[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Pero que malad y que asco de gente,seguro que eres de los que tiran del cable cuando van perdiendo,como se te ocurre poner eso del final del juego? en fin que asco de peña
(mensaje borrado)
No se a que estaran esperando para sacar un parche que arregle los bugs de este juego,ultimamente estoy jugando mucho al online y esque hay cosas realmente asquerosas,como las 2 melodias sonando a la vez en la sala de espera,y que por alguna razon se sube el volumen solo y es asqueroso el ruidaco,o el lag tan abusibo de algunas partidas,y por el amor de dios que quiten el acceso de salir de la sesion a mitad de partida,me explico,cuando estas en una partida ganando y alguien se va,se corta la partida y comienza la cuenta atras,para buscar algun jugador mas o lo que sea,pero mientras esta la busqueda,tienes el botoncito de salir de sesion al alcance simplemente pulsando b,con lo cual el equipo contrario dice "coño es verdad!! yo me piro tambien!!",consecuencia...partida a la puta mierda y esque estoy harto de los malos jugadores que no saben perder,y lo peor de todo es que no puedes ver el ratio de nadie al no ser que te metas en clasificaciones mundiales,con lo cual porque coño te vas de la partida!!!!

P.D: Alguien me puede explicar donde esta la chapa de platino exclusiva de la edicion especial??? por mas que busco no veo nada y encima todo el mundo lleva las mismas,por cierto ayer vi una dorada y me quede [boing]
Ayer me paso que recargaba y el muñeco no hacia la animación pero el arma se recargaba, y que se me glicheaba y no podía apuntar. Tenia que cambiar de arma y volver a la principar porque por más que apretaba el gatillo no había manera de sacar la mira.
Lo de recargar fue gracioso porque como le daba mil veces al de recargar llegue a pensar que tenia el mando roto o un lag descomunal. Luego me di cuenta que cada vez que quería recargar, aunque no hiciera el movimiento las balas se sumaban igual.

Sobre el lag que tanto me queje, parece haber mejorado, pero las barras siguen siendo de chiste. No marcan una mierda. Igual juegas con una que la partida te va normal, o juegas con 3 y ves que la partida tiene cosas raras como darle en el pecho a un tío y no te salga ni hitmarker.

salu2
Sobre la ventaja Ratr. Camuflaje. Sirve de verdad para algo?? La tengo activada en el nivel 2 y la mayoria de las veces no veo a la gente que esta camuflada hasta que me acribillan a balazos....
Branchiito escribió:Ayer me paso que recargaba y el muñeco no hacia la animación pero el arma se recargaba, y que se me glicheaba y no podía apuntar. Tenia que cambiar de arma y volver a la principar porque por más que apretaba el gatillo no había manera de sacar la mira.
Lo de recargar fue gracioso porque como le daba mil veces al de recargar llegue a pensar que tenia el mando roto o un lag descomunal. Luego me di cuenta que cada vez que quería recargar, aunque no hiciera el movimiento las balas se sumaban igual.

Sobre el lag que tanto me queje, parece haber mejorado, pero las barras siguen siendo de chiste. No marcan una mierda. Igual juegas con una que la partida te va normal, o juegas con 3 y ves que la partida tiene cosas raras como darle en el pecho a un tío y no te salga ni hitmarker.

salu2

Eso me paso a mi en el singleplayer, me quede wtf... :-?
Branchiito escribió:Ayer me paso que recargaba y el muñeco no hacia la animación pero el arma se recargaba, y que se me glicheaba y no podía apuntar. Tenia que cambiar de arma y volver a la principar porque por más que apretaba el gatillo no había manera de sacar la mira.

salu2

Pues yo debo de ser el mas gafe del mundo porque lo que comentas de la recarga,me pasa exactamente igual que a ti,pero las veces que me a salido en SIEMPRE en los 1vs1,puando estas ahi dandolo todo y al enemigo le queda un suspiro menos que a ti....plafffff ni apunta....ni dispara.... [buuuaaaa]
Volviendo al tema de algun supuesto parche,vosotros como veis la posibilidad de que llegen a sacar alguno...ya a pasado tiempo desde que salio y no hemos tenido ni un solo parche y es raro la verdad...y encima en la pagina oficial de crisis no hay nada de informacion y los foros estan saturados de SPAM,de descargas y de mierdas que no tienen que ver con el juego }:/ ,pues eso veis factible que llegen a sacar un parche??

