con el gatillo derecho
meceda escribió:¿Como se tiran las granadas?
ForeverAlone escribió:CliveB escribió:Gracias por el consejo, pero nada, intentado pero sin exito.
A mi en el tema grafico me salieron 2 bugs diferentes.
-Primero el de los "rectangulitos": Este es el mas jodido, porque de verdad que te jo*e toda la calidad grafica del juego. A mi me salio una sola vez pero para quitarlo tuve que borrar cache de la consola, borrar la partida y reinstalar el juego. Toda una pu*ada... no me ha vuelto a salir.
-Y luego esta lo de las "rallitas", que es menos molesto pero tambien afea la calidad grafica. Y como te han dicho probando a cargar otra fase y luego volver a la que estabas te lo puede solucionar momentaneamente, lamentablemente vuelve a salir cuando menos te lo esperas.
Anda que como no tengan la decencia de arreglar este fallo.. yo ahi lo tengo muerto de risa hasta que lo solucionen. Venga, un saludo.
PREDATOR HUNTER escribió:Debes salir al dashboard, luego comenzar el nivel desde el principio metiendote al menu campaña luego repetir mision y seleccionas la mision en la que ibas.
De esta forma yo pude jugar todas las misiones sin ese bug. Ahora, si estas con algun savegame en mitad de una mision pues estas jodido, deberas terminar la mision o comenzarla desde el inicio para sacar ese bug.
Ojala q el parche lo solucione. Salu2
ello escribió:forocochero eh ! xD
con lo de las rallitas te refieres a unas que aparecen de vez en cuando cuando miras al cielo o en la niebla ? es que me paso una vez y me quede muy rayado , esto unido a los chasquidos de audio , me estoy volviendo loco
alalan26 escribió:Ayer despues de casi una hora de intentos,consegui el logro de indigestion,el de tirarle el donut gigante encima a un enemigo,no hhabia forma humana de que pasasen justo por la esquina,siempre se quedaban por los alrrededores y al tirar el donut nunca les dava,hasta que por potra creo me salio,justo cuando lo iba a dejar por imposible.Cambiando de tema,como cojones encontrais todas las chapas,llaves de coche y souvenirs??? yo he encontrado varias pero me quedan muchisimos,por mas que exploro...nada de nada,Me pase la campaña en normal,con 20 horas y un 40% solamente.
ForeverAlone escribió:ello escribió:forocochero eh ! xD
con lo de las rallitas te refieres a unas que aparecen de vez en cuando cuando miras al cielo o en la niebla ? es que me paso una vez y me quede muy rayado , esto unido a los chasquidos de audio , me estoy volviendo loco
Disculpa pero a que te refieres con esto? Que soy forero de "forocoches"?? Conozco ese foro (como casi todo el mundo)pero JAMAS lo he pisado. Que he escrito para que te de esa impresion??
Todo esto es de buen rollo eh! Es simple curiosidad!!
EDIT: Si, lo de las "rallitas" es eso que dices, algo que no me ha pasado jamas en ningun otro juego en mi vida..
Probare de nuevo esta noche el truco del alquernuco
vannelite escribió:El robot grandote de times square nunca se muere?????????
Edito: Ya me lo he cargado
alalan26 escribió:vannelite escribió:El robot grandote de times square nunca se muere?????????
Tu sabes que es lo que es un SPOILER??? QUIERO CREER QUE NO LO SABES,porque en el caso de que si lo conozcas,son ganas de joder.
saludos
vannelite escribió:El robot grandote de times square nunca se muere?????????
El emisor es duro de roer , pero es divertido atacarle y luego esconderse para evitar que te vea
eddy escribió:alalan26 escribió:vannelite escribió:El robot grandote de times square nunca se muere?????????
Tu sabes que es lo que es un SPOILER??? QUIERO CREER QUE NO LO SABES,porque en el caso de que si lo conozcas,son ganas de joder.
saludos
no debe saberlo,no ves su ubicacion??es normal.
indigo_rs escribió:vannelite escribió:El robot grandote de times square nunca se muere?????????
Edito: Ya me lo he cargadoEl emisor es duro de roer , pero es divertido atacarle y luego esconderse para evitar que te vea
me va a aparecer un robot grandote
estoy en time square si no me equivoco cuando tienes que defender el punto de evacuación, en dificultad normal no me resulto problema, pero en supersoldado no hay pelotas, cuando te sale el robot gigante que tienes que marcarlo, lo marco pero no llega nunca el refuerzo para cargarselo, si no recuerdo mal en dificultad normal llegaban rapido
(donde tienes que alinear los espejos y he llegado hasta lo del tren, tenía ganas de rejugarlo)
era cuando alineas los espejos y llegas a un sitio que Nathan mete la daga y le indica donde está la entrada a Shambala)
Zack_VII escribió:Bueno, pues al final lo he empezado de nuevo (sin terminarlo, iva por el 14) para disfrutarlo de 0 en la TV reparada y bueno, ahora si que no tengo ninguna duda de que es lo mas bestia que ha pasado por mi TV en ambas consolas, y no hablo de terminologia grafica, hablo de lo que se ve en pantalla y todos mis amigos han coincidido, y de echo, en plan freak,como nos aburriamos fui poniendo uno tras otro: KZ2, KZ3, U2, GOW3, AW, FC2 (lo recordaba mejor, pero TELA ocmo se ve el jodido aun a dia de hoy) y C2 y ya digo, no hubo dudas .
