[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Tengo un problema, a pesar de tener varios cohetes, no puedo disparar ninguno :(. Estoy enfrentándome a un supervisor creo que se llama y con armas normales es imposible [mamaaaaa].

Por cierto, ¿qué es el clank que suena constantemente? Me está desesperando :(

Salu2!
Bueno para los que querais sacaros los logrillos ya hemos puesto en Nosplay el logritis de Crysis :D a mi me vino de lujo pa sacarme el de los radares de velocidad

http://kcy.me/2n6a

una vez mas agradecer a FeroxHD por dejarnos usar sus videos
juanki escribió:¿Recomendaís directamente en supersoldado? yo llevo en un tiempo que juego que tiene el nivel mas dificil desde el inicio me pongo con el, el ultimo ha sido reach en legendario, pero no se si en este es conveniente primero otro de menos dificultad y luego a por supersoldado.

Por supuesto.

Si te acabaste halo reach en legendario, esto va a ser un puto paseo en supersoldado.

Te lo digo yo, que me he acabado los dos.
PeGA escribió:Tengo un problema, a pesar de tener varios cohetes, no puedo disparar ninguno :(. Estoy enfrentándome a un supervisor creo que se llama y con armas normales es imposible [mamaaaaa].

Por cierto, ¿qué es el clank que suena constantemente? Me está desesperando :(

Salu2!

Ya se ha dicho varias veces, mira que no tengas activaba una habilidad del nanotraje que precisamente hace sonar un clak clack cuando hay enemigos a X radio tuyo XD, porque si fuese que lo escuchas esporadicamente, podria ser un bug aleatorio d eun soldado o alien corriendo contra un muro o algo asi, pero si es mas o menos constante, al 99% de posibilidades, es la habilidad descrita.

A mi lo que me jode de jugar en supersoldado, es cuando la IA hace trampas XD....cuando llevas media hora limpiando la zona sin que te detecten demasiado y de repente, estás al lado de un tio al que esperas pacientemente para matar sigilosamente con tu camuflaje activado, y sin moverte ni hacer nada , de repente sueltan un: "eh? que es eso???" y te disparan y bam, 2 tiros muerto y a repetirlo todo y tu O_o: pero como coño me ha visto? [+risas]
ROCKER escribió:
juanki escribió:¿Recomendaís directamente en supersoldado? yo llevo en un tiempo que juego que tiene el nivel mas dificil desde el inicio me pongo con el, el ultimo ha sido reach en legendario, pero no se si en este es conveniente primero otro de menos dificultad y luego a por supersoldado.

Por supuesto.

Si te acabaste halo reach en legendario, esto va a ser un puto paseo en supersoldado.

Te lo digo yo, que me he acabado los dos.

Totalmente, es mas este juego es bastante facilillo, gracias a lo de hacerte invisible es bastante facil acabartelo en cualquier dificultad si lo usas con un poco de cabeza
¿Qué se sabe sobre el parche para xbox 360? Estoy muy quemado con este tema y no entiendo porque crytek no declara nada al respecto.
Pienso que están o estaban centrados en el parche para pc, en cuanto a xbox, estamos pendientes de un parche que no sabemos si sacarán, de hecho no sé si son conscientes en crytek de los numerosos errores del juego, pienso que antes de hablar de parche, deberían de admitir que existen errores, y desconozco si lo han hecho.

Y en pc, tampoco sé si han sacado parche para solucionar los errores ó sólo para el tema de directX 11.De no sacar nada, no serán los primeros en dejar sin parche a un juego con numerosos bugs, a veces, si el juego es jugable y se puede terminar, pasan de hacerlo, otra cosa es que impida continuar la partida por un bug, entonces arreglan rápido.
Espero que lo saquen, porque el modo campaña lo tengo ahí aparcado esperando.
Soulblad3 escribió:Pienso que están o estaban centrados en el parche para pc, en cuanto a xbox, estamos pendientes de un parche que no sabemos si sacarán, de hecho no sé si son conscientes en crytek de los numerosos errores del juego, pienso que antes de hablar de parche, deberían de admitir que existen errores, y desconozco si lo han hecho.

Y en pc, tampoco sé si han sacado parche para solucionar los errores ó sólo para el tema de directX 11.De no sacar nada, no serán los primeros en dejar sin parche a un juego con numerosos bugs, a veces, si el juego es jugable y se puede terminar, pasan de hacerlo, otra cosa es que impida continuar la partida por un bug, entonces arreglan rápido.
Espero que lo saquen, porque el modo campaña lo tengo ahí aparcado esperando.