saludos
alalan26 escribió:

salu2

Pues yo debo de ser el mas gafe del mundo porque lo que comentas de la recarga,me pasa exactamente igual que a ti,pero las veces que me a salido en SIEMPRE en los 1vs1,puando estas ahi dandolo todo y al enemigo le queda un suspiro menos que a ti....plafffff ni apunta....ni dispara.... [buuuaaaa]
Volviendo al tema de algun supuesto parche,vosotros como veis la posibilidad de que llegen a sacar alguno...ya a pasado tiempo desde que salio y no hemos tenido ni un solo parche y es raro la verdad...y encima en la pagina oficial de crisis no hay nada de informacion y los foros estan saturados de SPAM,de descargas y de mierdas que no tienen que ver con el juego }:/ ,pues eso veis factible que llegen a sacar un parche??

saludos

Tarde o temprano tienen que sacar un parche, ese bug no pueden dejarlo asi.
Me va como el culo ahora mismo el online...nanolag activado!
Alguien me puede explicar como hay gente con menos de la mitad de horas de juego que yo,ellos tienen nivel 50 y yo el 38. En que modo es el que mas puntos dan??
Puede que sea el de las capsulas, ya sabes, tiras una granada e igual acabas con 2 ó 3 a la vez, álgo así por ejemplo, aparte de ponerse las botas con los novatos y los que pasaron de jugar el modo ése para principiantes hasta el nivel 10.
Muy buenas, la verdad es que una vez pasada la gran campaña, puedo decir que tiene una música tremenda, un doblaje más que decente y unos gráficos tremendos, la historia en sí, no está nada mal, y cuando menos es bastante original, además después de ver Invasión la tierra, dan ganas de pegar tiros a alienígenas que da gusto.

Bueno y ahora a esperar, una pena que Crysis 1 no lo regalasen con el 2, o al menos lo sacaran en el Bazar, pero creo que aun siendo algo antiguo, sigue siendo muy potente como para ponerlo en el bazar...

Un saludo.
Terminado en supersoldado, no he visto ningun bug raro ni defecto gráfico, me ha parecido un juegazo y a la altura del reach, quitando la IA que a veces petardea por y que el nivel mas dificil no es muy complicado y mas despues de haber terminado en reach en legendario, por lo demás grandisimo juego.
Hola que tal. Llevo dos dias jugando al juego en su modo campaña y la verdad que me parece un juegazo tampoco me he encontrado ningun bug chungo. Algun enemigo congelado y poco mas... a ver que tal el online, aunque los comentarios que me he encontrado por el hilo no son muy alentadores.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Llevo dos dias jugando al juego en su modo campaña y la verdad que me parece un juegazo tampoco me he encontrado ningun bug chungo. Algun enemigo congelado y poco mas... a ver que tal el online, aunque los comentarios que me he encontrado por el hilo no son muy alentadores.

Un saludo.

eiii apache no te sigo pero se lo compre a un chico del foro a ver si me llega y echamos unos vicios
le tengo unas ganas a la cmapaña qu eno veas.
Helka escribió:Muy buenas, la verdad es que una vez pasada la gran campaña, puedo decir que tiene una música tremenda, un doblaje más que decente y unos gráficos tremendos, la historia en sí, no está nada mal, y cuando menos es bastante original, además después de ver Invasión la tierra, dan ganas de pegar tiros a alienígenas que da gusto.

Bueno y ahora a esperar, una pena que Crysis 1 no lo regalasen con el 2, o al menos lo sacaran en el Bazar, pero creo que aun siendo algo antiguo, sigue siendo muy potente como para ponerlo en el bazar...

Un saludo.

No caerá esa breva porque el 1 no existe para xbox. Cuando salió, que recuerdo que la 360 estaba dando sus primeros pasos junto con la PS3, crytek dijo que las consolas de "nueva generación" no eran suficiente para mover ese juego. Y la verdad, tenían razón. El Crysis 1 sigue siendo de lo mejorcito gráficamente que existe hoy en día, con un pc puntero y activándolo todo claro. Es de lo que se quejaban los usuarios de pc, que éste, aún siendo el 2, en su versión pc es inferior gráficamente. Aunque no sé qué veracidad dar a esos comentarios.