Sobre el juego, estoy en supersoldado y se disfurta mucho mas, y quien diga que es facil, que intente limpiar las zonas de enemigos que pienso que es la gracia del juego porque a mi me ventilan cada 2 x 3, ya que aunque ir matandolos uno a uno sea asequible, al minimo descuido zas!! 3 balas y a repetirlo todo ademas hay zonas en las que juraria que el respawn es casi infinito. En cualquier caso, una goazada, aprovechas mucho mas las habilidades dle traje y aprendes a hacer uso del camuflaje. Y bueno, creo que muchos no sabeis hacer uso de la infiltracion porque no se, leo cosas que a mi n me pasan :
- A mi el silenciador me permite limpiar una zona sinque otros se enteren perfectamente.
- Aunque al cojer un objeto, se te vaya momentaneamente el camuflaje, lo suyo es cojerlo estando fuera dle campo de visino, arrojarlo, y los soldados/aliens acudirán a ver qu eha pasado y zas....vamos, es una tactica que uso yo constantemente.
Y como eso pues tantas otras maneras de limpiar zonas sin ser visto..... .
Respecto a lo de pasarselo usando camuflaje, lo que no entiendo esque alguien aquien eso no le guste lo haga hasta el final ...para que? para demostrar que se puede y criticar? . En tenchu puedes pasar por tejados sinque te huelan o puedes limpiar zonas o puedes encarar en combates.....esto es la misma filosofia.
nosequeponer escribió:Como bien dices en supersoldado si no vás con el invisible y sus respectivas mejoras (que tarde poco en regenerarse y aumentar la velocidad al correr) el juego es muy muy jodido, yo creo que se han pasado con las ayudas del traje, al menos podian haber reseteado las mejoras al empezar una nueva partida, entonces si que seria un reto "chungo".
Sobre los gráficos yo no tuve duda, desde el primer dia que metí el juego en la consola, es lo más bruto que e visto hasta la fecha en consolas (tengo 360 y PS3).
Salu22.
Cyborg_Ninja escribió:Zack, lo que ha pasado con este Crysis 2 es lamentable, gente que se dedica a buscarle los más mínimos defectos para tacharlo de no-referente, y no es coña.
nosequeponer escribió:Muy buenas, si alguien me puede ayudar, "atrancado" dificultad supersoldado.estoy en time square si no me equivoco cuando tienes que defender el punto de evacuación, en dificultad normal no me resulto problema, pero en supersoldado no hay pelotas, cuando te sale el robot gigante que tienes que marcarlo, lo marco pero no llega nunca el refuerzo para cargarselo, si no recuerdo mal en dificultad normal llegaban rapido
Puede ser un bug??
Salu22.
Yo lo he pasado en supersoldado y simplemente hay que tener mucha paciencia y atacar con todo lo que se pueda encontar por el entorno (sobre todo centrarse en el punto débil de la parte trasera) y cubrirse para evitar que te vea, al final acaba cayendo
juanki escribió:¿Recomendaís directamente en supersoldado? yo llevo en un tiempo que juego que tiene el nivel mas dificil desde el inicio me pongo con el, el ultimo ha sido reach en legendario, pero no se si en este es conveniente primero otro de menos dificultad y luego a por supersoldado.
Zack_VII escribió:Una duda que nunca me acuerdo de preguntar.....par que cojones sirve/como se utiliza la "friccion en el aire"? es decir, que se supone que te permite hacer? porque yo no veo ningun cambio de activarla a no ....que ventaja se supone que da?
alalan26 escribió:Zack_VII escribió:Una duda que nunca me acuerdo de preguntar.....par que cojones sirve/como se utiliza la "friccion en el aire"? es decir, que se supone que te permite hacer? porque yo no veo ningun cambio de activarla a no ....que ventaja se supone que da?
Lo que haces con esta habilidad es que te permite saltar desde cualquier altura,y que,justo antes de caer hace como un planeo en plan paracaidas,para no quitarte vida,con lo cual no hace falta que te pongas la armadura,te puedes tirar desde un rascacielos y siemple juasto antes de caer hace un pequeño planeo en plan FRENO.Si no te fijas es posible que no te des cuenta,pero tu fijate y veras como pega el frenazo en el aire,y no hay que dar a ningun boton,tu simplemente haz el loco por ahi y salta desde donde te de la gana sin miedo a matarte
salu2
P.D: Se pueden asignar 2 habilidades en cada dedo? o es solo una por dedo de la nanoarmadura??
alalan26 escribió:Zack_VII escribió:Una duda que nunca me acuerdo de preguntar.....par que cojones sirve/como se utiliza la "friccion en el aire"? es decir, que se supone que te permite hacer? porque yo no veo ningun cambio de activarla a no ....que ventaja se supone que da?
Lo que haces con esta habilidad es que te permite saltar desde cualquier altura,y que,justo antes de caer hace como un planeo en plan paracaidas,para no quitarte vida,con lo cual no hace falta que te pongas la armadura,te puedes tirar desde un rascacielos y siemple juasto antes de caer hace un pequeño planeo en plan FRENO.Si no te fijas es posible que no te des cuenta,pero tu fijate y veras como pega el frenazo en el aire,y no hay que dar a ningun boton,tu simplemente haz el loco por ahi y salta desde donde te de la gana sin miedo a matarte
salu2
P.D: Se pueden asignar 2 habilidades en cada dedo? o es solo una por dedo de la nanoarmadura??
Zack_VII escribió:
Y otra duda: de que dependen los bloqueos de las armas? es decir, que parametro dicta si puedo o no desbloquear un silenciador para X arma que de momento aparezca con candado? es simplemente % de progres en la trama? o va ligado a algo?
Soulblad3 escribió:Ya puede arreglar el parche si es que sale, el aumento de volumen de la música mientras carga partida online, porque vaya tela, es que parece que cuando terminaron el juego ni tan siquiera lo pusieron ellos en la consola..o éso o es que estan sordos...sino me equivoco prueban los juegos con auriculares...claro..si es que lo probaron..visto lo visto cuesta creerlo.