Yo tengo el juego desde el día 22 de marzo (2 días antes de salida) y solo he jugado al multi, debido a que quería disfrutar de la campaña cuando tuviera un poco mas de tiempo, pero esta semana santa que voy a pillar vacaciones me veo obligado a esperar a un parche para poder disfrutar al 100% la experiencia, asi que mientras se deciden a sacarlo jugare a la beta del GOW3 y al Op.Flash. Red River que me pillare el 19 de este mes.
[bye]
Zack_VII escribió:

- Sigilo (intentar limpiar zonas sin ser visto).

La 3a en veterano es asequible y se puede ir haciendo sin repetir demasiadas veces, pero pienso que realmente el reto es buscar esta en supersoldado desde el principio si, es cuando mas explotarás la personalizacion de las armas y aprenderás a gestionar mejor la energia.

Gracias, está la manera a la que quiero jugar, estudiar bien la zona y quitarme enemigos sin ser visto.
Zack_VII escribió:A mi lo que me jode de jugar en supersoldado, es cuando la IA hace trampas XD....cuando llevas media hora limpiando la zona sin que te detecten demasiado y de repente, estás al lado de un tio al que esperas pacientemente para matar sigilosamente con tu camuflaje activado, y sin moverte ni hacer nada , de repente sueltan un: "eh? que es eso???" y te disparan y bam, 2 tiros muerto y a repetirlo todo y tu O_o: pero como coño me ha visto? [+risas]

[carcajad] Se te olvida una cosa, como a muchos en multijugador. Aunque os hagais invisibles vuestro personaje sigue teniendo sombra. Eso es por lo que te ven. [sonrisa]

Sigue sin saberse nada del parche de 360 en MyCrysis. ¬_¬
talesia escribió:
Zack_VII escribió:A mi lo que me jode de jugar en supersoldado, es cuando la IA hace trampas XD....cuando llevas media hora limpiando la zona sin que te detecten demasiado y de repente, estás al lado de un tio al que esperas pacientemente para matar sigilosamente con tu camuflaje activado, y sin moverte ni hacer nada , de repente sueltan un: "eh? que es eso???" y te disparan y bam, 2 tiros muerto y a repetirlo todo y tu O_o: pero como coño me ha visto? [+risas]

[carcajad] Se te olvida una cosa, como a muchos en multijugador. Aunque os hagais invisibles vuestro personaje sigue teniendo sombra. Eso es por lo que te ven. [sonrisa]

Eso cuadraria si te viesen siempre por la sombra XD pero lo normal esque no presten atencion a tu sombra nunca y de repente hay un lúcido al que le da por pensar y boilá XD. Si me tengo que mojar apuesto porque es una trampa, tipo a los Konami moments en los PES XD, como en casi todos los juegos en la dificultad mas dificil, para joder al jugador y dar la sensacion de que és mas dificil de lo que és XD.

juanki escribió:
Zack_VII escribió:

- Sigilo (intentar limpiar zonas sin ser visto).

La 3a en veterano es asequible y se puede ir haciendo sin repetir demasiadas veces, pero pienso que realmente el reto es buscar esta en supersoldado desde el principio si, es cuando mas explotarás la personalizacion de las armas y aprenderás a gestionar mejor la energia.

Gracias, está la manera a la que quiero jugar, estudiar bien la zona y quitarme enemigos sin ser visto.

En ese caso si, supersoldado, eso si, no esperes una dificultad equivalente a la legendaria del Halo pro poner un ejemplo, ya que las diferencias son obvias, porque Halo te obliga a entablar combates el 90% del tiempo y por ello tienes un % de probabilidad de muerte aleatorio altisimo, y en Crysis, si lo enfocas a lo sigilo, obviamente entablar combate es la excepcion y por lo tanto % de posibilidad de muerte es infinitamente menor XD, eso si, quiero ver al valiente que intenta jugar a lo Halo, es decir a base de tiros y demas, sin camuflaje ni historias, en supersoldado [poraki] , vamos contextualmente son igual de dificiles, la diferencia esque segun el enfoque uno es mucho mas facil que el otro.
talesia escribió:

A no ser que desarrolles la mejora de camuflaje a nivel II, en cuyo caso dejas de proyectar sombra. Y en el nivel III el camuflaje te consume la mitad.