En cuanto a lo de un parche, la verdad, yo también deseo que saquen uno de una vez, pero con la de tiempo que ha pasado, mucho me temo que el juego se queda así ya.

Hum… por cierto, el hilo esta bastante olvidadillo ¿no?
pues yo tras haber jugado unas pocas horas al online (soy nivel 48), sigo encontrando muchos fallos que deberian solucionar, como son:

1. las conexiones van como el "culo" es lo peor que he visto, estas en una partida, y de pronto, otra vez solo para buscar sesiones y empezar por los mapas de siempre tejados / impacto. Y cuando no estamos todos los jugadores con una barra roja excepto uno que suele tener las 4 en verde, y entonces el juego hace todo tipo de extraños.

2. supongo que debido a las conexiones, el cambio entre lanzagranadas y disparo a rafagas, hay veces que tarda, disparas el lanzagranadas y se queda pillado hasta que cambias de arma.

3. el rifle siguiente al sg1, el de las balas de gaus, he observado, que disparas a un contrario a bocajarro, (esto me ha pasado bastante antes de postearlo, para asegurarme), y la precision es nula, parece como si las balas chocaran contra una pared, o impactaran en lo que haya detras del contrario.

y algunas cosas mas que ahora mismo no recuerdo pero las hay.

a ver si estos señores de crytek, hacen algo ya que es un gran juego, y uno de los onlines mas adictivos que jugado.
No es que el hilo este abandonado, es Crytek quién ha abandonado un poco a los usuarios, así que la gran mayoría ahora están con otros juegos entre manos ¿verdad?

No hay DLC, no hay el parche nuevo prometido, no hay nada. Asi que es lógico.

Muy mal por Crytek y EA con este juego. [noop]
supongo que por lo menos algun parche sacaran, y algun dlc, si no...........
Buenas tardes.

Pues el motivo por el cual hay mucha gente de nivel 50,es que hay un truco en el que cuando vas a por el relé,un enemigo lo va cogiendo y soltando,cogiendo y soltando,y vas haciendo muchos puntos.

Pero dentro de este truco,hay otro truco [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] ,en el que te puedes hacer mas de ochenta mil puntos en una partida,y no es coña,lo se por experiencia.En dos horas subi de nivel 8 a 22 ó 23,no me acuerdo.

No soy partidario de hacer trampas en el on-line,nunca lo he intentado,pero en este juego si puede voy a intentar llegar al nivel 50 y darle por el culo(al juego),que uno ya es bastante malo en el on-line,para que aparte vaya gente con mas de un segundo delante de ti,no lo soporto.

Así que si algun usuario esta interesado en hacer alguna mangalacha,que me agrege y lo hacemos, [sonrisa] [sonrisa] ,ya preguntaremos como se hace,ya me estoy moviendo por las bajas esferas en busca de información.

Y cuando llegemos al nivel 50 quien quiera venir a Valencia le invito a una paella,con su correspondiente bebida,que es lo bueno.

SAlu2.
La verdad que es raro ya que en esta generacion si por algo se ha caracterizado EA es en gestionar muy bien sus contenidos multijugador online, vease Battlefield, Fifa, etc.
Yo el online no lo he probado pero no soy de los que se come mucho el coco si veo que las partidas van mas mal que bien pa compra-venta se va rapidamente.

Un saludo.
bueno pues esta noche, a pesar de que el juego me encanta, me acaba de colmar, la conexion es lo peor de lo peor, visto en ningun juego online, es una "p..ta" mierda, pesima, inexistente, frustrante, desesperante, por favor señores de crytek y ea, no se rian de nosotros, hagan las cosas en condiciones. Tras media hora intentanto jugar, he jugado una o dos partidas, con unos primos, y a partir de ahi constantes caidas, 10 minutos en buscar partida, a ellos incluso se les ha colgado la consola 2 veces, que es lo que pasa?, esta gentuza no piensa hacer nada con un juego que nos ha costado 70€? pues vaya PUTA MIERDA.
Jooooooo yo quiero un parche para el juego. No sé si centrarme en otros títulos hasta que lo saquen o algo.

