juanki escribió:¿Recomendaís directamente en supersoldado? yo llevo en un tiempo que juego que tiene el nivel mas dificil desde el inicio me pongo con el, el ultimo ha sido reach en legendario, pero no se si en este es conveniente primero otro de menos dificultad y luego a por supersoldado.
PeGA escribió:Tengo un problema, a pesar de tener varios cohetes, no puedo disparar ninguno . Estoy enfrentándome a un supervisor creo que se llama y con armas normales es imposible .
Por cierto, ¿qué es el clank que suena constantemente? Me está desesperando
Salu2!
ROCKER escribió:juanki escribió:¿Recomendaís directamente en supersoldado? yo llevo en un tiempo que juego que tiene el nivel mas dificil desde el inicio me pongo con el, el ultimo ha sido reach en legendario, pero no se si en este es conveniente primero otro de menos dificultad y luego a por supersoldado.
Por supuesto.
Si te acabaste halo reach en legendario, esto va a ser un puto paseo en supersoldado.
Te lo digo yo, que me he acabado los dos.
Soulblad3 escribió:Pienso que están o estaban centrados en el parche para pc, en cuanto a xbox, estamos pendientes de un parche que no sabemos si sacarán, de hecho no sé si son conscientes en crytek de los numerosos errores del juego, pienso que antes de hablar de parche, deberían de admitir que existen errores, y desconozco si lo han hecho.
Y en pc, tampoco sé si han sacado parche para solucionar los errores ó sólo para el tema de directX 11.De no sacar nada, no serán los primeros en dejar sin parche a un juego con numerosos bugs, a veces, si el juego es jugable y se puede terminar, pasan de hacerlo, otra cosa es que impida continuar la partida por un bug, entonces arreglan rápido.
Espero que lo saquen, porque el modo campaña lo tengo ahí aparcado esperando.
Zack_VII escribió:juanki escribió:¿Recomendaís directamente en supersoldado? yo llevo en un tiempo que juego que tiene el nivel mas dificil desde el inicio me pongo con el, el ultimo ha sido reach en legendario, pero no se si en este es conveniente primero otro de menos dificultad y luego a por supersoldado.
- Sigilo (intentar limpiar zonas sin ser visto).
La 3a en veterano es asequible y se puede ir haciendo sin repetir demasiadas veces, pero pienso que realmente el reto es buscar esta en supersoldado desde el principio si, es cuando mas explotarás la personalizacion de las armas y aprenderás a gestionar mejor la energia.
Zack_VII escribió:A mi lo que me jode de jugar en supersoldado, es cuando la IA hace trampas ....cuando llevas media hora limpiando la zona sin que te detecten demasiado y de repente, estás al lado de un tio al que esperas pacientemente para matar sigilosamente con tu camuflaje activado, y sin moverte ni hacer nada , de repente sueltan un: "eh? que es eso???" y te disparan y bam, 2 tiros muerto y a repetirlo todo y tu O_o: pero como coño me ha visto?
talesia escribió:Zack_VII escribió:A mi lo que me jode de jugar en supersoldado, es cuando la IA hace trampas ....cuando llevas media hora limpiando la zona sin que te detecten demasiado y de repente, estás al lado de un tio al que esperas pacientemente para matar sigilosamente con tu camuflaje activado, y sin moverte ni hacer nada , de repente sueltan un: "eh? que es eso???" y te disparan y bam, 2 tiros muerto y a repetirlo todo y tu O_o: pero como coño me ha visto?
Se te olvida una cosa, como a muchos en multijugador. Aunque os hagais invisibles vuestro personaje sigue teniendo sombra. Eso es por lo que te ven.
Sigue sin saberse nada del parche de 360 en MyCrysis.
juanki escribió:Zack_VII escribió:juanki escribió:¿Recomendaís directamente en supersoldado? yo llevo en un tiempo que juego que tiene el nivel mas dificil desde el inicio me pongo con el, el ultimo ha sido reach en legendario, pero no se si en este es conveniente primero otro de menos dificultad y luego a por supersoldado.
- Sigilo (intentar limpiar zonas sin ser visto).
La 3a en veterano es asequible y se puede ir haciendo sin repetir demasiadas veces, pero pienso que realmente el reto es buscar esta en supersoldado desde el principio si, es cuando mas explotarás la personalizacion de las armas y aprenderás a gestionar mejor la energia.
Gracias, está la manera a la que quiero jugar, estudiar bien la zona y quitarme enemigos sin ser visto.
talesia escribió:
Se te olvida una cosa, como a muchos en multijugador. Aunque os hagais invisibles vuestro personaje sigue teniendo sombra. Eso es por lo que te ven.
Sigue sin saberse nada del parche de 360 en MyCrysis.
godofredo escribió:El juego está tirado joder(....) Compararla con la de Halo o KZ es simplemente una ofensa y eso es lo que al final dicta si un juego es jodido o no (porque enemigos con puntería milimétrica y que hagan un daño de la hostia lo puede hacer hasta un amateur de este mundillo), y Crysis 2 no lo es en ninguno de sus modos de dificultad.
Branchiito escribió:Zack_VII escribió:
Y otra duda: de que dependen los bloqueos de las armas? es decir, que parametro dicta si puedo o no desbloquear un silenciador para X arma que de momento aparezca con candado? es simplemente % de progres en la trama? o va ligado a algo?