Sigo pensando que ese medio rol que le han dado al juego mejorando las mejoras descompensa mucho el juego para los nuevos.

Aunque supone una buena recompensa para los que más juegan, que algún beneficio deberían de poder obtener al margen del desarrollo de su propia habilidad.
godofredo está baneado por "Troll"
El juego está tirado joder. Ya no se trata de poder usar habilidades y evitar la confrontación, sino que la IA es tonta del culo. Ayer pasé una zona llena de soldados de Cell que se suicidaron lanzándose minas a ellos mismos. Eso por no hablar de cuando se quedan bloqueados sin hacer nada. Cuerpo a cuerpo si te sueltan una hostia cuando estás a medio metro es de milagro. Es penosa la IA de este juego. Compararla con la de Halo o KZ es simplemente una ofensa y eso es lo que al final dicta si un juego es jodido o no (porque enemigos con puntería milimétrica y que hagan un daño de la hostia lo puede hacer hasta un amateur de este mundillo), y Crysis 2 no lo es en ninguno de sus modos de dificultad.
En el multijugador los novatos y los que tenemos lag solo servimos para pillar hostias como si las regalaran.

Hay mejoras que son muy burras, y algunas lo son aun más si las vas sacando en en nivel II y III. Algunas están muy descompensadas con alguien que empieza.

Luego los errores que tiene el juego en su online. No existe el respawn organizado, solo existen puntos aleatorios en el mapa. ¿Que es eso de salir sin tu grupo al lado, y lo que es peor, al lado de 3 enemigos? En punto de impacto, cuando mueres te escupen lo más lejos que puedan del cuartel a pillar. No lo veo mal, pero es que estoy cansado de aparecer delante la mira de un enemigo.
Luego ya me a pasado dos veces tirarme toda la partida con el icono de patear un coche. Estará bug o algo, pero toda la partida con el iconito en medio la pantalla. Y el otro es empezar la partida con la pantalla como si estuviera jugando al Mario Kart y me hubieran tirado la tinta del calamar. Todo oscuro y con manchurrones negros. Al rato se pasa, pero me como 2 o 3 muertes sin ver que tengo delante.

PD: un aplauso al iluminado que se le ocurrió la idea de poner el lanzagranadas como arma principal. En fin.
godofredo escribió:El juego está tirado joder(....) Compararla con la de Halo o KZ es simplemente una ofensa y eso es lo que al final dicta si un juego es jodido o no (porque enemigos con puntería milimétrica y que hagan un daño de la hostia lo puede hacer hasta un amateur de este mundillo), y Crysis 2 no lo es en ninguno de sus modos de dificultad.

Estoy contigo, además de que si tienes mucho lío de enemigos, te pones el camuflaje y a la sigueinte fase, el 99% del juego lo puedes hacer sin enfrentamientos directos.

Me ha decepcionado mucho el control, tanto raje y habilidades... si al tío este lo coge la tia del Mirror´s Edge, no lo ve delante, lento y pesado como un tanque.

Y ya vale de juegos en primera persona, este juego es para jugarlo en tercera y no en primera, el ángulo de visión de la cámara impie sacarle realmente partido al juego.
Joder, pues a mí incluso en normal en momentos puntuales me han echo pasar un mal rato (limpio las zonas de enemigos siempre), la IA excepto las paranoias de "me quedo atascado indefinidamente" no la he visto tan mala... no digo que el juego sea difícil, ni mucho menos, pero tampoco es un paseo para el que se digne a limpiar la zona...
Unas preguntitas sobre el multiplayer:

La scar no dispone de silenciador?
porque hay perks que tengo bloqueados hasta llegar al nivel 6 de potencia?como va eso de los niveles?
Alguna combinacion perks/armas para avanzar medianamente bien??
Porque hay veces que tengo un enemigo camuflado justo al lado mio y no se ve absotutamente nada,y a mi si??
Me estoy pasando en supersoldado,he leido que no salta el logro al acavarlo,es cierto?

gracias

ADMITO CONSEJOS Y SUGERENCIAS [beer]
Tampoco creo q sea para exagerar lo del problema de la IA si aveces se le va la pinza pero en algunas ocasiones no todo el juego, se q es algo molesto ese problema y tb lo del bug de los graficos q aun no e visto, cuando llegue pues ya dire cosas, en cuanto al online la verdad empece muy bien el juego en el online pero ahora hay veces q me desespera no se muchas partidas raras q me inflan a matar y yo no mato nada de nada, me cuesta la vida (nunca mejor dicho xd), en serio no se q a pasado q antes me ivan muy bien las partidas y ahora de repente q pasa q me e vuelto manca o q?, es una pena pero eso a echo q le de de lado al multi del juego.