En su defensa tengo que decir que (al menos a mi) cuando peor me va es a partir de las 22:00. Desde hace una semana concretamente. Me he fijado y es que a partir de esa hora me suele tocar con americanos, con lo cual ya sabemos todos el lag tan fabuloso que hay.

Sin ir más lejos, y entre otras cosas, ayer me mató uno dándome la espalda [decaio] . Luego al ver la repetición no me estaba dando la espalda claro [buuuaaaa] . ¿No serán chetos?

El juego me encanta, pero honestamente creo que necesita un parche. Porque ayer me dio por jugar al reach un rato y aunque palmé mucho porque estoy acostumbrado a la mecánica de este y todo eso (o eso quiero creer [+risas] ) es una gozada cómo va; es rarísimo que haya muertes falsas y todo eso no se.

Pero sinceramente, si me preguntan, me parece que no vamos a ver parche alguno, fuera de los dos de 3 megas que ha habido ya :(
Me tiene que llegar el mío esta semana, pero tal como lo estais poniendo en cuanto me pase la campaña se va directamente al mercadillo.

¿Éste también tiene periodo de prueba para el online?
Aupa

Lo que dice mansonn sobre que a dos amigos se les congelo la imagen ya lo comente yo el otro dia. Yo juego un rato al online todos los dias, y todos los dias se me queda la pantalla del juego congelada....Al principio reiniciaba la consola, pero un dia estaba en una party del live mientras jugaba una partida, y cuando se me congelo la imagen, el mando no me respondia pero si podia seguir con la conversacion en la party. Desde ese dia abro la bandeja para sacar el juego, me aparece el Menu de la Xbox, y vuelta a empezar. De esa forma no tengo que reiniciar la consola...Yo lo achaco a mi conexion (2MB), pero no entiendo como me pone a mi de host cuando hay gente que tiene una conexion mucho mejor. Evidentemente me jode la partida.

En cuanto a las ventajas os aconsejo la de aumentar la cadencia de disparo y ampliacion de cargador en el arma.... A mi me esta dando resultados...
gorde03 escribió:Aupa

Lo que dice mansonn sobre que a dos amigos se les congelo la imagen ya lo comente yo el otro dia. Yo juego un rato al online todos los dias, y todos los dias se me queda la pantalla del juego congelada....Al principio reiniciaba la consola, pero un dia estaba en una party del live mientras jugaba una partida, y cuando se me congelo la imagen, el mando no me respondia pero si podia seguir con la conversacion en la party. Desde ese dia abro la bandeja para sacar el juego, me aparece el Menu de la Xbox, y vuelta a empezar. De esa forma no tengo que reiniciar la consola...Yo lo achaco a mi conexion (2MB), pero no entiendo como me pone a mi de host cuando hay gente que tiene una conexion mucho mejor. Evidentemente me jode la partida.

En cuanto a las ventajas os aconsejo la de aumentar la cadencia de disparo y ampliacion de cargador en el arma.... A mi me esta dando resultados...

Pues a ver si juego contigo macho que te tengo agregado al live y a veces te veo jugando pero nunca te digo nada (soy Haplo Dav). Dota, Elur y dark12 ya casi no se conectan al juego, supongo que desmotivados por llegar al nivel 50.

Yo de perks aconsejo la mejora de camuflaje y transferencia de energía, son brutales. Es la caña eso de matar "por error" sin darle al blindaje y tener energía para poder pasar a camuflaje de nuevo. Además que me han dicho que la transferencia de energía a nivel III está totalmente imba.

La cadencia de disparo no me gusta nada (eso de a nivel dos mejorar la del arma secundaria y al tres mejorar la de las armas gordas que arrancas... ufffff [+risas] ).

Aconsejo mucho más la de recarga rápida que no me acuerdo cómo se llama, que a nivel dos apunta más rápido y al tres no te desequilibra cuando te dan tiros.