Si no me equivoco, se desbloquea una vez encuentras un arma en un arsenal o en el suelo que tenga ese accesorio, y por supuesto, la pillas del suelo. Una vez la pillas, ya podrás usar el accesorio cada vez que vuelas a pillar ese arma.
salu2
alalan26 escribió:Unas preguntitas sobre el multiplayer:
La scar no dispone de silenciador?
porque hay perks que tengo bloqueados hasta llegar al nivel 6 de potencia?como va eso de los niveles?
Alguna combinacion perks/armas para avanzar medianamente bien??
Porque hay veces que tengo un enemigo camuflado justo al lado mio y no se ve absotutamente nada,y a mi si??
Me estoy pasando en supersoldado,he leido que no salta el logro al acavarlo,es cierto?
gracias
ADMITO CONSEJOS Y SUGERENCIAS
Branchiito escribió:Tengo 60% de precisión con el culatazo, no digo mas.
AdventChild escribió:Branchiito escribió:Tengo 60% de precisión con el culatazo, no digo mas.
Lo siento, pero:
alalan26 escribió:Bueno ya he llegado al nivel 6 de potencia y la duda que me surge es,si desbloquear fuego rapido(supongo que mataras antes),o desbloquear mejora de movimiento,porque realmente me vendria muy bien estar camuflado algo mas de tiempo y poder ir corriendo y saltando sin que se gaste la energia,ahora la pregunta es,¿esta ventaja realmente se nota?¿en que medida? es decir tarda el doble en agotarse,etc...y por otra parte la cadencia,realmente se nota???
gracias chavales
DSimphony escribió:Totalmente, es mas este juego es bastante facilillo, gracias a lo de hacerte invisible es bastante facil acabartelo en cualquier dificultad si lo usas con un poco de cabeza
hay un donuts y de momento he tenido complicación al principio por dar la alarma y tener que repetir una zona entera justo cuando llegaba el punto de guardado
¿Como que Prophet ha vuelto? ¿Su memoria estaba en el traje y la ha implantado en Alcatraz o que?
Roberdivx escribió:Me lo acabe esta misma tarde y me he quedado bastante rayado en...¿Como que Prophet ha vuelto? ¿Su memoria estaba en el traje y la ha implantado en Alcatraz o que?
airen escribió:El multi como esta? merece la pena vicia bastante?
Branchiito escribió:airen escribió:El multi como esta? merece la pena vicia bastante?
Si te lo vas a comprar solo pensando en el multi, mi opinión es que mejor guardes el dinero.
El juego tiene un lag que no es ni normal. Gente con una linea roja que mata de dos balas, tu con 3 verdes no matas ni con 2 cargadores en el pecho, y cosas así.
Luego a mi no me vicia, o me pica a seguir subiendo niveles, por la poca variedad de armas, y lo tarde que se desbloquean. Te puedes pasar 10 niveles sin desbloquear nada, para que cuando desbloqueas algo es un arma de mierda. Poco incentivo en seguir subiendo niveles.
talesia escribió:Lo del lag es relativo a la conexión de red que tengas. Yo no tengo nada de lag, lo que si que hay ya es nivel y te matan facilmente. Y como decian a veces hay que fijarse en las repeticiones para ver que ha pasado realmente cuando mueres.
Branchiito escribió:
Siempre que me comentan sobre mi conexión digo lo mismo. Tengo una conexión que me permite jugar a otros juegos con total normalidad.
Las cámaras de muerte, cuando me salen y no tardan 10 segundos en aparecer, me muestran como le estoy dando de tiros a un tío que no esta donde yo lo veo, se gira y de 2 o 3 balas mi muñeco se desploma. Darle a recargar y que tarde 2 segundo, o que la gente muera con retardo luego de disparar, recargar, y que de repente te den la baja.
No digo que sea en todas las partidas, pero es lo que me pasa en un 80% de las partidas. Las suficientes como para decir, que desde mi punto de vista, hay un lag de la ostia.
talesia escribió:
¿Y tienes NAT abierta, con esa conexión? Raro, raro tengas lag. Hay algun problema por ahí, ¿cierras los P2P antes de ponerte a jugar?
Lo de que aguanten más y tarden menos en recargar, pues hay mejoras que hacen eso, yo las llevo equipadas (la de recarga rápida y mejoras del modo armadura).
Branchiito escribió:talesia escribió:
¿Y tienes NAT abierta, con esa conexión? Raro, raro tengas lag. Hay algun problema por ahí, ¿cierras los P2P antes de ponerte a jugar?
Lo de que aguanten más y tarden menos en recargar, pues hay mejoras que hacen eso, yo las llevo equipadas (la de recarga rápida y mejoras del modo armadura).
Si tengo NAT abierta y por supuesto tengo todo cerrado.
Lo de la recarga es yo darle al botón de recarga, y el muñeco empezar dos segundos después la animación de recargar. No que tarde un mundo en recargar. Pero bueno, que como digo eso me pasa en los extremos más grandes de lag, tampoco lo toméis como que siempre tengo tanto lag xD.
talesia escribió:
Otra pregunta ¿y lo tienes instalado en el disco duro? El juego.