Un saludo.
Despues de la presentación he avanzado un poco, aun no me he enfrentados a enemigos.. que pintaza graficamente, que brutalidad Imagen mañana lo continuaré ya en serio con la primera mision, que hoy no tengo ya cuerpo.
Bueno pues me he terminado la campaña y decir que me ha gustado mas al final porque el juego me estaba resultando aburridisimo. Los 3 ultimos niveles fueron los mejores.

Ahora creo que lo voy a vender porque el multi no termina de gustarme lo suficiente, le faltan armas y le sobran cosas como el camuflaje. No veo normal que entre el nivel 13 y el 21 no haya ni una miserable arma.

Ahora soy 24 y el multi ya no me aporta novedades. Falta variedad y cantidad de armamento entre otras cosas.

Un saludo.
Branchiito escribió:
Zack_VII escribió:
Y otra duda: de que dependen los bloqueos de las armas? es decir, que parametro dicta si puedo o no desbloquear un silenciador para X arma que de momento aparezca con candado? es simplemente % de progres en la trama? o va ligado a algo?

Si no me equivoco, se desbloquea una vez encuentras un arma en un arsenal o en el suelo que tenga ese accesorio, y por supuesto, la pillas del suelo. Una vez la pillas, ya podrás usar el accesorio cada vez que vuelas a pillar ese arma.

salu2

Exacto, asi es como funciona, o al menos la teoria, porque la práctica es otra [carcajad]
El silenciador de la pistola (que tambien se puede acoplar a la Hammer y al subfusil FeLine) esta bugueado porque en el momento que sueltas una de estas tres armas, o la encuentras con el silenciador ya acoplado o no lo volverás a poder ponder porque se bloquea.
De ahi que nadie puede conseguir el 100% del modo campaña porque los dispositivos de armas nunca suben de 10/13.
Muajaja el juego permite hacer autenticas frikadas cuando le cojes el truco XD. Estaba yo en una sala, parapetado frente a otra en la que habia un soldado con el brazo ligeramente asomado, y dije....voy a probar XD: Cojí una maceta que habia en la habitacion....cargue el lanzamiento, salí una decima de segundo, apunte al codo del tio, le di! (suerte si) con lo que el tio se cayó en direccion a la puerta y fusilamiento jajaja!! a falta de granadas buenas son macetas [qmparto].

De momento me han matado varias veces en supersoldado, intentando limpiar las zonas 100% pero vamos, la naturaleza del juego en si lo hace bastante mas asequible que otros en su dificultad maxima, claro que aun estoy en lso primeros compases con soldados y algun aline...quiero ver yo las zonas cno aliens que tal para "limpiarlas" XD
alalan26 escribió:Unas preguntitas sobre el multiplayer:

La scar no dispone de silenciador?
porque hay perks que tengo bloqueados hasta llegar al nivel 6 de potencia?como va eso de los niveles?
Alguna combinacion perks/armas para avanzar medianamente bien??
Porque hay veces que tengo un enemigo camuflado justo al lado mio y no se ve absotutamente nada,y a mi si??
Me estoy pasando en supersoldado,he leido que no salta el logro al acavarlo,es cierto?

gracias

ADMITO CONSEJOS Y SUGERENCIAS [beer]