Bueno, esta tarde le daré más, si te veo gorde, me uno a tu party automáticamente [sonrisa]
En online lo han sacado porque tenían que hacerlo..un juego en éstos tiempos del LIVE, de 70 eurazos, debe de tenerlo...pero va fatal muchas veces, cosas rarísimas, a veces disparo yo antes y muero, y en la cámara de muerte, veo que el tío de enfrente empezó a disparar antes, igual cuando disparo a uno que está en alto, y me mata, luego en la cámara se ve que cuando bajó , yo aún estaba disparando hacia arriba,...sinceramente no puedo recomendar el juego por el online, creo que no habrá parche y que a ésto le quedan 2 telediarios..una lástima, éra álgo nuevo..con haber franceses en el online, ya me va mal...todo lo que no sea españoles vamos...
saludos
Yo ya vendi hasta el juego. Cuando lancen parche el juego ya valdrá 20 € y lo vuelvo a comprar. Que se lo metan por un sitio que yo me se.

ONLINE DIGNO YA!!
Si no sacan un parche para mejorar "un poco" el online este juego tiene los dias contados,y la verdad que me gusta,pero a veces dan ganas de mandarlo a la mie.da,de lo mal que va,yo juego con una conexion de 30mb y lo que pasa a veces en el online no tiene nombre...bueno si lo tiene pero no lo voy a decir.
Y de los bugs del modo campaña ya ni hablamos,fallos graficos que para solucionarlos tienes que borrar la cache(3 veces me paso),IA enemiga,armas que no disparan por mucho que pulses el boton,etc...debo ser un poco masoca porque ultimamente siempre juego a este.
Un saludo [beer]
Os ha pasado que en un momento de la campaña empieza a sonar un ruido que no para? Es súper molesto, ya no se que pensar...
Recien pasada la campaña me ha gustado sobretodo en duracion ya era hora joer XD

lo unico que hecho en falta es alguna fase mas manejando vehiculos y sobretodo una llevando algun vehiculo aereo

bueno eso y
saber que coño ha pasado con el resto sobretodo Psycho (el personaje me molaba un webo Xd ) tambien espero que lo expliquen porque se diferencian tanto los aliens del 1º juego donde entre otras cosas eran azulados y se valian del frio para atacar sobrevivir etc y ahora parece que no
Impresionante el subidon que sufre el juego, a partir de los capitulos 14/15. Con la boca abierta me he quedado... :O

Ahora; Antes de llegar hasta aqui "ni fú ni fá", ¿eh? Me ha resultado bastante, pero que bastante insipida, la campaña de este Crysis 2...
Lo recomendariais solo para jugar offline? Ya veo que el online es caca, pero tampoco juego online asi que...desde luego no tengo pensado comprarlo ahora, simplemente quiero saber si lo pongo en la lista de futuribles cuando bajen de precio. Sobre unos 20-25€.

El modo campaña dura 4-6 horas como en otros shooters o tiene una duración aceptable? Y la trama vale algo es solo pegar tiros?

Gracias!
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Saryon escribió:Lo recomendariais solo para jugar offline? Ya veo que el online es caca, pero tampoco juego online asi que...desde luego no tengo pensado comprarlo ahora, simplemente quiero saber si lo pongo en la lista de futuribles cuando bajen de precio. Sobre unos 20-25€.

El modo campaña dura 4-6 horas como en otros shooters o tiene una duración aceptable? Y la trama vale algo es solo pegar tiros?

Gracias!

si este juego tiene una duracion bastante apaña en lo que a campaña se refiere ademas es bastante rejugable asike no lo dudes y haxte con todossssssssssss [sonrisa] [sonrisa]
Estaba entre este, battlefield, halo odst y halo reach. El battlefield me han dicho que lo descarte para offline. A ver que más me comentan sobre este y los halos.

Ahora que lo pienso casi tendría que haberlo puesto en el hilo de recomendaciones para no marear tanto.
Para online te recomiendo el bc o reach. El crysis el online es mucho mas complementario que atractivo principal. Las conexiones son malas,cuesta bastante subir nivel. Si no te apetece bc vete a por el reach.

Saludos
Pos nada, tenía pensado pillarme este juego principalmente por el online que es a lo que más le doy, pero vistos vuestros comentarios, como que no me merece la pena, no?

Salu2!!

P.D: De verdad que puede ir peor que los Call of Duty?!?!?!?!
Mas o menos al mismo nivel que los duty y aun un poco peor. Este juego merece la pena por al campaña ,el multi es complementario.

Saludos
Saryon escribió:Estaba entre este, battlefield, halo odst y halo reach. El battlefield me han dicho que lo descarte para offline. A ver que más me comentan sobre este y los halos.