1.- No la scar no tiene silenciador. Una pena.
2.- Supongo que es la forma que tienen de no darte todos los perks de golpe. Los niveles se suben en la medida que usas cada cosa. Si solo usas al armadura, solo te darán experiencia de la armadura, y así que el resto. Si usas todas un poco, simpre tendras las tres partes a la par.
3.- Yo creo que la SCAR es la más polivalente. La otra que te dejan a niveles bajos y medios es la FELINE, pero a en mi caso necesito todo el cargador para matar a alguien. Si te cuesta mucho matar, puedes meterle fuego rápido al arma que uses, que se desbloquea cuando tiene el nivel 6 de potencia en el traje.
4.- Jamas lo entenderé. Mil veces he mirado en una esquina, no he visto nada, y el tío, que sí esta en esa equina, me a matado. Después ves la cámara de muerte y tu con camuflaje se te ve perfectamente con ese reborde verde o marrón dependiendo del bando que seas. O estar en el punto de impacto agachado y camuflado, y desde una cornisa te vuelan la cabeza. Luego yo entro tan feliz a uno tomado por el enemigo, y no veo a nadie teniendo a 3 camuflados al lado. Yo me estoy intentando sacar la ventaja 2 de ver a la gente cuando esta invisible, pero es un dolor porque te pide matar a 150 mientras están camuflados.

salu2
(mensaje borrado)
15 segundos en aparecerme la cámara de muerte cada vez que me mataban. Lo del lag es escandaloso.
Al principio me molestaba menos porque no tenia ni idea de como funcionaba nada y mis muertes eran más culpa mía que del lag, pero ahora que ya domino algo más, es un escándalo.

Estas viendo que le das de pleno las 50 balas de un cargador ampliado a un tío en la chepa, se gira y te mata. Luego, después de esperar la vida para que salga la cámara de muerte te das cuenta que el tío esta 1 metro a donde tu disparas. Por no mencionar cuando le das un culatazo a un tío por detrás, y el hombre se desvanece en la noche. Tengo 60% de precisión con el culatazo, no digo mas.

salu2
Branchiito escribió:Tengo 60% de precisión con el culatazo, no digo mas.

Lo siento, pero: [carcajad] [carcajad]
AdventChild escribió:
Branchiito escribió:Tengo 60% de precisión con el culatazo, no digo mas.

Lo siento, pero: [carcajad] [carcajad]

Estas perdonado, porque es para reír o llorar xD.
Ahora después de 5 partidas me a bajado al 48.08%. Tengo más precisión con la escopeta. La mitad de las veces le doy el culatazo, que no impacta, y el tío me aparece detrás.
Bueno ya he llegado al nivel 6 de potencia y la duda que me surge es,si desbloquear fuego rapido(supongo que mataras antes),o desbloquear mejora de movimiento,porque realmente me vendria muy bien estar camuflado algo mas de tiempo y poder ir corriendo y saltando sin que se gaste la energia,ahora la pregunta es,¿esta ventaja realmente se nota?¿en que medida? es decir tarda el doble en agotarse,etc...y por otra parte la cadencia,realmente se nota???

gracias chavales
La cadencia se nota. En un 1vs 1 en más o menos igualdad de conexión te lo llevas tu. Eso si, no se si la precisión a la hora de apuntar se ve muy afectada, pero lo que si note es que me fumaba los cargadores.
De la otra no lo se porque no la he usado, pero te digo que muchas ventajas en nivel 1 son una basura, y es en nivel 2 y 3 donde se ve realmente lo que valen.

Yo soy de "Imán de chapas", y no por recogerlas automáticamente, que sí xD, sino porque en nivel 2 con dos bajas es radar en todos los mapas, y eso va de madre en un juego que la mitad de los rivales están invisibles.

salu2
alalan26 escribió:Bueno ya he llegado al nivel 6 de potencia y la duda que me surge es,si desbloquear fuego rapido(supongo que mataras antes),o desbloquear mejora de movimiento,porque realmente me vendria muy bien estar camuflado algo mas de tiempo y poder ir corriendo y saltando sin que se gaste la energia,ahora la pregunta es,¿esta ventaja realmente se nota?¿en que medida? es decir tarda el doble en agotarse,etc...y por otra parte la cadencia,realmente se nota???

gracias chavales

Feline + silenciador + cargador ampliado + fuego rápido = Killer a media distancia, ganas todos los duelos (con normalidad en la conexión) aunque te dejen en rojo casi muerto. La pena de esta ventaja es que las siguientes mejoras son una KK. En nivel 2 aumenta la cadencia del arma secundaria ¬_¬
DSimphony escribió:Totalmente, es mas este juego es bastante facilillo, gracias a lo de hacerte invisible es bastante facil acabartelo en cualquier dificultad si lo usas con un poco de cabeza

He llegado a la parte donde
hay un donuts y de momento he tenido complicación al principio por dar la alarma y tener que repetir una zona entera justo cuando llegaba el punto de guardado [ayay]

Pero si de momento me está pareciendo muy asequible hasta que se vaya complicado más.
Me lo acabe esta misma tarde y me he quedado bastante rayado en...
¿Como que Prophet ha vuelto? ¿Su memoria estaba en el traje y la ha implantado en Alcatraz o que?
La dificultad en Crysis 2 hay que buscarla diria yo XD o sease, si se quiere un reto, se puede intentar pasar en supersoldado a base de combate abierto, de manera que ya afirmo yo que probablemnte no se consiga XD, pero seria demasiado masoquista.