Ahora que lo pienso casi tendría que haberlo puesto en el hilo de recomendaciones para no marear tanto.

si tienes que elejir yo te recomiendo el Halo reach (sobretodo si aun no has probado dicha saga) es mucho mejor mas rejugable y sobretodo mas variado por ej en cuanto a vehiculos que puedes manejar
aparte (este nose si tiene coop) pero el Reach tienes el modo Tiroteo y el cooperativo para jugar con un colega a pantalla partida
Me acaba de saltar una actualizacion de 4 mb,alguien sabe algo de esto?
eso digo yo alguien sabe para que es el parchecillo?
peso 4mb
Gracias por las respuestas! :D
Efectivamente, salta otro parche..qué arreglará??
No encuentro información ninguna...pos vale..
Os dejo info de lo que trae el último parche:

Crysis 2 360 Patch

A new Crysis 2 360 patch has been released today and we'd like to share with you the changes that are included.

360 Changes:
• Stability improvements.
• Fixed player losing Nano Catalyst points after restarting the game.
• Objectives are returned if they end up in forbidden areas.
• Fixed various weapon exploits.
• Fixed exploit where player is able to continuously pick up and return the relay.
• Fixed a rare issue where autoaim, stealth kill and grab would not work on an AI.
• Fix for invites being accepted during level loading.
• Fix for mute settings not being retained.
• Fixed an issue where Deflection bonus would carry over into the next round.
• Fixed an issue where players would sometimes remain stuck in a blank screen after accepting a game invite.
• Fixed an issue where some unlocked items would be locked on subsequent SP campaigns.
• Fixed an issue with weapon skins on the customise weapon menu.
• Fixed an issue where weapon zoom would sometimes not work correctly.

Thank you for your patience and we look forward to your feedback on the new patch. To check you've got the latest version, please start the game, click on Multiplayer and in the top left corner should say 1.1.1.8003.

We are aware that this patch does not include a fix for the grain bug that many of you are experiencing but we are working on this issue and will hopefully have it resolved soon.

- MyCrysis Team

Salu2.
Bueno yo he probado con el nuevo parche y el logro de supersoldado sigue sin saltar.
La campaña sigue sin tenerse al 100% porque en el tema de los silenciadores de la pistola ya lo han solucionado pero ahora en vez de tener 10/13 tengo 13/15, vamos que suman los 3 que daban por saco pero ahora en teoria me faltan dos :-?
Y bueno, lo del bug de la tormenta de arena como dicen ellos mismos todavia nada.
Vamos que el parche la verdad es que a mi de momento no me vale para absolutamente nada.
Es que entre los fallos esos tontos y sobre todo el del grano han hecho más mal que bien en la versión de 360.
Y que hace el nuevo parche???

a mi me ha estropeado el online, tengo muchisimo mas lag que antes y ya me resulta imposible jugar.

Pero imposible eh??? antes no me pasaba pero ahora... podría decirse que crytek me ha echado del online de este juego :s
Mira que estaba siempre dudando entre si pillarlo ya para aprovechar y jugar al online, o comprarlo mas adelante por 20€ para el single y listo....pero gracias a vuestros comentarios tengo claro que lo comprare dentro de un tiempo. Deberia ser denunciable que fuese mal el online despues de pagar 70€, es una parte del juego que no funciona correctamente.
Ishimura escribió:Bueno yo he probado con el nuevo parche y el logro de supersoldado sigue sin saltar.

Que putada, yo me lo pasé hace unos dias y me fueron saltando el de nivel 6,12 y acabarlo sin ningun problema.
Al'Lan escribió:Y que hace el nuevo parche???

a mi me ha estropeado el online, tengo muchisimo mas lag que antes y ya me resulta imposible jugar.

Pero imposible eh??? antes no me pasaba pero ahora... podría decirse que crytek me ha echado del online de este juego :s

Aupa Al'Lan

Ayer intente unirme a una partida que estabas jugando pero fue imposible. En cuanto al parche a mi el online me va peor. Estoy mucho mas tiempo en la sala de espera y cuando logro conectarme a la segunda o tercera partida me pone como host y pantalla congelada.... a reiniciar el juego y vuelta a empezar. La verdad que estoy un poco cansado de este tema... En fin, volvere a darle al Battlefield que lo tenia un poco olvidado
6287 respuestas