La otra forma de que realmente sea un reto, y con la que realmente yo pienso que se explota este juego, es proponerse limpiar las zonas de soldados/aliens en todo momento, y en ese contexto, acabo de dejarlo yo mas o menos en la mision 6 u 7 porque estaba hasta los cojones de repetir una misma zona en la que llevaba ya 6 intentos XD, ya que muchas veces llegan nuevos refuerzos, se te olvida lo de fijar objetivos, te pilla uno desprevenido que no tenias controlado, o de repente un soldado te ve aun estando en invisble vete asaber porque y no te da tiempo a reaccionar o tantas otras variables que hacen que en dicha dificultad, que de 2 tiros contados caes, sea bastante probable que te tengas que ver repitiendo una y otra vez varias fases hasta caer en la tentacion de pasar de limpiar la zona y que les den por el culo jajaja, pero lo dicho, si se busca un reto, eso es el reto de este juego XD
Muchas gracias por los consejos chicos...y otra cosa,nadie ha probado la de mejora de movilidad??? y otra cosa,referente a lo que dice branchito,al tener mas cadencia el arma,se pira mucho mas el arma al apuntar con mirilla?? o apenas de nota??

gracias
Roberdivx escribió:Me lo acabe esta misma tarde y me he quedado bastante rayado en...
¿Como que Prophet ha vuelto? ¿Su memoria estaba en el traje y la ha implantado en Alcatraz o que?

Yo tengo la misma duda,eso no lo he entendido!

Y es bastante largo, 13 horas en normal, sin buscar demasiado las medallas y souvenirs, eso si,limpiando todo me han sobrado 23000 puntos y tengo todas las habilidades compradas xD
Ahora a ver en supersoldado que pasa...
El multi como esta? merece la pena vicia bastante?
airen escribió:El multi como esta? merece la pena vicia bastante?

Si te lo vas a comprar solo pensando en el multi, mi opinión es que mejor guardes el dinero.
El juego tiene un lag que no es ni normal. Gente con una linea roja que mata de dos balas, tu con 3 verdes no matas ni con 2 cargadores en el pecho, y cosas así.
Luego a mi no me vicia, o me pica a seguir subiendo niveles, por la poca variedad de armas, y lo tarde que se desbloquean. Te puedes pasar 10 niveles sin desbloquear nada, para que cuando desbloqueas algo es un arma de mierda. Poco incentivo en seguir subiendo niveles.
Branchiito escribió:
airen escribió:El multi como esta? merece la pena vicia bastante?

Si te lo vas a comprar solo pensando en el multi, mi opinión es que mejor guardes el dinero.
El juego tiene un lag que no es ni normal. Gente con una linea roja que mata de dos balas, tu con 3 verdes no matas ni con 2 cargadores en el pecho, y cosas así.
Luego a mi no me vicia, o me pica a seguir subiendo niveles, por la poca variedad de armas, y lo tarde que se desbloquean. Te puedes pasar 10 niveles sin desbloquear nada, para que cuando desbloqueas algo es un arma de mierda. Poco incentivo en seguir subiendo niveles.

Buffff lo del lag me mata entonces a malas lo alquilare me lo pasare y fuera porque paso de gastarme dinero entonces para nada
buenas pues mira tengo mi xbox slim flasheada,me pide actualizar cuando meto el crisis 2 si la actualizo pierdo el flasheo? pasaria algo?? esque ya e mirado un rato por hay y no veo nada,e visto un post diciendo k no pasaba nada pero no dicen nada de xbox slim me quiero asegurar xD, GRAX de todas formas
Lo del lag es relativo a la conexión de red que tengas. Yo no tengo nada de lag, lo que si que hay ya es nivel y te matan facilmente. Y como decian a veces hay que fijarse en las repeticiones para ver que ha pasado realmente cuando mueres.
punky es una actualización del juego sin más, a mi me salto tambien el primer dia que lo puse hace un par de días.
talesia escribió:Lo del lag es relativo a la conexión de red que tengas. Yo no tengo nada de lag, lo que si que hay ya es nivel y te matan facilmente. Y como decian a veces hay que fijarse en las repeticiones para ver que ha pasado realmente cuando mueres.

Siempre que me comentan sobre mi conexión digo lo mismo. Tengo una conexión que me permite jugar a otros juegos con total normalidad.
Las cámaras de muerte, cuando me salen y no tardan 10 segundos en aparecer, me muestran como le estoy dando de tiros a un tío que no esta donde yo lo veo, se gira y de 2 o 3 balas mi muñeco se desploma. Darle a recargar y que tarde 2 segundo, o que la gente muera con retardo luego de disparar, recargar, y que de repente te den la baja.

No digo que sea en todas las partidas, pero es lo que me pasa en un 80% de las partidas. Las suficientes como para decir, que desde mi punto de vista, hay un lag de la ostia.
Branchiito escribió:
Siempre que me comentan sobre mi conexión digo lo mismo. Tengo una conexión que me permite jugar a otros juegos con total normalidad.
Las cámaras de muerte, cuando me salen y no tardan 10 segundos en aparecer, me muestran como le estoy dando de tiros a un tío que no esta donde yo lo veo, se gira y de 2 o 3 balas mi muñeco se desploma. Darle a recargar y que tarde 2 segundo, o que la gente muera con retardo luego de disparar, recargar, y que de repente te den la baja.

No digo que sea en todas las partidas, pero es lo que me pasa en un 80% de las partidas. Las suficientes como para decir, que desde mi punto de vista, hay un lag de la ostia.

Jugar así es desesperante, ¿dos segundos desde que aprietas el botónder recargar hasta que recarga? :O :O y yo que me quejo porque a veces el enemigo se muere medio segundo después de dispararle...
Pero que conexion y ping tienes Branchito?
ImagenImagen

Lo de los 2 segundos para recargar es en partidas extremas, no siempre es así. En esas mismas partidas son las que tiro una granada, y sale a los segundos de mi mano. No siempre lo tengo tan bruto el lag, pero que como digo, en el 80% de partidas tengo más o menos lag.

salu2
Branchiito escribió:ImagenImagen

Lo de los 2 segundos para recargar es en partidas extremas, no siempre es así. En esas mismas partidas son las que tiro una granada, y sale a los segundos de mi mano. No siempre lo tengo tan bruto el lag, pero que como digo, en el 80% de partidas tengo más o menos lag.

salu2

¿Y tienes NAT abierta, con esa conexión? Raro, raro tengas lag. Hay algun problema por ahí, ¿cierras los P2P antes de ponerte a jugar?

Lo de que aguanten más y tarden menos en recargar, pues hay mejoras que hacen eso, yo las llevo equipadas (la de recarga rápida y mejoras del modo armadura).
talesia escribió:
¿Y tienes NAT abierta, con esa conexión? Raro, raro tengas lag. Hay algun problema por ahí, ¿cierras los P2P antes de ponerte a jugar?

Lo de que aguanten más y tarden menos en recargar, pues hay mejoras que hacen eso, yo las llevo equipadas (la de recarga rápida y mejoras del modo armadura).

Si tengo NAT abierta y por supuesto tengo todo cerrado.
Lo de la recarga es yo darle al botón de recarga, y el muñeco empezar dos segundos después la animación de recargar. No que tarde un mundo en recargar. Pero bueno, que como digo eso me pasa en los extremos más grandes de lag, tampoco lo toméis como que siempre tengo tanto lag xD.
Branchiito escribió:
talesia escribió:

Si tengo NAT abierta y por supuesto tengo todo cerrado.
Lo de la recarga es yo darle al botón de recarga, y el muñeco empezar dos segundos después la animación de recargar. No que tarde un mundo en recargar. Pero bueno, que como digo eso me pasa en los extremos más grandes de lag, tampoco lo toméis como que siempre tengo tanto lag xD.

Otra pregunta ¿y lo tienes instalado en el disco duro? El juego.

Yo le subi la sensibilidad al mando en los ajustes para que fuera más parecido al control en PC a un 65% o así creo recordar.
talesia escribió:
Otra pregunta ¿y lo tienes instalado en el disco duro? El juego.

Si
6287 respuestas